sábado, 17 de mayo de 2014

Smile Radio News (del 12 al 18 de mayo)



HighSchool of the Dead: Manga saldrá este mes en México


Recientemente la pagina de Facebook de Panini notifico que el tan esperado manga de HighSchool of the Dead saldrá a la venta este 21 de mayo en la república mexicana.

Según sus propias palabras a partir de este fecha tardara 15 días en estar disponible en todos los puntos del interior de la república, sin duda una grata noticia noticia para todos los fans que esperan con ansias el manga, además de que Panini abrió una nueva sucursal en Pasaje Zócalo-Pino Suárez (local 22b).

El precio para el manga de HighSchool of the Dead sera de $69.00MXN ($5 dolares), por lo que es un precio razonable para los fans que gustan del manga, en cuanto a los demás mangas que anuncio Panini aun no tiene fecha de cuando saldrán a la venta.


Doraemon: Versión para Estados Unidos sera duramente editada

La adquisición de Doraemon para Estados Unidos mediante Disney XD sigue dando de que hablar, pues a días del anuncio del famoso anime llegando a Estados Unidos, la sorpresa es que llegará llena de ediciones para ajustarse a la cultura Americana en vez de la Japonesa como siempre lo habíamos conocido.



La pagina web Oricon ha reportado los respectivos cambios que esta serie tendrá al llegar a Disney XD de Estados Unidos, comenzando por la cultura ya que de inicio, la adaptación se muda de Japón a un lugar ficticio de America, el gato robot Doraemon retendrá su nombre pero el resto del equipo no, El amo de Doraemon Nobita tendrá como nombre "Noby", el bravucón Gian ahora se llamará "Big G", y el niño Suneo ahora se llamara "Sneech".


Entre las ediciones mas reconocibles, están los pancakes que suplirán a los omelettes de arroz, los Yens ahora serán Dolares, cubiertos en lugar de los palillos chinos, las letras Japonesas son cambiados a letras americanas y por ultimo se borra todo tipo de violencia, contenido fuerte y discriminacion.




DRAGON BALL AL PS4

En el último número de la revista japonesa V Jump ha dado a conocer el nuevo juego de lucha basado en la serie Dragon Ball en el que trabaja Bandai Namco, y que será además el primer título de la saga en estrenarse en la nueva generación de consolas.


En concreto, lo hará en PlayStation 4 (no se menciona ni Xbox One ni Wii U), además de las habituales versiones para Xbox 360 y PS3. Sobre el juego, que de momento ha sido bautizado con el nombre genérico de Dragon Ball New Project, pocos detalles han trascendido hasta ahora.

Personajes como Son Goku, Vejita, Freza,Boo o Cell estarán mas que presentes en este nuevo videojuego, donde podremos revivir viejas batallas del universo Dragon Ball.


ULTRA STREET FIGHTER IV EN JUNIO DE 2014


Capcom acaba de confirmar que la nueva versión de su exitoso juego de lucha, Ultra Street Fighter IV, podrá comprarse a partir del próximo 4 de junio. Lo hará exclusivamente en formato digital como actualización de cualquiera de las versiones anteriores de Street Fighter IV, y su precio será de 14,99 dólares.

En este sentido, los nipones han confirmado que esta actualización estará disponible tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y PC. Sin embargo, parece que los usuarios de compatibles tendrán que esperar algo más para adquirir esta versión del juego.

Por otro lado, quienes compren de nuevas Ultra Street Fighter IV tendrán que esperar al 8 de agosto para hacerse con él tanto en formato digital como en disco. Su precio será de 29,99 dólares en PC y 39,99 dólares en consolas.


OMORI, EL NUEVO PROYECTO DE KICKSTARTER



Una vez más toca mirar a Kickstarter y descubrir como un proyecto algo más descabalado de lo normal o al menos alejado del público mayoritario, consigue ser un éxito en financiación. Es el caso del título de rol y terror psicológico surrealista OMORI, quien a falta de 21 días ya lleva recaudado más de 72.000 dólares.

Y eso que su creador, OMOCAT, se conformaba con apenas 22.000 dólares para hacer realidad el título en su campaña. Ahora, y con todo este dinero más el que venga, los usuarios podrán viajar entre los recuerdos de su protagonista, sus mundos, actores principales de una obra con influencia de Earthbound.

Su aspecto poco convencional salta a la vista nada más ver el vídeo que acompaña a esta noticia. Un juego basado en un personaje, OMORI, definido como un "otaku deprimido" y nacido hace tres años en un blog. Desde entonces tuvo una novela corta y también el desarrollo de una gráfica. Pero su autor quería llevarlo al mundo de los videojuegos y ahora podrá conseguirlo.

Bajo esta idea, la obra contará con más de ocho mazmorras para explorar y 60 personajes no jugables por conocer. Además, OMORI apuesta por un sistema de batalla tradicional por turnos con estados no tradicionales y basados en emociones y condiciones humanas reales. Todo ello con una banda sonora compuesta por Slime Girls y Space Boyfriend.

OMORI tiene la intención de llegar al mercado en PC y Mac a principios de 2015, aunque el título todavía continúa su proceso de financiación. En caso de llegar a 180.000 dólares contará con versión para 3DS, y si alcanza los 250.000 también para PS Vita.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Youkai Watch (3DS) – 58.906 (919.730)
02. Mario Golf: World Tour (3DS) – 28.882 (76.771)
03. Mario Party: Island Tour (3DS) – 20.065 (363.136)
04. Sword Art Online: Hollow Fragment (PS Vita) – 15.972 (193.513)
05. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS) – 10.525 (115.956)
06. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 10.056 (580.005)
07. Pokemon X/Y (3DS) – 8.771 (4.057.914)
08. Wagamama Fashion Girls Mode Yokubari Sengen! Tokimeki Up! (3DS) – 7.039 (32.988)
09. Kaseki Horider: Mugen Gear (3DS) – 6.002 (155.704)
10. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 4.965 (3.731.660)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 28.414 (31.979)
PS Vita – 17.143 (23.030)
PlayStation 4 – 8.480 (11.486)
PlayStation 3 – 7.684 (9.252)
Wii U – 7.613 (8.079)
3DS – 7.529 (7.644)
PSP – 2.022 (2.321)
PlayStation Vita TV – 1.351 (1.687)
Xbox 360 – 233 (278)


THE BOSS PODRIA ESTAR EN METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Lori Alan, actriz de doblaje que ha participado en la franquicia Metal Gear Solid una única vez: puso la voz a The Boss en Metal Gear Solid 3. Un usuario de Neogaf alertaba ayer sobre unos tuits misteriosos de la actriz que han levantado las expectativas de todos los amantes de la serie de Hideo Kojima: ¿Estará The Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?


En el tuit en cuestión citaba a actores involucrados en el doblaje del juego (entre ellos las nuevas voces de Snake y Ocelot, Kiefer Sutherland y Troy Baker respectivamente), David Hayter (voz clásica de Snake que hipotéticamente no tiene papel en la quinta entrega) y el propio Hideo Kojima. Al ser preguntada por un fan si se puede esperar el retorno de The Boss, respondió "quizá".


Se han visto retornos sorprendentes de algunos personajes a lo largo de los capítulos anteriores, por lo que el amante de Metal Gear Solid puede esperar cualquier cosa con el presente episodio protagonizado por Big Boss. La producción se espera para el próximo año 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.



Primer vistazo al Batmobile y Ben Affleck como Batman de "Batman vs Superman"

Zack Snyder bromeó que él nos va a dar un vistazo a el nuevo Batimóvil de su próxima película "Batman vs Superman" hoy. Ese momento ha llegado y ahora tenemos una foto del vehículo, que se asemeja más al diseño original de "Batman".


Además de eso, la foto también contiene una foto de Ben Affleck en su traje completo de Batman, que también es diferente que la versión de la trilogía "The Dark Knight" de Christopher Nolan. Compruebe todo a continuación.

"Batman vs Superman" está previsto que llegue a los cines el 06 de mayo del 2016.


Primer trailer y poster para película de acción en vivo de "Cinderella" de Disney


Disney acaba de presentar el primer poster y el teaser trailer de su primera película de acción en vivo de "Cinderella", que es dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James (Wrath of the Titans) y está previsto que llegue a los cines el 13 de marzo de 2015.



Argumento: La historia sigue la suerte de la joven Ella (James), cuyo padre comerciante se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Deseosa de apoyar a su amoroso padre, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra Lady Tremaine (Cate Blanchett) y sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) a la casa de la familia. Pero, cuando el padre de Ella de repente e inesperadamente muere, ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel.

Finalmente relegada a nada más que una sirvienta cubierta de cenizas, y maliciosamente renombrada Cenicienta, Ella podría fácilmente comenzar a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida a ella, Ella está determinada a cumplir las últimas palabras de su madre y de "tener coraje y ser amable". Ella no va a ceder a la desesperación ni despreciar a los que abusan de ella.

Y luego está el extraño apuesto que conoce en el bosque. Sin darse cuenta de que él es realmente un príncipe (Richard Madden), y no sólo un empleado en el Palacio, Ella finalmente se siente que ha conocido un alma gemela. Parece como si sus fortunas pueden estar a punto de cambiar cuando el Palacio envía una invitación abierta a todas las doncellas para asistir a un baile, aumentando las esperanzas de Ella de nuevo encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y cruelmente desgarra su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda está a la mano cuando una mujer mendiga bondadosa (Helena Bonham Carter) se adelanta y, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia la vida de Cenicienta por siempre.


Trailer de la serie de TV "Constantine" llega online


La NBC acaba de presentar el primer trailer de su próxima serie de TV "Constantine", que se basa en una propiedad de DC Comics y es protagonizada por Matt Ryan ("Criminal Minds: Suspect Behavior" como el personaje del título.



"Constantine" se basa en John Constantine, un estafador enigmático e irreverente, que se convierte en un detective sobrenatural renuente y es arrojado a la función de la defensa del mundo contra las fuerzas oscuras del otro lado. Cuando la hija de un amigo es el blanco de los demonios, Constantine interviene para salvarla.

El nuevo show está escrito por David Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y dirigido por Neil Marshall (The Descent). Es co-protagonizado por Lucy Griffiths como Liv, Harold Perrineau como el ángel Manny y Charles Halford como Chas el amigo de Constantine.


Primer vistazo al episodio crossover de "The Simpsons" y "Family Guy"

Hemos estado escuchando que Fox ha estado planeando combinar los personajes de "Los Simpson" y "Family Guy" en un episodio, llamado "The Simpsons Guy". La red ya ha confirmado ese el episodio, revelando que saldrá al aire en septiembre y lanzó las dos primeras imágenes del mismo.


Argumento: Peter y los Griffin dejan a Rhode Island y terminan en Springfield, donde son recibidos por un extraño amistoso llamado Homer Simpson, quien da la bienvenida a sus nuevos amigos "albinos" con los brazos abiertos. Las familias se llevan bien: Stewie se obsesiona con Bart y sus bromas pasadas de moda; Lisa toma Meg bajo su ala y está decidida a encontrar algo - cualquier cosa - en la que se destaca; Marge y Lois dejan la tareas domésticas por un poco de unión; y Peter y Homer pelean por la mejor cerveza de la ciudad - Pawtucket vs Duff.

"Family Guy" entra en la temporada 13, mientras que "Los Simpson" regresarán para su temporada número 26 en el otoño.


Trailer de la película de terror "V/H/S: Viral"

Magnet Releasing acaba de dar a conocer el trailer de su próxima película "V/H/S: Viral", que es la tercera entrega de la franquicia de la antología del horror.



Los segmentos de la película incluyen la historia de un ilusionista desquiciado que obtiene un objeto mágico de gran poder, una máquina de fabricación casera que abre una puerta a un mundo paralelo, patinadores adolescentes que sin querer se convierten en blancos de un ritual culto de muerte mexicano, y una organización siniestra y sombría que está siguiendo a un asesino en serie. Los segmentos están unidos por la historia de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama tras una persecución violenta en Los Ángeles que, sin saberlo, se convierten en protagonistas de la próxima sensación en Internet.

"V/H/S: Viral" es dirigida por Nacho Vigalondo (Timecrimes), Marcel Sarmiento (ABCs of Death), Gregg Bishop (The Birds of Anger), Justin Benson (Wrecked) y Todd Lincoln (The Apparition).


Nuevo trailer de la película de superheroes "Lucy" de Scarlett Johansson

Universal Pictures acaba de presentar un nuevo trailer internacional para su próximo thriller de acción "Lucy", protagonizado por Scarlett Johansson en el papel protagónico.



Argumento: La historia se centra en una mujer (Johansson) que se ve obligada a convertirse en una mula de drogas. Pero la droga ingresa accidentalmente en su cuerpo, y misteriosamente le concede poderes sobrehumanos. Ella puede absorber el conocimiento al instante, es capaz de mover objetos con su mente y no siente dolor o angustia.

La nueva película está escrita y dirigida por Luc Besson (The Professional) y co-protagonizada por Morgan Freeman. Está previsto que llegue a los cines el 08 de agosto.


Teaser trailer de la serie de TV "The Flash"

CW dio a conocer un teaser trailer de su próxima serie de televisión "The Flash", que es un spin-off "Arrow" y es protagonizada por Grant Gusti como el popular superhéroe de DC.



Argumento: Después de que un acelerador de partículas provoca una extraña tormenta, CSI el investigador Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde se despierta con el poder de super velocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de la ciudad central como un ángel guardián invisible. Aunque excitado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único "meta-humano" que fue creado a raíz de la explosión del acelerador - y no todo el mundo está utilizando sus nuevos poderes para el bien. Barry se asocia con S.T.A.R. Labs y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, sólo unos pocos amigos cercanos y asociados saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho tiempo antes de que el mundo se entere en lo que Barry Allen se ha convertido... The Flash.

"The Flash" se estrenará en CW este otoño.

Actualización: Tambien se ha dado a conocer un un trailer de 5min de duración a continuación puedes verlo




Channing Tatum a interpretar a Gambit en "X-Men: Apocalypse" y en una película en solitario de "Gambit"


Channing Tatum ha querido interpretar a Gambit en una película de "X-Men" por año. En los últimos meses, la productora de "X-Men" Lauren Shuler Donner comenzó a expresar su interés en trabajar con el actor. Y justo ayer, confirmó que Tatum sera Gambit.

Todo el mundo inmediatamente supuso que ella estaba hablando de "X-Men: Apocalypse", un seguimiento de "X-Men: Days of Future Past". Que llegará a los cines en el 2016 y mientras que resultó ser cierto, The Hollywood Reporter se enteró de que Tatum también volverá a interpretar el papel en una película de "Gambit" en solitario.

La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero la 20th Century Fox ya ha reservado el 18 de julio 2018 para una película de Marvel que todavía tiene que ser identificada. Tal vez ahí es cuando vamos a ver a "Gambit".


Trailer para la secuela de "Monsters"

Hoy tenemos un trailer completo para la próxima secuela de "Monsters", llamada "Monsters: Dark Continent", protagonizada por Johnny Harris (Welcome To The Punch), Sam Keeley (What Richard Did) y Joe Dempsie ("Game Of Thrones").


Argumento: Hace seis años, una sonda de la NASA de regreso a la Tierra con muestras de una forma de vida alienígena, se estrelló sobre América Central. Poco después, las nuevas formas de vida comenzaron a aparecer y la mitad de México fue puesta en cuarentena como una zona infectada. Hoy, los militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a "las criaturas"... La historia comienza cuando un periodista de EE.UU. se compromete a escoltar a un turista estadounidense sacudido a través de la zona infectada en México para la seguridad de la frontera con EE.UU..

La nueva película está dirigida por Tom Green (Misfits). La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.


Nuevo trailer de "Transformers: Age of Extinction"


Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo trailer de su próxima "Transformers: Age of Extinction", la cuarta entrega de la franquicia, además de nuevas imagenes promocionales




Argumento: La película comienza después de una épica batalla que dejó una gran ciudad desgarrada, pero con el mundo salvo. Mientras la humanidad recoge las piezas, un oscuro grupo se revela en un intento de controlar la dirección de la historia, mientras que una antigua y poderosa nueva amenaza establece la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se levantan para conocer a su más temible desafío todavía. En una aventura increíble, son arrastrados en una guerra del bien y del mal, en última instancia conduce a una batalla culminante por todo el mundo.




La nueva película está dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz. Está previsto que llegue a los cines el 27 de junio.


Primer poster para el spin-off de "Despicable Me", "Minions"

Hoy tenemos el primer teaser poster del próximo spin-off de "Despicable Me", "Minions", con un elenco de voces que actualmente tiene a Sandra Bullock y Jon Hamm.


En la nueva película, descubrimos que los Minions han existido en realidad a lo largo de la historia, siempre buscando el maestro más despreciable para servir. En un momento antes de conocer a su actual jefe Gru, los Minions encontraron a Scarlet Overkill (Bullock), una supervillana con estilo y malvada inclinada en la dominación del mundo.

"Minions" está dirigida por Pierre Ataúd (Despicable Me) y Kyle Balda (The Lorax). Está previsto que llegue a los cines el 10 de julio del 2015.


Nuevo vídeo de "Guardians of the Galaxy" de Marvel aparece en línea


Marvel está planeando lanzar un nuevo trailer de su próxima película "Guardians of the Galaxy" el lunes (19 de mayo). Pero mientras esperamos, el estudio acaba de revelar algunas imágenes de ese trailer.



"Guardians of the Galaxy" se centra en Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y se da a la fuga con ex convictos futuristas que tienen algo que todos quieren.

La nueva película está dirigida por James Gunn y está previsto que llegue a los cines el 1 de agosto.


Fallece Hans Rudolf Giger creador de Alien.


Famoso por diseñar a criaturas del mundo del cine como el temible Alien, el artista suizo Hans Rudolf Giger ha fallecido a los 74 años de edad tras, supuestamente, caer por las escaleras de su domicilio en Suiza.

Entre sus obras más destacadas, siempre caracterizadas por un siniestro estilo gótico-industrial, nos encontramos con su colaboración en los diseños de Alien: El Octavo Pasajero, por la que ganó el Oscar a los Mejores Efectos Visuales en 1980; así como Species, Poltergeist II y la más reciente Prometheus.


Aparte de su trabajo en el mundo del cine, Giger también trabajó en la industria del videojuego en la creación de la aventura gráfica Dark Seed, publicada en 1992, y su secuela, que fue uno de los primeros juegos en utilizar una resolución de 640x400 píxeles en sus gráficos. Y la razón no fue otra que el interés de Giger por que sus ilustraciones se mostraran lo más detalladas posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates