domingo, 23 de marzo de 2014

Smile Radio News (del 17 al 23 de marzo)




Sailor Moon Crystal: se inaugura la web oficial en inglés

El sitio web oficial de Sailor Moon ha actualizado su portal de la próxima Pretty Guardian Sailor Moon Crystal poniendo a disposición de los fans una versión en inglés, la cual presenta el logo oficial para occidente de la producción junto con los detalles ya revelados hace unos días.

Da click en la imagen para ir al sitio


Animes clásicos que deben ser preservados para las futuras generaciones

El site japonés Nikkei Entertainment hizo una encuesta a sus lectores donde preguntó cuáles animes producidos entre las décadas 60 y 90 deberían ser preservados para las nuevas generaciones. Se entrevistaron cerca de 100 hombres y mujeres, de entre 25 y 54 años de edad, lo que hico que la lista quedase bien equilibrada.

El primer lugar se lo llevó la primera serie de la franquicia Gundam, uno de los símbolos de la cultura japonesa. El segundó quedó para Dragon Ball, que no necesita mayor presentación, y el tercero pertenece a una película del estudio Ghibli, Mi Vecino Totoro.

El ranking trae muchas películas y animes que son conocidos en Latinoamérica y podría agradar mucho a los más nostálgicos. ¿Apruebas la elección de los japoneses? A continuación la lista completa:

Gundam (1979)
Dragon Ball (1986)
Mi Vecino Totoro (1988)
Space Battleship Yamato (1974)
Laputa (1986)
Doraemon (1979)
Lupin III Series 2 (1977)
Sazae-san (1969)
Ginga Tetsudou 999 (1978)
City Hunter (1987)
Evangelion (1995)
One Piece (1999)
Lupin III: El Castillo de Cagliostro (1979)
Slam Dunk (1993)
Heidi (1974)
Nausicaä del Valle del Viento (1984)
Manga Nihon Mukashibanashi (1975)
Touch (1985)
Hokuto no Ken (1984)
Servicio de Entregas de Kiki (1989)
Yu Yu Hakusho (1992)
Detective Conan (1996)
Mahoutsukai Sally (1966)
Candy Candy (1976)
Ghost in the Shell (1995)
Cowboy Bebop (1998)
Mirai Shōnen Konan (1978)
Chibiko Maruko-chan (1990)
La Rosa de Versalles (1979)
Sailor Moon (1992)
Kyojin no Hanashi (1968)
Cyborg 009 (1968)
Ashita no Joe (1970)
Yattaman (1977)
Dr. Slump (1981)
Urusei Yatsura (1981)
Haikara-san ga Tooru (1978)
Cat’s Eye (1983)
Astro Boy (1963)
Flanders no Inu (1975)
Crayon Shin-chan (1992)
Gegege no Kitaro (1968)
Humanoid Monster Bem (1968)
Samurai X (1996)
Tiger Mask (1969)
Hakushon Daimaou (1969)
Maison Ikkoku (1986)
Ginga Eiyuu Densetsu (1988)
Obake no Qtarou (1965)
Initial D (1998)


Samurai X: se revela un trailer de la nueva live-action

El portal oficial de la nueva película live-action de Rurouni Kenshin (Samurai X) ha revelado un teaser-trailer de la nueva producción a estrenarse el primero de Agosto, en donde se puede ver en movimiento a Makoto Shishio.



La primera película llegará a los cines japoneses el día 1 de agosto, mientras que la segunda película estará en los cines el 13 de septiembre. La historia de las dos películas es una adaptación del arco argumental de Kyoto.


Fairy Tail: Se revela trailer de la nueva temporada

Finalmente se presenta el primer trailer de la nueva temporada de Fairy Tail, que se estrenara el próximo 6 de abril.

En el video, podemos ver algunos cambios importantes, como es el estilo de la animación, y un nuevo aspecto para los protagonistas, que su estilo es bastante parecido al de la pelicula. También nos presenta el nuevo opening de la serie titulado Masayume Chasing (Prophetic Dream Chasing), interpretado por la cantante surcoreanana BoA.



Podemos suponer que el cambio de los personajes, se debe más que nada a que Aoi Yamamoto, fue remplazado, además de que el estudio Satelight, tampoco participara en el anime

Otro dato es que el nuevo director de la serie sera Shinji Ishihara, y los studios encargados de la animación serán A-1 Pictures y Bridge.




T.M.Revolution estará a cargo de los temas del anime ‘Disc Wars: Avengers’


T.M.Revolution ha revelado que estará a cargo del opening y ending de la nueva serie de anime de TV Tokyo, ‘Disc Wars: Avengers‘, que comenzará a emitirse el 2 de abril.

‘Disc Wars: Avengers’ es un anime dirigido a los niños, producido por Walt Disney Japan. La historia se centra en “Los Vengadores” de Marvel: Iron Man, Thor, Capitán América, Avispa, y Spiderman, quienes combaten contra Loki para salvar al planeta.

El opening titulado “Tsukiyabureru – Time to SMASH!’ Y el ending “Thread of fate” son nuevas canciones escritas especialmente para este anime. Nishikawa Takanori comentó:

Este trabajo contiene las siguientes posibilidades para la animación japonesa. Estoy impresionado con su creatividad, y es un honor tener la oportunidad de estar involucrado en este trabajo.

La fecha de lanzamiento para las nuevas canciones de T.M.Revolution no ha sido anunciada hasta ahora.



Avance del concierto en DVD/Blu-ray de Perfume en el Tokyo Dome


Un avance de 2 minutos y medio del concierto en el Tokyo Dome de Perfume, ha sido revelado a través de su canal oficial en YouTube.

El avance del DVD titulado ‘Perfume 4th Tour in DOME: LEVEL3‘ contiene pâtés de las canciones “Spring of Life”, “Magic of Love”, “Clockwork”, “Party Maker”, “Spending All My Time”, y “Dream Land“.

Este DVD/Blu-ray estará disponible en tiendas a partir del 9 de abril. A continuación te presentamos el avance:




MUCC lanzará un nuevo álbum en junio


“THE END OF THE WORLD” será el título de este nuevo lanzamiento por parte de MUCC, el próximo 25 de junio, y será puesto a la venta en ediciones limitada y regular. La primera incluirá un DVD especial con el concierto titulado “Bureru!? Mucchi Project” producido por YUKKE. Este álbum será la 5° parte de su proyecto “SIX NINE WARS -SEVEN MONTHS WARS-”.

MUCC promocionara este nuevo álbum durante su gira programada para el mes de julio. Más detalles se revelaran pronto.


BUCK-TICK anuncia su nuevo sencillo “Keijijou Ryuusei”


La banda japonesa BUCK-TICK ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Keijijou Ryuusei“.

El sencillo llegará a las tiendas el 14 de mayo, y será lanzado en tres diferentes tipos: Edición Limitada A con un Blu-ray, Edición Limitada B con un DVD y la Edición Regular, que será sólo un CD. La banda ya ha revelado el tracklist que incluirá tres canciones:

[CD] 01. Keijijou Ryuusei
02. melancholia –ELECTRICA-
03. VICTIMS OF LOVE with Kokusyoku Sumire
Todas las canciones fueron compuestas por Hisashi Imai y las letras escritas por Atsushi Sakurai.

El contenido del Blu-ray y DVD serán varias canciones que interpretaron en su concierto del 23 de diciembre del año pasado:

STEPPERS -PARADE-
Hamushi no you ni
RHAPSODY
KISS ME GOOD-BYE
Taiyou ni korosareta
LOVE PARADE

Además, en la nueva página de Facebook de BUCK-TICK, si la publicación acerca de su nuevo sencillo llega a las 200 veces compartida, la banda subirá un avance de su nuevo sencillo.




CAMBIOS EN LOS DISEÑOS DE VILLANOS EN ARKHAM KNIGHT

David Hego, uno de los directores artísticos de Rocksteady, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre Batman: Arkham Knight, el juego que preparan y que contará con pequeños ajustes y modificaciones en los supervillanos.

"Hemos tratado de añadirle algo a los personajes para que sea emocionante encontrarnos con ellos por tercera vez", declaró Hego. "Cada vez los hacemos lucir mejor, mejor y mejor... Y al mismo tiempo, ¿cómo podemos mejorar la historia que hay detrás de ellos?".




"En Arkham City El Pingüino es un coleccionista, trabaja en un museo y luce como si perteneciera a la mafia. En esta ocasión hemos ido a por una mafia otoñal", declaró, por su parte, Albert Feliu, uno de los artistas principales de personajes en referencia al hecho de que las entregas anteriores transcurrían en períodos invernales. "Le hemos quitado el abrigo, y apostamos por el concepto de que él era un tío más bien sucio. Obviamente esa camisa sucia y sudada, con manchas de comida... Pero aún así es un tío realmente poderoso. Una cadena de oro, el pelo afeitado... Es asqueroso, dan más ganas de darle puñetazos incluso que antes".





"Con Dos Caras ya teníamos un personaje muy poderoso. Sencillamente le hemos hecho lucir más como un personaje Next-Gen. Hemos cogido algunas referencias de carne realmente asquerosa y quemada, y le hemos hecho lucir lo más chulesco que hemos podido", comentó.

En cuanto a Engima, declaró lo siguiente: "En Arkham City no le veíamos mucho. En esta ocasión le ves a través del juego, y evoluciona. Es un villano que tiene un marco genial, y no queríamos cambiarlo demasiado. Con sus camisetas con símbolos de interrogación y sus estúpidas gafas y pelo grasiento".


DRAGON BALL HEROES 2 A LA 3DS

El buen rendimiento comercial de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission ha llevado a Bandai Namco a trabajar en una secuela de este título de cartas, que volverá a estrenarse en exclusiva para Nintendo 3DS.


Por el momento no se conocen todas las novedades que traerá consigo este juego, pero el magazín japonés VJump señala que se añadirán nuevos escenarios y personajes, además de un modo aventura que prometen estará “repleto de misterios”.

También el apartado gráfico de este nuevo Dragon Ball Heroes mejorará notablemente con respecto al original, con un modelado de personajes más trabajado y nuevos efectos visuales.

Se espera que Ultimate Mission 2 para Nintendo 3DS se lance en las tiendas japonesas a lo largo del presente año. Como el original, nada se ha dicho acerca de su posible lanzamiento en el mercado occidental.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado):
01. Dark Souls II (PS3) – 255.197 (Novedad)
02. Yokai Watch (3DS) – 37.247 (569.720)
03. Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys (3DS) – 18.728 (737.593)
04. Soul Sacrifice Delta (PS Vita) – 17.357 (66.143)
05. Harvest Moon: Tsunagaru Shin Tenchi (3DS) – 15.883 (176.180)
06. Kaseki Horider: Mugen Gear (3DS) – 13.362 (93.900)
07. Kirby: Triple Deluxe (3DS) – 12.225 (501.835)
08. Pokemon X/Y (3DS) – 10.106 (3.994.938)
09. Yakuza: Ishin (PS3) – 10.034 (222.147)
10. Grand Theft Auto V (PS3) – 7.910 (736.810)

Venta de consolas (semana anterior):
PlayStation 4 – 29.677 (35.294)
PlayStation Vita – 28.270 (31.325)
3DS XL – 23.372 (24.192)
PlayStation 3 – 14.128 (12.102)
3DS – 10.772 (10.876)
Wii U – 7.654 (7.773)
PSP – 3.461 (3.425)
PlayStation Vita TV – 1.447 (1.962)
Xbox 360 – 278 (300)


NUEVO GUNDAM PARA LA 3DS

Publicado originalmente en los salones recreativos japoneses, Namco Bandai ha confirmado que se encuentra trabajando en la adaptación Gundam Try Age SP para Nintendo 3DS. Consola a la que llegará el 11 de julio, al menos de momento solo en el territorio japonés.


Este título, basado en la popular serie manganime Gundam, contará con la presencia de los populares Mobile Suits pertenecientes a varias de las sagas más importantes de la franquicia, incluyendo también algunos de los OVAs más recientes.

En cuanto al juego en sí, que se publicó originalmente en el año 2011, este consiste en formar pelotones de tres mobile suits junto a sus respectivos pilotos, cada uno de los cuales contará con sus propias estadísticas de combate. En este sentido, según informa el magazine Famitsu, los primeros compradores de Gundam Try Age SP recibirán varias cartas intercambiables que se podrán usar en los salones recreativos.

Gundam Try Age SP también contará con una vertiente multijugador en red local.



Hugh Jackman volverá para la secuela de "The Wolverine"


20th Century Fox reveló hace poco que está preparando una secuela de "The Wolverine" con James Mangold como director. El estudio también acaba de fijar la fecha de estreno para el 3 de marzo del 2017.

Y ahora nos enteramos de que Hugh Jackman volverá para la secuela. "The Wolverine 2", que aún no tiene título, saldrá después de "X-Men: Apocalypse". No se sabe si Jackman también aparecerá en la nueva entrega de los "X-Men".

Además de todas estas noticias, Deadline se ha enterado de que Mangold está trabajando en el guion con James Kelly, quien iba a escribir el guion del reboot de "Daredevil" para el estudio. Pero el proyecto se vino abajo y volvió a manos de Marvel.


Primeras imágenes de Bruce Wayne y Catwoman en la serie precuela de Batman, "Gotham"

La nueva serie de TV "Gotham", precuela de la saga de "Batman", se sigue rodando en Nueva York, y hoy tenemos unas fotografías del set con Bruce Wayne (David Mazouz), Thomas Wayne (Grayson McCouch), Martha Wayne (Brette Taylor), Harvey Bullock (Donal Logue), James Gordon (Ben McKenzie) y la actriz de 14 años, Camren Bicondova, como Selina Kyle/Catwoman.




"Gotham" gira en torno al trabajo de James Gordon en una peligrosa y corrupta ciudad al borde del mal, y su primer caso de élite: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. La serie también narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestros tiempos: Batman.

"Gotham" aún no ha anunciado su fecha de estreno.


Ya están los primeros posters de "Dumb and Dumber To"

Universal Pictures acaba de desvelar los dos primeros posters teasers de "Dumb and Dumber To", donde se ven los esmóquines que Jim Carrey y Jeff Daniels llevaron en la película original.


La secuela tiene lugar veinte años más tarde y se centra en la búsqueda de Lloyd (Carrey) y Harry (Jeff Daniels) de la hija de éste, para poder reclamarle un riñón.

Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely (que dio vida a Sea Bass en la original) y Brady Bluhm (Billy del 4C en la original) son los coprotagonistas, y Jennifer Lawrence y otros famosos tendrán varios cameos.

"Dumb and Dumber To" se estrenará el 14 de noviembre.



Trailer final de "The Amazing Spider-Man 2"

Sony Pictures acaba de presentar el trailer final de "The Amazing Spider-Man 2", que nos da un vistazo a nuevas imágenes de la secuela, incluyendo algunas de Green Goblin (Dane DeHaan) y The Rhino (Paul Giamatti).



Argumento: Para Peter Parker (Garfield), no hay mejor sensación que la de balancearse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los terribles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn (DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

"The Amazing Spider-Man 2" está dirigida por Marc Webb y está previsto que llegue a los cines el 02 de mayo.


Iron Man lucha contra el Hulk en arte concepto de "Avengers: Age of Ultron"

ABC recientemente estrenó "Marvel Studios: Assembling a Universe", un especial de una hora sobre cómo Marvel fue capaz de convertir muchos de sus superhéroes de cómics en franquicias cinematográficas.




Además de un montón de entrevistas, el especial desvela arte conceptual para " Avengers: Age of Ultron " de la compañía, que nos da un vistazo a Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), así como Hulk luchando contra Iron Man con su traje Hulkbuster.


Disney anuncia "The Incredibles 2" y "Cars 3"


Disney acaba de anunciar que va a volver a publicar versiones en 3D de "The Incredibles" y "Ratatouille" en los cines. Los fans de Pixar inmediatamente respondieron dejandole saber al estudio que en lugar de re-lanzar a "The Incredibles", debe hacer una secuela de "The Incredibles".

Ahora viene la palabra que Disney ha estado planeando exactamente eso. El CEO Robert Iger, anunció que el trabajo en "The Incredibles 2" ya ha comenzado, a pesar de que el director Brad Bird ha estado diciendo que una secuela probablemente nunca sucederá. No es claro si Bird será reemplazado.

En el mismo anuncio, Iger dijo que "Cars 3" también se encuentra en desarrollo. No es ninguna sorpresa ya que la franquicia de "Cars" es una de los mayores vendedores de juguetes y otras mercancías.

Iger se aseguró en confirmar que Pixar va a trabajar en ambas secuelas en lugar de el departamento de animación de Disney.


Disney dice que "Star Wars: Episode VII" toma lugar 30 años después


Disney y Lucasfilm revelaron que la producción de "Star Wars: Episode VII" se iniciará en Pinewood Studios en Londres en mayo. Las empresas pasaron a confirmar que la nueva entrega tendrá lugar treinta años después de los acontecimientos de "Return of the Jedi".

Disney agregó que la película va a seguir "un trío de nuevos protagonistas jóvenes junto con algo de rostro muy familiar". Ya sabemos que las caras conocidas son Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Los nuevos protagonistas jóvenes se rumorea ser Adam Driver ("Girls") y Lupita Nyong'o (12 Years a Slave).

"Star Wars: Episode VII" será dirigida por JJ Abrams y está previsto que llegue a los cines el 18 de diciembre 2015.


Snoopy y Charlie Brown en trailer animado de "Peanuts"

La 20th Century Fox dio a conocer el primer teaser trailer.



"Peanuts" es considerada la tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos. Fue leída cada día por 355 millones de personas en 75 países. Además de la famosa tira, programas especiales de televisión de "Peanuts" tales como "It's The Great Pumpkin, Charlie Brown" han ganado premios Emmy y siguen siendo uno de los prime time especiales de televisión de mayor audiencia.

La nueva película está dirigida por Steve Martino (Ice Age: Continental Drift, Horton Hears a Who) y está previsto que llegue a los cines el 6 de noviembre de 2015.


"Godzilla" revela trailer internacional

Warner Bros acaba de lanzar un nuevo trailer internacional para su próximo reboot de "Godzilla", protagonizada por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.




Argumento: Un renacimiento épico para icónica de Toho "Godzilla", esta espectacular aventura enfrenta monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que, reforzada por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

La nueva película está dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y está previsto que llegue a los cines el 16 de mayo.


Trailer del spin-off de "Sleeping Beauty" "Maleficent" con Angelina Jolie

Disney acaba de presentar el trailer completo para su próximo spin-off "Maleficent", protagonizada por Angelina Jolie la villana "Sleeping Beauty".



Argumento: Una hermosa mujer jóven y de corazón puro, Maleficent (Jolie), lleva una idílica vida creciendo en un bosque del reino, hasta el día en el que una armada invasora amenaza la harmonía de su tierra. Maleficent se convierte en la más feroz protectora de su hogar, pero sufrirá una horrible traición — un acto que empezará a transformar su corazón puro en una piedra. Dispuesta a vengarse, Maleficent se enfrenta en una épica batalla al sucesor del rey invasor y, como resultado, maldice a su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maleficent se da cuenta de que Aurora puede ser la clave de la paz del reino - y quizas también de su propia felicidad.

La nueva película está dirigida por Robert Stromberg y co-protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, y Juno Temple. Está previsto que llegue a los cines el 30 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates