lunes, 29 de diciembre de 2014

Smile Radio News (del 22 al 28 de diciembre)



Sailor Moon Crystal: Revelan trailer de la próxima temporada


El canal de YouTube oficial de Sailor Moon ha publicado el trailer de la próxima temporada de Sailor Moon Crystal, correspondiente al arco del Black Moon del manga original.



El nuevo arco de Sailor Moon Crystal hará su estreno el 17 de enero del 2015, y se destaca por la aparición de Chibiusa/Sailor Chibi Moon (quien será interpretada por Misato Fukuen) y Setsuna Meioh/Sailor Pluto (interpretada por Ai Maeda). En latinoamérica, la serie está siendo emitida vía streaming por Crunchyroll y Nico Nico en su día de estreno.


Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Se revela nuevo diseño para Krillin

La revista Shonen Jump de Shueisha en su edición a salir en Japón el 5 de Enero, revelara el diseño del personaje Krillin para la mas nueva película de Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Z Fukkatsu no F.


En un gran giro sorpresa, Krillin para esta película sera un oficial de policía, entonces la revista nos da esta pregunta "Que pudo haber pasado con él luego de la ultima película?". La revista también menciona que Krillin vuelve a ser calvo a diferencia del cabello puntiagudo que vimos en la película La Batalla de los Dioses.

Les recordamos que la película se estrenara en formatos 2D y 3D en los teatros Japoneses el próximo 18 de Abril del 2015.




Gorro de pollo para Big Bos y nuevo tipo de clima en MGS V

El último programa de Kojima Station ha servido para mostrar un nuevo gorro para Big Boss. Se trata de un gorro de pollo que el usuario podrá usar si lo desea durante la partida, una nueva broma más de Hideo Kojima ante la desesperación de los seguidores, que desean saber una fecha aproximada para el estreno de la esperada entrega.


Asi tambien, Usuarios de NeoGaf han buscado en las tripas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y han encontrado datos interesantes sobre el juego y su futura continuación, The Phantom Pain. Una de las más interesantes está en la climatología de la obra, que puede cambiar entre soleado, nuboso, lluvia (en dos grados, normal y torrencial), tormenta de arena y niebla. Alguna de las misiones extra ya mostraba alguna de esas condiciones climáticas, otras solo se han visto en forma de tráiler en la aventura sin estrenar de Big Boss.



La otra información hallada trata sobre una de las hipotéticas localizaciones del juego. Ese nuevo escenario sería Chipre, aunque es algo que ya se venía hablando por la información mostrada en tráilers y vídeos del juego. Los últimos datos oficiales de la obra llegaron en The Game Awards 2014, en un nuevo tráiler del modo en línea en el que no se especificó una fecha de lanzamiento para el nuevo título de la franquicia. Se espera para el próximo año 2015.



TOP JAPON


Venta de juegos (semana anterior)
Yokai Watch 2: Shinuchi (3DS) – 532.724 (1.776.895)
Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa (3DS) – 167.534 (2.118.015)
Final Fantasy Explorers (3DS) – 161.197 (novedad)
Super Smash Bros. for Wii U (Wii U) – 78.927 (385.460)
Super Smash Bros. for 3DS (3DS) 74.226 (1.919.078)
Gundam Breaker 2 (PS3) – 66.532 (novedad)
Gundam Breaker 2 (PS Vita) – 57.188 (novedad)
Yokai Watch 2: Ganso I Honke (3DS) – 39.223 (2.997.335)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) – 38.681 (2.293.954)
Mario Kart 8 (Wii U) – 34.331 (813.139)

Venta de consolas (semana anterior)
New 3DS XL – 108.235 (83.041)
New 3DS – 46.815 (34.676)
Wii U – 38.314 (27.334)
PS Vita – 32.834 (24.039)
PlayStation 4 – 30.951 (68.041)
3DS XL – 27.469 (24.475)
3DS – 13.832 (14.911)
PlayStation 3 – 9.956 (7.803)
PS Vita TV – 963 /974)
Xbox One – 893 (724)
Xbox 360 – 120 (102)
PSP – 6 (8)


Spiderwoman en el juego de Android de Spiderman Unlimited 

tra exclusiva de Marvel para sus usuarios de videojuegos: los jugadores de Spider-Man Unlimited, el endless run F2P para móviles basado en las aventuras de Peter Parker en Manhattan, estrenarán el nuevo traje de Spider-Woman, planteado para mediados de 2015 en su colección de cómics en Estados Unidos.


El universo de cómics de Los Vengadores, 4 Fantásticos o X-Men no deja de cambiar constantemente. No es la primera vez que Marvel usa un videojuego para hacer debutar un cambio importante en sus viñetas: la Thor femenina apareció antes en el juego Marvel Puzzle Quest.


Killer Instinc clasico recibe el modo multiplayer 


El equipo a cargo de adaptar el clásico Killer Instinct a Xbox One ha confirmado que en las próximas horas este título de lucha recibirá una nueva actualización que activará las partidas multijugador en línea.

Conviene recordar que este título descargable solo está disponible para aquellos que compren la Edición Ultra del notable Killer Instinct de Xbox One; título que también recibirá novedades próximamente como una interfaz de usuario mejorada que nos dará la oportunidad de pasar del multijugador al modo en solitario o la tienda con solo pulsar un botón, así como la opción de desactivar el stick analógico tal y como pedían los fans.


J Stars Victory VS Plus llega a America


Bandai Namco ha confirmado que el esperado J-Stars Victory VS. Plus, que confirmó su estreno en las PlayStation 3, PlayStation 4 y Vitas de Occidente para el próximo verano, se estrenará con voces japonesas y subtítulos en inglés. Queda que la distribuidora española confirme antes del lanzamiento subtítulos en castellano, pero a muchos de los seguidores de los protagonistas del juego les alegrará saber que disfrutarán de las voces niponas originales.

El título mezcla 30 mangas diferentes aparecidos en las páginas de la revista Shonen Jump de todas las épocas y estilos imaginables: comenzando por Goku y Vegeta de Dragon Ball, continuando por Naruto y Sasuke, Ichigo de Bleach, Luffy de One Piece o Seiya de Caballeros del Zodiaco. La obra original se lanzó en Japón hace unos meses.


Bruce Lee presente como DLC gratuito en EA Sport UFC


¿Con ganas de ver al maestro de maestros luchando en la UFC? No es problema: EA Sports está regalando el DLC de Bruce Lee para EA Sports UFC y tienes hasta el 5 de enero para descargarlo en Xbox Live y PlayStation Network. Permite jugarlo en varias categorías del campeonato de artes marciales mixtas más importante del mundo y supone un regalo por parte de la distribuidora y desarrolladora por la campaña navideña.



La obra llegó a las tiendas a mediados de año y Lee se regaló como parte de la promoción de reserva de la producción. La obra se estrenó en exclusiva en PlayStation 4 y Xbox One, plataforma en la que aterrizó recientemente en EA Access, por lo que sus suscriptores ya pueden jugarlo gratis. ¿Veremos pronto a CM Punk en el juego de EA?




Tráiler: Chris Hemsworth lucha contra una ballena en la película de Ron Howard, "In the Heart of the Sea"

Warner Bros acaba de desvelar un tráiler internacional de su película "In the Heart of the Sea", protagonizada por Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Benjamin Walker y Ben Whishaw.



La historia está basada en un acontecimiento de 1820, en el que un barco ballenero, llamado Essex, se ve asediado por un cachalote y se pierde en el océano durante 90 días, a miles de millas de su hogar. Este relato fue lo que inspiró a Herman Melville para escribir "Moby Dick".

"Heart of the Sea" está dirigida por Ron Howard y se estrenará el 13 de marzo del 2015.



"Star Trek 3" contrata al director de "Fast Five", Justin Lin


Después de que JJ Abrams abandonara la dirección de la tercera entrega de "Star Trek", Paramount Pictures comenzó a buscar a un sustituto, y acabó negociando con Roberto Orci, el coguionista de la saga "Star Trek".

El proyecto empezó a salir adelante, pero Orci también lo abandonó, aunque afirma que seguirá involucrado como productor. El estudio comenzó de nuevo a buscar director para su película.

Y Deadline informa ahora que Justin Lin, director de cuatro entregas de "Fast and Furious", ha sido contratado para dirigir "Star Trek 3". Anteriormente iba a dirigir la secuela de "The Bourne Legacy", pero la película ha sido aplazada a la espera del regreso de Matt Damon.

"Star Trek 3" está provisionalmente programada para su estreno en el 2016, el 50 aniversario de la saga.


Tráiler de "Dragon Blade", con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody

La nueva película china "Dragon Blade", protagonizada por Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody, se estrenará en cines convencionales, 3D e IMAX 3D de China el 18 de febrero del 2015. Aunque aún no tiene fecha de estreno en USA, ya podemos ver el tráiler oficial.



Argumento: Ambientada durante el imperio de la dinastía Han (206-220 aC) en China, "Dragon Blade" trata de Huo An (Chan), un funcionario hecho esclavo por un crimen que no cometió. Más adelante conocerá a un soldado romano, Lucius (Cusack), con el que fomará una improbable alianza.

La película está dirigida por Daniel Lee (14 Blade) y coprotagonizada por Peng Lin (Little Big Soldier), Si Won Choi ("Athena: Goddess of War") y Sharni Vinson (You're Next).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates