sábado, 11 de agosto de 2012

Smile Radio News (del 6 de agosto al 11 de agosto)




Dragon Ball Z: Teaser completo de la nueva película


A través del sitio de la nueva película de Dragon Ball  se emitió el teaser completo del regreso de Goku y compañía para la pantalla grande del 2013.

En concreto con la apertura de la versión en inglés del sitio oficial de la nueva película de Dragon Ball, emitieron el teaser completo que, en honor a la verdad, no muestra todavía alguna escena de la película, sino mas bien muestra el inicio no mostrado del anterior teaser en la cual termina con Goku sonriendo al final.

Algo que recalcar con respecto al sitio oficial en japones, es que desde su apertura en Julio pasado, el trafico de ingreso al sitio provino de 178 países y 1/4 de ese trafico derivo de Japón y el resto de los países de Estados Unidos, Brasil, México, Francia, Chile, Argentina, Perú, España y el Reino Unido.

Recordemos que la nueva película se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie. A continuacion les compartimos con dicho teaser completo.



La supervisión del guion estará a cargo de Akira Toriyama y sera dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrita por Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary). La dirección de animación sera hecha por Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster, Digimon Frontier).La fecha de estreno, como comentabamos en su momento, esta prevista para el 30 de Marzo del 2013.



Hellsing Ultimate X: Avance del ultimo OVA


Tras meses y meses de espera y sin ningún anuncio acerca de su próxima salida, finalmente desde el anonimato el décimo ova de Hellsing sale a la luz con un avance que le dará el final prometido.

En concreto el décimo ova de Hellsing (conocido como Hellsing Ultimate X en su numero romano) saldrá al mercado el próximo 21 de Diciembre (fecha estigmatica para muchos) y dará el cierre a la historia mas épica y  oscura sobre un vampiro basado en el ultra popular manga de Kota Hirano.

Como ya sabrán la saga de ovas de Hellsing Ultimate fue animado por diferentes estudios de animación que se encargaron en diferentes episodios desde el inicio con Satelight ( Macross Zero y Frontier), Madhouse (Sakura, Death Note) para finalizar con Graphinica (Durarara!, Fairy Tail)  y Kelmadick (Bleach). A continuacion les compartimos con dicho avance.





Macross: Nueva película para cines y video promocional del musical

 En el año en que la franquicia espacial cumplirá sus 30 años de existencia, se han brindado detalles de lo que sera una nueva película para cines de Macross.

En concreto hay que ir señalando que desde hace un mes se hablaba de un proyecto en donde se reunirían personajes de Macross Frontier (realizado en 2007 y que se ubica en el año 2059) y Macross 7 (realizado en 1995 y que se ubica en el año 2045).

Dicho proyecto estaba planeado , o así se lo dejo entender, en ser ejecutado en teatros así como el futuro musical de Macross: The Musicalture que habíamos informado en su momento.

Ahora la realidad es mucho mejor de lo esperado, puesto que se ha brindado la novedad de que dicho proyecto sera una película a ser proyectada en 17 cines de Japón y llevara el titulo de Macross FB 7: Ore no Uta o Kike!.Dicha "película" tomara, editara y remasterizara escenas de la serie Macross 7 para combinarlos con la animación de Macross Frontier del estudio Satelight de Shoji Kawamori.



En cuanto al argumento , esta se situara en el año 2059 y no se aclara si sera ubicada después de Macross Frontier o es una historia que se intercala en los sucesos de dicha serie , pero si se sabe que el personaje de Ozma Lee en una de las batallas sostenida contra los Vajra, conocerá a una nueva forma de vida que le transmitirá a el , Ranka y Sheryl, memorias visuales de una flota colonizadora, que no es otra que la Macross City 7 de la serie Macross 7 y donde vive la famosa y aclamada banda Fire Bomber que tanto hizo rockear a los televidentes cuando se emitió allá por 1995.

Otro detalle interesante es que Tetsuro Amino , director de la serie de 1995, volverá nuevamente en este proyecto donde escribirá y dirigirá esta nueva producción junto al productor Takao Abo (Macross Frontier, Tsukihime)y el director en animación Osamu Oriuchi (Fullmetal Panic!). El diseño de personajes sera nuevamente retomado por Risa Ebata y Yuichi Takahashi, diseñadores desempañados en Macross Frontier.La fecha de estreno de esta nueva "encarnación" animada sera el 20 de Octubre y tendra una duracion de 90 minutos.

La otra novedad con respecto al mundo Macross es la salida del primer video promocional de Macross : The Musicalture a ser interpretado en el domo de Tokyo del 3 al 8 de Octubre.El video muestra la presentación de los actores y el diseño de los personajes que interpretaran .




El contexto del musical se ubicara en el año 2062, 3 años después de los eventos ocurridos en la serie de tv Macross Frontier y las películas Macross Frontier: La Falsa Diva y Macross Frontier: Las Alas del Adiós y su historia se centrara en la flota espacial de migración New Macross Class 29 en la cual se halla un malestar en su sociedad debido a un colapso económico llevando a que se reactiven algunos principios y códigos del guerrero Zentradi desde ciertos grupos políticos y el concurso de talentos al estilo Miss Macross. De esta manera seria una suerte de continuacion de Macross pero ambientada en un musical live action.



Oricon: Encuesta lleva a Dragon Ball como el manga y anime mas popular

Una encuesta sostenida por Oricon sobre los mangas y sus adaptaciones en anime mas conocidos en el mundo, otorgo a Dragon Ball como el manga y anime mas conocido del mundo llevándose la medalla de oro.

¿Medalla de oro? Así es. Al parecer aprovechando el evento de los juegos Olímpicos de Londres 2012 , Oricon inicio una encuesta para dar al mejor estilo juegos olímpicos, los 3 primeros puestos con sus medallas correspondientes.

A si es como Dragon Ball, One Piece y Doraemon se llevaron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente. La lista del top 10 quedo de la siguiente manera:



1º – Dragon Ball

2º – One Piece
3º – Doraemon
4º – Naruto
5º – Pokémon
6º – Neon Genesis Evangelion
7º – Captain Tsubasa
8º – Mobile Suit Gundam
9º – Akira
10º – Astro Boy (empate)
10º – Slam Dunk (empate)



One Piece celebra con todo sus 15 Años en 2012


 En este 2012, la franquicia de la serie One Piece ya celebra sus 15 años de existencia y para celebrarlo por todo lo alto, grandes noticias se resumen en este post de Aniversario.

Por lo que en esta ocasión haremos un post especial recopilando lo mas reciente de la franquicia tanto en anime, manga y el próximo lanzamietn de su nueva película.

Cine

Comenzando con el 7mo. Arte en el país nipon, precisamente, este 15 de Diciembre se estrenará su nueva película titulada One Piece: Film Z, el nuevo filme de la popular serie de Eichiro Oda, de la que se han hecho conocer dos teasers y sus imágenes, será la primera adaptada en el ciclo del Nuevo Mundo.

Recientemente se dieron a conocer nuevos personajes, dos piratas que forman parte de la tripulación del Capitán Z, el villano de la película. La cantante Ryoko Shinohara dará vida a Ain, una bella científica y el actor Teruyuki Kagawa (que interpreta a Kanryuu Takeda en el live action de Samurai X) será la voz de Binz, que forma parte del ejército de ninjas.

Ambos personajes son usuarios de Frutas del Diablo tipo Paramecia (la de Ain se llama Modo Modo no Mi y le permite revertir cualquier cosa a su estado anterior, incluso rejuvenecer, mientras que Binz cuanta con la Mosa Mosa no Mi, que le da la habilidad de acelerar el desarrollo de las cosas que toca).

Televisión

Fuji TV comenzó a emitir comerciales del nuevo especial de la serie, titulado One Piece Episode of Nami: Namida de Nakama Kōkaishi en el Kizuna (One Piece Episodio de Nami: Las Lágrimas de una Navegante y los lazos de la amistad), que sera emitido este sábado 25 de Agosto, aunque dicho especial no afectara el horario habitual de transmisión de la serie.

El Especial que tendrá una duración de 2 horas tiene como protagonista a Nami y adapta la saga de Arlong Park (episodios 31-45 del anime), en donde Nami roba el Going Merry a Luffy y su tripulación y se embarca a su villa natal, Cocoyasi, dominada por Arlong y los piratas tritones.





Manga

Y dejando por ultimo pero no menos importante el Manga, podemos afirmar que esta noticia no es un dejavú, sino que nuevamente se ha repetido algo que ya es tradición y parte de la vida diaria en Japón: que el lanzamiento de un nuevo tomo de One Piece haya roto un nuevo record o la inmensa cantidad de ejemplares que terminan saliendo en le mercado japonés.

Pues el Tomo #67 del manga de Eichiro Oda nuevamente vuelve a marcar un hito: 4,5 millones de copias impresas de una de las series más populares de Japón y algunos países del mundo. Las ventas del nuevo tomo se iniciaron el viernes pasado y se espera que iguale o supere a sus 66 Tomos Anteriores, sobre todo desde el Tomo #62, donde cada tomo va en alza con récords de ventas y ejemplares impresos.

Son ya 270 millones de ejemplares, convirtiéndose en la serie más impresa en la historia de Shueisha. Cabe destacar que la semana pasada One Piece cumplió ya 15 años y sigue imparable. En el resto del mundo editoriales como Panini en Brasil, Glénat en Francia y Planeta en España han vendido con mucho éxito el manga.



Samurai X: Nuevo trailer de la pelicula live action con subtitulos en español

A menos de 20 días de que la película live action de Samurai X (Rurouni Kenshin) llegue a los cines japoneses, se lanzo un nuevo trailer subtitulado en español.

En concreto  a través del canal oficial de la película live action de Kenshin y compañía, se lanzo un segundo trailer en 4 versiones subtituladas: español, ingles, chino y francés.

Esto, nuevamente, deja a las claras de las intenciones de Warner Bros de Japón de lanzar la película a nivel internacional como se tenia en mente desde un principio. Ademas vale recordar que hace poco habíamos informado que los derechos internacionales para su emisión por los cines fue adquirido para su  venta por Gaga Corporation.

La película se estrenara este 25 de Agosto y adaptara a grandes rasgos la llegada de Kenshin y el enfrentamiento contra el enemigo Jine Udō y el mafioso Kanryū Takeda con algunas alteraciones como la ausencia de Aoshi y el ingreso prematuro de Saito ademas de la aparición de un personaje original de nombre Nadeshiko que estará  relacionada con la organización mafiosa. A continuacion les compartimos con el nuevo trailer subtitulado al español por la gente de Warner Bros de Japón.





Más detalles para nuevo anime de Initial D, se titulará “Initial D Fifth Stage”


Ya han sido muchas suposiciones sobre el nuevo  Anime de Initial D, más afortunadamente la pagina oficial de la franquicia nos confirma que será una nueva serie para TV. Ésta se titulara “Initial D Fifth Stage“, y dicho anime saldrá al aire en el servicio “Animax presents PPV” (PPV: pay-per-view, eso quiere decir que se paga por cada vez que se ve el episodio) para el 9 de noviembre de este 2012 a las 4:00 AM (ahora en Japón).

Los 2 primeros episodios saldrán ese por un valor de 840 yenes (Aprox. $11 USD) y a diferencia de las series tradicionales (de un episodio semanal) “Initial D Fifth Stage” contará con solo 2 episodios por mes, poniéndose a la venta los segundos viernes de cada mes.



7 anuncios de Glay


La banda de rock GLAY recientemente llevó a cabo dos conciertos consecutivos en el Osaka Nagai Stadium. El segundo concierto fue titulado BIG SURPRISE PARTY, y ciertamente hizo honor a su nombre ya que durante el receso antes del encore, la banda pasó un video para sus fans en el cual realizaron muchos anuncios emocionantes.

En este video, el cual se puede apreciar a continuación, el guitarrista TAKURO enlistó siete promesas que la banda le hacía a sus fans.

1. GLAY lanzará dos singles simultáneamente a fines del 2012. Estos singles serán sus singles número 46 y 47 respectivamente, y estarán compuestos por HISASHI y JIRO.

2. En el 2013 la banda pondrá a la venta dos álbumes simultáneamente. Sus títulos serán JUSTICE y GUILTY.

3. Se embarcarán en un gran gira nacional denominado JUSTICE & GUILTY en febrero del 2013, la cual comenzará en Osaka.

4. En la primavera del 2013 GLAY tendra su primera gira de larga duración por el extranjero.

5. Llevarán a cabo un concierto al aire libre en su ciudad natal en Hakodate, y sera el más grande que esa ciudad haya tenido.

6. GLAY tendra un concierto en el Tokyo Dome en el 2014 en la fecha de su 20° aniversario desde su debut como banda major, cumpliendo una promesa que hicieron en el pasado.

7. En el 2014, GLAY llevará a cabo su primer evento GLAY EXPO en diez años. Tendrá lugar en Tohoku.





Quinto álbum de Aqua Timez


La banda de rock Aqua Timez lanzará un nuevo álbum el 5 de setiembre.

Titulado Because You Are You, será su primer álbum después de año y medio. El álbum se describe como una mezcla de rock, pop, hip hop y reggae. Estará disponible en dos versiones, ambas incluirán singles anteriormente lanzados entre ellos Mask, utilizada como tema del anime “Bleach,” y Tsubomi, usada en el drama "Ghost Mama Sousasen~Boku to Mama no Fushigi na 100-nichi."

La Edición Regular constará solo de un CD, mientras que la Edición Limitada incluirá un DVD con un video musical. La Primera Edición incluirá bonos extras como un sticker con el logo de la banda, un volante y una tarjeta para registrarse (válida solo en Japón).



DVD en concierto de TETSUYA


El bajista de L'Arc~en~Ciel, TETSUYA ha anunciado el lanzamiento de su primer DVD en concierto como solista para este 3 de octubre.

Titulado LIVE SELECTIONS 2010-2012, presentará imágenes de 3 conciertos: el concierto que finalizó la gira FIRST TOUR 2010 Roulette o mawase! llevada a cabo en el Shibuya AX; el ultimo concierto de la gira COME ON! FEEL THE LIGHT! llevada a cabo en el Shibuya C.C.LEMON Hall y su presentación en el show por el 20° aniversario de la disquera Ki/oon realizado en el LIQUIDROOM Ebisu. Más detalles al respecto serán anunciados conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Además, se anunció que TETSUYA también realizará dos conciertos en solitario titulados TETSUYA LIVE 2012 "THANK YOU" los días 2 y 3 de octubre en el Shibuya Koukaidou.



Nuevo DVD de Acid Black Cherry

El proyecto solista del cantante yasu, Acid Black Cherry, lanzará un nuevo DVD en concierto el próximo 17 de octubre.

Actualmente titulado Acid Black Cherry Tour "2012", presentará imágenes del show que la banda realizó el 20 de Julio en el Nippon Budokan. Este disco incluirá 15 canciones y 2 encores para un total de 140 minutos de metraje. Vendrá también con un disco extra titulado DOCUMENTARY OFF SHOT - Acid Black Cherry TOUR "2012" -, así como un folleto de 24 páginas.

En adición a esto, a fin de año se lanzará una versión Blu ray de este DVD.





Proyectarán en Los Angeles conciertos de Ayumi Hamasaki en 3D


Los conciertos de Ayumi Hamasaki, “A3D ARENA TOUR ~NEXT LEVEL~” y “A3D II ROCK’N'ROLL CIRCUS TOUR FINAL ~7DAYS SPECIAL~” serán proyectados en Estados Unidos.

Ya pueden adquirise los boletos para dichas proyecciones que se realizarán los días uno y dos de Septiembre en Los Angeles California, los conciertos serán proyectados en 3D en formato Dolby Digital 5.1.
Esta será la primera vez que se proyecten dichos conciertos en la unión americana y con motivo de la proyección, se darán regalos oficiales de Ayumi Hamasaki para todos los asistentes.
Anteriormente Ayumi Hamasaki fue galardonada por la International 3D Society por el concepto de su “A3D ARENA TOUR ~ NEXT LEVEL ~”, así que es una proyección que vale la pena presenciar.



AIMI, vocalista de Stereopony, fue sometida a una cirugia


Se ha anunciado que AIMI, vocalista de la banda Stereopony fue sometida a una cirugia debido a que la cantante presento polipos en sus cuerdas vocales.

Este problema salio a relucir durante la ultima presentación de la mas reciente gira nacional de la banda cuando AIMI sintió dos extrañas formaciones en su cuello. Después de ser examinada por un doctor este sugirió que fuera operada inmediatamente, aunque AIMI decidio posponerla ya que no quiso cancelar las presentacioes que ya tenian confirmadas, por lo que la cirugia se retraso hasta el final de la gira.

La cirugia ya fue realizada y la cantante se encuentra actualmente en recuperacion. Ella estara de regreso a sus actividades el 26 de Agosto para el evento “MUSIC MONSTERS -2012 summer-”.



ASIAN KUNG-FU GENERATION anuncia Landmark, su nuevo album


ASIAN KUNG-FU GENERATION ha dado a conocer el lanzamiento de su septimo album de larga duracion.

Este material sera el primer album original que la banda lanza en poco mas de dos años desde “Magic Lantern” lanzado en Junio del 2010.

“Landmark” sera lanzado este 12 de Septiembre en 3 ediciones diferentes, una de las ediciones limitadas incluira un LP, las otras dos ediciones son las clasicas ediciones de CD y CD+DVD. Aun no se han dado a conocer mas detalles ademas del tracklist del album.

CD Tracklist
1. All Right Part2
2. N2
3. 1.2.3.4.5.6 BABY
4. A & Z
5. Oceanic Route
6. Bicycle Race
7. Well then, See you again tomorrow
8. 1980
9. Machine Guns and Adjectives
10. Railroad
11. Clicking My Heels to Love
12. In the Spring, When the Anemone Bloom




Koda Kumi anuncia su nuevo sencillo “Go to the top”


Koda Kumi ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo para el mes de Octubre.

El sencillo se titula Go to the top y sera lanzado el 24 de Octubre y este sera su primer lanzamiento desde el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de Julio.

Go to the top sera utilizado como el tema principal de la serie de anime Total Eclipse y contara con una edicion limitada alusiva a la misma, ademas incluira la cancion “darling”.

Este material sera el preambulo de la cantante antes de su primer concierto en el afamado Nippon Budokan en Noviembre.


PAGINA DEL 25 ANIVERSARIO DE METAL GEAR SOLID


Konami ha anunciado esta semana  que continúa la celebración del 25 aniversario de la conocida saga Metal Gear con la creación de una web que reunirá toda la información de los "eventos y estrenos relacionados con el aniversario".

"Este nuevo portal creado por Konami será actualizado regularmente con noticias y eventos del 25 Aniversario", explican en el comunicado. "El creador de la saga, Hideo Kojima, ha anunciado una actualización gratuita para el épico juego de PlayStation 3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en el cual se añaden 34 nuevos trofeos al título clásico, mientras el Señor Kojima se encuentra a medio camino de un año lleno de visitas alrededor del mundo , donde hablad el éxito de la popular saga, que ya ha vendido más de 31 millones de copias alrededor de todo el mundo (hasta diciembre de 2011)".

"Todas las noticias de las visitas y anuncios del Señor Kojima serán comunicados a través de este nueva web, y se comunicará que el clásico Metal Gear Solid estará disponible estas próximas dos semanas con una rebaja del 50% respecto a su precio original, permitiendo a los fans de la saga experimentar el impresionante título que impulsó el paso hacia el 3D de la saga", concluyen.




INAZUMA ELEVEN AL 3DS EN RECOPILATORIO Y JUEGO NUEVO EN WII


Coincidiendo con el quinto aniversario de la existencia de la serie Inazuma Eleven, Level 5 ha anunciado un recopilatorio para Nintendo 3DS que incluirá seis juegos lanzados originalmente en la anterior portátil de doble pantalla.

De nombre Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endou, el cartucho incluirá los siguientes juegos:

· Inazuma Eleven
· Inazuma Eleven 2: Firestorm/Blizzard (sus dos versiones)
· Inazuma Eleven 3: Spark/Bomber (sus dos versiones)
· Inazuma Eleven 3: Challenge the World – The Ogre (basado en la película)

Los juegos vendrán con gráficos mejorados y con la inclusión de soporte para el 3D estereoscópico. Su lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre en Japón.

Asi tambien, se ha anunciado esta semana que el día escogido para lanzar  Inazuma Eleven Strikers en Wii será el día 28 de septiembre tras divertir a cientos de miles de aficionados en portátiles durante 2011 y 2012.

"A partir del 28 de septiembre, Inazuma Eleven Strikers debutará por primera vez en Wii y recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los ves en la serie de televisión", explican en la nota de anuncio. "Prepárate para dar forma y controla a un equipo repleto de estrellas de la serie Inazuma Eleven y disfruta de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores".

"Toma parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del equipo Raimon en la tabla de clasificación a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión, algunos de cuyos episodios ni siquiera se han emitido aún", comentan. "Podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados. Pero para ello tendrás que acumular el máximo número de puntos Inazuma y demostrar tener buen ojo a la hora de elegir a los mejores".

"Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayas aumentando tu equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidades. Respeta el poder del juego en equipo e incluso podrás efectuar supertécnicas combinadas", relatan. "Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. ¡No habrá quien te pare! El nivel y el elemento de dos técnicas opuestas determinarán quién será el ganador".



CAPCOM HABLA SOBRE EL NUEVO DMC

Hideaki Itsuno, director japonés de DMC, ha hablado con el portal Siliconera sobre el desarrollo que Ninja Theory está llevando a cabo de la nueva entrega de la serie Devil May Cry y sobre el peso de la jugabilidad en contraposición al de los gráficos.

"Dada nuestra experiencia parece que en occidente y en Ninja Theory se centran primero en los gráficos al comienzo, y después construyen la jugabilidad a partir de ello", explica Itsuno. "En Capcom Japan nos centramos en la lógica del juego, erigimos los sistemas de juego al comienzo y después construimos los gráficos".

"Creo que eso habla sobre las diferencias en el núcleo de cómo se desarrollan los juegos en occidente en comparación con Japón", aseguró. "Hemos tratado de encontrar un sistema híbrido donde podamos hacer que se encuentren las mejores cosas de ambos mundos. No ha sido fácil, pero estamos felices con los resultados conseguidos".



KONAMI Y SUS JUEGOS HD COLLECTION (MGS HD Y SILENT HILL)

Konami ha anunciado que a lo largo del mes de agosto podrán conseguirse en formato digital los títulos incluidos en el recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection.


Las fechas de disponibilidad son las siguientes:

21 de agosto
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY – HD Edition (PS Vita)
METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER – HD Edition (PS Vita)
METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY – HD Edition (PS3)
METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER – HD Edition (PS3)
METAL GEAR SOLID – HD Collection – MGS2 + MGS3 (X360) – Games On Demand

28 de agosto
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (PS3)
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (X360) – Games on Demand
METAL GEAR SOLID – HD Collection Bundle – MGS2+3+PW (PS3)

Y de algo bueno, vamos a algo malo: A pesar de que gozaba de una enorme calidad jugable, lo cierto es que los problemas técnicos con los que contaba la Silent Hill HD Collection y que afectaban principalmente al sonido y a la tasa de imágenes por segundo fueron duramente criticados por algunos sectores.


Rápidamente Konami anunció un parche para el título que se lanzó el mes pasado para PlayStation 3, y que ahora lamentablemente ha sido cancelado para la edición de Xbox 360. La compañía nipona sólo ha aducido razones de cancelación relacionadas con "problemas técnicos y de recursos", así como de "tiempo".

Konami se disculpa "ante todos los jugadores que continúan experimentando esos problemas en Xbox 360".




MAS RECOPILACIONES EN PLAYSTATION


Sony tiene ya en camino una colección de Ratchet & Clank con tres de los videojuegos de la saga remasterizados en clave HD, y ahora ha anunciado lo mismo para God of War e inFamous.

Los contenidos de ambos embalajes serán los que describimos a continuación, y a partir del 28 de agosto ambas estarán disponibles en Estados Unidos a cambio de 29,99 dólares.


God of War Saga
· God of War
· God of War II
· God of War III
· God of War: Origins Collection
· Exclusive Bonus Content
· Código para un mes de PlayStation Plus
· Remastered en HD, Control DualShock, soporte de trofeos y 3D (en God of War III y God of War: Origins Collection)


Colección inFAMOUS
· inFAMOUS
· inFAMOUS 2
· inFAMOUS: Festival of Blood
· Misiones Extra
· Skins, armas y power-ups adicionales




VIENE UN NUEVO BLAZBLUE

Arc System Works ha anunciado durante la reciente BlueFes 2012, el videojuego BlazBlue: Chrono Phantasma, una nueva entrega de la serie de lucha que ya cuenta con cuatro entregas en sus también cuatro años de existencia. La editora Arksys anunciaba recientemente que la franquicia ya había vendido 1,7 millones de unidades a nivel mundial.

El anunciado BlazBlue: Chrono Phantasma ofrecerá una nueva historia y de momento tres personajes nuevos confirmados: Amane, Azrael y Barret. Asimismo, el resto de los antiguos personajes han sido rediseñados, y cuentan con nuevos movimientos y vestimentas.

Estará disponible en las recreativas japonesas este invierno, y queda pendiente que se confirme su llegada a consolas.





MEGAMAN 2 LLEGA AL 3DS


El que es reconocido como uno de los juegos de Megaman más recordados de la serie, Megaman 2 (1988) de NES, aparecerá el próximo 8 de agosto en la eShop japonesa de 3DS por 500 yenes (5 euros).

La disponibilidad del juego en otros mercados no está aún confirmada, aunque normalmente pasa un tiempo hasta que los títulos de la eShop japonesa llegan a otros mercados como el europeo o el norteamericano.

En esta segunda entrega de Megaman aparecen jefes como Metal Man, Air Man, Bubble Man, Quick Man, Crash man, Flash Man, Heat Man y Wood




Lyndsy Fonseca regresa a "Kick-Ass 2" en un papel más pequeño

En la primera película de "Kick-Ass", Lyndsy Fonseca interpretó a la novia del personaje del título. Pero en una entrevista con IGN, ella dice que volverá para la secuela, pero su compromiso con la serie "Nikita" limitará su papel.

"De alguna manera se supone que debo hacer Kick-Ass 2 este año", dijo. "Estoy muy emocionada, y rezo para que todo salga bien. Ellos saben que estoy en el programa, por lo que no va a ser un mes de trabajo, porque no puedo hacerlo. Pero voy a por lo menos ser capaz de hacer algo, que es muy amable de su parte".

Fonseca llegó a hablar de su personaje en el guión. "Ella aparece sólo en el principio", explicó. "Ella sigue siendo la chica de al lado, pero tiene extraños, toxicómanos novios y trabaja en el intercambio de agujas. Rasgos de personalidad muy contradictorios... Sigue siendo tan rara".

En los comic-books de "Kick-Ass" de Mark Millar, algunas cosas malas le suceden al personaje de Fonseca. Pero es poco probable que vamos a llegar a eso en la película.



Primer Vistazo: Cortometraje de "Toy Story" de Pixar "Partysaurus Rex"

Pixar ha estado desarrollando un nuevo corto de "Toy Story", que se estrenará en frente de "Finding Nemo 3D", que llega a los cines el 14 de septiembre. El corto se llama "Partysaurus Rex" y se centra en el dinosaurio de juguete voceado por Wallace Shawn.

En la película, Rex pone sus pequeños brazos a buen uso, girando el agua en una tina de baño y comenzando la fiesta, lo que conduce a un delirio lleno de burbuja, completo con juguetes que brillan en la oscuridad, luces de disco y música de baile.


"Lo que yo quería era... usted se muda a una ciudad nueva y hace nuevos amigos, y de repente usted piensa que tiene esta oportunidad en la que puede reinventarse a sí mismo", dijo el director Mark Walsh (animador "Buscando a Nemo"). "Me encanta ese Rex, en su dulzura, cree que puede reinventar quién él es en la imagen de un animal de fiesta".



Donald Faison es el Dr. Gravity en "Kick-Ass 2", ademas nuevo banner

La estrella de "Scrubs" Donald Faison está en negociaciones finales para unirse a "Kick-Ass 2" como el Dr. Gravity, un personaje enmascarado que lucha junto a Kick-Ass (Aaron Johnson).

La secuela también traera de vuelta a Chloe Moretz como Hit-Girl, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist, y Nicolas Cage como Big Daddy. Además la nueva adición incluye a John Leguizamo. "Kick-Ass 2" será dirigida por Jeff Wadlow (Never Back Down) y producida por Matthew Vaught, quien dirigió la primera película.

Además, la página oficial en Facebook de la película ha dado a conocer un banner para la nueva película. Compruébelo usted mismo a continuación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates