sábado, 25 de agosto de 2012

Smile Radio News (del 20 al 25 de Agosto)



Gintama: Nueva película anunciada para 2013

Para los fanáticos de esta popular serie, se anuncio hace poco que Gintama tendrá su segunda película para la pantalla grande.


En concreto a través de las paginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, se anuncio que una segunda película para cines de Gintama fue dado luz verde.

Dicha película planea ser proyectada para el 2013, sin fecha concreto aun, y cuya historia original del film sera escrito por el creador del manga Hideaki Sorachi. Otra novedad de la revista es que la serie de television volverá el 4 de Octubre, aunque no se aclara que sean nuevos episodios.



Avatar La Leyenda de Korra: Paramount puede producir pelicula

Avatar: La Leyenda de Korra con a penas una temporada producida y una segunda en camino, se ha ganado su primer producción cinematografica de la mano de Paramount, que a diferencia con "El Último Maestro del Aire" un live action que dejo mucho que desear.

Al parecer la enviara a su nueva división de animación, la cual será conocida como "Paramount Animation", que le hara competencia a dos grandes "Dreamworks Animation" y "Sony Pictures Animation".

Además de Korra, hay otros planes para cine como: Dora - La Exploradora, y Monkey Quest, que originalmente fueron series de Nickelodeon, ahora serán futuras producciones de Paramount Animation. Y también: Bob Esponja 2, cuyo lanzamiento esta previso para el 2014.

El presupuesto de cada una de las películas previamente anunciadas, será de apróximadamente 100 millones de dólares. En cuanto a Dreamworks, Sony Pictures y Fox son fuertes candidatos para la distribución mundial de dichas producciones del nuevo estudio.




Vídeo: El “Detrás de cámaras” para la película de “Rurouni Kenshin”

Los especiales “detrás de cámaras” siempre suelen ser un tanto extraños ya que pueden romper la ilusión de una película al ver como de la nada samuráis comienzan usar traje o cosas similares. Pero también son bastantes disfrutables, ya que nos deja ver todo el trabajo que conlleva el producir una película.

En ésta ocasión el canal oficial en Youtube para la película de “Rurouni Kenshin”  (traída como Samurai X en occidente) en su formato live-action publico un video de 18 minutos que nos muestra parte del equipo de producción en compañía de algunas escenas del film que para el 25 de Agosto verá su estreno en salas japonesas.






Nuevo proyecto de Halloween de HYDE

HYDE ha anunciado su nuevo proyecto para Halloween, el cual lleva por título HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA.

El proyecto consta de una super-unit, donde varios artistas se reunirán para una serie de espectáculos y además lanzarán un maxi single juntos, titulado HALLOWEEN PARTY, este será lanzado el próximo 17 de octubre. El maxi single saldrá en dos ediciones, ambas con el CD y un DVD que traerá el PV de HALLOWEEN PARTY. Por su parte, la edición limitada vendrá con un folleto especial.

Cabe mencionar que, todas las canciones del nuevo maxi single fueron escritas y compuestas por HYDE, mientras que, los artistas que están participando en este proyecto son:


HYDE (VAMPS)
Acid Black Cherry
DAIGO (BREAKERZ)
kyo (D'ERLANGER)
Tommy february6
Tommy heavenly6
Tatsuro (MUCC)
Anna Tsuchiya
Aoki Ryuuji
K.A.Z (VAMPS)
Hitsugi (Nightmare)
Aki (SID)
RINA (SCANDAL)
Kanon Wakeshima

En adición a esto, la serie de eventos titulada, HALLOWEEN PARTY 2012, se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre, para un total de 5 conciertos que prometen ser mucho más grandes e impresionantes que sus versiones anteriores. Algunos de artistas que han confirmado su asistencia en los eventos son VAMPS, Acid Black Cherry y BREAKERZ. Además de la super-unit HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA, que en cada presentación tendrá una formación distinta.



Detalles sobre el nuevo single de DIR EN GREY

Hace poco anunciamos que la popular banda de metal DIR EN GREY regresaría a las listas con el lanzamiento de un nuevo single.

El nuevo single, titulado RINKAKU, saldrá a la venta el 19 de diciembre en tres versiones distintas, las tres vendrán con 3 pistas. La edición regular será de solo un CD, mientras que la versión limitada traerá el CD y un DVD, que incluirá escenas de la grabación de RINKAKU. Finalmente, la versión de lujo vendrá con un CD y un DVD que traerá material del concierto TOUR2011 AGE QUOD AGIS Ratio ducat, non fortuna, celebrado el pasado 11 de noviembre del 2011 en el Tokyo Dome City Hall. Esta edición vendrá en un empaque especial y podrá ser ordenada hasta el 16 de octubre.

Según el anuncio de la banda, RINKAKU no se parece a nada que hayas escuchado antes, ya que llevará el concepto musical de DIR EN GREY a una nueva escala, con la profunda voz de Kyo evocando elementos clásicos en la hermosa y compleja melodía que se entrelaza dramáticamente con las guitarras y el bajo.



RUKA de NIGHTMARE hospitalizado

El batería de NIGHTMARE, RUKA, fue hospitalizado de urgencia por problemas de salud.

El concierto para el club de fans que estaba programado para hoy se ha tenido que posponer debido a este suceso. Sin embargo, los asistentes al concierto pudieron dar la mano al resto de integrantes de la banda. Se devolverá el dinero de las entradas de este concierto o se validaran en la próxima fecha del concierto.

De momento se desconocen los detalles sobre el estado de RUKA y lo que pasará con el resto de los conciertos de la gira.



Anna Tsuchiya presenta el PV de su mas reciente sencillo “Voyagers”

La cantante, actriz y modelo Anna Tsuchiya esta lanzando su primer sencillo en casi un año titulado Voyagers y ya se ha dado a conocer el PV de esta cancion.

Voyagers se utiliza como el tema principal de la pelicula “Kamen Raider Fouze The Movie Minna de Uchii Kita!” y el sencillo fue lanzado este 22 de Agosto.




Versailles anuncia los detalles de su nuevo album.


La banda Versailles estara lanazando un nuevo album a finales de Septiembre, este sera su ultimo lanzamiento antes de su retiro de los escenarios el cual llevaran a cabo despues de su ultimo concierto el proximo 20 de Diciembre.

El titulo del album sera “Versailles” y este se lanzara el 29 de Septiembre en sus dos clasicas ediciones, pueden checar todos los detalles mas abajo.

edicion limitada



CD:
1.Prelude
2.ROSE
3.Rhapsody of the Darkness
4.Edge of the World
5.Illusion
6.妖 ~ayakashi~
7.Created Beauty
8.Holy Grail -amoroso-
9.Brave
10.Truth
11.Sympathia

DVD:
ASCENDEAD MASTER [STORY Ⅰ~Ⅲ]
Music Video of : ASCENDEAD MASTER / Serenade / DESTINY / Philia / MASQUERADE / Vampire

edicion regular



1.Prelude
2.ROSE
3.Rhapsody of the Darkness
4.Edge of the World
5.Illusion
6.妖 ~ayakashi~
7.Created Beauty
8.Holy Grail -amoroso-
9.Brave
10.Truth
11.Sympathia



Mika Nakashima da a conocer el pv de “Ashita Sekai ga Owaru Nara” tema principal de Resident Evil:Retribution


Mika Nakashima ha dado a conocer el PV de su mas reciente sencillo titulado “Ashita Sekai ga Owaru Nara” el cual sera el tema principal de la pelicula Resident Evil:Retribution.

El sencillo se lanzara el proximo 19 de Septiembre en sus dos clasicas ediciones y es la segunda vez que Mika Nakashima participa en alguna de las peliculas de la saga de Resident Evil.





Ayumi Hamasaki se convierte en la primer solista en alcanzar las 50 millones de copias


Con el lanzamiento de su mas reciente album “A SUMMER BEST” las ventas de Ayumi Hamasaki, albums y sencillos combinados, han pasado la marca de las 50 millones de copias vendidas, con lo que se convierte en la primer artista solista (femenina y masculina) en lograrlo.

Ayumi Hamasaki debuto en 1998 con el sencillo Poker Face y tras 14 años de carrera y 110 lanzamientos hasta la fecha la cantante ha vendido 50 millones 23 mil unidades de acuerdo a las mas recientes estadisticas del Oricon.

Desde que se instaurara el Oricon en los 60′s tan solo dos artistas mas han logrado pasar la marca de los 50 millones, B’z lo huzo en 1998 y Mr. Children en el 2007, sin embargo, es la primera vez que un artista solista logra pasar de esta marca. Detras de Ayumi Hamasaki se encuentran Yumi Matsutoya con poco mas de 38 millones de unidades y Masaharu Fukuyama con 21 millones.

Ayumi Hamasaki ahora agregara esta nueva marca a sus otros records que aun mantiene en el Oricon: Mayor Numero de Sencillos en el #1 de manera consecutiva con 23, mayor numero de sencillos en el #1 con 37, mayor cantidad de años consecutivos en llegar a una primera posicion con 12 años y muchos otros mas que la cantante ha ido cosechando en todos estos años de carrera y que la han convertido en un icono pop del pais del sol naciente.



Alice Nine anuncia cambio de disquera


Durante su mas reciente gira por Japon “Court of 9″ la banda Alice Nine ha hecho un par de anuncios, uno de ellos ha sido su cambio de disquera.

Durante esta presentacion Alice Nine presento la cancion “Scarlet” cancion que posiblemente sera su proximo lanzamiento, aunque aun no hay detalles de cuando sera esto.

Ademas han anunciado su transferencia de Tokuma Japan hacia Universal Music, de acuerdo al anuncio, este cambio los ayudara a llegar a su audiencia extranjera, por lo que los rumores apuntan a que la banda estaria preparandose para realizar una gira mundial en un futuro cercano.

Por ultimo la banda dio a conocer que el final de su gira nacional sera en el “Yoyogi National Stadium” el 31 de Diciembre, lo que sera una de las presentaciones mas grandes que ha hecho la banda hasta la fecha.



MAS CHICAS EN EL NUEVO DOA 5

Team Ninja ha confirmado que Helena Douglas y Lisa Hamilton también estarán presentes en el prometedor Dead or Alive 5 de PlayStation 3 y Xbox 360, que se estrenará en las tiendas el próximo 28 de septiembre.

Conocida como la "rica heredera", Helena volverá a demostrar su valía como especialista en el arte marcial del Pi Gua Quan, centrado en el uso de potentes patadas. Lisa Hamilton, al contrario, apuesta por la lucha libre como estilo de combate, lo que le ha granjeado el sobrenombre de "La Mariposa".


Por otro lado, el equipo del Team Ninja también ha dado a conocer otro de los escenarios en los que combatiremos: las Profundidades. Un gran ascensor que descenderá a través del océano, perdiendo parte de su estructura conforme alcance las profundidades marinas. Lo más destacable es que estos fragmentos de escenario podrán emplearse para atacar al contrario.




SOBRE EL JUEGO THE WALKING DEAD: POR QUE HAY OTRO PROTAGONISTA


El creador de la novela gráfica The Walking Dead, Robert Kirkman, ha charlado con el blog oficial de PlayStation en una reciente entrevista en la que ha diseccionado, entre muchos otros temas, la sorprendente decisión de apostar por un protagonista inédito.

"Enseguida tuvimos un montón de macro reuniones para hablar sobre cómo sería este juego. Al principio de todo me parecía muy importante que el juego fuera algo que les importara a los fans", comentó Kirkman. "Con lo cual este juego sucede en gran medida en el mundo del cómic de The Walking Dead, y brega con asuntos que existen en dicho contexto. Y no puedes contar una historia como esa si Rick Grimes es el personaje principal. Porque [en ese caso nos preguntaríamos], `si la historia es tan importante, ¿cómo es que nunca lo vimos o hablamos sobre ello en el cómic? Está claro que es algo secundario´".

"Así que desde el principio decidimos enfocarnos en un personaje diferente y en una historia diferente que se tejiera tanto con elementos de dentro como de fuera de la historia que cuenta la novela gráfica de forma interesante y coherente", explicó. "Pero también queríamos que fuera una historia independiente de tal modo que el cómic y el juego se pudieran complementar sin contradecirse. Queríamos que el público experimentara ambos para obtener una experiencia más rica y más completa. Así que sí, estas reuniones fueron algo en lo que yo me vi muy involucrado".




TOP JAPON


Una semana más, New Super Mario Bros. 2 para 3DS se ha convertido en el juego más vendido en Japón, duplicando las ventas de su más inmediato perseguidor: Pokémon Blanco 2 / Negro 2. Además, gracias a las más de 148 mil unidades vendidas esta semana, el nuevo plataformas de Nintendo se encuentra muy cerca de alcanzar la barrera del millón de juegos vendidos en Japón. Cifra que sin duda superará en los próximos días.

El nuevo juego de rol multijugador masivo en línea de Square Enix, Dragon Quest X para Wii, también mantiene un buen ritmo de ventas en el mercado nipón, con casi 50 mil unidades vendidas durante la última semana, que lo dejan muy cerca del medio millón de copias.

En lo que respecta a las ventas de consolas, 3DS y 3DS XL dominan la tabla con unas ventas en común que superan las cien mil máquinas distribuidas en los últimos siete días. PlayStation 3 y Wii siguen a la portátil de Nintendo desde la distancia, aunque con unos números similares a los de la semana anterior.

Venta de juegos
01. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 148.225 (total acumulado: 912.597)
02. Pokémon Negro 2 / Blanco 2 (NDS) – 62.274 (2.644.459)
03. Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Wii) – 47.065 (487.917)
04. Just Dance Wii 2 (Wii) – 23.231 (137.423)
05. Demon Training (3DS) – 20.372 (115.695)
06. Taiko Drum Master and the Chibi Dragon (3DS) – 18.825 (166.588)
07. Wii Sports Resort (Wii) – 15.682 (1.043.307)
08. Run For Money: Flee From the Strongets Hunters in History (3DS) – 13.836 (89.944)
09. Kirby 20th Anniversary Special Collection (Wii) – 13.067 (179.934)
10. Kobito Zukan Kobito Kansatsu Set (3DS) – 12.646 (60.196)

Venta de consolas
3DS XL – 66.412 (semana anterior: 64.655)
3DS – 45.445 (37.991)
PS3 – 16.227 (14.580)
Wii – 15.640 (16.145)
PSP – 13.285 (12.018)
PSV – 11.298 (9.446)
PS2 – 1.433 (1.187)
DSi XL – 1.187 (427)
DSi – 1-069 (525)
Xbox 360 – 978 (998)



KILLER INSTINC 3:  NO HAY QUIEN LA QUIERA.


Posiblemente sea el juego más solicitado por los seguidores de Rare, pero todo parece indicar que el esperado Killer Instinct 3 tardará en llegar… en caso de hacerlo algún día. Así al menos lo asegura un antiguo empleado de la compañía, Donnchadh Murphy, que reconoce que Microsoft estaba más interesada en "ampliar el público joven" de Xbox 360, que en crear un nuevo título de lucha.

Preguntado acerca de qué juego le habría gustado desarrollar junto al estudio británico, Murphy ha respondido que "probablemente, el mismo que todos los seguidores de Rare desean ver: Killer Instinct". Sin embargo, prosigue en una entrevista con el medio Not Enough Shaders, a pesar de que "queríamos hacer KI3, Microsoft estaba más interesada en ampliar su audiencia que en crear otro juego de lucha. Así que nunca lo hicimos y dudo que se haga", comenta.

En este sentido, el creativo considera que la fusión entre Microsoft y Rare "no fue una buena combinación. Al principio parecía que Microsoft no interferiría mucho en las labores del estudio, pero pronto quedó claro que estaban más interesados en usar a rare para atraer a un público más joven". Y esto, continúa, "ahogó la creatividad del estudio", que siempre había destacado por su gran variedad de propuestas jugables.




MAS CLASICOS DE PSX EN PSVITA


El próximo 28 de agosto PS Vita recibirá alrededor de 100 clásicos de la PlayStation original, entre los que encontramos a títulos de la talla de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil 2. De momento, eso sí, desconocemos el listado completo de juegos que se estrenarán junto a esta esperada actualización 1.80 del sistema.

Como ya os adelantamos hace unos días, esta nueva actualización también traerá consigo la posibilidad de usar la función Cross Controller, con la que podremos manejar juegos muy concretos de PlayStation 3 usando PS Vita –como ocurrirá con LittleBigPlanet 2-, las listas de reproducción para la música, o la posibilidad de navegar a través de Internet usando el panel trasero de la portátil, entre otras novedades.



Super Mario Bros 2: Penelope Cruz en propaganda del nuevo juego

 Para ir calentando motores con respecto a la salida de New Super Mario Bros 2 en tierras no orientales, Nintendo lanzo una propaganda con la conocida actriz de España, Penelope Cruz.

Dicha propaganda nos presenta a Penelope y su hermana Mónica jugando al nuevo titulo con una apuesta de por medio. New Super Mario Bros arribara a las tiendas del Reino Unido este 17 de Agosto y el 19 arribara en Norteamérica.

Esta sumando a las propagandas de Jean Reno como Doraemon, aunque no estén relacionadas entre si, generan una agradable "tendencia" a usar actores reales en propagandas de personajes del medio de los videojuegos,manga y anime.






Trailer de la serie de dibujos animados "Star Wars Detours"

Lucasfilm ha dado a conocer un trailer y tres clips de "Star Wars Detours", una nueva serie de dibujos animados que es una comedia sobre la franquicia de "Star Wars". Compruebe todo a continuación.

"Star Wars Detours" explora lo que es la vida diaria en una galaxia muy, muy lejana. No hay Imperios o clones atacando aquí. En cambio, "Star Wars Detours" se centra en la gente normal del universo y de sus problemas cotidianos... que, para ser justos, implican con frecuencia los cazadores de recompensas famosos, Ewoks locos, e incluso un Señor Oscuro de los Sith.

La serie de televisión es de los creadores de "Robot Chicken" Seth Green y Matt Senreich, y el director Todd Grimes. Una fecha de estreno aún no se ha establecido.













    
Stan Lee habla sobre su superhéroe favorito de DC y película menos favorita de Marvel


Durante el Fan Expo Canada del 2012, Stan Lee habló de su superhéroe favorito de DC, y su película menos favorita de Marvel, y que superhéroes y supervillanos le gustaría ser.

Superhéroe favorito de DC: "Mi personaje favorito de DC es Lobo, aunque no se podía llamar un héroe".

¿Cual superhéroe le gustaría ser: "Tony Stark, porque es rico, tiene mujeres, barcos, aviones y un sentido del humor".

¿Cual villano le gustaría ser: "Dr. Doom. Entonces yo sería rey!"

Película menos favorita de Marvel: "Me hubiera gustado que el Hulk fuera mas pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó como el Doctor Doom fue retratado en 'Fantastic Four'. Ahora, con Daredevil, escribieron todo incorrecto. Lo hicieron muy trágico. Esa no es la forma en que lo escribí".

¿Cuales personajes deberían obtener sus propias películas: "Deadpool es un personaje popular, me sorprendería si él no aparece en su propia película en el futuro cercano". También nombró "Black Panther" e "Inhumans".




    
Nuevo trailer de 60-segundo para "Dredd"

Nuevo trailer de 60-segundo para DreddLionsgate ha presentado un nuevo tráiler de 60 segundos para el próximo remake de "Judge Dredd", llamado "Dredd", protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey. Compruébelo usted mismo a continuación.




"Dredd" es dirigida por Peter Travis (Vantage Point) de un guión de Alex Garland (28 Days Later). Llegará a los cines convencionales y en 3D el 21 de septiembre


    
Primera foto sangrienta del remake de "Carrie"

Gracias a Entertainment Weekly, ahora tenemos una foto de Chloe Moretz recreando la famosa escena del baile en el próximo remake de "Carrie", que está previsto que llegue a los cines el 15 de marzo del 2013. Échale un vistazo a la foto, además de una foto de Julianne Moore como la madre de Carrie, a continuación.


Sinopsis: El tranquilo barrio de Chamberlain, Maine es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Moore) y su hija Carrie (Moretz). Carrie es una marginada dulce pero mansa a quien Margaret ha protegido de la sociedad.

La profesora de gimnasia Miss Desjardin (Greer) trata en vano de proteger a Carrie de chicas malas locales encabezada por la popular y altiva Chris Hargenson (Portia Doubleday), pero solo la mejor amiga de Chris, Sue Snell (Gabriella Wilde), lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el galán de la escuela secundaria Tommy Ross (Ansel Elgort), llevar a Carrie al baile. Empujada al límite por sus compañeros en el baile, Carrie da rienda suelta a estrago telekinetic.



    
Disney está rehaciendo "The Rocketeer"

NY Mag ha aprendido que Walt Disney Pictures está planeando rehacer su película del 1991 "The Rocketeer" y actualmente se está reuniendo con los escritores para encontrar una toma que les gusta. El original fue dirigida por Joe Johnston (Capitán América). En este punto, un director o actores aún no se han unido.

En la película original, el joven piloto Cliff Secord (Billy Campbell) tropieza con un cohete de alto secreto y con la ayuda de su mecánico/mentor, Peevy (Alan Arkin), trata de salvar a su novia (Jennifer Connelly) y detener a los nazis como The Rocketeer.

Costó $35 millones para hacer y recaudó 46.7 millones de dólares a nivel nacional. Apenas un éxito. Ya que Disney posee la propiedad de "Iron Man", es raro que el estudio también quiera perseguir "The Rocketeer".



    
Vean escena eliminada de the avengers mas 4 minutos de bloppers que vendran en el dvd

En primer lugar tenemos una escena eliminada de la version final, en la cual vemos a Bruce Banner despues de que se transformo en Hulk hablando con el velador que le proporciona la ropa.




Y ahora tenemos un carrete chistoso de 4 minutos, mostrando algunos de los errores y los buenos momentos que tuvieron lugar en el set. Compruébelo usted mismo a continuación.



"The Avengers" está dirigida por Joss Whedon y ha recaudado $1.48 billones a nivel mundial desde su estreno en los cines en mayo. Es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, detrás de "Titanic" (2.18 billones dólares) y "Avatar" ($2.78 billones).

La nueva película se estrenará en las tiendas como un 2D Blu-ray Combo Pack, un 3D Blu-ray Combo Pack, un set para coleccionista de 10 discos, y en DVD el 25 de septiembre.


y como extra les dejamos tambien el anuncio del lanzamiento del blu-ray



    
"Captain America 2" en conversaciones con tres actrices para el papel principal femenino

Marvel está trabajando duro en su secuela de "Capitán América", llamada "El Capitán América: El Soldado de Invierno", y ahora está en medio de emitir la protagonista femenina. Las principales candidatos actuales para el papel son Anna Kendrick (Up in the air, Crepúsculo), Felicity Jones (Like Crazy) y Imogen Poots (Fright Night).




Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el subtítulo sugiere una historia de cómic de la década de 2000 que resucitó al compañero del Capitán América Bucky como un súper asesino con el cerebro lavado conocido como el Soldado de Invierno.

"Capitán América: El Soldado de Invierno" será dirigida por Joe y Anthony Russo (Tú, yo y Dupree), y es co-protagonizada por Anthony Mackie (The Hurt Locker). Está previsto que llegue a los cines el 4 de abril del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates