domingo, 19 de agosto de 2012

Smile Radio News (del 12 al 19 de Agosto)




Hunter X Hunter: Nuevos afiche visual de la película

A través de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, se revelaron mas afiches visuales con respecto a la venidera película de Hunter X Hunter.

Dichos afiches hablan acerca del estreno la película, comentarios del Staff y de la participación en la supervision de Yoshiro Togashi, creador del manga original .


En cuanto al argumento, sigue sin brindarse demasiadas novedades , salvo el detalle de que Gon , Killua y Leorio ayudaran a su amigo Kurapika luego de que este sobreviva a un ataque para robarle sus ojos escarlata e irán detrás de la araña 4, miembro del temible grupo Gen'ei Ryodan (Tropa Fantasma).

Con la promesa de que sera una película dramática de acción , se estrenara en los cines japoneses el próximo 12 de Enero del 2013.



Evangelion: Nuevos comerciales con maquinas de afeitar

Nuevamente Evangelion vuelve a participar en comerciales de maquinas de afeitar para los fans mas consumidores de la franquicia.

Ambos comerciales se enfocan en Gendo Ikari; el primer comercial es una conversación con la organización Seele y en el otro comercial se encuentra cenando con Rei Ayanami.







Sadako (The Ring) se pone a trabajar, para poder lanzar su DVD/BD edición limitada


El boxset para la película “Sadako 3D”  saldrá en Japón para el próximo 31 de octubre de este 2012 tanto en Blu-ray y DVD. Y dado que la crisis económica está dura, la pobre Sadako se ha tenido que unir a las fabricas de empaquetadoras de los DVDs, donde para colmos de males hasta su cabello se involucra en el proceso de producción.









Los Boxset será edición limitada con solo 4,444 copias en el mercado, el motivo es que en Japón el numero 4 por cuestiones de fonética, se le tiende a relacionar con la “muerte” en la cultura japonesa. Entre lo que incluye está una peluca con el “cabello de Sadako”, un libro de fotos, y el DVD/BD.



DMC : AUN NO SE ESTRENA Y YA QUIEREN SECUELA


Alex Jones, productor de Capcom, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre DMC, y ha dejado caer la posibilidad de que haya secuelas en el futuro de esta polémica entrega de la saga Devil May Cry.

"Sí, la historia es la de Dante intentando encontrar su propósito. Él se encuentra en los márgenes de la sociedad al comienzo y sólo trata de sobrevivir. Entonces Vergil le encuentra, al principio ofreciéndole la oportunidad de vengarse, y le da a Dante una suerte de meta", comentó Jones. "Según el avanza profundizando en la historia, se convierte en alguien más conectado con una lucha más grande y trata sobre él tratando de tener su sitio en este mundo".

"Para el guión espero que la suya sea una historia satisfactoria que se resuelva a sí misma y que potencialmente deje a la gente deseando conocer más de este mundo, y preguntándose qué vendrá luego", explicó. "Pero sí, las increíbles escenas de acción también eran uno de nuestros objetivos".






THE LEGEND OF ZELDA: HYRULE HISTORIA LLEGA A AMERICA


Dark Horse Books y Nintendo han anunciado The Legend of Zekda: Hyrule Historia para occidente, que contiene una vasta colección de información sobre las populares historias de Link.


Esta 'biblia' contiene artes conceptuales nunca antes vistos, la completa historia de Hyrule, la cronología oficial de los juegos y una introducción de Shigeru Miyamoto, creador de la serie. Como extra incluye un cómic exclusivo del auto de manga, Akira Himekawa.



Su precio en Estados Unidos será de 34,99 dólares, y es de esperar que alguna editorial europea se atreva a traerlo también a nuestro continente.



UN NUEVO MEGAMAN PARA iOS


La compañía nipona Capcom ha anunciado en Japón, en una noticia recogida por el portal Andriasang, que lanzará por fin un juego original de Mega Man para iOS tras crear multitud de ports para esas plataformas.

El título responderá aparentemente al nombre de Mega Man Xover, que en Japón se conocerá como Rockman Xover, es un RPG de corte social que se lanzará para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia y estará ambientado en Xover World (una suerte de crossover de todos los mundos de Mega Man).


El título se lanzará en otoño de este año, con la premisa de los héroes de la saga atrapados en una dimensión separada por los villanos Dr. Wily y Sigma.



FECHA DE SALIDA DE METAL GEAR RISING


Konami ha aprovechado la GamesCom 2012 para anunciar la fecha de lanzamiento de uno de sus productos más esperados de los últimos años, Metal Gear Rising: Revengeance, la nueva entrega de la saga que ejerce a modo de spin-off protagonizado por Raiden.

Según han revelado el título se pondrá a la venta el día 19 de febrero de 2013 en varios países europeos y Norteamérica, mientras que los usuarios japoneses tendrán que esperar al 21 del mismo mes para verlo en sus tiendas.



LA PSVITA SE CONVIERTE EN ALGO MAS QUE UNA PORTATIL


Sony ha anunciado que el próximo firmware o actualización del sistema de PSVita, la versión 1.80, estará disponible el próximo 28 de agosto.

Esta version traerá consigo varias novedades, destacando entre ellas la posibilidad de utilizar la portátil como mando o controlador de PlayStation 3, o disfrutar de los clásicos de PSOne en la portátil.

A continuación las principales novedades destacadas por Sony en nota de prensa.

• Controla el menú principal y algunas aplicaciones como Vídeos, Música o Ajustes, usando los botones de la consola.

• Reproducción de vídeos con velocidad variable, incluyendo también varias velocidades de avance y retroceso.

• Compatibilidad con listas de música importadas desde PlayStation 3 o iTunes.

• Nuevo icono "Control Cruzado" disponible en la pantalla LiveArea de la aplicación de Uso a Distancia, que permitirá que los jugadores puedan usar su PSVita como mando de PlayStation 3.

• Ahora se podrán ver fotos en formato MPO, con la posibilidad de transferir archivos MPO de PS3 o de tu PC utilizando el Content Manager. La vista en 3D y multi-ángulo NO son compatibles.

• La función de Mapas ha sido mejorada añadiendo un botón en lo alto de la pantalla para cambiar entre ‘Buscar localización’ y ‘Buscar direcciones’. También podéis tocar y mantener una localización en el mapa y colocar una bandera de usuario.

• NEAR podrá recopilar información de puntos de acceso Wi-Fi que estén en los alrededores sin conexión a internet y actualizar la base de datos de localización más tarde.

• El panel táctil trasero será compatible con el navegador, permitiendo buscar y hacer zoom en las páginas sin que se oscurezca la pantalla.



MAS PERSONAJES A LA COPIA DE SMASH BROS DE SONY: PLAYSTATION ALL STARS BR


Sony ha revelado en la Gamescom cuatro nuevos personajes que se suman al plantel de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita.

Son los siguientes:

· Sackboy (LittleBigPlanet)
· Ratchet (Ratchet & Clank)
· Dante (DMC)
· Spike (Ape Escape)

PlayStation All-Stars Battle Royale se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de noviembre.



RESIDENT EVIL 6 CONTARA CON FREE ONLINE SERVICE


Capcom ha anunciado el el nuevo sitio para  ResidentEvil 6, que contará también con aplicaciones smartphone y tabletas.

Se trata de un servicio gratuito para Resident Evil 6 que registrará nuestro progreso en la campaña, y lo comparará con los de nuestros amigos convirtiendo el modo individual en una especie de competición. Mostrará representaciones gráficas de cada nivel que completemos, incluyendo estadísticas como las preferencias de armas y los contadores de muertos.

Por ejemplo el afán competitivo servirá para que si una amistad supera alguno de nuestros records, se nos enviará un Twitter directamente para advertirnos y animarnos a recuperarlo. Podremos ver actualizaciones del servicio en tiempo real, y también la posibilidad de ver si nuestras amistades están disponibles para jugar en cooperativo y si están cerca de batir nuestros records.

Habrá, por si fuera poco, eventos de tipo de comunidad, animando a todos a acabar con números totales de zombies al cabo de la semana. Además participando en eventos de comunidad a gran escala obtendremos puntos Resident Evil, que podremos utilizar para desbloquear extras como figuras diorama.

aqui esta el sitio: http://residentevil.net/




Rurouni Kenshin: Video del tema principal de la película

Faltando poco para el estreno en los cines japoneses del live action de Samurai X (Rurouni Kenshin), se dio a conocer el video musical de la banda que compone el tema principal de la película.

En concreto la banda ONE OK ROCK a través de su canal oficial en YouTube, exhibió el tema principal de la película conocido como "The Begining". Dicho tema saldrá en forma de single este 22 de Agosto mientras que la peli ,como todos ya estan informados, se estrenara este 25 de Agosto.A continuacion les compartimos el video oficial de la canción.




La producción de "Iron Man 3" se detuvo debido a lesiones de Robert Downey Jr


La Marvel Studios ha revelado que se ha visto obligada a detener la producción de "Iron Man 3" debido a una lesión en el set a la estrella de la película, Robert Downey Jr.

Según el comunicado oficial de "Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de 'Iron Man 3' en Wilmington, Carolina del Norte mientras realizaba un truco. Habrá un pequeño retraso en el calendario de producción, mientras se recupera".

La nueva película está dirigida por Shane Black y co-protagonizada por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Ashley Hamilton. Está previsto que llegue a los cines el 3 de mayo del 2013.
Bookmark and Share





Sinopsis de la trama de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel revelada

Todavía estamos a dos años de ver a "Guardianes de la Galaxia" de Marvel en la pantalla grande. Hay un montón de tiempo para el estudio escribir el guión y poner la película en desarrollo, pero de acuerdo a dos sitios web de la industria (Production Weekly, On The Grid), ya hay un resumen del argumento.

Sinopsis: Acerca de un piloto de los EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga con ex convictos futuristas que tiene algo que todos quieren.

El piloto es probable que sea Peter Quill (también conocido como Star-Lord) y los ex convictos futuristas es probable que sean los guardianes, incluyendo Drax el Destructor, un ser humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a Thanos (el villano en la escena post-créditos de "The Avengers"); Groot, un árbol-hombre gigante; Rocket Raccoon, un animal modificado genéticamente con una habilidad especial para armas de fuego y explosivos, y Gamora, el último sobreviviente de su especie que fue salvado por Thanos a ser su asesino, pero ahora lucha contra él.



"Los vengadores 2" obtiene fecha de lanzamiento, Vin Diesel quiere unirse al reparto

Ya sabíamos que la secuela de "The Avengers" fue establecida a ser estrenada en el 2015, pero ahora viene la palabra directamente de Disney/Marvel que la película llegará a los cines el 1 de mayo del 2015 y probablemente tendrá un subtítulo.

Declaración oficial: "The Walt Disney Studios ha anunciado una fecha de lanzamiento para la secuela de mayor éxito de taquilla de Super Hero y la tercera película más taquillera de todos los tiempos, 'Los Vengadores' de Marvel. Joss Whedon vuelve a escribir y dirigir la secuela sin titulo de "Los vengadores' que saldrá a la venta 01 de mayo del 2015".

Mientras tanto, Vin Diesel actualizó su foto de perfil en Facebook con un disparo de Vision (en la foto) y un subtítulo que dice "True Vision". Rápidamente lo bajó, pero fue suficiente para que los aficionados empezaran a asumir que el actor quiere interpretar al personaje en "Los Vengadores 2".


Se rumoreó recientemente que el agente Coulson (Clark Gregg) volvería como Vision, pero el actor ya negó eso. "Vision es genial. Pero no me gustaría ser cualquier forma de vida de IA", dijo en junio. "Si tengo que volver, tendría que ser alguien que pudiera bromear.



    
Samuel L. Jackson se une al remake de "Oldboy"


LA Times informa de que Samuel L. Jackson se ha unido al elenco del próximo remake de "Oldboy", protagonizada por Josh Brolin, Sharlto Copley (Distrito 9), y Elizabeth Olsen (Silent House).

Jackson tendrá un pequeño papel como el hombre que está siendo torturado por el personaje principal (Brolin) en una escena de venganza clave. En la película original, Dae-su Oh se cobra venganza en un hombre que una vez lo vigilaba al extraerle los dientes uno a uno con un martillo (vea la escena más adelante). A Jackson no se le extraerán los dientes, pero su castigo será tan sangriento y doloroso.

"Oldboy" será dirigida por Spike Lee y comenzará a rodarse este otoño en Louisiana y Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates