domingo, 30 de marzo de 2014

Smile Radio News (del 24 al 30 de marzo)




Dragon Ball Kai: Revelado el trailer de la saga de Boo

En el stand de Toei Animation durante el evento Animejapan 2014, se reveló el trailer de la próxima temporada de Dragon Ball Kai, correspondiente a la saga de Majin Boo. Los nuevos episodios comenzarán a ser emitidos el 6 de Abril en Fuji TV.



El ending de la serie, "Haikei, Zarathustra" será interpretado por la banda Good Morning America.


Pokémon XY Special – Mega Evolution I: Revelado trailer

The Pokemon Company ha publicado a su canal oficial de Youtube el trailer del primer gran especial de Pokémon XY a estrenarse en el país nipón el próximo jueves 3 de abril.



Este especial que tiene por titulo Pocket Monsters XY Special: The Strongest Mega Evolution Act I es protagonizado por un nuevo entrenador llamado Alan, quien viaja por toda la región de Kalos con la misión de derrotar a cada uno de las Megaevoluciones incluyendo el que posee el miembro de la élite 4 de Kalos Siebold.

Durante estas semanas la serie Pokemon the Series: XY estará en pausa en Japón, para luego continuar con sus episodios el Jueves 10 de Abril.


Mangas de Berserk y Kaichou wa Maid-sama! proximamente a la venta en México

Panini Manga México reveló en su pagina de Facebook que una de la nuevas adquisiciones que proximamente pondrán a la venta en las librerías de México, es el manga del género shoujo: Kaichou wa Maid-sama! además del manga del genero seinen Berserk


De momento no revelaron la fecha de su puesta en venta ni cuánto costarán los mangas. Sólo se limitaron a decir que próximamente darán más noticias al respecto.

Además con esta nueva adquisición agregan otros mangas shoujo a su catálogo, ya que recordemos que también publican el manga Vampire Knight. Con esto se da a demostrar que Panini México traerá una gran variedad de títulos, no sólo limitándose a un género específico.


Se anuncia un nuevo anime de la franquicia Macross

Al final del último episodio de una reemisión de Macross Frontier en Kanto, se mostró un anuncio que asegura que una nueva serie de la franquicia Macross está en producción.


Si bien aún no se manejan detalles del contenido de la nueva serie, se espera que pronto se anuncien novedades. Macross es una franquicia creada por Studio Nue y Big West en 1982, que ha alcanzado varias secuelas e historias paralelas a lo largo de su historia. La última serie, Macross Frontier, fue estrenada el año 2008 en el canal MBS.



Trailer de la OVA/Episodio 25 de “Kill la Kill”


Si bien en dias pasados fue el esperado final de “Kill la Kill”, los fanáticos del anime no deberían estar tan tristes, ya que con la llegada del volumen 9 de los BD de la franquicia, también vendrá una OVA con el “Episodio 25” que servirá como una buena despedida para sus seguidores.

Con debut en septiembre para su estreno, podemos ir esperando varios meses antes de su llegada con los extras que traeran el resto de los BD, iniciando por 5to volumen que saldrá en Mayo. La buena noticia es que ya existe un video promocional que nos adelanta un poco de lo que nos esperara con la OVA.



sí como la OVA será un extra del noveno BD, el resto de los volúmenes también han tenido/tendrán sus extras interesantes.

1er volumen – Soundtrack CD
2do volumen – Drama CD
3er volumen – DVD con un documental con el “Making-of”
4to volumen – Drama CD Vol.2
5to volumen – Soundtrack CD Vol.2
6to volumen – Drama CD Vol.3
7mo volumen – DVD con un documental con el “Making-of” Vol.2
8vo volumen – Drama CD Vol.4


Gainax lanza el manga oficial de “Evangelion” en versión a color


Yoshiyuki Sadamoto estuvo a cargo por 18 años de llevar de manera oficial al manga, una de las historias más emblemáticas creadas por estudio Gainax: Neon Genesis Evangelion. Y ahora, a casi dos décadas después de su debut, se anuncia que por medio de la plataforma “Comic Walker” (que sirve para leer manga online de manera oficial), ya aparece el primer tomo de este manga, con la cualidad de haber sido retocado en una presentación a color.

De momento se desconoce si este retoque aplicará a todos los tomos del manga que siguen, pero como dato curioso, en los primeros 2 tomos de las series tenían la cualidad de tener sus primeras páginas a color.

De cualquier manera, sería interesante que este proyecto sea retomado por editoriales de todo el mundo para una reimpresión con esta nueva versión del manga.


Nuevo proyecto de «Ikki Tousen» llegará este 2014


El sitio oficial de «Ikki Tōsen» (一騎当千) ha revelado que un trabajo relacionado a la franquicia llegará en este 2014. Lamentablemente salvo esto, el comunicado no da más detalles ya que el resto de la información se refiere a que saldrán discos BD sobre las últimos 3 animes.

La serie inició como un manga autoría de Yuji Shiozaki, el cual debutó en Japón en el 2000 por medio de la revista Comic Gum. 3 años más tarde, el estudio J.C. Staff desarrollo la primera adaptación al anime de la franquicia. Posteriormente en el 2007, el proyecto fue retomado por el estudio Arms, luego por TNK y después de nuevo Arms con una OVA.



Yoshiki interpreta un duelo de piano contra un holograma de sí mismo

El fin de semana pasado, en la conferencia 2014 SXSW Music and Media el icono del rock japonés, Yoshiki, presentó un concierto nunca antes visto de música clásica en la fiesta de la revista FLAUNT celebrando su último tomo. Yoshiki encantó a la audiencia de Austin’s Qui con un duelo de piano contra un holograma de sí mismo. El resultado fue una dramática experiencia musical celebrando al multi-talentoso artista. Te dejamos el video de la presentación:



Además, Yoshiki comenzará su primer gira mundial clásica a partir del 25 de abril, para conmemorar el lanzamiento de su álbum Yoshiki Classical. Conocido a nivel mundial por ser el fundador de la legendaria banda X Japan, sin dudas es una de las bandas más exitosas en salir del continente asiático, Yoshiki ha vendido 30 millones de sencillos y álbumes juntos. La gira Yoshiki Classical será una oportunidad única en la vida para los fans, tanto de su grupo como de su música clásica, en ver al músico en varios de los salones de concierto más reconocidos por el mundo. De este modo, Yoshiki cumple su misión en llevar la belleza de la música clásica a las audiencias del rock y el pop al rededor del mundo.



La revista Billboard comentó:

Una colección de bellas piezas musicales con hermosas melodías, grandes voces y vibrantes cuerdas.

Classic FM dijo sobre el CD:

Una inspiradora exploración de uno de los buscadores de la música.

Yoshiki Classical presenta colaboraciones con el legendario productor de los Beatles, Sir George Martin,mla orquesta filarmónica de Londres, la orquest filarmónica de la ciudad de Tokyo y el cuarteto de San Francisco. Yoshiki Classical debutó en el primer lugar mundial de las listas de popularidad de iTunes en la sección de música clásica en 10 países.


UVERworld llevará a cabo dos giras


El 24 de marzo, UVERworld dio un concierto en Sendai Rensa donde anunciaron que darían dos giras comenzando en mayo.

700 de las 30,000 entradas de lotería fueron elegidas al azar para entrar a este concierto. Anticipadamente, TAKUYA∞ reveló la noticia:

Esta noche, al parecer tenemos un anuncio de una nueva gira. Ah, aún no.

Después del concierto, el sitio oficial de la banda reveló los lugares donde se llevarán a cabo estas giras. La primera llamada ‘UVERworld LIVE TOUR 2014 Warm-UP Gig‘, y la segunda ‘UVERworld LIVE TOUR 2014‘. Están programadas para presentar un total de 24 presentaciones.


VAMPS se presentará en el ‘Download Festival 2014′ en Inglaterra


Se ha anunciado que VAMPS hará una aparición en el festival ‘Download Festival 2014‘ al aire libre, que se lleva a cabo en Inglaterra, del 13 al 15 de junio.

Este año, el activar tendrá como bandas invitadas a Aerosmith, Avenged Sevenfold, y Linkin Park, así como a artistas japoneses como Crossfaith y coldrain. VAMPS se presentará en ‘THE PEPSI MAX STAGE’ el día 14.

La banda también s alista para su segundo concierto en Londres este 28 de marzo. En la ocasión pasada, se llevó a cabo en octubre del año pasado siendo esta su tercera presentación en Inglaterra en un año.


L’Arc~en~Ciel anuncia próximos lanzamientos


La enorme audiencia de 80,000 fans que se reunieron en el Tokyo National Olympic Stadium en Kasumigaoka, para ver a una de las leyendas del rock en Japón, L’Arc~en~Ciel, grito con emoción cuando, al finalizar el concierto, se dieron tres grandes anuncios por medio de las pantallas en el recinto.


El 22 de marzo, día final de su concierto de dos días, se anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada “EVERLASTING“, la cual será lanzada el 13 de agosto. Esta canción la interpretaron ambos días para sorpresa de la audiencia. Sin embargo, en las transmisiones por medio de Live Viewing hacia los países donde se pasó en cines, fue censurada por derechos de autor, así que tendremos que esperar para escuchar esta nueva pieza.

El segundo anuncio será un trabajo visual del concierto “2014 L’Arc~en~Ciel LIVE at National Stadium” en el Tokyo National Olympic Stadium que será lanzado en otoño, la cual es una gran noticia par aquellos que no pudieron asistir al concierto o verlo por medio de LIVE Viewing este fin de semana pasado.

Y finalmente, la tercer noticia, se trata de un documental titulado “DOCUMENTARY FILMS ~ WORLD TOUR 2012 ” que será lanzado en diciembre de este año.

Uno de los momentos más emblemáticos de manos días, fue la distribución de brazaletes LED a todos los asistentes al concierto, los cuales podían ser controlados por la banda desde el escenario. Los brillantes colores del arcoiris se hicieron presentes a través de la multitud bajo la luna llena. En un punto, todos los brazaletes se apagaron y solamente los de color azul brillaron formando el nombre de L’Arc~en~Ciel, otra de las sorpresas fue el look del bajista Tetsuya, con su cabello color verde brillante.

El setlist del segundo día fue el siguiente:

01. CHASE
02. SEVENTH HEAVEN
03. REVELATION
04. GOOD LUCK MY WAY
05. BLESS
06. HONEY
07. winter fall
08. NEXUS 4
09. READY STEADY GO
10. metropolis
11. Mirai Sekai
12. kasou -versión acústica-
13. MY HEART DRAWS A DREAM
14. the Fourth Avenue Cafe
15. XXX
16. shade of season
17. DRINK IT DOWN
18. EVERLASTING (nueva canción)
19. Blame
20. Caress of Venus
21. Driver’s High
22. Link
23. Anata


SCANDAL lanzará un nuevo sencillo en abril


El nuevo sencillo de la banda SCANDAL, integrada por chicas, titulado “Departure” fue parcialmente revelado el 3 de marzo sólo por un día a través de un video en vivo en el estudio. El avance fue bloqueado desde entonces, dejando a los fans con la esperanza de un próximo lanzamiento.

La canción principal fue compuesta por MAMI y los arreglos y producción por Kameda Seiji. El lado B “Rainy” fue elegido como tema del OST de la versión japonesa de la película “The Mortal Instruments: City of Bones” que se estrenará el 19 de abril.

El nuevo sencillo será lanzado en 3 ediciones: regular (sólo CD) y ediciones limitadas A y B (CD y DVD con contenido especial dd su concierto de Navidad).

Los detalles del lanzamiento son los siguientes:


CD:
1. Departure
2. Rainy
3. Departure (Instrumental)



Edición Limitada A
DVD:
“BEST★X’mas5″ ~SPECIAL SELECTION VIDEO Vol.1~(December 23rd, 2013 @SHIBUYA-AX)
1. Awanai Tsumori no, Genki de ne
2. LOVE SURVIVE
3. Space Ranger



Edición Limitada B
DVD:
“BEST★X’mas5″ ~SPECIAL SELECTION VIDEO Vol.2~(December 23rd, 2013 @SHIBUYA-AX)
1. SCANDAL BABY
2. Queens are trumps
3. DOLL





DEPREDADOR ESTARA EN EL NUEVO DLC DE CALL OF DUTY: GHOSTS


El próximo 3 de abril se lanzará Devastation, el que será el segundo paquete de contenidos para Call of Duty: Ghosts.

El equipo a cargo del proyecto, Infinity Ward, acaba de publicar un curioso video en Instagram donde se podría haber confirmado la presencia del temible Depredador, aquel ser alienígena recordado por hacer frente al propio Arnold Schwarzenegger en la primera película de 1987.

Aunque no se ha confirmado la presencia de este enemigo, sí que hay distintas pistas en el breve video que parecen asegurarlo. Este adelanto viene acompañado también por la famosa frase "if it bleeds…", escuchada en la primera película.

La presencia del Depredador no sería el primer invitado inesperado en el videojuego, dado que en la anterior expansión, Onslaught, se daba la bienvenida al asesino Michael Myers de las películas de Halloween.

Devastation, que se lanzará primero en consolas Xbox el 3 de abril, ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador, el segundo capítulo para el modo Extinction, y también el arma The Ripper.





ANDROSS DE STAR FOX EN EL NUEVO SUPER SMAS BROS

El esperado Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS suma a otro personaje de apoyo a su ya larga lista de combatientes, que contará también con la presencia del temible Andross, villano principal de la serie Star Fox.


"Oh vaya, Andross. En realidad no es muy considerado", dijo bromeando al respecto el director del programa, Masahiro Sakurai, que ha acompañado este mensaje con una imagen de este enemigo en su versión más retro.

Como decíamos, Andross será uno de los ayudantes a los que podremos recurrir durante las partidas con Smash Bros., pero no controlar directamente como a los luchadores principales.



LOS NUEVOS DLC PARA BATTLE OF Z


Namco Bandai Games ha anunciado a través de nota de prensa que ya está disponible desde hoy mismo una actualización para el Dragon Ball Z: Battle of Z de PS Vita que traerá consigo suculentas incorporaciones.

En primer lugar destaca la inclusión del audio del juego con voces japonesas, al que podremos acceder desde el menú de opciones y, además, "los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales Tras asimilar las increíbles habilidades de God Goku ¡los luchadores estarán encantados de que dos personajes con poderes ilimitados se unen a la batalla! Lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego.

Algunos detalles más acerca de estos valientes guerreros:

SÚPER SAIYAN BARDOCK: A pesar de haber sido destruido junto al planeta Vegeta, Bardock fue enviado atrás en el tiempo. Durante su lucha contra Chilled, se transforma en Súper Saiyan.

SÚPER VEGETTO: Utilizando los pendientes Pothara, Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto. En su forma Súper Saiyan, incluso Majin Buu, que absorbió muchos poderes de otros luchadores, no pudo derrotarlo.

Cada personaje estará disponible a través de distintos DLCs en el Bazar de Xbox (25 de marzo) y PlayStation Network (26 de marzo).



THE RHYTHM OF FIGHTERS


SNK, empresa conocida por la franquicia The King of Fighters, acaba de registrar en Japón la marca "The Rhythm of Fighters", que podría hacer referencia a un nuevo videojuego no anunciado.

Por el nombre del registro, podría tratarse de una entrega musical del popular juego de lucha The King of Fighters. Lo que sí parece seguro es que se trata de un videojuego, dado que en la descripción del registro se señala que la marca es para hacer uso en videojuego


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Mario Party: Island Tour (3DS) – 132.668 (Novedad)
02. Samurai Warriors 4 (PS3) – 120.452 (Novedad)
03. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3) – 119.615 (Novedad)
04. J-Stars Victory VS (PS3) – 118.240 (Novedad)
05. J-Stars Victory VS (PS Vita) – 97.821 (Novedad)
06. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4) – 91.903 (Novedad)
07. Pro Yakyuu Spirits 2014 (PS3) – 63.898 (Novedad)
08. Yokai Watch (3DS) – 44.659 (614.379)
09. Samurai Warriors 4 (PS Vita) – 39.597 (Novedad)
10. Dark Souls II (PS3) – 37.285 (292.482)

Venta de consolas (semana anterior)
PlayStation Vita – 35.374 (28.270)
PlayStation 4 – 30.201 (29.677)
3DS XL – 28.291 (23.372)
PlayStation 3 – 15.455 (14.128)
3DS – 11.985 (10.772)
Wii U – 9.982 (7.654)
PSP – 3.563 (3.461)
PlayStation Vita TV – 1.754 (1.447)
Xbox 360 – 288 (278)




Tráiler de "Teenage Mutant Ninja Turtles"


Paramount Pictures acaba de presentar el trailer del próximo reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay, protagonizada por Megan Fox como April O'Neil y William Fichtner como Shredder. Además de una sinopsis oficial de la trama.



Argumento: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Foot Clan tienen el control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados improbables salen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su camarógrafo sabio de craqueo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

La nueva película está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y está previsto que llegue a los cines el 08 de agosto.


Nuevo poster de "Transformers: Age of Extinction"

Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo poster para "Transformers: Age of Extinction", protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Pletz.




Samuel L. Jackson dice que él va probablemente a regresar como Frozone en la secuela de "The Incredibles"


El CEO de Disney, Bob Iger, reveló recientemente que el estudio se está moviendo adelante con una secuela de "The Incredibles", que fue lanzada en el 2004 y recaudó alrededor de $600 millones a nivel mundial.

Durante la promoción de "Captain America: The Winter Soldier", a Samuel L. Jackson se le preguntó si él volverá a expresar su personaje Frozone. "Cada vez que me encuentro con [el director] Brad [Bird], él siempre me dice Frozone es parte de lo que está pasando, así que tengo que creer eso", explicó. "Supongo que ellos podrían ser los Incredibles sin Frozone, pero creo que Frozone sería una maravillosa adición a lo que ya está ahí".

Además de Jackson, "The Incredibles" cuenta con un elenco de voces compuesto por Craig T. Nelson, Holly Hunter, Jason Lee, Elizabeth Peña, Sarah Vowell, y Bird.



Fotos oficiales de Ben McKenzie como el comisario Gordon, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (alias The Penguin) y Sean Pertwee como Alfred en la serie precuela de Batman, "Gotham" 




"Gotham" gira en torno a James Gordon, una peligrosa y corrupta ciudad al borde del mal, y su primer caso de élite: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. La serie también narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestros tiempos: Batman.

"Gotham" aún no ha anunciado su fecha de estreno.


Mira más de cerca a Green Goblin de "The Amazing Spider-Man 2"

Sony Pictures acaba de presentar una mirada clara a Dane DeHaan como Green Goblin de "The Amazing Spider-Man 2".



Trailer de "Hercules" con Dwayne Johnson


Paramount Pictures dio a conocer el trailer oficial de la película de Dwayne Johnson "Hercules", co-protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes y John Hurt.



Argumento: Atormentado por un pecado de su pasado, Hercules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, viaja la antigua Grecia ofreciendo sus servicios a cambio de oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules averigua que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que fue. Deberá abrazar su propio mito. Tendrá que ser Hercules.

"Hercules" es dirigida por Brett Ratner y está previsto que llegue a los cines el 25 de julio.


Fotos de Hawkeye, Scarlet Witch y Quicksilver en el set de "Avengers: Age of Ultron"

Ya se han mostrado unas fotografías del set de "Avengers: Age of Ultron", pero ahora tenemos unas imágenes de cerca de Hawkeye (Jeremy Renner), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Johnson) en acción.


Aunque no está claro con quién luchan los tres supehéroes, el enemigo son un montón de especialistas con trajes de captura de movimiento. Uno de ellos está disfrazado de robot, y probablemente sea el mismísimo Ultron.

"Avengers: Age of Ulton" llegará a los cines el 1 de mayo del 2015.



La secuela de "Prometheus" se empezará a rodar en otoño. Y ya tiene fecha de estreno


La semana pasada, 20th Century Fox reveló que estrenará una misteriosa película de Ridley Scott el 4 de marzo del 2016. Entonces, las posibilidades eran: "Prometheus 2", "Blade Runner 2" o muchas otras películas que Scott planea dirigir.

Y ahora se ha confirmado que el misterioso proyecto es "Prometheus 2". También se ha revelado que Michael Green (Green Lantern) ha sido contratado para re-escribir el guion de Jack Paglen (Transcendence), en el que habrá varias versiones de David (Michael Fassbender).

La historia fue creada por Scott y Damon Lindelof mientras aún trabajaban en la primera película. En la secuela, David y Elizabeth (Noomi Rapace) se encaminan al planeta de los Ingenieros para conocer a dios. El rodaje comenzará este otoño.



Nuevo trailer de "X-Men: Days of Future Past"


La 20th Century Fox acaba de presentar un trailer completo para sus próxima "X-Men: Days of Future Past", dirigida por Bryan Singer (X-Men).



La nueva pelicula es protagonizada por James McAvoy, Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 23 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates