domingo, 3 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 2 DE OCTUBRE

K-ON! Tendrá Película


En la transmisión del ultimo episodio de la Segunda Temporada K-ON! en Japón, se anuncio que tendrá una Película. Del cual no se saben detalles aun, pero se espera que den información mas adelante. En la Pagina Oficial

El Anuncio de la Película ya ha sido puesto en la Pagina Oficial de la serie, ademas de que esta ha tomado a todos por sorpresa, según lo comenta la Seiyu Asami Sanada (Sawako Yamanaka), ella ha posteado en su Twitter que ella no sabia nada en cuanto a la Película y ademas que se encuentra Sorprendida por el Anuncio.

Develado Promo de Berserk

se estaría llevando a cabo una nueva adaptación anime del aclamado manga Berserk, pues apenas se anunció esto y ya ha salido a la luz pública el primer comercial de TV sobre dicha adaptación, el comercial es narrado por el cantante, actor y conocido fanático de Berserk, Gackt, quién también promocionara el volumen 35 del manga. Cuatro comerciales serán lanzados desde el miércoles, 29 de Septiembre hasta el 3 de Octubre.

En otras noticias, el director Hiroyuki Kitakubo escribió en su Twitter que escuchó que el estudio 4°C está creando Berserk como un anime hecho enteramente por medio de CG (Computer Generated), también que 4°C está intentando en llevar el proyecto a un estudio especializado en captura de movimiento. Y por último agrego, que se disculpa si alguien considera lo que escribió algo confidencial.


Al fin se revela fecha de salida y costo de la nintendo 3ds

Los rumores y especulaciones sobre el lanzamiento de Nintendo 3DS  han llegado a su fin. Nintendo ha anunciado hace escasas horas en una conferencia celebrada en Japón, que su portátil se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero en Japón. Su precio será de 25.000 yenes (unos $3,828. pesos al cambio), y se lanzará en dos colores Aqua Blue y Cosmo Black.
La consola incluye un stylus, una tarjeta de memoria de 2GB y el lógico cargador que, en esta ocasión, es de sobremesa.

Nintendo no ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de 3DS en Europa o Norteamérica, pero ha matizado que en sus planes figura que este momento se enmarcará antes de que concluya el final del año fiscal, el 31 de marzo de 2011.

ademas también se han revelado otros aspectos de la plataforma.

Uno de los más interesantes es que la consola contará con la posibilidad de adquirir videojuegos para Game Boy, Game Boy Color o Game Boy Advance a través de una suerte de Consola Virtual similar a la de Wii, y a pesar de que no se revelaron videojuegos concretos se mostraron screens a modo de demostración para Super Mario Land y The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Según la compañía nipona la videoconsola venderá 4 millones de unidades en su primer mes a la venta, alcanzando las ventas de software los 15 millones en el mismo período en el mercado.

Satoru Iwata, principal responsable de Nintendo, ha hablado con sus inversores en un reciente encuentro sobre 3DS, el gran bombazo informativo de esta semana. El ejecutivo nipón ha declarado que las posibilidades gráficas de la nueva portátil garantizarán más videojuegos de alta gama.

"La razón más importante por la que hemos desarrollado una consola con tanta potencia es porque no queremos que los desarrolladores piensen que no pueden hacer determinados juegos para consolas de Nintendo por sus especificaciones", declaró el ejecutivo.

Otro proyecto mas de Gainax

  

Gainax está envuelto en otro proyecto animado, esta vez junto a Subaru, la empresa de vehículos. En el website Subaru x Gainax Animation Project puede verse las siluetas de 5 personajesy el mensaje “The animation project drops this winter”.

El website también revela que el director es Shôji Saeki (Mahoromatic), el arte conceptual es de Daisuke Kikuchi (Gurren Lagann) y diseño de personajes está a cargo de Mai Otsuka (Shakugan no Shana).

Este es el tercer proyecto animado en el que se encuentra involucrado el estudio, junto a Panty&Stocking with Garterbelt y Dantalian no Shoka.


fecha de salida para Metal Gear Solid 3DS: Snake Eater

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid 3DS: Snake Eater se estrenará en el mercado japonés a lo largo de primavera de 2011, aunque nos han dejado con la duda de si podría tratarse de un título de lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo en el mercado occidental.
Hoy mismo Nintendo ha confirmado que su prometedora portátil, que cuenta con una pantalla que presenta los gráficos con tecnología 3D estereoscópica, llegará a Japón el 26 de febrero y unas semanas después, a Europa y Norteamérica.

Cat Shit One estreno con doblaje al ingles


De acuerdo con AnimeAnime!, el hasta ahora único episodio de Cat Shit One  podrá ser visto para todo el mundo, vía streaming, con doblaje en inglés. Aun no se ha anunciado la fecha de la transmisión o cual será el medio lo mas logico a pensar es que será Youtube, como hicieron con el estreno.el cual se los mostramos despues de estas lineas.




Cat Shit One, basado en el manga homónimo de Motofumi Kobayashi, fue planeado como una serie de 12 episodios con animación computarizada, pero hasta el momento solo se ha producido un capítulo, el cual fue estrenado en Japón en julio, a través de Youtube.
El episodio 1 de Cat Shit One saldrá a la venta en DVD y Blu-ray Disc el 11 de marzo de 2011.

Se doblara la serie: Beyblade Metal Fusion para Latinoamérica


Recientemente el actor de doblaje Eduardo Garza conocido por su participación directa en Bleach, Naruto, Dragon Ball Z, Bakugan, en unas como director y actor anuncio que estará en el reparto del doblaje de la nueva serie Beyblade: Metal Fusion, la última de las series basadas en la franquicia y la cual es emitida en Estados Unidos por Cartoon Network.

El anime que ya consta de cuatro series que dieron comienzo en el 2001, comenzara su doblaje según el actor Eduardo Garza que menciono que participaría en el doblaje mas no sabría que personaje interpretara, el menciono en Twitter lo siguiente: “El jueves grabo Beyblade, la nueva caricatura, pero no se que personaje seré, en cuanto esté enterado, les prometo avisar.”, aun que con esto se confirma el comienzo del doblaje de la serie, se desconoce que compañía lo doblara, o quienes completaran el staff así como quien será el director.

Actualmente Beyblade: Metal Fusion es una de las series más populares de Japón, recordemos que la hemos visto entre los primeros puestos del ranking de audiencia que publicamos en ANMTV, hasta la fecha cuenta con 76 episodios y actualmente se encuentra en emisión desde el 5 de Abril del 2009, durante el 2010, precisamente el 21 de Agosto se estreno una película basada en este spin-off desarrollado a raíz de la obra original creada por Takao Aoki. ANMTV tratara de mantenerles informados y darles seguimiento al proyecto de doblaje de esta importante serie presentándoles así todo acontecimiento que rodee a la misma.

Actualización: Eduardo Garza actualizó su Twitter y anunció que interpretará el personaje Hyoma en Beyblade: Metal Fusion

Tomie Unlimited Nueva Pelicula De Junji Ito

La primavera del 2011 será testigo de la octava producción de acción real basada en Tomie, el popular manga de horror creado por Junji Ito. La actriz de 15 años Moe Arai será la protagonista interpretando el personaje de Tsukiko una chica quien pierde a su hermana en un accidente, la cual tiempo después es revivida.


La historia original de se centra en una niña de secundaria llamada Tomie, esta posee la habilidad de enamorar a cualquiera, y de esta manera desatar los celos entra las personas, las cuales terminan matándose inevitablemente. Las películas basadas en la historia original de Junji Ito, comenzaron a salir en 1999 y hasta el momento se han creado 7 producciones basadas en esta historia, que son las siguientes:

    * Tomie: Another Face (1999)
    * Tomie: replay (2000)
    * Tomie: Re-birth (2001)
    * Tomie: The Final Chapter -Forbidden Fruit- (2002)
    * Tomie: Beginning (2005)
    * Tomie: Revenge (2005)
    * Tomie vs Tomie (2007)

CLAMP: Ilustra la Novela de Peter Pan

CLAMP anuncio en su sitio oficial que se encuentra ilustrando la nueva edición japonesa de la novela Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie, que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre, con las ya anteriormente ilustraciones de CLAMP, aunque podría tratarse también de la publicación de la Colección Aoi Tori Bunko de Kodansha, porque ellas anteriormente colaboraron en al arte de algunos libros de esta colección de historias de magia y fantasía.

Recordando a CLAMP, ellas son el cuarteto detrás de grandes obras como: xxxHolic, Chobits, Card Captor Sakura, Tsubasa, Rayearth, entre otras, además del diseño de personajes de Code Geass la nueva franquicia de Sunrise. Y sobre la adaptación al animé basada en la historia de Peter Pan, esta fue realizada por Nippon Animation en 1989 para el World Masterpiece Theater.

Tercer trailer de Mazinkaiser SKL

Ha sido revelado el tercer trailer del anime Mazinkaiser SKL. Con una duracion de casi 4 minutos este video promocional nos ofrece nuevas escenas del anime que se estrenara en el mes de noviembre, durante el evento Anime Fes "VS" organizado por Bandai Visual. La serie estará formada por 3 OVAs y su primer volumen saldrá a la venta en dvd y blu-ray disc en enero de 2011.


Project Love Plus para la Nintendo 3DS


Despues de los rotundos exitos de la franquicia de novia virtual love plus, Konami nos trae su secuela en nada mas ni menos que en la Nintendo 3DS, misma que promete una mejor experiencia para estas parejas, añadiendo los efectos tridimencionales de la consola al juego.



Angel Beats! tendrá nuevo epílogo

La producción para un nuevo episodio de Angel Beats!  se ha puesto en marcha. Éste consistirá en un final alternativo al desenlace original del anime, que fue transmitido el 25 de junio. El epílogo se incluirá en el último Dvd y Blu-ray de la serie, que saldrá a la venta el 22 de diciembre.

Angel Beats! toma lugar en un mundo después de la muerte, en un terreno medio que existe entre el cielo y la tierra. En ese lugar, los ángeles luchan por su destino y futuro. Yuri, la líder de Shinda Sekai Sensen (literalmente: El frente de vida de la vida después de la muerte), se rebela contra Dios, por haberle destinado a tener una vida irrazonable. En otro lado, Tenshi, el presidente del consejo estudiantil del mundo después de la muerte, pelea contra los miembros de la SSS.


Un juego mas de Resident Evil para la nintendo 3ds

Capcom ha revelado la existencia de Resident Evil: The Mercenaries 3D, un nuevo videojuego de sus populares series de zombies para 3DS, la portátil de Nintendo.

"Ambientado en el universo de Resident Evil, Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado", comenta Capcom en nota de prensa.

"El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora completamente realizadas en alucinantes gráficos 3D".

Asimismo, el juego incluirá nuevos modos y reconocidos personajes de la serie, y sacará partido de la conexión WiFi de la plataforma 3DS de Nintendo, permitiendo que jugadores de todo el mundo unan su fuerzas en el modo cooperativo.


Pelicula de One Piece y Toriko en 3D

Ya la semana pasada se comentaba que la próxima edición del semanario Shônen Jump, incluiría un importante anuncio sobre Toriko. Todo apuntaba hacia el anuncio de una serie animada para este título, que ya cuenta par de ovas estrenadas durante el Jump Super Anime Tour (del año anterior y la segunda, en la edición de 2010).
Pues el anuncio ha resultado ser una película, en 3D, y no solo para Toriko, porque One Piece también tendrá nueva película. Se realizará un estreno doble el 19 de marzo de 2011. En la imagen sobre estas líneas puede verse el titular “Jump Heroes Film” y pues, no sería descabellado que otros títulos de la Shônen Jump reciban el mismo tratamiento en próximas fechas. Ya existe un website de TOEI para Jump Heroes Film, pero aun no está abierto al público.

Toriko, manga original de Mitsutoshi Shimabukuro, el manga transcurre en un mundo en el cual el sabor y la textura de la comida es muy importante para los individuos llamados Bishoku-ya, quienes se especializan en la adquisición de ingredientes raros y animales. Toriko es uno de ellos y suela con encontrar la comida más valiosa del mundo, para crear la la cena final. Esta será la segunda adaptación al anime de este título.

Nuevo corto animaden en 3D de Cyborg 009

Mamoru Oshii y Production I.G, con patrocinio de Panasonic, están realizando un corto animado sobre Cyborg 009, original de Shotaro Ishinomori.

De acuerdo con el club de fans de Cyborg 009 en Yahoo!, se trata de un corto en alta definición y animación 3D de 4:45 minutos, que será mostrado en el stand de Panasonic en el CEATEC Japan 2010, a realizarse en Chiba del 5 al 8 de octubre. Kenji Kawaii se ha encargado del soundtrack del cortometraje.

A mediados de 2008, Peter Chung (creador de Aeon Flux) dijo estar trabajando en una historia y el rediseño de personajes para una nueva adaptación de Cyborg 009, aunque se desconoce si su proyecto tiene que ver con el de Oshii y Production I.G.


10 años de JAM Proyect

El grupo JAM Project llega a sus primeros 10 años de vida, desde que fuese fundado en 2000 por Ichiro Mizuki, el célebre “Aniki”, que interpreta el atemporal tema de Mazinger Z. Para celebrarlo, Lantis ha preparado la JAM Project 10th Anniversary Complete Box, que incluye 8 cd’s, recopilando los mejores temas del grupo e incluyendo versiones en inglés y chino de algunas canciones; 4 dvd’s con una especie de documental sobre los 10 años y varios videos musicales, y un libro de 200 páginas.

Además de Mizuki, quién ahora es colaborador regular del grupo, JAM Project está conformado por cantantes de la talla de Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui y Yoshiki Fukuyama. Eizo Sakamoto (ahora conocido como Eizo Japan) también fue uno de los fundadores de la banda y además, JAM Project ha contado con un miembro latinoamericano, el brasilero Ricardo Cruz. El grupo ha participado en inumerables bandas sonoras de anime y videojuegos, entre ellos Mazinkaiser, Gravion, eX-Driver, Kotetsushin Jeeg, Shin Mazinger y la saga Super Robot Wars.

JAM Project 10th Anniversary Complete Box costará 29.800 yen y saldrá a la venta el 22 de diciembre, aunque las pre-órdenes empezarán a aceptarse desde el 15 de octubre.


MEGA MAN a la nintendo 3DS

Capcom ha anunciado esta madrugada Mega Man Legends 3 Project para 3DS, un nuevo videojuego del estudio para la portátil de Nintendo que tanta actualidad está protagonizando.

"Durante años, los fan han estado reclamando una nueva entrega de la serie Mega Man Legends y ahora con mega Man Legends 3 Project verán sus demandas hechas realidad", declara Capcom en nota de prensa. "De hecho, los seguidores tendrán una oportunidad de formar parte del proceso de desarrollo como nunca antes, a tenor de la posibilidad de interactuar directamente con el equipo de desarrollo".

“Hemos querido crear una nueva entrega de la serie durante años” ha comentado el Productor Ejecutivo del título, Keiji Inafune. “Es una gran noticia que ahora tengamos la oportunidad de lanzar este título en la Nintendo 3DS”.

Nuevo proyecto del estudio Madhouse

el estudio Madhouse estaba trabajando en un nuevo proyecto llamado Redline, el cual se planeo para estrenarse en Estados Unidos los días 29 y 30 de Septiembre, algo raro ya que en Japón se estrenara hasta el próximo 9 de Octubre.

También mediante esa entrada comentamos el mas reciente trailer de esta nueva producción de Madhouse, y ahora a una semana después de su premier tenemos un adelanto bastante jugoso de lo que sera esta película producida por Madhouse.

La película además de estar animada por Madhouse, sera dirigida por Takeshi Koike  quien trabajo en la serie Animatrix, y el guión está escrito por Katsuhito Ishii (piroppo, Trava), mientras que los seiyuus serán liderados por Takuya Kimura quien interpreto el personaje de Howl, en la película el "El castillo del vagabundo" creada por Hayao Miyazaki.

Sinopsis: La carrera de coches más peligrosa y emocionante en el universo se lleva a cabo sólo una vez cada cinco años. Y eso es esta noche. Los competidores se alinean en el punto de partida. En su vehículo, JP, el conductor más temerario del circuito, está listo para la luz verde. La corredora Sonoshee, de quién está secretamente enamorado, también está en la línea de salida. Ella no se detendrá ante nada para conseguir el podio.



Avance de 7min de Ichirin-sha

En su canal de Youtube, Anime Innovation Tokyo muestra 7 minutos de su proyecto animado Ichirin-sha, creado y dirigido por Ushio Tazawa y producido por el estudio Nomad, responsables de la animación de Rozen Maiden.

La historia del anime transcurre en un planeta similar a la Tierra, donde los misiles mechanoides empezaron a tener su propia voluntad y control, poniendo a los seres humanos en grave peligro. Shaleen es el último “Ichirin-sha” en el mundo y viaja por allí en su monociclo motorizado. Un día, cuando Shaleen estaba huyendo del ataque de misiles mechanoides, se detuvo en un pueblo fantasma y allí conoció a una chica a quién los mechanoides fijan como blanco constantemente.

Anime Innovation Tokyo ha participado anteriormente en Cencoroll y Tailenders, y en marzo se reveló que estaban trabajando en otros dos proyectos animados: Kihei Senki Legacies y una nueva serie de Nippon Animation, Mahô Tsukai Haley no Speed Story.


Novedades de Bandai



La nueva edición de Tamashii Nation 2010, a realizarse del 1 al 3 de octubre, tuvo hoy su presentación a la prensa y allí se mostraron algunas de las novedades de Bandai que podrán verse durante el evento.


Entre los que destacan un Rocket Punche, el cual parece una reproducción exacta de los accesorios que acompañan a la figura de Mazinger Z.

En la imagen puede verse que la sección más larga del puño está sujeta a la pared, y en otras fotos publicadas en Gigazine, se observa al actor Takeshi Nadagi (Kamen Rider W), colocándose la pieza del hombro y acoplándose al resto del Rocket Punch.


Diseño de persojanes Dororon Enma-kun Meeramera

El website del nuevo anime basado en Dororon Enma-kun, Dororon Enma-kun Meeramera, muestra el diseño de los personajes para Enma-kun, Yukiko-hime y Kappaeru.
Aun no se han anunciado más detalles sobre este anime, aunque un manga spin-off llamado Shururun Yukiko Hime-chan, de Sae Amatsu, empezará a publicarse a partir del 4 de octubre en la revista Young Ace. Más imágenes del diseño de personajes, en la fuente.
 

Lo nuevo de Clamp

un proyecto entre las CLAMP y Dark Horse, que ha ido retrasándose hasta caer en el olvido. Hasta ahora, porque la imagen bajo estas líneas muestra la portada de la revista Jump SQ y en ella se lee que Gate 7, de CLAMP, empezará a publicarse en la edición de diciembre, a la venta el 4 de noviembre. El primer capítulo incluirá imágenes a color.

Tendremos que esperar hasta que se publique la revista para saber qué pasó con Dark Horse en esta historia, porque casi todas las noticias respecto a Gate 7 venían de Amazon Canadá o Amazon Japón, donde se comentaba que la historia tendría 80 páginas y se publicaría simultáneamente en varios países.

La protagonista de Gate 7 es Hana, una chica de Kyoto que va a la secundaria y es hija del cuidador de un templo. Sus maneras pacíficas le proporcionan el autocontrol de actuar en un reino oculto. Pero Hana solo puede entrar en él por medio de una extraña bestia que actúa como su totem en ese mundo de sueños… y es su compañero en el viaje para confrontar a los titiriteros de nuestra realidad! CLAMP sorprende con un argumento que, descrito así, atrapa. Así que nos zambulliremos con Hana en los mundos que existen entre los estados lúcidos del sueño, donde se encuentran en un mismo plano el pasado, presente y futuro.

Nuevo paquete de Ken

Pues Ken, sacara un paquete con plumillas conmemorativas de su produccion "the party" y tambien, de straps.
Por otra parte Tetsuya sacara un photobook de su gira SPIN THE ROULETTE 2010, tendra 160 paginas y costara 3990 yenes, saliendo a la venta el 31 de Octubre de este año.

Tambien se lanzo un comunicado en la pagina oficial sobre la reservacion de el L’A HAPPY NEW YEAR que prepara LAruku para los fans de su club, Le-Ciel. Esta preventa se realizara los siguientes dias:

ROUND ONE
Inicia:  Octubre de 2010, 12:00
Finaliza:  Octubre 19 de 2010, 16:00

ROUND TWO
Inicia:  Noviembre 1 de 2010, 12:00
Finaliza:  Noviembre 5 de 2010, 16:00

Y para rematar, otra vez tenemos Hurry Xmas

Datos de ventas de Software en Japon

Media Create ha lanzado también sus números de ventas de software en Japón, y ha mostrado el espectacular liderato de Pokemon Black y Pokemon White que conjuntamente suman 828.580 copias vendidas entre los días 20 y 26 del pasado mes de septiembre.

A una distancia descomunal se encuentra Yakuza Black Panther de PSP que ha vendido únicamente 174.213 copias. Wii Party se sitúa en tercera posición, aunque ya con una cifra de sólo cinco dígitos: 43.077 copias.

A continuación el top 10 completo:

01. Pokemon Black/Pokemon White (DS) - 828.580
02. Yakuza Black Panther (PSP) - 174.213
03. Wii Party (Wii) - 43.077
04. Durarara!! 3way standoff (PSP) - 21.566
05. Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village (PSP) - 18.652
06. One Piece: Gigant Battle (DS) - 14.339
07. Front Mission Evolved (PS3) - 10.421
08. Shin Koihime Musou (PSP) - 10.240
09. Yu-Gi-Oh 5Ds Tag Force 5 (PSP) - 9.805
10. Winning Post 7 2010 (PS3) - 9.714


Acompañando las ventas de software de Japón, el grupo Media Create, ha lanzado también los siempre suculentos datos de hardware, con el top de las videoconsolas mejor vendidas durante el período que comprende los días 20 y 26 de septiembre.

Aquí podemos ver cómo Japón sigue siendo un país de firme tradición portátil, con DSi vendiendo casi 50.000 unidades de su consola durante esa semana, y con PSP y DSi XL algo más alejadas por encima de las 30.000 copias.

A continuación el top completo:

Nintendo DSi: 49.411
PSP: 37.576
Nintendo DSi LL: 32.777
PlayStation 3: 20.694
Nintendo Wii: 16.908
Nintendo DS Lite: 7.011
Xbox 360: 2.599
PlayStation 2: 1.514
PSP Go: 900

Fatal Frame para el Wii

 
Con bastante de sorpresa y en parte tapado por los sucesivos anuncios sobre Nintendo 3DS, la propia Tecmo Koei ha anunciado un nuevo Fatal Frame (Project Zero) para Wii, del que incluso ya ha difundido varias imágenes.

Sin embargo, no han dado ningún detalle al respecto, y según se intuye de las citadas imágenes, podría tratarse de un remake de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly, por la presencia de las gemelas Mio y Mayu Amakura.


Lo único que está claro es que el juego se lanzará en Japón el próximo año para Wii.


Fullmetal Alchemist Brotherhood en Latino America


Existen dos especulaciones que la empresa que se encargará de su distribución sea Televix, que con sus últimas licencias como Los Super Once, esta ganando un éxito considerable, o posiblemente sea la misma FUNimation, ya que esta empresa dispone de los derechos para Estados Unidos. Cuando ANMTV disponga de más información al respecto, les informaremos. Continuen esperando más detalles, que les daremos a conocer a la brevedad cuando la información este disponible.





Concurso para asistir al concierto de VAMPS en Francia


  • VAMPS WORLD TOUR 2010 in Barcelona (2010/10/12).
  • VAMPS WORLD TOUR 2010 in Paris (2010/10/16).
Label a anunciado que en colaboracion con varios sitios franceses ha lanzado la oportunidad de participar para tener la posibilidad de ganar boletos para la presentacion que tendra VAMPS en Paris Francia.


El modo de participar es en el momento de la transmicion del programa especial de VAMPS el cual sera transmitido por la radio en linea JapanFM a las 9 de la noche hora local   se tendra que mandar un SMS con la palabra "JAPANFM" seguido de tu nombre y apellido al nuemro 81077 y con esto ya estaran participando para poder ganar estos boletos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates