domingo, 31 de julio de 2011

NOTICIAS HASTA EL 30 DE JULIO

Cowboy Beebop: Podria No Haber Pelicula


Shinchiro Watanabe, director de Cowboy Bebop, se encuentra en Brasil participando en el festival Anima Mundi, este concedió una entrevista al portal brasileño G1 donde hablo sobre la tan esperada película live action de Cowboy Bebop, aunque la información es un poco desalentadora, al menos por parte de Watanabe, y que para él hacer éxito en Estados Unidos no es uno de sus objetivos.

Es un hecho que toda adaptación americana, sufre en la mayoría de los casos, una serie de cambios que incluyen algunas alteraciones muy drásticas, consideradas por los mismos estudios americanos. Por lo que ese básicamente es el problema que deja a Watanabe con un "pie atrás", ya que desea crear una película lo más fiel posible a su obra original y sabe que no tendrá la libertad necesaria para eso.

A pesar que el actor Keanu Reeves, haya  dicho en abril que se encontraba hablando con algunas personas para que el proyecto cobrara forma, Watanabe dice que se encuentra escribiendo la historia de la película, confirma que hay una presión de "la ciudad del cine", más no sabe si realmente el animé será una producción occidental.


Nintendo rebaja el precio del 3DS


El dia 28 de Julio,aparecio la sorprendente noticia de que Nintendo rebajará considerablemente el precio de 3DS este mes de agosto, algo que podría hacer perder confianza a los usuarios fieles de Nintendo que apoyaron a la nueva portátil desde su inicio.

En un comunicado la compañía ha expresado su preocupación: “Nunca en la historia de Nintendo hemos rebajado tan significativamente el precio de una consola a menos de seis meses desde su lanzamiento”.

“Somos conscientes de que esto puede hacer que los clientes fieles que apoyaron a 3DS desde su inicio pierdan la confianza en nosotros, y no es nuestra intención en absoluto. Todos lo que amablemente apoyaron a 3DS desde el principio son los consumidores más importantes para nosotros”, agregan.

Para recompensar a estos clientes, Nintendo pondrá en funcionamiento el llamado “Programa Embajador” que regalará 20 juegos entre títulos de NES y Game Boy Advance a todos estos usuarios, algunos títulos siendo exclusivos.

Ahora como se esperaba, La rebaja de precio anunciada por Nintendo para 3DS tendrá consecuencias también sobre los salarios de los directos de la compañía, incluido el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y Shigeru Miyamoto, creativo de la compañía.

Iwata piensa que es uno de los principales responsables de las bajas ventas de 3DS en el mercado, y para ello se reducirá su salario un 50%, mientras que otros directos como Miyamoto tendrán un recorte del 30%.

“Hablando de recortes de salarios, me recortaré un 50% mi salario, mientras que otros directivos también se recortarán sus salarios entre un 30 y un 20%”, anunciaba Iwata frente a sus inversores.

El salario anual de Satoru Iwata ronda los 2 millones de dólares, mientras que el de Shigeru Miyamoto está sobre 1,2 millones de dólares anuales.



Aeroméxico y Disney lanzan el avión de Capitán América

El debut de Capitán América en nuestra región está cada vez más cerca, pero antes del gran estreno, como forma de hacer mas publicidad a la pelicula, Disney hizo algo muy curioso en México. El pasado 13 de julio y durante 90 días uno de los equipos Boeing 737-800 de Aeroméxico contará con la imagen del Capitán América en su fuselaje.

Los pasajeros que viajen a destinos como Cancún, D.F., Guadalajara, San José Costa Rica, Los Ángeles, Chicago, Orlando, San Francisco y Las Vegas irán acompañados de este gran súper héroe. A continuacíon, el vídeo del making of:




Yoshinori Ono habla sobre los juegos de luchas


El productor del fantástico Street Fighter IV y artífice en gran medida del renacimiento del género de los juegos de lucha, Yoshinori Ono, ha comentado durante una charla con el medio Siliconera que no considera que exista una saturación en este género ante la avalancha de nuevos títulos que están por llegar.

"Puedes decir eso sobre un montón de géneros también", ha comentado Ono, incidiendo sobre todo en los juegos de acción en primera persona, donde puedes encontrar series como “Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor y otros juegos. Sería asombroso que los juegos de lucha llegaran tan lejos”, añade.

Por eso, en relación a esta presunta saturación del género, Ono se ha mostrado claro. “No creo que lo haga nunca, pero sí es posible que crezca.” Y es que, continúa, “puedes ver durante cuánto tiempo se ha sostenido el género de los FPS sin colapsarse, y considero que podemos hacer lo mismo esta vez con los títulos de lucha”.

Para ello, continúa Ono, “la clave no está solo en atraer a nuevos fans, sino en mantener satisfechos a los actuales, mantenerles conectados e interactuando con la comunidad a través de herramientas como Capcom-Unity”, que es el blog oficial de la compañía, “y eventos del estilo”, explica el productor de Street Fighter.

“Necesitamos asegurarnos de que las voces de los jugadores son escuchadas y correspondidas. Mientras tratemos bien a los fans y les atendamos, creo que pueden quedarse con nosotros un largo tiempo”, añade el creativo japonés. Por todo ello, concluye, “no creo que veamos cómo revienta la burbuja como ocurrió en los 90.”


Rurouni Kenshin: confirmado el papel de Kaoru para el Live action

La joven actriz de 17 años de edad Emi Takei ha sido seleccionada para interpretar a Kaoru Kamiya en la adaptación a live action para la película de Rurouni Kenshin a estrenarse del próximo año conformándose de esta manera la pareja principal entre ella y el actor Takeru Sato de 22 años que hará el rol de Kenshin (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck, Ryomaden) informado anteriormente porANMTV.

Keishi Otomo dirigirá esta nueva encarnación del histórico personaje para la pantalla grande y ya ha tenido experiencia con Satoh en producciones anteriores como Ryomaden de corte histórico . Otomo refiriéndose acerca de la actriz que interpretaría a Kaoru reflexiono:

"Takei va a ser una actriz de renombre, sin lugar a dudas. Ella tiene una cara de aspecto inocente, pero ella está decidida en su trabajo. No podía haber encontrado a alguien mejor que ella ya por la edad del personaje al principio de la historia original con todo lo que eso implica.se que hará muy bien su trabajo“.

Por su parte Takei comento: “Estoy encantada de poder formar parte de de la adaptación de uno de los mejores mangas de toda la historia y prometo hacer lo mejor de mi“.

Warner Bros Pictures Japón produce la película y el rodaje está programado para comenzar este mes en las regiones de Kansai y Shikoku , centro y sur de Japon respectivamente. Vale agregar que Takei había protagonizado anteriormente una adaptación live action para televisión de Asuko March! Kenritsu Asuka Kogyo Koko Koshinkyoku , basado en un manga para mujeres en la primavera pasada.

El próximo año, ella también protagonizará junto a Makoto Taiga en la adaptación de la cuarta película live-action de Ai aMakoto (Ai y Makoto), un manga de romance de 1970 creado por IkkiKajiwara (Ashita no Joe, Kyojin no Hoshi, Tiger Mask). .Como dato curioso se puede agregar que en una encuesta realizada por Goo sobre quién debería interpretar a Rei Evangelion en un hipotético live-action, fue colocada décima.


Se realizara en alemania la GamesCom

A mediados de agosto se celebrará en la ciudad alemana de Colonia el evento de videojuegos más grande de Europa, la GamesCom, feria a la que están invitados todos los aficionados que lo deseen –no está limitado a prensa-. Por ello, Nintendo ha decidido llevar uno de sus títulos más esperados del momento, The Legend of Zelda: Skyward Sword, para que todo el que lo desee pueda disfrutar de primera mano de la última gran aventura de Link para Wii.

Para darle todavía más bombo al evento, Nintendo ha confirmado que los 111 primeros usuarios que acudan al stand de la compañía recibirán una camiseta edición limitada basada en la saga Zelda.

Además, los de Kyoto han preparado una competición basada en Super Mario Kart para Wii en la que los usuarios podrán encontrar a figuras tan reconocidas como el doblador de Mario, Charles Martinet, que estará en la Gamescom firmando autógrafos.



Imagenes del musical de Saint Seiya

El dia 28 se estrenó en Japón el nuevo musical basado en Saint Seiya, en específico, en la primera película: Saint Seiya Jashin Eris y desde el blog de Toripon dejo muchas imagenes, aqui ponemos las que ya estan en la red.


Nueva imagen de Kenshin sale a la luz

A través de un artículo que se redactó en la revista japonesa Newtype magazine de la edición de Agosto, se mostró por primera vez una nueva imagen de Kenshin junto a Tomoe. El artículo cuyo título es "Proyecto de anime para TV por el 15 aniversario de Rurouni Kenshin" trata acerca del anuncio de la remasterización de los ovas que comprendía el pasado de kenshin abarcado en el manga y sobre el proyecto de reanimar la serie.
Lo que llama la atención era el diseño que acompañaba a la nota: un nuevo diseño de Kenshin de joven y un nuevo diseño de Tomoe levantando especulaciones acerca de qué tipo de proyecto trataría el anime. Si bien la nota no muestra mucho detalle acerca del nuevo anime si alimento la imaginación de millones de fans acerca de que posiblemente el nuevo proyecto abarcaría toda la historia, inclusive la saga final para TV.



Konami solo espera autorizacion para conmemorar el 25 aniversario de Castlevania

Se esperaba que durante el E3 Konami hiciera algún tipo de anuncio relacionado con el 25 aniversario de la serie Castlevania, pero solo fueron anunciados una serie de recopilatorios que no tenían que ver con la franquicia.

El último juego anunciado de la serie ha sido Castlevania: Harmony of Despair para PSN tras su paso por Xbox Live el año pasado, y ciertamente muchos seguidores de la clásica serie de Konami se peguntan si la compañía japonesa tiene en marcha algún tipo de proyecto para esta importante fecha.

Konami ha admitido al medio Rely On Horror que sí, que tienen en preparación un proyecto para conmemorar el 25 aniversario de la serie, y en cuanto le den luz verde lo anunciarán: “Vamos a hacer algo, estamos esperando la aprobación final sobre lo que finalmente haremos”.

Ahora solo queda esperar que en próximos grandes eventos como el Tokyo Game Show se haga oficial este nuevo proyecto.


Primer trailer de Avatar: La Leyenda de Korra

En el marco del evento Comic-Con 2011, Nickelodeon ha lanzado un nuevo trailer de la próxima serie The Last Airbender: The Legend of Korra. En él, podemos ver un mejor look a la protagonista, a los ambientes, y al "perro polar" de Korra.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Ella comienza su búsqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metrópolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.




Trailer de The King of Fighters XIII

Rising Star Games nos sorprendía a todos con un trailer donde nos desvelaban montones de secretos sobre The King of Fighters XIII hoy comenzamos el día con un nuevo trailer de SNK Playmore donde se presenta a Billy Kane (que ya estaba disponible en The King of Fighters i de iPhone y iPod), Saiki en su versión humana y a Iori clásico con sus llamas violetas (que será descargable). ¡Pero las sorpresas no acaban aquí ya que en el mismo video anuncian que más personajes están por llegar!

Aparte de estos personajes también se desvela una opción muy solicitada por los usuarios: el Color Edit, donde podemos cambiar a nuestro antojo los colores de los personajes. Otra de las novedades es que los personajes llevarán trajes alternativos; si recordais la versión Arcade algunos personajes como Takuma o Raiden tenian trajes alternativos de Mr. Karate o Big Bear respectivamente, pues bien, ya podemos confirmar que Kyo también contará con su ropa clásica de estudiante y que Elisabeth tendrá su traje original, escotado.

Otra de las sorpresas fué el descubrimiento de dos escenarios más: uno localizado en el techo del Rose Stadium, justo donde se puede apreciar a Ash Crimson observando la final del torneo en la intro del juego; pero más interesante es el segundo: el Sky Noah de Adelheid que ya pudimos ver en The King of Fighters 2003, aunque ahora con mucho mejor aspecto. Este añadido nos hace pensar que dicho personaje también estará disponible en el juego.





Trailer final de Don Gato y Su Pandilla


Warner Bros Mexico acaba de lanzar un nuevo trailer de la animación Don Gato y su Pandilla, una realización de las productoras mexicanas Illusion Studios y Ánima Estudios. La pelicula estrenará en México el 16 de Septiembre y en Brasil, el 23, tanto en salas 3D como tradicionales. No hay información sobre su debut en otros países de Latinoamérica.
En la trama, Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.



Sony anuncia el precio para PS Vita

Sony anunció un precio competitivo para PS Vita durante el pasado E3 situando el modelo normal en los 250 dólares, el mismo precio que actualmente tiene la 3DS en el mercado a espera de su inminente rebaja.

Algunos analistas ya han emitido su opinión sobre si esta rebaja de precio en Nintendo 3DS podría afectar o no a PSVita, con distintas opiniones.

El analista de EEDAR, Jesse Divnich, ha afirmado que ”esta rebaja de precio sitúa a PSVita en una posición difícil”.

David Cole de DFC Intelligence, cree que Nintendo ha rebajado la portátil porque “sentían el calor de PSVita”.

Finalmente, Colin Sebastian de la firma RW, no piensa que Sony deba rebajar el precio de salida de PSVita: “No estoy seguro de que sea necesario que Sony deba bajar el precio de salida de PSVita”.



Trailer de la pelicula Ben 10: Destroy All Aliens 3D

Cartoon Network en la Comic-Con, presento el primer trailer de Ben 10: Destroy All Aliens (anteriormente conocido como Ben 10: Alien Dimensions), completamente animado en 3D, y en producción desde 2010, rápidamente llegara a América Latina, además de sorprender a los fans de Estados Unidos, quienes ya comentan en foros y blogs.

En la película, el jóven defensor de la galaxia termina sus vacaciones de verano y a punto de regresar a clases, acaba involucrado en una aventura donde tiene la oportunidad de dejar la tierra, pero su prueba es reunir el coraje para abandonar a Gwen y el Tio Max.

También se anuncio "Heroes United", el crossover "Ben 10/Generador Rex", que muy problamente salga al aire en Otoño de 2011. De acuerdo a lo visto en la Comic-Con, Ben entrara al universo de Rex en forma de un monstruo Evo, lucharán entre ellos, hasta unirse contra alguien común, y será parte de Generador Rex.




Dan a conocer el contenido que vendra en Tekken Hybrid

Namco Bandai acaba de detallar el contenido del recopilatorio Tekken Hybrid, que llegará en exclusiva para PlayStation 3 este otoño.
Tekken Hybrid incluirá en un mismo blu-ray la película de animación llamada Tekken Blood Vengeance compatible con las 3D; el juego Tekken Tag Tournament adaptado a la alta definición; el llamado Tekken Tag Tournament 2 Prologue y una serie de extras.

Finalmente se ha desvelado de qué se trata Tekken Tag Tournament 2 Prologue, siendo un juego que incluirá cuatro personajes jugables procedentes tanto de la película de animación como de la recreativa del juego que está disponible en Japón. Los cuatro personajes que se incluirán en este prólogo serán Alisa, Xiaoyu, Devil Kazuya y un personaje aún por anunciar. Además, estos personajes contarán con varias vestimentas, una procedente del juego de recreativa y otra exclusiva de la película.






Trailer del documental Hadashi no Gen

El sitio Cinema Today brindo el segundo trailer de la película Hagashi no Gen Ga Mita Hiroshima. El documental se centra en mostrar la ciudad de Hiroshima a través de los ojos de Kenji Nakazawa, sobreviviente de la bomba atómica que años más tarde escribió y dibujo el manga semi -autobiográfico Hagashi No Gen.

A la edad de los 6 años Nakazawa sobrevivió al bombardeo de Hiroshima en 1945 perdiendo a casi toda su familia excepto por su madre .Años mas tarde en 1973 inicia el manga de Hagashi No Gen basado en sus experiencias de vida acerca de su sobrevivencia y la lucha que sostuvo tras las secuelas dejadas por la bomba El manga finalizo en 1985 compilándose más tarde en 10 volúmenes siendo vendido a más 10 millones de copias y traducido al ingles, ruso, Koreano y muchos otros idiomas asiáticos y europeos.

La película documental se estrenara el próximo 6 de Agosto y vale agregar que el manga tuvo anteriormente dos adaptaciones animadas japonesas y una serie dramática en formato live action



Los asistentes a la GamesCom podran probar el PS Vita

Un representante de Sony ha confirmado al medio VG247 que los asistentes a la feria alemana GamesCom tendrán la oportunidad de probar la nueva portátil de la compañía, PS Vita, desde el 18 hasta el 21 de agosto.

De momento no se ha confirmado la lista de títulos que estarán disponibles durante este evento europeo, aunque es de suponer que se mostrarán los juegos presentes en el E3 de Los Ángeles, esto es: LittleBigPlanet Vita, Reality Fighters, ModNation, etc.

Ayer mismo os informábamos también que los usuarios japoneses tendrían ocasión de probar por primera vez PS Vita durante el Tokyo Game Show que tendrá lugar a mediados de septiembre.



Detalles del nuevo single de Every Little Thing

Se han entregado más detalles del nuevo single del dúo pop Every Little Thing, que se lanzará el 24 de agosto.

El dúo Every Little Thing está celebrando su decimoquinto aniversario, y su nuevo single titulado, Ai ga aru será usado como tema de apertura en la serie "Zenkai Girl" de Fuji TV. El single incluirá la canción titular y un lado-B titulado, Arigatou wa sono tame ni aru, así como las versiones instrumentales de ambas canciones. Además, la edición limitada traerá un DVD extra con el PV de Ai ga aru.



Novedades para Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Capcom ha admitido que el recientemente anunciado Ultimate Marvel vs. Capcom 3 estaba previsto como contenido descargable para Marvel vs. Capcom 3.

Así lo ha confirmado la compañía en una entrevista a la revista japonesa Famitsu, aclarando que la decisión de cambiar a formato físico fue tomada tras los desastres naturales ocurridos en Japón el pasado mes de marzo.

Por otra parte, en la misma entrevista se confirma que ya hay una serie de pack descargables en preparación para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en forma de nuevas vestimentas y modos de juego, uno de ellos llamado Hyper Combos.

El título está al 80%, y además de ofrecer una jugabilidad mejorada también incluirá 12 nuevos personajes.

El lanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de noviembre.



Álbum Best-of de KOKIA


La cantante KOKIA lanzará su primer álbum best-of el 24 de agosto.

A pesar de que este aún no tiene título, se sabe que álbum incluirá Nageki no Oto, que fue utilizado como tema de obertura en el último capítulo de la serie de anime “Blade Broken,” y también incluirá Anata Deatte, que fue utilizado como canción representativa de la serie de anime "Book Girl." Hasta el momento se han confirmado siete canciones del álbum, aunque se espera que previo al lanzamiento se anuncien más canciones junto al título del álbum.


Cambian fecha de salida para el Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D, uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS no cumplirá con su fecha inicial de salida para finales de este año que Konami había estado anunciando en distintos eventos como el pasado E3.

El medio Kotaku Australia tiene confirmación directa desde Konami que señala que el juego no saldrá en occidente hasta el próximo año. Asimismo, Konami France también ha confirmado al medio GoNintendo la nueva fecha de salida para el juego en Europa.

Por otra parte Konami en Estados Unidos se ha limitado a responder al medio Joystiq que no hay ningún retraso porque de hecho no había fecha anunciada para el juego.

Es probable que Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D solo cumpla con su lanzamiento para estas navidades en Japón.


Secuencia descarta de 5 minutos de Superman Returns

Aqui les dejamos el video de la secuencia descartada de 5 minutos y 10 millones de dólares del Superman Returns de Bryan Singer. Más una curiosidad que otra cosa, pero al menos sirve para paliar la espera alargada tras el retraso del estreno del Man of Steel de Zack Snyder.




Nuevo single de Anna Tsuchiya

La cantante Anna Tsuchiya lanzará un single con triple lado-A, titulado Stayin Alive/JUICY GIRL feat.The SAMOS/Master Blaster, el 29 de septiembre.

Este contará con la canción Master Blaster, que está siendo utilizada como canción principal en el juego online "Continent of the Ninth", y ha sido creada por Yoko Kanno, quien es más conocido por sus trabajos en canciones del cine y el anime. También contendrá un cover de la clásica canción de The Bee Gees, Stayin Alive, y la canción JUICY GIRL feat.The SAMOS, que está siendo utilizada en un comercial para ZESPRI Kiwi.

El single estará disponible en dos versiones, las primeras ediciones incluirán un folleto especial de "Continent of the Ninth," mientras que la edición limitada vendrá con un DVD que incluirá los PVs de las tres canciones.


Junichi Masuda decepcionado por la falta de originalidad en los videojuegos


Tras lo visto en el E3 de Los Ángeles, el director de Pokémon Edición Blanco y Edición Negra, Junichi Masuda, se ha mostrado muy decepcionado por la falta de originalidad existente en el mercado de los videojuegos, alegando que actualmente son las compañías más pequeñas las que, gracias a los juegos descargables, están ofreciendo algo de variedad a la industria.

Así, ante unos juegos “poco originales y con pocas sorpresas” a nivel de anuncios en el E3, Masuda asegura que las grandes empresas “se están asegurando un puesto en el mercado con pocos desafíos”, mientras que los pequeños estudios tratan de abrirse hueco con propuestas originales. Además, el director de Pokémon también ha dedicado unas palabras para uno de los géneros más populares del momento, el de los juegos de acción en primera persona.

No en vano, Masuda considera que éste ha sido el año de los FPS, a los que define como “una moda pasajera y poco innovadora.” Pero más allá de esta crítica, el creativo japonés ha remarcado que estos se basan, principalmente, “en mostrar un montón de escenas con salpicaduras de sangre por todas partes, disparar mucho y matar constantemente. Los desarrolladores parecen estar acostumbrados a matar a un objetivo”, añade irónicamente.



Nuevo álbum de Morning Musume

El grupo idol Morning Musume lanzará un nuevo álbum el 12 de octubre

Aunque el álbum aún no tiene título, se sabe que estará disponible en dos versiones. La edición limitada incluirá un DVD extra con el PV de la canción solista Jishin Motte Yume Motte Tobitatsu kara, por graduación de su líder Ai Takahashi. Además la primera edición de la versión normal traerá dos postales, una será con todas las integrantes y la otra solo de Ai Takahashi. Este será el último álbum de Morning Musume con su formación actual de nueve integrantes, ya que Ai Takahashi se graduará el 30 de septiembre.



Trailer de Battleship

Esta semana se dio a conocer el avance de la pelicula Battleship el cual esta basada en el juego de mesa del mismo nombre en el cual debes de hundir la flota de tu contrincante a base de coordenadas.





Katsuhiro Harada: si no estas en XBOX 360 algo anda mal 


El máximo responsable de la serie de juegos de lucha Tekken, Katsuhiro Harada, ha declarado en el medio americano Destructoid que cualquiera desarrolladora que no publique sus juegos en Xbox 360 está haciendo las cosas mal, dejando claro que tiene intención de seguir trabajando en la consola de Microsoft tras la publicación de títulos como Tekken 6 o el futuro Tekken X Street Fighter.

“Si no estás haciendo juegos en X360, entonces estás haciendo algo mal”, ha afirmado tajantemente el creativo. Además, Harada no ha dudado en remarcar que “por supuesto habrá nuevas entregas de la serie Tekken para la consola de Microsoft”, si bien el recopilatorio Tekken Hybrid solamente ha sido anunciado para PlayStation 3.



Nuevo single y DVD en concierto de SID


El cuarteto visual kei SID ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single y un DVD en concierto en los próximos meses.

Para empezar, el 29 de septiembre, la banda lanzará un nuevo single, que aún no tiene título, pero estará disponible en tres versiones, Las ediciones limitadas Tipo-A y Tipo-B vendrán con un DVD, aunque los contenidos de estos aún no se han desvelado. La edición normal será de sólo un CD.

Unas semanas después, el 05 de octubre, SID lanzará un DVD en concierto. Titulado SIDNAD Vol.7 -dead stock Tour 2011-, el DVD incluirá material de sus presentaciones en el Yoyogi First Gymnasium y Marin Messe Fukuoka durante la reciente gira promocional de su último álbum dead stock. El DVD estará disponible en una versión normal de solo un disco y otra limitada, que incluirá un disco extra con los momentos destacados de todas las presentaciones de la banda entre marzo y junio de este año.



Se prepara remake para Double Dragon 2

El mítico Double Dragon 2 tiene un remake en desarrollo para Xbox Live con un lanzamiento estimado para este mes de septiembre.

El juego, con el nombre completo de Double Dragon 2: Wander of the Dragons, está siendo desarrollado por el equipo coreano Barunson Interactive, creador del MMO Dragonica.

Este juego vendrá con el pertinente cambio visual, un sistema de combos moderno y movimientos especiales extra. No se ha confirmado que vaya a tener un modo online, pero se ha asegurado un modo versus y un Survival.

Double Dragon 2: Wander of the Dragons estará disponible este mes de septiembre a cambio de 1.200 Microsoft Points.

El juego original fue lanzado en recreativas en 1988 para después tener conversiones en NES, Megadrive o ZX Spectrum entre otras.




Nuevo álbum de SCANDAL

La banda femenina de rock SCANDAL lanzará un nuevo álbum, titulado Baby Action, el 10 de agosto

El álbum contendrá doce canciones, incluyendo los singles HARUKA y Pride, además de LOVE SURVIVE, que fue lanzado el 27 de julio. Baby Action estará disponible en tres versiones distintas. La edición regular contendrá un CD y su primera edición incluirá una tarjeta de aplicación, solo disponible en Japón. La edición limitada incluirá un DVD, aunque aún no se confirman su contenido. El álbum estará también disponible en una "Deluxe Magazine Edition", que viene en un empaque especialmente diseñado con la forma de una revista, e incluirá fotografías y artículos exclusivos.



DIR EN GREY realizará programa en vivo a través de Nico Nico Douga


DIR EN GREY anunció que comenzarán a realizar transmisiones frecuentes a través de Nico Nico Douga.

El programa de una hora "DIR EN GREYxBoo CHANNEL" se estrenará el 2 de agosto a las 20:00 JST, se espera que sea mensual y que incluya la historia de DIR EN GREY, material en vivo, conversaciones en vivo. El primer programa contará con la participación del guitarrista Die como anfitrión e incluirá discusiones sobre el nuevo álbum, DUM SPIRO SPERO, programado para el 3 de agosto.

El programa estará disponible en Nico Nico Douga y se podrá ver en los siguientes horarios:

2 de agosto, 8:00 pm (Tokio, Japón)
2 de agosto, 6:00 am (Bogotá, Colombia)
2 de agosto, 6:00 am (Ciudad de México, México)
2 de agosto, 6:00 am (Lima, Perú)
2 de agosto, 6:30 am (Caracas, Venezuela)
2 de agosto, 7:00 am (Santiago, Chile)
2 de agosto, 8:00 am (Buenos Aires, Argentina)
2 de agosto, 1:00 pm (Madrid, España)


Novedades acerca de los Avengers

La semana pasada les dimos a conocer 4 de los posters promocionales para la pelicula de los Avengers en esta ocasion les traemos otros tres en los cuales podemos ver a Thor, a los agentes de S.H.I.E.L.D y por ultimos a el gigante esmeralda, interpretado en esta ocasión por Mark Ruffalo (el nuevo Bruce Banner). 

y si juntamos todos los poster en el orden indicado tenemos esta imagen espectacular.

Y atención al bombazo : Paramount Pictures y Marvel Studios han sacado oficialmente y por sorpresa la escena final de Capitán América: El Primer Vengador, incluyendo además una versión corta del teaser de Los Vengadores

Se los dejamos aquí aunque ojo porque el spoiler es mayúsculo (aunque para cualquiera que sepa lo mínimo sobre el personaje y/o la franquicia fílmica está más que trillado). Ahí va… no digan que no lo advertimos.




Datos de ventas en japon


La auditora japonesa, Mediacreate, no falta a su cita semanal y publica la lista de consolas y juegos más vendidos en Japón del periodo comprendido del 18 al 24 de julio.

Nintendo 3DS vuelve a copar el primer puesto en las listas de ventas una semana más, en esta ocasión con una ventaja inferior respecto a PSP pero sin ningún nuevo lanzamiento a destacar. La portátil de Sony sigue segunda con 26.000 unidades, PlayStation 3 tercera con 23.000 unidades y Wii cuarta con 17.000 unidades, con una mejora semana a semana de sus ventas tras los mínimos alcanzados el mes pasado.

En software el lanzamiento más importante ha sido Rhythm Heaven para Wii con 118.000 copias vendidas. Le siguen Sengoku Basara: Chronicles Heroes de PSP con 82.000 unidades y No More Heroes Red Zone de PlayStation 3 con 40.000 unidades. Destacar el noveno puesto de Alice: Maness Returns en PlayStation 3 con 20.000 unidades.

La lista de las consolas más vendidas es la siguiente:

01. 3DS: 31.826 ( 46.637)
02. PSP: 26.854 (26.551)
03. PS3: 23.343 (23.322)
04. Wii: 17.114 (14.237)
05. DSi XL: 5258 (4693)
06. DSi: 4921 (4384)
07. Xbox 360: 1546 (1734)
08. PS2: 1475 (1405)
09. DS Lite: 155 (131)
10. PSP go: 14 (14)

Y la lista de los diez juegos más demandados del periodo:

01. Everyone's Rhythm Heaven (Nintendo, Wii): 118.173 Nuevo
02. Sengoku Basara Chronicle Heroes (Capcom, PSP): 82.798 Nuevo
03. No More Heroes Red Zone Edition (MMV, PS3): 40.313 Nuevo
04. Inazuma Eleven Strikers (Level 5, Wii): 36.555 ( 110.782)
05. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (Konami, PS3): 35.739 (153.498)
06. Taiko Drum Master Portable DX (Deluxe) (Namco Bandai, PSP): 35.694 (115.910)
07. Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 (Konami, PSP): 27.158 (100.405)
08. Noora and the Time Studio: The Witch of the Misty Forest (Atlus, DS): 24.481 Nuevo
09. Alice Madness Returns (Electronic Arts, PS3): 19.994 Nuevo
10. Wii Sports Resort (Wii Remote Plus Pack) (Nintendo, Wii): 18.666 (421.465)



Oricon semana 29

Top 10 - Singles

01.Itano Tomomi - Fui ni
02.Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
03.GACKT - Episode. 0
04.ViViD - BLUE
05.Not yet - Naminori kakigori
06.KARA - GO GO Summer!
07.Takamiy (Takamizawa Toshihiko) - Ougon ryuuou
08.BREAKERZ - LAST † PRAY/Zettai! I LOVE YOU
09.Kato Miliyah x Shimizu Shouta - BELIEVE
10.Miyano Mamoru - Orpheus

Top 10 - Álbumes

01.JUJU - YOU
02.Arashi - Beautiful World
03.Lady Gaga - BORN THIS WAY
04.Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
05.Nishino Kana - Thank you, Love
06.Negoto - ex Negoto
07.Superfly - Mind Travel
08.Fear, and Loathing in Las Vegas - NEXTREME
09.DREAMS COME TRUE - THE SOUL FOR THE PEOPLE ~Higashinippon Daishinsai Shien Best Album~
10.Tokyo Jihen - Daihakken


Top 10 - Singles Indies

01. Kiryu - Kisai
02. BIGMAMA - Himitsu to Lucy
03. 14 ALL MOVEMENT - 14 ALL
04. Doremidan - Kanshouteki Rockin Slumber
05. Golden Bomber - Boku Quest
06. Sendai Shiritsu Hachiken Chuugakkou Suisougaku - Gasshou bu - Asu toiu hi ga
07. SPACE BOYS - Angelina
08. Inawashirokos - I love you & I need you Fukushima
09. Samurai Rose - Kyou mo ashita mo bara iro
10. VANILLA BEANS - Tengoku e no kaidan

Top 10 - Álbumes Indies

01. Gero - Gourmet
02. Yazawa Eikichi - ONLY ONE ~touch up~
03. SHERBETS - FREE
04. COMEBACK MY DAUGHTERS - Outta Here
05. Nikaidou Kazumi - Nijimi
06. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Eternal Glitter
07. ROTTENGRAFFTY - Silver
08. FoZZtone - NEW WORLD
09. CreepHyp - Machikutabirete asa ga kuru
10. stack44 - NAVIGATION LIGHT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates