domingo, 2 de noviembre de 2014

Smile Radio News (del 27 de octubre al 2 de noviembre)



Saint Seiya: Soul of Gold es el nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco

En la madrugada de este jueves, en el marco del evento Tamashii Nations 2014 se anunció un nuevo animé de la franquicia de Saint Seiya, el cual llevará por título Saint Seiya: Soul of Gold.


La única información ya confirmada es el nombre, pues aún no se saben detalles al respecto de la trama, sin embargo, la primera imagen divulgada muestra aparentemente a Aioria, el caballero de Leo.  La web oficial del anime también ya está disponible.




Se prevee que Saint Seiya: Soul of Gold se estrene en la primavera japonesa del 2015, es decir, entre marzo y julio del próximo año.


Evangelion: 3.0+1.0: Pelicula podria estrenar dentro de 4 a 6 años


El director Hideaki Anno mediante una entrevista en un evento en el Tokyo Toho Cinemas Nihonbashi, comento el posible tiempo para que se termine la película de Evangelion: 3.0+1.0, cuarta parte del remake de Neon Genesis Evangelion.

Les dejamos su declaración textual:"Tengo que hacerlo. Los He tenido esperando, pero desde Evangelion: 1.0 que salió en 2007, la 2.0 en 2009 y la 3.0 en 2012, pasan entre dos a tres años entre las películas. No sería bueno que la próxima salga en cuatro años o en seis años. Haré lo mejor".

El portal del Variety un día antes también lo entrevisto y dijo lo siguiente:"Yo definitivamente lo estoy haciendo, pero tengo que hacer muchas cosas (refiriéndose a su actividad en la Animator Expo). Pienso que regresare a Evangelion después de hacer algunas cosas diferentes".

Al parecer Hideaki Anno tiene muchísimo trabajo y las respuestas que da parecen ambiguas, o simplemente está bromeando.




Nuevas figuras de Batman hechas por Square Enix 

La línea de figuras de Square Enix, las Play Arts Kai, seguirá sumando nuevos personajes de Batman a su colección. Tras la llegada de Batman y Catwoman, es el turno de una de las duplas de villanos más querida de la franquicia: Harley Quinn y Joker, que disfrutarán también de sus propias recreaciones.


La colaboración entre la desarrolladora japonesa y la empresa distribuidora y creadora de cómics americanos DC ha llevado a que Tetsuya Nomura, actual director de Kingdom Hearts 3, dé su punto de vista personal sobre el diseño de los personajes creados por Bob Kane. Su lanzamiento se espera para el próximo año 2015.


Geniales ventas de Persona 4 Arena Ultimax


El último informe con los resultados económicos de Sega para el primer semestre del año fiscal, cerrado el pasado 30 de septiembre, confirma que el juego de lucha Persona 4 Arena Ultimax ya ha vendido 230.000 copias en Japón y Norteamérica.

Los datos tienen mérito teniendo en cuenta que este título de PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzó en Japón el pasado 28 de agosto, y en Norteamérica el 30 de septiembre.


Nuevo video de Final Fantasy XV


Parte del equipo responsable del prometedor Final Fantasy XV se ha llevado a la Paris Game Week una nueva demostración en vídeo de esta aventura de acción y rol para Xbox One y PlayStation 4, que destaca sobremanera por su espectacular apartado gráfico.

Esta demostración está basada en la demo que se incluirá con Final Fantasy Type-0, y en ella podemos apreciar la inmensa región de Duscae, por la que podremos movernos libremente ya sea a pie, junto al resto de nuestros aliados, o a bordo de un coche que también podremos conducir con plena libertad.

Durante el transcurso de esta demostración en vídeo el equipo de Square Enix han comentado también algunos de los aspectos más llamativos del juego. Entre ellos, los ciclos de día y noche, que no solo tendrán efectos en lo visual, haciendo que sea más o menos fácil discernir lo que tenemos delante –cuando cae la noche, sin una linterna no veremos nada-, sino también en lo jugable, con la presencia de enemigos que solo aparecerán a plena luz del día, o bajo el manto de la noche.

También nuestros personajes harán comentarios de forma natural sobre todo aquello que vean: monstruos, paisajes, la puesta del sol, etc. Igualmente, su forma de moverse por este mágico mundo de fantasía presenta un realismo absoluto, pudiendo incluso ver cómo se recuperan fatigados tras una larga caminata por el campo.

En lo técnico, Square Enix ha confirmado que el proceso de adaptar Final Fantasy XV de su antiguo motor gráfico, el Ebony Engine, al actual Luminous Engine se encuentra en torno al 80 por ciento. También se ha confirmado que los objetos a nuestro alrededor e incluso el entorno serán destruibles con las acciones de los jugadores, que disfrutarán de un despliegue gráfico que para sus responsables, ya ha superado a lo visto en la película Final Fantasy VII: Advent Children.





TOP JAPON

Venta de juegos (total acumulado)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 172.348 (1.945.850)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3) – 81.981 (Novedad)
The Evil Within (PS3) – 59.388 (Novedad)
The Evil Within (PS4) – 59.204 (Novedad)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS Vita) – 50.836 (Novedad)
Tales of the World: Reve Unitia (3DS) – 47.037 (Novedad)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 36.625 (1.647.529)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 30.497 (2.786.183)
Super Hero Generation (PS Vita) – 16.802 (Novedad)
Super Hero Generation (PS3) – 12.566 (Novedad)

Venta de consolas (semana anterior)
New 3DS XL – 59.386 (60.348)
New 3DS – 21.281 (29.341)
PlayStation Vita – 12.230 (8.761)
3DS XL – 10.665 (16.771)
PlayStation 4 – 8.942 (8.046)
3DS – 5.258 (6.778)
PlayStation 3 – 5.138 (4.779)
Wii U – 4.273 (5.293)
PlayStation Vita TV – 795 (630)
Xbox One – 613(728)
Xbox 360 – 89 (88)
PSP – 76 (100)



Marvel desvela el título, logo y fecha de estreno de todas sus películas de la Fase 3


Tanto la Fase 1 como la Fase 2 del universo cinemático de Marvel están compuestas de seis películas, pero en un nuevo evento, el estudio ha anunciado que la Fase 3 consistirá en la friolera de nueve películas, entre las que se incluye "The Avengers 3", que será dividida en dos partes.

"Ant-Man" sigue estando programada para el 17 de julio del 2015, pero ya no será la primera película de la Fase 3. Ahora es la última de la Fase 2, mientras que "Captain America: Civil War" será la primera de la 3.

Durante el anuncio, el directivo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado de las razones por las que "Iron Man 4" no forma parte de estas nueve películas, y de si alguna vez veremos la cuarta entrega. "Si hay más años después del 2019, habrá más posibilidades, espero", ha bromeado.

Y se ha referido al rumor de que a Sony Pictures le gustaría incluir a Spider-Man en una futura película de Marvel. "Todo lo que no se haya anunciado hoy de forma específica y clara, no es cierto, o es un rumor hasta que se resuelva", ha dicho.

Feige también ha hablado sobre "Captain Marvel", declarando que girará en torno a Carol Danvers, que estará atrapada entre dos mundos: la Tierra y el espacio exterior.

Echa un vistazo a continuación a la lista completa de títulos y fechas de estreno, y a los logos de todas las películas.




 Captain America: Civil War - 6 de mayo del 2016



 Doctor Strange - 4 de noviembre del 2016



Guardians of the Galaxy 2 - 5 de mayo del 2017



Thor: Ragnarok - 28 de julio del 2017



Black Panther - 3 de noviembre del 2017



Avengers: Infinity War – Parte I - 4 de mayo del 2018



Captain Marvel - 6 de julio del 2018



Inhumans - 2 de noviembre del 2018



Avengers: Infinity War – Parte II - 3 de mayo del 2019


¡Primer vídeo de "Avengers: Age of Ultron"!

Marvel pensaba desvelar el tráiler de "Avengers: Age of Ultron" durante la emisión de un episodio de la serie televisiva "Agents of SHIELD". Pero el tráiler se filtró online, que es por lo que el estudio anbandonó el plan y reveló inmediatamente la versión oficial.

Pero Marvel aún quería ofrecer un regalo a los fans de "Agents of SHIELD", y prometió que habría otra sorpresa distinta. Ahora que ya se ha emitido el episodio, hemos visto la sorpresa, que es una escena que se mostró en el Comic-Con y en la que los Avengers se reúnen para intentar mover el martillo de Thor.




"Avengers: Age of Ultron" se estrenará el 1 de mayo del 2015.


Tráiler de "Avengers: Infinity War" filtrado online

Durante la presentación de las películas de la Fase 3 de Marvel, el estudio reveló un tráiler teaser de "Avengers: Infinity War", que será la tercera y la cuarta entrega de la saga de los "Avengers".



En la primera película, los Avengers derrotan a Loki y deberán enfrentarse a Ultron. En la tercera película, que estará dividida en dos partes, el equipo luchará contra Thanos. La primera parte se estenará el 4 de mayo del 2018. La segunda le seguirá al año siguiente, el 3 de mayo del 2019.

"Siempre hemos tenido un plan, desde que Nick Fury irrumpió en casa de Tony Stark y le dijo que formaba parte de un universo mayor", dice Kevin Feige, directivo de Marvel. "'Avengers: Infinity War - Part 1'′ es el comienzo de la culminación de todo lo que ha ocurrido antes".


Nuevo tráiler de "SpongeBob SquarePants: Sponge Out of Water"


Paramount Pictures y Nickelodeon Movies acaban de desvelar el tráiler de "SpongeBob SquarePants: Sponge Out of Water".



En el film, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del planeta, llega a las orillas de nuestro mundo para vivir su aventura más heróica hasta la fecha. La película está basada en la serie de TV creada por Stephen Hillenburg.

"SpongeBob SquarePants: Sponge Out of Water" se estrenará el 6 de febrero del 2015.


Primeras fotos de "Terminator Genisys" y detalles del argumento

Entertainment Weekly ha desvelado dos de sus portadas, en las que se ven a personajes de la nueva "Terminator Genisys".


SPOILERS:

La escena de apertura de la película está ambientada en el 2029, mientras los humanos luchan contra el sistema Skynet. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia y Kyle Reese (Jai Courtney) es su leal soldado, criado entre las ruinas de una California posapocalíptica. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator programado para asesinarla, con el objetivo de que jamás de luz a John. Pero lo que Reese averigua en el otro lado, es algo que no se esperaba.

Y aquí es donde las cosas empiezan a ser distintas. Sarah Connor no es la mujer interpretada por Linda Hamilton en la original ni en la secuela. Se quedó huérfana a los 9 años por culpa de un Terminator y ha sido criada por Terminator (Arnold Schwarzenegger) — un viejo T-800 al que llama "Papi" — que está programado para proteger en vez de para matar. Como resultado, Sarah es una reclusa antisocial muy bien entrenada, excelente con el fúsil de francotirador, pero no tanto con las emociones humanas. "Desde que tenía 9 años, sabe todo lo que se supone que va a ocurrir", dice el productor David Ellison. "Pero Sarah se niega a aceptar su destino. Dice: 'No es lo que quiero hacer'. Es su decisión la que hace que la historia vaya en una dirección completamente distinta".

"Terminator Genisys" está dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y se estrenará el 1 de julio del 2015.



Tráiler final de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1"


Lionsgate acaba de desvelar el último tráiler de "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", la tercera entrega de la popular saga.



Argumento: La historia gira en torno a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que se encuentra en el Distrito 13 tras destruir los juegos para siempre. Bajo el liderazgo del Presidente Coin (Moore) y siguiendo los consejos de sus amigos, Katniss despliega sus alas en su lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por su coraje.

La película está dirigida por Francis Lawrence y está previsto que llegue a los cines el 21 de noviembre.


El trailer de "Furious 7"


Universal Pictures dio a conocer el trailer oficial de su próxima séptima entrega de la franquicia "Fast and Furious", llamada "Furious 7".



En la nueva película, Ian Shaw (Jason Statham) busca venganza contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano. El resto del elenco incluye a Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell, Ludacris, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, y Lucas Black.

"Furious 7" es dirigida por James Wan (The Conjuring) y está previsto que llegue a los cines el 3 de abril de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Template by:

Free Blog Templates