domingo, 6 de abril de 2014

Smile Radio News (del 31 de marzo al 6 de abril)



Dragon Ball: Se revelan imágenes de la madre de Gokú

El día de ayer, se lanzó en Japón un nuevo volumen de Ginga Patrol Jako (Jako the Galactic Patrolman), actual trabajo de Akira Toriyama (Dragon Ball), y junto con él, el manga bonus llamado Dragon Ball Minus: Hanatareta Unmei no Kodomo, que como se informó anteriormente, contará la historia de Gine, la madre de Goku.



 Gine es una mujer muy gentil y luchó junto a Bardock (padre de Goku). Este la sacó del peligro innumerables veces y terminó enamorándose de ella, algo poco común entre los sayajins. Como no tenía futuro como guerrera, Gine fue transferida para ayudar en el centro de distribución de carne del planeta Vegita. De la unión con Bardock nació Gokú.



Para promover el lanzamiento, la editorial Shueisha también divulgó un video anunciando la novedad:




Caballeros del Zodiaco - La Leyenda del Santuario: Se anuncia fecha de estreno


Como muchos sabrán la empresa encargada de traer la película de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario a México, Argentina y Chile sera Diamond Films (que también proyectó en Latinoamerica la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses).

Sin embargo quien se encargó de dar la fecha de estreno en México, fue la cadena de cines Cinemex, en su cuenta de Twitter, donde publican que se estrenará en México el 19 de septiembre de este año, además de que también se proyectara en Argentina el 25 de septiembre y en Chile igual, pero sin dar una fecha especifica.

La película de CG de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, se centrará en la saga de las 12 casas, y se estrenara en Japón el 21 de Junio de este año, sin dudas una gran noticia para todos los fans que esperan con ansias ver esta película.

Ademas el sitio web oficial reveló la imagen de cómo lucirá Saga de Géminis, el penúltimo Caballero de Oro cuya apareciencia faltaba ser revelada para el filme.


Así como pasó con algunos caballeros, los detalles de la armadura de Géminis también llaman bastante la atención.


Anime de “Shingeki no Kyojin” llegará al cine en 2 películas


El año pasado uno de los animes que más lograron llamar la atención a nivel internacional fue “Shingeki no Kyojin”, mas si aún no le has dado una oportunidad para ver la serie “por que son muchos episodios”, te tenemos buenas noticias, ya que próximamente podrás ver la historia de titanes en un resumen que comprimirá la serie en dos nuevas películas.

Los largometrajes llevan por nombre “Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~” y “Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~” que se estrenarán en a finales de este 2014 y en el 2015 respectivamente. Si eres fan de la franquicia, rápidamente ubicarás que los nombres de las películas están inspirados en los temas musicales de apertura creados por Linked Horizon.

La buena noticia, es que las películas serán ligeramente remasterizadas y contarán con el mismo cast de voces de la serie original.


Top 10 de Actrices y Actores de voz más populares en Japón

Si bien el diseño de personajes (tanto visual como de su personalidad) es generalmente con lo que reconocemos rápidamente a un personaje de otro, la realidad es que una buena voz puede ser más que suficiente para esta realizar tarea. Así que no es raro generar cierta empatía con las personas detrás de nuestro personaje favorito, y en Japón se ha realizado una encuesta a 2,126 fanáticos del anime sobre sus actrices y actores de voz predilectos.

La encuesta fue relativamente balanceada entre la proporción de mujeres y hombres sondeados, donde la mayoría fueron adolescentes y adultos jóvenes los que respondierón.

Las 10 actrices de voz favoritas


1. Kana Hanazawa (Kuroneko en Oreimo, Onodera en Nisekoi)


2. Nana Mizuki (Fate Testarossa en Magical Girl Lyrical Nanoha)

3. Miyuki Sawashiro (Nanami Haruka en Uta no Prince-sama)

4. Yui Ogura

5. Yukari Tamura

6. Rie Kugimiya

7. Nao Touyama

8. Haruka Tomatsu

9. Ayana Taketatsu

10. Aki Toyosaki


Los 10 actores de voz favoritos


1. Hiroshi Kamiya (Levi en Shingeki no Kyojin, Nozomu Itoshiki en Sayonara Zetsubou Sensei)

2. Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana en Free!)

3. Yuuki Kaji (Alibaba en Magi)

4. Tomokazu Sugit

5. Daisuke Ono

6. Mamoru Miyano

7. Jun Fukuyama

8. Hiro Shimono

9. Yuichi Nakamura

10. Kenichi Suzumura


Ahora ya podrás capturar Pokémons en Google Maps


Si existe una empresa que se toma muy enserio el día de los inocentes americano para hacer bromas fantásticas y elegantes, es Google; ya que no contentos con presentarnos en pasados años versiones especiales de Google Maps en 8-bits, en este 2014 nos sorprende con una actualización de sus famosos mapas… pero con la cualidad de tener a la franquicia de Pokémon integrada, para así celebrar un “April Fools” inolvidable.

Más que una broma per se, el llamado “Google Maps: Pokémon Challenge” es una campaña muy bien elaborada, que nos dice que solo tendremos que escribir en el buscador de Maps la frase “press start”, y esto será suficiente para transformar nuestro dispositivo Android o iOS en todo un pokedex con realidad aumentada.

Sin lugar a dudas lo mejor de esta broma/campaña, es el video promocional que la campaña, que no tardará mucho en sacar varias lagrimas de nostalgia.






GAIST CRUSHER GOD PARA LA 3DS


A pesar del escaso éxito cosechado por Gaist Crusher, lanzado en Japón en navidades de 2013, Capcom ha decidido darle una segunda oportunidad a este título de acción que muy pronto contará con una secuela desarrollada por el veterano equipo de desarrollo Treasure.

Pocos detalles más se conocen acerca de Gaist Crusher God, que contará con un mayor número de criaturas y personajes a nuestra disposición entre otros avances.


En este sentido, Capcom espera que la serie de animación basada en esta saga aupe a este nuevo título a lo más alto en las listas de venta, tal y como ha ocurrido con otros títulos de la portátil de Nintendo en el mercado japonés. En este sentido, nada se ha comentado acerca del lanzamiento del juego en tierras occidentales.


REQUISITOS PARA LA VERSION PC DE WATCH DOGS


Ubisoft ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados del sistema para su esperado Watch Dogs, que se estrenará en PC y consolas de sobremesa el próximo 27 de mayo.

Asi mismo, la compañía gala ha informado acerca de las tarjetas gráficas que serán compatibles con esta aventura de acción de mundo abierto ambientada en la ciudad de Chicago, que son las siguientes: nVidia GeForce GTX460 o superior, series GT500, GT600, GT700; AMD Radeon HD5850 o superior, series HD6000, HD7000, R7 y R9; Intel Iris Pro HD 5200.

Requisitos mínimos
SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
Memoria: 6 GB RAM
GPU DirectX 11, 1 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c

Requisitos recomendados
SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 4 GHz
Memoria: 8 GB RAM
GPU DirectX 11, 2 GB Video RAM: Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c


NUEVO JUEGO DE FAMILY GUY PARA MOVILES


Fox Digital Entertainment y TinyCo, tienen ya preparada la salida de Family Guy: The Quest for Stuff el próximo 10 de abril en dispositivos iOS y Android.

El videojuego, que se basa en el modelo free-to-play, tomará lugar después de una pelea entre Peter Griffin y Ernie el pollo, que provoca la destrucción de la ciudad de Quahog. Los jugadores se ven inmersos en la reconstrucción de la ciudad, pudiendo controlar a todos los personajes que aparecen en la serie de televisión. El programa está estructurado en misiones, algunas inspiradas en la serie de televisión y otras totalmente inéditas.

Como es habitual en este tipo de videojuegos, se nos permitirá comprar con dinero real una gran variedad de elementos para acelerar el avance, para decorar y reconstruir la ciudad, o simplemente para dar “un toque distintivo” a la jugabilidad.


LOS CAPITULOS DEL JUEGO THE WALKING DEAD PUEDEN LLEGAR A XBOX ONE


Telltale Games ha encontrado una mina de oro con los distintos títulos episódicos de la serie The Walking Dead, actualmente en una segunda temporada que podría no quedar solo como exclusiva de las consolas de la pasada generación.

Distintas cadenas de tiendas holandesas acaban de listar una Edición Juego del Año y la Segunda Temporada de The Walking Dead para Xbox One. Hasta ahora Telltale Games ha llevado los títulos episodios de The Walking Dead a consolas de la pasada generación, PSVita, y también a dispositivos iOS y Android.

Tras el éxito que están cosechando las nuevas consolas de sobremesa de Sony y de Microsoft, sería sólo cuestión de tiempo que los exitosos juegos de The Walking Dead se adentren en la nueva generación.


CORTANA ESTARA EN LOS DISPOSITIVOS WINDOWS PHONE


Microsoft ha presentado finalmente a Cortana, su propio asistente inteligente para los dispositivos Windows Phone que como se rumoreaba, tomará el nombre de esta protagonista de la serie Halo.

Según indican los de Redmond, Cortana se apoyará en la tecnología de Bing para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. En este sentido, será capaz de mostrar mapas o resultados de búsqueda en cuestión de segundos.

Esta asistente también es capaz de mostrar la agenda a petición de los usuarios, programar el despertador, o recordar citas y notas apuntadas en el calendario. Lo más destacable, explican desde Microsoft, es que Cortana responderá a las peticiones de los usuarios como si de una conversación se tratara.

Cortana será también compatible con aplicaciones de terceras compañías, lo que sin duda ayudará a esta asistente inteligente a ampliar su popularidad.

De momento esta aplicación no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero podría estrenarse junto a Windows Phone 8.1 en cuestión de pocos meses.


JUEGO DE GODZILLA PARA IOS Y ANDROID


Los chicos de Pipeworks Software, los creadores de Godzilla: Destroy All Monsters Melee y sus dos secuelas han sido el estudio encargado por Warner Bros. para desarrollar un videojuego sobre la conocida criatura que acompañe a la nueva película.

Ambos se estrenarán en todo el mundo el día 16 de mayo del presente año 2014, siendo la que nos interesa una propuesta free-to-play de puzles en el que controlaremos al propio Godzilla mientras resolvemos rompecabezas para destruir una ciudad. Entre los incentivos de este lanzamiento de iOS y Android estará la posibilidad de personalizar y mejorar a nuestra bestia, así como la de lanzar ataques salvajes como el "Nuclear Breath"


TOUKIDEN PARA PSP Y PS VITA


Tecmo Koei ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura de caza llamada Toukiden Kyoku que se estrenará en las portátiles de Sony, PS Vita y PSP.

Este título se trata de una versión mejorada de Toukiden: The Age of Demons, y entre otros contenidos incluirá nuevos demonios a los que dar caza, a la par que amplía su desarrollo argumental con una nueva historia ubicada meses después de los hechos acontecidos en el original.


Toukiden Kyoku también incluirá como gran novedad las armas de fuego, un nuevo personaje, una mayor variedad de movimientos especiales, nuevo equipamiento para nuestros cazadores, más opciones de personalización y nuevas mitamas.


En estos momentos el programa se encuentra a un 50 por ciento de su desarrollo, pero podría estrenarse en las tiendas japonesas este mismo año. Dado que el original llegó hace tan solo unos meses a nuestro territorio, no es de extrañar que esta nueva versión de Toukiden se estrene también en occidente.



TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS Vita) – 98,628 (Novedad)
02. Mario Party: Island Tour (3DS) – 78,098 (210,767)
03. Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS3) – 59,965 (Novedad)
04. Yokai Watch (3DS) – 48,345 (662,724)
05. Samurai Warriors 4 (PS3) – 46,490 (166,942)
06. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3) – 38,617 (158,232)
07. New Love Plus+ (3DS) – 31,258 (Novedad)
08. J-Stars Victory VS (PS3) – 25,300 (143,540)
09. J-Stars Victory VS (PS Vita) – 24,825 (122,646)
10. Hakuoki SSL: Sweet School Life (PS Vita) – 21,640 (Novedad)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 52,124 (28,291)
PlayStation Vita – 39,752 (35,374)
PlayStation 4 – 23,327 (30,201)
PlayStation 3 – 17,154 (15,455)
Wii U – 13,026 (9,982)
3DS – 12,508 (11,985)
PSP – 4,206 (3,563)
PlayStation Vita TV – 2,115 (1,754)
Xbox 360 – 304 (288)



Marvel ya ha establecido películas a través 2028, un montón de spin-offs en las obras


La cabeza de Marvel Kevin Feige reveló recientemente que le gustaría liberar dos películas de superhéroes por año a un máximo de cuatro. Y ahora viene la palabra que él ya trazó cómo quiere expandir el universo cinemático hasta el 2028.

"[Feige] admite que Marvel no recuperará los derechos cinematográficos de los X-Men o Spider-Man en el corto plazo, pero dice que Marvel tiene algo más valioso: un universo de miles de personajes que controla por completo", dijo la revista Business Week. "Feige puede producir un número ilimitado de películas con las líneas y los personajes de la historia entrecruzadas. Las personas podrían presentarse para 'The Avengers' conocer a Black Widow, y volver para su película, también. Hay un mapa de películas que llegan en la próxima década en la pared de la oficina de Feige".

El CEO de Disney, Bob Iger añadió que le encantaría repetir el éxito de "The Avengers" con otros equipos de Marvel, como el estudio está haciendo actualmente con "Guardianes de la Galaxia", que dice Iger pueden ser sus propios spin-offs centrando en Star-Lord, Gamora, Drax, Groot, y Rocket Raccoon.

Y el presidente de Disney, Alan Horn, se reunió recientemente con Iger para hablar sobre los nuevos héroes que se introducirán en "Avengers: Age of Ultron" y cómo pueden obtener sus propias películas.

Es probable que Horn y Iger hablaron de Quicksilver y Scarlet Witch, pero también es posible que mencionaron a Vision y Ultron.


Scarlett Johansson es un superhéroe en el thriller "Lucy"

Universal Pictures acaba de presentar el primer trailer de su próxima película un thriller de acción "Lucy", protagonizada por Scarlett Johansson en el papel protagónico.



Argumento: La historia se centra en una mujer (Johansson) que se ve obligada a convertirse en una mula de drogas. Pero la droga ingresa accidentalmente en su cuerpo, y misteriosamente le concede poderes sobrehumanos. Ella puede absorber el conocimiento al instante, es capaz de mover objetos con su mente y no siente dolor o angustia.

La nueva película está escrita y dirigida por Luc Besson (The Professional) y co-protagonizada por Morgan Freeman. Está previsto que llegue a los cines el 08 de agosto.


Toby Kebbell será el Doctor Doom en el reboot de "Fantastic Four"


La revista Variety ha confirmado que el villano del reboot de "Fantastic Four" de 20th Century Fox será una vez más el Doctor Doom, y añade que el papel estará interpretado por Toby Kebbell (War Horse, The East, Warcraft).

Kebbell ha estado considerado para el papel del Doctor Doom durante mucho tiempo, por encima de actores como Jack Huston y Domhnall Gleeson. Y ahora aparecerá junto a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, quienes darán vida al equipo de superhéroes.

El director de "Chronicle", Josh Trank, dirigirá "Fantastic Four", que se estrenará el 19 de junio del 2015.


Cory Michael Smith es The Riddler en la serie precuela de Batman, "Gotham"


Desde que Warner Bros anunció que está preparando la serie de TV "Gotham", que narra el origen de la historia del comisario James Gordon (Ben McKenzie) y de Bruce Wayne (David Mazouz), sabíamos que iban a traer a muchos de los populares villanos de Batman.

Ya sabemos que la actriz de 14 años, Camren Bicondova, interpretará a Catwoman y que Robin Lord Taylor será The Penguin. Y ahora nos hemos enterado de que Cory Michael Smith (Camp X-Ray) se ha unido al reparto para dar vida a Edward Nygma (alias, The Riddler).

Argumento: "Gotham" gira en torno a James Gordon, en una peligrosa y corrupta ciudad al borde del mal, y su primer caso de élite: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. La serie también narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestros tiempos: Batman.


Warner Bros confirma que el spin-off de "Harry Potter" será una trilogía


El directivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha confirmado que el spin-off de "Harry Potter" titulado "Fantastic Beasts and Where to Find Them", será una trilogía de gran presupuesto.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them" estará basada en un libro de texto de Hogwarts que aparece en las películas de "Harry Potter". Está escrito por el autor ficticio, Newton Artemis Fido 'Newt' Scamander, y es de lectura obligatoria para todos los estudiantes del primer año. El libro contiene criaturas y personajes mágicos, algunos de los cuales aparecen en las películas de "Harry Potter".

La película girará en torno a Scamander y será una historia original creada por Rowling, que también está escribiendo el guion, el primero para la autora. Daniel Radcliffe no regresará, ya que el spin-off tiene lugar setenta años antes de la llegada de Harry Potter a la escuela de magia.


Les dejamos los nuevos poster de la pelicula X-Men: Days of Future Past 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates