sábado, 8 de noviembre de 2014

Smile Radio News (del 3 al 9 de noviembre)



Digimon Adventure: Reveladas siluetas de los primeros niños elegidos ya crecidos

La segunda cuenta regresiva que se podía observar en la pagina oficial de la franquicia Digimon llego a 0 este Sábado y con ello una nueva revelación, las siluetas de los niños elegidos de la de Digimon Adventure pero ya en su etapa de adolescentes.


También en la pagina oficial se anuncia que un tercer huevo estará disponible en la misma mas adelante, con otra cuenta regresiva que podría reducirse con los usuarios haciendo click en el huevo a diario. Junto a esta revelación también hay minijuegos disponibles en la pagina.

La producción de la nueva serie estará a cargo de Toei Animation y se estrenara durante la primavera de 2015 en Japón.


Sailor Moon Crystal: Segunda temporada se estrenará en 2015

Durante el evento "Animate Girls Festival 2014" Toei Animation confirmó que Sailor Moon Crystal adaptará un nuevo arco del manga original, el cual se exhibirá en transcurso de 2015. En la segunda temporada se cubrirá el arco de "Black Moon", el cual presenta a Chibiusa (Rini).


Con esto, se cumplen los 26 capítulos previamente anunciados de la serie (la primera temporada constará de 13 capítulos). También durante el evento se presentó una imagen de lo que nos espera ver en el siguiente arco:

Sailor Moon Crystal se estrenó en julio de este año en Japón y también en el resto del mundo vía streaming. También, Toei está preparando el lanzamiento del anime en diversos territorios, incluyendo Latinoamérica.


Shingeki no Kyojin y Marvel tendrán crossover


El escritor y editor de Mavel Comics C.B. Cebulski comento mediante su cuenta de twitter que el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes) tendrá un crossover con Marvel Universe dentro de dos semanas en Japón.

C.B. Cebulski  no comento más detalles al respecto del este proyecto, pero publico una imagen de que nos espera ver, donde salen dos Titanes y el Hombre Araña, la cual mostramos:


Actualizacion. 

La revista japonesa Brutus dio detalles sobre el próximo crossover entre Shingeki no Kyojin y Marvel, en la edición 790 de la revista próxima a publicarse el 15 de noviembre, publicara la historia donde podremos ver a los Avengers peleando contra un Titán femenino en la ciudad de Nueva York.

También se incluirá un entrevista con Hajime Isayama creador de Shingeki no Kyojin, la portada de la revista estará ilustrada por el e incluirá un sticker conmemorativo, con respecto al dibujante no está claro quien se encargara.


Manga de One Piece esconde mensaje de despedida para Naruto


Con el estreno del capítulo número 766 del manga “One Piece” de Eiichiro Oda, aparece con los episodios finales del manga de Naruto, y algo curioso del manga de piratas, es que Oda escondió un mensaje bastante emotivo para la serie de Masashi Kishimoto.

En el manga de One Piece, aparece Luffy en un restaurante, donde hay varios platillos en el menú que son los siguientes:


Nasu no itame (Berenjenas fritas )
Rukkora no sarada (Ensalada de Rúcula)
Tofu
Otsumami (Botanas)
Karee (Curry)
San (3 en japonés)
Den…
Shōyū no (Salsa de soya, aunque el primer kana es “shi”)
Tamago (huevo)

Que juntos forman: “Naruto otsukaresan deshita”, que se puede traducir como una despida informal como: “Naruto, Buen trabajo después de trabajar tanto”.

Por si fuera poco, el logotipo de One Piece tradicional, es modificado sustituyendo la “O” por el símbolo de Konoha, y en lugar de Luffy parece tener la silueta de un ninja.

Hace poco se anuncio que Naruto tendría un nuevo manga mini-serie como parte de la celebración del 15 aniversario de la franquicia.


Top 10 Mangas más coleccionados por el público nipón

El coleccionar cosas tiende a ser un hobbie nada fácil, ni barato, pero cuando te gusta algo sin lugar a dudas vale la pena. En el caso de Japón, una de las colecciones más comunes tiende a ser la de los mangas, cuya publicación puede durar años (o hasta décadas) hasta que llegue a su final.

Y si por alguna vez tuviste curiosidad sobre cuales eran las series mangas más collecionadas por el público japonés, una encuesta realizada por el sitio DDNavi nos da una idea por donde comenzar, ya que realizó una encuesta a sus usuarios preguntando ¿Cuál es la serie de Mangas que lograste conseguir todos los tomos (Tankōbon)? Estos fueron los resultados:


1) Slam Dunk – 31 tomos

2)  Hana Yori Dango  – 37 tomos

3) Dragon Ball – 42 tomos

4) Hikaru no Go -23 tomos

5) Touch – 26 tomos

6) Nodame Cantabile – 25 Tomos

7) Versailles no Bara (La rosa de Versalles) – 10 tomos

8) Ruroni Kenshin – 28 tomos

9) Kekkaishi – 35 tomos

10) Sailor Moon – 18 Tomos

11) Kyō, Koi o Hajimemasu – 15 tomos

12) Tenshi Neka ja Nai – 8 tomos

13) City Hunter – 35 tomos

14) Kiseijū (Parasyte) – 10 tomos

15) YuYu Hakusho – 19 tomos

Cabe recordar que el listado se refiere a un sondeo y no a los números oficiales de alguna editorial, pero no por eso deja de ser interesante tener la referencia de cual fueron los primeros mangas que se le vinieron a la mente a muchos al ser encuestados.


Nuevo Manga mini-serie de «Naruto» llegará esta primavera 2015


Buenas noticias para quienes sintieron nostalgia al saber que la serie de Naruto llegaría a su final estos días, ya que la famosa revista Shōnen Jump ha revelado que una nueva mini-serie Manga de la franquicia como parte de los festejos del 15 aniversario del manga. La festividad lleva por nombre “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” y se espera que involucre más proyectos.

Aún no existen muchos detalles del nuevo manga, ya que el anuncio solo adelanta:

“Un nuevo florecimiento en la historia de Konoha”.

Se espera debute en algún momento de la primavera 2015.

Otro de los proyectos revelados son una serie de novelas spin-off dedicadas al personaje de Kakashi. Éstas serán escritas por Akira Higashiyama, quien sirvió de guionista para la película “Naruto Shippūden: Blood Prision”.

En cuanto a los fanaticos de su adaptación al anime, se esperá que la película “The Last -Naruto the Movie-” se estrene el 6 de diciembre 2014.





Ayumi Hamasaki esta grabando una “trilogía de balada de invierno”


Ayumi Hamasaki ha revelado que está grabando una trilogía balada de invierno.

La cantante ha actualizado sus cuentas de redes sociales durante el fin de semana con noticias sobre la próxima versión de la música. El cantante se encuentra actualmente en Los Ángeles grabando nueva música para una próxima trilogía balada de invierno.

“Ayu acaba de comenzar la grabación de su trilogía de invierno en LA hoy. Los compositores son:. Tetsuya Komuro, Kunio Tago y Tetsuya Yukumi !!!!!!!!!! Lo que le hace un equipo increíble !!!!!!!!!! !!! “, declaró un post en su página de Facebook.

Los tres escritores han trabajado con Hamasaki en el pasado. Tago se acredita con canciones como “Days” y “Together when…“. Yukumi ha trabajado con sencillos como”JEWEL” y “GREEN“. Kamuro ha trabajado con Ayumi en canciones como “Love song” y “crossroad“.

Actualmente no hay detalles sobre nuevo proyecto de música de Hamasaki. La información tal como títulos, fechas de lanzamiento e incluso el formato de su próxima música no ha sido dado a conocer.


SCANDAL lanzará su nuevo álbum “HELLO WORLD”


SCANDAL lanzará su nuevo álbum, “Hello World”, el 3 de diciembre. Sus lista de pistas y portadas de discos, así como el video de una de las canciones del álbum han sido revelados.

HELLO WORLD se compone de 13 canciones, con “Exit” y “Yoake no Ryuseigun”, que fueron tanto producidos por Seiji Kameda y “Place of life “. Tetsuya Komuro, por Komuro sí mismo. Mientras que las otras canciones del álbum fueron escritas por la banda.

Una nueva canción de “Imagen” de la banda fue elegida como la canción apoyo a la ‘Nestlé COPA INTERNACIONAL DE LA MUJER CLUB CAMPEONATO 2014′ que va a pasar el 30 de noviembre. “Imagen” se dará a conocer el 19 de noviembre y su video lírico se pueden ver a continuación.

El álbum saldrá en cuatro ediciones: una edición completa de producción, edición limitada, edición regular y una edición analógica. La Edición Completa de Producción contendrá un camiseta original de la banda, la edición limitada tendrá un DVD de SCANDAL.

Para hacerlo más especial, todas las versiones tendrán un boleto que permitirá a los aficionados tener una entrada en la lotería para que asistan a eventos del lanzamiento del álbum. Se llevará a cabo el 6 de diciembre.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Image
2. Your song
3. love in action
4. Departure
5. Graduation
6. Yoake no Ryuseigun
7. Onegai Navigation
8. Runners high
9. Hon wo Yomu
10. Can Beer
11. Winter story
12. Oyasumi
13. Place of life (feat. Tetsuya Komuro)




Xenoblades Chronicles X para el 2015


Uno de los tráilers más celebrados durante el Nintendo Direct de ayer fue el de Xenoblade Chronicles X. El videojuego de Monolith, una de las exclusivas más sugerentes de Wii U en la actualidad, mostró contenido de la obra y confirmó una fecha de lanzamiento: primavera de 2015 en Japón, según el Nintendo Direct nipón.


Según recoge el portal Siliconera, el streaming americano y europeo confirmó también que el título llegará durante el próximo año, pero no concretaron en el calendario más allá de eso. No se veía nuevo material de la obra desde el pasado mes de junio, durante el E3 2014.



El Clasico Duck Hunt llega al WiiU


Tras mostrar la apariencia del perro y el pato de Duck Hunt en el Smash Bros. de Wii U, Nintendo confirmó en el Direct de ayer que ambos personajes camparán por la Consola Virtual de la plataforma doméstica japonesa en una fecha todavía por determinar. Los detalles fueron mínimos, sin llegar a especificar cómo se jugaría a la obra o con qué controlador se podría revisitar.

Duck Hunt fue uno de los primeros juegos en aterrizar en Estados Unidos con el Nintendo Entertainment System. Se servía de destellos de luz proyectados por la pantalla para simular disparos con la Zapper, la pistola oficial de la consola. Su lanzamiento original en Japón data de 1984.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 101.349 (2.047.199)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 29.524 (2.815.708)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 29.428 (1.676.957)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3) – 19.986 (101.967)
The Evil Within (PS3) – 15.982 (75.370)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS Vita) – 12.576 (63.412)
Borderlands: The Pre-Sequel (PS3) – 12.386 (Novedad)
Onechanbara Z2: Chaos (PS4) – 10.474 (Novedad)
Tales of the World: Reve Unitia (3DS) – 9.802 (56.840)
Gakuen K: Wonderful School Days (PSP) – 7.370 (Novedad)

Venta de consolas (semana anterior)
New 3DS XL – 41.633 (59.386)
New 3DS – 14.040 (21.281)
PlayStation Vita – 10.688 (12.230)
3DS XL – 9.270 (10.665)
PlayStation 4 – 8.906 (8.942)
PlayStation 3 – 5.066 (5.138)
3DS – 4.730 (5.258)
Wii U – 4.696 (4.273)
PlayStation Vita TV – 718 (795)
Xbox One – 599 (613)
Xbox 360 – 79 (89)
PSP – 50 (76)


Edicion de coleccion de Kingdom Hearts 2.5 HD REMIX


Esto es lo que tendra la Collector's Edition podrán tener acceso a los siguientes contenidos:

*Una gran caja coleccionista.
*Un peluche de 24 cm del Sincorazón Sombra.
*Otra caja metalizada personalizada para la ocasión para guardar los discos de juego.
*Un pin Disney de colección con la imagen de Sora y Mickey Mouse.
*Un libro de arte de 30 páginas con un exclusivo prólogo del director Tetsuya Nomura.
*Los discos de juego de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

En Estados Unidos y Reino Unido donde tendrá un coste valorado en 99,99 dólares. Los interesados podrán reservarla desde la tienda oficial de Square Enix. Asimismo, recordamos que la edición limitada ya fue anunciada el pasado verano.






Tráiler del spin-off de "Despicable Me", "Minions"

Universal Pictures acaba de desvelar el tráiler oficial del spin-off de su película de animación "Despicable Me", titulado "Minions", que cuenta con las voces de Sandra Bullock y Jon Hamm.



Argumento: La historia comienza en el principio de los tiempos. A partir de organismos unicelulares amarillos, los Minions evolucionan a través de los siglos, sirviendo de manera perpetua a los amos más despreciables. Tras matar accidentalmente a muchos de ellos — desde el T-rex a Napoleón — los Minions se encuentran sin amo que servir y se sumen en una grave depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y — junto al adolescente rebelde Stuart y al encantador pequeño Bob — se aventurará en el mundo para encontrar a un nuevo jefe malvado que lidere a sus camaradas.

El trio se embarcará en una aventura que les llevará hasta su potencial nuevo maestro, Scarlet Overkill (Bullock), el primer supervillano mujer. Viajarán desde la gélida Antártida hasta el Nueva York de los años 60, y acabarán en Londres, donde deberán enfrentarse al mayor reto de todos: salvar a toda la Minionidad... del exterminio.



"Star Wars: Episode VII" revela título oficial

JJ Abrams recientemente terminó el rodaje de "Star Wars: Episode VII", y mientras la película se dirige a producción, Disney y Lucasfilm anunciaron que el título oficial de la nueva entrega será "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens".


La nueva película, que recoge tres décadas después de los acontecimientos de "Return of the Jedi", trae de nuevo a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca), y Anthony Daniels (C-3PO).

"Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" se establece en los cines el 18 de diciembre de 2015.



Tráiler final de "The Hobbit: The Battle of the Five Armies" 

Warner Bros acaba de revelar el trailer final de la tercera entrega de la franquicia "The Hobbit", llamada "The Hobbit: The Battle of the Five Armies".



Argumento: La nueva película concluye la aventura de Bilbo Baggins, que se une al mago Gandalf y trece enanos, dirigido por Thorin Oakenshield, en una búsqueda épica para reclamar el Dwarf Kingdom de Erebor.

"The Hobbit: The Battle of the Five Armies" es dirigida una vez más por Peter Jackson y está previsto que llegue a los cines el 17 de diciembre.



"Toy Story 4" anunciada oficialmente, revelan director y fecha de lanzamiento


Cuando la primera "Toy Story" llegó a los cines en el 1995, convirtió a Pixar en una compañía real gracias a una recaudación mundial de 362 millones de dólares. La secuela le siguió cuatro años más tarde y se ganó $485 millones. Y en el 2010, "Toy Story 3" fue puesta en libertad y se ganó la friolera de $1.06 billones.

Pixar ha estado lanzando cortometrajes y especiales de "Toy Story", pero nunca ha confirmado si estaba trabajando en una cuarta película. Pero ahora viene la palabra directamente del CEO de Disney, Bob Iger, que "Toy Story 4" está oficialmente en las obras y está previsto que llegue a los cines el 16 de junio del 2017.

John Lasseter, quien dirigió la película original, volverá a dirigir. Si bien no se menciona, es casi seguro que Tom Hanks, Tim Allen y el resto del talento de la voz volverán también. Rashida Jones y Will McCormack, quien escribió y protagonizó "Celeste and Jesse Forever", escribirán el guión de "Toy Story 4".

"Nos encantan estos personajes tanto, son como una familia para nosotros", dijo Lasseter. "No queremos hacer nada con ellos a menos que sea de la altura o supere lo que se ha hecho antes. 'Toy Story 3' terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de 'Toy Story'. Pero cuando a Andrew [Stanton], Pete [Docter], Lee [Unkrich], y a mi ses nos ocurrió esta nueva idea, simplemente no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, yo sabía que tenía que hacer esta película - y yo quería dirigirla yo mismo".



Nuevo tráiler de la película de Disney, "Into the Woods", con Meryl Streep y Johnny Depp

Disney acaba de desvelar un nuevo tráiler de su película "Into the Woods", protagonizada por Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, Anna Kendrick y Chris Pine.



Argumento: Este humorístico y simpático musical relata los cuentos clásicos de Cenicienta (Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack (Daniel Huttlestone) y las habichuelas mágicas y Rapunzel (MacKenzie Mauzy) - unidos por una historia original protagonizada por un panadero (James Corden), su esposa (Emily Blunt), su deseo de comenzar una familia y su relación con la bruja (Streep) que les ha maldecido.

La película está dirigida por Rob Marshall (Chicago, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) y coprotagonizada por Johnny Depp como El Lobo. Su estreno está programado para el 25 de diciembre del 2014.


Jared Leto podría ser el Joker en "Suicide Squad"


La película de David Ayer sobre el cómic "Suicide Squad" está en negociaciones con Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie. También hemos oído que Jesse Eisenberg podría volver a dar vida a Lex Luthor. Y ahora nos enteramos de que se está considerando a Jared Leto para el papel del Joker.

Según The Wrap, Warner Bros quería a Ryan Gosling para dar vida al Joker, pero el actor no estaba dispuesto a firmar un contrato para varias películas. Leto ganó hace poco un Oscar por "Dalls Buyers Club", pero aún no tiene nueva película. Sabemos que está interesado en las películas de cómics, porque intentó conseguir el papel del "Doctor Strange" de Marvel.

"Suicide Squad" trata de un grupo de supervillanos que se unen para impedir que se lleven a cabo operaciones encubiertas de alto riesgo del gobierno.

Heath Ledger fue el último actor que interpretó al Joker en la gran pantalla, y fue en la película de Christopher Nolan, "The Dark Knight".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates