sábado, 15 de marzo de 2014

Smile Radio News (del 10 al 16 de marzo)



Sailor Moon 2014: la nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal

Algunos fanáticos han examinado con lujo de detalles el código del sitio web oficial de Sailor Moon, y han logrado filtrar el anuncio que Toei Animation pensaba dar a conocer en ocho días más relacionado a la nueva serie de la franquicia.


La nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal y además, se ha dado a conocer el primer diseño de Usagi Tsukino, el cual también estaba reservado para ese día.

La sección de animación de la web oficial de Sailor Moon, ha revelado una misteriosa cuenta hacia atrás en forma de luna, la cual llegará a su última fase lunar en ocho días más. Se espera que cuando este contador interactivo llegue a la luna llena, se publique un anuncio con respecto a la próxima adaptación animada del manga original de Naoko Takeuchi.

La dirección de arte de la próxima serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que Julio sea la fecha definitiva de estreno ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo.

Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.


Gundam: se inaugura un sitio web especial por su 35 aniversario


Según reporta el sitio web oficial en inglés de Gundam, se ha abierto un nuevo sitio web especial para celebrar el aniversario N° 35 de la franquicia, el cual emitirá un evento en vivo especial el día 20 de Marzo a las 5 de la tarde (hora de Japón).

En una conferencia de prensa realizada a fines de Enero, Yoshiyuki Tomino anunció que su primera colaboración con el estudio de efectos especiales estadounidense Legacy Effects será un proyecto animado cuyo contenido aún no puede anunciarse. No se descarta que esta colaboración pueda estar basada en Mobile Suit Gundam, ya que en el evento Tomino mencionó que su intención era realizar un remake de un proyecto antiguo, sin embargo no podía mencionar nada sobre él ya que aún están entrampados por temas de derechos.


Studio Ghibli: Toshio Suzuki dejará su rol como productor


Según lo reportado por el diario Sports Hoshi, Toshio Suzuki, quien hasta el momento se desempeñaba como productor de los proyectos de Studio Ghibli, renunció voluntariamente a su cargo para pasar a desempeñar labores de manejo general dentro del estudio.

La historia de Suzuki con el estudio creador de Totoro se remonta a 1985, cuando ayudó a fundar Ghibli junto con Isao Takahata y Hayao Miyazaki. Sin embargo, pasó a ser parte del estudio a tiempo completo apenas en 1989 luego de su renuncia a Tokuma Shoten, en donde formó parte del comité de producción de Nausicaä: Guerreros del Viento.

Toshio Suzuki asistió a la última ceremonia de los Oscar en representación de Studio Ghibli por la nominación a la categoría de Mejor Película Animada de Se Levanta el Viento, la película más reciente de Hayao Miyazaki. Ahora, las tareas de producción de los proyectos del estudio serán llevadas por Yoshiaki Nishimura, quien ya partició como productor en Kaguya Hime no Monogatari, de Isao Takahata.


Hayao Miyazaki será invitado a Festival de Cine de Aguascalientes México


La edición 2014 del “Festival Internacional de Cine de Aguascalientes” en México, se llevará a cabo del 11 al 18 de abril de este 2014, la cual tendrá como invitado de honor a Japón como país, y según presume el sitio oficial del evento, los directores de animación: Hayao Miyazaki de Studio Ghibli y el mexicano Carlos Carrera como invitados especiales.


De momento no se han revelado muchos detalles respecto a si el director de películas como “Mi vecino Totoro” tendrá presentaciones o conferencias al publico general, mas existe una convocatoria (aún abierta) para cineastas nacionales, que tiene como premio el los 5 ganadores puedan asistir a una platica con el director mexicano Carlos Carrera y un director (sin especificar aún) de Studio Ghibli. Se ha mencionado que si bien la participación del famoso director japonés está confirmada, el personal confirma que no debería haber mayores cambios sobre su participación si su salud se lo permite.

Lo que si se ha hecho público es que el festival contará con exhibiciones nacionales, internacionales, cine hidrocálido, series de televisión y anime.




Pikachu y compañía apoyaran a la selección Japonesa en Brasil 2014


Si bien es común que las selecciones de cada país creen mascotas para apoyar a sus naciones de cara a la copa mundial de fútbol, la división de Addidas en Japón anuncio una colaboración junto a “The Pokémon Company” para lograr que tanto Pikachu como el resto de los Pokémon apoyen a la selección japonesa de cara a la justa mundialista que se realizara en Brasil en este mismo año.


Con la integración de la carismática mascota de Nintendo a la selección Japonesa, se busca enviar alegría y buena vibra al conjunto Nipón y apoyar las aspiraciones por conseguir el trofeo de campeón




Concierto L’Arc~en~Ciel será transmitido en cines de México


Fanáticos del J-Rock en México les tenemos buenas noticias, y es que en las próximas semanas se transmitirá vía satelital a cines seleccionados el concierto “L’Arc~en~Ciel LIVE 2014 en el National Stadium” gracias a Live Viewing Japan en colaboración con Kokuban. Este evento también será transmitido en Estados Unidos y parte de Europa y Asia.

La transmisión llegará a 4 complejos cinépolis de México el próximo 22 de Marzo a las 4:00 pm y los boletos se estarán vendiendo a partir del 12 de marzo en taquillas y el sistema de cinepolis.com.mx por $200 MXN.

Salas seleccionadas

Cinépolis Fórum Buenavista, Mexico, D.F.
Cinépolis Universidad, Mexico, D.F.
Cinépolis Galerías, Guadalajara, Jalisco
Cinépolis Galerías, Monterrey, Nuevo León
La transmisión satélital estará solo a unas horas de diferencia del concierto en Japón, y marca el regreso de L’Arc~en~Ciel a los escenarios desde su “World Tour 2012”.


Kyary Pamyu Pamyu revela las portadas de ‘Family Party’

Kyary Pamyu Pamyu ha revelado las portadas de su nuevo sencillo ”Family Party“.

“Family Party” es la nueva canción de Kyary que saldrá a la venta el 16 de abril. Será el tema de la nueva película de ’Crayon Shin-chan‘ llamada ‘Eiga Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushuu no Robo Tou-chan‘, con fecha de estreno el 19 de abril.

El sencillo será lanzado en 3 diferentes versiones: Edición Limitada A, Edición Limitada B y la Edición Regular. La Edición Limitada A será la “Edición de Crayon Shin-chan” en colaboración con la película.

Ahora te mostramos las portadas de cada edición:

[Edición Limitada A]



[Edición Limitada B]



[Edición Regular]



 the GazettE revela los detalles de su próximo DVD


A principios de este año, se reportó que el documental y concierto en DVD de the GazettE llegará a las tiendas en primavera. El día de hoy ya se ha revelado más información sobre los lanzamientos.

El título del DVD será ”LIVE TOUR 13-14 [MAGNIFICENT MALFORMED BOX]FINAL CODA LIVE AT 01.11 YOKOHAMA ARENA” y será lanzado el 21 de mayo y llegará en dos versiones, ambas con el concierto incluido. Sin embargo, el material detrás de cámaras sólo se incluirá en la edición de primer lanzamiento, titulada [MAGNIFICENT MALFORMED BOX]FINAL CODA-Behind the scenes”. La edición regular sólo incluirá el concierto. El setlist es el siguiente:

[Disc 1 – main part]

01.MALFORMED BOX
02.INSIDE BEAST
03.UNTIL IT BURNS OUT
04.FADELESS
05.karasu
06.HEADACHE MAN
07.13STAIRS[-]1
08.DEVOURING ONE ANOTHER
09.LOSS
10.REDO
11.LAST HEAVEN
12.IN BLOSSOM
13.THE STUPID TINY INSECT
14.ATTITUDE
15.kuroku sunda sora to zangai to katabane
16.COCKROACH
17.DISCHARGE
18.TO DAZZLING DARKNESS
19.CODA

[Disc 2 – encore]

 01.TOMORROW NEVER DIES
02.Hyena
03.SLUDGY CULT
04.Filth in the beauty
05.Kantou Dogeza Kumiai
06.LINDA candydive pinky heaven

Además, la banda reveló que también están en planes de lanzar su documental el 26 de febrero en el extranjero. En Europa será lanzado a través de JPU Records el 21 de abril. También se podrá exportar al extranjero y hay más beneficios para esta versión, pues estará subtitulada al inglés.


Live Viewing Japan: “VAMPS Live 2014: LONDON” se transmitirá en cines de México


La ciudad de Me´xico es nuevamente seleccionada para transmitir vi´a satelital el concierto en vivo de VAMPS.

Directamente desde Inglaterra al mundo se transmitira´ el concierto “VAMPS LIVE 2014: LONDON” por medio de LIVE VIEWING JAPAN al recinto ZEPP TOKYO y a cines en Hong Kong, Taiwan y Latino Ame´rica. La banda VAMPS, formada por HYDE (vocalista de L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z. (guitarrista de Oblivion Dust), tendra´ su presentacio´n en Londres nuevamente despue´s de haber agotado las entradas en Islington Academy en Octubre del an~o pasado, este 2014 el concierto se llevara´ a cabo en el recinto KOKO, muy conocido por atraer a los artistas ma´s populares. Los fans alrededor del mundo esta´n muy emocionados por tener la oportunidad de ver a esta banda gracias a la tecnologi´a.

El concierto sera´ transmitido el 29 de Marzo a las 5:00 pm (Hora de la Ciudad de Me´xico) en Cine´polis seleccionados. Los boletos estara´n en $200 mx y la venta empezara´ despue´s del 12 de Marzo en taquillas y en www.cinepolis.com.mx.



EL NUEVO PERSONA Q DE 3DS TENDRA UNA EDICION ESPECIAL DE CONSOLA EN JAPON


En japon aparecera esta edición especial de Nintendo 3DS XL inspirada en el esperado Persona Q: Shadow of the Labyrinth, que se estrenará en dicho territorio el próximo 5 de junio.

Esta edición especial de la portátil destacará por su intenso color azul, así como por los diversos motivos decorativos que cubrirán su frontal y parte trasera, que estará presidida por un amplio abanico de personajes habituales en la serie.

La consola tendrá un precio de 25.380 yenes, y vendrá acompañada de una copia digital del juego así como un CD con la banda sonora de Persona Q. Nada se ha dicho acerca del posible lanzamiento de esta edición especial de Nintendo 3DS en el mercado occidental, donde esta nueva aventura de rol desembarcará a finales de año.


KOJIMA DESEA TRABAJAR EN LOS NUEVOS SILENT HILL


El creativo Hideo Kojima, responsable de la serie Metal Gear, ha mostrado interés en encargarse de un hipotético reinicio de la serie Silent Hill, aunque antes debe superar su pánico hacia el género del terror.

En declaraciones al periodista Geoff Keighley, ha confirmado que le gustaría trabajar en la serie, aunque antes de aventurarse a hablar sobre las posibles novedades que instauraría en la serie, debería superar todos sus miedos. El creativo se asusta fácilmente con este tipo de juegos, tanto como para admitir que se considera un "gallina", llegando incluso a tener pesadillas por la noche. "Esperemos que en un momento del futuro sea capaz de trabajar en esto, pero realmente tendría que prepararme para tener pesadillas diarias".

En el año 2012, el presidente de Konami pidió expresamente a Hideo Kojima que se hiciera cargo de la serie. Aunque parece que finalmente esta proposición no llegó a fructificar, lo cierto es que el propio Kojima llegó a admitir tiempo después, que le gustaría ver el nuevo motor gráfico Fox Engine en un nuevo Silent Hill.

"Silent Hill tiene una atmósfera muy particular. Creo que la serie tiene que continuar, y me encantaría ayudar a que ello suceda, bien sea ayudando como supervisor o prestando la tecnología del motor Fox Engine. Me encantaría participar en ese sentido".

Las últimas entregas de la serie fueron Silent Hill: Downpour y Silent Hill: Book of Memories, lanzadas en 2012.


EL JEFE FINAL DE J STARS VICTORY

Protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos del mundo del manga, Namco Bandai ha confirmado que el enemigo final al que nos batiremos en el prometedor J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita responderá al nombre de Dark Phantom.


Un temible enemigo que se transformará en la versión oscura del personaje al que estemos controlando en ese momento, adquiriendo de paso todas sus habilidades y movimientos especiales.

Pero para batirle contaremos con la presencia de figuras tan reconocidas como Son Goku, Monkey D. Luffy, Naruto, Kenshin, Vegeta, Sasuke o Toriko entre otros. A punto de estrenarse en el mercado japonés, de momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.


TOP JAPON


Venta de consolas /semana anterior:
PlayStation 4: 35.294 / 65.685
PS Vita: 31.325 / 21.581
3DS XL: 24.192 / 25.027
PlayStation 3: 12.102 / 13.155
3DS: 10.876 / 11.986
Wii U: 7.773 / 8.204
PSP: 3.425 / 3.652
Vita TV: 1.962 / 1.543
Xbox 360: 300 / 257

Venta de juegos / total acumulado:
01. [PSV] Soul Sacrifice Delta – 48.786 / NEW
02. [3DS] Youkai Watch – 36.018 / 532.472
03. [3DS] Dragon Quest Monsters 2 – 31.157 / 718.865
04. [3DS] Harvest Moon: Connect to a New Land – 29.514 / 160.296
05. [PS3] Ar no Surge – 27.037 / NEW
06. [3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear – 22.210 / 80.538
07. [PS3] Yakuza Restoration – 19.80 / 212.113
08. [PS4] Knack – 17.272 / 393.348
09. [3DS] Kirby Triple Deluxe – 14.108 / 489.610
10. [3DS] Pokemon X/Y – 10.708 / 3.984.832




Revelada la película de Marvel que competirá con "Batman vs Superman" en taquilla


El año pasado, Marvel anunció que estrenará una nueva película de superhéroes el 6 de mayo del 2016, pero se negó a revelar de qué película se trataba. Luego salió la noticia de que Warner Bros trasladaba la fecha de estreno de "Batman vs Superman" a ese mismo día.

Durante una reciente entrevista, el directivo de Marvel, Kevin Feige, confirmó que la compañía no tiene miedo de enfrentarse a "Batman vs Superman" y que no moverá el estreno de su film de la fecha del 6 de mayo del 2016.

Feige prometió que pronto revelarían de qué película se trata, y por lo visto esto ha ocurrido antes de lo previsto, porque THR acaba de informar que la película es la tercera entrega de "Captain America".



Foto de la escena post-créditos de "The Amazing Spider-Man 2" filtrada online revela un enorme spoiler, ademas se revelan dos escenas post-créditos de "Captain America: The Winter Soldier"



Llevamos casi un año escuchando rumores sobre lo que le ocurrirá a Norman Osborn (Chris Cooper) en "The Amazing Spider-Man 2". Hace poco, Sony Pictures reveló que iba a morir en la película, y muchos pensaron que probablemente fuera a fingir su propia muerte.

Alerta Spoiler The Amazing Spider-Man 2


Hoy traemos una imagen de la escena post-créditos de "The Amazing Spider-Man 2", donde se ve la cabeza de Norman congelada por criogenización. En esa escena vemos como The Man in the Shadows, de "The Amazing Spider-Man", se acerca a la cabeza y susurra: "despierta, viejo amigo".






¿Por qué muere Norman? Por lo visto contrajo una misteriosa enfermedad que solo se puede curar con la sangre de Peter Parker. Tanto Harry Osborn (Dane DeHaan) como Electro (Jamie Foxx) intentan obtener la sangre del superhéroe, pero fracasan. Y como sugiere la escena post-créditos, se ha encontrado una cura y Norman volverá en "The Amazing Spider-Man 3".


Marvel ha comenzado a proyectar "Captain America: The Winter Soldier" para la prensa. Y hoy se ha publicado online una reseña holandesa en la que se revelan los detalles de dos escenas post-créditos de la película, a la que el autor califica de "la película más seria y oscura de Marvel".

Alerta Spoiler Captain America: The Winter Soldier


La primera escena trata de los "Avengers: Age of Ultron": "Tras la caída de ambos SHIELD e HYDRA, vemos al Barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. Allí está el cetro de Loki, además de dos prisioneros muy especiales: los 'gemelos'. Estos son Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Quicksilver rebota de un lado a otro de su celda, mientras que Scarlet Witch apila ladrillos en su mente. Mirándolos, Von Strucker anuncia: 'La Era de los Milagros' está sobre nosotros. Y así nos enteramos del nuevo nombre de los mutantes de Marvel".

En la segunda escena: "The Winter Soldier (de incógnito) visita la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian, donde encuentra información sobre James Buchanan 'Bucky' Barnes, su verdadero nombre. Parece que ahora el Winter Soldier sabe quién es y recuerda que el Capitán América dijo la verdad sobre él".




Primeras imágenes de la serie de TV "Constantine"

Hoy tenemos dos fotografías del set de la nueva serie de NBC titulada "Constantine" y basada en una propiedad de los comics DC. Durante el rodaje del episodio piloto, el equipo y el reparto se hicieron algunas fotos para Sarah Elizabeth Jones, que falleció el mes pasado mientras trabajaba como ayudante de cámara en la película biográfica de Greg Allman, "Midnight Rider".

Donde se puede ver a Matt Ryan (Criminal Minds: Suspect Behavior) como el protagonista. La serie está coprotagonizada por Lucy Griffiths como Liv, Harold Perrineau como el ángel Manny, y Charles Halford como Chas, el amigo de Constantine. Está escrita por David Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y dirigida por Neil Marshall (The Descent).


"Constantine" gira en torno a John Constantine, un estafador enigmático e irreverente convertido en reacio detective sobrenatural que se ve obligado a defender al mundo contra las fuerzas máleficas del más allá. Cuando la hija de su difunto amigo se convierte en el objetivo de unos demonios, Constantine intentará salvarla.


"Transformers: Age of Extinction" revela poster IMAX

Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo poster IMAX para la próxima "Transformers: Age of Extinction", que nos da una mirada a un Decepticon que fue visto en el trailer.


Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero sabemos que Jack Reynor interpreta un piloto de carreras. Nicola Peltz es su novia, y Mark Wahlberg es su padre. Dinobots interpretarán un papel importante en la película.

"Transformers: Age of Extinction" es co-protagonizada por Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, y TJ Miller. Está previsto que llegue a los cines el 27 de junio.


Ya se conocen el argumento y el logo de la serie precuela de Batman: "Gotham"

Fox acaba de desvelar el logo oficial de su nueva serie de TV, "Gotham", que sirve como historia de origen de Batman y el Comisario Gordon.


Argumento: Durante su infancia en los suburbios de las afueras de Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, “Southland,” “The O.C.”) idealizó la ciudad como una metrópolis emocionante y sofisticada, donde su difunto padre había ejercido de fiscal del distrito con mucho éxito. Ahora, dos semanas después de empezar su trabajo de detective en Gotham City, y comprometido con su querida Barbara Kean (Erin Richards), Gordon está viviendo un sueño – en el que espera devolver la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y dispuesto a demostrar lo que vale, el detective novato se ve asociado con un insolente pero perspicaz policía, el legendario Harvey Bullock (Donal Logue), en el caso de más élite de la ciudad: el asesinato de la pareja de millonarios, Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente, Bruce (David Mazouz), el hijo de 12 de años de los Waynes, y con el que el jóven detective siente una inexplicable conexión. Conmovido por la terrible pérdida del muchacho, Gordon jura que atrapará al asesino.

A medida que se familiariza con las a menudo turbias políticas del sistema judicial de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa mafiosa, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y a muchos de los personajes que se acabarán convirtiendo en los villanos más famosos de la ficción, incluyendo a una Selina Kyle adolescente, la futura Catwoman (Camren Bicondova) y a Oswald Cobblepot/The Penguin (Robin Lord Taylor).

Aunque la serie seguirá el insólito y turbulento ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham City, dirigido por la capitana Sarah Essen (Zabryna Guevara, “Burn Notice”), también tratará de la inusual amistad entre Gordon y el jóven heredero del legado Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, "Camelot," “Elementary”). Esta amistad durará todas sus vidas, y tendrá un papel muy importante en la transformación del jóven en el cruzado que llegará a ser algún día.



Foto: Traje completo para la serie de TV "The Flash" revelado

ace unas dos semanas, CW dio a conocer la primera foto oficial (en la foto) de Grant Gustin como el personaje principal en la próxima serie de televisión "The Flash", basada en el popular personaje de DC Comics. Y ahora tenemos una mirada al traje completo, diseñado por la ganadora del Oscar en tres ocasiones Colleen Atwood, quien también trabajó en el traje de "Arrow".


Gustin protagonizará como Barry Allen en la serie, que servirá como un spin-off de su popular serie "Arrow", donde hizo dos apariciones como el superhéroe. La producción en el episodio piloto se inició hace una semana.

Junto a Gustin estarán Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el padre de Iris el detective West, Michelle Harrison como la madre de Barry Nora Allen, Rick Gosnett como detective de la policía de Central City Eddie Thawne, Carlos Valdés como Cisco Ramon, Danielle Panabaker como bioingeniero de Laboratorios S.T.A.R. Caitlin Snow, Tom Cavanagh como el CEO de laboratorios S.T.A.R. Harrison Wells y John Wesley Shipp, de la serie original de televisión "The Flash", en un papel no especificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates