sábado, 1 de marzo de 2014

Smile Radio News (del 25 de febrero al 2 de marzo)



Saint Seiya Legend of Sanctuary: Se revela el look de Mū de Aries

Ayer, el sitio web oficial de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary reveló el diseño oficial de uno de los caballeros dorados: Mū de Aries.


La película llegará a latinoamérica de la mano de Diamond Films este año bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, sin embargo no se ha revelado una fecha específica de estreno. El estreno en Japón del filme será el 21 de Junio, tendrá la producción ejecutiva de Masami Kurumada (creador de la franquicia)


Los Caballeros del Zodiaco Omega: nuevo adelanto del doblaje

el canal oficial de YouTube de Capital 8 reveló un nuevo adelanto del lanzamiento en DVD de Los Caballeros del Zodiaco Omega, incluyendo fragmentos de la lucha entre Seiya y Marte del primer episodio con el doblaje para latinoamérica.

El fragmento incluye las voces de María Fernanda Morales como Saori, Salvador Reyes como Marte y Jesús Barrero como Seiya de Pegaso.



Saint Seiya Omega comenzó su emisión en Abril del 2012 en Japón, y ha sido adquirida por varias televisoras en distintas partes del globo. En latinoamérica, el canal chileno ETC... TV ha confirmado el estreno de la serie para ese país durante este 2014.

Luego de varios reportes inciertos sobre el destino de la serie, el medio de noticias Oricon ha confirmado que la emisión de Saint Seiya Omega (Los Caballeros del Zodiaco Omega), finalizará con la puesta al aire del episodio 97.

La serie será reemplazada en el bloque de las 6:30 AM de los días Domingo por la adaptación del manga de sumo Notari Matsutaro de Tetsuya Chiba, el cual comenzará a emitirse el 6 de Abril. Además, la productora Bandai Visual ha informado que los DVD y Blu-Ray de la serie están listados como el "volúmen final" con un término en el episodio 97.


Shonen Jump! lanzará un DVD con los Openings de sus mejores series


Es casi imposible para un japonés promedio el haber vivido sin entrar en contacto tarde que temprano con alguna de las franquicias publicadas en la revista “Shonen Jump!”, fenómeno que también se repite en muchos países ajenos a Japón.

Con 45 años en publicación, dicha revista ha albergado entre sus páginas a grandes autores que posteriormente verían su obra hecha un anime, y en muchos casos esa adaptación contaría con un tema de apertura que hasta la fecha muchos tararearan con todo el corazón (sin importar que estén en el transporte publico).

Así que con todo esto en mente, no es de extrañar que el próximo 26 de marzo salga a la venta un DVD especial que recopila 45 temas musicales de 36 animes diferentes. Dicho disco tendrá un costo de 5,800 yenes (Aproximadamente $60 USD) e incluirá un folleto de 16 páginas.

1) Dokonjō Gaeru (Dokonjō Gaeru) – Susumu Ishikawa

2) Samurai Giants (Samurai Giants) – Ichirou Mizuki

3) Mazinger Z (Mazinger Z) – Ichirou Mizuki

4) Katsushika Rhapsody (Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen-mae Hashutsujo) – Kohei Dojima

5) Cobra (Space Cobra) – Yoko Maeno

6) Kinnikuman Go Fight!! (Kinnikuman) – Akira Kushida

7) Honou no Kinnikuman (Kinnikuman) – Akira Kushida

8) Kinnikuman Senpuu (Kinnikuman) – Akira Kushida

9) Zudadan! Kinnikuman (Kinnikuman) – Akira Ishida

10) Wai Wai World (Dr. Slump and Arale-chan) – Ado Mizumori

11) Wai Wai Koushin Kyouku (Dr. Slump and Arale-chan) – Mami Koyama

12) Kao de Kai (Dr. Slump) – Funta

13) Hello, I love You (Dr. Slump) – YORIMARI

14) Arale Parale (Dr. Slump) – Dr. Slump All Stars

15) Ushiroyubi Sasaregumi (High School! Kimengumi) – Ushiroyubi Sasaregumi

16) Stop!! Hibari-kun!! (Stop!! Hibari-kun!!) – Yuki Yukino

17) I Jigen Story (Yume Senshi Wingman) – Popura

18) Nabareboshi Gin (Ginga : Nagareboshi Gin) – Takayuki Miyauchi

19) Night of Summer Side (Kimagure Orange Road) – Masanori Ikeda

20) Makafushigi Adventure (Dragon Ball) – Hiroki Takahashi

21) CHA‐LA HEAD‐CHA‐LA (Dragon Ball Z) – Hironobu Kageyama

22) WE GOTTA POWER (Dragon Ball Z) – Hironobu Kageyama

23) Dan Dan Kokoro Mi Karete Ku (Dragon Ball GT) – Field of View

24) Dragon Soul (Dragon Ball Kai) – Takayoshi Tanimoto (Dragon Soul)

25) Gomen Ne Cowboy (Tsuide ni Tonchinkan) – Ushirogami Hikaretai

26) Yogore tsu Chimatta Kanashimi Ni… (Sakigake !! Otokojuku) – Issei Fuubi Sepia

27) Pegasus Fantasy (Saint Seiya) – Make-up

28) Saint Mythology (Saint Seiya) – Hironobu Kageyama Broadway

29) Ore Taluluto (Magical Taluluto) – Tarako

30) Kimi ga Suki da to Sakebitai (Slam Dunk) – BAAD

31)  Zettai Ni Daremo (Slam Dunk) – ZYYG

32) Hohoemi no Bakudan (Yu Yu Hakusho) – Matsuko Mawatari

33) Kagayaki Wa Kimi no Naka ni (Ninku) – Yume Suzuki

34) The Luckyman song (Tottemo! Luckyman) – Aki Yashiro

35) Bari Bari Saikyou No . 1 (Hell Teacher Nube) – Feel So Bad

36) Hashire Makibao (Midori Days) – F・MAP

37) Will (Senkaiden Houshin Engi) – Chihiro Yonekura

38) We Are! (One Piece) – Hiroshi Kitadani

39) Over Soul (Shaman King) – Megumi Hayashibara

40) Get Over (Hikaru no Go) – dream

41) Future (Prince of Tennis) – Hiro-X

42) Wild Challenger (Bobobobo – bobo) – Jindou

43) Fast Forward (Nurarihyon no Mago) – Monkey Majik

44) Guts! Guts! (Toriko) – Akira Kushida

45) Go Shock My Way (Toriko) – Akira Kushida


Shingeki no Kyojin logra rescatar económicamente a su editorial


Kodansha es uno de los monstruos editoriales que tiene Japón, conocido por se la casa que publica revistas relacionadas al manga que cubren casi todos los géneros, con material para niños, adolescentes, así como hombres y mujeres en edad laboral. Lamentablemente en términos económicos, la editorial ha enfrentado crecimientos muy reducidos y con perdidas de anunciantes con la suspensión de algunas de sus revistas; mas con el cierre del año fiscal en Japón, se revelado que en el pasado 2013 fue un excelente año para la empresa, logrando por fin incrementar sus ganancias después de 19 años.

Entre los motivos por los que mejoro la salud financiera de la editorial, se presume el éxito del manga “Shingeki no Kyojin” de Hajime Isayama, además de la popularidad que han ganado las novelas “Kaizoku to Tobereta” de Naoki Hyakuto.

Isayama lanzó el popular manga de titanes en el 2009 en la revista Bessatsu Shounen, pero logró un boom de popularidad el pasado 2013 con la adaptación anime de Production I.G / Wit Studio. Su éxito fue tal que el spin-off de la serie (también publicado por Kodansha) obligo a la revista en la que se publicaba el aumentar su tiraje en 500%.



EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD LLEGA EN MARZO


Telltale Games ha anunciado, en ocasión del nuevo tráiler, que el segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible a partir del 4 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360, Mac y PC.

Estas fechas, que hacen referencia a su llegada a Estados Unidos, serán muy similares a las que tengamos en Europa. Por otra parte, los dos primeros episodios de esta segunda temporada para PlayStation Vita, estarán disponibles en una fecha por determinar de finales de marzo.

Este segundo episodio, titulado "A House Divided”, dará protagonismo a la pequeña Clementine, que quedará atrapada entre un grupo de supervivientes.


EN SUPER SMASH BROS LOS PERSONAJES TENDRAN REMATES ESPECIALES

El director de los nuevos Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, ha dado a conocer otra de las nuevas características con las que contará este esperado título de lucha protagonizado por algunos de los personajes más emblemáticos de la Gran N.

Novedad que está relacionada con los ataques estándar, que al ser ejecutados de manera continuada desencadenarán un movimiento final para cada personaje del plantel de luchadores.

"Ahora los ataques estándar consecutivos terminan siempre con un movimiento final. Esta es la patada final de Fox después de una combinación de ataques estándar", ha comentado el creativo nipón a través de la red social de Nintendo, Miiverse, en la que además acompaña sus palabras con una imagen.



LINEA DE ROPA DE LA MARCA PUMA PARA MGS V GROUND ZEROES

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes continúa sumando nuevos extras decorativos o ajenos al mundo del videojuego. Lo último ha sido un acuerdo con la firma de ropa y calzado Puma para realizar una colección exclusiva basada en la entrega del popular título de Hideo Kojima.

Según puede leerse en la página oficial japonesa de Puma, fueron ellos mismos quienes ofrecieron al creativo realizar una serie de chaquetas y botas personalizadas para la ocasión. Concretamente diseñadas por el ilustrador Yoji Shinkawa, con trabajos tanto en esta saga como en la de Zone of the Enders.



Metal Gear Solid V: Ground ZeroesComo algunos sabrán, la próxima aventura de Solid Snake vendrá acompañada en su estreno japonés de una funda para smartphone, una PlayStation 4 personalizada e incluso otra chaqueta diferente realizada también por Puma. Esta colección de ropa en concreto estará disponible en la tienda online japonesa el próximo 20 de marzo.


NUEVO DLC PARA ARKHAM ORIGINS

Warner Bros Interactive ha confirmado el rumoreado nuevo contenido adicional para la historia de Batman: Arkham Origins, que se centrará en la vida del villano Mr. Freeze (Mister Frío).

Este contenido adicional estará disponible a partir del 22 de abril, y desde el estudio de desarrollo se muestran "muy emocionados por ofrecer a los usuarios el origen de este villano" de Batman.

Aunque los detalles de este contenido son escasos, sus responsables prometen que este DLC será "mucho más sustancial" que los lanzados anteriormente. "Es como un mini capítulo en el juego. Si habéis jugado a Initiation, ese era más como un mapa desafío que tenía un poco de narrativa envuelta en él". Este nuevo contenido "se comportará más como una misión dentro de la historia bajo una nueva trama que se centrará en Mr. Freeze".

En ocasión de esta historia, Batman recibirá un nuevo traje con el que combatir con más eficiencia los poderes de Mr. Freeze. "Cold, Cold Heart" se lanzará el 22 de abril en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.




FECHAS DE ESTRENO DE LOS JUEGOS DE PERSONA 4, 5 y Q EN AMERICA.


Atlus acaba de confirmar que la nueva serie de juegos basados en la respetada franquicia Persona, entre los que se incluyen los esperados Persona 5 y Persona Q entre otros, se estrenarán en Norteamérica entre finales de este año y el que viene.

Su plan de lanzamientos para estos títulos es el siguiente:

Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Otoño 2014
Persona 4 Arena Ultimax - Otoño 2014
Persona 4: Dancing All Night - 2015
Persona 5 - 2015



Nuevo trailer de "Godzilla" y el tamaño que tendra el monstruo en el reboot

Warner Bros acaba de presentar un nuevo trailer de su próximo reboot "Godzilla", protagonizada por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston



Argumento: Un renacimiento épico para icónica de Toho "Godzilla", esta espectacular aventura enfrenta monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que, reforzada por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

A partir de que Warner Bros reveló el trailer del nuevo reboot de "Godzilla", no han dejado de escuchar rumores y comentarios sobre algunas de las escenas desveladas. Hoy tenemos algo que podría ayudar a aclarar algunos de estos misterios.

Lo primero es un diagrama de la revista Empire, en el que se muestra la evolución de Godzilla hasta convertirse en una criatura de 106 metros, que es prácticamente el doble del tamaño que tenía en las películas originales y la versión de 1998 de Roland Emmerich.


En esta misma edición de la revista Empire se dan a conocer dos fotografias en las cuales se pude ver el aspecto completo del monstruo.




Matt Ryan protagonizará la serie de TV "Constantine"


Ya tenemos las series "Arrow", "The Flash" y "Gotham", que están basadas en propiedades de DC Comics, y ahora NBC ha anunciado que está preparando otra más, "Constantine", escrita por David Goyer, el hombre responsable de "Man of Steel" y la trilogía de "The Dark Knight".

"Constantine" gira en torno a John Constantine, un estafador enigmático e irreverente convertido en reacio detective sobrenatural que se ve obligado a defender al mundo contra las fuerzas máleficas del más allá. Cuando la hija de su difunto amigo se convierte en el objetivo de unos demonios, Constantine intentará salvarla.

NBC también ha revelado que el protagonista estará interpretado por el actor galés Matt Ryan, conocido por sus papeles en "Collision", "Criminal Minds: Suspect Behavior" y "Assassin's Creed IV: Black Flag".


La serie "Heroes" volverá en el 2015 como "Heroes Reborn"


Hace cosa de un año se informó de que NBC estaba considerando traer de vuelta su popular serie de TV "Heroes" como una mini-serie especial de 13 capítulos, con el creador Tim Kring como director. Y hoy NBC ha confirmado oficialmente la noticia.



"La gran repercusión que tuvo 'Heroes' en el panorama televisivo cuando apareció por primera vez en el 2006, fue muy reveladora", dice la cadena. "No muy a menudo salen series con esta clase de resonancia y creemos que es el momento de realizar otra entrega. Estamos encantados con la respuesta del creador Tim Kring de sumarse al proyecto y esperamos con ilusión ver los nuevos aspectos que Tim planea añadir al concepto original. Hasta que no estemos próximos a la fecha de retransmisión del 2015, los detalles del show permanecerán en secreto, pero no descartamos la posibilidad de que regresen algunos de los actores originales".

La serie original relataba las historias independientes de gente corriente con habilidades sobrehumanas. A medida que se desarrolla la serie, se empiezan a dar cuenta de que forman parte de un gran plan que hace que se unan para salvar al mundo.

La nueva serie, llamada "Heroes Reborn", tendrá un nuevo argumento independiente.


Nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man 2" 

Sony Pictures acaba de desvelar un nuevo trailer internacional de "The Amazing Spider-Man 2". A este trailer, que cuenta con muevas imágenes, se le está llamando "Rise of Electro"




DreamWorks dice que "Shrek 5" saldrá muy pronto


Recientemente, DreamWorks Animation anunció que está desarrollando una atracción de "Shrek", llamada "Far Far Away Adventure", en Londres. Y ahora, el CEO Jeffrey Katzenberg está dando a entender que otra película de "Shrek" se encuentra en las obras.

"Nos gusta dejar que ellos tengan un poco de tiempo para descansar, pero creo que puede estar seguro de que vamos a tener un nuevo capítulo en la serie 'Shrek'", le dijo a la Fox Business Network. "No hemos terminado, y lo más importante, tampoco él".

La franquicia de "Shrek" ha sido muy lucrativa para el estudio, con la última entrega ganando 752 millones de dólares en todo el mundo. Las cuatro películas han generado alrededor de $3 mil millones.


"Captain America: The Winter Soldier" revela poster de Falcon

Marvel acaba de presentar un poster de personaje para Falcon, interpretado por Anthony Mackie en la próxima "Captain America: The Winter Soldier".



Nuevo poster promo de "X-Men: Days of Future Past"

20th Century Fox acaba de desvelar un nuevo poste promo de "X-Men: Days of Future Past", además de unas fotos de Wolverine (Hugh Jackman), Storm (Halle Berry) y Professor X (James McAvoy) con Cerebro.






Nuevo trailer de "Muppets: Most Wanted" se burla de sí mismo

Disney acaba de presentar un nuevo trailer de la próxima secuela de "Muppets", que se llama "Muppets: Most Wanted" y es protagonizada por Ricky Gervais, Tina Fey, Christoph Waltz, Ray Liotta, Tom Hiddleston, Ty Burrell, Frank Langella, Danny Trejo, Ross Lynch, Debbie Ryan, Sean "Diddy" Combs y Salma Hayek.



Argumento: Durante una gran gira mundial, los Muppets se encuentran envueltos en un secuestro de joya Europea encabezada por un tipo parecido a Kermit y su compañero cobarde (Gervais).

La nueva película está dirigida por James Bobin ("Da Ali G Show") y está previsto que llegue a los cines el 21 de marzo.


Primera mirada a Grant Gustin en la serie de TV "The Flash"

The CW acaba de presentar la primera foto oficial de Grant Gustin como el personaje principal en la próxima serie de televisión "The Flash", basada en el popular personaje de DC Comics. El traje fue diseñado por el ganador del Oscar en tres ocasiones Colleen Atwood, quien también trabajó en el traje de "Arrow".


Gustin protagonizará a Barry Allen en la serie, que servirá como un spin-off de su popular serie "Arrow", donde hizo dos apariciones como el superhéroe. La producción en el episodio piloto está lista para comenzar la próxima semana.

Junto a Gustin estarán Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el padre de Iris el detective West, Michelle Harrison como la madre de Barry Nora Allen, Rick Gosnett como detective de la policía de Central City Eddie Thawne, Carlos Valdés como Cisco Ramon, Danielle Panabaker como bioingeniero de Laboratorios S.T.A.R. Caitlin Snow, Tom Cavanagh como el CEO de laboratorios S.T.A.R. Harrison Wells y John Wesley Shipp, de la serie original de televisión "The Flash", en un papel no especificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates