domingo, 16 de septiembre de 2012

Smile Radio News (del 9 al 15 de septiembre)




Top 20 de los fallecimientos más “Heroicos” en el Anime

Según en una encuesta de BiGlobe el cual participaron 5,111 fans del anime  en Japón, sobre cual fue la muerte mejor ejecutada en un anime, dándole fallecimiento heroico al personaje, que pese a dejarle un agujero en los corazones de su seguidores fueron personajes que dejaron el mundo con una reputación digna de respetar.

Advertencia : No esta mas decir que si leen la siguiente lista sabran quien muere en las series que probablemente esten viendo, ademas que les mostramos el video del primer lugar .


1. Lelouch (Code Geass)

2. Rider (Fate/Zero)

3. Portgas D. Ace (One Piece)

4. Minato Namikaze (Naruto)

5. Kyoko Sakura (Puella Magi Madoka Magica)

6. Jiraiya (Naruto)

7. Going Merry (One Piece)

8. Edward Newgate (One Piece)

9. Uchiha Itachi (Naruto)

10. Archer (Fate/Stay Night)

11. Yagami Light (Death Note)

12. Dr. Hiluluk (One Piece)

13. Bellmer (One Piece)

14. Van Hohenheim (Fullmetal Alchemist)

15. L Lawliet (Death Note)

16. Rolo Lamperouge (Code Geass)

17. Buccaneer (Fullmetal Alchemist)

18. Raoh (Fist of the North Star)

19. Fu (Fullmetal Alchemist)

20. Hiruzen Sarutobi (Naruto)



Madoka Magica: Segundo full trailer de las películas


A través del sitio oficial de la franquicia de Puella Magi Madoka Magica, se transmitió el segundo full trailer para las venideras películas.

Dicho nuevo trailer muestra mas escenas de las primeras dos películas a estrenarse en los cines Japoneses. La primera película titulada Gekijoban Maho Shojo Madoka Magica (Zenpen), se estrenara en cines japoneses el 6 de Octubre mientras que la segunda parte titulada Gekijoban Maho Shojo Madoka Magica (Kohen) - Eien no Monogatari". se proyectara el 13 de Octubre.



Mientras que las dos primeras películas re-contaran de nuevo los hechos de la serie de tv , la tercera película sin fecha aun de estreno, sera una historia completamente nueva.A continuacion el nuevo trailer que promociona las dos primeras partes de la trilogia que reinvento el genero magical girl con su serie de tv.




Nuevo single de SID


La banda visual kei SID anunció el lanzamiento de un nuevo single en noviembre.

El single se titulará V.I.P. Aunque aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento y lista de canciones, se ha dado a conocer que la canción que le da título al single será utilizada en la serie de anime "MAGI" que se transmitirá a partir del 7 de octubre.

Todos los detalles sobre este nuevo single de SID single serán dados a conocer próximamente.



Nana Mizuki lanzará un nuevo álbum


Aunque este álbum aún no tiene título, se ha dado a conocer que la canción Lovely Fruit, que vendrá en este álbum, será el tema de apertura para la serie de anime de Fuji TV: “TORIKO”; mientras que la canción LINKAGE será utilizada para el juego de Nintendo 3DS / PSP, “Unchain Blades EXXiv”. Los detalles sobre este álbum serán revelados cerca de la fecha de lanzamiento.

Mizuki también ha anunciado que llevará a cabo un concierto con una orquesta completa en vivo el 19 y 20 de enero en el Saitama Super Arena. Este será el segundo evento de este tipo que lleva a cabo la cantante.



Nuevo album de TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA


TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA lanzará un nuevo álbum el 14 de noviembre.

Éste álbum será su primer lanzamiento en ocho meses. El álbum aún no tiene titulo pero se sabe que fuera grabado en Europa durante la gira de verano de la banda y contará con vocalistas invitados de Japón. El álbum estará disponible en dos versiones. Los detalles sobre la lista de canciones serán dados a conocer cerca de la fecha de lanzamiento.



Se posterga la gira latinoamericana de Moi dix Mois


Se ha informado oficialmente, que la gira latinoamericana de Moi dix Mois, titulada - tetsugaku no kakera - Chapter Six ~ Latin América Tour ~ 2012, será pospuesta.

En el sitio oficial de Moi dix Mois se puede ver el siguiente comunicado:

"Nuestra gira por América del Sur estaba programada para septiembre, pero deberá ser pospuesta por ciertas circunstancias.
En este momento, se está organizando la nueva programación de esta.
Nuestras sinceras disculpas a los fans que nos esperaban ansiosos.
Les pedimos toda su comprensión."

En adición a esto, en su blog oficial, Mana, publicó una entrada donde él lamenta la situación y pide disculpas por el repentino anuncio.

Recordemos que la gira del grupo liderado por Mana comenzaría la próxima semana y los llevaría por Chile, Argentina, Brasil y México. Se espera que pronto se anuncie nueva información sobre la gira latinoaméricana de Moi dix Mois. Cabe mencionar que esta ha sido postergada, pero no cancelada.

Ultima hora:
Noix Producciones informó que las nuevas fechas y locaciones para la gira de Moi dix Mois en Latinoamérica serán en diciembre de este año.



Detalles del nuevo álbum de MIYAVI


El famoso guitarrista samurai MIYAVI lanzará un nuevo álbum en colaboración con varios artistas.

El álbum se titula SAMURAI SESSIONS vol.1 y saldrá a la venta el 14 de noviembre en dos versiones: la edición regular que sólo contará con el CD y la edición limitada que incluye CD+DVD.

SAMURAI SESSIONS vol.1 tendrá un total de siete canciones en las que participaron los artistas: HIFANA, KREVA, YUKSEK, TAKESHI HOSOMI de the HIATUS, H ZETT M, HIROMITSU AGATSUMA y SEIJI KAMEDA.

Además, MIYAVI se embarcará en una nueva gira nacional después de 10 meses. La gira se titula MIYAVI Tour 2012 "GANRYU" y consta de cuatro fechas iniciando el 15 de diciembre y finalizando el 26 de diciembre en el Shibuya O-EAST.



PRECIOS DE LANZAMIENTOS DEL NINTENDO WII U EN JAPON


Satoru Iwata, presidente de Nintendo se ha puesto en contacto con el mundo para revelar que la consola se pondrá a la venta en Japón con un precio de 31.500 yenes para el modelo de 32 GB de memoria interna que estará acompañado de la consola, el mando, un cable HDMI y baterías, y de 26.250 yenes para el de 8 GB con la consola y un mando.

El pad específico del nuevo hardware, por su parte, costará unos 13.440 yenes.

La máquina llegará al mercado japonés el día 8 de diciembre, aunque Iwata no ha dado ninguna pista sobre su lanzamiento en occidente. Entre otros juegos Super Mario Bros U y Nintendo Land acompañarán a la consola en el mercado oriental el día de su puesta a la venta.

En la conferencia que dio Nintendo en el marco del Nintendo Direct  en Japón hay el precio y fecha de lanzamiento del Wii U y se hablado del software, el cual también nos da estas noticias.


Como ya hemos revelado New Super Mario Bros. U y NintendoLand formarán parte del catálogo de lanzamiento de la videoconsola de la compañía nipona. New Super Mario Bros. U, por ejemplo, costará 5.985 yenes (mas o menos unos 77 dólares), mientras que NintendoLand será algo más barato con un precio de 4.935 yenes (como 66 dólares). Ambos juegos estarán disponibles tanto en formato retail como digital.



TOP JAPON


Media Create ha hecho públicos los datos de ventas en el mercado japonés durante la última semana, en la que New Super Mario Bros. 2 y 3DS han vuelto a coronarse en lo más alto de la lista de los más vendidos.

Venta de consolas
01. 3DS XL – 38.913 (semana anterior: 44.951)
02. 3DS – 25.246 (29.342)
03. PS Vita – 14.106 (50.070)
04. PS3 – 11.813 (12.433)
05. PSP – 9.065 (10.266)
06. Wii – 6.958 (8.680)
07. PS2 – 1.078 (1.098)
08. Xbox 360 – 815 (875)
09. DSi XL – 672 (803)
10. DSi – 597 (685)

Venta de juegos
01. New Super Mario Bros. 2 (3DS) – 39.708 (total acumulado: 1.076.912)
02. Lost Heroes (3DS) – 32.594 (novedad)
03. Max Payne 3 (PS3) – 24.264 (novedad)
04. Pokémon Edición Negra 2 / Blanca 2 (NDS) – 21.592 (2.729.192)
05. Hatsune Miku Project Diva F (PSV) – 18.428 (178.020)
06. Lost Heroes (PSV) – 15.650 (novedad)
07. Gekiatsu!! Pachige-Damashi Max Evangelion 7 x Seimei no Kodou (PS3) – 14.094 (novedad)
08. Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter – Tachi Kara Nigekire! (3DS) – 13.060 (122.999)
09. Devil Summoner: Soul Hackers (3DS) – 12.589 (81.954)
10. Dragon Quest X (Wii) – 11.812 (538.547)



EN JAPON SOLO HABRA METAL GEAR RISING PARA PS3


La web japonesa de Konami acaba de adelantar que en Japón no se pondrá a la venta la versión de Xbox 360 ni la de PC de Metal Gear Rising: Revengeance, entrando la de compatibles dentro de lo lógico por el escaso éxito del juego en ordenador en el país nipón pero resultando sorprendente lo de la consola de Microsoft.

"Debido a diversas razones el lanzamiento de la versión japonesa se hará sólo en PlayStation 3", declaran, antes de pedir disculpas "humildemente a cada uno de los interesados" en la edición de Xbox 360.

Esta decisión no afectará a ninguna otra región del mundo, y recordemos que la edición de compatibles del título ni tan siquiera está confirmada puesto que la propia Konami ha expresado su reticencia a llevarla a cabo.

EL POR QUE NO ESTARA BUDOKAI 2 EN EL HD DE DRAGON BALL


A principios de noviembre se estrenará en nuestro mercado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360, un nuevo recopilatorio en alta definición que traerá consigo los clásicos Dragon Ball Z Budokai y la tercera entrega de esta serie de lucha, dejando por el camino a Budokai 2. ¿Cuál es el motivo?

"Cuando miras estos tres juegos, el primero y el tercero son juegos de lucha más puros", ha declarado uno de los responsables de Namco Bandai, Jason Enos, en una entrevista con el portal Shack. "Budokai 2 es un juego de lucha, pero también introduce otros elementos jugables que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

Por ello, prosigue, "cuando decidimos qué juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los títulos que son diferentes, pero apostamos por no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego de la serie estableció y definió las bases de la saga Budokai, mientras que el tercero fue la resolución final de la misma".



MAS MODOS DE JUEGO EN RESIDENT EVIL 6


Capcom ha confirmado que la experiencia multijugador de Resident Evil 6 se expandirá con tres nuevos modos de juego y contenidos adicionales que se publicarán tras el lanzamiento de este ambicioso título de acción y terror, que llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Disponibles como contenidos descargables, estas son las tres nuevas modalidades de juego en las que trabaja actualmente la compañía nipona:

· Modo Survivors: añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con apariencia humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

· Modo Predator: un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo es detener a esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.

· Modo Siege: tras escoger el bando humano, los jugadores protegerán a un personaje no jugable mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo personaje.

Estas tres nuevas modalidades de juego soportarán partidas de hasta seis jugadores online, y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales sólo son accesibles para los usuarios que hayan reservado el juego).




Foto: Huevo de Pascua en "Los vengadores" que nadie notó

Millones de personas vieron "Los Vengadores" en los cines, y aunque los aficionados suelen buscar los huevos de Pascua, nadie se fijó en una pista oculta que revela un poco acerca de la secuela.

SPOILERS ADELANTE:

En "The Avengers", se nos muestra Stark Tower, donde Tony Stark tiene sus trajes y tiene una conversación con Loki. Por el lado del edificio, letras gigantes deletrean "STARK". Pero hacia el final de la película, el edificio está tan dañado que sólo la letra "A" permanece.

Todo el mundo saltó de inmediato a la conclusión de que la "A" es sinónimo de "AVENGERS", pero echaron de menos que en la escena anterior Stark está hojeando a través de los planos de la torre, con planes de reconstruirla. Alguien tomó una captura de pantalla de los planos, y resulta que dicen "Avengers Torre".

¿Querrá esto decir que Stark tiene la intención de convertir la Torre Stark en la nueva sede para el super equipo? Échale un vistazo a la siguiente imagen.



James Cameron se une con los "Cazadores de Mitos" para demostrar que Rose no pudo salvar a Jack en "Titanic"

Después de que "Titanic" llegó a los teatros, los fans de inmediato comenzaron a cuestionar por qué Rose (Kate Winslet) no permitió que Jack (Leonardo DiCaprio) compartiera el tablón de madera que utilizaba como una tabla de salvación, en lugar de dejar que se congelara a muerte en las aguas árticas.

Después de que película fue relanzada en los cines en 3D en abril, el debate comenzó de nuevo con la gente publicando fotos de sí mismos fácilmente ajustando a dos personas en una tabla del mismo tamaño (ver más abajo).


Al parecer Cameron es consciente de ello y ha decidido formar equipo con "Cazadores de Mitos" para demostrar que Rose no es una persona terrible. "Los 'Cazadores de Mitos' van a hacer frente a este problema, y ??yo voy a ayudar a hacerlo", dijo. "Vamos a poner este tema a descansar".

Cameron pasó a explicar que el tamaño de la tabla no tiene nada que ver con eso. "No es una cuestión de espacio, es una cuestión de flotabilidad. Cuando Jack pone a Rose en la balsa, entonces él trata de ponerse en la balsa también. Él no es un idiota, no quiere morir. Y la balsa se hunde y se voltea. Así que está claro que sólo hay flotabilidad suficiente para una persona. Así que toma la decisión de que sea ella la persona en lugar de dejar que ambos se mueran. Si él había podido subir con ella los dos habrían estado mitad dentro y mitad fuera del agua, incluso si podían balancearse sobre ella, y ambos morirían [de hipotermia]".



Chris Evans dice que escenas eliminadas de "The Avengers" pueden aparecer en "Captain America 2"

Cuando "The Avengers" se estaba filmando, nos dieron un vistazo a la escena en la que Steve Rogers (Chris Evans) se entera de que la mayoría de sus amigos están muertos, a excepción de Peggy Carter. Esa escena fue al final cortada de la película, a pesar de que también cuenta con un cameo de Stan Lee.

Según Evans, podemos ver esa escena otra vez en la próxima secuela de "Capitán América". "Fue un buen pedazo de la película, pero creo que fue cortada porque eso es para 'Captain America 2'", explicó Evans. "Joss [Whedon] dijo, 'Esa es una historia diferente. Esa es la historia de Cap'. Por lo tanto, es de esperar que todavía podemos contar esa historia de una manera diferente para 'Cap 2'".




Christian Bale le hace el sueño realidad a un niño

Jayden puede tener sólo 5 años de edad, pero en su corta vida ya ha tenido que luchar contra el cáncer en dos ocasiones. Ya en el 2010, sus padres se enteraron de que Jayden tenía cáncer en su brazo derecho, que se extiende desde el codo hasta el hombro. La quimioterapia se inició de inmediato, y en noviembre del 2011, el cáncer entró en remisión.

Pero antes de que ni siquiera un año pasara, a Jayden se le diagnosticó un cáncer diferente, síndrome mielodisplásico o leucemia MDS. Y esta vez, los médicos revelaron que Jayden perdió su batalla. Me dijeron que tenía "cinco o seis semanas buenas" antes de que estaría postrado en cama. Y luego otros seis meses antes de que él muriera.

La familia empezó a darle todo lo que Jayden quería. Su lista incluye un cachorro nuevo, unas vacaciones en la playa, y conocer a Batman.

No estaba claro cómo Jayden iba a conocer a Batman, pero su ciudad de Youngstown, Ohio armó rápidamente una página de Facebook "Iluminal la señal Bat para Jayden" con la esperanza de que Christian Bale aprendiera de la condición de Jayden y fuera a verlo. El truco funcionó.

Bale voló a toda la familia a Los Angeles y pasó el día con Jayden. La familia publicó algunas fotos de la visita, y agregó: "Por fin podemos compartir!!! Christian Bale nos ha enviado a Los Ángeles y almorzamos en Disney Club 33 el miércoles!! Él y su familia fueron tan impresionantes y de pies en la tierra!!!"


Y mientras celebraba su cumpleaños número 5, Jayden recibió la noticia sorprendente de que su cáncer estaba en remisión. Pero la familia no está preparada para celebrar, ya que el cáncer ha entrado en remisión varias veces antes.



James Cameron dice que "Avatar 4" es una precuela

A pesar de que hemos estado escuchando que habrá tres más películas de "Avatar", el productor Jon Landau reveló recientemente que sólo las dos próximas entregas se rodarán back-to-back. Entonces, ¿qué significa eso para la cuarta película? MTV se encontró con James Cameron para obtener la respuesta.

El director explicó que él está escribiendo "Avatar 2" y "Avatar 3" "como una gran cosa". Y el objetivo es poner fin a la historia después de la tercera película. El plan de "Avatar 4" es que sea una precuela. "Lo único que queda por hacer es volver a ver lo que era en esas primeras expediciones", explicó. "Y crear nuevos personajes que se convierten en personajes con legado en películas posteriores".

Cameron continuó: "En realidad no he puesto la pluma al papel en ella, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, [para ver] lo que salió mal con los seres humanos y los Na'vi y como era ser un explorador y vivir en ese mundo. Porque cuando entramos, incluso en la primera película, entramos en un proceso que es de 35 años en una colonización completa".



Las secuelas de "Independence Day" obtienen títulos


Hemos estado escuchando que Roland Emmerich y el productor Dean Devlin están planeando hacer dos más secuelas de "Independence Day" que se rodarán back-to-back. De acuerdo con nuevas entrevistas, los hombres se refieren a las películas como "ID Forever Part One" y "ID Forever Part Two".

Y a pesar de que Emmerich afirma que el estudio quiere que las películas sean en 3D, admitió que es probable que las disparará en 2D y luego convertirlas a 3D. Mientras tanto, Devlin dejó entrever en el tono de las secuelas.

Él dijo: "Roland y yo nos sentamos y vimos la original. Es una experiencia diferente en la televisión. Lo que realmente me di cuenta de la película es cuánto amor hay en ella, entre los personajes. Mientras nos estamos acercando a una secuela nos estamos enfocando en ese aspecto. Porque creo que fue realmente la clave de por qué ha funcionado para todos. Era encantadora".

Todo el mundo está esperando para empezar a rodar pronto, pero Emmerich está trabajando actualmente en "White House Down" y ha admitido que será difícil traer al elenco de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates