sábado, 26 de abril de 2014

Smile Radio News (del 21 al 27 de abril)



Saint Seiya - Legend of Sanctuary: Nuevas imágenes


Acaban de ser reveladas nuevas imagenes y un poster de Saint Seiya: Legend of Sanctuary (Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario), película basada en el manga de Masami Kurumada cuya trama se ubica durante la batalla de las 12 casas del zodíaco.





Con dirección de Keichi Sato y producción de Toei Animation, La Leyenda del Santuario se estrena en los cines de Japón el dia 21 de junio. En Latinoamérica, la distribuidora Diamond Films ya anunció el lanzamiento de la película en Paraguay, México, Perú, Argentina y Chile.





Shingeki no Kyojin llega a 30 millones de copias vendidas


Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) continúa teniendo éxito en lo que se refiere a ventas y está dejando a la editorial Kodansha muy satisfecha. La serie totaliza desde el día 20 de abril cerca de 30.370.000 copias vendidas, según datos divulgados por Oricon.

El más reciente volúmen (n° 13) vendió en sólo cinco días 1 millón de copias, y la edición limitada llegó a 270.272 copias. Ambas están en primero y segundo lugar en el ranking de mangas más vendidos.

La obra de Hajime Isayama ahora figura en tercer lugar en la selecta lista de mangas que vendieron 30 millones de copias desde el 2009, cuando Oricon comenzó a informar el número de ventas. Las demás posiciones son ocupadas por One Piece (38 millones sólo en 2011) y Naruto.


Japón: Nuevas medidas contra publicación ilegal de mangas


Recientemente el Gobierno Japonés anuncio que a solicitud de todas las editoriales especializadas en manga en el pais, se comenzara una serie de medidas para evitar la ilegalidad de dicho medio.

Estas nuevas regulaciones se centraran especialmente en las traducciones no autorizadas de mangas, como son las paginas no autorizadas de manga online, además de los grupos conocidos como scanlators.

Esta solicitud se les hizo llegar a los legisladores japoneses, quienes ya están trabajando en las propuestas presentadas por las editoriales de manga; aun que hay que recalcar que Japón ya tiene ciertos convenios con Estados Unidos en este tema, donde además recordemos que el país norteamericano es el lugar con mayor numero de webs de manga online no autorizados, también de que esta ley no sólo pretende concentrarse en aquel país, sino que se planea que estas medidas se apliquen también a otros países.


Video: ¿Qué pasaría si las obras de Miyazaki fueran como el resto de los Anime?

El sitio web de humor «College Humor» (conocido por sus webseries) ha presentado recientemente su versión del como imagina las obras más representativas del maestro Hayao Miyazaki (famoso director del estudio Ghibli) desde una perspectiva basada en los estereotipos que tenemos del anime e inspirada por aquellas obras que estamos acostumbrados a que vendan.

Así que con un toque demasiado humorístico y sin plan de ofender, podremos ver en 1 minuto y 52 segundos aquello que nadie, ni si quiera el mismo Miyazaki hubiese imaginado del como terminarían sus obras.





1 MILLON DE COPIAS VENDIDAS DE MGS V GROUND ZEROES


Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya ha vendido más de un millón de juegos en todo el mundo desde que se lanzara hace tan solo unas semanas.

Éxito que los nipones han querido celebrar con la publicación gratuita, el próximo 1 de mayo, de los DLC Déjà Vu y Jamais Vu en las consolas Xbox y PlayStation respectivamente. No hay que olvidar que cada una de estas misiones especiales se estrenó como una exclusiva para Sony y Microsoft.

Tras el lanzamiento de Ground Zeroes, presentado como el prólogo de Metal Gear Solid V, Kojima Productions trabaja en el ambicioso The Phantom Pain que todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.


GRAN VENTA DE POKEMON LINK: BATTLE! EN SU PRIMER DIA


El juego de puzles Pokémon Link: Battle! para Nintendo 3DS ha vendido cerca de 40.000 copias en el mercado japonés desde que se estrenara hace cosa de un mes, según recoge el blog Shinobi.

La mayoría de las ventas proceden de la eShop de Nintendo, donde se han comprado 30.235 copias digitales; mientras que los comercios han vendido unas 10.600 tarjetas de código para descargar el juego.

Nada se ha dicho acerca de las ventas de este título de puzles en el mercado occidental.


REMAKE DE RESIDENT EVIL 2 HECHO POR AFICIONADOS



"Si los fans lo piden de verdad y si hay un gran apoyo para hacer un remake". Estas eran las palabras que dedicaba Yoshiaki Hirabayashi hace un par de años sobre un posible nuevo juego de Resident Evil 2 del que formó parte. Pues bien, parece que los fans se lo están demostrando con dos más que interesantes vídeos en la red.

En concreto, estas propuestas tienen ya unos días, en el caso de una de ellas hasta meses. Pero no ha sido hasta hoy, con el reciente anuncio del estreno del clásico en la PlayStation Store, cuando han obtenido una mayor difusión.

El primero de ellos fue subido a la red en enero y es el que podría convertirse en todo un videojuego. Su nombre es Resident Evil 2 Reborn y está siendo desarrollado por unos chicos italianos unidos en InvaderGames. Según su página web, tienen intención de sacar una versión alfa próximamente.






NUEVO JUEGO DE HAYARIGAMI PARA PS3 Y PSVITA


Los japoneses de Nippon Ichi Software han confirmado que trabajan en una nueva aventura de terror basada en su serie Hayarigami, que en esta ocasión se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita.

Según la revista japonesa Dengeki PlayStation este título, bautizado como Shin Hayarigami, se lanzará en el mercado japonés el 7 de agosto, y en él nos tocará de nuevo resolver misterios sobrenaturales haciendo uso de la lógico.

Hasta la fecha, ninguna entrega de esta serie se ha estrenado en el mercado occidental, por lo que no existen muchas posibilidades de que este título lo vaya a hacer.


TRAILER DE THE GREAT ACE ATTORNEY



Capcom ha hecho público el primer vídeo de The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS. La nueva entrega de esta reputada serie de aventuras que, como gran novedad, nos transportará al Japón feudal donde, en la piel de un ancestro del popular Phoenix Wright, deberemos resolver diversos casos de índole judicial.

Dirigido por el creador de la serie, Shu Takumi, este nuevo Ace Attorney nos llevará al siglo XIX; en plena era Meiji, donde tendremos que adaptarnos al particular sistema judicial de la época. Para lo cual contaremos con el apoyo de la bella Susato Mikotoba, que nos apoyará a lo largo de la aventura.

Por el momento no se ha concretado el lanzamiento occidental de este nuevo Ace Attorney.


CENSURA DE VIDEOJUEGOS EN CHINA


Como ya es sabido, China levantará el veto a las consolas extranjeras para poder ser comercializadas en su basto y emergente mercado de consumidores de videojuegos. Pero como es lógico, iba a estar acompañado de una censura de la que ahora conocemos más detalles.

Lo ha hecho en un extenso documento traducido al inglés por GamesInAsia. En él, podemos ver que todos los videojuegos extranjeros deberán ser aprobados por el Departamento de Cultural correspondiente. El proceso durará no más de 20 días, algo no habitual por lo visto en el país asiático. Además, los que sean rechazados serán devueltos con las razones oportunas, facilitando de esta forma realizar las modificaciones pertinentes que les permita pasar el corte.

Estas son las razones:

-Títulos con contenido o características de juego relacionados con el juego (apuestas).
-Cualquier cosa que viole la Constitución de China
-Cualquier cosa que amenace la unidad de China nacional, la soberanía o la integridad territorial.
-Cualquier cosa que dañe la reputación, la seguridad o los intereses de la nación.
-Cualquier cosa que instiga el odio racial / étnica, o daña las tradiciones y culturas étnicas.
-Cualquier cosa que viole la política de China en la religión mediante la promoción de cultos o
supersticiones.
-Cualquier cosa que promueva o incite a la obscenidad, el consumo de drogas, la violencia, o los juegos de azar.
-Cualquier cosa que dañe la ética pública o la cultura y las tradiciones de China.
-Cualquier cosa que los insultos, calumnias, o que viole los derechos de otros.
Otro tipo de contenido que viole la ley.

Todo esto es atribuible a cualquier otro contenido de videojuegos, como parches o DLCs, y deberán estar en chino simplificado. Es decir, no se podrá traer las versiones ya presentes en Hong Kong y Taiwan de caracteres chinos tradicional.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado):
01. Youkai Watch (3DS) – 34.690 (754.910)
02. 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku Hen (PS3) – 31.724 (174.156)
03. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4) – 31.326 (Novedad)
04. Ace Attorney 123: Wright Selection (3DS) – 26.925 (Novedad)
05. Mario Party: Island Tour (3DS) – 18.848 (304.835)
06. 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku Hen (PS Vita) – 17.755 (145.991)
07. Wagamama Fashion Girls Mode Yokubari Sengen! Tokimeki Up! (3DS) – 12.315 (Novedad)
08. Juusanshi Engi Engetsu Sangokuden 2 (PSP) – 8.499 (Novedad)
09. Meitantei Conan: Phantom Kyoushikyoku (3DS) – 8.336 (Novedad)
10. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3) – 8.018 (198.054)

Venta de consolas (semana anterior)
PlayStation Vita – 17.905 (24.078)
PlayStation 4 – 14.396 (13.034)
3DS XL – 14.023 (17.291)
PlayStation 3 – 6.468 (7.305)
3DS – 5.920 (6.271)
Wii U – 5.204 (5.512)
PSP – 2.094 (2.027)
PlayStation Vita TV – 1.133 (1.220)
Xbox 360 – 240 (229)


La serie web "Street Fighter: Assassin's First" desvela un tráiler con Ken

"Street Fight: Assassin's Fist" reveló recientemente el primer tráiler de la serie web. Y ahora tenemos otro tráiler centrado en Ken, que está interpretado por Christian Howard.



"Street Fighter: Assassin's Fist" explorará los inicios de Ryu (Mike Moh) y Ken y la historia de su tutelaje bajo Gouken, que deberá decidir si pasa todos los secretos del estilo de lucha Asatsuken (Assassin's Fist) tras experimentar en primera persona las consecuencias que tuvo para su hermano menor, Akuma. Gouken tiene dudas sobre si sus jóvenes alumnos, Ken y Ryu, se separarán por el camino de la luz y la oscuridad, como hicieron él y Akuma, al aprender de su maestro, Goutetsu (Togo Igawa).

La nueva serie web se estrenará en el canal Machinima YouTube en mayo, antes de su lanzamiento en TV, On-Demand y DVD/Blu-ray.



Imagen de cuerpo entero de "Godzilla" en la portada de Fangoria

Una imagen de cuerpo entero del gigantesco monstruo del reboot de "Godzilla" se puede ver en la portada del último número de la revista Fangoria. Puedes ver la portada a continuación.


Argumento: Épico renacimiento del icónico "Godzilla" de Toho, esta espectacular aventura enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra unas malévolas criaturas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra existencia.

La nueva película está dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo.


Marvel ya tiene a Thanos, y habla sobre matar a los personajes principales


En una nueva entrevista, el directivo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre Thanos y sobre la posibilidad de acabar con algunos de los personajes principales del universo cinemático del estudio.

Thanos apareció en una escena post-créditos de "The Avengers", en la que estuvo interpretado por Damion Poitier. Poco después, Marvel reveló que Poitier no iba a regresar y que Thanos iba a ser interpretado en futuras películas por un actor muy conocido.

El plan es que Thanos haga una breve aparición en "Guardians of the Galaxy" y "Avengers: Age of Ultron". Para pasar a ser el villano principal de "Avengers 3". Y según Feige, ya se ha contratado a un actor para el papel. "Tenemos a un actor", ha dicho. "Pero no estoy seguro de que vayamos a anunciarlo aún".

Feige también habló sobre acabar con algunos de los personajes principales. "Sacamos las ideas de los cómics y todo el mundo sabe que en los cómics y en las telenovelas, la gente muere y luego regresa. Menos en el caso del tío Ben y Bucky", ha dicho. "Pero Bucky va a volver y va a ser alucinante. Cuando sea conveniente para la historia, no lo dudaremos [matar a un personaje]. Frigga está muerta. No va a volver. Gran funeral".


Ray Fisher será Cyborg en "Batman vs Superman"


Un actor de teatro de Nueva York llamado Ray Fisher ha sido contratado para dar vida a Cyborg en la película "Batman vs Superman". Solo aparecerá en una escena, pero tendrá un papel más importante en futuras películas de DC.

Cyborg hizo su primera aparición en "DC Comics Presents" en la década de los 80. En "New 52", era un atleta de la escuela secundaria que, tras quedar atrapado en una explosión de los laboratorios S.T.A.R., desarrolla unas poderosas habilidades biónicas que le llevan a convertirse en un miembro fundador de la Justice League.

Fisher se une al reparto compuesto por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto. "Batman vs Superman" se estrenará el 6 de mayo del 2016.


Jim Carrey y Jeff Daniels se dan una ducha en una nueva foto de "Dumb and Dumber To"

Universal Pictures acaba de desvelar una nueva fotografía de la película "Dumb and Dumber To", donde vemos a Jim Carrey y Jeff Daniels dándose una ducha.


La secuela tiene lugar veinte años más tarde y se centra en la búsqueda de Lloyd (Carrey) y Harry (Jeff Daniels) de la hija de éste, para poder reclamarle un riñón.

Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely (que dio vida a Sea Bass en la original) y Brady Bluhm (Billy del 4C en la original) son los coprotagonistas, y Jennifer Lawrence y otros famosos tendrán varios cameos.

"Dumb and Dumber To" se estrenará el 14 de noviembre.


Peter Jackson presenta un nuevo título para "The Hobbit 3"

La tercera película de "Hobbit" se ha llamado "he Hobbit: There and Back Again", pero ahora viene la palabra directamente del director Peter Jackson que el título ha cambiado. Esto es lo que dijo:

"'There and Back Again' se sentía como el nombre correcto para la segunda de una narración de dos películas de la búsqueda para reclamar Erebor, cuando la llegada de Bilbo allí, y la salida, ambas fueron contenidas dentro de la segunda película. Pero con tres películas, de repente se sentía fuera de lugar. Después de todo Bilbo ya ha llegado "ahí" en 'Desolation of Smaug'.

Cuando hicimos el viaje de estreno a finales del año pasado, tuve una conversación tranquila con el estudio sobre la idea de volver a examinar el título. Decidimos mantener la mente abierta hasta que una corte de la película estaba a punto de ser vista. Llegamos a ese punto la semana pasada, y después de ver la película, todos estamos de acuerdo que ahora hay un título que se siente completamente apropiado.

Y así que es: "'The Hobbit: The Battle of the Five Armies'.


Como pretendía el profesor Tolkien, 'There and Back Again' abarca toda la aventura de Bilbo, así que no se sorprenda si usted la ve usada en un box-set futuro de las tres películas".

"The Hobbit: The Battle of the Five Armies" está previsto que llegue a los cines el 17 de diciembre.


Primer Vistazo: Arnold Schwarzenegger en el set de "Terminator: Genesis"

Paramount Pictures acaba de anunciar que comenzó el rodaje de "Terminator: Génesis" (título provisional) en Nueva Orleans y ya tenemos las primeras fotos de Arnold Schwarzenegger como el Terminator caminando por el set.


Arnold tiene las gafas de sol y chaqueta de cuero familiar. Él está, obviamente, mucho mayor de lo que estaba en la película original, pero según el actor, su edad se explica en la película.

"Terminator: Genesis" está dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y es co-protagonizada por Jason Clarke (Zero Dark Thirty), Emilia Clarke ("Game of Thrones"), Jai Courtney (Jack Reacher), JK Simmons (Up in the Air), Dayo Okeniyi (The Hunger Games), y Byung-Hun Lee (RED 2). Está previsto que llegue a los cines el 1 de julio del 2015.


Primeras fotos del set de "Jurassic World"

Gracias a Entertainment Weekly, ahora tenemos las tres primeras fotos del set de la cuarta entrega de "Jurassic Park", llamada "Jurassic World".



La nueva película se llevará a cabo veintidós años después que los acontecimientos en la "Jurassic Park" original y protagoniza Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

"Jurassic World" está dirigida por Colin Trevorrow y está previsto que llegue a los cines el 12 de junio del 2015.


Sony trabajando en una película live-action de "Barbie"


Sony Pictures acaba de anunciar que está haciendo equipo con Mattel para una comedia de acción en vivo basada en la muñeca Barbie con la esperanza de convertir el juguete en la próxima gran franquicia, global.

En su debut de acción en vivo en la pantalla grande, Barbie utilizará sus habilidades personales y profesionales para inspirar el cambio en las vidas de todos a su alrededor. El plan es comenzar a filmar antes de que finalice el año.

"[La historia] captura todo lo que ha convertido a Barbie en un clásico de generación en generación y al mismo tiempo por sí sola, estableciendo a Barbie como un personaje en pantalla verdaderamente original", dijo Sony. "Estamos seguros de que Barbie encantará al público, no importa donde sus aventuras la llevan".


Paul WS Anderson revela el título de la nueva película de "Resident Evil"


Durante el Festival Internacional de Cine de Pekín, el director Paul WS Andersons ha anunciado que ya ha empezado a trabajar en la sexta y probablemente última entrega de la saga de "Resident Evil". También ha revelado el título de la nueva película que se rodará de nuevo en 3D.

"Mañana tengo que volver a casa para trabajar en 'Rising Resident Evil'. Eso es lo que voy a hacer", ha dicho. "Como sabéis, Bingbing aparece en la última película y estará allí también. Tras 'Resident Evil' quiero volver a China a rodar de nuevo".

El título es una traducción del chino, por lo que seguramente la película se llamará "Resident Evil Rising".

La anterior entrega, titulada "Resident Evil: Retribution", se estrenó en el 2012 y recaudó 240 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones.


Mas sobre la pelicula basada en el juedo Watch Dogs


Sony y New Regency se van a encargar de llevar a la gran pantalla el videojuego Watch Dogs, título de acción y sigilo de la compañía gala Ubisoft que se estrenará en múltiples plataformas el 27 de mayo.

Aunque de momento no tenemos detalles concretos sobre esta adaptación cinematográfica, Deadline ha asegurado que Paul Wernick y Rhett Reese, que anteriormente se encargaron de los guiones de las películas G.I. Joe: La Venganza y Zombieland, serán los responsables de dotar de profundidad al guión de la película de Watch Dogs.

Adaptar Watch Dogs al cine forma parte de una nueva estrategia comercial de la editora Ubisoft para llevar a la gran pantalla sus grandes franquicias. Adaptaciones de Splinter Cell y Assassin´s Creed también están de camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates