sábado, 3 de mayo de 2014

Smile Radio News (del 28 de abril al 4 de mayo)




Samurai X: Nuevo trailler de la secuela del live action


Recientemente el canal oficial del live action de Rurouni Kenshin (Samurai X) mostró un nuevo trailer subtitulado en varios idiomas entre ellos el Español.



En el nuevo trailer de la secuela podemos escuchar el tema de la película “Mighty Long Fall” interpretada por la banda japonesa ONE OK ROCK (Black Rock Shooter The Game).

Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen tiene previsto su estreno el 1 de agosto, mientras que por otro lado, Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen se encontrara disponible en los cines japoneses el 13 de septiembre


Panini Manga: Saint Seiya The Lost Canvas ya disponible en Mexico

 La Editorial Panini Comics México, anuncia que ya se encuentra a la venta en México desde el 1 de Mayo de 2014, el primer lanzamiento de su línea editorial Panini Manga, cuyo titulo es el tan esperado Tomo #1 del Manga de Saint Seiya: The Lost Canvas.


La presentación del producto tiene caracracterísticas muy similares a su original japónes: mismo tamaño, mismo número de páginas, mismo grosor, papel acremado (tradicional en las ediciones japonesas de manga), además de incluir una bolsa plástica resellable para conservarlo en buen estado después de haber sido leído. A un costo de 69 pesos mexicanos.

Muchos recodaran que este es un manga creado en colaboración de Masami Kurumada (autor del manga original de Saint Seiya) y Shiori Teshirogi. Cuya historia se trata de las reencarnaciones anteriores de Hades, Atena y el Caballero de Pegaso, y el origen de una Guerra Santa iniciada al reencarnar nuevamente Hades, muy probablemente el lanzamiento de este titulo sea para competir contra Editorial Kamite (anteriormente conocida como Grupo Editorial Vid), que con anterioridad lanzo al mercado mexicano el manga de Saint Seiya: Episodio G.

Con respecto a los lanzamientos de: High School of the Dead, Kaicho wa Maid Sama y Bersek anunciados por la Editorial no hay fecha oficial aún, pero dependera las ventas que se obtengan con este titulo tan esperado. Y  esperemos que el producto tenga el éxito que necesita para motivar a ambas editoriales de manga, para la llegada de muchos más titulos anunciados y tan pedidos por los fans del animé y manga.



Sailor Moon Crystal: se confirma que la serie tendrá 26 episodios


En el evento de licenciamiento MIPTV llevado a cabo hace pocos días en Cannes, Toei Animation ha distribuído un folleto con información de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. En él se pueden leer novedades sobre la producción, entre las cuales destaca la confirmación de que la serie se extenderá por 26 episodios de 30 minutos cada uno.


Esta información fue publicada por el usuario de Tumblr Tekidoki, quien se espera comparta más información pronto. Llama la atención también la inclusión en el folleto de varias agencias de Toei alrededor del mundo (incluyendo a Toei Animation Inc., la sucursal para EEUU y latinoamérica del estudio) por lo que es posible que la licencia ya se encuentre disponible para otros territorios.

La dirección de arte de Sailor Moon Crystal estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) .



También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.



Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que el 5 de Julio a las 19:00 (hora de Japón) sea la fecha definitiva de estreno en forma de streaming en el portal Nico Nico, quien tendrá la serie disponible para todo el mundo. Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.




PERSONA 4 GOLDEN TENDRA ANIMACION


Atlus ha confirmado que su fantástico juego de rol Persona 4 Golden para PS Vita contará a partir de julio con su propia serie de animación japonesa, que estará producida por A1-Pictures.

La serie, que todavía no ha concretado su llegada a occidente, narrará los acontecimientos vistos en este videojuego, como en el pasado ocurriera con la anterior adaptación anime inspirada en este ya clásico del rol.


EL JUEGO ATTACK ON TITAN PODRIA LLEGAR A AMERICA


El portal Siliconera ha adelantado que Attack on Titan podría aparecer en occidente si hacemos caso a un insider que ha hecho público lo que sabe sobre el título de 3DS.


Según parece este videojuego, que se estrenó con éxito en Japón en diciembre, estaría siendo el principal motivo por el que Spike Chunsoft está buscando un socio para distribuir el título en primera instancia en Norteamérica y, seguramente, después también en Europa.



PIER SOLAR HD LLEGARA HASTA JUNIO


El equipo de desarrollo independiente Watermelon, ha anunciado que su proyecto Pier Solar HD, el clásico RPG de Megadrive en versión remasterizada, ha retrasado su lanzamiento hasta el mes de junio, cuando originalmente estaba previsto para finales de abril.

El equipo de desarrollo ha confirmado a todos los usuarios que apoyaron en su tiempo la campaña de financiación colectiva del juego, que el título se lanzará en junio y antes del E3 de Los Angeles, con lo que se le esperaría para antes del 10 de junio.


Pier Solar HD está en desarrollo para PlayStation 4, PS3, Wii U, Ouya, Android, PC, Dreamcast, Xbox One, contando con una versión en mente para 3DS. El proyecto logró amasar 231.000 dólares a finales de diciembre de 2012 para hacer realidad un videojuego que finalmente se distribuirá en formato digital y también en edición física en el mes de junio.


DISNEY INFINITY 2 SERA CON PERSONAJES DE MARVEL


Disney Interactive y Marvel Entertainment han anunciado en un evento desde Los Ángeles, una nueva entrega de Disney Infinity que se estrenará en otoño de este año, ofreciendo como principal novedad personajes y universos de la propia Marvel.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluirá más de 20 figuras de personajes interactivos del universo Marvel, arropados por guiones escritos por Brian Michael Bendis, galardonado escritor y artista de cómics. Esta nueva entrega también estrenará un Toy Box completamente nuevo que facilitará a los jugadores la creación de nuevos niveles y minijuegos, para después compartirlos con familiares y amigos.


Todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, que fueron lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de box de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

Los personajes inicialmente confirmados de Marvel que aparecerán en esta entrega son Iron Man, la Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón junto con sus pertinentes Play Set. Todos ellos acompañarán a los héroes y escenarios más recordados de Disney.

"Disney Infinity fue concebido desde el principio como una experiencia interactiva donde los jugadores podían disfrutar con sus personajes e historias Disney favoritos para crear sus propios recuerdos Disney. Con la llegada de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes comenzamos un nuevo capítulo de aventuras presentando un elenco formado por los súper héroes más populares del mundo", declara Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive Studios. "Contar con los populares e icónicos personajes de Marvel en Disney Infinity realmente lleva este juego a otro nivel".

Por otra parte, Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo y director general de distribución en Marvel Entertainment, añade que "hemos trabajado estrechamente con el equipo de Disney Interactive para reunir a un increíble repertorio de personajes Marvel acompañados por las mejores historias en este nuevo capítulo de Disney Infinity. La segunda entrega permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus héroes favoritos de una forma diferente, incluyendo un absorbente modo de juego y una nueva línea de figuras interactivas".


Finalmente desde el equipo de desarrollo afirman que "los héroes de Marvel encajan a la perfección con Disney Infinity y con ellos estamos expandiendo los límites del juego en términos de creatividad e imaginación. Hemos mejorado y rediseñado la jugabilidad para integrar a los personajes de Marvel, y estamos trabajando para hacer más fácil que los jugadores expresen y compartan su propia creatividad".

El starter pack de esta nueva entrega estará compuesto por los power disc y tres personajes en la forma de Thor, la Viuda Negra y Iron Man.

El juego, que corre a cargo de Avalanche Software, se lanzará este otoño en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos iOS en otoño de 2014. Disney Infinity se lanzó el pasado verano habiendo vendido más de 3 millones de starter pack hasta la fecha, traducido en 500 millones de dólares.


FALLECE BOB HOSKINS (MARIO EN LA PELICULA SUPER MARIO BROS)


El actor británico Bob Hoskins (1942-2014), ha fallecido a los 71 años de edad tras ser figura indiscutible del cine protagonizando películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), Hook (1991) o la película de Super Mario Bros (1993).


El actor, que ha fallecido tras no superar una neumonía, se retiró en el año 2011 después de diagnosticarle Parkinson. Hoskins, que incluso fue candidato a un Oscar por la película Mona Lisa en 1987, y con un Premio BAFTA del cine en ese mismo año, es sobre todo recordado por los aficionados a los videojuegos por protagonizar a Mario en la película de Super Mario Bros.


En una entrevista concedida al rotativo británico The Guardian en 2011, Hoskins aseguró que la peor película que había realizado en toda su vida había sido la de Super Mario Bros, y que si pudiera volver en el tiempo no la volvería a reinterpretar. A pesar de la dudosa calidad de la cinta, gracias a ella el actor ha perdurado en la memoria de multitud de aficionados a los videojuegos.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Sword Art Online: Hollow Fragment (PS Vita) – 145.029 (Novedad)
02. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS) – 80.523 (Novedad)
03. Yokai Watch (3DS) – 43.136 (798.046)
04. Mario Party: Island Tour (3DS) – 15.654 (320.489)
05. 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku Hen (PS3) – 12.240 (186.396)
06. NES/Famicom Remix 1+2 (Wii U) – 11.079 (Novedad)
07. BlazBlue: Chrono Phantasma (PS Vita) – 10.709 (Novedad)
08. 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku Hen (PS Vita) – 8.678 (154.669)
09. Ace Attorney 123: Wright Selection (3DS) – 6.473 (33.398)
10. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3) – 6.444 (204.498)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 27.914 (14.023)
PlayStation Vita – 22.394 (17.905)
PlayStation 4 – 12.712 (14.396)
PlayStation 3 – 6.726 (6.468)
3DS – 6.073 (5.920)
Wii U – 5.710 (5.204)
PSP – 1.957 (2.094)
PlayStation Vita TV – 1.548 (1.133)
Xbox 360 – 242 (240)



ARCANA HEART 3 LOVE MAX LLEGA A OCCIDENTE


La editora Aksys Games será la encargada de traer el título de lucha Arcana Heart 3: Love Max!!! a occidente el próximo otoño en sus versiones de PS3 y PSVita, a priori en el mercado norteamericano.


Arcana Heart 3: Love Max!!! es un título de lucha desarrollado por Arc System Works, que ya se encuentra disponible en la recreativas japonesas, y cuyo lanzamiento en las PS3 y PSVita japonesas está previsto el próximo 29 de mayo.


Se trata de una versión mejorada y extendida del título original que apareció originalmente en las recreativas japonesas en 2009 y en 2011 en consolas domésticas.


PASE DE TEMPORADA PARA WATCH DOGS


Ubisoft ha anunciado los contenidos que darán forma al Pase de Temporada de su esperado Watch Dogs, que entre otros extras incluirá una historia única para jugar en modo individual protagonizada por un hacker conocido como T-Bones.

Además también dará acceso a un nuevo modo para los Viajes Digitales llamado Conspiración, además de nuevas misiones, armas y atuendos. Todo ello a un precio un 25 por ciento inferior al que costaría comprar todos estos extras por separado.

A continuación os dejamos con las ventajas que reportará la adquisición de este Pase de Temporada:

Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.




La serie de TV "Halo" viene a Showtime, producida por Steven Spielberg


Ha habido un montón de conversaciones de una película de "Halo", pero ahora viene la palabra que el popular juego de video se dirigirán a Showtime como una serie de televisión de acción real producida por Steven Spielberg.

El proyecto ha estado realmente en las obras durante más de un año, pero es sólo ahora que Microsoft se está acercando a las redes. El objetivo es crear una serie de gama alta en un esfuerzo por promover la plataforma Xbox como un servicio de entretenimiento.

Esta serie de televisión no es lo mismo que el proyecto "Halo" de Ridley Scott, que fue anunciado recientemente. Esa será dirigida por Sergio Mimica-Gezzan con un guión de Paul Scheuring ("Prison Break"). Se cree que será una serie web o formar parte de los juegos de vídeo.


Simon Kinberg habla sobre la película clasificada R, "Deadpool", y la serie de TV de "X-Men"


Como Bryan Singer se encuentra en medio de un escándalo, el guionista Simon Kinberg se ha hecho cargo de la promoción de "X-Men: Days of Future Past" y durante una reciente conferencia de prensa, ha hablado sobre una posible película de "Deadpool", clasificada R, y una serie de TV de "X-Men".

"Creo que tiene sentido [hacer una película R de 'Deadpool']", explica. "Aún es temprano, pero si vas a hacer una película de 'Deadpool', creo que debería ser muy R, mucho más oscura, y es el personaje perfecto para ello".

Y sobre una serie de "X-Men", Kinberg ha dicho: "Aún estamos en la fase de decidir cuál será el futuro de la saga, pero tiene sentido contar algunas de estas historias en la televisión porque , en parte, no hay suficiente pantalla para todos estos personajes, y también porque el formato serializado de los cómics le va mejor a la televisión":


Zack Snyder dirigirá "Justice League"


En una nueva entrevista con The Wall Street Journal, el presidente de Warner Bros de la producción mundial Greg Silverman reveló que "Justice League" será dirigida por Zack Snyder (Man of Steel) y será un seguimiento de "Batman vs Superman".

"Va a ser una mayor expansión de este universo. 'Superman vs Batman' conducirá a 'Justice League'", explicó, y agregó que el guión está todavía en desarrollo y una fecha de lanzamiento aún no se ha establecido. Se espera que "Justice League" no llegará a los cines antes del 2018.

Si bien aún no está claro que otros superhéroes, fuera de Superman y Batman, aparecerán en "Justice League", se espera que Cyborg será parte del equipo.

La presidente de comercialización de Warner Bros en todo el mundo Sue Kroll también habló del spin-off de "Wonder Woman" del estudio, indicando que todavía no hay guión y realmente nada planeado. "Con el guión adecuado, eso podría ser viable", dijo.


El equipo se reúne en nueva foto de "Expendables 3"

Lionsgate acaba de presentar una nueva foto de "The Expendables 3", que nos da un vistazo a los actores que aparecerán en la película, como Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, y Kelsey Grammer.


Argumento: Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años cofundó The Expendables con Barney. Stonebanks, posteriormente, se convirtió en un despiadado comerciante de armas, y alguien a quien Barney se vio obligado a matar... o al menos eso pensaba. Stonebanks, que ya eludió a la muerte antes, tiene la misión de acabar con The Expendables... pero Barney tiene otros planes.

Barney decide que hay que luchar contra la sangre vieja con sangre nueva, y trae a una nueva era de miembros de Expendables, contratando a personas que son más jóvenes, más rápidas y mejores conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque del estilo de la vieja escuela contra los conocimientos de la alta tecnología, en la batalla más personal de los Expendables hasta la fecha.


Mira cómo lucha Godzilla contra otro monstruo en un nuevo tráiler

Hoy tenemos un nuevo tráiler internacional del reboot de "Godzilla", en el que vemos nuevas imágenes, como un vistazo a la lucha de Godzilla con otro monstruo.



Se calcula que "Godzilla," que ha costado hacer 160 millones de dólares, tendrá un estreno con una recaudación de entre $60 y $70 millones. La película "Godzilla" de Matthew Broderick de 1998 recaudó $55 millones durante el fin de semana de su estreno, a pesar de que todas las predicciones decían que serían unos $90 millones. Esperemos que el nuevo remake no acabe siendo tan decepcionante.

El nuevo "Godzilla" está dirigido por Gareth Edwards (Monsters) y se estrenará el 16 de mayo.


Jessica Alba y Mickey Rourke obtienen su propio posters de "Sin City 2"

Dimension Films acaba de presentar los dos primeros posters de personajes para "Sin City 2: A Dame to Kill For", que nos da una mirada a Jessica Alba y Mickey Rourke.


Argumento: Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego mira su vida ir directamente al infierno. La historia tiene lugar antes de la primera "Sin City" y explica cómo Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara totalmente diferente.

La nueva película es dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller, y co-protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Gren, Rosario Dawson, Juno Temple, y Jaime King. Está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 22 de agosto.


Hugh Jackman dice "The Wolverine 2" es su última película de Wolverine


Durante la promoción de "X-Men: Days of Future Past", Hugh Jackman habló de su futuro como Wolverine, revelando que él no tiene planes de seguir interpretando el personaje durante mucho más tiempo.

Sabemos que la 20th Century Fox está desarrollando la secuela de "The Wolverine" y está trayendo de vuelta el director James Mangold. Pero resulta que Jackman aun no está a bordo. "Estoy emocionado de ver a lo que podemos llegar, pero no he firmado", reveló. "Estoy realmente en ese punto en el que a menos que sea mejor que la última, no voy a hacerlo".

Y aunque firme para "The Wolverine 2", esa probablemente será su última vez interpretando a Wolverine. "Si hiciera otra, estoy 99.9% seguro de que sería la última", explicó. "Yo creo que tiene que ser mejor. Todavía puedo ver dónde podemos mejorar en la última".


Nuevo trailer del reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles"

Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo trailer de su próximo reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles", que nos da un vistazo a algunas nuevas imágenes de la película.




Mystique da tremendas palizas en clip de "X-Men: Days of Future Past"

Hoy tenemos un clip de "X-Men: Days of Future Past", que nos da un vistazo a Mystique (Jennifer Lawrence) pateando algunos traseros después de colarse en una reunión celebrada por Boliver Trask (Peter Dinklage) y William Stryker (Josh Helman).




En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película es protagonizada por James McAvoy, Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 23 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates