sábado, 9 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 9 DE OCTUBRE

Lanzan un nuevo tráiler de Supernatural

El sitio oficial para la adaptación de la serie norteamericana Supernatural, ha lanzado un nuevo tráiler promocional con una duración de 130 segundos. La serie estará compuesta de 22 episodios basados en las 2 primeras temporadas de la serie original.


Warner Home Video  sacara al mercado japonés el DVD y Blu-ray de Supernatural the Animation, el próximo 23 de Febrero de 2011, seguidos de 2 paquetes especiales que saldrán el 9 de Marzo y el 6 de Abril.



El estudio MadHouse (Death Note, Paprika, Trigun) es el encargado de la animación, con la co-dirección de Shigeyuki Miya (Aoi Bungaku, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku). Sam será interpretado por el seiyu Yuya Uchida (Dr. Franken Stein en Soul Eater, Rinji en Naruto Shippuden) mientras que Hiroki Touchi (Abel Nightroad de Trinity Blood, Kokkpelli en Bokurano) le dará la voz a Dean.

En cuanto a esto los actores Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) confirmaron que doblaran a sus personajes en los primeros dos de episodios del anime, en su versión en inglés. Como extra a está noticia, aquí les tenemos una entrevista que se realizo a Jensen Ackles y Jared Padalecki protagonistas de la serie, quienes nos comentan algo sobre la adaptación en anime.



Hana-Saku Irohan: Video Promocional

 P.A. Works (Canaan, True Tears, Angel Beats!) finalmente lanzo el sitio oficial para celebrar su décimo aniversario este próximo 10 de Noviembre, además P.A. Works también a sacado el tercer promocional sobre Hana-Saku Irohan, proyecto que conmemorara el décimo aniversario del estudio.

Este proyecto contara con el diseñador de personajes Mel Kishida (So-Ra-No-Wo-To) y el tema será interpretado por nano.RIPE. La historia se centra en Ohana Matsumae, una chica de 16 años nativa de Tokyo, que por azares del destino termino trabajando en una posada de aguas termales. De igual manera que los promocionales anteriores, el vídeo no contiene material animado, pero si incluye los diseños que oficiales que acompañaran a el anime.


Timing Película De Horror Para 2012

La compañía productora de anime Studio Kuma, quien ha cooperado en algunas películas de Doraemon, Detective Conan y Akira, actualmente está trabajando en un proyecto de horror psíquico, llamado Timing, el cual saldrá a la luz el año 2012. La película es una co-producción Japones-Coreana.

Actualmente la asociación de animación Nerima, de la cual Studio Kuma es miembro, ha lanzando el primer adelanto de la película. Este adelanto tiene una duración de 6 minutos y claramente nos muestra de que va está película.


Emma Stone será Gwen Stacy en el remake de Spider-Man

La actriz Emma Stone (conocida por sus papeles en películas como Superbad y Zombieland) se une oficialmente al elenco del remake de Spider-Man dirigido por Mark Webb. Según se anuncio por medio de la vice-presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. Stone será la encargada de dar vida a Gwen Stacy junto a Andrew Garfield como Peter Parker.


Tolchman dijo unas palabras acerca de esta decisión: “Ha sido una increíble experiencia para nosotros ver como Emma asciende como actriz. Ella es un talento extraordinario y tiene una gran presencia que encaja con este rol. Dada sus pasadas experiencias con el estudio, darle el papel en uno de nuestras más importantes franquicias fue muy emocionante”. Webb añadió: “La química entre Andrew y ella fue hermosa e hizo a Emma la decisión definitiva.

El corazón de la historia no solo es Spider-Man sino también un joven ordinario que hace lo que tiene que hacer para obtener a la chica. Andrew y Emma harán eso posible pero también haciendolo por su propia cuenta. Mucha fue mi sorpresa saber que nuestra Gwen (Emma) es una rubia natural”.

Como recordaremos, Gwen Stacy hizo su primera aparición en Spider-Man 3 interpretada por Bryce Dallas Howard. La producción cinematográfica será dirigido por Marc Webb, con el guión de James Vanderbilt, producida por Avi Arad y Laura Ziskin, y la filmación comenzara en Diciembre de este año y llegara a los cines en 3D el 3 de Julio del 2012.

Llega espectáculo de teatro Kabuki

Toru Ono,  director de la fundación Japón en México ha anunciado que los días 12 y 13 de Octubre se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris' un show de teatro Kabuki titulado "Kabuki: Encuentro de 400 años de tradición" con motivo de la celebración de los 400 años de amistad entre ambos países.


En la oportunidad, se presentarán dos clásicos de este género: "Sagimusume" (La garza doncella) y "Shakkyo" (Danza del león). El Kabuki, es una forma de teatro japonés que se caracteriza por su drama estilizado y el uso de maquillajes muy elaborados en sus actores.

Confirmado Zack Snyder como director de la nueva película de Superman

Como ya se comentó anteriormente Christopher Nolan estuvo teniendo entrevistas con varios directores para dirigir el nuevo filme de Superman (que lleva el título tentativo de Man of Steel), pues bien tal parece que la búsqueda terminó, ya que Zack Snyder (famoso por dirigir las adaptaciones de 300 y Wacthmen) ha sido confirmado como el nuevo director de esta franquicia. Para terminar de confirmar su envolvimiento en dicho proyecto, Deadline habló directamente con él y dijo lo siguiente:


He sido un gran Fan del personaje por mucho tiempo, él es definitivamente el rey de los superhéroes, él es el único e inigualable. Es muy temprano para hablar del proyecto, pero les puedo decir lo que David Goyer y Chris Nolan han estado haciendo con la historia me ha dado varias ideas para poder hacer el personaje de una manera más moderna. Siempre he sentido que él es asombroso. Terminare con Sucker Punch y empezare de inmediato con el proyecto.

Entre otras cosas también mencionó que es muy difícil de que Brandon Routh vuelva a encarnar dicho personaje en este remake, además menciono que el villano en esta cinta será el General Zod (interpretado por Terrence Stamp en las dos primeras cintas originales de Superman de los 70s). Curiosamente, Snyder apareció en la lista de directores que pudiesen haber dirigido Superman Returns pero eventualmente Snyder rechazó la oferta debido a que no estaba interesado en dirigir la película en ese momento.


Nueva película de Pokémon


La web oficial de las películas de Pokémon  ha sido actualizada y se ha realizado el anuncio oficial a través de esta, además se ha colocado un tráiler anunciando el estreno. Anteriormente se había confirmado esto, luego de la finalización de la película  Phantom Champion Zoroark en donde se mostro el tráiler y gracias a PokéBeach se pudo visualizar. Seguramente con el correr de los meses aparezcan nuevos videos promocionando esta nueva producción.

En estas promociones se pueden ver a los Pokémon legendarios de la nueva generación Zekrom y Reshiram en lo alto de unas colinas enfrentados uno con otro, en los cielos de Ciudad Hiun en medio de una gran tormenta en donde se desata una gran pelea. Luego de una secuencia aparece Vicini  (nuevo Pokémon) en donde se aprecia el anuncio confirmando que en 2011 tendremos la decimocuarta película basada en la serie.

Nuevo tráiler del live action de Gantz


Nuevamente la web oficial lanzada exclusivamente para el live action de Gantz  ha sido actualizada y se revelo un nuevo tráiler con una duración de un minuto y medio, el cual incluye nuevas escenas como por ejemplo en el comienzo del tráiler puede verse las secuencias del primer capitulo de la serie en donde Kei Kurono y Masaru Kato bajan a las vías del tren para rescatar al vagabundo y en donde el tren los arrolla y luego son trasportados a la ya mítica habitación donde se encuentra Gantz.

También vemos a Kei Kishimoto dentro de la habitación con el saco puesta, recordemos que esta se había suicidado en la bañera y llega al lugar completamente desnuda, entre otras cosas están las escenas de la saga de las estatuas de Buda. Entre otras cosas que vemos en tráiler fueron tomadas de la historia original del manga. Como anteriormente comentamos la adaptación del manga de Gantz será en dos partes la primera esta fechada para el próximo 29 de Enero del 2011 y la segunda para la primavera japonesa del 2011.


Confirmado: Nueva película y serie de Saint Seiya: Next Dimension

En una conferencia de prensa ofrecida por Toei Animation  en Brasil en la cual se hablaría sobre los futuros proyectos de la empresa y una ceremonia para prensa y profesionales,

Luego del cierre de la jornada “Toei Animation Meeting Brasil 2010” se le pregunto a un alto cargo directivo de Toei Animation encargado del mercadeo internacional de la empresa, si había algún tipo de plan referido al anime Saint Seiya, la respuesta fue afirmativa, luego se le pregunto si seria una nueva serie y nuevamente la respuesta fue afirmativa. Después se le pregunto si esta serie se basaría en el manga Saint Seiya: Next Dimension (actualmente con la publicación parada en Japón) y también afirmó. Posteriormente a esto el ejecutivo les aclaro que también esta en desarrollo una nueva película basada en Saint Seiya la cual estará siendo desarrollada conjuntamente por Toei Animation y el mismísimo Masami Kurumada con planes de lanzarla entre los próximos años 2011/2012.

Nuevo single de SID

El 28 de septiembre, un día antes del lanzamiento del single Cosmetic, la banda de rock SID anunció el lanzamiento de su siguiente single, Ranbu no Melody, en su página oficial.

A partir del 1 de diciembre estarán disponibles las tres ediciones del single. Ambas ediciones especiales, la A y la B, incluirán un DVD con materiales diferentes. Dentro de poco se tendrán más detalles del single.

Nuevo mini-álbum de KOKIA

La cantante japonesa KOKIA, que empezó una gira europea el 2 de octubre en Budapest, planea lanzar un nuevo mini-.álbum este mismo mes.

Road to Glory~long journey~, que es como se llama el álbum, estará a la venta a partir del 27 de octubre. Este album incluye: Road to Glory, que es el tema principal de juego «Dragon Nest» y que aparece en el álbum de REAL WORLD; Daybreak, la versión original; una versión de For little tail con nuevos arreglos y metraje promocional de «Dragon Nest». El mini-álbum también tendra una cubierta en cartón.

Oricon 2010 Semana 39


Top 10 - Singles

01.Hamasaki Ayumi - crossroad
02.Koda Kumi - Suki de, suki de, sukide./anata dake ga
03.EXILE - Motto tsuyoku
04.Akiyama Mio (Hikasa Youko) - TV Anime "K-On!!" Character Image Song Akiyama Mio (Seishun Vibration)
05.Hirasawa Yui (Toyosaki Aki) - TV Anime "K-On!!" Character Image Song Hirasawa Yui (Oh My gii futo!!)
06.the GazettE - Red
07.Arashi - Lfve Rainbow
08.UVERworld - Kuoria
09.Gospellers - Ai no Shooting Star
10.Shoujo jidai - GENIE

Top 10 - Álbumes

01.Ling tosite sigure - still a Sigure virgin?
02.Linkin Park - A Thousand Suns
03.Maroon 5 - Hands All Over
04.Niigaki Yui - Niji
05.Superfly - Wildflower & Cover Songs: Complete Best 'TRACK 3'
06."Various Artists" - DJ KAORI'S INMIX VI
07.NEWS - LIVE
08.Eric Clapton - Clapton
09.Arashi - Boku no miteiru fukei
10."Various Artists" - EXIT TUNES PRESENTS Vocaloanthems feat. Shoon Miku

Top 10 - Singles indie

01. CNBLUE - I don't know why
02. Vidoll - Crescent gazer
03. AK-69 - PUBLIC ENEMY
04. DOG in the Parallel World Orchestra - Aozora Halation
05. THE BAWDIES - JUST BE COOL
06. Ai kuri masu. - Dramatic. (C to sopurano/nejiriumu)
07. CNBLUE - The Way
08. D=OUT - Psychedelico8Psychedelico
09. D.O - I'm Back
10. T.C SPEAKER - T.C SPEAKER (All Of My Heart is all for you/Battlefield/Love Fix The Broken Heart/Incomplete)

Top 10 - Álbumes indie

01. "Various Artists" - MIX! MIX! MIX! -BEST J POP COVER MIX-
02. HOKT - My Bars -THE BEST OF FEATURING WORKS-
03. DJ MOTO a.k.a. DON GRANDE - 052 BIG BOSS
04. Kariyushi 58 - Mensore, Kariyushi
05. The Mirraz - TOP OF THE FUCK'N WORLD
06. world's end girlfriend - SEVEN IDIOTS
07. FAT PROP - THE DIE IS CAST
08. knotlamp - Dot of the Galaxy
09. DJ FUMI?YEAH! - R&B IN THE HOUSE -ELECTRO WAVE- mixed by DJ FUMI?YEAH!
10. Mugen juu roku - Mugen juu roku BEST



Fechas y precios oficiales de Kinect en México

Microsoft a dicho de forma oficial el precio y la salida de su periférico para la consola casera Xbox 360 en el mercado Mexicano.

El periférico para el uso del cuerpo en contra parte a los clásicos controles, llegara a tierra aztecas para el 20 de Noviembre de este 2010. Kinect funcionara con todas las consolas Xbox 360. Por otra parte para los que aun no posean una, también existirá el paquete de una Xbox 360 con 4GB, Kinect y el juego Kinect Adventures, todo a un precio sugerido al publico de $5,099 pesos. Para quienes ya cuenten con la consola, el accesorio estará disponible por separado, en un paquete que incluye Kinect Adventures a un precio sugerido de $2,299 pesos.

Gate 7, un proyecto entre las CLAMP y Dark Horse

 Ya habíamos hablado de Gate 7 en el pasado, originalmente como Mangettes: Gate 7, un proyecto entre las CLAMP y Dark Horse, que ha ido retrasándose hasta caer en el olvido. Hasta ahora, porque la imagen bajo estas líneas muestra la portada de la revista Jump SQ y en ella se lee que Gate 7, de CLAMP, empezará a publicarse en la edición de diciembre, a la venta el 4 de noviembre. El primer capítulo incluirá imágenes a color.

Tendremos que esperar hasta que se publique la revista para saber qué pasó con Dark Horse en esta historia, porque casi todas las noticias respecto a Gate 7 venían de Amazon Canadá o Amazon Japón, donde se comentaba que la historia tendría 80 páginas y se publicaría simultáneamente en varios países.

La protagonista de Gate 7 es Hana, una chica de Kyoto que va a la secundaria y es hija del cuidador de un templo. Sus maneras pacíficas le proporcionan el autocontrol de actuar en un reino oculto. Pero Hana solo puede entrar en él por medio de una extraña bestia que actúa como su totem en ese mundo de sueños… y es su compañero en el viaje para confrontar a los titiriteros de nuestra realidad! CLAMP sorprende con un argumento que, descrito así, atrapa. Así que nos zambulliremos con Hana en los mundos que existen entre los estados lúcidos del sueño, donde se encuentran en un mismo plano el pasado, presente y futuro.

Y aquí, la portada que se mostró en marzo de 2009. El arte parece haber cambiado bastante, para ser el mismo proyecto.


Primer video promocional de la seguanda pelicula de Macross Frontier

El website oficial de Macross Frontier muestra el primer video promocional para la segunda película de la franquicia, Macross F ~Sayonara no Tsubasa~, que estrenará el 26 de febrero de 2011.

Como recordarán, esta segunda película se esperaba para finales de este año, pero a mediados de agosto, en el Macross F Girasama Festival, se reveló que el film sería estrenado en 2011.


Desde el website, el video solo puede ser visto en Japón, pero ya saben lo rápido que llega a Youtube, así que disfrútenlo mientras no lo quiten de allí. Gracias a Lobi, por dejarnos el enlace al video en el tema anterior sobre ~Sayonara no Tsubasa~.


Nintendo y sus planes para fin de año y mas datos acerca de la nintento 3ds


Satoru Iwata, el principal ejecutivo de Nintendo, ha hablado en un encuentro con los accionistas de la compañía nipona sobre las ventas de Wii, y ha declarado que éstas no están funcionando como se esperaba, y que si en Navidad no cumplen las expectativas tendrán problemas serios.

"Cuando vemos la situación actual y analizamos la forma de pensar de la gente que no tiene una Wii todavía, nuestra conclusión es que las ventas estarán muy concentradas durante los meses de final de año que en el pasado", declaró Iwata.

"Esta no es una conclusión que únicamente saque Nintendo. De hecho según hablamos con más y más distribuidores del mundo, ellos ven las cosas como nosotros", comentó el ejecutivo.

"De acuerdo con esto, cuando nuestros consumidores estén listos para elegir qué quieren escoger para regalar en Navidades, ¿cómo les motivamos para que compren Wii? Esto es algo importante", aseguró. "Dicho esto, en esta época de ventas crítica, si no va todo como esperamos y no hacemos nada para recuperarnos, nuestro negocio de plataforma estará en un problema serio. Necesitamos prepararnos para este tipo de eventualidad".

Nintendo ha revelado que a partir del día 11 de noviembre estará disponible en Japón una Wii de color rojo -Wii Remote Plus incluido- a modo de conmemoración del reciente 25 aniversario de Mario, la mascota de la compañía.

La consola no cuenta únicamente con este cambio de color, sino que además traerá consigo una versión especial de Super Mario Bros con algunos ligeros cambios estéticos que harán la delicia de los coleccionistas. Entre ellos está el de cambiar todas las cajas de ítems por recuadros con los números 25 sobreimpresos encima.

Ademas ha revelado en un reciente encuentro con accionistas recogido en un Q&A oficial de la compañía, que 3DS tendrá una batería de menor duración que la de DS, algo que sin duda entraba en los planes de los aficionados.

"Por lo que respecta a la batería, es inevitable que 3DS tiene un dispositivo que requiere de recargas más frecuentes que DS", declaró Iwata. "Este es el motivo por el que incluiremos un cargador de batería dedicado".

Reflexion de Guillermo del Toro acerca de los videojuegos 


El director de cintas como Hellboy o El Laberinto del Fauno, el mexicano Guillermo del Toro, ha pronunciado unas palabras muy positivas sobre los videojuegos en una reciente firma de libros en Portland. Palabras recogidas por el portal norteamericano Kotaku.

"Los videojuegos son los cómics de nuestro tiempo", declaró el cineasta. "Es un medio que no se gana ningún respeto por parte de los intelectuales. Ellos dicen: `¡Oh!, los videojuegos´, y la mayoría de la gente que protesta sobre ellos en realidad nunca los ha jugado"

El psp2 mas cerca de lo esperado 

Un año, eso puede ser lo que nos separe de la segunda Playstation Portable según habría comunicado Sony a numerosas editoras y desarrolladoras: Nos han dicho que saldrá a finales de 2011.
Así de rotunda se ha mostrado la fuente cercana a VG247 por la que hemos tenido constancia de esta estimación de lanzamiento.Recordar que el primer estudio en hacer saltar la liebre fue Netherrealm Studios, que estarían desarrollando una versión del próximo Mortal Kombat para una nueva portátil que aseguraron de gran potencia.Poco después nos enterábamos de que la mayoría de compañías ya habían recibido los kits de desarrollo de PSP2 debido al interés de Sony por un catálogo inicial lo más amplio posible.Al parecer ni la GPU ni la CPU tienen cerradas sus especificaciones. La consola contaría con cámaras delantera y trasera e incluiría tanto una pantalla táctil de gran tamaño como botones.Lo único confirmado por Sony es que no implementará 3D estereoscópica, por lo que parece que esta nueva versión volverá a ir un paso por detrás de Nintendo al apostar por una tecnología táctil que ya ha quedado ampliamente sobreexplotada en DS. Eso sí, en la cuestión gráfica podríamos estar ante un auténtico monstruo que satisfaga los deseos de Boby Kotick. ¿Será presentada durante la próxima GDC? De no ser así ya sabemos cuál será la gran protagonista del E3 2011 de Sony.

Mas videos promocionales de Berserk

Como lo comentamos la semana pasada ya han salidos mas videos acerca de la animacion de berserk asi que para no decir mucho mas acerca de esto les dejamos 2 mas para que los vayan checando



 


Remake Asiatico de Ghost: La Sombra del Amor


Curiosamente si hay remakes americanos de cine asiatico, y comics que se adaptan al animé, resulta interesante que muy pronto en Japón se estrenara, el remake de una de las películas de drama romance más populares del cine americano.

Es decir se trata de un remake asiatico de Ghost: La Sombra del Amor. Por lo que estoy seguro que se acordaran de la película original que protagonizaron el difunto actor Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopie Goldberg, en 1990. Además finalmente se ha presentado el primer trailer de esta película, cuyo titítulo es: Gosuto: Mo Ichido Dakishimetai.



Este remake es algo parecido más no igual , esto se debe a lo siguiente: contiene diferencias como el cambio de roles, aquí la actriz japonesa Nanako Matsushima, será la ejecutiva/fantasma. Mientras que el actor coreano Seung-heon Song, tendrá el papel del artista de ceramica , mientras que la médium será la actriz china "Kirin Kirin", que tomara el rol que le pertenecia a Whoopie. Y finalmente, habrá lecciones de Poltergeist que por lo visto en el trailer es una pequeña niña a diferencia del fantasma del metro . Su estreno en Japón será el: 13 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates