sábado, 19 de abril de 2014

Smile Radio News (del 14 al 20 de abril)



Legend of Sanctuary: Se revela el tema musical de la pelicula


La canción de la película de Saint Seiya: Legend of Sanctuary podra escucharse en todos los países donde se proyecte.  Titulada "Hero" fue escrita por Yoshiki, líder de la banda X-Japan, y es interpretada por la cantante Katie Firzgerald, vocalista del grupo Violet UK.



Un dato a resaltar aquí es que Yoshiki es muy fan del anime, y para inspirarse a escribir el tema, vio primero la película antes de hacer la canción, lo que da entender del por que la canción es una balada.


La película adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami Kurumada. El filme se estrenará el 21 de junio en Japón. Mientras que también gracias a Diamond Films podra verla también en los paises de México, Argentina, Chile Paraguay y Perú.


Dragon Ball Z Kai: La saga Majin Boo finaliza con 69 episodios


Toei Animation ha revelado información acerca de la 2da parte de Dragon Ball Z Kai titulado "The Final Chapters" conocida como la saga de Majin Boo o "La Nueva Era Kai".

Esta saga tendrá 69 episodios de 26 minutos cada uno y ademas sera el "capitulo final" de la serie, este arco comenzó el pasado 6 de Abril con un capitulo semanal por el canal Japones Fuji Tv cada Domingo a las 9am (Hora Japonesa).

Dragon Ball Z Kai actualmente sale en la séptima posición en el top 10 de audiencia de los animes en la TV japonesa.


Canal 22 transmitirá La guerra de los mapaches y La princesa Mononoke en México


Recientemente en la barra de programación del Canal mexicano de televisión abierta, Canal 22, mostró que trasmitirá las películas de La guerra de los mapaches y La princesa Mononoke.

Tal como se muestra en su grilla de programación, las películas La guerra de los mapaches y La princesa Mononoke se estrenaran el día 23 y 30 de abril, además de que se podrán ver a las 3:00pm, en su barra infantil Clic-Clac, algo a relatar también, es que como se presentaran en un segmento infantil lo más probable es que se transmitan con su respectivo doblaje.

Recordemos también que Canal 22, ya ha transmitido varios animes como son Evangelion, Petshop of Horrors, Ghost in the Shell y Fafner, entre otros, por lo que no es de extrañar que estrene este tipo de contenidos aun en una sección infantil.


Sunao Katabuchi gustaria de hacer una pelicula ambientada en México


En el Festival Internacional de Cine, celebrado en el estado de Aguascalientes, México, el director de Black Lagoon, Sunao Katabuchi, mencionó que se le haría muy interesante hacer una película animada ambientada en México.

Sin duda fue una declaración interesante y muy llamativa para México, ya que el reconocido director al preguntarle sobre por qué muchas de sus producciones son ambientadas en escenarios europeos, como en Heidi, que es una historia que se desarrolla en Suiza, muy amablemente contestó que le encanta retratar la vida en su mayor detalle sin darle mucha importancia al lugar, a lo cual también mencionó que le parecería muy interesante hacer una película animada donde su historia se desarrolle en México.

Hemos de recalcar que para él seria interesante, no que está en sus planes hacer una película ambientada en México en estos momentos. Además de mencionar que le parecería aún mejor que alguna empresa mexicana se encargara de dicha labor. Esperemos y en algún momento se haga realidad dicho comentario.


“Titán Colosal” es proyectado en edificio de Japón


Tal como se prometió hace algunas semanas, la ciudad de Kawasaki fue testigo hace unos días de como aparecía un «Titán Colosal» 3D, proyectado de manera gigante en uno de los edificios del centro comercial “Lazona Kawasaki Plaza”. Este evento fue esperado inclusive por el mismo mangaka Hajime Isayama, quien se mostraba interesado por ver “viva” a su creación.

Además del famoso titán, también aparecen otros personajes como Eren y Mikasa quienes luchaban por “proteger” a la ciudad del ataque-espectáculo que además se tomo la libertad de mostrar escenas emblemáticas de la serie anime y manga.









SILENT HILL ORIGINS Y SHATTERED MEMORIES A LA PS NETWORK


Konami ha anunciado planes de relanzar las versiones de PSP de Silent Hill: Shattered Memories y Silent Hill Origins en PlayStation Network, para que así puedan ser disfrutados en PlayStation Vita.

La compañía japonesa únicamente se ha limitado a confirmar la llegada de estas versiones a PlayStation Network, pero no han ofrecido una fecha concreta para los títulos.

Silent Hill: Shattered Memories es una re-imaginación del título original que presta una gran atención a las decisiones que va realizando el jugador. En su historia, el protagonista Harry Mason se despierta tras un accidente, e irá recordando ciertos eventos de su vida.

Silent Hill Origins es una precuela del original que sigue la historia de Travis Grady, un camionero que queda atrapado en un pueblo rodeado de niebla.


LA SAGA SIREN SE PASA AL MANGA


A pesar de que en los últimos meses hemos visto poco consistentes rumores sobre la posibilidad de ver en el futuro una nueva entrega de la saga Siren, lo cierto es que la única muestra de actualidad que exhibe la serie es el anuncio de un nuevo manga.

Sony Computer Entertainment ha sido, de hecho, quien ha revelado el proyecto a través de su Twitter oficial con la intención de hacerlo coincidir con el décimo aniversario de la franquicia.

La obra responderá al nombre de Siren: The Call of the Red Sea, que será escrita por los veteranos de la IP Keiichiro Toyama y Naoko Sato y se presentará en forma episódica a través del magazín Shin Mimibukuro Atmos. Todavía no hay noticias sobre una posible salida en continentes occidentales.


BLOODRAYNE REGRESA


La compañía japonesa Arc System Works, responsables de títulos de lucha como BlazBlue, están preparando el anuncio de su nuevo videojuego, que podría estar relacionado con la serie BloodRayne.

Para ello han estrenado una nueva página web que muestra a una bella protagonista que se asemeja a Rayne, de la serie BloodRayne. Es acompañada por la frase: "ella lucha contra los monstruos para cuidarse de no convertirse en uno de ellos. Si miras demasiado a un abismo, el abismo mirará también hacia ti". Se espera que para el 23 de abril se anuncie el proyecto de forma oficial.

En la nota de prensa que se adjunta para avisar de la apertura de esta página web, se señala que "hoy publicamos un nuevo sitio web de un juego misterioso. Se incluye la fecha del 23 de abril de 2014 y el nombre de BRCS. Hay una imagen de una bella dama que aparece en el fondo negro. ¿Qué diablos quieren decir todos estos elementos? ¿Será aclarado este gran misterio próximamente?. Manténgase a la espera".

El acrónimo BRCS podría hacer referencia a BloodRayne (BR) y Continuum Shift (CS), algo habitual en las entregas realizadas por Arc System Works.

Anteriores entregas de BloodRayne han sido desarrolladas por Terminal Reality y Wayforward, y es probable que la editora Majesco haya delegado el desarrollo de una hipotética nueva entrega a Arc System Works, estudio japonés especializado en juegos de lucha.


JUGAR MGS V GROUND ZEROES TENDRA RECOMPENSAS PARA THE PHANTOM PAIN


Ya se conocía que el haber jugado a Ground Zeroes tendría influencia en el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sin embargo, pocos detalles se habían dado sobre en qué sentido sería. Ahora, según ha explicado Konami, sabremos que la partida guardada del primero desbloqueará algunos contenidos en la esperada nueva entrega del juego de Kojima.

Así, según recoge Gematsu del último número de Famitsu, los jugadores que carguen la partida de Ground Zeroes encontrarán todos los prisioneros de guerra en la base principal de The Phantom Pain. Igualmente, estos usuarios también desbloquearán "personajes únicos", aunque no se ha especificado mucho más.

Por otra parte, la información también recoge que Konami está ya en pleno desarrollo de un un nuevo Metal Gear Online. Dicho juego podría llegar posiblemente a la par de The Phantom Pain a principios del próximo año.



Los productores dicen que Spider-Man sólo se unirá a "X-Men" o "The Avengers" cuando se les acaben las ideas


En una nueva entrevista con IGN, el productor de "The Amazing Spider-Man" Avi Arad, reveló que la única manera de que Spider-Man va a terminar en una película de "X-Men" es cuando completamente se queden sin ideas.

"Creo que va a tomar un momento en el que nos vamos a quedar sin ideas", explicó. "Hay tantas cosas que contar acerca de Spider-Man. Hay tanto que contar acerca de Sinister Six. La relación entre Spider-Man y Venom traerá un mundo totalmente distinto".

Arad continuó: "En el negocio de los juguetes solíamos hacer juguetes que brillan en la oscuridad cuando no estaban vendiendo bien y nos dio al menos otra Navidad. Nosotros no lo necesitamos todavía".

El productor Matt Tolmach añadió que tan pronto Spider-Man salga de su mundo y se una a la franquicias de los "X-Men" o los "Avengers", se sentirá como un truco. "Si usted hiciera eso, Spider-Man en los 'Avengers' es un truco", dijo. "Cuando usted piensa en Sinister Six y piensas en Venom y piensas en Carnage, se sienten como si estuvieran construidos para Spider-Man. Ahí es donde su historia tiene que ir y quiere ir y tiene que ser algo más que un truco".


"The Amazing Spider-Man 2" contiene una sorprendente escena post-créditos


"The Amazing Spider-Man 2" está previsto que llegue a los cines de los Estados Unidos el 2 de mayo, pero se acaba de estrenar en el extranjero. Mientras que las revisiones están por todo lados, de lo único que los fans están hablando no es la película en sí, si no de los créditos.

En las proyecciones de pruebas de la secuela en el Reino Unido, los créditos contienen una secuencia de "X-Men: Days of Future Past", con Mystique (Jennifer Lawrence), Havok (Lucas Till) y Toad (Evan Jonigkeit) luchando contra William Stryker (Josh Helman) y sus hombres militares.

Lo interesante de esto es que "The Amazing Spider-Man 2" es propiedad de Sony, mientras que los "X-Men: Days of Future Past" es propiedad de 20th Century Fox. Hemos escuchado con anterioridad de Disney/Marvel considerando la promoción cruzada con otros estudios, pero Sony y Fox se unieron y crearon su propio acuerdo.

Ese acuerdo se estableció gracias a el director de "The Amazing Spider-Man 2", Marc Webb, quien tenía un contrato vigente con Fox para dirigir otra película después de su "500 Days of Summer". El estudio tenía un agarre contractual en Webb, pero decidió dejarlo dirigir su secuela de Spider-Man, siempre y cuando Sony promoviera la película "X-Men" del estudio de forma gratuita.

Después de ver la secuencia, los aficionados están asumiendo que la franquicia de "X- Men" y "Spider-Man" pronto se fusionaran en una sola película. En este punto, no dicho plan está en lugar. En cambio, cada estudio se centra en la expansión de los personajes de Marvel que posean en universos más grandes.


Antonio Banderas dice que "Puss in Boots 2" ya se está haciendo


El spin-off de "Puss in Boots" de DreamWorks Animation llegó a los teatros en el 2011 y llegó a recaudar $555 millones a nivel mundial con un presupuesto de $130 millones. Pero a pesar del éxito, el estudio no ha estado ansioso por conseguir poner una secuela en desarrollo.

Pero ahora, durante la promoción de "The Expendables 3" Antonio Bandera reveló que "Puss in Boots 2" está sucediendo. "Empezamos la nueva hace cuatro días", dijo. "[La primera película] hizo increíblemente bien con el público y la crítica, todo el mundo, y el personaje va a seguir adelante. Este personaje nació hace casi 12 años. Hemos tenido un montón de diversión con él, y parece que el público [tiene] también. Así que, estamos haciendo otra".

El actor pasó a hablar sobre la trama de la secuela. "Tomamos Puss a un país completamente diferente, que es muy exótico ", explicó . "Cuando Chris Miller, el director, dijo: 'No quiero que Puss suceda en el mismo universo que las películas de Shrek visualmente, quiero hacer un spaghetti western', él está, en este caso, tratando de hacer una película de aventura, así que lo llevamos a un lugar muy exótico".

La fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.


Tráiler final de "X-Men: Days of Future Past"

20th Century Fox acaba de desvelar el tráiler final de "X-Men: Days of Future Past", donde vemos a Wolverine (Hugh Jackman) juntando al equipo de los X-Men.



En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men de que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película está co-protagonizada por James McAvoy, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 23 de mayo.


Primer anuncio de TV de "Teenage Mutant Ninja Turtles" con Splinter

Durante los MTV Movie Awards, Paramount Pictures develó el primer anuncio de TV del reboot de Michael Bay de "Teenage Mutant Ninja Turtles", donde vemos a Splinter por primera vez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates