lunes, 15 de diciembre de 2014

Smile Radio News (del 8 al 14 de diciembre)




Pokémon The Movie XY 2015: Poster y nuevo corto de Pikachu


l website oficial de las películas de Pokémon en Japón ya se encuentra enfocado en la mas nueva película de Pokémon que hasta ahora es llamado Pokémon The Movie XY 2015 y junto a ello se encuentran 2 posters de la película que fueron revelados ayer Sábado 13.

Como ha sido tradición desde las películas pasadas, junto a ésta se estrenará un nuevo corto y en el poster de dicho corto pueden per a Pikachu, Meowth y Dedenne ademas de otros pokémon y uno que otro posible spoiler de la serie. El titulo del corto sera revelado mas adelante.

Se confirma que el director Kunihiko Yuyama continuara siendo quien adapte los juegos de Pokémon para esta película como lo ha hecho con muchas de las anteriores de la franquicia.

Se espera el estreno de Pokémon The Movie XY 2015 para el 18 de Julio del 2015 en Japón.


Saint Seiya Soul of Gold: Revelan trailer en alta calidad

Hace algunas horas, Bandai ha revelado el trailer oficial en alta calidad de Saint Seiya: Soul of Gold. En el video se puede apreciar a Aioria de Leo con su armadura divina y realizando su ataque regular: el Plasma Relámpago.



La animación tiene como protagonistas a los doce caballeros dorados, quienes revivieron tras su sacrificio en el Muro de los Lamentos en la Saga de Hades. Quien resalta es el caballero Aioria de Leo, portando una nueva armadura sagrada.

También hace su aparición Saori Kido, planteando aún más interrogantes sobre qué trama entrelazará a los protagonistas. Se espera el estreno de esta continuación de Saint Seiya para la primavera japonesa del 2015.


Shin-Chan: Nueva película tiene historia basada en México

Mediante YouTube, sale a la luz un trailer de la próxima película del anime Crayon Shin-Chan que tendrá por titulo Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki (Crayon Shin-Chan The Movie: My Story About Moving ~Cactus Big Attack~) y que su historia tiene mucho que ver con México.



En esta nueva película que sera la numero 23 del preescolar, Shin-chan y su familia le dicen adiós a su casa, sus amigos y de la ciudad Kasukabe en general para mudarse a México donde encontraran una atmósfera totalmente diferente y unos cactus que les pueden dar problemas.

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki se estrenará en los cines de Japón el próximo 18 de Abril del 2015.


Digimon: Nuevo anime se llamará Digimon Adventure Tri

La página web oficial de Digimon ha revelado varios datos con respecto al nuevo anime de la franquicia, que llevará por nombre Digimon Adventure Tri. Además, se nos muestra una imagen promocional con el diseño de los protagonistas.


El director de la nueva serie es Motonaga Keitaro, los guiones serán realizados por Kakihara Yuuko y el diseño de personajes por Uki Atsuya. Los dejamos con la imagen:

En cuanto a la trama, sólo se ha revelado que el protagonista principal Taichi Kamiya tendrá 17 años y será acompañado como de costumbre por el Digimon Agumon. El estreno de Digimon Adventure Tri está pautado para la primavera japonesa del próximo año, siendo Toei Animation la encargada de la animación.


Yu-Gi-Oh: Pelicula tendra enfoque en Yugi Muto y Seto Kaiba

La revista Japonesa Shonen Jump de Shueisha en su tercera edición del año 2015 anunciara que la mas nueva película de la franquicia Yu-Gi-Oh! se estrenara para el año 2016, 20 años después del nacimiento del manga del juego de cartas hecho por Kazuki Takahashi para esa revista.

Unas siluetas tanto de Yugi Muto como de Seto Kaiba habían aparecido en la pagina oficial durante una cuenta regresiva, pero gracias a la revista al terminar esa cuenta regresiva nos encontraremos con que esta nueva pelicula sera protagonizada por ambos duelistas protagonistas.


La revista informa que la película tendrá una historia completamente original: "En el pasado Yami Yugi y Seto Kaiba se han enfrentado muchas veces!! Yami Yugi, quien reside en el cuerpo del pequeño Yugi Muto y Seto Kaiba tendrán un duelo en el que apuestan su orgullo y aceptan las experiencias mutuas de cada quien".

Por ultimo, se confirma que en el Jump Festa del 2015 en Japón, se hará un evento anunciando la película.



Top 20 Fallecimientos en el Anime que más impactaron en Japón

Por más que nos sepamos que la muerte de un personaje en algún trabajo ficticio no debería afectarnos en la realidad, hay ocasiones en las que buenos autores logran traspasar esa cuarta pared y llegar directo a ti, y causarte un impacto cuando un personaje por el que desarrollaste cierta empatía es un caído más dentro de la historia.

En Charapedia (una especie de Wikipedia para Anime en Japón) ha sido realizada una encuesta a 10,000 de sus usuarios, donde se les preguntaba “¿Cual ha sido la muerte en un Anime que te ha causado mayor impacto?” con una participación de 53% Hombres y un 47% Mujeres, estas fueron las respuestas más comunes:

Advertencia: Dada la naturaleza de la lista, está de más decir que contiene muchos spoilers de series como One Piece, Code Geass, Madoka Magica, Death Note, Jojo’s Bizarre, Dragon Ball, Gintama, Evangelion, Clannad y Gurren Lagan, por lo que si aún no has terminado de ver dichas series, mejor te invitamos a pasar por alto esta nota y continuar con las demas noticias.

 

1.- Portgas D. Ace – One Piece

2.- Lelouch Lamperouge – Code Geass

3.- Mami Tomoe – Mahou Shoujo Madoka Magica

4.- Raoh – Hokuto no Ken

5.- Edward Newgate – One Piece

6.- Caesar Anthonio Zeppeli – Jojo’s Bizarre Adventure

7.- Light Yagami – Death Note

8.- Makoto Ito – School Days

9.- Vegeta – Dragon Ball

10.- Kamina – Tengen Toppa Guren Lagan

11.- Itachi Uchiha – Naruto

12.- Neji Hyuga – Naruto

13.- Lockon Stratos – Gundam 00

14.- Jiraiya – Naruto

15.- Goku – Dragon Ball

16.- Maes Hughes – Fullmetal Alchemist

17.- Ito Kamataro – Gintama

18.- Okita Soji – Hakuoki

19.- Kaworu Nagisa – Neon Genesis Evangelion

20.- Nagisa Furukawa – Clannad




SQUARE registra la marca Saga en Japon


La veterana serie de rol SaGa podría contar próximamente con nuevo videojuego si atendemos a los últimos movimientos llevados a cabo por Square Enix, que hace escasas semanas registró para el mercado nipón la nueva marca SaGa Asterism.

Nada de esto se ha hecho oficial, pero teniendo en cuenta que mañana mismo los padres de Final Fantasy ofrecerán una conferencia dedicada al 25 aniversario de SaGa, este domingo podría mostrarse al gran público esta nueva aventura de rol.

Además, Square Enix ha registrado también la marca Arcadia no Aoki Miko, de la que tampoco se sabe nada hasta el momento.


Gravity Rush 2 en desarollo

Poco o nada hemos sabido de Gravity Rush 2 desde su supuesto anuncio para PS Vita en el Tokyo Game Show del pasado 2013. Ahora, más de un año después, vuelve a dar señales de vida. "El nuevo título está en pleno desarrollo", confirmaba el director de la saga, Keiichiro Toyama.


La información recogida por el portal anglosajón Gematsu no aclara más detalles sobre el videojuego. No obstante, en los últimos meses aparecieron en la red algunos rumores, sin demasiada fiabilidad, de un supuesto salto del título de PS Vita a PlayStation 4. Por ahora, tocará esperar a nuevos movimientos de sus responsables sobre cómo, cuándo y a dónde llegará esta aventura.


La demo de Final Fantasy XV Estara limitada a solo unas copias


Square Enix ha sorprendido a propios y extraños anunciando que la edición de coleccionistas de Final Fantasy Type-0 sí contará con la demo de Final Fantasy XV como estaba inicialmente previsto, pero con matices.

"Esta demo es exclusiva para Final Fantasy Type-0 HD. No vamos a lanzarla como episodio independiente", explican desde la distribuidora en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "En segundo lugar, es un regalo especial para aquellos que lo compréis primero, y estará limitada a la edición día 1 del juego. Eso significa que la demo sólo estará en la primera tirada de copias, así que si creéis que la demo os puede gustar os animamos a que reservéis este título que se lanzará el día 17 de marzo del 2015 (por Estados Unidos)".


Personajes de One Piece vestidos de personajes de Nintendo

La nueva línea de figuras de Nintendo siguen sumando compatibilidades. Los usuarios del nuevo One Piece: Super Grand Battle X de Nintendo 3DS podrán sacar partido a sus figuras Amiibo también en la presente producción. En una colaboración inédita, los personajes de Oda se vestirán de algunos protagonistas del universo Nintendo.


Por el momento, los únicos confirmados son Luffy, compatible con el Amiibo de Mario y Luigi, Zoro con el de Link y Sanji con el de Fox. No se ha especificado que vayan a llegar nuevas colaboraciones en los próximos días, pero no sería extraño que alguna de las protagonistas aprovechase los Amiibos femeninos.


Nuevo juego de Naruto para PS4

Las páginas del magazín japonés Jump ofrecen un primer vistazo al nuevo juego de lucha ambientado en el popular universo de Naruto Shippuden, y que será presentado por todo lo alto durante el festival Jump Festa que tendrá lugar a finales de mes en Tokio.


Lo más sorprendente es que la revista tan solo cita a PlayStation 4 como plataforma en la que se estrenará este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que imaginamos será desarrollado una vez más por el equipo de CyberConnect.

No se aportan más detalles sobre el juego más allá de que se publicará a lo largo del año próximo y, claro, que nos permitirá revivir los acontecimientos vividos durante la última etapa del anime. Queda por ver también si el juego termina publicándose en más plataformas, que sería lo lógico, teniendo en cuenta que las anteriores iteraciones de Ultima Ninja Storm se han publicado en las consolas Xbox y también en PC.


El primer DLC de The Evil Within se centrara en Juli Kidman


Bethesda Softworks, la distribuidora encargada de llevar a las tiendas The Evil Within ha anunciado algunos detalles sobre The Assignment, el primero de los DLCs para la historia previstos para el juego.

"Si ya habéis completado The Evil Within, probablemente tendréis varias preguntas sobre el final. Y si todavía no lo habéis terminado, daos prisa, pues la primera parte del triple Season Pass del juego, The Assignment, se publicará a principios de 2015", explican sus responsables a través del blog oficial. The Assignment es el primero de dos contenidos descargables centrados en Juli Kidman, la misteriosa compañera del inspector Castellanos. En 2015 revelaremos más información sobre The Consequence, la segunda parte de su historia, así como el último contenido descargable, titulado The Keeper".

"Abordamos el contenido descargable desde la perspectiva de que, aunque Juli fuera enigmática en el juego principal, había muchos misterios sobre el mundo y los personajes que se podían explicar o insinuar si jugabas con ella. Al fin y al cabo, es un personaje que parece ser bastante “consciente” de su situación", explica John Johanas, miembro de Tango Gameworks. "En primer lugar enumeramos los puntos que queríamos responder y los que preferíamos mantener en secreto, y trabajamos sobre eso. Dejamos abiertos algunos misterios, pero creo que arrojamos mucha luz sobre Ruvik, STEM y los personajes. Además, planteamos (y respondimos) nuevas preguntas sobre Juli y su misión".

Me encantan los buenos contenidos descargables, así que en la primera fase dediqué muchos esfuerzos a planear qué dirección tomar. ¿Cuántos niveles y qué ritmo? ¿Debíamos añadir nuevas armas y mecánicas? Como ya habíamos decidido que el personaje sería Kidman, quería que el contenido adicional se jugara de un modo distinto, que no pareciera solo un aspecto del personaje. Mis contenidos descargables favoritos son aquellos que conceden un nuevo giro al personaje, pero que a la vez te hacen sentir la conexión con el título principal", relató, mencionando inspiración de añadidos como Lord of Destruction de Diablo 2, Undead Nightmare de Red Dead Redemption, Pigsy's Perfect 10 de Enslaved o El Puñal de Dunwall y Las Brujas de Brigmore de Doishonored.


Devil Survivor 2 llega a America en 2015



Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Break Record para Nintendo 3DS, la versión mejorada de la aventura de rol publicada años atrás en la anterior portátil de la Gran N, se estrenará en las tiendas norteamericanas a principios del año próximo.

Su precio será de 49,99 dólares y se pondrá a la venta tanto en formato físico como a través de la tienda virtual eShop. Entre las novedades que aporta este videojuego nos encontramos con un modo historia extendido, un epílogo y un personaje adicional, nuevas opciones de dificultad y mejoras en su apartado gráfico entre otros extras.

De momento los europeos continuamos sin una fecha de publicación aproximada para esta aventura rolera, aunque lo lógico sería pensar que su llegada al viejo continente se producirá también en 2015.


Demo de Silent Hills en Unreal Engine

En los últimos tiempos P.T. ha sido noticia por muchos aficionados que, rindiendo culto a su aterradora propuesta, han querido ofrecer su propia visión de cómo sería el videojuego con diferentes herramientas. Si últimamente hablábamos de una versión con Minecraft, en esta ocasión tenemos a un aficionado que lo ha recreado con Unreal Engine 4.

El miembro de Polycount djoexe es quien ha firmado el vídeo que acompaña a la noticia, y que nos presenta un look para la demo de Silent Hills todavía más impactante que el original.





TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)

Super Smash Bros. for Wii U (Wii U) – 227.527 (Novedad)
Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa (3DS) – 171.813 (1.798.097)
Derby Stallion Gold (3DS) – 73.616 (Novedad)
Aikatsu! 365-Hi no Idol Days (3DS) – 33.151 (Novedad)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 29.670 (1.788.460)
Guilty Gear Xrd: Sign (PS3) – 27.278 (Novedad)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 25.157 (2.225.855)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 23.557 (2.925.945)
Samurai Warriors Chronicles 3 (PS Vita) – 22.152 (Novedad)
Phantasy Star Nova (PS Vita) – 19.833 (127.147)

Venta de consolas (semana anterior)
New 3DS XL – 63.714 (48.738)
3DS – 38.846 (19.722)
New 3DS – 25.541 (22.875)
Wii U – 24.469 (12.496)
PlayStation Vita – 22.355 (27.935)
3DS XL – 17.319 (15.182)
PlayStation 4 – 15.971 (13.489)
PlayStation 3 – 5.679 (5.360)
PlayStation Vita TV – 986 (1.285)
Xbox One – 790 (1.237)
Xbox 360 – 189 (108)
PSP – 8 (18)


Edicion Limitada de Guilty Gear XRD para America


Aksys Games ha confirmado que la edición limitada del esperado juego de lucha Guilty Gear Xrd: Sign para PlayStation 4 y PS3 se lanzará en las tiendas norteamericanas el próximo 23 de diciembre, tan solo una semana después del desembarco en dicho territorio de la edición estándar del juego.

Esta edición limitada traerá consigo la banda sonora original del juego, un libro de arte con diseños e información de los personajes, tanto luchadores clásicos como las nuevas incorporaciones; un estuche muy especial que reproducirá el libro de The Backyard, e incluso un llavero de Sol Badguy.

Los europeos, mientras tanto, seguimos sin contar con una fecha de publicación exacta para Guilty Gear Xrd: Sign.


Lucky Chloe no estara en la version americana de Tekken 7

Lucky Chloe no parece haber caído en gracia entre algunos de los aficionados a la serie Tekken, que han criticado al equipo de Bandai Namco por el que diseño de este personaje. Lo llamativo del asunto es que el productor de Tekken 7, el veterano Katsuhiro Harada, ha respondido a las críticas con un tono más serio de lo habitual en él, hasta el punto de afirmar que esta nueva luchadora será exclusiva de los mercados asiático y europeo.


"Calma, no se preocupen. Este personaje es exclusivo de Asia y Europa", comenta el creativo nipón, no sin antes recordar que Lucky Chloe es solo una de los muchos personajes que incluirá Tekken 7. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Harada ha cargado contra algunos usuarios criticándoles por su falta de miras. "Por cierto, ¿eres un usuario solo de foros occidentales? Hola pequeño mundo", comenta el creativo. "Haré un personaje musculoso y calvo para ti", añade con cierta mofa. Idea sobre la que ha dado vueltas en varias de sus réplicas, incluso cuando respondía a usuarios que SÍ quieren a Lucky Chloe.


Por cierto, ¿eres un usuario solo de foros occidentales? Hola pequeño mundo. Haré un personaje musculoso y calvo para ti"Es simple. Lanzaré otro personaje para vosotros. Por ejemplo: uno musculoso, sin pelo, con ataques muy poderosos (no me gusta esa idea pero si es lo que queréis...).", insiste. A pesar de ello, no está del todo claro que finalmente este vaya a ser un personaje exclusivo de ciertas regiones, ya que tampoco es lo habitual en el género.

"Siempre hablo en serio", ha destacado en relación a estas palabras. Pero seguidamente ha comentado: "si no lo quieren no lo lanzamos. Si lo quieren, lo lanzamos. Eso es todo".




Trailer para la película de terremoto "San Andreas" con Dwayne Johnson

Tenemos el trailer de la próxima película de terremoto en 3D, llamada "San Andreas", protagonizada por Dwayne Johnson.



La historia se desarrolla después de que un devastador terremoto golpea a California y se centra en un hombre que hace un peligroso viaje a través del estado para rescatar a su hija distanciada. Johnson interpretará a ese hombre, descrito como un escabroso piloto de helicóptero de rescate.

La nueva película está dirigida por Brad Peyton, quien trabajó con Johnson en "Journey 2: The Mysterious Island". Está previsto que llegue a los cines el 5 de junio de 2015.



Nuevo trailer de "Mad Max: Fury Road" con Tom Hardy

Warner Bros acaba de presentar un nuevo trailer de su próxima película "Mad Max: Fury Road", protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.



Argumento: La película de acción post-apocalíptico se encuentra en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga, que podrían ser capaz de restaurar el orden. Está Max (Hardy), un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca paz mental a raíz de la pérdida de su esposa e hijo a raíz del caos, y Furiosa (Theron), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede pasar a través del desierto de vuelta a su tierra natal de la infancia.

"Mad Max: Fury Road" está dirigida por George Miller (Mad Max) y está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 15 de mayo de 2015.


Nuevo trailer de "Inside Out" de Pixar 

Pixar acaba de presentar un nuevo trailer de su próxima película de animación "Inside Out", con un elenco de voz formado por Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith, y Lewis Black. Está dirigida por Pete Docter (Up, Monster's Inc) y está previsto que llegue a los cines el 19 de junio de 2015.



Argumento: En el 2015, el oscarizado director Pete Docter nos llevará a un extraordinario lugar: el interior de la mente de una niña de 11 años de edad, llamada Riley. Hacerse mayor puede ser muy complicado y esto le ocurre a Riley, quien debe abandonar su vida en el medio oeste cuando su padre encuentra un trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Temor (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Pena (Phyllis Smith).

Estas emociones viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde le aconsejan sobre el día a día. Al intentar adaptarse a su nueva vida en San Francisco, se produce un alboroto en el Cuartel General. Y aunque Alegría, la principal y más importante emoción de Riley, intenta que todo sea positivo, las otras emociones chocan en cuanto a la mejor forma de enfrentarse a una nueva ciudad, casa y escuela.


Marvel y Sony hablaron sobre incluir a Spider-Man en "Captain America 3"


Después de que unos hackers filtraran numerosos documentos y emails internos de Sony Pictures, han salido muchas noticias a la luz. Y la de hoy trata sobre la saga de "Spider-Man", que no ha tenido mucho éxito de taquilla.

Según varios emails con fecha de octubre, Marvel se puso en contacto con Sony para ver si podían incluir a Spider-Man en la tercera película del "Captain America" de Marvel. Y Sony respondió ofreciendo a Marvel la oportunidad de producir una nueva trilogía de "Spider-Man", pero con el control creativo, marketing y distribución de Sony.

Las negociaciones no se finalizaron y ahora Sony está preparando más entregas de "Spider-Man" y spin-offs basados en los villanos.

Pero a finales de noviembre, Sony preparaba un evento para enero donde se revelarían los planes futuros para la saga de Spider-Man. Entre otros varios proyectos, se encontraba una comedia de animación de Spider-Man que estaría producida por Chris Miller y Phil Lord, los directores de "22 Jump Street" y "The Lego Movie".


En "Teenage Mutant Ninja Turtles 2" aparecerán Bebop y Rocksteady

Hace poco se informó de que el reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles" se planeó inicialmente con la inclusión de Bebop y Rocksteady. No fue así, pero ahora nos hemos enterado de que estos populares villanos aparecerán en la secuela.


El productor Andrew Form ha confirmado esta noticia. Y como Shredder regresa, es probable que veamos el origen de Bebop y Rocksteady. Form añade que el estudio también quiere a Casey Jones.

"Teenage Mutant Ninja Turtles 2" estará dirigida por Dave Green (Earth to Echo)y se estrenará el 3 de junio del 2016.



El trailer completo para "The Divergent Series: Insurgent"

Summit Entertainment acaba de presentar el trailer completo para su próxima secuela de "Divergent", llamada "Insurgent", protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James y Miles Teller.



Argumento: Una guerra se gesta entre ls dos facciones, y es el turno de Tris de aceptar su condición de Divergente, independientemente de lo que pueda ganar o perder. Tris huye de Jeanine (Winslet), la líder de la superinteligente y corrupta facción Erudite, que ha estado en contra de ella desde que la joven Divergente comenzara a mostrar su tendencia rebelde. Tris busca refugio con la facción Amity junto a Four (Santiago), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Teller) y Marcus (Ray Stevenson), mientras intentan averiguar qué clase de secretos protegían los padres de Tris. La verdad será revelada pero, ¿a qué precio?

La nueva película está dirigida por Robert Schwentke (RED) y está previsto que llegue a los cines el 20 de marzo de 2015.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Coin Casino: Play Online for free and win real money!
Coin Casino is a fun bet365 and exciting 코인카지노 online casino where players can win cash prizes and other prizes at the game's best. This exciting online 메리트카지노

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates