sábado, 22 de noviembre de 2014

Smile Radio News (del 17 al 23 de noviembre)




Ataque de los Titanes: ¿No habrá segunda temporada hasta el 2016?


Los últimos meses han sido de especulación en torno al lanzamiento de la tan esperada segunda temporada del popular anime, Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin), sin embargo en las últimas horas corre como pólvora un rumor en la internet sobre reportes que indican que la espera seguirá hasta el 2016.

Después del estreno en Japón este fin de semana de la película recopilatoria, Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya Parte 1, se dijo que al final de la misma se reveló la premisa sobre la segunda temporada de la serie, la cual informa que no tendremos la continuación del anime hasta el 2016.

Así lo diera a conocer también el portal de Crunchyroll el día de hoy. De ser así, tendremos que esperar poco más de un año para volverla a ver.



Masashi Kishimoto planea un nuevo manga


En una reciente entrevista concedida a la revista Entermix, Masashi Kishimoto, autor de Naruto, habló un poco acerca de sus futuros planes luego del final del manga, que incluye, entre otras cosas, la miniserie que será lanzada en abril por la revista Shonen Jump.

Además de confirmar que él mismo será el responsable del proyecto, el autor comentó que además tiene otro trabajo por hacer en la franquicia, sin especificar cuál será. Cuando termine, pretende enfocarse íntegramente en una nueva serie.

En relación a esto, Kishimoto tiene diversas ideas, pero pretende hablar sobre ellas en un momento oportuno, sin embargo, pidió a los fans que sean pacientes. Como ya está en la etapa de los 40, cree que será difícil trabajar en una serie de publicación semanal. El padre de Naruto menciona su admiración por Osamu Akimoto (creador de Kochikame), y que le gustaría tener la misma disposición del colega, el cual aún serializa su obra.

Masashi además dice que quiere descansar un poco, darle más atención a su pareja y a su hijo, cosas que no tuvo tiempo de hacer mientras se dedicaba a Naruto. En tono de broma, el mangaka dijo que así como el ninja y los demás personajes de la serie, él mismo pasó, poco a poco, a darle más valor a la familia.

Vale recordar que, a pesar de haber llegado a su fin, una serie de proyectos relacionados al manga están actualmente en actividad, todos forman parte de Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project (Proyecto Nueva era de Naruto). Además de la película The Last - Naruto the Movie, y de la miniserie, se incluye además una exposición, una obra de teatro y un libro basado en la película.



Shingeki no Kyojin: Se revelan imagenes de los personajes en live-action

El tan esperado live-action de Ataque de los Titanes - Shigeki no Kyojin, poco a poco comienza a ganar forma. Recientemente se revelaron las primeras imagenes de cómo quedarán los personajes.


Sites japoneses recientemente divulgaron las primeras fotos de los actores caracterizados como sus respectivos personajes. La novedad es que siete de ellos son originales, creados especialmente para la película. Shikishima, por ejemplo, es descrito como "el hombre más fuerte del mundo.



Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Freezer revivirá en la nueva película


La revista V Jump de la editorial Shueisha revelará en su edición de enero del 2015 una nueva imagen promocional del próximo largometraje de Dragon Ball Z.  En la fotografía se anuncia también el nombre de la película, la cual llevará por título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En este caso, la novedad es la resurrección de uno de los antagonistas de sagas anteriores: Freezer.


En la portada se muestran a Gokú, Vegeta, Picollo, Krillin y al enemigo de la última película, Bills, el Dios de la Destrucción junto con su asistente y maestro, Wiss. Según una entrevista con el creador de la serie, Akira Toriyama, el título se le ocurrió al escuchar la canción “F” de la banda Máximum the Hormone.


Por otra parte, también se dio a conocer la premisa de la película. “En una tierra donde la paz ya ha llegado, los remanentes del ejercito de Freezer,  Sorbet y Tagoma, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a su líder con las Esferas del Dragón y buscar venganza contra los saiyajin”.



“One Piece Party” el nuevo manga de Luffy y compañía en modo “chibi”


Hace no mucho se anunció que el popular manga de “One Piece” de Eiichiro Oda tendría un spin-off (proyecto alterno) más no se indigarón en más detalles… hasta ahora, que el sitio web de la revista Saikyo Jump revela más detalles de este nuevo manga.

La serie llegará por nombre “One Piece Party” (ワンピース パーティー) y será dibujada por Ei Andō. La serie nos presentará a unas versiones alternas de los piratas de sobrero de paja, las cuales están dibujadas con un estilo super-deformed (también conocido como chibi) y se enfocará más enteramente en la comedia.

Su debut será el próximo 5 de Diciembre, fecha en la que se estrena el siguiente número de la revista Saikyo Jump (publicación que recientemente pasó de ser trimestral a mensual de nueva cuenta).




Hyperdimension Neptunia Re:Birth 2 para america y europa en 2015


Idea Factory ha confirmado que su nueva aventura rolera Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para PS Vita se lanzará en el mercado occidental a finales del mes de enero tanto en formato físico como a través de la Store de PlayStation Network.

En concreto, lo hará el 27 de enero en el mercado norteamericano, y el 28 y 30 de enero en Europa dependiendo de si apostamos por su versión digital o en formato físico.

Hyperdimension Neptunia RE; Birth 2 se trata de un remake del título publicado en PlayStation 3 hace unos cuantos años, y entre sus principales novedades destaca la inclusión de un nuevo arco argumental, un sistema de combate renovado, nuevos personajes jugables y un doblaje para un mayor número de estos.


Dragon Ball Xenoverse incluirael modo Tenkaichi Budokai y nuevos personajes


El nuevo juego de lucha Dragon Ball Xenoverse nos permitirá participar en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, popularmente conocido como Tenkaichi Budokai, en el que los guerreros más poderosos del mundo medirán sus fuerzas en un nuevo y espectacular campo de batalla.

Por otro lado, los jugadores tendrán oportunidad de recorrer libremente la ciudad Toki Toki, donde el Trunks del futuro actuará de guía llevándonos de un lado a otro para que conozcamos al Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki entre otros personajes especiales.


En esta zona también nos relacionaremos con otros jugadores llegados de todo el mundo, mientras personalizamos las habilidades de nuestro luchador, escogemos su ropa y acudimos a los entrenamientos con los maestros que deseemos.

La ciudad Toki Toki será además el punto de partida desde el que accederemos a las misiones de la Patrulla del Tiempo (Modo Historia de Dragon Ball Xenoverse) en las que, como os adelantamos recientemente, llegaremos a enfrentarnos incluso a Vegeta transformado en simio gigante.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 13 de febrero y en PC lo hará el 17 de febrero.

Asi tambien, en el último número del magacín juvenil V-Jump en Japón ha confirmado la aparición del dios Bills y Whis, de Battle of Gods, recientemente estrenada en DVD y Blu-Ray en España, en el nuevo Dragon Ball: Xenoverse. La dupla de villanos del último film estrenado de Dragon Ball no es la única noticia relacionada con el nuevo juego de lucha de Bandai Namco: Jaco the Patrolman, protagonista del último manga editado por Akira Toriyama en Japón, también será un personaje jugable. Se ha confirmado que se podrá acceder a él mediante descarga.

Vegeta Ôzaru, la transformación en simio gigante con la que ataca al protagonista de la serie en su primer combate, tampoco se perderá la fiesta de multiversos. Sombras de lo que parecen Turles y Nappa también apuntan a confirmarse en los próximos días según la publicación japonesa. La actualidad de Dragon Ball no han parado desde que se confirmase su nueva película hace dos días. y ademas se llevaría a Broly al cuarto nivel de Super Saiyan.


Big Boss necesitara traductores en la nueva Mother Base


Hideo Kojima ha usado su Kojima Station para explicar novedades sobre la nueva Mother Base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Según ha comentado, el reclutamiento de soldados que hablen diferentes idiomas resultará vital para salir airoso en la obra. Según ha traducido un JunkerHQNet en Twitter, Kojima ha comentado que "si no tienes un intérprete en la Mother Base que hable diferentes lenguas no podrás interrogar a algunos reclusos".

Se sabe que Big Boss sabe ruso, por lo que se podía esperar que no necesitásemos a ninguno en la base para entender a reclutas soviéticos, sin embargo, Hideo Kojima parece haber pensado en todo: el protagonista, tras el accidente en Ground Zeroes, ha sufrido un severo golpe en la cabeza que le ha hecho olvidar los idiomas que sabía. ¡Qué oportuna casualidad! La obra llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 en una fecha todavía por determinar a principios del próximo año 2015.


Mewtwo estara en Super Smash Bros


Mewtwo, el poderoso Pokémon de tipo psíquico con el que Nintendo obsequiará en primavera de 2015 a aquellos jugadores que se hagan con Super Smash Bros. en su versión para Wii U y Nintendo 3DS. ¿Qué pasa con el resto de jugadores? Aunque los detalles todavía son vagos, la Gran N ha confirmado en su web oficial japonesa que también será posible conseguir a este nuevo luchador mediante una descarga de pago que estará disponible poco tiempo después, aunque no sabemos el día exacto ni el precio al que se venderá este personaje.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)

Call of Duty: Advanced Warfare (PS3) – 79.586 (Novedad)
Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) – 71.303 (Novedad)
Call of Duty: Advanced Warfare (PS4) – 64.060 (Novedad)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 39.502 (2.144.346)
One Piece: Super Grand Battle! X (3DS) – 35.098 (Novedad)
Dengeki Bunko Fighting Climax (PS3) – 34.671 (Novedad)
Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U) – 28.025 (Novedad)
Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) – 26.684 (Novedad)
Dengeki Bunko Fighting Climax (PS Vita) – 25.607 (Novedad)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 2.,086 (2.863.976)

Venta de consolas (semana anterior)

New 3DS XL – 38.457 (50.619)
PlayStation Vita – 19.301 (9.874)
PlayStation 4 – 15.537 (10.078)
Wii U – 14.002 (4.787)
New 3DS – 13.373 (15.020)
3DS XL – 9.172 (9.083)
PlayStation 3 – 4.711 (4.666)
3DS – 4.199 (4.495)
Xbox One – 2.245 (513)
PlayStation Vita TV – 675 (678)
Xbox 360 – 91 (107)
PSP – 25 (25)




Nuevas fotos de "Jurassic World"; el tráiler saldrá la próxima semana

"Jurassic World" acaba de lanzar una nueva website con montones de fotos de la película, donde vemos a Irrfan Khan y a BD Wong, además de algunas de las investigaciones que se llevan a cabo en la isla.





Además, la website oficial de la película muetra algunas de las ilustraciones en las que se ve cómo será el parque para los visitantes. La website también tiene un reloj de cuenta regresiva para el lanzamiento del tráiler de "Jurassic World", que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre a las 9pm hora EST.

"Jurassic World" está dirigida por Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) y se estrenará el 12 de junio del 2015.



Nuevas imágenes de Snoopy y Charlie Brown en "The Peanuts Movie"

Gracias a USA Today, ya tenemos nuevas imágenes de "The Peanuts Movie", que es una adaptación para la gran pantalla de la clásica tira cómica de Charles Schulz.




 La tira cómica más influyente y popular de todos los tiempos, "Peanuts", ha sido leída todos los días por 355 millones de personas en 75 países. Además de la famosa tira, los especiales televisivos de los "Peanuts" como "It's The Great Pumpkin, Charlie Brown" han ganado varios Emmy y continúan siendo unos de los especiales de TV mejor valorados.





"The Peanuts Movie" está dirigida por Steve Martino (Ice Age: Continental Drift, Horton Hears a Who) y se estrenará en cines 3D y convencionales el 6 de noviembre del 2015.





Seis posibles actores para los papeles de Cyclops y Jean Grey de "X-Men: Apocalypse"


El director Bryan Singer ya dijo que "X-Men: Apocalypse" se centrará sobre todo en el equipo joven de los X-Men. Y ahora nos enteramos de que Singer está negociando con varios actores para los papeles de Jean Grey y Cyclops.

Para el papel de Jean Grey, la lista incluye a las actrices Chloe Moretz (Kick-Ass), Elle Fanning (Maleficent) y Hailee Steinfelf (True Grit). Para el de Cyclops, los actores son Ben Hardy (EastEnders), Charlie Rowe (Never Let Me Go) y Timothee Chalamet (Interstellar).

Singer ya se ha reunido con algunos de ellos, pero aun así está considerando a otros, incluso actores desconocidos.

Famke Janssen dio vida a Jean Grey en cinco películas de los "X-Men", y Haley Ramm interpetó al personaje en "X-Men: The Last Stand". Cyclops, alias Scott Summers, ha sido interpretado por James Marsden en cuatro entregas y por Tim Pocock en "X-Men: Origins: Wolverine".



Tráiler de la película animada "Strange Magic" de George Lucas

Lucasfilm ha presentado oficialmente el trailer de su próxima película de animación "Strange Magic", que tiene una historia de George Lucas y un elenco de voces compuesto por Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Alfred Molina, y Peter Stormare.



"Strange Magic" es un cuento de hadas musical inspirado en "A Midsummer Night's Dream". Canciones populares de las últimas seis décadas ayudan a contar la historia de duendes, elfos, hadas e diablillos, y sus hilarantes desventuras provocadas por la batalla por una poderosa poción.

La nueva película está dirigida por Gary Rydstrom (Toy Story Toons: Hawaiian Vacation, Lifted" y está previsto que llegue a los cines el 23 de enero de 2015.


Tráiler completo de la película de Disney "Cinderella"


Disney acaba de desvelar el tráiler completo de su primera película de "Cinderella" con actores de carne y hueso, que está dirigida por Kenneth Branagh, protagonizada por Lily James (Wrath of the Titans) y que se estrenará el 13 de marzo del 2015.



Argumento: La historia gira en torno a la joven Ella (James), cuyo padre, un mercader, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispueta a apoyar a su cariñoso padre, la joven da la bienvenida a su madrastra, Lady Tremaine (Cate Blanchett), y a las hijas de ésta: Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera). Pero cuando el padre de Ella fallece inesperada y repentinamente, ésta se encontrará a merced de una celosa y cruel familia.

Relegada a no ser más que una sirviente cubierta de cenizas y apodada con rencor, Cenicienta, Ella está a punto de perder toda esperanza. Pero a pesar de la crueldad recibida, está dispuesta a honrar las últimas palabras de su madre y "ser valiente y amable", no ceder ante la desesperación y apreciar a los que abusan de ella.

Y también está el apuesto desconocido que conoce en el bosque. Sin saber que en realidad es un príncipe (Richard Madden), y no un mero empleado de Palacio, Ella por fin siente que ha encontrado un espíritu afín. Parece que su suerte está a punto de cambiar cuando el Palacio envía una invitación para un baile a todas las jóvenes solteras, en el que Ella espera poder volver a ver al encantador "Kit". Pero su madrastra le prohibe asistir y le rompe el vestido, aunque como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda llega en forma de una amable mendiga (Helena Bonham Carter) que, armada con una calabaza y unos cuantos ratones, cambiará la vida de Cenicienta para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates