sábado, 1 de septiembre de 2012

Smile Radio News (del 26 de agosto al 1 de septiembre)




Fairy Tail: Nuevo trailer de la película


Pese a que la película se estreno hace poco, un nuevo trailer se suma a la reciente llegada a los cines japoneses de Fairy Tail la película.

En concreto, el distribuidor Shociku comenzó a emitir un trailer especial de 3 minutos de la película  Fairy Tail: Hoo no Miko (Fairy Tail: Priestess of Phoenix).

La película gira en torno a una chica misteriosa de nombre Eclair que había aparecido ya anteriormente en la historia.Ella ha perdido toda su memoria exceptuando su necesidad de entregar una de las dos mitades del Hooseki (Piedra del Fenix) en algún lugar. Dicha piedra puede significar el colapso del mundo mágico y Natsu, Lucy y el resto de sus compañeros se verán envueltos en dicha búsqueda.

Fairy Tail: Hoo no Miko  contó con la asistencia del creador del manga original , Hiro Mashima , quien estuvo a cargo de la creación en general de la historia y del diseño visual de los personajes . La dirección corrió a cargo de Masaya Fujimori y Masashi Sogo el guion. La pelicula se estreno el pasado 18 de Agosto




Inuyasha Final Act llega a Estados Unidos en Noviembre


Mientras que en latinoamerica se sigue esperando a que alguna emisora se interese en adquirir la ultima parte de Inuyasha, en Estados Unidos ya cuentan para su adaptación americana.

En concreto Viz Media, gran distribuidor de anime si los hay , tiene preparado la adaptación de Inuyasha Final Act para su distribución en DVD y Blu ray para Noviembre de este año.Sin perder tiempo la distribuidora ya cuenta con el cast oficial para interpretar la historia final de Inuyasha y compañía.

Inuyasha esta basado en el manga de la popular Rumiko Takahashi (Ranma 1/2) siendo compilada en 56 volúmenes y adaptado a dos series de televisión. La primera de ellas fue emitida entre el 2000 y el 2004 contando con un final abierto y varias películas originales para el cine siendo, ademas, distribuida y emitida en su momento por la mejor etapa de Cartoon Network en su ciclo Toonami para nuestro continente.

La segunda serie, inedita para Latinoamerica , fue realizada en el 2009 y finalizo en el 2010 contando el final que hasta ese momento solo se apreciaba en el manga original. Esperemos que con esta noticia haya alguna novedad de la saga final de Inuyasha para nuestro continente.




Tortugas Ninja: Se lanza nuevo DVD Pack de la serie clásica en Estados Unidos


Nuevamente se lanza al mercado de los vecinos del norte un box pack de la serie clásica de Las Tortugas Ninja que superara a las versiones anteriores.

Dicho nuevo dvd pack, contendrá las 10 temporadas completas en un set de 23 discos que vendrán en un box de lujo: el diseño no es nada mas que la camioneta que utilizaban las populares tortugas en su serie clásica. A continuacion fotos del dvd box:


Dicho lanzamiento por parte de Lionsgate Entertainment contendrá 3 horas extras de material y esta previsto a salir al mercado el 23 de Noviembre a un precio de 99 dolares.




Bakuman: Tercera temporada del anime estrena en Octubre


Para los amantes de este genial manga de los autores de Death Note, se anuncio que la versión televisiva obtendrá una nueva temporada.

En concreto la versión anime de Bakuman, tendrá una tercera temporada y constara de 25 episodios. El Staff de las temporadas anteriores se repite con la dirección de Kenichi Kasai (Honey & Clover) y Noriaki Akitaya (Code Geass) y escrita por Reiko Yoshida (Digimon, Blood +).

El estreno de esta nueva temporada esta pautada para el próximo 6 de Octubre.Recordemos que el manga original finalizo en Abril de este año.


CLAMP: Nueva Información sobre Proyectos & sobre CLAMP FESTIVAL 2012


En lo que va de este 2012 no hemos escuchado mucha información acerca sobre los nuevos proyectos de CLAMP, y según parece este cuarteto ha planeado cerrar con Broche de Oro este año.

Entre algunos trabajos como la película Blood-C: The Last Dark, colaborar en la Tetralogia de Code Geass: Akito The Exiled y la obra teatral MOON SAGA: Yoshitsune Hiden, aunque no se ha  gran informacion acerca del evento que desde el año 2011 iniciaron llamado CLAMP FESTIVAL. Las ultimas novedades con respecto a lo que anunciamos hace ya varios meses, es el anuncio de 2 Fechas para dicho evento, pero recientemente han revelado nueva información.

Entre lo que se destaca es el lanzamiento del Tema Principal del Festival titulado Sora, Kaze interpretado por el cantante Kotani Kinya, conocido por interpretar los openings de la Serie y Película del anime Tsubasa Chronicles. Dicho tema sera lanzado este 3 de Octubre, ademas de lanzarse conjuntamente con un DVD que incluirá una animación con 4 minutos de duración realizada por Production I.G.


Y por ultimo pero no menos importante, sus proyectos en Manga. Ya que debido a los múltiples compromisos que han adquirido en estos meses, los mangas Gate 7 y Drug & Drop sufrirán una pequeña pausa en sus publicaciones hasta el mes de Octubre (sin confirmar si regresaran para Noviembre), pero se ha revelado que este 22 de Septiembre saldrá a la venta una mook (termino conjunto entre magazine y book) llamada CLAMP Pia, donde se detallara mas acerca de CLAMP FESTIVAL y nueva información sobre los mangas xxxHOLiC, Drug & Drop y Gate 7.




DEAD BLAZE, el nuevo single de DEATHGAZE

La banda DEATHGAZE lanzará un nuevo single el 21 de noviembre.

El single se titula DEAD BLAZE sin embargo, aún no se tienen más detalles sobre éste. Se espera que todos los detalles sean anunciados cerca de la fecha de lanzamiento.

Además de esto, la banda ha anunciado una nueva gira por Japón. La gira se titula ONEMAN TOUR 2012-2013 "GLORY CREATURES" -RE:BLAZE- y se llevará acabo de diciembre del 2012 a febrero del 2013. La banda dará 18 conciertos, incluyendo un concierto final que se celebrará el 23 de febrero en el Shinjuku BLAZE.


Nuevo single de Milky Bunny


La cantante pop Milky Bunny lanzará un nuevo single el 17 de octubre.

El single se titula Namida sora. Este será su tercer single y saldrá a la venta en dos ediciones, las cuales contarán con la canción del título, el lado b Scenery, así como las versiones instrumentales de ambas canciones.

La edición regular sólo contará con el CD, mientras que la edición limitada contará con un DVD con el PV y el making-of de Namida sora.


Dragon Ash LOUD&PEACE, su álbum del 15 aniversario

Dragon Ash lanzó en días pasados un álbum best of para celebrar el 15 aniversario de su debut.


La banda ha comentado que este álbum ha sido planeado incluso desde antes de la muerte repentina de su bajista IKUZONE, de hecho la banda ha tenido que detener la producción por un tiempo, así que el lanzamiento de este álbum también es tomado por la banda como una forma de superar la pérdida de uno de sus integrantes.
Bajo el nombre LOUD&PEACE, el álbum contiene tres discos en su edición limitada y dos discos en su edición regular. El primer disco lleva por nombre LOUD e inicia con la canción The Day dragged on, para dar paso a 19 pistas llenas de mucho rock untempo muy característico de Dragon Ash; el siguiente disco tiene por nombre PEACE y en dicho cd se encuentran 16 canciones clasificadas por la banda como mucho más melódicas y con líricas más profundas. Finalmente el tercer dísco que acompaña a la edición limitada contiene mezclas y canciones regrabadas de manera especial para este álbum de aniversario, además de ser calificado como el disco de agradecimiento a aquellos fans que los han acompañado a lo largo de sus 15 años de carrera.
LOUD&PEACE fue lanzado el 22 de Agosto y aqui te damos una muestra del material que puedes encontrar en este álbum:





LOUD DISC
1.The Day dragged on
2.羊を数えても夜は終わらない
3.Rainy Day And Day
4.Iceman
5.Drugs can’t kill teens
6.Just I’ll say
7.Deep Impact feat. Rappagariya
8.Amploud
9.百合の咲く場所で
10.Snowscape
11.Fantasista
12.Posse in Noise
13.Resound feat. HIDE, 136
14.Develop the music
15.Dear Mosh Pit
16.CALLIN’
17.AMBITIOUS
18.ROCK BAND feat. SATOSHI, KO-JI ZERO THREE
19.SLASH

PEACE DISC
1.Public Garden
2.Invitation (single ver.)
3.陽はまたのぼりくりかえす
4.Under Age’s Song (single ver.)
5.Viva la revolution
6.静かな日々の階段を (single ver.)
7.Lily of da valley
8.花言葉
9.Life goes on
10.Harvest
11.朝凪Revival
12.夢で逢えたら
13.Beautiful
14.繋がりSUNSET
15.運命共同体
16.TIME OF YOUR LIFE

BONUS DISC
1. Dragon Ash trahere Mix  performed by BOTS
2. Ivory -out loud-
3. Something in view -L&P eternal session-
4. 花言葉 -for peaceful morning- performed by HIROKI



LOS PRIMEROS JUEGOS DE MICROSOFT WINDOWS 8


El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, se estrenará el próximo 26 de octubre con una amplia variedad de videojuegos descargables pertenecientes a compañías como Rovio, Gameloft, Halfbrick o la propia Microsoft Game Studios.

La mayoría de estos títulos, algunos exclusivos de Windows 8, estarán disponibles desde el primer día a través de la Windows 8 Store, o en muchos casos incluidos dentro de una aplicación preinstalada del servicio Windows 8 Xbox Games App.

Todos los juegos de Xbox para Windows 8 incorporarán Logros de Xbox, y muchos de ellos también aprovecharán otras características de Xbox como las tablas de puntuación, los modos multijugador o las posibilidades de conexión con los amigos.

01. 4 Elements II Special Edition
02. A World of Keflings
03. Adera: Episode 1
04. Adera: Episode 2
05. Adera: Episode 3
06. Angry Birds
07. Angry Birds Space
08. Big Buck Hunter Pro
09. BlazBlue Calamity Trigger
10. Collateral Damage
11. Crash Course GO
12. Cut the Rope
13. Disney Fairies
14. Dragon’s Lair
15. Field & Stream Fishing
16. Fruit Ninja
17. Gravity Guy
18. Gunstringer: Dead Man Running
19. Hydro Thunder Hurricane
20. IloMilo
21. iStunt 2
22. Jetpack Joyride
23. Kinectimals Unleashed
24. Microsoft Mahjong
25. Microsoft Minesweeper
26. Microsoft Solitaire Collection
27. Monster Island
28. PAC-MAN Championship Edition DX
29. Pinball FX 2
30. Reckless Racing Ultimate
31. Rocket Riot 3D
32. Shark Dash
33. Shuffle Party
34. Skulls of the Shogun
35. Taptiles
36. Team Crossword
37. The Harvest HD
38. Toy Soldiers Cold War
39. Wordament
40. Zombies!!!



CELEBRACION DE LOS 25 AÑOS DE FINAL FANTASY A LO GRANDE


Square Enix ha anunciado el lanzamiento de un completísimo pack recopilatorio basado en Final Fantasy con motivo del 25 aniversario de la serie.

Este Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box incluirá los trece juegos de la serie principal publicados en las tres consolas de sobremesa PlayStation, amén de diversos extras al precio de 35.000 yenes .


La lista de juegos que incluye es la siguiente:

· Final Fantasy (PS1, 1 disco)
· Final Fantasy II (PS1, 1 disco)
· Final Fantasy III (PSP, 1 disco)
· Final Fantasy IV (PS1, 1 disco)
· Final Fantasy V (PS1, 1 disco)
· Final Fantasy VI (PS1, 1 disco)
· Final Fantasy VII International (PS1, 4 discos)
· Final Fantasy VIII (PS1, 4 discos)
· Final Fantasy IX (PS1, 4 discos)
· Final Fantasy X (PS2, 1 disco)
· Final Fantasy XI Vana Del Collection 2 (PS2, 1 disco)
· Final Fantasy XII (PS2, 1 disco)
· Final Fantasy XIII (PS3, 1 disco)

Como extras, esta Ultimate Box traerá consigo:

· Vídeo especial del aniversario.
· Una galería de arte conocida como Crystal ArtWorks.
· Dos discos de música con una selección de temas de toda la saga.
· Código para descargar un pendiente Mogu en Final Fantasy XIV
· Una imagen de la ilustración principal creada por Amano con motivo del aniversario.



La Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box se estrenará en el mercado japonés el próximo 18 de diciembre a través de la e-Shop de Square Enix.

Aparte de este recopilatorio , Square Enix tambien anuncio la publicación de tres libros de arte que incluirán la historia visual de esta popular serie de juegos de rol que cumple 25 años.

Conocida como Final Fantasy 25th Memorial Ultimania, esta obra visual estará dividida en tres grandes tomos de 320 páginas cada uno que se podrán adquirir por separado al precio de 3.255 yenes , o todos juntos por 9.765 yenes.


Los tres tomos, que se lanzarán en Japón el 18 de diciembre a través de la e-Store de Square Enix, se dividen de la siguiente forma:



· Final Fantasy 25th Memorial Ultimania vol. 1 (Final Fantasy – Final Fantasy VI)
· Final Fantasy 25th Memorial Ultimania vol. 2 (Final Fantasy VII – Final Fantasy IX)
· Final Fantasy 25th Memorial Ultimania vol. 3 (Final Fantasy X – Final Fantasy XIV)

DEMENTIUM II LLEGA EN REMAKE A PC



Tras aterrorizar a los aficionados de Nintendo DS, Memetic Games acaba de confirmar por sorpresa que el popular Dementium II aterrizará en PC en los próximos meses sin ofrecer muchos más detalles al respecto.

Este título, desarrollado en su día por Renegade Kid, mantendrá intacta la estructura jugable del original con sus fases de exploración y resolución de puzles, pero con un importantísimo lavado de cara que promete aprovechar todo el potencial del PC.

Para dar mayor impacto a la noticia, se ha publicado un primer teaser tráiler que muestra el aspecto gráfico que podría lucir este tenso título de terror.

NOTA DE SMILE RADIO: es un buen juego, realmente genial para esa portátil.


MAS CELEBRACIONES DE 25 AÑOS: METAL GEAR SOLID




El 25 aniversario de la franquicia Metal Gear no sólo va a traer una película y un nuevo videojuego, sino también distinto merchandising como el recientemente anunciado 'Metal Gear Solid Bundle Pack'.


Esta edición limitada incluye el videojuego Metal Gear Solid HD Collection en su versión de PS3 o Xbox 360, una figura de Solid Snake, una bolsa con motivos del juego, una carcasa para el iPhone 4 y unos auriculares.

El artículo sólo podrá conseguirse en la tienda oficial (https://shop.konami.com/Category.aspx?c=BUNDLES) de Konami Style a un precio de 149,99 dólares.

Asi tambien algo nuevo:  Kojima Productions dio a conocer por fin el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.


Por lo que parece, el título combinará la clásica jugabilidad basada en la acción y sigilo de la serie Metal Gear Solid, con los elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. En este sentido, durante la demostración que presentó el equipo nipón pudieron apreciarse detalles como cambios climáticos en tiempo real, conducción de vehículos, asesinatos sigilosos, infiltración con Snake de protagonista… en definitiva, Metal Gear Solid en estado puro pero construido con un estilo sandbox.


Este será además el primer título en funcionar sobre el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions, el Fox Engine. Dicho esto, la demostración funcionó sobre un PC actual con especificaciones técnicas similares a las de PlayStation 3 y Xbox 360, lo que nos hace pensar que el juego se estrenará en dichas plataformas.

Y bueno, los telefonos moviles de hoy en dia reciben a La saga Metal Gear Solid la cual dará el salto esta plataforma con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Social Ops, un misterioso título de acción estratégica construido sobre una base de juego social en red.


Parece que este título, que contará con gráficos poligonales gracias al uso del motor Unity, estará inspirado en el destacable Peace Walker de PSP, aunque añadiendo a la fórmula diversos elementos sociales que todavía no han sido detallados.

Konami ha confirmado que este Social Ops se presentará por todo lo alto durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de septiembre, donde estará en versión jugable.

Sobre su lanzamiento, de momento sabemos que se estrenará a lo largo de los últimos meses del año a través de la popular plataforma GREE en los países asiáticos, y en las distintas tiendas virtuales de los teléfonos móviles en el resto del mundo.

Dejamos el nuevo video de MGS :Ground Zeroes.


TOP DE JUEGOS EN JAPON


Media Create acaba de hacer públicos los datos de venta en el mercado japonés durante la última semana, periodo en el que Nintendo 3DS XL y New Super Mario Bros. 2 mantienen intacto el liderato.

En el caso del nuevo plataformas de Super Mario, el juego de Nintendo se ha quedado a las puertas del millón de copias vendidas desde su lanzamiento hace pocas semanas. Pokémon Edición Blanca 2/Negra 2 también mantiene un muy buen ritmo de ventas, con más de dos millones y medio de unidades vendidas en dicho mercado.

Hay que destacar también el lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings en Xbox 360, que se ha colado en el puesto 19 de los más vendidos de la semana con 4.924 unidades.

Venta de consolas
01. 3DS XL – 41.901 (semana anterior: 66.412)
02. 3DS – 29.472 (45.445)
03. PS3 – 11.896 (16.277)
04. PSV – 10.880 (11.298)
05. PSP -9.499 (13.285)
06. Wii – 8.810 (15.640)
07. PS2 – 1.157 (1.433)
08. DSi XL – 870 (1.187)
09. Xbox 360 – 863 (978)
10. DSi – 672 (1.069)

Venta de juegos
01. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 68.547 (total acumulado: 981.144)
02. Bakemonogatari Portable (PSP) – 34.500 (novedad)
03. Pokémon Edición Negra 2 / Blanca 2 (NDS) – 33.955 (2.678.414)
04. Dragon Quest X (Wii) – 22.457 (510.374)
05. Demon Training (3DS) – 12.427 (510.374)
06. Just Dance Wii 2 (Wii) – 11.702 (149.126)
07. Taiko Drum Master: Chibi Dragon and the Curious Orb (3DS) – 11.140 (177.728)
08. Kobitodzukan: Kobito Kansatsu Set (3DS) – 8.588 (68.783)
09. Wii Sports Resort (Wii) – 8.569 (1.051.876)
10. Detective Opera: Milky Holmes 2 (PSP) – 7.842 (novedad)


EL CLASICO KARATEKA LLEGA EN REMAKE


El sistema de clasificación por edades estadounidense, el ESRB, asegura en su último informe que el remake del mítico Karateka, previsto inicialmente para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y dispositivos iOS, también se estrenará en Wii U.

Basado en uno de los primeros juegos diseñados por el padre de Prince of Persia, Jordan Mechner, quien también está implicado en el desarrollo de este remake, en el nuevo Karateka podremos controlar a tres guerreros japoneses, que deberán enfrentarse a sus enemigos con el único fin de rescatar a la princesa de manos del temible Akuma.

En este sentido, todo parece indicar que el juego mantendrá los clásicos combates uno contra uno del original (publicado en 1984), permitiéndonos ejecutar una gran variedad de movimientos de artes marciales.

Hay que destacar que todavía no ha sido anunciada oficialmente la versión de Karateka para Wii U, así que habrá que esperar a un comunicado por parte del equipo de desarrollo.


Rurouni Kenshin destroza a Los Vengadores en cines japoneses


Fue poco el gusto de la película “Los Vengadores” ser una de las mas taquilleras en Japón  pues los super héroes de la compañía Marvel cayeron a la tercera posición, siendo el primer lugar en taquilla la adaptación live action del anime “Rurouni Kenshin” seguido del drama “Anata e”, esto fue revelado por Tokyohive.

“Rurouni Kenshin” ha recaudado desde su estreno casi 7 millones de dólares seguido del filme“Anata e”, que es protagonizado por Ken Takakura que actualmente ha recaudado mas de 3 millones de dolares en su primera semana de estreno

A pesar de caer en el tercer lugar la cinta hollywoodense “Los Vengadores” ha recaudado más de 25 millones de dólares hasta el momento, convirtiéndose en la producción más exitosa del verano en Japón. A continuación, las diez películas más vistas el pasado fin de semana en Japón:

1.- Rurouni Kenshin
2.- Anata e
3.- Los Vengadores
4.- Prometheus
5.- Ookami Kodomo no Ame to Yuki
6.- Brave Hearts: Umizaru
7.- Madagascar 3
8.- Gekijouban Pocket Monsters: Best Wishes – Kyurem vs Seikenshi Keldeo
9.- Kamen Rider
10.- Yamikin Ushijima-kun



Star Wars The Clone Wars: Super video promocional de la 5ta temporada


Para los seguidores de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars, se lanzo un extenso trailer promocional de la venidera 5ta temporada.

A través del canal oficial IGN Entertainment, se subió el video promocional donde expone un combo de las mejores escenas que traerá esta nueva, y posiblemente final, temporada de la saga de George Lucas.

En ella podemos avistar la continuacion y rol importante que tendrá Darth Maul en esta temporada, habiendo sido introducido al final de la anterior, con uno de los puntos clímax de esta 5ta temporada: Darth Maul y su hermano Savage Opress en pleno duelo de espadas lasers contra el señor oscuro Darth Sidious.

Esta nueva temporada tendrá su premiere en las pantallas de Cartoon Network el 29 de Septiembre en el horario de las 9:30 AM.






"El Hobbit 3" obtiene título y fecha de lanzamiento


Warner Bros y el director Peter Jackson revelaron recientemente que van a convertir a "El Hobbit" en una trilogía, lo que significa que una tercera película será añadida. Ahora viene la palabra que está establecida para ser liberada el 18 de julio del 2014.

El estudio también intercambió algunos títulos. La primera película todavía se llama "The Hobbit: An Unexpected Journey" y aún está programada para el 14 de diciembre. La secuela que ahora se llama "The Hobbit: La Desolación de Smaug" y llegará a los cines el 13 de diciembre del 2013. La tercera película se llama "The Hobbit: There and Back Again", que era el título de la segunda entrega.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, la segunda película llegará un año después de la primera película. Pero la tercera entrega vendrá sólo siete meses después de la segunda. Queríamos tener un espacio más corto entre la segunda y tercera", dijo Warner. "La apertura en julio nos ofrece no sólo el blockbuster ideal para el verano, pero los fans tendrán que esperar menos tiempo para el final de esta aventura épica".



    
Nuevo póster de la secuela de "Texas Chainsaw Massacre"

Hoy tenemos un nuevo póster de "Texas Chainsaw 3D", una secuela de "La matanza de Texas" del 1974 de Tobe Hooper, protagonizada por Alexandra Daddario, Trey Songz, Scott Eastwood y Bill Moseley. Está previsto que llegue a los cines el 4 de enero del 2013. Échale un vistazo a el póster abajo.


Argumento: Empieza en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo ha sospechado durante mucho tiempo de la familia Sawyer, los propietarios de un local, eran de alguna manera responsable. Sus sospechas se confirmaron por fin un día caluroso de verano, cuando una mujer joven escapó de la casa de Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. La noticia en la pequeña ciudad se extendió rápidamente, y una turba de vigilantes de los lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza Sawyer, quemando y matando a todos los miembros de la familia - o al menos eso pensaban.

Décadas más tarde y cientos de kilómetros de distancia de la masacre original, una joven llamada Heather descubre que ella ha heredado una finca en Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje con amigos a descubrir sus raíces, ella descubre que es la única propietaria de una lujosa mansión aislada de estilo victoriano. Pero su nueva riqueza tiene un precio ya que se topa con un horror que le espera en el sótano húmedo de la mansión.


Michael Keaton reemplaza a Hugh Laurie como el villano de "Robocop"


Recientemente se informó que Hugh Laurie "House" estaba en negociaciones para interpretar el CEO villano de Omni Corp en el próximo remake de "RoboCop". Su personaje crea a RoboCop para beneficio propio de la empresa.

Luego se supo que Laurie se retiró y MGM estaba en conversaciones con un pequeño grupo de actores para reemplazarlo, incluyendo Clive Owen. Y ahora, el director José Padilha (Tropa de élite) ha confirmado que el papel fue a Michael Keaton (Batman, Beetlejuice). "Michael es la última adición al elenco increíble que hemos montado para esta película y es tan genial tener la última pieza del rompecabezas en lugar", dijo el cineasta.

La nueva película es protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, y Abie Cornish. Está a punto de empezar a rodar este verano para un estreno del 09 de agosto del 2013.


Aparecerá el nuevo Batman primero en la película "Justice League of America"?


Warner Bros está trabajando actualmente en una película de "Justice League of America", que está siendo escrita por Will Beall (Gangster Squad) y contará con personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash.

Henry Cavill interpretará a Superman y Ryan Reynolds probablemente regresará como Green Lantern. Y aunque Christian Bale protagonizó con éxito como Batman en "Batman Begins", "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises", no va a volver para "Justice League". Esto significa que la Warner Bros tendrá que encontrar su reemplazo pronto.

Recientemente hemos escuchado que el plan es reiniciar la franquicia de Batman después de "Justice League", pero Batman-on-Film se acaba de enterar que Warners en lugar presentará el nuevo Batman en "Justice League" y luego desarrollará el reinicio Batman justo después.

    
Star Wars Episodio II y III obtiene fechas de re-estreno para versión 3D


Desde que Lucasfilm anunció que iba a convertir todas las películas de "Star Wars" en 3D, el plan era liberar a cada una de seis entregas en los cines, comenzando con "Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma" en febrero del 2012. Después de eso, cada película sería liberada en orden al mismo tiempo en años consecutivos.

Pero ahora viene la noticia que "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" y "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith" serán re-lanzadas dentro de un mes de diferencia el próximo otoño. Según el comunicado oficial: "'Attack of the Clones" y "Revenge of the Sith" as ser estrenadas en cines 3D back-to-back, 20 de septiembre del 2013 y el 11 de octubre del 2013, respectivamente".

No está claro por qué el plan cambió, ya que "La Amenaza Fantasma" tuvo un buen desempeño en los cines, recaudando 43.5 millones de dólares a nivel mundial sólo durante su primer fin de semana. Llegó a ganar alrededor de $103 millones.

METAL GEAR SOLID POR FIN AL CINE

Tras años y años de infructuosos intentos, Konami acaba de confirmar que la saga Metal Gear dará el salto al mundo del cine de la mano del presidente de Marvel Studios, Avi Arad, que será quien financie el proyecto ocupando el cargo de productor junto a Columbia Pictures (propiedad de Sony).


El anuncio se ha realizado durante el evento conmemorativo del 25 aniversario de la saga, en el que el creador de la misma, Hideo Kojima, ha asegurado que llevaba muchos años esperando que este proyecto saliera adelante.

Del film no se han ofrecido datos relacionados con el argumento o el plantel de actores que darán vida a los personajes; algo que imaginamos desvelará en las próximas semanas. Sin embargo, el productor de la última película de Spider-Man, el ya mentado Avi Arad, se ha comprometido a mantenerse totalmente fiel a la saga.

Preguntado acerca de sus preferencias acerca del director y los actores de la película, Kojima ha citado a personalidades de la industria del cine como Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck.


SOBRE LA PELICULA DE GOD OF WAR


Los guionistas de la película de God of War, Marcus Dunstan y Patrick Melton, han hablado acerca de la historia con la que nos encontraremos en este film, que apostará por mostrar el lado más humano del Fantasma de Esparta.

En este caso, ambos reconocen que la historia del juego original era bastante buena, pero se ha quedado algo "desactualizada" ante la gran proliferación de películas que han aparecido estos últimos años con la misma temática. "El único problema es que el juego fue escrito antes de Clash of the Titans, Wrath of the Titans, 300 e Inmortals, y todas esas películas cogieron algo prestado de las historias de God of War", explican en una entrevista con el medio americano IGN. "Ha quedado algo desactualizado, así que queremos diferenciarnos de las otras películas", añaden.

Para ello, trabajarán en una historia más personal que mostrará el lado más humano de Kratos. "De la misma forma que Batman se forjó en las películas de Christopher Nolan, estamos haciendo eso mismo con Kratos para que podamos conocerlo mejor y le veamos antes de ser el Fantasma de Esparta. Queremos verle como el espartano con su familia", añaden.

Como ejemplo, los guionistas han hablado de la famosa batalla entre Kratos y los bárbaros, en la que el espartano termina pidiendo la ayuda del dios de la Guerra, Ares. "Realmente ese será nuestro primer acto, pero antes de eso será mortal. Vamos a conocerlo y entender cómo es. Así que potencialmente", prosiguen, "habrá 30 minutos para construir al personaje".

"De este modo, cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le entenderemos como humano y el porqué de su viaje. Estamos volcados emocionalmente con esta idea, que puede extenderse durante más de una película".

Mas Escenas eliminadas de Los Vengadores


Tras el anuncio esta semana de la serie sobre SHIELD de la que se encargará Joss Whedon, tenemos que Los Vengadores pon fin ha llegado al mercado doméstico. Tanto la edición en DVD como el Blu-Ray traen unos cuantos extras muy jugosos, entre los que destacamos primero un comienzo alternativo en el cual la agente Maria Hill rinde cuentas de lo pasado durante el film ante los grandes poderes del país, con lo cual lo que vemos en la película es el flashback relatado por el personaje de Cobie Smulders.




Por otro lado, tenemos dos escenas eliminadas. Una es una ampliación de la secuencia de Bruce Banner con el guarda de seguridad (interpretado por Harry Dean Stanton, visto en el Alien de Ridley Scott, que ya les habiamos mostrado previamente) y la segunda es una interesante reflexión sobre la situación de soledad en la que se encuentra Steve Rogers tras su despertar y ver cómo los tiempos han cambiado y cómo todos a los que conocía han fallecido. Curioso cómo dejan en el aire una posible visita del Capi a su novia Peggy Carter (que nos remite a “Los Ultimates” y que esperemos desarrollen en su propia secuela The Winter Soldier) y el cameo de Stan Lee.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates