sábado, 12 de abril de 2014

Smile Radio News (del 7 al 13 de abril)



Los japoneses eligen los animes que deberían ser live actions

La producción de películas en formato live action basados en mangas y animes se ha vuelto algo cada vez más frecuente en Japón. Algunas películas muchas veces dejan que desear y terminan siendo algo no esperado por el público, sin embargo otras sorprenden de forma bastante positiva por la calidad y fidelidad a la obra original.

Pensando en eso, un site japonés hizo una encuesta para preguntar al público cuales animes deben ser adaptados al live action. En la opinión de 2 mil personas el primero de la lista es Natsume Yujincho, seguido por Magical Doremi, y el tercero lugar pertenece a la franquicia Digimon.

A continuación la lista completa con los diez más votados por los japoneses:


1º- Natsume Yujincho

2º- Ojamajo Doremi (Magical Doremi)
3º- Digimon Adventure (franquicia)
4º- Jigoku Shoujo (Hell Girl)
5º- Saiyuki
6º- Toradora!
7º- Eureka Seven
8º- Kemono no Soja
9º- Saki
10º- Genesis of Aquarion


Legend of Sanctuary: Se revela el aspecto de 3 personajes

Se reveló el aspecto visual de algunos personajes más en el site oficial de Saint Seiya: Legend of Sanctuary.


Ahora podemos ver cómo será el aspecto del Maestro del Santuario, Mitsumasa Kido y Tatsumi. Los dos últimos llaman la atención por los cambios que sufrieron, especialmente Tatsumi, que quedó más joven.


Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyo: Se revelan las primeras imágenes

El equipo de producción de la película Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyo dio a conocer las dos primeras imágenes del más reciente proyecto fílmico acerca del universo del ladrón más conocido del mundo. A continuación dejamos las imágenes:


Este proyecto es un spin-off de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, que se estrenó en el 2012. El director será Takeshi Koike, que hizo de director y diseñador de personajes en esta última entrega. La música quedará a cargo de James Shimoji, mientras que el guión será de Yuuya Takahashi.

La película será proyectada en el evento Shinjuku Wald 9 de Japón entre los días 21 y 27 de julio y durará apróximadamente 52 minutos.


Lupin III: Primeras imágenes del live action


La inversión por parte de los japoneses en la adaptación de mangas al live action sigue en alza. Recientemente se revelaron las primeras imágenes de la adaptación en formato live action del manga Lupin III, anunciada el año pasado.



En ellas podemos ver a los actores caracterizados como sus respectivos personajes. Shun Oguri (Lupin), Gou Ayano (Ishikawa), Tadanobu Asano (Koichi Zenigata), Tetsuji Tamayama (Jigen), Meisa Kuroki (Fujiko Mine) y Jerry Yan (Michael Lee).



La película mostrará cómo se conocieron los cinco personajes y formaron el equipo Lupin. En la película, el grupo se infiltrará en el Arca de Navarone, un cofre fortaleza extremadamente protegido donde está guardado un valioso tesoro conocido como "Corazón Carmesí de Cleopatra". La leyenda dice que quien lo tenga tendrá el poder para "unir el mundo"

Lupin III estrena en los cines de Japón en el 30 de agosto.


YOUKAI WATCH 2 LLEGARA EN JULIO


Visto el éxito del original, Level-5 no ha dudado en ponerse manos a la obra con el desarrollo de una nueva aventura de rol ambientada en el universo Youkai Watch, que también se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Esta secuela de Ghost Watch, título que todavía no ha concretado su lanzamiento en occidente aunque todo parece indicar que lo hará tarde o temprano, se estrenará en Japón en dos ediciones distintas, Founder y Head, con pequeñas diferencias de contenido aunque con una misma historia principal.

En esta ocasión viajaremos al pasado para ayudar a un viejo Youkai, esas criaturas propias de la mitología japonesas a las que debemos dar caza en esta obra, mientras descubrimos el origen del reloj tan especial que usa el protagonista de la serie, el joven Keita.

Youkai Watch 2 se estrenará en Japón el próximo 10 de julio.


SERA POSIBLE VOLAR EN CON LA EXPANSION DE FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN


Square Enix ha confirmado lo que por otro lado era lógico: su exitoso Final Fantasy XIV contará con una gran expansión de contenidos que entre otras novedades, dará a los jugadores la oportunidad de volar.

"Bueno, naturalmente estamos trabajando en ella ahora, y aunque no puedo dar demasiados detalles en este momento, puedo deciros que uno de los temas sobre los que girará está relacionado con un conflicto que ha perdurado durante milenios", ha declarado el guionista del juego, Kazutoyo Maehiro. "Más allá de eso, solo puedo pediros que estéis atentos para recibir nuevos detalles en el futuro".

Sin embargo, el productor de A Realm Reborn ha querido concretar algunas de las novedades que incluirá esta expansión. "Hablé un poco antes sobre la expansión y dije que estábamos decidiendo si deberíamos poder nadar o volar. Bueno", comenta Naoki Yoshida, "hemos decidido que permitiremos a los jugadores volar, así que podéis esperar explorar los cielos en la expansión.


DESENTERRANDO EL MITO DE LOS JUEGOS ATARI DE E.T.


El próximo 26 de abril es la fecha escogida por Microsoft para comenzar el proceso de excavación en el vertedero de Alamogordo (Nuevo México), con el fin de encontrar los supuestos cartuchos enterrados de E.T de la Atari 2600.

El público podrá ser testigo de este momento, dado que Microsoft y las distintas productoras han decidido abrir a todo el mundo este proceso de excavación, que se llevará sólo durante un día. El proceso se realizará el próximo sábado 26 de abril desde las 9:30 de la mañana a las 19:30 de la tarde, donde se llevará a cabo la excavación para encontrar dichos cartuchos.

Este documental forma parte del proyecto que tiene Microsoft para crear contenido de televisión exclusivo para consolas Xbox. Cualquier persona interesada puede asistir a este descubrimiento para contemplar si realmente la leyenda es cierta.

La dirección exacta del lugar de la excavación es:

Vertedero de Alamogordo
Carretera 4276 54 S
Alamogordo, Nuevo México 88310
(cerca de First Street y White Sands Boulevard)

Recientemente las productoras Fuel Industries, Xbox Entertainment y Lightbox Interactive recibían luz verde desde el Departamento de Medio Ambiente de Nuevo México para comenzar las excavaciones.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Mario Party: Island Tour (3DS) – 47.106 (257.873)
02. Samurai Warriors 4 (PS3) – 25.572 (192.514)
03. Yokai Watch (3DS) – 23.663 (686.387)
04. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3) – 20.799 (179.031)
05. Just Dance Wii U (WII U) – 18.403 (New)
06. Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS Vita) – 16.111 (114.738)
07. J-Stars Victory VS (PS3) – 13.417 (114.738)
08. J-Stars Victory VS (PS Vita) – 11.876 (134.522)
09. Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS3) – 10.278 (70.243)
10. Pro Yakyuu Spirits 2014 (Konami. 03/20/14) – 10.081 (90.876)

Venta de consolas (semana anterior)
PlayStation Vita – 25.017 (39.752)
3DS XL – 22.947 (52.124)
PlayStation 4 – 13.401 (23.327)
PlayStation 3 – 10.871 (17.154)
3DS – 9.091 (12.508)
Wii U – 7.962 (13.026)
PSP – 2.892 (4.206)
PlayStation Vita TV – 1.371 (2.115)
Xbox 360 – 276 (304)


350 000 UNIDADES VENDIDAS DE PERSONA 4: GOLDEN


Atlus ha confirmado que su fantástico Persona 4: Golden para PS Vita ya ha vendido más de 350.000 unidades en el territorio japonés, incluyendo en el dato las copias digitales vendidas a través de la Store de PlayStation Network.

Para celebrarlo, sus creadores han puesto de oferta el juego en su versión digital, que hasta el próximo 6 de mayo podrá comprarse al precio de 4890 yenes frente a los 6151 habituales. La oferta, al menos de momento, solo está disponible en Japón.

Conviene recordar que en diciembre del pasado año, este título superó las 700.000 unidades vendidas en todo el mundo.


DIFERENCIAS DE LAS VERSIONES DE SUPER SMASH BROS


Masahiro Sakurai, el maestro de ceremonias de la conferencia, ha adelantado que "el abanico de luchadores será el mismo para las versiones 3DS y Wii U, así que todos los personajes que aparecen listados en la página web oficial del título estarán disponibles en ambos sistemas", comentó.

"Dicho esto, los escenarios serán completamente diferentes entre las dos plataformas. Muchos de los decorados que hemos presentado hasta la fecha estarán disponibles sólo en una u otra videoconsola, así que es algo que tenéis que tener en cuenta", aclaró.

Entre los mapas de 3DS se incluyen: Bomb Forest, 3D Land, Spirit Train, Gerudo Valley, Arena Ferox, Tortimer Island, Living Room, Prism Tower, Rainbow Road, Find Mii, Balloon Fight y Jungle Japes. Entre los de Wii U, por su parte, tendremos a Mario Galaxy, Pyrosphere, Town and City, Boxing Ring, Pilot Wings, Skyloft, Windy Hill, Garden of Hope, Wii Fit Studio, Palutena’s Temple y Halberd.

La versión de 3DS tendrá dos pistas musicales por decorado, mientras que la de Wii U tendrá música a escoger desde My Music entre partituras de anteriores entregas de la serie.


AFICIONADOS CREAN HYPER DRAGONBALL Z



El equipo de Team Z2, un grupo de aficionados, ha hecho público el primer vídeo de su proyecto Hyper Dragonball Z en el que están trabajando con el soporte del engine M.U.G.E.N.

Sus responsables reconocen que el título está inspirado en juegos como Street Fighter o Darkstalkers, pero "adaptado y pulido para representar la acción cinemática de Dragonball en un modo que el combate sea algo más que repetir la misma combinación de botones una y otra vez".

Siguiendo este enlace podemos disfrutar de una versión jugable del programa con cinco personajes y 11 niveles, pero sus creadores prometen incorporar 3 personajes nuevos muy pronto.




"Guardians of the Galaxy" está conectada con "Avengers 3"


Ya sabemos que Thanos va a ser el principal villano de "Avengers 3". Y ahora, durante la promoción de "Guardians of the Galaxy", el director James Gunn ha revelado la conexión de su película con la tercera entrega de "Avengers".

"['Guardians of the Galaxy'] está conectada con 'Avengers 3'", ha dicho, y ha añadido que Thanos está conectado con los orígenes de Star Lord y Gamora/Nebula. "[Star Lord] fue secuestrado de la Tierra (Missouri) a los 8 años y criado entre un grupo de ladrones llamados Ravagers. Se le dan muy bien las mujeres y tiene mucha suerte. Thanos asesinó a las familias de Gamora y Nebula, y los crió juntos como hermanos. Fueron modificados por medio de la bioingeniería para convertirlos en armas vivientes, por lo que se le da muy bien también matar a gente".

Aún no sabemos si esto significa que los Avengers y los Guardians se unirán para luchar contra Thanos, pero eso es lo que muchos piensan. También se dice que habrá una segunda película de "Guardians of the Galaxy" antes que de "Avengers 3"


Bryan Singer presenta primeros detalles de "X-Men: Apocalypse"


"X-Men: Days of Future Past" no llegará a los cines hasta el próximo mes, pero el director Bryan Singer y el escritor Simon Kinberg ya están deseando trabajar en "X-Men: Apocalipsis", la nueva entrega de la franquicia.

Singer explicó que la película no será una copia de la historia del cómic "Age of Apocalyps". "[La película] no necesariamente crea un universo alternativo, pero puede haber algunas cosas que busco intercambiar con la que estoy jugando", dijo Singer. Kinberg añadió: "Desde un punto de vista visual en realidad puede ser una película más grande que 'Days of Future Past', porque habrá imágenes de película de desastre. Como el título implicaría".

Singer llegó a decir que "Days of Future Past" no establece directamente a "Apocalipsis". Explicó: "Lo que hace es que crea posibilidades. Pero lo que vamos a descubrir en 'Apocalypse' es que los acontecimientos en ['Days of Future Past'] hicieron que eso suceda".

El plan es traer de vuelta el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Gambit y Nightcrawler. "Quiero empezar a introducir personajes familiares en las diferentes edades y también explorar los años 80", reveló.

"X-Men: Days of Future Pas" se estrenará el 23 de mayo. "X-Men: Apocalypse" le seguirá el 27 de mayo de 2016.


Echa un vistazo al corto de animación del 75 aniversario de Batman: "Batman: Strange Days"


Como parte de las celebraciones del 75 aniversario de Batman, Warner Bros Animation ha desvelado el primero de dos cortos de animación con el caballero oscuro.

El primero se titula "Batman: Strange Days" y trata de Batman rescatando a una mujer de Hugo Strange. Está dirigido por Bruce Timm ("Batman: The Animated Series").



El segundo corto se proyectará más adelante este mismo mes en WonderCon, y en él veremos al Batman del mañana. Está dirigido por Darwyn Cooke ("Batman Beyond").


Nuevo tráiler de "How To Train Your Dragon 2"


DreamWorks Animation acaba de dar a conocer un nuevo trailer de su próxima secuela de "How To Train Your Dragon", con un reparto de voces compuesto por Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig.



Argumento: Mientras Astrid, Bocón y el resto de la banda compiten en carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), el ahora inseparable par viaja por los cielos, cruzando territorios que no están en los mapas y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta, hogar de cientos de dragones nuevos y del misterioso Dragon Rider, los dos amigos se encuentran en el medio de una batalla para proteger la paz.

La nueva película está escrita y dirigida por Dean DeBlois está previsto que llegue a los cines el 13 de junio.


Cuatro posters para el reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles"

Paramount Pictures acaba de presentar los cuatro primeros posters para el próximo reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay, protagonizada por Megan Fox como April O'Neil y William Fichtner como Shredder.





Argumento: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Foot Clan tienen el control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados improbables salen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su camarógrafo sabio de craqueo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

La nueva película está dirigida por Jonathan Liebesman ((Wrath of the Titans) y está previsto que llegará a las salas el 8 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates