sábado, 6 de diciembre de 2014

Smile Radio News (del 1 al 7 de diciembre)



Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Toei publica el trailer oficial


A sólo horas de que el programa japonés Mezamashi TV haya pequeñas secuencias, la web oficial de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha publicado el trailer oficial en alta calidad del filme.



En el trailer podemos ver en acción pequeñas secuencias en donde se muestra a Bills y Wiss (aparecidos en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), así como también a los nuevos personajes: Sorbet y Tagoma, quienes serán los encargados de resucitar a Freezer. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de F) es la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama. Será dirigida por Tadayoshi Yamamuro (que fue director de animación en varios episodios de la serie original) y será estrenada el 18 de abril del 2015 en cines japoneses, tanto en 2D como en 3D.


Naruto: Se anuncia nueva película para 2015

Finalmente la película de The Last -Naruto The Movie se estrenó el día de hoy en Japón causando gran expectación y con sorpresas para todos los fans. Al final del filme se anunció que habrá una nueva película donde Bolt Uzumaki será el protagonista la cual se estrenara en agosto de 2015.

Esto es para dar inicio a Naruto Shin Jidai Kaimaku (Proyecto Nueva era de Naruto) que se compone de diversos proyectos relacionados con la serie. Kishimoto había comentado durante una entrevista que incluso después del final de Naruto, el estaría trabajando durante algún tiempo con los personajes.



La producción será protagonizada por Bolt Uzumaki, hijo de Naruto e Hinata, también estará involucrada Sarada, hija de Sakura y Sasuke (los personajes aparecieron en el ultimo capítulo del manga).

Se sabe que la película ya cuenta con un dominio registrado (boruto-movie.com) y tendrá una conexión directa con el nuevo manga que se estrenara en 2015.

Estaremos al pendiente de nueva información.


Revista Kodansha Nakayoshi cumple 60 años


El día de ayer la revista japonesa Nakayoshi cumplió 60 años y para esto habilito un website para conmemorarlo, donde podemos ver un logo con algunas de las series más populares, como Sailor Moon y Cardcaptor Sakura, entre otras.

Como parte de esto también se realizara una exposición de Cardcaptor Sakura la cual se llevara a partir del 27 de diciembre de 2014 en Tokio, Nagoya y Osaka. Ya que también Clamp cumple 25 años y aprovecharan el evento de Nakayoshi donde se publicaran más de 100 obras de Cardcaptor Sakura, mostramos la ilustración:


Algo que llama mucho la atención es que han salido al mercado durante el 2014 figuras de Sakura Kinomoto de las líneas Figma, Kotobukiya Artfx J, S.H. Figuarts y Nenodroid de muy alta calidad, ya que cuando la serie estaba en su apogeo no existían ese tipo de productos. Aparte Nakayoshi volverá a vender el libro Clow y todas las tarjetas que componen la colección, el manga originalmente se publicó de 1996-2000.

Para finalizar, la revista abrió una convocatoria donde pide al público que vote por uno de diez títulos para que pueda volver a ser reimpreso en su formato original.


Evangelion: Tomo final es número uno en Japón

El manga de Neon Genesis Evangelion a pesar de ser una publicación irregular y la cual tomo mucho tiempo en finalizarse, en Japón es un éxito de ventas y con mayor razón ahora que se publicó el tomo final número 14 de esta obra.


Neon Genesis Evangelion #14, de edición limitada con ilustraciones exclusivas por el diseñador de los personajes del anime así como otros regalos y un capitulo extra inédito, debuto vendiendo 300,000 copias entre los días 17 a 23 de noviembre, dejando atrás a Fairy Tail #46 (vendió  269,918 copias) y Terra Formars #11 (vendió 244,411 copias), respectivamente.

La edición #12 del manga publicado en 2010 había sido el anterior tomo que haber alcanzado el top en ventas, también se confirmó que se han vendido más de 25 millones de copias en Japón.

El volumen final de Evangelion se publicó al mismo tiempo en 11 países, incluyendo a Brasil (JBC) y Argentina (Ivrea).




Nuevo juego de Godzilla para PS3 y PS4

Las peleas de monstruos japoneses no quedarán únicamente en la generación pasada: también podrán disfrutarla los usuarios de la nueva generación. Mostrado en un escueto tráiler en el The Game Awards 2014, el nuevo videojuego de Godzilla ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4.


Se espera su llegada para el próximo año 2015. El estreno japonés de la obra se producirá el próximo 18 de diciembre, momento idóneo para conocer todas las sorpresas que ocultará el disco.





Video del nuevo juego de la saga The Legend of Zelda



En el VideoGame Awards Reggie Fils-Aime, fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias y anunciar por vez primera en movimiento los primeros minutos del nuevo Zelda en movimiento.

"Este es un nuevo mundo, y es gigantesco", declararon Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, que mostraron el impactante aspecto visual del programa. Link caminando por preciosos parajes, pero también a caballo de su montura e incluso llevando a cabo acciones como disparar con su arco.

Mostraron, así mismo, la posibilidad de congelar la acción durante un instante en salto por parte del protagonista para accionar su arco e impactar con mayor precisión a sus enemigos.


Modo online de Metal Gear Solid V; The Phantom Pain



The Game Awards 2014 ha tenido lugar en Las Vegas. Una de las primeras grandes citas del evento ha sido la muestra del nuevo tráiler del modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que llevará por nombre Metal Gear Online: Tactical Team Operations..

Los jugadores disfrutarán de todo tipo de habilidades, armas y vehículos con los que sacar partido al FOX Engine desde la red. Su desarrollo corre a cargo de la filial en Los Ángeles de Kojima Productions. No se han especificado nuevos detalles sobre el lanzamiento del juego que se producirá en 2015.


Street Fighter V


El videojuego que iba a presentar Yoshinori Ono en la PlayStation Experience ha resultado ser Street Fighter V, nueva entrega de la franquicia de lucha por excelencia de Capcom, que se estrenará en PC y en exclusiva para PlayStation 4 en el campo de las plataformas domésticas.



Por el momento, el único contenido mostrado (y privado en YouTube por ahora) es un escueto teaser en el que se muestran algunas escenas del juego mezclados con elementos de la comunidad de Street Fighter, pero no se ha especificado más detalles al respecto. Se espera que durante la gala de The Game Awards 2014 o la PlayStation Experience se desvelen nuevos datos sobre el título.





Encuesta de SNK Playmore para futuros juegos en la PSN


Con el fin de conmemorar el 25º aniversario de Neo Geo, SNK Playmore ha preguntado a los usuarios de PlayStation cuál debería ser el siguiente juego a lanzar en PlayStation Network durante los próximos meses. Para participar únicamente hay que dirigirse aqui (http://www.poll-maker.com/poll185929x7A504b88-7) y poner tus opciones preferidas de la ludoteca de SNK.

Entre la lista de seleccionados hay obras maestras de la empresa como Garou: Mark of the Wolves, KOF 97 y 2000, Last Blade 2, Metal Slug X y algunas colaboraciones ajenas como Sengoku 3, Samurai Shodown V Special o el inmortal Neo Turf Masters de Nazca Corporation. Por el momento gana Garou, uno de los episodios más míticos de la franquicia Fatal Fury.


Resident Evil HD llega en enero

Capcom acaba de confirmar que Resident Evil HD Remaster, la adaptación a la alta definición de este clásico del terror publicado años atrás en GameCube -a su vez remake del original de PSX-, se lanzará en PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 20 de enero, y tan solo un día después en PlayStation 4 y PS3. Su precio en todas las plataformas será de 19,99 euros.










Capcom ha publicado una serie de nuevas capturas en las que muestra varias de las localizaciones de la Mansión Spencer en las que tendremos que enfrentarnos a los muertos vivientes.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa (3DS) – 298.613 (1.626.284)
Phantasy Star Nova (PS Vita) – 107.313 (Novedad)
Etrian Odyssey Untold II: Knight of Fafnir (3DS) – 59.531 (Novedad)
Fate/hollow ataraxia (PS Vita) – 53.979 (Novedad)
Resident Evil (PS3) – 50.258 (novedad)
Dragon Age: Inquisition (PS4) – 29.275 (Novedad)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 27.624 (2.200.698)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 21.755 (1.758.790)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 20.577 (2.902.388)
Nisekoi: Yomeiri!? (PS Vita) – 15.508 (Novedad)

Venta de consolas (semana anterior)

New 3DS XL – 48.738 (42.184)
PS Vita – 27.935 (10.236)
New 3DS – 22.875 (26.791)
3DS – 19.722 (8.144)
3DS XL – 15.182 (11.534)
PS4 – 13.489 (12.430)
Wii U – 12.496 (4.324)
PS3 – 5.360 (4.324)
PlayStation Vita TV – 1.285 (621)
Xbox One – 1.237 (776)
Xbox 360 – 108 (100)
PSP – 18 (11)



Trailer de "Terminator Genisys"


tenemos el trailer oficial de "Terminator Genisys", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, y Jai Courtney.



Argumento: La historia está ambientada en el 2029, mientras los humanos luchan contra el sistema Skynet. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia y Kyle Reese (Jai Courtney) es su leal soldado, criado entre las ruinas de una California posapocalíptica. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator programado para asesinarla, con el objetivo de que jamás de luz a John. Pero lo que Reese averigua en el otro lado, es algo que no se esperaba.

"Terminator Genisys" está dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y está previsto que llegue a los cines el 1 de julio de 2015.



Ya es oficial: Jared Leto es el Joker y Will Smith es Deadshot en "Suicide Squad"


Warner Bros ha anunciado el reparto oficial de su película de DC, "Suicide Squad", revelando que Jared Leto dará vida al Joker, Will Smith a Deadshot, Tom Hardy a Rick Flag, Margot Robbie a Harley Quinn, Jai Courtney a Boomerang, y Cara Delevingne a Enchantress.

Jesse Eisenberg también está en negociaciones para ser Lex Luthor en esta película, papel que interpretará primero en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Solo queda por adjudicar el papel de Amanda Waller, el personaje que supervisa al equipo. Las actrices que están siendo consideradas para este papel son Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey.

"Suicide Squad" estará dirigida por David Ayer (Fury) y se centrará en un equipo de supervillanos que tendrán la oportunidad de redimirse ante el gobierno. La trampa: su misión podría acabar con ellos.

El rodaje comenzará el próximo abril en Toronto y la película se estrenará el 5 de agosto del 2016.


"James Bond 24": título, argumento, fecha de estreno y poster

Sony Pictures y MGM han anunciado que la secuela de "Skyfall", la entrega número 24 de la saga de James Bond, se titulará "Spectre".


En la película, un mensaje críptico del pasado de Bond hará que emprenda una misión para descubrir a una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener vivo al servicio secreto, Bond irá destapando una serie de engaños que revelarán la terrible verdad que esconde SPECTRE.

El título seguramente hace referencia a la organización terrorista secreta dirigida por el archienemigo de 007, Ernst Blofeld. Esta organización apareció por primera vez en pantalla en la película de 1962, "Dr No.", y regresó en "Thunderball", "You Only Live Twice", "On Her Majesty's Secret Service" y "Diamonds Are Forever".

Sam Mendes (Skyfall) volverá para dirigir "Spectre", que se comenzará a rodar el lunes 8 de diciembre y se estrenará el 6 de noviembre del 2015.

El reparto está compuesto por Daniel Craig como 007, Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Andrew Scott como Denbigh, David Bautista como Mr Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Lea Seydoux como Madeleine Swann, y Christoph Waltz como Oberhauser.



Ryan Reynolds confirmado a regresar para "Deadpool"


La 20th Century Fox anunció recientemente que se está moviendo hacia adelante con una película de "Deadpool", basada en un personaje interpretado por Ryan Reynolds en "X-Men Origins: Wolverine".

Durante el anuncio, también aprendimos que Tim Miller dirigirá un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) y que la película llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. La única información que quedó fuera es si Reynolds repetirá el papel principal.

Y ahora viene la palabra que Reynolds ha firmado oficialmente su contrato para volver. El actor confirmó esto mediante la publicación de una imagen de la cara de Deadpool hecha de balas, y agregó: "Es Tiempo de Chimichanga".



Benedict Cumberbatch confirmado para "Doctor Strange" de Marvel


Benedict Cumberbatch (The Imitation Game, Star Trek Into Darkness) ha sido uno de los muchos actores considerados para el papel principal en la próxima película "Doctor Strange" de Marvel. Y ahora viene la palabra que Cumberbatch está oficialmente a bordo.

"La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de gran profundidad y sinceridad", dijo el jefe de Marvel Kevin Feige. "En 2016, Benedict le mostrará al público lo que hace que el Doctor Strange sea un personaje tan singular y atractivo".

"Doctor Strange" será dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Deliver Us From Evil) y está previsto que llegue a los cines el 04 de noviembre 2016.


"Teenage Mutant Ninja Turtles 2" contrata director


El reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay llegó a los cines en agosto y llegó a recaudar $477 millones en un presupuesto de $125 millones. A pesar de tener una terrible calificación de 22% en RottenTomatoes, se dio luz verde a una secuela de inmediato.

Ahora viene la palabra que Jonathan Liebesman no volverá a dirigir y ha sido sustituido por David Green, el cineasta detrás de "Earth to Echo", la cual tuvo un muy modesto presupuesto de $13 millones.

"Teenage Mutant Ninja Turtles 2" está previsto que llegue a los cines el 03 de junio de 2016. Mientras tanto, la primera película estará disponible en DVD y Blu-ray el 16 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates