domingo, 9 de marzo de 2014

Smile Radio News (del 3 al 9 de marzo)



Se revela nuevo trailer de Detective Conan: El Francotirador de Otra Dimensión

Se reveló un nuevo trailer de próxima película de Detective Conan, Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: El Francotirador de Otra Dimensión, por su traducción literal).

En el susodicho trailer se puede escuchar la canción Love Searchlight, interpretada por la cantante Kou Shibasaki. El estreno de la película en los cines japoneses será para el 19 de abril.



La Bell Tree Tower es una torre de 635 metros que se levanta en medio de la ciudad de Tokio. Conan y los demás son invitados a su inauguración y a disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. En ese momento, una bala atraviesa el cristal de una ventana ¡y alcanza el pecho de un hombre! Mientras Ran y la Liga Juvenil entran en pánico por no saber qué sucede, Conan logra ver una sombra negra. ¡Es imposible disparar con tanta precisión desde tanta distancia! Conan, Sera y la policía, junto con el FBI, empiezan una investigación conjunta que les lleva a las fuerzas especiales de la marina "Navy Seals". ¡Este caso tan sólo es el primer paso del gran pánico que está por llegar! Y en ese mismo momento en otro lado de la ciudad, entra en escena el misterioso estudiante universitario, Subaru Okiya.

Esta es la primera vez que el FBI aparece en una película de la serie. Y además el misterioso francotirador conoce la verdadera identidad de Conan Edogawa.


Saint Seiya Legend of Sanctuary: Se revela un nuevo trailer


el sitio web oficial de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary (Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) reveló un nuevo trailer de la próxima producción.

En el video podemos apreciar en detalle las voces de los personajes interpretadas por los nuevos actores, algunas escenas del filme y el look detallado de algunos caballeros dorados.



La película llegará a latinoamérica de la mano de Diamond Films este año bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, sin embargo no se ha revelado una fecha específica de estreno. El estreno en Japón del filme será el 21 de Junio, tendrá la producción ejecutiva de Masami Kurumada (creador de la franquicia) y, según información recogida por ANMTV, tendrá una duración exacta de 93 minutos.


Dragon Ball Kai: Se anuncia tema de cierre para la saga Majin Buu


Recientemente se confirmó que la Banda de rock Japonesa Good Morning America aportará con su canción "Haikei, Zarathustra" (Querido Zaratustra) para el nuevo tema de cierre de la serie de anime Dragon Ball Kai.

El anime volverá con la saga de Majin Buu y el single de la canción saldrá a la venta el 6 de mayo.La nueva saga de Majin Boo reemplazará a Toriko a contar del 6 de Abril.

Dragon Ball Z Kai (conocido simplemente como Dragon Ball Kai en Japón) condensa el  anime de 1989-1996 para seguir más de cerca el manga de Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización digital de alta definición , una banda sonora regrabada , y escenas seleccionadas actualizadas con nuevos efectos o re-animadas.


Lanzarán un nuevo manga de “GTO” esta primavera


Se ha revelado que el mangaka Tohru Fujisawa conocido por ser creador de “Great Teacher Onizuka”, ha anunciado que la famosa franquicia recibirá un nuevo manga spin-off (historia paralela o alterna). Se espera que la nueva producción debute en la revista Young Magazine el próximo abril 2014.

El anuncio fue revelado en el quinto volumen del manga “Ino Head Gargoyle” también creado por Fujisawa, que a la vez también es un spin-off de GTO. La serie del polifacético profesor ya ha contado con varias secuelas e historias paralelas en formato manga, mas en la mayoría de los casos Fujisawa ha estado detrás de la historia y supervisando los trabajos.




NUEVO JUEGO DE KEIJI INAFUNE PARA LA 3DS


Inti Creates ha anunciado su nuevo videojuego, un Azure Striker Gunvolt que se lanzará para 3DS a través de su canal digital eShop, y que viene firmado por Keiji Inafune. Su puesta en escena se ha llevado a cabo en el BitSummit, un festival independiente que se celebra en Tokio durante estos días.

El programa aparecerá este verano en las portátiles de Nintendo de Japón, llevando toda su acción de scroll horizontal y frenéticos movimientos a los aficionados nipones deseosos de disfrutar de fantasías futuristas.




ALUCARD REGRESA EN EL DLC DE CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS


Mercury Steam ha confirmado este mismo mediodía que Revelations, el contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow II, es oficial y que se pondrá a la venta el día 25 de marzo en todas las plataformas para las que estuvo disponible el original.


El añadido nos pondrá en la piel de un Alucard con el que deberemos descubrir secretos y desmantelar la verdadera extensión de su participación en la historia de Drácula y en los eventos del juego. En el DLC el protagonista tendrá sus propias habilidades únicas, incluyendo poderes Glaciem e Igneas, y también habilidades vampíricas que le pemitirán convertirse en un lobo, en murciélagos e incluso retroceder en el tiempo.


NUEVO JUEGO DE THE WALKING DEAD PARA MOVILES


La aclamada licencia de The Walking Dead tendrá una nueva serie de videojuegos que se lanzarán en dispositivos móviles en ocasión del estreno de la quinta temporada en televisión.

A cargo de este proyecto está Next Games, equipo finlandés comandado por antiguos integrantes de Rovio, Supercell y Disney Interactive. De momento estos nuevos videojuegos no cuentan con ningún detalle, aunque sus responsables han prometido que van a ofrecer algo que no se ha visto anteriormente en el ocio electrónico.

"Nuestra entrada en la franquicia de muertos vivientes se estará en línea de la acción contra pronóstico y tensión constante vista en la serie de televisión. Queremos encontrar el punto donde el juego y la narrativa se refuerzan mutuamente. Puedo afirmar con total certeza que este juego es totalmente diferente a todo lo que se ha visto antes en esta franquicia en videojuegos de sobremesa o móviles", declara Next Games.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de octubre, una fecha en la que podría aparecer esta nueva serie de videojuegos.

No se trata de la primera incursión de la serie en teléfonos móviles, dado que las entregas de Telltale Games han aparecido en estas plataformas, y el año pasado se lanzó el juego The Walking Dead: Assault para dispositivos móviles.


KOJIMA HABLA SOBRE EL ORIGEN DEL NOMBRE "SNAKE" EN EL PROTAGONISTA DE METAL GEAR


Hideo Kojima, el prestigioso creativo nipón responsable de la serie Metal Gear, ha hablado a través de Twitter sobre un dato que se ha dado por hecho desde el comienzo pero que nunca se ha explicado propiamente. La elección del nombre de Snake.

"La razón por la que use el nombre en código de Snake en Metal Gear es porque la serpiente es el símbolo más apropiado de un ser humano que esconde su presencia y se mueve sin hacer ruido", aseguró Kojima. "La razón por la que no utilizamos nombres específicos como cobra, anaconda o víbora era porque el protagonista era el jugador. La razón por la que usé Solid era para dar la impresión opuesta a algo suave".

"Como para la conclusión de cualquier saga, la aparición del enemigo más fuerte era una obligación en Metal Gear Solid. Es la serpiente que puede sobrepasar a la serpiente. Por eso pensamos en un clon. La lucha entre Solid y Liquid. Aquello fue Metal Gear Solid", explicó.

"Mientras desarrollaba la secuela, un tercer Snake hacía falta. Como tanto Solid como Liquid expresaban estados naturales, obviamente el siguiente debía ser el gaseoso... Pero como Gas Snake hubiera sido como un hombre hecho de gas, aquel no era un nombre adecuado", comentó. "Así que tomé prestado de las físicas Solidus/Liquidus y obtuvimos Solidus, que no es un estado real, pero que indica bien el límite entre lo sólido y lo líquido".


EL COMIC PRECUELA DE RE 6 CAMINO A AMERICA


El polémico Resident Evil 6 recibió un cómic a modo de precuela en Japón, y a pesar de las dudas que había en cuanto a su posible aparición en occidente finalmente hay nuevas noticias al respecto.

El manga, que será publicado en cinco volúmenes y que explica los orígenes del virus-C, se lanzará en Estados Unidos en noviembre de este año.

La novela gráfica tiene lugar en el Colegio de Marhawa en Singapur donde un profesor y su sobrino se ven atrapados mientras la infección crece a su alrededor. Chris Redfield y el BSSA se ocupan de lidiar con los problemas en esta obra escrita y dibujada por Naoki Serizawa.


LLEGA BATMAN ARKHAM KNIGHT ESTE AÑO



La cadena de tiendas norteamericana GameStop, una de las primeras fuentes que filtró la existencia de Batman: Arkham Knight, acaba de situar en sus tiendas un cartel publicitario sobre el juego donde se fija su lanzamiento para el 14 de octubre.


Los carteles publicitarios del juego expuestos en la tienda, además de incluir a Harley Quinn como incentivo de reserva, también señalan que el videojuego se lanzará el 14 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La información no es oficial, pero podría darnos una idea de una fecha aproximada del estreno para el videojuego.


La revista norteamericana GameInformer, que pertenece a la propia GameStop, ha sido la encargada de ofrecer los primeros detalles sobre el título que cerrará la serie. Una de las principales particularidades del juego es que ofrecerá la Gotham City más grande hasta la fecha, que podremos recorrer ahora con el Batmovil.


Asi tambien, La actualidad del momento la protagoniza Bruce Wayne, y en esta ocasión contamos con unas palabras de Sefton Hill, el principal responsable de Rocksteady, que ha hablado con la revista norteamericana GameInformer para explicar la chocante decisión de Batman: Arkham Knight a la hora de apostar sólo por la Next-Gen en cuanto a plataformas en las que se pondrá a la venta.

"No es un desafío dar el salto a la Next-Gen. El verdadero desafío es asegurarte de que sacas lo mejor de las máquinas. Es fácil tener el juego en marcha, pero todo acaba girando alrededor de si somos capaces de sacar lo mejor de cada máquina", explicó Hill. "Obviamente ves un montón de juegos entre generaciones, y se ven un constreñidos debido a ello".

"Nosotros pudimos tomar esta decisión muy pronto en el desarrollo, así que pudimos ser muy ambiciosos en cuanto a diseño para hacer un juego genuinamente Next-Gen", aseguró. "Cuando trabajas sólo en la Next-Gen en lugar de decir `no´ a menudo a nuestros artistas y diseñadores, empiezas a decirles que sí a todo".

El juego, recordemos, utilizará una edición fuertemente modificada de la propia revisión de Unreal Engine 3 con la que Rocksteady ha venido trabajando en la serie.

Asi mismo confirman que no planean trabajar en un modo multiplayer.

y tambien han dado informacion sobre algunas de las características del título en cuanto al mapa.

"Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle", declaró Hill. "Queremos asegurarnos que el mundo es rico y está lleno de cosas interesantes que hacer. No tratamos de crear el juego de mundo abierto más grande de la historia. Tratamos de crear algo muy rico, vibrante, denso y abierto".

Según él la Gotham del título será "cinco veces" más grande que la superficie que construyeron para Arkham City, y eso permitirá también que nos planten cara entre tres y cuatro veces más enemigos que entonces. "Arkham City era un poco claustrofóbico. Aquí tenemos más espacio negativo entre los edificios, así que es más fácil y más disfrutable el planear por ahí".


TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior):
PlayStation 4 – 65.685 (309.154)
3DS XL – 26.027 (22.253)
PlayStation Vita – 21.581 (16.857)
PlayStation 3 – 13.155 (9.983)
3DS – 11.986 (9.898)
Wii U – 8.204 (8.407)
PSP – 3.652 (3.171)
PlayStation Vita TV – 1.543 (1.383)
Xbox 360 – 257 (241)

Venta de juegos (total acumulado):
01. Harvest Moon: Tsunagaru Shin Tenchi (3DS) – 130,782 (Novedad)
02. Knack (PS4) – 66.772 (376.076)
03. Kaseki Horider: Mugen Gear (3DS) – 58.329 (Novedad)
04. Yakuza: Ishin (PS3) – 54.148 (192.305)
05. Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys (3DS) – 53.276 (687.709)
06. Yokai Watch (3DS) – 37.493 (496.455)
07. Deception IV: Blood Ties (PS3) – 23.254 (Novedad)
08. Yakuza: Ishin (PS4) – 22.466 (105.006)
09. Deception IV: Blood Ties (PS Vita) – 19.322 (Novedad)
10. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 17.706 (475.502)


THE LAST OF US AL CINE


Durante los últimos meses se ha venido rumoreando la posibilidad de que The Last of Us sea adaptado a la gran pantalla, algo que ya es un hecho. Screen Gems serán los encargados de llevar la última creación de Naughty Dog a la gran pantalla, bajo un proyecto que cuenta con fuerte presencia de importantes integrantes del estudio de desarrollo dentro de la producción de la cinta.

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us, será el encargado de escribir el guión de la película, mientras que el proyecto será producido por los co-fundadores del estudio, Evan Wells y Christophe Balestra; por el director del juego, Bruce Straley, incluyendo de nuevo al propio Druckmann prestando otras labores de producción. Por parte de Ghost House Pictures estará a cargo el aclamado Sam Raimi, director de películas como Oz: Un Mundo de Fantasía o Spider-Man.

Clint Culpepper, presidente de Screen Gems, ha declarado que cuando vio la calidad del guión, consideró que "la audiencia para este proyecto era aún más grande para que sólo estuviera dirigida a los usuarios de videojuegos", viendo un gran potencial para una adaptación cinematográfica.

Recientemente se lanzaba Left Behind, el primer contenido adicional para el modo historia de The Last of Us, una aventura que ofrece total protagonismo a Ellie y su amiga Riley, que se ven encerradas en un centro comercial repleto de monstruos. El próximo DLC para el videojuego ofrecerá, entre otras cosas, un nuevo nivel de dificultad.




Trailer de "Sin City 2: A Dame to Kill


Dimension Films acaba de publicar el primer trailer de "Sin City 2: A Dame to Kill A", protagonizada por Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Green, Rosario Dawson, Juno Temple, y Jaime King.



Argumento: Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego mira su vida ir directamente al infierno. La historia tiene lugar antes de la primera "Sin City" y explica cómo Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara totalmente diferente.

La nueva película es dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller, y está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 22 de agosto.


"Captain America: The Winter Soldier" revela clip de 3 minutos y nuevo trailer


Marvel acaba de revelar una vista previa de cuatro minutos de "Captain America: The Winter Soldier", que abre con un clip de tres minutos de la película y termina con un nuevo trailer.





Poster del corto de "Monsters University" titulado "Party Central"

Pixar proyectará un corto de "Monsters University", titulado "Party Central", antes de la proyección de "Muppets Most Wanted" en los cines, que se estrenará el 21 de marzo.

Hoy tenemos un poster del corto donde vemos a Mike (Billy Crystal), Sulley (John Goodman) y al resto de los monstruos.


El director de "Party Central", Kelsey Mann, comenta el origen de la idea de este corto. "Cuando vemos por primera vez a los Oozma Kappas, van de camino a su colegio mayor y lo primero que dicen es: '¡Bienvenido a party central! Aún no hemos celebrado ninguna fiesta, pero cuando lo hagamos, estaremos preparados'. No hago más que decirle a Dan [Scanlon]: 'Tengo ganas de ver esa fiesta. Lo tenemos que poner en los créditos o algo así'. Y cuando surgió la idea de hacer un corto, pensamos: 'Podría tratar de la fiesta!'"


Nuevo trailer de "Transformers: Age of Extinction"

Según lo prometido, Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo trailer de "Transformers: Age of Extinction", protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Pletz.



Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero sabemos que Reynor interpreta a un piloto de carreras. Peltz es su novia, y Wahlberg es su padre. Dinobots tendrán un papel importante en la película.


"Transformers: Age of Extinction" es co-protagonizada por Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, y TJ Miller. Está previsto que llegue a los cines el 27 de junio.


Arnold Schwarzenegger confirma su papel en "Terminator: Genesis". Fecha de estreno revelada


Durante una nueva entrevista, Arnold Schwarzenegger ha confirmado que regresará en la nueva película de "Terminator", titulada "Terminator: Genesis". Y ha hablado sobre cuándo se empezará a rodar el film y lo que piensa del guion.

"Empezaremos a rodar a mediados o finales de abril y el rodaje durará cuatro o cuatro meses y medio", ha dicho. "Rodaremos en Nueva Orleans y alguna parte en San Francisco, y quizás un poco en LA, pero sobre todo en Nueva Orleans".

Schwarzenegger añade: "Tengo muchas ganas porque como sabes, la útima vez que hicieron 'Terminator' fue cuando yo era gobernador y no pude estar en la película. Pero ahora he vuelto y están muy contentos de tenerme en el film. El guion es fantástico y tengo muchas ganas de empezar".

"Terminator: Genesis" estará coprotagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney. El director será Alan Taylor (Thor: The Dark World) y su estreno tendrá lugar el 1 de julio del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates