domingo, 5 de agosto de 2012

Smile Radio News (del 30 de julio al 5 de agosto)



Black Jack: Distribuidor de The Walking Dead hará serie live-action


La empresa eOne Entertainment (creadora de la serie Rookie Blue y distribuidora de The Walking Dead) ha anunciado que ha adquirido los derechos para producir una serie live-action para la TV de Black Jack, el famoso manga de Ozamu Tezuka.

La producción contará como productores ejecutivos a Taka Ichise y Doug Davison, quienes participaron en las adaptaciones americanas de las películas El Aro y El Grito. Aun no hay fechas de estreno ni castings definidos.

Black Jack es uno de los mangas más populares de Ozamu Tezuka (Astro Boy), el cual cuenta la historia de un doctor sin licencia que realiza exitosamente operaciones inverosímiles a cambio de grandes cantidades de dinero. Fue publicado por primera vez en 1973 y desde ese entonces ha gozado de gran éxito en distintas adaptaciones para cine y anime. Japón también ha hecho adaptaciones live-action de Black Jack, siendo la última emitida el 2011, la cual describía la historia del protagonista cuando aun era estudiante de medicina.



Beware The Batman censurado por Warner


Batman siempre ha sido un personaje oscuro y violento, salvo contadas excepciones como es el caso de Batman de los 60's, por lo regular el no usa armas, ya que prefiere su creatividad y brutal fuerza para desarmar a sus enemigos, que la mayoría de las veces estan fuertemente armados.

Resulta que Warner en consideración a las víctimas de La Masacre de Aurora, ocurrida el pasado 20 de Julio, en un cine de Aurora, Colorado, mientras se presentaba la premiere de El Caballero de la Noche Asciende. James Eagan Holmes, mato a 12 personas y 58 resultaron heridas, el hombre fue encarcelado y condenado por sus actos.

Mientras tanto el vicepresidente de Warner, Sam Register menciona que los cambios en la serie Beware The Batman se tienen que hacer en consideración a las víctimas del atentado, para evitar que algo similar ocurra en el futuro, por lo que el cambio más radical es que el uso de armas sera más discreto, y las mismas seran modificadas tanto en apariencia como en estilo, para parecerse más a las usadas en las películas de sci-fi, y menos a las reales. A continuación un tease trailer de Beware The Batman:





Beyblade: Nelvana anuncia nueva serie para el 2013


Nelvana ha revelado la producción de la cuarta temporada de Beyblade para Norte América la cual será estrenada para el Otoño de 2013, y será conocida como Metal Fight Beyblade 4D.

En otras palabras se trataría de la versión censurada de Metal Fight Beyblade Zero-G, la cual estreno en Japón el pasado 4 de Abril, además que la empresa confirma que su adaptación (censura) incluye un spin-off de la serie llamado: BeyWheelz.

Recordemos que la serie actual que se transmite en Disney XD: Beyblade Metal Fusión, viene siendo la precuela de Metal Fight Beyblade 4D, y que por cierto ha disminuido su transmisión por el canal. Más novedades serán presentadas en breve.





Ao no Exorcist: Se lanza primer trailer de la película

la serie estrenada en 2011 Ao no Exorcist (o conocida también como Blue Exorcist) tendrá una película, la cual se estrenara en este año.

Recientemente el sitio oficial de la serie ha lanzado el primer trailer oficial de la película, ademas de mostrar una galeria con imágenes relativas a la película, la cual se estrena este 28 de Diciembre. Seguiremos Informando, los dejamos con el trailer promocional:





Nuevo single de YUI

La cantante y compositora YUI anunció el lanzamiento de un nuevo single para el 5 de septiembre.

El single se titulará fight y será su primer lanzamiento original del 2012. El single estará disponible en dos versiones, las cuales contarán con la canción del título y el lado b if you, así como la versión acústica de Happy Birthday to you you y la versión instrumental de fight. La edición regular sólo contará con el CD mientras que la edición limitada vendrá con un DVD, los detalles sobre el mismo serán anunciados próximamente.

edicion regular





edicion limitada




¡DIR EN GREY regresa!


La popular banda de metal japonés DIR EN GREY, que estaba en pausa debido a los problemas de salud de su vocalista Kyo, ha anunciado su regreso, así como el lanzamiento de un nuevo single, nuevos conciertos y una transmisión especial.

Para empezar, el nuevo single se titulará RINKAKU y aunque aún no se han entregado los detalles de este, se ha anunciado que será lanzado durante el próximo invierno en Japón.

En adición a esto, DIR EN GREY anunció que llevarán a cabo un concierto de navidad en el Tokyo International Forum Hall el próximo 25 de diciembre, show que será parte de su gira de regreso titulada DIR EN GREY TOUR 2012 IN SITU. Respecto a su regreso a las pistas, la banda declaró que gracias al tratamiento especial al que fue sometido desde febrero hasta ahora, Kyo ha mostrado una gran mejoría, que les permitió volver a la escena musical.

Finalmente, la banda anunció que para celebrar su regreso realizarán un nuevo capítulo del programa "DIR EN GREY×Boo CHANNEL", que será parte de la transmisión especial "DIR EN GREY CHANNEL 24HOURS" que será transmitida durante 24 horas el próximo 11 de agosto. La programación estará totalmente dedicada a la carrera de la banda, donde se mostrarán PVs, videos en vivo y mucho más. Esta transmisión especial podrá ser vista desde todo el mundo a través de Nico Nico Live.




Detalles sobre el nuevo single de KAT-TUN


La popular boyband KAT-TUN, lanzará un nuevo single el 12 de septiembre.

El single se titulará Fumetsu no scrum y será lanzado en tres versiones. La edición regular sólo contará con un CD con dos canciones y sus versiones karaoke. La edición limitada también tendrá dos canciones, pero el lado b será diferente del de la versión regular; además contará con un DVD con el video musical de Fumetsu no scrum y su making of. La primera edición contará con una canción solo de Koki Tanaka como lado b, así como un DVD con el video musical de dicha canción y material adicional de los miembros.

La mayoría de los títulos de las canciones del single aún no se han decidido sin embargo, se sabe que Fumetsu no scrum será utilizada en la serie de TV "Dragon Seinendan".




Spot de “DIVISION” nuevo album de the GazettE

he GazettE estara lanzando su sexto album de larga duracion titulado “DIVISION” y se ha colocado en su sitio oficial el spot con un pequeño preview de lo que sera el album.


DIVISION sera el primer lanzamiento de GazettE de este 2012, saldra a la venta el 19 de Agosto en sus dos clasicas ediciones. La edicion limitada sera de 2CD y 1 DVD con un total de 14 tracks, mientras que la regular solo incluira 12 tracks.





Detalles del nuevo álbum de SID: “M&W”

El nuevo álbum de la banda visual SID será lanzado el 1 de Agosto.

M&W será lanzado en tres versiones diferentes dos limitadas ambas con un previo diferente de lo que será su gira de promoción, además de una edición regular de CD. Y como parte de la promoción del álbum, la banda comenzará en Septiembre su gira nacional llamada “TOUR 2012 ‘M&W’”.

edicion regular


edicion limitada





TOP JAPON


La auditora japonesa, Mediacreate, ha publicado los últimos datos de ventas de hardware y software en Japón correspondiente a la fecha comprendida entre el 23 y el 29 de julio.

La novedad más destacada de la semana es, como es obvio, el debut de New Super Mario Bros. 2 para 3DS que ha rozado el medio millón de copias vendidas, concretamente 407.503 unidades. Le acompañan en los primeros puestos de un top cargado de novedades los también debutantes Persona 4 Arena y Nayuta no Kiseki.

Nintendo 3DS vuelve a ser el sistema más vendido de la semana con la espectacular cifra de 187.480 unidades para el modelo XL. En segundo lugar se encuentra la propia 3DS con algo más de 40.000 unidades, PlayStation 3 en tercera posición con casi 16.000 unidades, y PSP con 13.000 consolas vendidas.

La lista de las consolas más vendidas de la semana es ésta:

· 3DS LL – 187.480 (N/A)
· 3DS – 42.155 (44.399 semana anterior)
· PS3 – 15.916 (15.214 semana anterior)
· PSP – 12.989 (13.058 semana anterior)
· PSV – 10.846 (11.932 semana anterior)
· Wii – 10.170 (9.002 semana anterior)
· PS2 – 994 (1.093 semana anterior)
· 360 – 948 (865 semana anterior)
· DSi – 635 (706)
· DSi LL – 543 (637)

La lista de los juegos más vendidos de la semana es ésta:

01. [3DS] Novedad Super Mario Bros. 2 (Nintendo) – 407.503 (Novedad)
02. [PS3] Persona 4 Arena (Atlus) – 128.485 (Novedad)
03. [PSP] Nayuta no Kiseki (Falcom) – 74.860 (Novedad)
04. [NDS] Pokemon Black 2 / White 2 (Nintendo) – 73.420
05. [PSP] Super Danganronpa 2 (Spike Chunsoft) – 69.000 (Novedad)
06. [Wii] Just Dance Wii 2 (NIntendo) – 60.121 (Novedad)
07. [3DS] Demon Training (Nintendo) – 40.272 (Novedad)
08. [PSP] Digimon World Re: Digitize (Namco Banai) – 31.037 (116.854 en la semana anterior)
09. [Wii] Kirby’s Dream Collection Special Edition (Nintendo) – 29.367 (129.653 en la semana anterior)
10. [PS3] Macross Do You Remember Love Hybrid Pack (Namco Bandai) – 25.753 (Novedad)



NUEVOS MODOS EN RESIDENT EVIL 6


La Campaña de Ada Wong tendra como principales factores  el hecho de que estará cargada de enigmas y rompecabezas, y que la parte que pudimos ver y probar estaba ambientada en la catedral de Tall Oaks. Ada cuenta con una ballesta entre sus armas, y será una parte del juego en solitario aunque también caracterizada por la cooperación en los encuentros puntuales con otros de los héroes del juego.

La otra es Agent Hunt, es la que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.







Tráiler alternativo para "The Hobbit: An Unexpected Journey"



Peter Jackson vuelve a dirigir "The Hobbit", que está previsto que llegue a los cines el 14 de diciembre del 2012. La secuela seguirá el 13 de diciembre del 2013.



Confirmado: Bill Murray no regresa para "Ghostbusters 3"

Cuando Bill Murray puso sus manos por primera vez en el guión de "Cazafantasmas 3", de inmediato rechazó la oportunidad de regresar para la nueva película. Pero poco después, dejó entrever que podría reconsiderar si el guión es re-escrito.

Poco después, Dan Aykroyd confirmó que una re-escritura estaba sucediendo. Pero a pesar de eso, el actor ha revelado que Murray definitivamente no repetirá su papel. "Tenemos un nuevo escritor brillante y vamos a pasar la antorcha a una nueva generación", explicó. "Estamos trabajando en ella para hacer que sea tan buena para satisfacer a nuestros fans. Estoy seguro de que estará en producción en el año que viene".

Cuando se le preguntó si Murray estará de regreso, Aykroyd respondió: "No, te puedo decir que él no participará. Es triste, pero lo estamos pasando a una nueva generación. 'Cazafantasmas 3' puede ser una película exitosa sin Bill. Mi preferencia sería tenerlo, pero en este momento no parece que venga y tenemos que seguir adelante. Es hora de hacer la tercera".




Póster final de "Dredd"

Lionsgate ha revelado el póster final del próximo remake de "Judge Dredd", llamada "Dredd", protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey. veanlo a continuación.

Argumento: "Dredd" nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis solitario de cuasi-civilización en la Maldita Tierra. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de los Jueces élite de la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, sentenciar a los delincuentes y ejecutarlos al instante - si es necesario.

"Dredd" es dirigida por Peter Travis (Vantage Point) de un guión de Alex Garland (28 Days Later). Llegará a los cines convencionales y en 3D el 21 de septiembre.



Christopher Eccleston es el villano principal en la secuela de "Thor"

Hace unas dos semanas, un especialista reveló que la próxima secuela de "Thor", llamada "Thor: El mundo oscuro", contará con elfos. Estaba claro que él estaba hablando de los Elfos Oscuros, que son dirigidos por Malekith el Maldito, uno de los principales villanos de Thor. Deadline informa ahora que Christopher Eccleston (GI Joe: Rise of Cobra) hará el papel de Malekith.

En en el cómic de "Thor" #344, Loki forma una alianza con Malekith con el fin de asegurar el ataúd de los Viejos Inviernos, que es un artefacto de la esfera de los Gigantes de Escarcha, y un arma poderosa y mortal. Cuando se abre, libera un frío polar de gran alcance que es capaz de congelar cualquier cosa en su camino, matando a los seres humanos e inmovilizando a los Asgardianos.

Tom Hiddleston ya ha confirmado que él va a regresar como Loki. La secuela está previsto que llegue a los cines el 08 de noviembre del 2013.



    
Trailer de "Paranormal Activity 4" 

Después de lanzar un póster oficial y tres avances, Paramount Pictures ha desvelado finalmente el trailer oficial de la cuarta entrega de "Paranormal Activity", la cual será una secuela. a continuación el trailer.


La nueva película es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3, Catfish) y llegará a los cines el 19 de octubre. Pero el estudio va a estrenar la película temprano en 25 ciudades de todo el mundo y permitirá a los aficionados determinar qué ciudades serán eventualmente elegidas.

Visita la página Facebook de la película y haga clic en el "Want It" para pedir que venga a su ciudad. En este punto, ha habido más de 20,000 votos, la mayoría de ciudades de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates