domingo, 30 de noviembre de 2014

Smile Radio News (del 26 al 30 de noviembre)




Pokémon XY: Mega Evolution Special III: Teaser del nuevo especial

el canal oficial de Youtube de TV Tokyo sacó a la luz el primer trailer del tercer especial de Megaevoluciones de Pokemon XY que tendrá como titulo Pokémon XY: The Strongest Mega Evolution ~Act III



Como pueden ver en el trailer, la trama continua luego del final del Acto II ya que salen a la luz las formas primigenias de Groudon y Kyogre ademas de la aparición de Mega Rayquaza.

Pokémon XY: The Strongest Mega Evolution ~Act III~ se estrenara en Japón en verano del 2015


Gatchaman: Anime tendra remake producido en el Occidente


Corus Entertainment, compañía de medios canadiense quien ha sido responsable de las franquicias de Bakugan y Beyblade anuncio este pasado Jueves que se hará un relanzamiento de la clásica serie anime Gatchaman (Fuerza G) junto al equipo que hizo Beyblade para el otoño del año 2017. La nueva serie lleva el titulo de Battle of the Planets.

El dueño y vicepresidente de Corus Kids, Colin Bohm explica como hizo posible este nuevo proyecto: "Estamos realizando este relanzamiento de un anime clásico propiedad de mi juventud llamado Battle of the Planets, estamos juntando al equipo que hizo posible Beyblade y ademas trabajando con nuestros compañeros de Beyblade de Japón para darle una mirada fresca a este anime iconico y tiene mucho potencial, porque? porque es un anime que tiene un legado tanto en el este como en el oeste y por ello los licenciadores y comerciantes saben y con afecto recuerdan esta serie."

Gatchaman es un anime que trata de las aventuras de 5 jóvenes que defienden a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se emitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, en Occidente se han hecho varias adaptaciones y fue transmitido en latinoamerica por Locomotion y Cartoon Network.




Scarecrow sera el villano de Batman: Arkham Knight


Así es como lo ha confirmado Gaz Deaves,el responsable de marketing del estudio en una charla con los aficionados a través de Reddit. "¡Pues Scarecrow es probablemente mi villano favorito en Batman! Y para nada está limitado a ser un DLC. Él es el villano principal en el juego, y el instigador de los eventos que pondrán en marcha la narrativa", ha comentado.

Por otro lado, Deaves ha destacado que el traje de Batman tiene esa apariencia robótica para asemejarlo al Batmóvil, con el que el justiciero enmascarado interactuará de forma espectacular. En cuanto al sistema de combate, también reconoce que este mostrará grandes avances con respecto a lo visto en los juegos anteriores.


"Zafer Coban y el resto del equipo de animadores ha estado haciendo un trabajo increíble logrando que el sistema de combate luzca y se sienta espectacular. Por ejemplo, hay una escena en el tráiler Infiltración en la Planta Química Ace Parte 1 -el vídeo que podéis ver en esta noticia- en la que Batman se enfrenta a dos expertos en combate. Todo lo que se muestra ahí es in-game. Nosotros simplemente movimos la cámara para que presentara un ángulo un poco más cinematográfico", explica.

Además, promete que habrá "alguna gran batalla en un punto concreto del juego" en la que haremos frente a un gran número de enemigos. Rivales que también mostrarán un comportamiento más realista y peligroso gracias a los avances con la inteligencia artificial.

Por último, Deaves ha confirmado que habrá varios trajes alternativos para el Caballero Oscuro, incluyendo uno basado en los nuevos cómics de 52.


Nintendo prepara un emulador de Gameboy para smarthphones y pc


Nintendo registró en el pasado mes de junio una patente para emular Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en dispositivos móviles y ordenadores. Por el momento no se ha hecho ninguna declaración al respecto de la patente, y aunque exista, no significa que los de Kioto le vayan a dar uso en un futuro próximo.

La patente viene acompañada de una explicación que garantiza jugar exactamente igual que en la plataforma original y un puñado de imágenes que ejemplifica su uso en diferentes lugares y dispositivos.


La consola de nueva generacion mas resistente es...


¿Cuál es la consola de nueva generación más robusta? Es la pregunta que nos llevamos haciendo todos los jugadores desde que se lanzaron ambas al mercado… o no. Pero el caso es que hay usuarios que por fin podrán resolver el misterio tras las pruebas hechas por un canal de YouTube que ha lanzado desde diferentes alturas a PlayStation 4 y Xbox One para saber cuál es la más duradera ante situaciones extremas.

La prueba se ha llevado a cabo en un estudio de grabación en el que se ha utilizado cámaras especializadas para ver el impacto de cada una de ellas desde caídas de 1,5 y 4,5 metros a cámara lenta. Los resultados han sido del todo sorprendentes: Ambas aguantaron el primer impacto, pero la única que sobrevivió a la segunda caída fue la plataforma de Microsoft. En la medida de lo posible, intenta no ponerlo a prueba en tu casa: podría ser peligroso.


Ubisoft se disculpa por los fallos de Assassins Creed Unity regalando juegos y DLC

Ubisoft se ah disculpado por el estado de Assassin's Creed Unity en el momento de su puesta a la venta y, por boca de Yannis Mallat el CEO de sus estudios de Montreal, han prometido regalar el primer contenido descargable.


"El lanzamiento de Assassin's Creed Unity era un momento muy importante para nosotros y para nuestro equipo de desarrollo, muchos a lo largo y ancho del mundo, que dedicaron una tremenda cantidad de energía, pasión y habilidad a la creación de este juego", relató Mallat en un comunicado emitido a través del blog oficial de la compañía gala. "Para nosotros fue la culminación de años y años de trabajo en nuevas tecnologías, el desarrollo de múltiples innovaciones incluyendo un nuevo motor, y la evolución de la franquicia y de sus principales pilares jugables".


"Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin's Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial".



"Hemos estado trabajando duro para corregir las incidencias que los aficionados van reportando, y también los parches que hemos lanzado ya han resuelto la mayoría de ellos. A día de hoy lanzamos el tercer parche, que soluciona muchos problemas específicos relacionados con la estabilidad y el rendimiento, el matchmaking, la conectividad, la experiencia jugable y los menús. Para agradeceros vuestro apoyo continuado queremos que el próximo DLC del juego Dead Kings sea gratuito para todo el mundo. Para los poseedores de un pase de temporada les permitiremos elegir un juego gratuito de esta selección", aunque advierten que no seguirán vendiéndolo.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa (3DS) – 1.327.671 (Novedad)
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa Double Pack – 90.497 (Novedad)
Dynasty Warriors 8: Empires (PS3) – 38.123 (Novedad)
Assassin’s Creed Unity (PS4) – 36.400 (Novedad)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 28.728 (2.173.073)
Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) – 20.612 (91.915)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 17.834 (2.881.810)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 16.846 (1.737.035)
Call of Duty: Advanced Warfare (PS3) – 15.425 (95.011)
Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U) – 13.817 (41.843)

Venta de consolas (semana anterior)
New 3DS XL – 42.184 (38.457)
New 3DS – 26.791 (13.373)
PlayStation 4 – 12.430 (15.537)
3DS XL – 11.534 (9.172)
PlayStation Vita – 10.236 (19.301)
Wii U – 9.615 (14.002)
3DS – 8.144 (4.199)
PlayStation 3 – 4.324 (4.711)
Xbox One – 776 (2.245)
PlayStation Vita TV – 621 (675)
Xbox 360 – 100 (91)
PSP – 11 (25)


Multas para Sony por marketing fraudulento


Las primeras promociones de PlayStation Vita dejaban ver una serie de funciones que nunca llegaron a la plataforma portátil de Sony. Entre ellas, la posibilidad de jugar online con la máquina y la versión 3G o la de retransmitir desde ella juegos de PlayStation 3, mostrando, incluso, partidas de Killzone 3, juego que nunca fue compatible con Vita.

La denuncia ha llegado desde la Comisión Federal de Comercio americana, que se ha lanzado en una batalla legal contra la propia Sony y la agencia publicitaria californiana Deutsch LA. La propia comisión denuncia mensajes poco honestos por parte de la agencia en su trabajo en redes sociales como Twitter.

Aunque la medida únicamente afecta a los usuarios de Estados Unidos por el momento, los compradores de PlayStation Vita en Estados Unidos antes del 1 de junio de 2012 se verán recompensados por la propia Sony con 25 dólares en efectivo o 50 dólares en material descargable. La empresa japonesa y su socia americana se han visto obligados a pagar una sanción económica.



Demo de Gulty Gear XRD para America


Ya esta la demostración de Guilty Gear Xrd ha llegado a Estados Unidos. Desgraciadamente, además de necesitar una cuenta americana para poder acceder al contenido, se necesita estar suscrito al Plus norteamericano.

Te permite batallar con los dos protagonistas, Sol Badguy y Ky Kiske, y disfrutar del tutorial para conocer las nuevas habilidades puestas por Arc System Works en la nueva y esperada entrega de Guilty Gear en exclusiva para consolas PlayStation.

Su lanzamiento en tierras americanas se producirá el próximo 9 de diciembre. Lleva campando en salones recreativos japoneses desde mediados de año.



Ediciones especiales de PS4 y XBOX ONE por Rockstar

Para un concurso,las consolas de Microsoft y Sony se visten de negro con el logotipo de GTA V en la parte superior de la máquina y motivos verdes coloreando algunas partes del sistema.



Puedes participar desde la página web de Rockstar. Necesitas una cuenta del Social Club de Rockstar y mucha suerte. La empresa desarrolladora ha preparado un montón de premios más allá de los propios dispositivos domésticos, joyas de la corona del presente evento. El valor coleccionista de ambas plataformas es muy alto.



Se recrea el Evo Moment 37 de Daigo vs Justin



Super Arcade, un salón recreativo americano, acogió el Moment 37 Reloaded, un evento que conmemoraba el décimo aniversario del Evo Moment 37, uno de los momentos más míticos de la historia del Street Fighter competitivo. Entonces, en el EVO del año 2004, Daigo Umehara logró bloquear todas las patadas del Super Art II de Chun-Li y contestaba a Justin Wong con una acometida que acabó con toda su vida.

Por su dificultad, tempo y circunstancia del campeonato, pocas han sido las jugadas que hayan estado a la altura del mito. Ambos protagonistas quisieron recrear la escena en el presente torneo y lo consiguieron. Ni qué decir tiene que Hablamos de dos de los mejores jugadores de la historia del competitivo de Street Fighter. Usaron la cita para hacer una serie de exhibiciones de Street Fighter III: Third Strike y Ultra Street Fighter IV. El resultado, como no podía ser de otra forma, es espectacular.


Parche para Ultra Street Fighter IV

Durante los próximos días se estrenará un nuevo parche para Ultra Street Fighter IV. Entre otras cosas, añadirá los nuevos trajes de animales para los protagonistas del juego y sumará nuevas posibilidades en línea. Por ejemplo, ahora podremos jugar con las diferentes versiones de cada personaje o el modo Omega, que cambia prioridades y ataques de todos los luchadores protagonistas del fighting de Capcom.


Uno de los deseos más demandados por los jugadores de Ultra Street Fighter IV, el añadir los trials de los personajes que faltaban, se hará realidad: Yun, Yang, Oni, Evil Ryu, Hugo, Elena, Decapre, Poison y Rolento por fin tendrán sus propias pruebas, que te ayudarán a conocer los elementos básicos de cada uno de esos personajes. No se ha especificado fecha, pero se ha confirmado que llegará antes de la celebración de la Capcom Cup el próximo 13 de diciembre.




Metal Slug Revolution



SNK Playmore ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en su mítica serie de acción Metal Slug, que con Revolution volverá a apostar por los dispositivos móviles como plataforma base.

Este nuevo videojuego nos propondrá superar más de 150 fases inspiradas en los niveles vistos en la serie principal, controlando a cuatro protagonistas como son Marco, Eri, Tarma y Fio. Héroes que mejorarán sus habilidades combativas como si de una aventura rolera se tratase, amén de poder recurrir a cerca de 250 tipos de tanques distintos (los famosos Slugs que dan nombre a la serie) para que les escolten durante sus misiones.

Revolution contará además con un modo multijugador competitivo en el que los jugadores podrán enfrentarse entre sí, y un modo supervivencia que nos propondrá acabar con múltiples jefazos apoyándonos en las habilidades de nuestros amigos.

Por el momento no se ha concretado la fecha de publicación de este juego, aunque se espera que lo haga pronto en los dispositivos Android e iOS.



Trailer de "Star Wars: The Force Awakens"

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han dado a conocer el primer teaser trailer de su próxima séptima película de "Star Wars", llamada "Star Wars: The Force Awakens".



La nueva entrega, que recoge tres décadas después de los acontecimientos de "Return of the Jedi", trae de vuelta a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), y Anthony Daniels (C-3PO).

"Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" es dirigida por JJ Abrams y está previsto que llegue a los cines el 18 de diciembre 2015.


Primeras imágenes: Mel Brooks es el padre de Drácula en "Hotel Transylvania 2"

Sony Pictures Animation ha anunuciado que Mel Brooks se unirá al reparto de voces de la secuela de "Hotel Transylvania", en la que interpretará a Vlad, el anciano, resucitado y cascarrabias padre de Drácula (Adam Sandler). El estudio también ha revelado las primeras imágenes.


Argumento: Drácula, Mavis, Jonathan y todos sus monstruosos amigos vuelven en una nueva aventura cómica: cuando el anticuadísimo vampiro Vlad llega al hotel para una improvisada reunión familiar, al Hotel Transylvania le espera un gracioso choque de estilo sobrenatural de la vieja y nueva escuela.

"Hotel Transylvania 2" está dirigida por Genndy Tartakovsky y se estrenará el 25 de septiembre del 2015.


Tráiler de "Jurassic World"

Ya tenemos el tráiler oficial de la cuarta entrega de "Jurassic Park", titulada "Jurassic World" y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, BD Wong, Jake Johnson, Irrfan Khan e Idris Elba.



En la película, un laboratorio del parque creará dinosaurios a partir de la unión del ADN de otros animales.Con el tiempo, uno de estos híbridos se descontrolará y acabará aterrorizando a los visitantes. Por otro lado, los funcionarios del parque se verán obligados a combatirlo con la ayuda de los otros dinosaurios, como el T-Rex y los velociraptores.

"Jurassic World" se estrenará el 12 de junio del 2015.


Tráiler de la precuela de "Peter Pan" de Hugh Jackman

Hoy tenemos el tráiler oficial de la precuela de gran presupuesto de Warner Bros de "Peter Pan", titulada "Pan", donde vemos a Hugh Jackman como Barbanegra y a Garret Hedlund como el Capitán Garfio.



"Pan" es la historia de cómo un joven huérfano londinense desaparece y acaba en el mágico mundo de Nuncajamás, donde correrá grandes aventuras que le transformarán en el héroe que todos conocemos como Peter Pan.


La película está dirigida por Joe Wright (Atonement) y coprotagonizada por Amanda Seyfried como Mary, Rooney Mara como Tiger Lily y Garrett Hedlund como el Capitán Garfio. Su estreno está programado para el 17 de julio del 2015.


Oscar Isaac es el malvado Apocalypse de "X-Men: Apocalypse"


Tras el éxito de "X-Men: Days of Future Past", 20th Century Fox y el director Bryan Singer comenzaron a preparar "X-Men: Apocalypse", en la que se presentará a uno de los mayores villanos de la saga.

The Wrap informa ahora de que Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens) acaba de firmar un acuerdo para dar vida al villano principal, desbancando a actores como Idris Elba y Pedro Pascal.

El verdadero nombre de Apocalypse es En Sabah Nur, que significa "el primero", en referencia a que es el primer humano nacido con el gen mutante X. Gracias a su antiguo linaje es extremadamente poderoso y se considera a si mismo como un dios.

"X-Men: Apocalypse" se estrenará el 27 de mayo del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates