domingo, 10 de julio de 2011

NOTICIAS HASTA EL 9 DE JULIO

A la venta todas las peliculas de Saint seiya en Blu-ray

Por fin todas las películas que han salido hasta el momento sobre Saint Seiya, serán lanzadas en una Blu-ray Box el 21 de noviembre en Japón.

Tendrá 3 discos, costará 17.850 yen e incluirá las 5 películas realizadas entre 1987 y 2004:

Saint Seiya Gekijôban / Jashin Eris (1987)
Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai (1988)
Saint Seiya: Shinku no Shônen Densetsu (1988)
Saint Seiya: Saishû Seisen no Senshi Tachi (1989)
Saint Seiya: Tenkai-hen Josô ~Overture~ (2004)

Este lanzamiento contará con un folleto de 8 páginas y un DVD con material extra, no especificado todavía.


Cada ves mas proximo Grand Theft Auto V

El anuncio del nuevo Grand Theft Auto V podría estar muy cercano en el tiempo, tal como apuntaría la información que maneja la revista oficial de Xbox en el Reino Unido.

La publicación especula con que Rockstar podría anunciar la quinta entrega numerada de la serie “a final del verano”, con lo que podría ser anunciado durante la GamesCom que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 17 y el 21 de agosto.

Recientemente el portal norteamericano Gamespot, aseguraba basándose en una fuente cercana, que el desarrollo del juego estaba “muy avanzado”, con un lanzamiento “muy probable” para el 2012 de esta entrega que supuestamente ofertaría el mapeado más extenso de la serie.


Remake de OldBoy: Spike Lee como futuro director 

En diversos sitios se menciona que Spike Lee esta actualmente en platicas para dirigir el remake americano de Oldboy de Chan-Wook's. De entre lo que se ha dicho desde 2008 es que Steven Spielberg y Will Smith tendrian alguna participación importante en el proyecto.

Por el momento la película se encuentra en la etapa del guión, el cual esta siendo escrito por Mark Protosevich (Thor, Soy Legenda). Lee por ahora es uno de los prospectos para dirigirlo, con una señal de algo interesante con varias posibilidades a través de los años, y el tiempo dira que pasara finalmente.


Revelado el staff dek anime UN-GO


El website del anime UN-GO, nuevo título de Noitamina a estrenar en la temporada de otoño, ya revela parte del staff que se encuentra trabajando en el proyecto, incluyendo la confirmación de Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Gundam OO) como director de la serie.

Mizushima dijo durante la Anime Expo, en Los Ángeles, que se encontraba trabajando en un nuevo anime, pero que no podía dar más detalles. Desde el anuncio de UN-GO el pasado mes de junio, se ligó el nombre de Mizushima al proyecto, aunque no de manera oficial.

UN-GO también contará con guión y composición de serie de Shô Aikawa y diseño original de personajes de Pako y Yun Kouga. Como ya comentamos anteriormente, la animación estará a cargo de estudio Bones. En cuanto al argumento, la serie será una nueva visión de las historias de detectives situadas en la era Meiji, originales de Ango Sakaguchi.



Hombre arrestado en Japón por vender copias de animes en DVD 

La sección de la fuerzas policiales contra el crimen cibernético en Japón arrestaron a un hombre de 42 años de Japón bajo la orden de haber estado vendiendo copias de animes y otras series a través de subastas que realizaba desde su teléfono móvil.
Según el informe de la policía, Sugimoto vendió 61 copias de DVDs sin autorización, entre febrero de 2010 y abril de este año. La policía además reportó haber encontrado una copiadora, un escáner, y alrededor de 470 artículos en la casa del sospechoso. Según las autoridades, el sospechoso hizo 23 millones de yenes (unos 280.000 dólares EE.UU.) siempre usando la misma modalidad.


El presidente se sony habla sobre el PSVita

Sony ha hablado por boca del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, con el portal GamesIndustry sobre su esperada nueva videoconsola portátil PSVita, una plataforma con la que no pretenden repetir los errores de PSP.

"Lo que no hicimos bien con PSP fue por donde empezamos cuando comenzamos con el desarrollo de PSVita", reconoció Yoshida. "Estábamos muy felices con tener algo muy cercano a la experiencia de PlayStation 2 en el formato portátil de PSP, pero no hicimos suficiente buen trabajo creando un interfaz apropiado para jugar a títulos con gráficos 3D".

"La falta de stick analógico derecho, por ejemplo, es algo que queremos evitar con PSVita, porque queremos mejorar el núcleo de la experiencia portátil y queremos hacerlo mejor", explicó el ejecutivo.

"La otra cosa importante es que después de un par de años con la gente de PSP acostumbrada a gráficos bonitos, especialmente después del lanzamiento de Xbox 360 y PlayStation 3, las expectativas estéticas avanzaron", declaró Yoshida. "Sólo tener grandes gráficos en una pantalla bonita no bastaba. Es el motivo por el que pasamos mucho tiempo innovando con los dispositivos de interfaz de usuario de PSVita, como la pantalla táctil, la cámara o los sensores de movimiento".


Gokú envia mensaje de apoyo a Estudiantes Chilenos

La carismatica figura de Gokú no solo se ha caracterizado por ser simplemente un ícono de muchos jovenes, sino que tambien solidariza con varias causas. Es asi como a traves de un video en YouTtube, Gokú envía un mensaje de apoyo a los estudiantes movilizados en Chile a raiz de la crisis estudiantil que mantiene enfrentados a los estudiantes secundarios y universitarios con el gobierno.
En el video se puede apreciar claramente la voz del actor Mario Castañeda, convocando a una gran Genkidama por la eduación chilena con el objeto de "destruir el lucro" existente en el sistema educacional de ese país.
Según informa Radio Bio Bio, esta convocatoria ha sido efectuada en Facebook para el día 15 de Julio y que ya cuenta con mas de 19.400 confirmados quienes levantarán las manos entregando "su energía" para la gran Genkidama por la educación Chilena.

Esta es una de las tantas "curiosas" formas de protesta que hacen los estudiantes como una forma de rechazar la actual politica educacional del gobierno d Sebastian Piñera y exigir principalmente la renuncia del actual Ministro de Educación chileno, Joaquin Lavin; en un conflicto que ya ha durado mas de un mes.




Los problemas de Super Street Fighter IV Arcade Edition

 
A pesar de que en algunos países Super Street Fighter IV Arcade Edition se puso a la venta esta semana, lo cierto es que la nueva versión del videojuego de lucha tiene demasiados problemas como para satisfacer a los aficionados. Las incidencias alcanzan a las características del control, la optimización y un largo etcétera de dificultades e inconvenientes.

Mientras se prepara el parche, por ejemplo, Capcom recomienda utilizar un teclado estándar o un pad de Xbox 360, aunque se está tratando de corregir también el mapeado del teclado que llegaba incluso a provocar cuelgues en el juego.

Todos estos problemas se corregirán el lunes, aunque los que hacen referencia al apartado gráfico no se tomarán en cuenta hasta un parche separado que se pondrá a disposición de los aficionados el día 25 de julio.


Novedades de la película de Berserk

 

Se ha revelado que el titulo de la versión cinematográfica de Berserk, que se estrenará en enero próximo, se titulará Berserk Ogon I Jidai-Hen: Hao no Tamago (Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler).

Después de meses de silencio sobre el estado de la película, Studio 4ºC confirmó que el director Toshiyuki Kubooka y el personal están trabajando arduamente en la producción de la misma y que se darán más detalles próximamente

Además una nueva cuenta de Twitter fue creada para ofrecer las últimas noticias de la película. Bajo el nombre "Clara de Porras" la cuenta contara con actualizaciones y detalles adicionales acerca de la película. Hay que mencionar también que la película tendrá su sitio oficial y su apertura estará pautada para el próximo 15 de Julio.


Castlevania: Hamrony of Despair

Konami acaba de anunciar el lanzamiento del rumoreado Castlevania: Hamrony of Despair en PlayStation Network, título que apareció el año pasado en Xbox Live pero que incluirá algunas novedades en PSN.

Castlevania: Harmony of Despair es un título multijugador que recoge personajes y escenarios de las versiones de la serie de Nintendo DS en una alocada aventura cooperativa y competitiva.

Esta versión para PlayStation Network incluirá una serie de novedades como la inclusión de un modo cooperativo local para hasta cuatro usuarios que se suma al modo multijugador online para hasta seis jugadores.

Asimismo con este juego se incluirá de serie el DLC llamado “Beauty, Desire and Situation Dire”, que añade un séptimo nivel basado en la pirámide egipcia de Castlevania: Portrait of Ruin, junto a dos personajes jugables como Julius Belmont y Yoko Belnades.

Esta versión para PSN estará disponible a finales de verano.



Nuevo comercial de Toyota y Hatsune Miku

La compañía Toyota ha lanzado un nuevo comercial de su alianza con Hatsune Miku para promocionar el ultimo modelo del Toyota Corolla. En este nuevo anuncio, la idol virtual continúa con sus aventuras planeadas con miembros del staff en el comercial pasado, y logra encontrar un puesto de hotdog envuelto en tocino.



Pastelito con motivos de Evangelion

El año pasado, poco antes de diciembre, Lawson puso a la venta una torta de chocolate con motivos de Evangelion, que fue acompañada por una bonita figura de Rei Ayanami y una lanza de Longinus.

Ahora es el turno de una torta de chocolate y crema (algo muy parecido a lo que nosotros llamamos Brazo Gitano), con el rostro de Sachiel, con una figura de Asuka y un cuchillo progresivo. Costará 4410 yen y ya se están aceptando pre-órdenes del producto, que será entregado en octubre de este año.



Vicepresidente de Sony Pictures habla de Los Maestros del Universo 

Respecto al "renacer" de la película Masters of the Universe (Maestros del universo en español), el vicepresidente de Sony Pictures dijo: "deberíamos tener el guión pronto".

Ésta es una de aquellas cosas que podrían tomarse con un grano de sal, debido a que éste es un ejecutivo que habla sobre un proyecto sin guión que, en propiedad de una compañía ha sido trabajado alrededor de dos años. En proyecto en cuestión es Masters of the Universe, y el vicepresidente y ejecutivo de la producción de Sony Pictures DeVon Franklin quien estuvo hablando en un sitio de vida cristiana crosswalk.com acerca de este nuevo libro. Y entre dejar de a lado un par de joyas en desarrollo (como Annie que protagoniza Willow Smith es inminentemente bueno como el remake de un film musical de los 70's Sparkle), Franklin produjo esta cita valuable:

"Una de las demás cosas en la que estoy emocionado es cómo hacemos renacer la franquicia de 1980 Maestros del Universo. La franquicia de He-Man. Muy entusiasmado acerca de ello. Deberían tener un guión muy pronto. Estoy empezando para que podamos comprender cómo podemos hacerlo."

Pienso que estamos un poco lejos de ver la película de MoTU en la gran pantalla dado que, ya sabes, aún no hay guión, y como sea que se lo tome, esto será bastante costoso requiriendo al menos un par de años para que esté listo. En estos momentos no tenemos un talento adjunto, a menos que Wikipedia fuera creíble, los productores serían Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch son los casos en los que harían la película.

Nótese, que en IMDb hay un listdo de Grayskull, pero que podría ser apenas un marcador de las estancadas versiones de Warner Brothers y las compañías de la producción de Joel Silver que no pudieron obtener los derechos respectivos de Mattel.


Los videojuegos apartan a los jovenes del alcohol y las drogas

El ministerio sueco de Información en Alcohol y otras Drogas ha hecho público un informe en el que se recoge una encuesta a 46.000 jóvenes que ha descubierto que los videojuegos apartan a este perfil de ciudadanos del alcohol y las drogas.

Al parecer el porcentaje de jóvenes de entre 15 y 16 años que consumen alcohol ha descendido hasta el 55% en un país tan habituado a este tipo de comportamientos como es el sueco, la cifra más baja desde 1971. Hace 10 años, por poner un único ejemplo, la cifra alcanzaba el preocupante índice del 77%.

Las cifras para el consumo de tabaco y de drogas también se ha reducido en porcentajes similares. "Hemos visto un descenso similar en otros países nórdicos y en los Estados Unidos", declaró Bjorn Hibell, el director del estudio quien apuntó además la importancia de los videojuegos en este tipo de reducción de vicios. "Parece que estamos viendo una corriente similar a nivel internacional. Sentarse delante del ordenador parece ser algo más de chicos que de chicas", explicó el propio Hibell al respecto de que los datos femeninos son algo más discretos que los masculinos con un porcentaje más alto.


Los mangas que no deberían tener live action

El sitio japonés Cobs ha publicado recientemente una encuesta hecha a hombres y mujeres por igual acerca de cuáles serian los mangas que no deberían tener su versión película en live action.
Entre 585 mujeres encuestadas ,los resultados más resaltados fueron los siguientes :
One Piece (55,9%)
Slam Dunk (19,1%)
Fullmetal Alchemst (12,7%)
Tenki Nanka ja nai (10,1%)
Gintama (8,7%)

Otras respuestas por parte del público femenino fueron Saint Young Men, Baby & Me, JoJo's Bizarre Adventure, y Vagabond.

Entre 279 hombres encuestados , los resultados mas resaltados fueron los siguientes :
One Piece (47,0%)
Slam Dunk (20,4%)
JoJo’s Bizarre Adventure (14,7%)
Hajme no Ippo (9,3%)
Fullmetal Alchemst (9,0%)

Otras respuestas por parte del publico masculino incluyeron Rozen Maiden, Ushio And Tora, y Vagabond.


Satoru Iwata y la interaccion de la Wii U y el 3DS

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha hablado en el marco de un encuentro con accionistas de la compañía nipona sobre algunas limitaciones que aparentemente traería consigo la conexión entre Wii U y 3DS.

"Primeramente, me gustaría contestar desde el punto de vista de si es técnicamente posible o no", declaró Iwata al ser consultado sobre la conexión entre ambas plataformas. "Sin embargo hay algunas limitaciones. Cuando 3DS se está comunicando con Wii o Wii U, éstas dos plataformas no son capaces de acceder a internet, y la restricción técnica persistirá hasta que añadamos algún tipo de hardware especial".

"Si decidimos usar 3DS como controlador para Wii U, esa es la opción más obvia y la haremos sin dudarlo, por otra parte si el software de Nintendo para Wii o Wii U no pudiera ser disfrutado sin 3DS, algunos consumidores estarían pensando que Nintendo les obliga a comprar ambas consolas", comentó el ejecutivo. "Así que los consumidores no pensarán en Nintendo como la compañía que hace 3DS como controlador, porque quieran que los consumidores compren ambos sistemas. No adoptaremos esa idea a no ser que conectemos los dos sistemas como la forma más natural de operar. Por lo que respecta a conectar diferentes dispositivos de juego, ya lo hicimos en la era de Nintendo Game Cube. Conectamos Game Cube con Game Boy Advance y lo llamamos `Connectivity´".


Rurouni Kenshin: se realiza casting para el live action 

 
La producción que está a cargo de la realización de la película live action de Rurouni Kenshin a abierto un casting para aquellos que quieran participar como extras .No hay requisitos especiales, puede ser cualquiera edad y de cualquier sexo y el casting estará abierto hasta Octubre.Tambien se ha revelado que los lugares de filmación estarán asentuados en las regiones de Kansai y Shikoku , centro y sur de Japon respectivamente.

La película estará protagonizada por el joven actor de 22 años de edad Takeru Sato (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck,Ryomade)y Keishi Otomo dirigirá la película, tal como lo hizo en la serie histórica de televisión Ryomaden el año pasado por el NHK .

Warner Brothers Pictures de Japón está produciendo con su presidente, William Ireton, mientras que Studio Swan (Paradise Kiss) es responsable de la producción cinematográfica actual.



Datos de ventas en japon


La consultora japonesa, Mediacreate, ha hecho públicos los datos de ventas de hardware y software en Japón de la semana comprendida entre el 27 de junio y el 3 de julio.

La novedad más destacada del mes ha sido Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, que ha logrado vender unas 74.000 unidades situándose en el primer lugar. Otro estreno ha sido el de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PlayStation 3, que se ha lanzado primeramente en formato físico cosechando unas 55.000 unidades en ventas. Curiosamente otra de las novedades destacadas ha sido la de Goldeneye 007 de Wii, que finalmente llega a Japón tras su estreno en occidente en noviembre del pasado año.

En lo que respecta a hardware, la Nintendo 3DS vuelve al primer lugar con 30.000 unidades, quedándose la PSP a solo 400 unidades de la portátil de Nintendo. En tercer lugar mejora sus ventas PlayStation 3 con 26.000 consolas vendidas esta semana.

La lista de las consolas más vendidas es la siguiente:

3DS: 30.233
PSP: 29.871
PS3: 26.441
Wii: 12.423
DSi XL: 4.963
DSi: 4.504
Xbox 360: 2.244
PS2: 1.222
DS Lite: 138
PSP go: 7

Y la lista de los diez videojuegos más vendidos:

01. [3DS] Tales of the Abyss – 74.173 / Nuevo
02. [PS3] Super Street Fighter IV Arcade Edition – 54.924 / Nuevo
03. [PSP] ToHeart2 Dungeon Travellers – 37.396 / Nuevo
04. [WII] Goldeneye 007 – 36.174 / Nuevo
05. [PSP] Little Battler Xperience – 24.471 / 228.983
06. [3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – 24.190 / 225.753
07. [PS3] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3 – 23.756 / 106.341
08. [PSP] Steins;Gate – 21.830 / 85.388
09. [PSP] Mashiro Iro Symphony: mutsu-no-hana – 17.897 / Nuevo
10. [PS3] Test Drive Unlimited 2 – 15.254 / Nuevo


Nuevo tráiler de la película de The Prince of Tennis

El sitio web oficial de la próxima película de Tenisu no Ouji-Sama (franquicia más conocida en latinoamérica como El Príncipe del Tenis), dio a conocer un nuevo tráiler de The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyu-jo Kessen! cuyo estreno ha sido pautado para el próximo 3 de Septiembre.

Al igual que la película anterior,esta nueva producción será animada por Production I.G (Blood the last vampire,The end of Evangelion,Ghost in the Shell,Patlabor).

 Sinopsis: Ryoma Echizen y los demás personajes tendrán que viajar a disputar la categoría junior del famoso torneo de Wimbledon.




Preview de la nueva serie de los Thundercats

La pagina Bleeding Cool, se ha publicado un preview con casi de 10 minutos de duración del primer capítulo de la nueva serie de animación de los Thundercats, que se estrena en Estados Unidos el 29 de julio por Cartoon Network.

En este vídeo podemos ver nuevas escenas mezcladas a otras ya conocidas y publicadas anteriormente, asi como la actuación del reparto de voces americano.

Se espera que esta nueva serie logre su objetivo de que muchos espectadores pueden verla solo por el hecho de que sera un Reboot para los que hayan visto la serie anterior, aunque algunos pueda que no esten conformes con la animacion, sobre todo a los nuevos diseños que siempre son un problema para los que crecieron con la version anterior, aunque esperamos que pueda ser aceptado en Estados Unidos para su posterior version para Latinoamerica.




Capcom anuncia “Resident Evil 15th Anniversary Box”

Para celebrar Capcom el 15° aniversario de la franquicia de Resident Evil lanzara un paquete edición limitada con las primeras entregas de los juegos y algunos extras. Se espera su salida en Japón para el 8 de Septiembre y actualmente se puede conseguir en pre-venta por 7,800 yenes (Aprox. $98 USD).

En total el paquete incluira:

•Los discos de PSX de los juegos Resident Evil: Director’s Cut
•Resident Evil 2 para PSone
•Resident Evil 3: Nemesis. para PSone
•Resident Evil: Revival Selection: Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4, en versiones de Alta definición para el PS3
•Soundtrack de RE4 y Code Veronica
•Pins y Stickers de S.T.A.R.S. y Umbrella.
Lamentablemente de momento esta versión solo esta disponible en Japón en su respectiva edición. Esperemos que campcom decida traerlo a otros continentes.


Vuelve el manga de Evangelion

De acuerdo con la última edición de la revista Young Ace, el manga de Evangelion realizado por Yoshiyuki Sadamoto volverá a las páginas de la revista en la edición de septiembre (a la venta el 4 de agosto).

El manga se ha estado publicando intermitentemente en la revista en los últimos meses, después de una pausa de casi un año . El último capítulo publicado hasta el momento salió en la Young Ace #06 (en mayo de este año). Evangelion acumula 12 volúmenes recopilatorios (Vol. 12 editado en Japón en abril de 2010) y no hay fecha anunciada para el volumen 13.


Hayao Miyazaki y Hideaki Anno visitan zonas afectadas por el sismo para regalar dibujos

Hayao Miyazaki el co-fundador de Studio Ghibli y Hideaki Anno director/creador de Neon Genesis Evangelion, se dieron a la tarea de visitar las zonas afectadas por el terremoto en Japón, para dar apoyo a las victimas afectadas. Esto fue gracias a la organización no-gubernamental de “Alas de la paz en Japón” .

Los famosos directores de anime fueron a la ciudad de Kesennuma y a la ciudad de Rikuzentakata, donde ambos estuvieron dibujando bocetos de mi vecino Totoro entre otros personajes de Ghibli ademas de firmar autógrafos a sus seguidores en esas zonas.



Tráiler de Batman: Año Uno

Para calmar la larga espera hasta el verano de 2012 –momento en el que llegará The Dark Knight Rises– ahí va recién salido del horno el tráiler de la adaptación animada que Sam Liu y Lauren Montgomery preparan para Warner Bros sobre el clasicazo de Frank Miller.

Su estreno se producirá durante la Comic-Con de San Diego, aunque no estará disponible en el mercado americano hasta octubre de este mismo año. Recordamos el reparto vocal: Ben McKenzie (el prota de The OC) como Bruce Wayne, Bryan Cranston (inmortal Walter White en Breaking Bad) como James Gordon, Eliza Dushku (la Faith de Buffy Cazavampiros) como Selina Kyle y Katee Sackhoff (sempiterna Starbuck en Battlestar Galactica) como Sarah Essen.






Nuevo DVD en concierto y mini-álbum de Ayumi Hamasaki

La cantante pop Ayumi Hamasaki lanzará un nuevo concierto en DVD y un mini-álbum en agosto.

Para empezar, ella lanzará el DVD en vivo ayumi hamasaki Countdown Live 2010-2011 A -do it again- en agosto. Este concierto se llevo a cabo en el Yoyogi National Gymnasium el 31 de diciembre del 2010, y se centra en las canciones de Love Songs, el último álbum de Ayumi. Este también incluirá la canción Dream On, en colaboración con Naoya Urata del grupo pop AAA. En su lanzamiento también incluirá un video making-of, aunque esto está sujeto a cambios. El concierto estará disponible en un DVD de dos discos o un solo disco en Blu-Ray.

Una semana después, el 31 de agosto, Ayumi lanzará un nuevo mini-álbum, titulado Five. Este traerá cinco pistas, incluyendo las canciones Why. . . en colaboración con JUNO, beloved, que fue creada por Yasuhiko Hoshino, progress que ha sido utilizada como la canción principal del juego "Tales of Xillia," de PlayStation 3, y ANother song, que también incluye a Naoya Urata de AAA.

Five será lanzado en tres ediciones diferentes. La edición normal de solo un CD vendrá con el bonus track beloved (Orchestra version). La edición limitada también será de solo un CD, y además incluirá una cubierta intercambiable de "Tales of Xillia” y un código para acceder a una sitio web especial. La edición CD+DVD traerá un DVD con videos musicales y sus respectivos making-of.


El diseño de Robin para Batman:Arkham City.

Los chicos de Rocksteady han hablado por boca de uno de sus principales diseñadores artísticos, Kan Mutfic, sobre el aspecto que presentará el personaje de Robin en el videojuego

"Queríamos crear un Robin que los jugadores identificaran como un personaje contemporáneo y que se separara del concepto tradicional de `chico maravilla´ que la gente conoce", aseguró Mutfic. "Nuestra visión de Robin es más la de un joven problemático que es calmado e introvertido a veces, pero muy agresivo y peligroso si se le provoca".

"La cabeza rapada está inspirada por los luchadores de jaula, porque pensamos que él podría dedicarse a eso para mantenerse en forma en su tiempo libre", explicó el creativo de Rocksteady. "Todavía mantenemos las marcas clásicas de Robin en cuanto a su apariencia, cosas como los colores rojos y amarillos de su ropa, la capa y la máscara".



Nuevo single de Alice Nine

La banda visual kei alice Nine lanzará un nuevo single, titulado Heart of gold, el 07 de septiembre.

El single estará disponible en tres ediciones, cada una con una cubierta distinta. Las tres versiones incluirán la pista principal y el lado-B, Ray. La edición Type A traerá un bonus DVD que contendrá el PV de Heart of Gold y su making-of, mientras que la edición Type B traerá un bonus DVD con material aún sin confirmar. Finalmente la edición Type C será de solo un CD, y vendrá con una nueva versión de la canción High Collar naru rinbukyoku como bonus track.



Demanda en contra de Nintendo

Tomita Technologies ha presentado en los juzgados del distrito de Nueva York una demanda judicial contra Nintendo por la violación de la patente número 7.417.664, una indexada en 2003 por Seijiro Tomita.

¿El motivo? Este ex empleado de Sony que trabajó durante 30 años para la compañía nipona creó decenas de patentes sobre las que figura como inventor, y que al parecer Nintendo habría violado con la pantalla 3D de su más reciente portátil 3DS.

"El señor Tomita ha llevado a cabo una investigación y desarrollo sustancial en el área de los dispositivos estereoscópicos. Entre otras cosas, el señor Tomita inventó y desarrolló una tecnología para ofrecer imágenes estereoscópicas 3D y verlas con el ojo desnudo, sin utilizar gafas ni otros dispositivos", aseguró Tomita.

No se han dado detalles sobre cómo 3DS viola esta patente, pero la demanda legal ya ha sido presentada y se encuentra en estos momentos a la espera de ser aceptada a trámite.


Muñecas Pullip de Batman para la comic-con de San Diego
 
En su website, Jun Planning USA ha anunciado 2 muñecas Pullip exclusivas para la Comic-Con de San Diego: Batgirl y Catwoman (o Batichica y Gatúbela, como les guste más).


Theatrhythm: Final Fantasy.

Square Enix ha anunciado un nuevo videojuego de la franquicia Final Fantasy que, en esta ocasión, tendrá un gran componente musical y que responderá al nombre de Theatrhythm: Final Fantasy.

El videojuego se pondrá a la venta en 3DS en un momento todavía por determinar, y en él los clásicos personajes de la franquicia tendrán que luchar con el objetivo de devolver la luz al cristal. Asimismo, su jugabilidad estará dividida entre secciones de campo, mazmorra y batalla en las que deberemos superar diferentes retos de tipo rítmico.


Hideo Kojima anuncia su nuevo proyecto


Bajo el nombre de Suda 51's Sdatcher se encuentra el anuncio que Hideo Kojima reveló para hoy, y que finalmente no es un videojuego sino una narración radiofónica a modo de las antiguas obras que se emitían en la primera mitad del siglo XX y que tan populares llegaron a ser.

El proyecto se anunció en el programa Hideradio anoche, estará basado en el clásico Snatcher y se emitirá con motivo del episodio 300 del afamado programa radiofónico japonés, siempre según Famitsu, y no hay muchos detalles sobre en qué consistía, pero Suda 51 trabajó en su guión y Akira Yamaoka en la música.

PD: Ruy, Conocio este jueves 7 de Julio a Hideo Kojima y aqui les deja la foto de sus articulos autografiados...aun sigue echando espuma por la boca y quizas, (por fin) lo perderemos.

Sus Juegos autografiados por Kojima.

Oricon semana 27

Top 10 - Singles
01. Hey!Say! JUMP - OVER
02. KARA - GO GO Summer!
03. No Sleeves - Kuchibiru furezu...
04. L'Arc~en~Ciel - GOOD LUCK MY WAY
05. YGA - Jounetsu Heroine
06. Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
07. miwa - 441
08. Maeda Atsuko - Flower
09. Superfly - Aa
10. Mano Erina - My Days for You

Top 10 - Álbumes
01. Tokyo Jihen - Daihakken
02. Nishino Kana - Thank you, Love
03. Lady Gaga - BORN THIS WAY
04. DREAMS COME TRUE - THE SOUL FOR THE PEOPLE ~Higashinippon Daishinsai Shien Best Album~
05. Superfly - Mind Travel
06. Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
07. AKB48 - Koko ni ita koto
08. Quruli - Best of Quruli/TOWER OF MUSIC LOVER 2
09. Shounannokaze - Shounannokaze ~Single Best~
10. Beyonce - 4

Top 10 - Singles indies
01. The Mirraz - Kanransha ni noru kimi ga yakei ni terasareteru uchi ha
02. Golden Bomber - Boku Quest
03. HYNA - TARATIKA
04. Inawashirokos - I love you & I need you Fukushima
05. Oyuugi Wagamama Dan x [PaRADEiS] - Himitsu
06. DaizyStripper - KISS YOU
07. BULL ZEICHEN 88 - Come on!! ~Megaton mirai~
08. absentmindedness - Blind e.p.
09. PONTIACS - Cold Finger Girl
10. plenty - Machiawase no tochuu/Owarinai doko ka e/ Sora ga waratteru

Top 10 – Álbumes indies
01. THE MODS - NEW BLEED "HASH"
02. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Eternal Glitter
03. andymori - Kakumei
04. Daichi - What's My Name?
05. Nothing' s Carved In Stone - echo
06. WONBIN - good for you
07. DJ FUMI?YEAH! - R&B IN THE HOUSE- GREATEST MEGAMIX- mixed by DJ FUMI?YEAH!
08. Minoya Masahiko - Minoya Masahiko the best~ii uta zukushi~
09. MONGOL800 - etc.works2
10. kous - Kikai no hana rabora tori


Vídeo: Timelapse de la Vía Láctea en Kusatsu Shiga, Japón


El fotógrafo mockmoon nos sorprende con una vista de la imponente vía láctea desde el camino de Kusatsu en la prefectura de Shiga, Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates