domingo, 24 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 23 DE OCTUBRE

Se retrasan las OVAs 3 - 5 de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail

La editorial Shogakukan a través del sitio oficial de su revista Sunday Gene-X para la franquicia de Black Lagoon, ha anunciado este martes que las fechas de las próximas ovas de Black Lagoon:Roberta's Blood Trail, serán postergadas por 2 o 3 meses debido a problemas en su producción.

Debido a esto, la ova número 3 "Angels in the Crosshairs" programada para este próximo 3 de Noviembre cambia de fechas hasta el 7 de Enero del próximo año, mientras que la ova 4 "Oversaturation Kill Box" pasa del 22 de Diciembre al próximo 2 de Marzo y por último la ova 5 "Codename Paradise, Status MIA" pasa del 2 de Marzo al 11 de Mayo de 2011.

Sinopsis: La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Polémica: Comercial de Sailor Moon ¿ofensivo?

En Hong Kong se presento un curioso comercial basado en Sailor Moon, que fue emitido en esta semana a través de J2 TVB. Pero le causo una gran indignación a los fans chinos de la serie, ya que muestra una realidad muy distinta, que muchos han llegado a considerarlo como una idea ridícula, además de una falta de respeto a la sociedad.

En el comercial las Sailor, son adultas de más de 40, con hijos y dedicadas a ser amas de casa. Varias de ellas aumentaron algunos kilitos después de los 40, aunque es algo cómico, a muchos les pareció muy desagradable. Aunque simplemente es una parodia, ¿Qué motivos hay para que uno se sienta ofendido?. A continuación vea video, y júzguelo usted mismo. ¿Le parece ofensivo?


La primer Sega Master System cumple 25 años 


Tal semana como hoy hace 25 años se puso a la venta en Japón la primera Master System, una videoconsola manufacturada por SEGA y que no llegaría a los continentes norteamericano y europeo hasta los años 1986 y 1987 respectivamente.

La plataforma respondía inicialmente al nombre de SEGA Mark III y logró vender 13 millones de unidades desde su lanzamiento. Contaba con 64 kbits de memoria y una CPU de 8-bits a 3,58 MHz.

Entre los videojuegos más relevantes de la plataforma se cuentan clásicos como Astro Warrior, Outrun, Phantasy Star, Afterburner o Alex Kidd; y sería en el año 1990 cuando se lanzaría el exitoso rediseño de la plataforma bajo el nombre de Master System II que traería el clásico Sonic the Hedgehog como principal atractivo.

Boda a la Macross

Ya hubo un pastel de bodas dedicado a Mario Bros.,pues ahora viene otra curiosidad mas. Desde Topless Robot muestran las imágenes de una boda muy especial, donde los novios han picado una torta nada convencional: el SDF-Macross.

Flanqueada por un grupo de valkirias, la tarta de bodas está inspirada en la mítica nave Macross, de la serie del mismo nombre. Como puede verse en las fotos que aparecen en la fuente, una de las figuras mostraba a Max y Miria vestidos de novios, en la cabina de un VF.


Nuevo sencillo de Yui

El 24 de noviembre nuestra querida Yui sacara su nuevo sencillo llamado RAIN, el cual vendra en su version con DVD y sin DVD.el dvd viene con los PV de dos temas de esta gran artista.

CD
1. Rain
2. a room
3. How crazy ~YUI Acoustic Version~
4. Rain ~Instrumental~

DVD
1. Rain PV
2. Please Stay With Me PV

Aqui les mostramos el PV de Rain



Nuevo nuemro del manga de  Suzumiya Haruhi no Yûutsu

Suzumiya Haruhi no Yûutsu, el manga dibujado por Gaku Tsugano, llega a su volumen número 12, que será publicado en Japón el próximo 26 de octubre. Kadokawa ha revelado recientemente el arte de la portada de este nuevo volumen, en la cual aparecen Yuki Nagato e Itsuki Koizumi.

Dan a conocer fecha de salida del Wii conmemorativo del 25 aniversario de Mario para america 

Ya mencionamos la existencia de una serie de bundles rojos para Wii y DSi XL con motivo de la celebración del 25 aniversario de Mario, y pocos días después hacíamos público que este kit de aniversario para portátil y sobremesa estarían a la venta en nuestro país el 22 de octubre y el 29 del mismo mes respectivamente.

El siguiente continente en conocer cuándo recibirá esta curiosa iniciativa ha sido el norteamericano, que disfrutará de estos dos kits a partir del día 7 de noviembre por un precio estimado de 199,99 dólares para Wii, y de 179,99 dólares para DSi.

Parasite Eve y Parasite Eve 2 para servicio de descarga de Playstation

El eterno rumor por fin se ha confirmado. Desde hacía meses se venía hablando de la posibilidad de relanzar los clásicos Parasite Eve y Parasite Eve 2 de PlayStation en el sistema de distribución digital de Sony, y hoy lo ha confirmado el creativo Tetsuya Nomura.

A través de su cuenta de Twitter, Nomura ha declarado que el anuncio oficial al respecto se realizará próximamente, aunque ya ha dejado claro que ambos clásicos podrán ser disfrutados tanto en PSP y PlayStation 3 gracias a PlayStation Network.


Hay que recordar que el nuevo capítulo de la serie, The 3rd Birthday, se estrena en Japón el próximo 22 de diciembre, para lanzarse más adelante en occidente.


Mario Castañeda explicó sus razones sobre el doblaje de Dragon Ball KAI

A pesar de que el doblaje de Dragon Ball KAI ha comenzado y que el cast ya esta cerrado sigue la polémica sobre los actores de doblaje, Mario Castañeda volvió a responder por su Facebook a las duras acusaciones del Estudios Candiani. Mario aclaro las causas por las cuales no ha aceptado el papel de Goku, para algunos puede parecerle aceptable y para otros no, pero hay algo que no cabe duda, detrás del mundo del manga y el anime existe un gran negocio que ha incrementado a razón de que el mundo en sí se vuelve cada vez más consumista y más globalizado, lo que hace que todo los que nos rodea avance y cada vez cueste más.

Por ende las palabras del señor Castañeda tienen un claro mensaje, él es un trabajador y como tal debe llevar ese aporte monetario para alimentar a sus hijos y vivir dignamente como cualquier humano y es una clara justificación. En cuanto al Estudio Candiani obviamente habran tenidos sus razones, de cuales ya se hablo anteriormente.
Otro punto a aclarar es que el casting del doblaje ya esta y la serie se encuentra en plena grabación. A continuación las palabras del señor Mario Castañeda:

" Miren... ustedes, ven el doblaje de una forma diferente a como lo veo yo o cualquier otro actor de doblaje... porque son fans... yo lo veo como mi trabajo, una forma de ganar dinero para que mi esposa y mis hijos puedan comer. Claro que me ...gustan mucho series como DB, pero no es lo mismo. Hace 10 años cuando termino el doblaje de DBGT yo (y algunos otros actores), teníamos un acuerdo económico por cada capitulo que grabábamos. Ahora que llegó DBK yo pedí el mismo arreglo que tenía hace una década. Ya se que es una nueva compañía de doblaje (antes era Intertrak, que ya cerró hace años, y ahora es Candiani), pero es el mismo personaje y si hace 10 años podían pagármelo pensé que no habría problema para que me lo pagaran ahora.

Nunca he pretendido ganar una millonada en doblaje... pido más dinero que otros porque mi trabajo lo vale... y si no me lo quieren pagar, lo entiendo y lo respeto porque se que no están obligados a hacerlo, pero tampoco puedo permitir que no me paguen algo que yo considere digno. Yo soy el primero en lamentar no grabar a Goku. A mi me duele de una manera que ninguno de ustedes podría llegar a imaginarse. Ustedes se divirtieron y gozaron a Goku en la televisión gritando y peleando. Pero yo lo VIVÍ, yo GRITÉ todos esos Kame Hame Has con los que ustedes vibraron. Se que para muchos va a ser difícil entenderlo, pero hoy, como siempre, hice lo que creí que era lo correcto. Habría llegado a un arreglo si hubiera podido pero desgraciadamente no pudo ser. Los aprecio mucho y los entiendo. Saludos... Mario C."

" Yo no digo que alguien sea miserable... y aunque tengamos dinero y empresas no significa que vamos a grabar algo que no este pagado como nosotros queremos... así es nuestro trabajo... y pensándolo bien, así es el de todo el mundo... saludos..."

ACTUALIZACION

El día de ayer el usuario de YouTube romisnalo31 subió a su canal una entrevista realizada a los actores Carlos Segundo (Piccolo), Mario Castañeda (Goku) y Ricardo Hil (Kaio-sama) quienes explicaron nuevamente sus razones de por qué no están participando en el doblaje de Dragon Ball KAI .

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE 


TECERA PARTE




Manga de Tenjo Tenge tendrá capitulo especial

En su más reciente entrega, la revista de manga Ultra Jump muestra la noticia sobre un capitulo especial que tendrá el manga de Tenjo Tenge, creador por Ogure Ito. Dicho capitulo saldrá en la 12va y próxima entrega de la revista Ultra Jump, la cual sale a la venta el 19 de Noviembre, mismo día que se publicará el último tomo del manga en Japón.

Actualmente el manga de Ogure Ito cuenta con 22 tomos y ha estado en publicación desde 1998. Además Tenjou Tenge cuenta con una adaptación a serie de anime, 2 ovas y un especial todos los anteriores animados por el estudio Madhouse.

Sinopsis: Soichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Todo como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Todo fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Juken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Disney distribuirá Iron Man 3 y The Avengers

Walt Disney Studios, Paramount Pictures y Marvel Studios han que han llegado a un acuerdo bajo el cual Paramount le transferirá los derechos de comercialización y distribución a Disney para los filmes de Marvel Studios: Iron Man 3 y The Avengers. Paramount quedara como distribuidor internacional de sus próximos filmes: Thor y Captain America The First Avenger, así como las lanzadas previamente Iron Man e Iron Man 2.

La compra hecha por el estudio Disney para los derechos de estos filmes es de aproximadamente 115 millones de dólares. Sobre Iron Man 3 no se han dado muchos detalles al respecto pero es posible que vea la luz en Mayo del 2013, aunque cuando esto pase se dice que Jon Favreau (director de las cintas previas de Iron Man) no volverá debido a que las relaciones entre él y Marvel se han ido estrechando poco a poco.

Nuevo proyecto acerca de Pluto

En febrero de 2009 se comentaba en Japón, Hollywood tenía el ojo puesto sobre Pluto, la re-imaginación del Astroboy de Osamu Tezuka, realizada por Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki.

Hoy se comenta en Deadline, website dedicado a actualidad cinematográfica, que Universal Pictures e Illumination Entertainment están trabajando en una película sobre Pluto, que será un producción que combinará live-action y CG. La productora Illumination Entertainment fue creada por Chris Meledandri (ex- director de Fox Animation), ha sido responsable de la película Despicable Me (Mi villano favorito) y actualmente se encuentra produciendo The Lorax de Dr. Seuss y pre-produciendo una película en stop-motion de Los Locos Adams, a ser dirigida por Tim Burton.


Segundo tráiler de la cuarta película de Bleach: Jigoku-Hen

Nuevamente la web oficial de la película de Bleach: Jigoku-Hen ha sido actualizada y se ha revelado un nuevo tráiler, en este nuevo avance puede verse a Ichigo cruzando las puertas del infierno junto con Rukia, Renji y Uryuu, para enfrentarse al villano Togabito. Además, en la web puede verse ya la descripción y los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva producción. Recordemos que anteriormente se había dado a conocer el primer tráiler promocional de la película.

Sumado a esto hace semanas se anuncio que las personas que asistan al estreno de la película se llevaran a sus casas un libro llamado Bleach The Hell Verse, como motivo de celebración de los 10 años del manga, del cuál sólo saldrán 1.000.000 de ejemplares. Este incluye un tomo del manga correspondiente a la historia original creado por Tite Kubo, posters de la película, diseños de personajes y una entrevista.


Expo acerca de Evangelion

La tienda Animate en Ikebukuro tendrá lugar la exhibición Evangelion Museum, como parte de las celebraciones por los 10 años de la tienda. Estará situado en el piso 9 de la tienda y tendrá lugar entre los días 25 de octubre hasta el 7 de noviembre. Los asistentes podrán encontrar escenas de las películas, carteles con los personajes en tamaño real, exposición fotográfica, etc. Y por compras en la tienda, superiores a 1000 yen, recibirán una pegatina alusiva a la exhibición.

En otras noticias sobre Evangelion, en la web Tamashii de Bandai pueden verse imágenes de Evangelion Anima – Visual Book, un libro sobre la novela ligera Evangelion Anima que se publica en la revista Dengeki Hobby. El libro salió a la venta en agosto y muestra ilustraciones de personajes y diseños mecánicos. Recordemos que el diseño de personajes de Evangelion Anima va por cuenta del conocido artista Hiroyuki Utatane, mientras que Ikuto Yamashita es el supervisor de Anima.

Recordemos que Bandai sacó al mercado el Chogokin Super Evangelion, basado en diseños de Evangelion Anima, en marzo de este año.


Shigeru Miyamoto habla sobre como seria Mario en sus inicios


Con motivo del reciente 25 aniversario del nacimiento de nuestro mítico Mario, Shigeru Miyamoto ha hablado en el magazín nipón Famitsu sobre los entresijos del desarrollo de esta joya clásica. ¿Lo más curioso? Ha reconocido que en los primeros estadios de la producción, Mario iba armado.

"Durante buena parte del desarrollo el botón A era para disparar y el B para cubrirse. Para saltar debíamos pulsar hacia arriba el control del pad", reconoció Miyamoto. "Las balas se convertían en bolas de fuego más adelante, y originalmente teníamos un nivel shooter en el que Mario se subía a una nube y dispara a los enemigos, pero lo eliminamos todo para centrarnos en la acción de saltos. Los niveles de bonus en las nubes son un remanente de esas ideas".

"Al final nos dimos cuenta de que el que Mario pudiera disparar bolas de fuego era demasiada ventaja, así que en lugar de ello podías disparar sólo una bola de fuego cuando empezabas a correr", concluyó el creativo.

Sacan manga de God of War

El videojuego God of War: Ghost of Sparta saldrá a la venta este mes en Japón y como en el país nipón no están familiarizados con la historia de esta franquicia, Sony ha decidido que el lanzamiento del juego vaya acompañado de un manga sobre el pasado de Kratos.

Nueva imagen de la nueva temporada de Lost Canvas


Nuevamente, a través de la cuenta de Twitter de The Lost Canvas, revelan una nueva imagen de la próxima temporada de esta serie. En concreto (según pone en el tweet) la imagen pertenece al opening del anime y muestra a El Cid, Sísifo y Manigold, los caballeros de Capricornio, Sagitario y Cáncer de la época.

Canal 5: Pretty Cure se retrasa nuevamente y se estrena Beyblade Metal Fusion

Más novedades sobre Canal 5 de México, sin anuncios y sin promoción, muy silenciosamente el canal estreno los dos primeros episodios de Beyblade Metal Fusion. Como lo comentamos, la cadena Televisa fue la compañía que se hizo con los derechos de la serie para su emisión en nuestra región. De momento se emite los días domingos desde las 08:00hs hasta las 09:00hs, es decir dos capítulos por semana, el estreno de la serie fue el pasado domingo 17 de Octubre. Según informa la grilla oficial Beyblade Metal Fusion, será emitido hasta este próximo 31 de Octubre, luego será reemplazado por “Niño ardilla”.

Pasando a Pretty Cure el estreno nuevamente se ha vuelto a retrasar para el venidero 2 de Noviembre, esta sería la tercera vez que es cambiado de fecha. Recordemos que su estreno estaba fechado para el 26 de Octubre y desgraciadamente Canal 5 cambió su fecha, aunque su horario se mantendrá, es decir desde las 07:45 hasta las 09:00 horas de la mañana se estarán emitiendo tres capítulos cada jueves y martes hasta finales de año y principios del 2011. Todavía no se descartan nuevos cambios tanto para Beyblade Metal Fusion como para Pretty Cure en tanto se vayan cambiando las fechas las informaremos.

Juego de Sailor Moon en Nintendo DS para celebrar el 20 aniversario.

Namco Bandai Europa acaba de hacer oficial que están trabajando en un videojuego de la mítica serie Sailor Moon para la portátil de Nintendo, dicho juego será creado para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia. Además de este videojuego Bandai pondrá a la venta una gran cantidad de artículos para conmemorar el aniversario.

Hasta el momento sólo se sabe que el videojuego saldrá a la venta en Europa entre Noviembre y Diciembre de este año, junto con los artículos de colección relacionados con el aniversario. De momento no existe información sobre el modo de juego o la temática, así como si este llegara algún día a Latinoamérica.

Ganadores de la 15va edición de los premios Kobe


Los premios de animación Kobe es un evento que se realiza en la ciudad de Kobe en Japón, dónde se premia ha los mejores trabajos del año, tanto del anime como del manga, así como también a algunos mangakas. Los premios de animación Kobe se celebran desde 1996 y la selección de los mejores trabajos es realizado generalmente por los periodistas de las importantes revistas de anime y manga como Newtype, Animedia y Animage. Usualmente, un empleado del premio envía la lista de los participantes con sus respectivos trabajos y el comité elige a los finalistas mediante la votación de sus jurados.

También es conocido como el evento Animation Kobe para promover el anime y el manga. Durante el evento, se entrega un premio anual denominado Animation Kobe Awards a los creadores de las obras. El premio durante los últimos años ha cambiado su lugar de entrega. Hay que aclarar que solo el premio al mejor tema musical es elegido por los fans, el resto es seleccionado por el comité general del evento.

Este viernes el comité organizador de los premios Kobe, acaba de anunciar a los ganadores de cada categoría en esta la 15va entrega de los premios de animación Kobe. La lista es la siguiente:

Premio Individual:
Mamoru Hosoda (Director de Summer Wars)

Premio Especial:
Studio Biho (Arte de fondos)

Mejor Película:
The Disappearance of Haruhi Suzumiya

Mejor Serie De TV:
K-ON!!

Mejor Serie De Internet:
Miku no Nichi Kanshasai 39's Giving Day

Mejor Tema Musical:
Only My Railgun (de flipSide)

La ceremonía de premiación se llevara a cabo este próximo 28 de Noviembre en Kobe Japón.

Juego de Suzumiya Haruhi no Tsuiso para PSP/PS3 saldra en el 2011

La revista Weekly Famitsu a revelado que Bandai Namco Games, lanzara en el 2011 el juego Suzumiya Haruhi no Tsuiso para el PSP y Ps3. Los encargados del anime de “La Desaparición de Haruhi Suzumiya” estarán supervisando el desarrollo de este proyecto.

El juego toma lugar después de que termina la película donde el jugador tomara el rol de un confundido Kyon en un mundo donde la brigada SOS no existe.

Famitsu exhibe el primer tráiler de la OVA Megane na Kanojo

El sitio oficial de la revista Famitsu, ha lanzado un tráiler para la OVA Megane na Kanojo, la cual saldrá a la venta el próximo mes, más específicos el 25 de Noviembre. Esta OVA será adaptada por el estudio AIC, basandose en el manga de comedia romantica escrito por Tobi. El manga de Tobi consta de 8 historias acerca de chicas con lentes, entre las que se incluyen una jefa del club de literatura, una Tsundere, una idol bastante popular, la típica hermana mayor, entre algunas otras. La OVA adaptara 4 de estas historias, entre las que se incluyen la historia de la jefa del club de literatura y la idol.

El manga de esta obra apenas cuenta con un tomo serializado en la revista Flex Comix Blood perteneciente a la editorial japonesa Yahoo! Comics, la cual dio su inicio entre el año 2007 y 2008 en cuanto a su adaptación contará con 4 capítulos especiales que serán lanzados desde Noviembre del 2010 hasta el 2011.


Nuevo proyecto de Shonen Jump

Shonen Jump anuncia nuevamente como lo ah hecho ultimamente, un nuevo proyecto llamado Sket Dance.

El manga de Kenta Shinohara, se publica en la revista de 2007 y actualmente cuenta con 15 volúmenes recopilatorios. Además, este título ganó el Premio de Manga Shogakukan en 2009, como mejor shônen. La edición #47 del semanario, a la venta el 25 de octubre, anunciará oficialmente la producción de una serie de anime para Sket Dance, a estrenar en la temporada de primavera de 2011.

Mas acerca del nuevo Devil May Cry

Es mucha la polémica que ha traído el cambio en el look del bueno de Dante en el nuevo Devil May Cry. A Capcom y a Ninja Theory les han llovido muchas críticas por parte de los aficionados, pero parece ser que este feedback negativo era parte del plan.

Christian Svensson, ejecutivo de Capcom, ha señalado que el cambio de look en Dante ha sido para que se hablara más del juego: “Para ser justos, creo que algunas de las estrategias propuestas fueron la creación de ese debate y diálogo, y creo que aumenta drásticamente la visibilidad del título frente a si se hubiera hecho simplemente un Dante más”, afirma al medio británico IGN UK.

Además añade que los diseños originales estaban muy cercanos a los Dante de siempre, pero que fueron los altos cargos de Capcom los que les obligaron a cambiarlo: “Los conceptos artísticos de Dante estaban en realidad cercanos del Dante que todos conocemos y adoramos. Pero la respuesta que vino de Inafune (director de comunicaciones global) y de Itsuno (director de la serie) fue: ‘no chicos, esto necesita ser completamente diferente, tenemos que llevarlo mucho más lejos, debemos ser más creativos’”.

Oricon 2010 Semana 42

Top 10 - Singles

01.BUMP OF CHICKEN - Uchuu hikou shi e no tegami / Motorcycle
02.Arashi - Dear Snow
03.EXILE - I Wish For You
04.fripSide - future gazer
05.Aqua Timez - GRAVITY 0
06.Nagabuchi Tsuyoshi - Kizuna -KIZUNA-
07.Hirai Ken - Sing Forever
08.GIRL NEXT DOOR - Ready to be a lady
09.AKB48 - Heavy Rotation
10.Kitashin Miumi (CV Ogawa Mana) with MM Gakuen gasshou bu / Himuro Koromo Mai (CV Sugenoya Risako / Berryz koubou) - Oshare maidorimu / Elegant Girl

Top 10 - Álbumes

01.GLAY - GLAY
02.JUJU - Request
03.Koda Kumi - ETERNITY ~Love & Songs~
04.Watarirouka Hashiritai - Rouka ha hashiru na!
05.Nakajima Miyuki - Mayonaka no doubutsu en
06.BUCK-TICK - RAZZLE DAZZLE
07.Hata Motohiro - Documentary
08.Arashi - Boku no miteiru fukei
09.Hamada Shogo - The Best of Shogo Hamada Vol. 3 The Last Weekend
10.KARA - KARA BEST 2007 - 2010

Top 10 - Singles indies

01. Golden Bomber - Mata kimi ni bangou o kike nakatta
02. girugamesh - Inochi no ki
03. MUCC - FALLING DOWN
04. CNBLUE - I don't know why
05. Komomo Oto Mai - Cosmic?UNIVERSE
06. Lycaon - EROS
07. AK-69 - PUBLIC ENEMY
08. Igaguri Chiba - Giragira Boys
09. Sadie - Kuraimoa
10. SKULL CANDY - Hoshi ni negai wo

Top 10 - Álbumes indies

01. MUCC - KARMA
02. BEAT CRUSADERS - LUST CRUSADERS-OTHER SIDE OF BEAT CRUSADERS
03. BIGMAMA - Roclassick
04. Fujita Maiko - Ni dome no koi
05. "Various Artists" - MIX! MIX! MIX! -BEST J POP COVER MIX-
06. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Angelic Elegance
07. DJ KOMORI - Manhattan Records The Exclusives Decade Hits 2000-2010 -MIXED BY DJ KOMORI
08. "Various Artists" - Westup-TV DVD-MIX 03 mixed by DJ T!GHT
09. Avantgard - Shoujo no shoumei
10. Fukurouzu - Gomen ne

Primeras fotos de Sherlock Holmes 2

Sherlock Holmes 2 ha comenzado a filmarse en Londres -les auguro un frío que pela- y, a través de ComingSoon tenemos ya las primeras fotos del rodaje. En las que, como véis, tenemos un paisaje campestre, un carruaje tirado por un caballo, un Holmes despeinado y con traje gastado, un Watson bien arreglado y un señor con pinta de bruto.


  
 
Recordamos: dirige Guy Ritchie, protagonizan Robert Downey, Jude Law, Stephen Fry, Noomi Rapace y, como el malo malísimo profesor Moriarty, Jared Harris. O al menos eso es lo que ha trascendido de momento.
 

El nuevo single de HALCALI

El dúo femenino de hip-hop, HALCALI lanzará un nuevo single el 1 de diciembre.

El nuevo single, del que aún se desconoce el título, contiene la cover del exitoso tema Roman Hiko, interpretado originalmente por Komekome Club en el 1990.
La canción también cuenta con el apoyo musical de la banda ska japonesa YOUR SONG IS GOOD.

A modo de b-side, el single incluye también la canción Girl! Girl! Girl! , producida por Takeshi Nakatsuka.
La letra de Girl! Girl! Girl! está escrita por la cantante Maki Nomiya.

Productor de Los Simpson responde a las declaraciones del Vaticano

La respuesta por parte de la producción de Los Simpsons no ha tardado en aparecerya que el mismísimo Al Jean, productor de la serie aclaró que Homero y Bart Simpson nunca fueron católicos, como lo afirmaba la noticia dada por el diario L'Osservatore Romano del Vaticano, que se dio a conocer en esta semana. El productor salió a defender la marca asegurando que al leer la noticia le origino risa, mientras le comentaba a la revista Entertainment Weekly que el Vaticano había pasado los limites de sátiras al inventar tantos datos sobre su serie animada.

Aclaró firmemente que Homero y Bart jamás se convirtieron a la iglesia católica, pero que sí lo consideraron. "Mi primera reacción es de shock e impresión y supongo que compensa el que no haya ido a la iglesia en los últimos 20 años". Comentó el productor ejecutivo. Afirmó también que la familia Simpson pertenece a una iglesia presbiteriana, y que ha sido aclarado en cada una de las temporadas. "Nosotros hemos mostrado muy claramente que Homero no es católico. No creo que él pueda no comer carne el viernes santo al menos por una hora", agregó.

Buscan censurar videojugos para el medio oriente 

The National, el diario más prestigioso de Abu Dabi, ha anunciado en su último número que el Rubicon Group Holding and Modern Electronics Company está trabajando para lograr la distribución y localización de los videojuegos para Oriente Medio con contenidos editados.

"Los videojuegos que sean muy violentos o que tengan temas sensibles para esta región, serán editados", ha asegurado Ghassan Ayoubi, director ejecutivo de la compañía. Esta noticia, que podría parecer un recorte grave, debe ser contextualizada en una región del mundo en la que estos videojuegos violentos ni tan siquiera se ponen a la venta, de modo que a pesar de que se eliminen estos contenidos sensibles, al menos los videojuegos llegarán a las tiendas.

Nuevos ovas de Hellsing

Anteriormente comentamos que Hellsing Ultimate contaría con un lanzamiento en Blu-ray Disc que incluiría las ovas 1 a la 5. Pues dicha edición en BD ha salido a la venta hoy en Japón y con ello, el website de de Hellsing Ultimate ha sido renovado completamente, revelando nueva información sobre esta serie de ovas.

Se habla de una “temporada final” que estará constituida por las ovas 8 a la 10 y también se anuncia que Madhouse ya no estará produciendo la animación de esas 3 ovas, si no Graphinica x Kelmadick, siendo Graphinica una de las productoras de anime creadas por ex-empleados de GONZO, tal como mencionamos en este tema. Originalmente, Satelight inició la producción de Hellsing Ultimate, pero a mediados de 2008, pasó a manos de Madhouse.

La última entrega de Hellsing Ultimate, la ova 7, salió a la venta en Japón en diciembre de 2009.


Continuan manga de Gundam
Después de más de 2 años en pausa, Haruhiko Mikimoto retoma el manga Gundam – École du Ciel, que volverá a publicarse en la Gundam Ace #01 (de 2011), a la venta el próximo 26 de noviembre.

El manga transcurre en el año UC 0085 del universo Gundam y Asuna Elmarit es una estudiante de École du Ciel, una colegio militar en el que entrena a futuros pilotos de los Mobile Suits. Una serie de eventos inesperados exponen a Asuna y a sus compañeros a la realidad de la guerra, y en el desarrollo de la historia se irán revelando las verdaderas intenciones del consejo estudiantil. En la actualidad, esta serie cuenta con 11 volúmenes recopilatorios.

Nuevo juego de cartas de Bandai

Bandai ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo juego de cartas de su línea Crusade, que incluirá personajes de 5 conocidas series del estudio Bones. Más información será publicada próximamente en el website de Bandai para Crusade System Card Games.

BONES Crusade será lanzado en enero de 2011 y tendrá personajes de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Heroman, Darker than Black, Eureka Seven y la recientemente estrenada, Star Driver – Kagayaki no Takuto.

Anteriormente Bandai ha lanzado otros juegos de cartas de esta línea, con el nombre de Sunrise Crusade, Macross Crusade, Dynamic Crusade (basado en personajes del estudio Dynamic Pro. de Go Nagai) y OG Crusade (basado en la serie de videojuegos Super Robot Wars: Original Generation).

Nuevo single de Vamps

Memories de VAMPS, es el nuevo sencillo lanzado por el duo chupavidas favoritas de las fans de laruku. como siempre viene en dos versiones, esta ves llamadas A y B.

costara    952yen
MXN 145.34
Lanzamientos 2010/12/15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates