domingo, 25 de mayo de 2014

Smile Radio News (del 19 al 25 de mayo)




Saint Seiya - Legend of Sanctuary: Nuevo trailer

El sitio oficial de Saint Seiya - Legend of Sanctuary acaba de divulgar un nuevo trailer de la película donde podemos ver todos los caballeros de oro:




Producido en CG, la película se estrena en Japón el día 21 de junio y en Latinoamérica, su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de este año.


Dragon Ball Z Kai llegará a Toonami USA


En el Momocon, convención que se realiza en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, el panel de Adult Swim y Toonami han anunciado que Dragon Ball Z Kai (Dragon Ball Kai en Japón) se unirá al bloque en Otoño de este año.

Aunque no se han dado mas datos al respecto, sabemos que el bloque de Toonami en Estados Unidos está acostumbrado a poner sus shows sin o con muy poca censura, así que al llegar esa serie al bloque de Adult Swim, existen claras posibilidades de que transmitan la serie directamente de Japón como ha ocurrido con animes como Sword Art Online y Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).


Magic Knight Rayearth: saga completa será lanzada en Blu-ray en Japón


Con motivo del 20° aniversario de la adaptación al anime de Magic Knight Rayearth (más conocida en latinoamérica como Las Guerreras Mágicas), se ha anunciado que toda la saga será lanzada en Blu-ray en Japón.

El lanzamiento abarcará los 49 episodios, los tres OVAs lanzados en 1997, e incluirá material adicional. Además, vendrá en formato boxset, tendrá un precio de 36.000 yenes y estará a la venta el 29 de octubre de este año.

El manga de Magic Knight Rayearth fue creado por el grupo CLAMP y comenzó a publicarse en la revista Nakayoshi en Noviembre de 1993. Su adaptación al anime fue realizada por TMS Entertainment y comenzó a emitirse en Japón en 1994 por Yomiuri TV. Su doblaje para latinoamérica fue realizado en Los Ángeles, California bajo el nombre de Las Guerreras Mágicas


Sailor Moon Crystal: Toei confirma que traerá la serie a Latinoamérica


Toei Animation Inc ha confirmado que Sailor Moon Crystal, la próxima serie que adaptará fielmente el manga original de Naoko Takeuchi, llegará a latinoamérica oficialmente localizada.

Aún no se manejan detalles sobre el doblaje, o la procedencia de la versión de la serie que se utilizará para la localización, sin embargo se espera que esta información sea confirmada durante los próximos meses del 2014. En un folleto entregado por Toei Animation Europe en el evento MIPTV en Cannes sobre la serie, el nombre de Toei Animation Inc (encargada de la distribución de las propiedades de Toei Animation en todo América) estaba impreso, con lo que se confirmaba la posibilidad en ese entonces de licenciamiento de Sailor Moon Crystal para el territorio.

La dirección de arte de la serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) .

También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas en su estreno online. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que el 5 de Julio a las 19:00 (hora de Japón) sea la fecha definitiva de estreno en forma de streaming en el portal Nico Nico, quien tendrá la serie disponible para todo el mundo. Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.




PRIMERAS IMAGENES DEL NUEVO DRAGON BALL

Ya estan las primeras imágenes del nuevo juego de Namco Bandai.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, que bien podría ser finales de año o principios de 2015, parece que este título incorporará también al menos a un nuevo personaje, que en estas imágenes se muestra con una cazadora con el logo Capsule Corporation.


Sus creadores prometen además que este título contará en su versión de nueva generación con expresiones faciales nunca antes vistas gracias a una técnica cel shading muy avanzada. Pueden visitar la pagina oficial http://dbx.bngames.net/



THE LEGEND OF ZELDA: THE MINISH CAP EL 29 DE MAYO


Nintendo ya anuncio el lanzamiento del clásico The Legend of Zelda: The Minish Cap de Game Boy Advance en la Consola Virtual de Wii U, donde podrá comprarse a partir del 29 de mayo.

Desarrollado por Capcom Flagship, esta aventura portátil nos propondrá rescatar una vez más a la princesa Zelda, convertida en piedra por el malvado brujo Vaati.



EL NUEVO INAZUMA ELEVEN ONLINE LLEGARA EN JUNIO 4 PARA JAPON


La fecha para el estreno de Inazuma Eleven Online en Japón para PC. Será el próximo en apenas dos semanas, el 4 de junio, unos días antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

La entrega de la popular franquicia manganime para compatibles desarrollada por NHM Hangames presentará algunas diferentes frente a los títulos de 3DS creados por Level 5. Así, nos encontraremos un producto basado en el modelo modelo free-to-play, más cercano al público adulto y manejado al completo con el ratón.

Por desgracia, tal como puede verse en la web del videojuego, los usuarios occidentales no podrán disfrutarlo por ahora ya que la conexión está limitada a Japón.




VIDEO LIVE ACTION DEL JUEGO ANOTHER WORLD

La aventura de culto Another World ha sido el juego escogido para la última y ambiciosa película realizada por aficionados a esta cultura. En concreto es un corto de cerca de cuatro minutos titulado Project 23 y nos sumerge en carne y hueso, con una buena dosis de efectos, en la añorada obra de Éric Chahi. Concretamente está basada en su intro.

De hecho, el propio autor del juego colaboró durante la producción de este vídeo planeado inicialmente como un spot promocional de un evento retro en Polonia. Sin embargo, sus 800 horas de trabajo, meses de preparación y cinco días de rodaje le han conferido la calidad que podemos ver ahora en su página oficial. Aunque, según nos advierten, todavía tienen ideas guardadas para una corto más extenso de 15 minutos si el corto alcanza difusión.





POSTER DEL TOKYO GAME SHOW 2014

La organización del Tokyo Game Show 2014 ha presentado el cartel oficial de la feria del videojuego japonesa bajo el lema, en el que se muestra a un personaje femenino transformándose en una mariposa. Con esto,los responsables del evento esperan simbolizar el "cambio" y la "transformación" que está experimentando la industria del videojuego, como reza el lema de esta nueva edición del TGS: "El cambio de los videojuegos: la transformación de la diversión".


"Una oruga se convierte en crisálida, la rompe y transforma su cuerpo en una criatura completamente diferente", ha explicado el artista Ippei Gyoubu, quien en 2010 también fue responsable del cartel del evento.

"En el mundo de los videojuegos, la innovación tecnológica ha evolucionado en los últimos diez años y ahora que hemos pasado por la revolución de Internet, las redes sociales y los smartphones, siento que estamos cerca del nacimiento de un mundo completamente nuevo con todas estas revoluciones mezcladas entre sí", prosigue. "El tema principal del cartel expresa la ambigüedad visual de si es un reflejo en el metal o no, de si son gráficos planos o no, de si es estereoscópica o no, o de si ella es humana o un robot".  Este Tokyo Game Show 2014 abrirá sus puertas del 18 al 21 de septiembre.


OTRO LUCHADOR MAS AL SUPER SMASH BROS: OKE DE FIRE EMBLEM

Nintendo ha confirmado que el veterano Ike, uno de los personajes más conocidos del universo Fire Emblem, también estará presente en el esperado Super Smash Bros. para Wii y Nintendo 3DS en calidad de luchador.


"Para este juego, el diseño de Ike está basado en el héroe que apareció en Fire Emblem: Radiant Dawn. Su espada causa graves daños en Smash Bros., así que este diseño ¡le sienta muy bien!", explica el director creativo del proyecto, Masahiro Sakurai.

Para dar mayor fuerza a estas palabras, el equipo a cargo de este esperado título de lucha ha distribuido las primeras imágenes de Ike en acción.



LLEGO RETRON 5


Hyperkin son los creadores de RetroN 5, una consola de máquinas clásicas que aparecerá en el mercado el día 22 de mayo por 140 dólares. La característica principal del aparato es que puede cargar cartuchos de vetustos dispositivos como la NES, Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance en sus versiones europeas, americanas o japonesas. Incluye su propio mando, pero los originales de cada plataforma son compatibles también.




Vale 140 dólares y se conecta por HDMI. Se puede configurar la salida de imagen para adaptar la apariencia de los clásicos del videojuego con los televisores contemporáneos. El sistema ha sufrido múltiples retrasos desde su anuncio y ha subido algunos dólares con respecto al precio original. Hyperkin tiene en proceso otra máquina que reproducirá títulos míticos de principios de los noventa para PC.


El lanzamiento europeo, a pesar de estar confirmado, no tiene fecha o precio todavía.


KONOHAMARU E IRUKA SENSEI EN NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION

Iruka y Konohamaru han confirmado su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, donde podremos controlarlos junto al resto de los más de cien combatientes presentes en este nuevo título de lucha.


Recientemente tuvimos ocasión de probar este nuevo juego de CyberConnect 2, que contará con interesantes añadidos como un renovado sistema de batalla. Su lanzamiento se ha fijado para el mes de septiembre.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. The Idolmaster: One For All (PS3) – 83.395 (Novedad)
02. Genkai Tokki: Moero Chronicle (PS Vita) – 32.957 (Novedad)
03. Yokai Watch (3DS) – 30.305 (950.035)
04. Mario Golf: World Tour (3DS) – 9.439 (86.210)
05. Mario Party: Island Tour (3DS) – 8.049 (371.184)
06. Sword Art Online: Hollow Fragment (PS Vita) – 7.868 (201.381)
07. Pokemon X/Y (3DS) – 5.553 (4.063.466)
08. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS) – 4.594 (120.549)
09. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 4.504 (584.509)
10. Monster Hunter 4 (3DS) – 3.386 (3.277.125)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 18.350 (28.414)
PlayStation Vita – 12.810 (17.143)
PlayStation 3 – 7.339 (7.684)
PlayStation 4 – 6.792 (8.480)
Wii U – 6.716 (7.613)
3DS – 5.250 (7.529)
PSP – 1.642 (2.022)
PlayStation Vita TV – 1.055 (1.351)
Xbox 360 – 201 (233)



Simon Kinberg compara "X-Men: Apocalypse" con las películas de desastres de Roland Emmerich


Durante la promoción de "X-Men: Days of Future Past", el guionista Simon Kinberg ha hablado sobre la próxima entrega de "X-Men", titulada "X-Men: Apocalypse", y que se estrenará el 27 de mayo del 2016.

Aunque los cinematógrafos ya saben qué tipo de película quieren hacer, el mayor problema está en cómo enfocar a Apocalipsis. "El tema del que más hemos estado hablando no ha sido solo la ejecución visual del personaje, lo que en sí es todo un reto", ha dicho. "Sino crear un personaje que sea aún más poderoso que cualquier villano mutante que hemos visto hasta ahora en las películas de 'X-Men'. Más poderoso que Magneto".

Y continúa: "Pero también hemos estado hablando sobre cómo atribuirle un fondo emocional y filosófico. De manera que no solo sea alguien que destruye el mundo porque puede. Su acciones están – en su mente - justificadas y son válidas según una verdadera filosofía convincente y coherente. Intentará convencer a la gente - quizás a alguno de nuestros personajes más conocidos - para que se unan a su causa".

En cuanto a la escala y el alcance de la película... "Hablamos de ella como una película sobre un desastre de extinción", explica Kinberg. "Del tipo de las de Roland Emmerich, y que nunca hemos visto en un filme de 'X-Men' ni en uno de superhéroes, y creo que es muy emocionante".


Tráiler de la película de animación "Big Hero 6" de Marvel

Disney/Marvel están a punto de desvelar más tarde el primer tráiler de su película de animación "Big Hero 6", que está basada en un comic de Marvel con el mismo título.



Argumento: La película es una comedia de acción y aventuras sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, que se ve envuelto en un complot criminal que amenaza con destruir la animada ciudad de alta tecnología de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más íntimo- un robot llamado Baymax - Hiro se unirá a un reacio equipo novato de luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

"Big Hero 6" está dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y llegará a los cines el 7 de noviembre.


"Batman vs Superman" anuncia título oficial, logo revelado

Desde que los ejecutivos de Warner Bros comenzaron a referirse a la próxima secuela de "Man of Steel", "Batman vs Superman", de alguna manera todavía se sabía que el título podía un día cambiar. Ese día ya está aquí.


Warner Bros ha anunciado que el título oficial de la secuela es "Batman V Superman: Dawn of Justice", que, obviamente, está destinado a ser una precuela de la próxima película de "Justice League". El estudio también dio a conocer un nuevo logo. Compruébelo usted mismo a continuación.

El rodaje está actualmente sucediendo en Detroit, y pronto pasará a Illinois, África y el Pacífico Sur. La nueva película está previsto que llegue a los cines el 06 de mayo 2016.


Cinco posters de personaje de "Sin City: A Dame to Kill For", ademas cubierta EW de Jessica Alba

Dimension Films acaba de presentar cinco posters de personajes para "Sin City 2: A Dame to Kill For, que nos da una mirada a Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, y Rosario Dawson. Echa un vistazo a los posters a continuación, además de la portada de Entertainment Weekly de Alba para "Sin City 2".




Argumento: Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego mira su vida ir directamente al infierno. La historia tiene lugar antes de la primera "Sin City" y explica cómo Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara totalmente diferente.



La nueva película es dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller, y está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 22 de agosto.



Nuevo trailer de "Guardians of the Galaxy" de Marvel

Marvel acaba de dar a conocer un nuevo trailer de su próxima película "Guardians of the Galaxy", protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Karen Gillan, Gregg Henry, Bradley Cooper, Michael Rooker y Vin Diesel.



"Guardians of the Galaxy" se centra en Peter Quill/Star-Lord (Pratt), un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga con ex convictos futuristas que tienen algo que todos quieren.

La nueva película está dirigida por James Gunn y está previsto que llegue a los cines el 1 de agosto.


Se prepara la secuela de "Godzilla"


Warner Bros y Legendary Pictures llevan muchos años trabajando juntos, pero "Godzilla" será uno de sus últimos proyectos ya que Warner Bros ha anunciado que no le interesa seguir con esta relación comercial.

Legendary ya ha encontrado a otro socio, Universal Pictures, pero después de que "Godzilla" recaudara 92 millones de dólares el pasado fin de semana, Warner Bros se volvera a unir a Legendary para hacer una secuela, que ya se está preparando.

la noticia la han dado Deadline y The Hollywood Reporter, pero no se sabe si Gareth Edwards volverá a dirigir. Tampoco se sabe cómo seguirá la historia, a pesar de que el plan siempre ha sido el de relanzar la franquicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates