domingo, 17 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 16 DE OCTUBRE

Artistas japoneses participan en la banda sonora de Saw 3D



Se ha anunciado que en la banda sonora de la película de «Saw 3D: The Final Chapter» incluirá canciones de tres artistas japoneses: DIR EN GREY, BOOM BOOM SATELLITES y WagDug Futeristic Unity, el proyecto paralelo de Hiroshi Kyono de The Mad Capsule Markets.

«Saw 3D: The Final Chapter», la séptima entrega de de la saga de terror, se estrenará ek 29 de octubre en el Reino Unido y EEUU, mientras que en Japón se estrenará el 30 del mismo, justo a tiempo para Halloween. Como sugiere el título, será la primera película de «Saw» rodada en 3D.

La banda sonora de la película contendrá el último single de DIR EN GREY, Hageshisa to, kono mune no naka de karamitsuita shakunetsu no yami, la canción What Goes Around Comes Around de BOOM BOOM SATELLITES y, Ram The Crush de WagDug Futeristic Unity. Además de canciones de Dead By Sunrise (proyecto paralelo de Chester Bennington de Linkin Park) y el grupo de monstruos finlandés de Lordi, así como muchos otros artistas hasta un total de dieciséis canciones.

La banda sonora estará disponible a partir del 26 de octubre.

Nuevo PV tetsuya Lonely girl 



Nuevos lanzamientos de Morning Musume

Morning Musume ha anunciado tres nuevos lanzamientos para los próximos meses.


El primero es su single número cuarenta y cuatro, que saldrá a la venta el 17 de noviembre. Aunque aún no tiene nombre, ya se sabe que habrá cuatro ediciones diferentes.

Además, se lanzará una versión A DVD del single para el 24 de noviembre. El DVD incluirá un video musical, una versión alternativa del video y escenas del making-of de la canción del single.

El álbum, que tampoco tiene nombre de momento, estará en las tiendas a partir del 1 de diciembre. Estará disponible en la edición normal y en edición limitada, que incluirá un DVD. El DVD incluirá video clips, escenas de la actuación del pasado 8 de agosto Hello!Project 2010 SUMMER - Fan Cora!, con los discursos de graduación de Eri Kamei, Junjun y Linlin.

Arrestan a mujer japonesa por subir anime a Internet

Home  » Anime  » Manga » Arrestan a mujer japonesa por subir anime a Internet
Arrestan a mujer japonesa por subir anime a Internet
Por Kira-Sama en 10 de octubre de 2010 | comentários: 42
Tomoko Sasaki, una mujer de 42 años de edad, fue arrestada tras ser descubierta subiendo series de anime de forma ilegal a Internet. Esta actividad era realizada a través de un programa llamado Perfect Dark, el cual intentaba mantener el anonimato de sus usuarios. Cosa que al parecer no les funciono del todo bien, ya que cada vez son mas las personas a las que descubren subiendo anime de forma ilegal a la web.

Varias personas ya han sido arrestadas por esta misma causa, pero Sasaki es solamente la tercera en serlo por utilizar este programa. En Junio fue arrestado un hombre de 37 años de edad por esto mismo, siendo uno de los primeros en llegar ante la justicia al utilizar el Perfect Dark a causa de subir específicamente la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Luego en agosto Sasaki fue arrestada como ya dijimos por seguir con el uso ilegal de este programa.

El creador de Megaman y Dead Rising afirma odiar su trabajo

Ha dado vida a algunas de las series más exitosas para Capcom como Megaman, Onimusha o Dead Rising, y sin embargo odia su trabajo. Así de contundente se ha mostrado Keiji Inafune al declarar durante una entrevista que desea retirarse lo más pronto posible.

Así, durante una charla en la que comentaba los retos que supone desarrollar un videojuego, el periodista le indicó que parecía que le gustaba su trabajo, a lo que Inafune respondió que era todo lo contrario. “Lo odio. Quiero retirarme pronto y tomarlo con calma.”

Precisamente por eso, Inafune añadió que estaba trabajando tan duro estos últimos años porque deseaba retirarse lo antes posible. En este sentido, declaró que si a alguien le gusta su trabajo decide tomarlo con calma. “Hay muchos creadores así, pero yo no soy de esta manera. Si surgen dificultades durante un desarrollo ellos están ahí y entonces pueden convertirse en líderes y creadores”, concluye.

Cerca un 20% de los japoneses creen que 3DS es muy cara

Una encuesta refleja que cerca de un 80% de los japoneses creen que la portátil tiene un precio superior al razonable.


Desde que se dio a conocer el precio de la nueva portátil de Nintendo, 3DS, las discusiones en torno al mismo no han dejado de sucederse, principalmente porque muchos usuarios y analistas creen que su coste es más alto del esperado.

Una encuesta publicada por la web GetNews.jp refleja que un 19,2 por ciento de los encuestados consideran que la consola es muy cara, mientras que el 28,3 creen que es cara, y un 32,2 por ciento que es algo cara.

En el otro lado se encuentra el 16,4 por ciento de usuarios que consideran que 3DS tiene un coste razonable, el 2 por ciento que creen que es ligeramente barata, y un 0,9 por ciento que afirman que ésta es barata.

Hôrô Musuko ~ Teaser trailer

Desde hace unos días puede verse en el website oficial del anime, el primer video promocional de Hôrô Musuko, un teaser de 19 segundos. La serie estará basada en el manga homónimo, de Takako Shimura y estrenará en enero de 2011 en el espacio Noitamina, de Fuji TV. A principios de septiembre mostramos aquí las primeras imágenes del anime, así como el diseño de personajes.

Hôrô Musuko cuenta la historia de Shûichi Nitori, un estudiante de 5to. grado al que le gusta cocinar y siempre ha sido un chico afeminado. Cuando es transferido a una nueva escuela conoce a Yoshino Takatsuki, una chica alta y de aspecto masculino a la que todos llaman Takatsuki-kun. Ambos tienen secretos que no pueden permitir que los demás conozcan.


DC le dice no a la película Justice League of America

ComicBookMovie tras una entrevista con el reconocido guionista Geoff John, actualmente ocupa el cargo de jefe de creatividad de DC Comics, en el evento Comic-Con celebrado en New York, este hizo duras declaraciones en contra de Marvel, en relación a una de las últimas producciones de la compañía que esta en etapa de planificación, la película “Justice League of America”.

ComicBookMovie informa que cuando se le pregunto a John sobre la posibilidad de que los héroes del universo DC compartan escena con los héroes de Marvel, el guionista respondió lo siguiente:

"Voy a hablar con franqueza: creo que nuestros personajes son más grandes que los de Marvel," dijo, agregando que prefería pasar el tiempo en la construcción de cada personaje en lugar de "aplastarlos juntos.". Además confirmó que Warner Bros ni DC Comics están interesados en donar sus creaciones, ni trabajar en forma conjunta para esta producción. Ya hemos oído varias declaraciones de este tipo como la de Christopher Nolan cuando opino sobre el tema y aclaro que Superman y Batman no pueden existir en el mismo mundo.

Nuevas imágenes de la nueva temporada de Saint Seiya Lost Canvas

El día de hoy 13 de Octubre, el sitio oficial lanzado para el anime de Saint Seiya Lost Canvas  mostró las primeras imágenes de la nueva temporada, (el lanzamiento se produjo hace algunos minutos) aunque de momento no hay una fecha para el estreno de la segunda entrega de OVAs, recordemos que hace algunas semanas un sitio brasilero especializado en Saint Seiya divulgo los primeros bocetos de esta nueva temporada.
Además se informó hace algunas semanas en el blog oficial de la serie se comentó que pronto saldría el noveno tráiler (teniendo en cuenta todos los que han salido) y el primero de esta nueva etapa, por lo cual las imágenes deben corresponder a este nuevo avance que seguramente saldrá próximamente.

 

Mayo elle Otokonoko ~ Trailer

El website oficial para el anime Mayo elle Otokonoko ya muestra el primer video promocional, de 90 segundos. El anime es un spin-off de la revista WAaI! Boys in skirts, y un DVD con un anime promocional acompañará la salida de un doujinshi especial el próximo 22 de octubre.

este anime girará en torno a un chico al cual le gusta vestirse de chica (de allí el término otokonoko). El diseño original de personajes es de POP (Moetan) y Kikuko Sadabata (Shikabane Hime, Princess Resurrection) se encargará de adaptarlos al anime. La dirección está a cargo de Keiichiro Kawaguchi (Hayate no Gotoku, Moetan) y animación de Actas.

 

 Tofu Kozo Sugoroku-dochu Furidashi tendrá película

Warner Bros. Picture Japan ha anunciado que la novela Tofu Kozo Sugoroku-dochu Furidashi, original de Natsuhiko Kyogoku (Môryô no Hako, Loups-Garous), está siendo adaptada al anime como película, y ha estrenado website para el film, dónde puede verse un teaser tráiler.



Tofu Kozo (el chico tofu) es un fantasma de la tradición nipona que impulsa a los viajeros a comer tofu envenenado. La película estrenará a principios de abril de 2011 y podrá disfrutarse en 2D y 3D.

 Nuevos videos promocionales de Kuragehime

Kuragehime, la adaptación al anime del manga jôsei del mismo nombre, estrenará hoy en Japón a través del espacio Noitamina de Fuji TV y vía Youtube pueden verse 2 nuevos vídeos promocionales sobre esta serie.

Original de Akiko Higashimura, Kuragehime es un jôsei protagonizado por Tsukimi Kurashita, una aficionada de las medusas que vive en un complejo de apartamentos exclusivo para chicas. Un día conoce a una extraña mujer que rescata a una medusa, así que Kurashita la invita a convertirse en su compañera de piso, solo para descubrir que la “dama” es realmente un hombre. Este manga, que tiene 4 volúmenes recopilatorios en Japón, fue uno de los finalistas a los Manga Taisho Awards de este año.

El anime será dirigido por Takahiro Omori (Baccano!, Durarara!!), diseño de personajes de Kenji Hayama (Karas, Mazinkaiser) y producido por Brain’s Base.



 T.M. Revolution canta uno de los temas de Bleach

El cantante de jpop T.M. Revolution anunció que cantaría uno de los nuevos temas de la cuarta película del anime «Bleach: Hell Chapter».

La canción, con el mismo titulo que el single, se titula Save The One, Save The All, y saldrá a la venta el 1 de diciembre en una edición normal y dos limitadas. Las ediciones limitadas, A y B, incluyen un DVD con materiales diferentes y un adhesivo de Bleach.

Nuevo mini-álbum de covers de SCANDAL

La banda de rock femenina de SCANDAL lanzará un nuevo mini-álbum de covers de canciones famosas desde los 80 hasta el 2000.

El álbum, que se titula R-GIRL's ROCK!, incluye covers de canciones como secret base -Kimi ga Kureta Mono-<ï> de ZONE, y saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Nuevo lanzamiento de Crystal Kay

La cantante de jpop Crystal Kay tiene dos nuevos lanzamientos planeados para lo que queda de año.

El nuevo single de Journey que incluye Journey ~Kimi to Futari de~ y que estará en las tiendas a parir del 24 de noviembre.

El noveno álbum de Crystal Kay, Spin the Music, incluye canciones como Time of Love, una de las intros del dorama «Junen Saki mo Kimi ni Koishite» y Goodbye. Saldrá a la venta el 8 de diciembre.

Además, la cantante también ha anunciado a través de su página oficial una nueva gira en Japón para comienzos de febrero del 2011.

Confirmado estreno en Latinoamérica de Detective Conan: La bomba en el rascacielos

El pasado miércoles 6 de octubre la señal de paga City Family estrenó la segunda película de Detective Conan, titulada "La decimocuarta víctima" con un nuevo doblaje efectuado en México. Pero esa no sería la única sorpresa concerniente a nuestro pequeño detective, puesto que se acaba de confirmar para el jueves 25 de noviembre el estreno de la primera película, titulada "La bomba en el rascacielos", la cual será emitida también por City Family.

Lamentablemente éste será el último estreno, puesto que no se encuentran dobladas más películas y además la distribuidora Comarex, quien posee los derechos, nos comunicó que por el momento no están interesados en mandar a doblar material adicional. Por lo que la única manera de regresar definitivamente Detective Conan a Latinoamérica es mostrarle a las empresas que está siendo demandada, apoyando con ráting o escribiéndoles para que adquieran más películas o nuevos episodios de la serie.

Bleach: The Hell Verse

El 4 de diciembre estrena la 4ta. película de Bleach, Bleach: Jigoku hen, y para celebrar que el próximo año el manga llegará a su primera década, los asistentes al estreno de la película recibirán como regalo un libro llamado Bleach The Hell Verse, cuya portada puede verse bajo estas líneas. El número de copias del libro estará limitado a 1.000.000 ejemplares.

De acuerdo con MyCom, el libro incluirá un manga, con historia original creada por Tite Kubo  para la ocasión, y además el volumen incluirá diseño de personajes, el arte de los posters de la película y una entrevista. También se conoció que T.M. Revolution interpretará el tema musical de Bleach: Jigoku Hen y se titulará Save the one, save the all.

 
Fractale ~ Diseño de personajes

En agosto comentamos el arte original de Fractale, la nueva serie de Yutaka Yamamoto, que empezará a transmitirse en el segmento Noitamina de Fuji TV, a partir de enero de 2011. A principios de septiembre, también mostramos aquí la primer imagen de Fractale en anime, publicada por la revista Newtype.
Esta semana, a través de varios websites de noticias, se ha dado a conocer el diseño de los personajes principales y secundarios de Fractale, entre ellos Clain (Crane), Phyrne, Nessa, Enri, Sunda, Barrot y Moeran.

Saint Seiya vs. Bleach

Ayer se publicó en el blog Calla y Lee una particular entrada sobre la originalidad de algunos manga, comparando las historias de dos conocidos shônen: Saint Seiya y Bleach. Solo con cambiar los nombres de los protagonistas y grupos a los que pertenecen, parece que estuviésemos leyendo el mismo cuento de siempre.

Es difícil en estos días crear una historia 100% original, siempre se va a comparar con algo, desde el nombre de un personaje hasta el estilo de dibujo del mangaka. Y sin importar si eres aficionado a Saint Seiya o a Bleach  (también a ambos o a ninguno), lo que no debemos olvidar que dentro del género shônen siempre se han mostrado valores como la amistad y el compañerismo, que sin importar cuantas historias nos cuenten basadas en estos temas, casi siempre se convierten en un éxito asegurado cuando los incluyen.

Sobre estas líneas, la versión gráfica del texto de Xaviondo, creado por El Zato.

Anime Tenchou x Touhou Project ~ PV

A finales de septiembre se anunció un proyecto animado llamado Anime Tenchou x Touhou Project, producido por ufotable y realizado para conmemorar el 10mo. aniversario de Anime Tenchou.

El especial será mostrado en el evento Animate Ichioshi Bishojo Anime Matsuri, a realizarse el 20 de noviembre, en el Nissho Hall y  hoy ha llegado a la red una versión camrip de la promo del especial (cortesía de Gigazine), que fue mostrado en el evento regional Machi Asobi 4.


Broken Blade V en enero

Broken Blade  es la adaptación al anime del manga homónimo en 6 películas, 3 de las cuales ya han sido estrenadas en Japón durante este año. La cuarta película de la saga será vista en el país nipón el próximo 30 de octubre y recientemente se ha dado a conocer la fecha de estreno de la quinta entrega.

Broken Blade V, que aparece enlistada en ANN, bajo el nombre de The Horizon Between Life and Death, llegará a los cines el 22 de enero de 2011. El mismo 30 de octubre, empezará la venta anticipada de entradas para la quinta película.

Cartoon Network: Linterna Verde - Serie Animada

Warner Bros. ha obtenido mucho éxito en años anteriores con las series creadas por Bruce Timm, como; Batman: La serie Animada, Superman, Batman del Futuro, La Liga de la Justicia, La Liga de la Justicia Ilimitada y todas las sagas de especiales de Warner Premiere como: Batman - Gotham Knight entre otros.

Ahora, Warner vuelve a apostar por Timm para que nos traiga una nueva serie. Bruce Timm junto con Jim Krieg  y Giancarlo Volpe nos traerán "Linterna Verde: La Serie Animada". El estreno de esta serie esta pautado para el 2011, fuera de eso existen escasos datos sobre el proyecto, hasta ahora Warner solo ha otorgado una imagen.
 

Single navideño de PUFFY

El dúo pop PUFFY, también conocido como PUFFY AmiYumi, planea lanzar su primer single navideño para el 17 de noviembre.
El single se titula R.G.W. y contiene las canciones de: R.G.W. , Koi no yama arashi y Jet Love. La edición limitada incluye un DVD con las actuaciones de seis canciones, como Ai no shirushi y Nice Baddy.

Nuevos lanzamientos de Miyavi

Miyavi, uno de los guitarristas nipones con más personalidad lanzó el pasado 15 de septiembre un nuevo maxi-single TORTURE. Este trabajo está disponible en edición normal y limitada que contiene once canciones más que la normal.


Pero, además, el próximo 13 de octubre lanzará un nuevo álbum WHAT’S MY NAME? que contiene trece canciones y estará disponible en dos ediciones: la normal y una limitada con un DVD.

El video clip de TORTURE ya se puede ver en una de sus entradas de Myspace

Estudios Candiani explicó el doblaje de Dragon Ball KAI

El día de ayer el estudio encargado del doblaje de Dragon Ball KAI, es decir uno de los encargados de Estudios Candiani, a través de YouTube le explicó a un usuario el por qué las voces originales de algunos personajes no están participando del doblaje. Como ya lo comentamos anteriormente fue un tema económico, recordemos que Mario Castañeda nos advirtió en exclusiva  que no había cerrado el contrato por no llegar a un acuerdo y posteriormente vino su renuncia con la de otros miembros, también aclaro que tanto el opening como el ending están doblados por un nuevo talento y que no es Anghelo.. ni Ricardo Silva.. ni Cesar Franco. A continuación la respuesta:

" Hola pues en realidad los estudios candiani no tiene la culpa .. los estudios candiani consiguieron a todas las voces. pero los Srs Mario.. Rene y Carlos segundo... renunciaron porque querian? cobrar mucho dinero.. y ni los estudios y ni el cliente (productor) podian pagar esta cantidad... pero los demás son los mismos "

"No... ellos querían cobrar casi como el triple si no es que mas... y en realidad es muy triste, porque los demas actores ya están doblando a sus personajes.. y pues el op y end estan geniales!!"

"Pues mira.. en realidad ellos pusieron un precio.. y ya no se podía cubrir con el presupuesto que les dio el cliente.. y pues.. que mal que los actores de doblaje. no vayan a doblar a su personaje... pero es por eso.. que ellos querían cobrar muchooo.. yo sé eso.. porque yo trabajo en los estudios Candiani"

"asi es fue solo por el dinero.. y pues los demas si aceptaron ese precio de dinero que les habian dado.. es que ya se soy un gran fan de las voces de Mario.. Rene.. y Carlos.. pero quieren cobrar lo que no han trabajado en todo el año.."

"Así es, el opening y ending ya está doblado.. (tengo la oportunidad de tenerlo ya lo escuché) no sé quien lo interprete pero lo único que te puedo asegurar es.. que no es Anghelo.. ni Ricardo Silva.. Ni Cesar Franco.. lo único que sé del interprete es que es un nuevo talento.."

"Pues mira creo que ya no podría haber una oportunidad por que ya se está doblando con otras personas a esos personajes.. solamente que llegaran los actores suplicando y rogando.. a hacer el doblaje casi no cobrando se volvería a hacer el doblaje de estos.. pero si no es así, creo que no existiría una oportunidad de que se usaran las voces de mario y rene.. es que ya anteriormente hubo como 3 aumentos de precio para estos actores y no aceptaron.. entonces ya no se pudo hacer nada.."

ACTUALIZACION

hace unas horas ha colocado los opening y ending latinos de Dragon Ball KAI los cuales están cantados por Mario Veras como lo comentó Irwin Daayán.



Oricon 2010 semana 40

Top 10 - Singles

01.Hamasaki Ayumi - L (Virgin Road/Sweet Season/Last angel)
02.flumpool - Kimi ni todoke
03.SID - cosmetic
04.Spitz - Shirokuma/Beginner
05.Smiles - Onaji jikyuu de hataraku tomodachi no bijin mama
06.EXILE - Motto tsuyoku
07.Hamasaki Ayumi - crossroad
08.Hikawa Kiyoshi - Nijiiro no Baiyon
09.Koda Kumi - Suki de, suki de, suki de./Anata dake ga
10.Kiyokiba Shunsuke - Mahou no kotoba

Top 10 - Álbumes

01.JUJU - Request
02.KARA - KARA BEST 2007 - 2010
03.Linkin Park - A Thousand Suns
04."Various Artists" - DJ KAORI'S INMIX VI
05.Inagaki Junichi - Otoko to onna 3 -TWO HEARTS TWO VOICES-
06.WEAVER - Shin sekai souzou ki . kouhen
07.Superfly - Wildflower & Cover Songs: Complete Best 'TRACK 3'
08.Maroon 5 - Hands All Over
09.Eric Clapton - Clapton
10.Base Ball Bear - CYPRESS GIRLS

Top 10 - Singles indies

01. MUCC - Falling Down
02. Komomo Oto Mai - Cosmic?UNIVERSE
03. CNBLUE - I don't know why
04. lynch. - JUDGEMENT
05. d-trance - stay
06. AK-69 - PUBLIC ENEMY
07. Velvet - Tokyo
08. DOG in the Parallel World Orchestra - Aozora Halation
09. CNBLUE - The Way
10. Vidoll - Crescent gazer

Top 10 - Álbumes indies

01. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Angelic Elegance
02. THE Inazuma Sentai - Mirai no chizu
03. "Various Artists" - MIX! MIX! MIX! -BEST J-POP COVER MIX-
04. ivory7 chord - leaves
05. HOKT - My Bars -THE BEST OF FEATURING WORKS-
06. Irokui. - Kakuritsuteki desu. Demo, hosoku desu.
07. SpecialThanks - SEVEN LIVES puls 1
08. envy - Recitation
09. DuelJewel - [ZERO]
10. Kariyushi 58 - Mensore, Kariyushi


Nuevo single de STEREOPONY

La banda de rock femenina STEREOPONY lanzará un nuevo single titulado Chiisana Maho el 8 de diciembre.
La canción que da nombre al single es uno de los temas del anime «Tegami Bachi REVERSE».

Y aunque no se conocen más detalles del contenido del single, sí se sabe que estará disponible en tres ediciones distintas: una normal, una edición anime limitada y otra edición limitada con un DVD.

Single de Navidad de °C-ute

 
El grupo pop de Hello!Project °C-ute ha anunciado el lanzamiento de un single de Navidad para el 1 de diciembre.

Este será el décimo cuarto cingle del grupo y se titulará Aitai Lonely Christmas; y estará disponible en tres ediciones distintas: una normal y dos limitadas. Las dos ediciones limitadas incluirán un DVD.

Nuevo single de the pillows

La banda de rock the pillows lanzará un nuevo single el 1 de diciembre.

El single se titula Movement, y estará disponible en dos ediciones: la normal y una limitada, ambas con tres canciones, pero la edición limitada incluirá un DVD con un video clip.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates