miércoles, 29 de agosto de 2012

Descarga Discografia de HIDE


Hideto Matsumoto (松本 秀人 Matsumoto Hideto) 13 de diciembre de 1964 – 2 de mayo de 1998, más conocido como hide, fue un guitarrista, compositor, cantante y productor nacido en Yokosuka, Japón.

Después de participar en el influyente grupo de metal X Japan, hide disfrutó de un considerable éxito como artista en solitario como fueron su proyecto estadounidense Zilch y su otro proyecto, hide with Spread Beaver.

Desafortunadamente hide falleció el 2 de mayo de 1998. Después de una noche bebiendo,  fue encontrado colgado de una toalla. Aunque la policía siempre ha dicho que su muerte fue un suicidio, amigos y fans no están de acuerdo con esto y dicen que fue un accidente.

En el segundo aniversario de su muerte, fue abierto en su honor el Hide Museum, en Yokosuka. El museo contenía mucha de su vestimenta, guitarra, letras de canciones y otros objetos personales. El museo cerró el 25 de septiembre de 2005 debido a la falta de dinero.

Da Click en el titulo del album/single para descargarlo.

 SINGLES















ALBUMS





3 comentarios:

Giru. dijo...

¡Muchísimas gracias por subir la discografía entera de Hide!
Se agradece :3

Fanáticos del jRock dijo...

Muchísimas gracias por tu aporte, pero tuve problemas con los sencillos. Al principio de las canciones se escuchan lives y luego las del sencillo. No sé si es un problema del .mp3 ó si es un problema de descompresión. Desde ya, muchas gracias. Saludos!!!

Unknown dijo...

Muy bueno, pero te faltaron unos discos

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates