domingo, 16 de noviembre de 2014

Smile Radio News (del 10 al 16 de noviembre)



Shingeki no Kyojin y Marvel: Participarán Los Guardianes de la Galaxia

La revista Brutus, liberó nueva información con respecto al singular crossover entre Shingeki no Kyojin y Marvel, el cual llevara por título Attack on Avengers, la historia fue escrita por el autor del manga Hajime Isayama.


También se confirmó que los Avengers y Los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) combatirán al Titán femenino, colosal y acorazado, quienes trataran de destruir la ciudad de Nueva York. Presentamos la imagen:

En la misma revista se incluirá un entrevista con C.B. Cebulski (escritor y editor de Marvel Comics) donde se abordara el éxito de Shingeki no Kyojin en los Estados Unidos.

Attack on Avengers se publicará el 15 de noviembre en Japón.


Top 20: Mangas de mayor éxito en la Shonen Jump

Un tema que siempre genera controversia entre los fans del manga es la siguiente pregunta: ¿cuál es el mejor manga?, generalmente la mayoría tiene uno o varios favoritos y lo defienden a capa y espada al igual que a sus creadores. Hoy, conocemos una nueva encuesta en Japón que intenta responder a la duda.

La revista japonesa Da Vinci preguntó a sus lectores cuáles son los mangas más exitosos publicados por la Shonen Jump. La encuesta se llevó a cabo tanto con mujeres como hombres de todas las edades. El ranking de las 20 series en su mayoría son ya conocidas y/o publicadas en su momento en Latinoamérica.

Los resultados están encabezados por dos pilares de Jump: Dragon Ball y One Piece, en primer y segundo lugar respectivamente. No es un secreto para nadie que son un gran éxito de ventas en todo el mundo.

El recién finalizado Naruto también se encuentra en la lista, junto con Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), Hunter x Hunter, Rurouni Kenshin (Samurai X), Bleach, entre otros. Presentamos la lista completa que eligió el público japonés:


1.- Dragon Ball (Akira Toriyama)

2.- One Piece (Eiichiro Oda)

3.- Gintama (Hideaki Sorachi)

4.- Slam Dunk (Takehiko Inoue)

5.- JoJo’s Bizarre Adventure (Hirohiko Araki)

6.- Captain Tsubasa (Yoichi Takahashi)

7.- KochiKame (Osamu Akimoto)

8.- Hokuto no Ken (Buronson y Tetsuo Hara)

9.- Naruto (Masashi Kishimoto)

10.- Saint Seiya (Masami Kurumada)

11.- Hunter X Hunter (Yoshihiro Togashi)

12.- Kuroko no Basket (Tadatoshi Fujimaki)

13.- Rurouni Kenshin (Nobuhiro Watsuki)

14.- Hikaru no Go (Yumi Hotta y Takeshi Obata)

15.- Death Note (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)

16.- Bleach (Tite Kubo)

17.- Katekyo Hitman REBORN! (Akira Amano)

18.- Haikyu!! (Haruichi Furudate)

19.- City Hunter (Tsukasa Hojo)

20.- To Love-Ru (Saki Hasemi y Kentaro Yabuki)



Naruto: Panini publicará el manga en México


Durante el evento de La Mole Comic Con Intercacional llevada a cabo en la ciudad de México D.F., Panini anunció durante su conferencia de manga llevada a cabo el pasado 9 de noviembre que publicará el manga de Naruto, algo que muchos fans estaban esperando.

El manga será publicado desde el número 1 y se llevará a cabo durante la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara), evento que se realizará desde el día 29 de noviembre al 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco. Presentamos una captura de twitter con los tweets oficiales que revelaron esta información:

El precio de Naruto será de $69 M.N., y se especula que durante el evento se venda el manga, estrategia que han adoptado las editoriales a manera de lanzamiento exclusivo para después vender el producto en todo el país. Anteriormente el extinto Grupo Editorial VID estaba publicando la obra, pero la publicación fue cancelada ya que la editorial quebró dejando muchos otros títulos en la misma situación.


Dragon Ball Z: Confirmada la fecha de estreno de la nueva película


Anunciado hace meses por Toei Animation, la nueva película de Dragon Ball Z acaba de revelar su fecha de estreno en los cines japoneses, será para el día 25 de abril del 2015.

Esta noticia fue confirmada por la página web de un cine ubicado en la ciudad de Tachikawa en Tokyo. Además en la página se menciona que la película duraría 120 minutos, algo que no es completamente cierto ya que en cines japoneses ponen esa duración neutral hasta que finalmente se conozca la duración de la película al momento de salir a los cines.

Como ya se ha mencionado en la anterior nota, Akira Toriyama quien es el autor de la serie y el manga, escribió el guion de la nueva película que será una historia diferente al de la Batalla de los Dioses y será dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quien fue el director de animación de Dragon Ball Z.

En cuanto a si llegara a Latinoamérica o no, Diamond Films debería adquirir los derechos de exhibición de esta nueva película, debido a los excelentes resultados que ha tenido el film anterior, La Batalla de los Dioses.


One Piece: Publican video en homenaje a los 15 años del anime

El anime de One Piece está a punto de cumplir 15 años de transmitirse en Japón, por lo que para conmemorarlo la empresa Avex (quien se encarga de la distribución actual en Japón de los DVD/BD de la serie) subió a YouTube un video de casi 27 minutos con 15 escenas clave de la serie. Presentamos el video:



El anime producido por Toei Animation fue exhibido por primera vez el 20 de octubre de 1999 en la señal de Fuji TV y actualmente cuenta con 669 episodios (al 9 de noviembre).



Venderán auto de carreras de Evangelion en Japón

Hace tiempo la versión japonesa de 7-Eleven sorprendió a los fans de Evangelion, ya que lanzaron a la venta figuras de 2 metros de alto del EVA-01 limitadas a 25 unidades, vendiendose por 1.8 millones de yenes cada una… mismas que se vendieron en cuestión de minutos.

Mas ahora la cadena de tiendas de conveniencia sorprende al público nippón con el lanzamiento de un nuevo auto de carreras pintado con la paleta de colores del EVA que pilotea Shinji Ikari.


El vehículo costará 16 millones de yenes (Aproximadamente 140 mil dólares americanos) y será limitado a una sola unidad por lo que será único en el mundo, y seguramente el artículo más costoso que ha existido en el inventario de las tiendas. El vehículo estará buscando dueño del 14 al 30 de noviembre.



Un “Gamabunta” gigante de Naruto apareció en China


Noviembre marcó el final del camino que marcó Naruto durante los últimos 15 años, trayendo consigo mucha nostalgia para los seguidores del famoso manga creado por Masashi Kishimoto.


Y si bien la nostalgia normalmente se traduce en lagrimas y un breve duelo, en la ciudad de Cantón también conocida como “Guangzhou” en China alguien (o alguna organización) decidió crearle un gran tributo… en el sentido más literal de la palabra, ya que apareció de manera misteriosa un inflable gigante del personaje “Gamabunta”, un sapo gigante de la serie que invoca Naruto, su padre Minato y su mentor Jiraiya.


Lo raro es que de momento no existe una versión oficial de dónde apareció este sapo o quien fue el responsable. Existen varias teorías, algunos creen que se trata de una broma del artista Florentijn Hofman quien en su momento creo esculturas inflables de 16 metros de un patito de hule en el pasado que estuvieron navegando en los mares de china. Otros apuestan a que fueron seguidores de la franquicia como despedida a la saga; aunque también existen quienes apuntan a campañas publicitarías como las responsables.

Sea como sea, su misterioso origen no ha sido impedimento para que cientos de fanáticos de la saga la vean como una meca, y asistan a tomare fotos al lugar.





El nuevo luchador de Killer Instinct es KAN_RA 

Procedente de la antigua Babilonia, Kan-Ra se presenta como otro de los nuevos luchadores que debutarán en la segunda temporada del notable Killer Instinct de Xbox One.


Con 2534 años de edad, este poderoso hechicero sirvió como visir al rey de Babilonia; pero sus ansias por conseguir la vida eterna le llevaron a manipular a la esposa del monarca para que esta le asesinara. Tras conocerse su traición, fue maldito de tal modo que viviría eternamente en un estado de putrefacción bajo terribles dolores… hasta el día de hoy, en el que continúa buscando el modo de paliar su eterna agonía.

A pesar de su apariencia, similar a la de un cadáver, Kan-Ra se trata de un luchador temible que mostrará todo su potencial en un tráiler que será publicado el 21 de noviembre. A partir del día 24, los usuarios con el pase de temporada podrán hacer uso de este luchador; y el resto podrá hacerlo el 30 de noviembre.



Grandia II a la Playstation Network en Japón 


La clásica aventura de rol Grandia II se lanzará la semana que viene en el servicio PS2 Classics de PlayStation 3 en Japón, donde podrá comprarse este título de Game Arts al precio de 1,200 yenes.

Secuela del añorado Grandia de la PlayStation original, este título narra la historia de un joven mercenario llamado Ryudo, al que le han encomendado la misión de proteger a la cantante Elena. Sin embargo, pronto descubrirá los muchos peligros que aguardan en el mágico mundo de fantasía que recrea esta aventura rolera lanzada originalmente en Dreamcast el 3 de agosto de 2000, y en PlayStation 2 el 21 de febrero de 2002, y ese mismo año también en PC.

Por el momento, nada se ha comentado acerca del posible lanzamiento de este clásico en la Store occidental de PlayStation Network.



Novedades de Guilty Gear XRD

Guilty Gear Xrd: Sign para PlayStation 4 y PS3 contará en su plantel de luchadores con un nuevo personaje que responde al nombre de Leo Whitefang, del que ahora el equipo de Arc System Works nos ofrece interesantes detalles sobre su personalidad.


Nacido en Alemania el 1 de julio, este luchador de casi dos metros de altura es uno de los tres reyes que gobiernan Illyria. Tiene vínculos con Ky Kiske desde los tiempos de la Guerra Santa, con el que comparte ciertos lazos de amistad pero también de rivalidad. A Whitefang también le gusta editar su propio diccionario, disfruta rezando y odia a la gente que "es mejor que él".

Por otro lado, Arc System Works ha ofrecido nuevos datos relacionados con la vertiente online de este título de lucha, confirmando que hasta 64 jugadores podrán reunirse en una misma sala online para charlar entre sí o concertar combates totalmente personalizados. En este sentido, parece ser que el modo espectador tendrá gran relevancia en esta clase de duelos en línea.

El equipo de desarrollo ha confirmado que el Modo Entrenamiento también estará disponible en su vertiente online para dos jugadores. Por otro lado los jugadores, estén combatiendo o participen de estas batallas como simples espectadores, podrán usar el chat para escribir mensajes durante el transcurso de los combates.

Otro detalle curioso es que los jugadores podrán usar la moneda del juego para adquirir canciones pertenecientes a la saga Guilty Gear, y posteriormente usarlas en los combates.

Por último, también seremos capaces de grabar las repeticiones de las partidas y posteriormente subirlas a Internet, para que otros usuarios puedan contemplarlas sin problema alguno.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)

Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 57.645 (2.104.844)
Yokai Watch 2: Ganso / Honke (3DS) – 27.182 (2.842.890)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (3DS) – 24.509 (1.701.465)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3) – 9.070 (111.037)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS Vita) – 7.661 (71.073)
The Evil Within (PS3) – 7.562 (82.932)
Tales of the World: Reve Unitia (3DS) – 5.280 (62.120)
LEGO Movie: The Game (3DS) – 4.180 (Novedad)
LEGO Movie: The Game (Wii U) – 3.574 (Novedad)
Mario Kart 8 (Wii U) – 3.210 (699.588)

Venta de consolas (semana anterior)
New 3DS XL – 50.619 (41.633)
New 3DS – 15.020 (14.040)
PlayStation 4 – 10.078 (8.906)
PlayStation Vita – 9.874 (10.688)
3DS XL – 9.083 (9.270)
Wii U – 4.787 (4.696)
PlayStation 3 – 4.666 (5.066)
3DS – 4.495 (4.730)
PlayStation Vita TV – 678 (718)
Xbox One – 513 (599)
Xbox 360 – 107 (79)
PSP – 25 (50)


Record para coleccionista de Street Fighter

Clarence Lim no es un tipo normal: tiene un Récord Guiness. En su haber, la colección más grande de juegos y objetos relacionados con Street Fighter, la franquicia de lucha más importante de Capcom.


La reciente publicación del Libro Guiness de los Récords centrado en videojuegos ha desvelado algunos personajes e hitos insólitos y el presente es uno de ellos. La colección no cuenta con elementos que puedan pertenecer a franquicias hermanas de Street Fighter como Final Fight o Rival Schools.

Lim comparte su ocio con su pareja, y según ha comentado a Capcom Unity, "coleccionamos cosas de Darkstalkers, Final Fight, Zelda, Fire Emblem, Star Fox, Killzone, Katamari, Ace Attorney, Devil May Cry y cosas de la franquicia Souls", por lo que deducimos que vive en una casa espaciosa.




Tráiler extendido de "Avengers: Age of Ultron"

Marvel acaba de dar a conocer un trailer extendido de "Avengers: Age of Ultron", que cuenta con veinte segundos de nuevo material de archivo, incluyendo Iron Man luchando contra los soldados de HYDRA.



Argumento: Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas salen mal y les toca a los Avengers detener al villano Ultron de promulgar sus terribles planes.

La nueva película es dirigida una vez más por Joss Whedon y está previsto que llegue a los cines el 1 de mayo de 2015.


Margot Robbie es Harley Quinn en la película del cómic "Suicide Squad"


Desde que Warner Bros anunció que está trabajando en la película de DC, "Suicide Squad", ya sabemos que estará protagonizada por Will Smith, Tom Hardy y Margo Robbie (The Wolf of Wall Street), aunque desconocíamos qué papeles interpretarán.

Pero hace poco nos enteramos de que Jared Leto (Dallas Buyers Club) podría dar vida al Joker. Y ahora, Collider informa de que Robbie ya es oficialmente Harley Quinn.

La película, que se estrenará el 5 de agosto del 2016, estará dirigida por David Ayer y tratará sobre varios villanos de DC. Jesse Eisenberg podría volver a interpretar al Lex Luthor de "Batman v Superman: Dawn of Justice".



Trailer final de la película de Ridley Scott "Exodus", con Christian Bale como Moisés

Hoy tenemos el trailer final para la próxima "Exodus", protagonizada por Christian Bale (The Dark Knight) como Moisés.



Argumento: La historia del desafiante líder Moisés (Bale) en su insurgencia contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), haciendo que 600.000 esclavos huyan de Egipto y su terrorífico ciclo de plagas mortales. La nueva película está dirigida por Ridley Scott (Prometheus) y co-protagonizada por Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Está previsto que llegue a los cines el 12 de diciembre.


Hitler cabalga a lomos de un T-Rex en el tráiler de "Iron Sky: The Coming Race"

el primer tráiler teaser de la secuela de "Iron Sky", titulada "Iron Sky: The Coming Race", que trae de vuelta a Udo Kier, Julia Dietze y Stephanie Paul.



Argumento: Hace veinte años, la Tierra fue devastada en un apocalípsis nuclear. Lo que queda de la humanidad se encuentra atrapado en la Luna - que ahora también se está destruyendo. La única esperanza para los humanos es enviar a un equipo al centro de la Tierra para recuperar el mítico Santo Grial. Lo único que se interpone en su camino es una raza de reptiles humanoides y un ejército de dinosaurios. Nada más fácil.

El rodaje de "Iron Sky: The Coming Race" comenzará a principios del 2015, y se espera poder estrenar en el 2016. La película ya ha reunido 5 millones de dólares y espera conseguir otros $10 millones durante el próximo año.


El trailer de la secuela de "Divergent" 

Hoy tenemos el primer trailer de la próxima secuela de "Divergent", llamada "Insurgent", protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James y Miles Teller.



Argumento: La guerra se está gestando entre las facciones y le toca a Tris a abrazar a su estatus Divergente, no importa lo que ella gane o pierde. Ella esta huyendo de Jeanine (Winslet), el líder de la facción de Sabiduría hiper-inteligente y corrupto que ha estado tras Tris tan pronto como rebeldía de los jóvenes Divergente se presentó. Tris busca refugio con la facción de Amistad junto con Four (Santiago), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Teller), y Marcus (Ray Stevenson), mientras que tratan de averiguar qué tipo de secretos los padres de Tris estaban protegiendo. La verdad está llegando, pero ¿a qué costo?

La nueva película es dirigida por Robert Schwentke (RED) y está previsto que llegue a los cines el 20 de marzo de 2015.


Nuevos detalles de "Creed", el spin-off de "Rocky"


Ya hace tiempo desde que oímos hablar por primera vez de que Michael B Jordan (Chronicle, Fantastic Four) iba a trabajar con el director de "Fruitvale Station", Ryan Coogler, en "Creed", un spin-off de "Rocky" que tratará sobre el nieto de Apollo Creed (Jordan), al que entrena Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Y ahora nos enteramos de que "Creed" se empezará a rodar en enero en Las Vegas y Filadelfia, y que los campeones de boxeo, Andrew Ward y Tony Bellew, están en negociaciones para sumarse al reparto.

Bellew fue tres veces ganador del campeonato de pesos pesados en la Amateur Boxing Association de Inglaterra, y será el principal oponente de Creed, un luchador llamado "Pretty Ricky Porter". Ward es el actual campeón de la World Boxing Association en la división de super pesos medios.



Daniel Bruhl será el villano en "Captain America 3" y "Doctor Strange"


Ya sabemos que el Capitán América (Chris Evans) se enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr) en la nueva "Captain America: Civil War". Y ahora nos enteramos de que esta película tendrá varios villanos.

Aunque aún no se ha revelado quién interpretará al villano principal, Variety se acaba de enterar de que Daniel Bruhl (Rush, Inglourious Basterds) ha sido contratado para dar vida al malvado que se convertirá en el villano principal de "Doctor Strange".

"Captain America: Civil War" también contará con Chadwick Boseman como Black Panther, y se estrenará el 6 de mayo del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates