domingo, 17 de julio de 2011

NOTICIAS HASTA EL 16 DE JULIO

Nuevo OVA de Ah! Megami Sama

A través del canal oficial de Kodansha en You Tube ,se ha subido un avance de 90 segundos del nuevo ova de Ah! Megami Sama basado en el popular manga de Kosuke Fujishima. En ella se puede apreciar los nuevos personajes Eiru y Saaga , las diosas gemelas que arribaran a la casa de Keiichi .

El segundo ova arribara con junto al volumen 43 del manga en una versión limitada para esta edición en Septiembre .Previamente el primer ova había arribado en febrero junto a una edición limitada del volumen 42.



Microsoft y sus dominios adquiridos en internet

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Microsoft habría registrado los dominios Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com, en un movimiento sumamente curioso que ya tiene una explicación.

Microsoft, en boca de Frank X. Shaw, responsable de comunicaciones corporativas de la compañía, ha confirmado en su Twitter que se trata simplemente de un movimiento defensivo para garantizar que ningún tercero pueda adquirir injustamente dichos dominios y hacer un mal uso de los mismos.


Trailer de la película de Berserk

Se ha puesto en línea el primer Trailer de la película de Berserk, titulada Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago, que conformara una trilogía como se ha informado anteriormente. Susumu Hirasawa será una vez mas el responsable por las canciones cumpliendo el mismo rol que la serie de TV.

La producción será de Warner Bros.Japón (Death Note), Studio 4ºC (Tekkon Kinkreet, Detroit Metal City), y direccion de Toshiyuki Kubooka (Batman: Gotham Knight, Gunbuster). Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler será estrenado en los cines japoneses en Enero de 2012.



Sega la empresa que mas dinero ha generado en japon durante junio

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha publicado en su página web una interesante lista con las empresas que más dinero han generado durante el pasado mes de junio, siendo Sega la compañía que copa la primera posición de este ranking en el que tampoco faltan otras empresas como Nintendo, Namco Bandai o Capcom.

Así, y gracias sobre todo al éxito de Yakuza Of the End, que ha conseguido colocar 376.000 unidades durante sus primeras semanas de vida, Sega ha conseguido recaudar el 20,9 % de beneficios del total de la lista. Le sigue Nintendo, que gracias a Zelda Ocarina of Time 3D ha conseguido ganar el 14,8 %.

A continuación os dejamos con la lista de las diez compañía más exitosas junto al porcentaje de beneficios cosechado durante el mes de junio:

01. Sega: 20,9 %
02. Nintendo: 14,8 %
03. Level 5: 9,1 %
04. Namco Bandai Games: 8,6 %
05. Gust: 5,5 %
06. Capcom
07. Konami
08. Kadokawa Shoten
09. 5pb
10. Tecmo Koei


Godzilla : El retorno a la pantalla grande


David Goyer es muy conocido en el ambiente cinéfilo por haber participado en el guion de las películas de Batman Begins y The Dark Night de Chris Nolan (además de participar en la tercera, Batman The Dark Knight Rises) y de la resurrección de la película de Superman estrenada años atrás.

Ahora la demanda por el escritor lo ha llevado a escribir el guion de la nueva película de Godzilla en base al borrado que David Callaham había realizado anteriormente para la compañía Legendary Pictures (productora integra de películas como Batman Begins, The Dark Knight ,The Dark Knight Rises,Superman Returns, Sucker Punch, Watchmen,Inception)

El proyecto estará repartido entre Legendary Pictures junto a Warner Bros.para su distribución global y Toho Company que se encargara de su distribución por Japon y que además vale agregar que es la compañia que posee los derechos de la criatura nacida de la radiación y que produjo más de 25 peliculas,series y animaciones varias.

De esta forma Legendary Pictures traerá de vuelta a una de las criaturas más fascinantes del mundo del cine tratando de borrar la decepcion que genero a los fans la película de Godzilla de 1998 por parte de Sony Pictures. Para eso estará Goyer tratando de darle más profundidad e inteligencia a los personajes junto a Gareth Edwards como director del proyecto y Thomas Tull junto a Jon Jashni estarán al mando de la producción.


OVA para Holy Knight

El manga Holy Knight, de Maya Miyazaki, será adaptado al anime como una ova cuya fecha de lanzamiento es esta temporada de otoño.

El argumento de Holy Knight gira en torno a Shinta Mizumura, quién conoce a Lilith Kishimoto, una estudiante de intercambio de Rumania, que además esmitad humana, mitad vampiro. A través de Lilith, Shinta descubrirá que él es descendiente de los Romuald,  un clan de cazadores de vampiros.


The Amazing Spiderman - Verano 2012 - Fotos Nuevas

El sitio Entertainment Weekly ha publicado imagenes de la tan esperada The Amazing Spider-Man, la cual podremos disfrutar en 3D y salas tradicionales el próximo verano 2012.Dirigida por Marc Webb, la película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field. Nos cuenta los origenes del Hombre Araña desde otra perspectiva

  
Al parecer algunas de estas fotografias podrian ser el poster oficial que veras en tu sala de cine favorita.




 
Brave10 S al anime

La nueva edición de la revista Comic Gene estará anunciando este viernes que el manga Brave10 S, original de Kairi Shimotsuki, será adaptado al anime.

Este manga es la continuación de Brave10 y estrenó el mes pasado en el número inaugural de Comic Gene, revista definida como “shônen para chicas”. El manga presenta una re-imaginación de las aventuras de 10 guerreros reunidos por Sanada Yukimura durante la era Sengoku.


Akira ya tiene nuevo director

Warner ha encontrado el nuevo director de "Akira", será el director español "Jaume Collet-Serra" (Desconocido, La Huerfana), quien anteriormente ha trabajado con Joel Silver (Matrix,Sherlock Holmes,Asesino Ninja), de las cuales se obtuvieron buenos resultados. Más el guión de Steve Kloves (Harry Potter), formaran un buen equipo para llevar adelante esta gran producción.

Recordemos que en 2008, Warner le compro los derechos a Kodansha para realizar la adaptación, y que anteriormente se tenian contemplados a Ruairi Robinson y Albert Hughes para adaptarla, sin embargo por diferencias creativas Hughes abandono el proyecto en Mayo. 

Ambientada en Nuevo Manhattan, la historia sigue a Kaneda el lider de una pandilla de motoclistas quien salvo a su amigo de un experimento medico, con consecuencias catastroficas.  De acuerdo con Variety, le han asignado un presupuesto de 90 millones de dolares para su realización. Y en co-producción con Appian Way, propiedad del actor Leonardo DiCaprio, se especula que el rodaje podria dar inicio en Agosto.



Heidi y Conan en blu-ray disc

El año pasado se dioa conocer la noticia de que Heidi (Alps no Shôjo Heidi) sería remasterizada con miras a un lanzamiento en dvd-box a finales de año. Bandai Visual ha anunciado ahora que la serie también contará con un lanzamiento en blu-ray: Alps no Shôjo Heidi – Blu-ray Memorial Box, que saldrá a la venta el 22 de diciembre, por 37.800 yen.

Un mes antes (25 de noviembre) saldrá a la venta otra serie Mirai Shônen Conan. Los 26 episodios de la serie de Nippon Animation serán editados en blu-ray como Mirai Shônen Conan –Blu-ray Memorial Box, con precio de 33.600 yen.

Alps no Shôjo Heidi contó con la dirección de Isao Takahata y Hayao Miyazaki en el diseño de escenarios. Mientras que Mirai Shônen Conan tuvo a Hayao Miyazaki como director y a Isao Takahata y Yoshiyuki Tomino en el guión.


The Dark Knight Rises - Trailer

La espera termino y finalmente fue estrenado junto a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, el trailer de The Dark Knight Rises (al menos en Estados Unidos al parecer aqui en México nos lo cambiaron por el del Capitan America), que vera la luz en el verano de 2012, pero sera realmente  Bane, el causante de todo. Esta y más respuestas las descubriremos en el transcurso del tiempo.



Capcom habla sobre sus titulos para el PS Vita

La compañía japonesa Capcom parece que está apostando muy fuerte por la nueva portátil de Sony, PS Vita, porque de hecho tienen cuatro títulos en desarrollo para el sistema.

David Reeves, responsable europeo de Capcom, ha aclarado en una entrevista que “habrá un título de lanzamiento para PS Vita. También tendremos a Street Fighter vs. Tekken, y al menos dos juegos más. Y uno de estos últimos es un juego considerado un éxito en Japón”, recoge el medio ME Gamers.

No sería descabellado pensar que Monster Hunter podría ser uno de los títulos en preparación.



Don Gato y Su Pandilla - En Septiembre - Solo en Cines

Don Gato y su Pandilla, de Ánima Estudios, estrenara el 16 de Septiembre en México, tanto en salas 3D como tradicionales, la trama será de como Don Gato y sus amigos lidiaran con el nuevo jefe de polícia Lucas Buen Rostro, quien con un moderno y gran arsenal de armas hara todo para controlar la ciudad con leyes exagerados, por lo que Don Gato y su Pandilla, haran de todo para salvar la ciudad




Noticias acerca de Final Fantasy Versus XIII

A pesar de que fue en el año 2006 cuando se anunciaba por vez primera Final Fantasy Versus XIII, lo cierto es que de momento las noticias sobre el videojuego son tan escasas que no resultan nada sorprendentes las declaraciones efectuadas por Tetsuya Nomura, su director, declarando que el juego todavía no ha entrado en producción plena.

Según palabras del creativo al magazín Famitsu el título se encuentra actualmente en preproducción, y es que el programa supone "intentar muchos nuevos desafíos y el equipo de desarrollo está todavía centrado en algunos de sus miembros más importantes".

A pesar de esta desmoralizadora información para los aficionados, hay que dejar claro que hay muchas partes del lanzamiento que están ya plenamente desarrolladas como las funciones jugables, los eventos en tiempo real y mucho del trabajo de doblaje.



Video promocional de Hellsing Ultimate VIII

El sitio web oficial de la serie de ovas Hellsing Ultimate ha publicado el primer video promocional de cuatro minutos como avance del tan esperado y postergado octavo volumen. El octavo OVA estará disponible en las tiendas japonesas el próximo 27 de Julio para Blu-ray Disc y DVD el 27 de julio.

Vale recordar que el lanzamiento fue programado previamente para el 22 de junio pero el equipo justificó el retraso en la producción debido a los problemas causados por el terremoto, que terminó por retrasar el calendario de lanzamientos.

El octavo volumen de Hellsing marca el inicio de la tercera y última temporada, que contará con tres volúmenes .La primera edición limitada de la OVA estará acompañada por un disco extra que contiene un animé en formato SD. La primera edición traerá también un libro de 12 páginas de información sobre el anime.

La producción de Hellsing Ultimate será hecha en dos estudios de animación: Graphinica y Kelmadick.



Capcom ya se encuentra trabajando en la sexta entrega de Devil May Cry

Capcom se encuentra trabajando ya en estos momentos en una nueva entrega de la saga Devil May Cry (la sexta si consideramos quinta a DMC), y es que han revelado un concurso en su página web para celebrar el décimo aniversario de la franquicia.

El ganador del concurso relacionado con la saga "incluirá su trabajo en un nuevo juego de Capcom todavía por anunciar, además de una copia del juego secreto cuando se lance", explican en las condiciones del concurso.

Lógicamente el hecho de que se promocione en la página web del décimo aniversario de la saga parece garantizar que el título del que hablan pertenecerá a ésta, y el factor de hablar de un título todavía sin anunciar descarta que sea el DMC que está desarrollando Ninja Theory.



MIYAVI anuncia conciertos en Sudamérica

El cantante y guitarrista MIYAVI recorrerá Sudamérica este año.

MIYAVI quien se presentará en el Maquinaria Festival 2011 en Chile, ha confirmado dos presentaciones más en Sudamérica en el marco de su gira WHAT'S MY NAME? WORLD TOUR 2011 - AMERICA -. La primera se realizará en Perú el 12 de noviembre, y la otra será en Argentina el 15 del mismo mes.

Se espera que pronto se anuncien más fechas de esta gira, tanto en Norteamérica, como en Sudamérica.



Videos del nuevo Pre Evolition Soccer

Konami lanzaría el 14 de Julio, los primeros materiales in-game de PES 2012 para comprobar el aspecto que presentará el videojuego por vez primera por parte de los aficionados.

A continuación podemos ver algunos de los tantos vídeos que hay, con una serie de características importantes del título como el manejo de las defensas zonales, de las diagonales y de los desmarques entre otras funcionalidades.





CHEMISTRY anunció un nuevo single

El dúo R'n'B CHEMISTRY, que actualmente están celebrando su décimo aniversario, lanzarán un nuevo single el 10 de agosto.

Titulado Independence, el single estará disponible en dos ediciones. La edición normal será de solo un CD, mientras que la edición limitada traerá un DVD extra, que incluirá material de su presentación en el Premium Acoustic Live, realizado el 29 de mayo.


Lo que necesitara el nuevo modelo de PlayStation 3 para Blu-ray

A pesar de que en un reciente informe del portal de ventas GameStop se aseguraba que el nuevo modelo de PlayStation 3 "vendría con un cable AV, aunque se nos obligaría a utilizar un cable HDMI para jugar o ver películas Blu-ray en HD", lo cierto es que Sony ha desmentido esta información, asegurando que este requerimiento será sólo para las películas.

"Los rumores no son precisos", ha declarado Al De Leon, el PR Manager de Sony Computer Entertainment America. "La nueva serie CECH-3000 de PlayStation 3 requiere HDMI sólo para las películas en HD de Blu-ray por los estándares AACS. PlayStation 3 continúa dando soporte al contenido para el juego HD y streaming".

Esto se traduce en que los antiguos poseedores de modelos ya veteranos de PlayStation 3 podrán continuar disfrutando de sus discos Blu-ray y de sus películas en alta definición utilizando cables por componentes, no obstante los poseedores de los nuevos modelos (los recientemente anunciados CECH-3000) necesitarán de cables HDMI para visualizar en alta definición los Blu-rays debido al AACS (Advanced Access Content System): Un DRM de protección para los soportes ópticos Blu-ray.



Álbum remake de BONNIE PINK

La cantante y compositora BONNIE PINK lanzará un álbum con nuevas versiones de sus temas titulado, Back Room -BONNIE PINK Remakes- el 21 de septiembre.

El álbum será producido por Suzuki Masato, quien es más conocido por su trabajo con LITTLE CREATURES. En los últimos años, Suzuki ha trabajado en conjunto a la cantante durante su gira nacional como “director de su banda”.

El álbum, que está destinado a ofrecer un prominente sonido acústico, contará con diez canciones en total. La compilación incluirá la pista Heaven's Kitchen, Last Kiss el cover de BONNIE PINK a JUJU, así como el hit Perfect Sky, que en su lanzamiento vendió 133,000 copias. La edición CD+DVD incluirá material grabado durante la producción del álbum y una presentación de estudio en vivo.



DVD Memorial box de World Masterpiece Theater

Además de los 2 lanzamientos en blu-ray de Heidi y Conan, Bandai Visual también prepara un resumen del World Masterpiece Theater (Sekai Meisaku Gekijô ) de Nippon Animation.

World Masterpiece Theater Complete Edition DVD Memorial Box saldrá a la venta el 22 de diciembre, con precio de 39.900 yen. Tendrá 7 discos, en los cuales se encontrarán resúmenes de 90 minutos de cada serie incluida en este set, producidas entre 1975 y 2009, y agrupadas por las regiones/países en las que ocurren:

Disco 1: Francia
Perinnu Monogatari (Las aventuras de Perrine)
Ie Naki Ko Remi (Remi, la niña sin hogar)
Les Misérables: Shôjo Cosette

Disco 2: Italia
Haha o Tazunete Sanzen Ri  (Marco, De los Apeninos a los Andes)
Romeo no Aoi Sora (Los cielos azules de Romeo)
Porufi no Nagai Tabi (El largo viaje de Porphy)

Disco 3: Reino Unido
Shôkojô Sarah (La princesa Sara)
Shôkoshî Cedie (El pequeño Lord)
Peter Pan no Bôken (Las aventuras de Peter Pan)
Meiken Lassie (Lassie)

Disco 4: Otros países de Europa
Flandes no Inu (El perro de Flandes)
Alps Monogatary: Watashi no Annetto (Las montañas de Ana)
Makiba no Shôjo Katori (Katoli)
Trapp Ikka Monogatari (Sonrisas y Lágrimas)

Disco 5: África y Oceanía
Kazoku Robinson Hyôryûki Fushigi na Shima no Furône (La familia Robinson)
Minami no Niji no Lucy (Lucy)
Daisôgen no Chiisana Tenshi Bush Baby (Jackie y su mascota)
Nanatsu no Umi no Tiko (Tico y sus amigos)

Disco 6: USA y Canadá (Parte 1)
Araiguma Rasukaru (Rascal, el mapache)
Tomu Sôyâ no Bôken (Las aventuras de Tom Sawyer)
Ai no Wakakusa Monogatari (Mujercitas)
Wakakusa Monogatari Nan to Jô Sensei (Los chicos de Jo)

Disco 7: USA y Canadá (Parte 2)
Akage no Anne (Ana de las tejas verdes)
Ai Shôjo Porianna Monogatari (Pollyanna)
Watashi no Ashinaga Ojisan (Papá Piernas Largas)
Konnichiwa Anne: Before Green Gables

Transmisión en vivo de Acid Black Cherry

Acid Black Cherry realizará un concierto gratuito el 23 de julio como parte de su gira ABC Dream CUP 2011. El concierto tendrá una capacidad de 40.000 personas, pero quienes no puedan asistir lo podrán ver a través de internet. La presentación será transmitida por USTREAM y GyaO!, sin embargo los sitios de la transmisión aún no están disponibles por lo que se espera tener más adelante los detalles.En cuanto estemos enterados se los haremos saber esten pendientes.


Fecha de salida para Bloodrayne: Betrayal

Los chicos de WayForward están desarrollando el videojuego descargable Bloodrayne: Betrayal, y han anunciado esta madrugada su intención de ponerlo a la venta el día 31 de agosto.

El título es la última entrega de la afamada saga que ha generado varios títulos para consolas de sobremesa, algunos cómics e incluso dos nefastas películas del inefable Uwe Boll.



Gira estadounidense de DIR EN GREY

La banda de rock DIR EN GREY reveló en su sitio oficial todos los detalles de su "TOUR2011 AGE QUOD AGIS".
Recientemente se habían anunciado varias presentaciones en Latinoamérica junto a la banda estadounidense 10 Years como soporte, y ahora DIR EN GREY anunció la programación completa de su gira norteamericana.

Se anunciaron trece conciertos, partiendo en Houston, Texas el 4 de diciembre y terminando en West Hollywood, California el 23 de diciembre. En once de los conciertos, la banda estará acompañada por el grupo canadiense de synthrock The Birthday Massacre.


Se dan a conocer los primeros borradores de lo que despues seria la pelicula de Super Mario Bros

El portal Super Mario Bros. The Movie Archive recoge dos de los primeros borradores de guión que se llevaron a cabo durante la preproducción de la película Super Mario Bros., que se llevaron a cabo para el lamentable largometraje protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

El portal recoge en su sección de guiones dos nuevas entradas, los dos mencionados borradores escritos por Parker Bennett y Tuerry Runte y por Dick Clement y Ian la Frenais respectivamente, el primero de ellos de ciencia ficción con un toque más de estilo cartoon que parecía ser mucho más fiel al videojuego de lo que acabaría resultando la película.

Un cameo de Bruce Willis al más puro estilo Jungla de Cristal se llevaba a cabo en uno de los borradores, con John McLane repartiendo tiros en la Torre de Koopa en un claro homenaje a la película de acción que lo lanzó al estrellato.


Nuevo lanzamientos de the GazettE

El sitio oficial de the GazettE fue actualizado anunciando algunos lanzamientos. Primero, lanzarán un single llamado REMEMBER THE URGE el 31 de agosto, que como de costumbre, será lanzada en ediciones Auditory Impression y Optical Impression. La edición Optical Impression contendrá un DVD con el PV y el making of de la canción de título.

Además, la banda anunció un nuevo álbum, titulado TOXIC, que será el primero que lanzan en más de dos años. El álbum saldrá el 5 de octubre y contendrá los singles SHIVER, RED, PLEDGE y VORTEX. La edición limitada incluirá un DVD con el video musical de la canción THE SUICIDE CIRCUS y material making-of.

La banda también anunció una nueva gira, llamada Live Tour11 VenoMous Cell, que comenzará el 10 de octubre y terminará el 3 de diciembre.


Segundo juego de South Park en desarrollo para Xbox Live

En el 2009 se lanzó en Xbox Live Arcade el juego South Park: Let´s Go Tower Defense Play!, un título muy correcto dentro del género estratégico de defensa por torres.

El responsable de 345 Games propiedad de la MTV Network, ha anunciado que hay un segundo juego de South Park en desarrollo para Xbox Live: “South Park está actualmente bajo un acuerdo first-party con Microsoft Studios, quienes publicaron el primer juego y están haciendo un segundo título también” declara Prithui Virasinghe.

Tras el lanzamiento de este segundo juego se dará por finalizado el acuerdo, y por lo tanto la exclusividad de la serie en Xbox 360: “Después de ese segundo jugo, esa exclusividad caduca”, afirma.


Tráiler y posters de Sherlock Holmes A Game of Shadows

Ya está aquí. El primer trailer de la segunda parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie estrena trailer. El propio Robert Downey Jr. presenta el avance de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, filme en el que vuelve a interpretar al protagonista, acompañado por Jude Law como Watson, y con Jared Harris y Noomi Rapace, como novedades.



Trailer de la pelicula de Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima ~Animal Adventure~

La web oficial de las películas del anime Doraemon lanzó una página para la película que estrenara en 2012 y comenzo la tranmicion de un trailer el viernes. Doraemon: Nobita to Kiseki no Shima ~Animal Adventure~(Doraemon: Nobita y la Isla de los Milagros ~ Aventura Animal) se estrenara en marzo de 2012; esta pelicula de doraemon se estrenara en Japón como casi todos los años durante las vacaciones de primavera en Japón.

Kôzô Kusuba (Doraemon: Shin Nobita no Uchu Kaitakushi, Doraemon: Nobita to Midori no Kyojin Den) es el director, mientras que el guion es escrito por Higashi Shimizu (Crying Freeman, Futari wa Pretty Cure, Kaidan Restaurant).

La película cuenta con Doraemon, Nobita y Dorami viajando a un “último paraíso” cuando los animales extintos todavía estaban vivos. En la historia del clásico manga en el 2012 también se celebran 100 años antes del nacimiento de Doraemon (DATO: Doraemon fue creado el 3 de septiembre 2112).





Gameplay de “Parper Mario 3DS”, “Super Mario 3DS” y “Super Mario Kart 3DS”

En estos últimos días ya se han publicado nuevos vídeos de gameplays de juegos que serán representativos de la portátil Nintendo 3DS como “Parper Mario 3DS“, “Super Mario 3DS” y “Super Mario Kart 3DS”.

PARPER MARIO 3DS


SUPER MARIO 3DS


SUPER MARIO KART 3DS



Oricon semana 28

Top 10 - Singles
01. Not yet - Naminori kakigori
02. KARA - GO GO Summer!
03. Hey!Say! JUMP - OVER
04. L'Arc~en~Ciel - GOOD LUCK MY WAY
05. Momoiro Clover Z - Z Densetsu ~owarinaki kakumei~
06. Momoiro Clover Z - D' no junjo
07. Takeshi Tsuruno - Pokemon ierukana? BW
08. TUBE - A Day In The Summer ~omoideha egao no mama~
09. Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
10. No Sleeves - Kuchibiru furezu...

Top 10 - Álbumes
01. Arashi - Beautiful World
02. Lady Gaga - BORN THIS WAY
03. Nishino Kana - Thank you, Love
04. Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
05. Superfly - Mind Travel
06. "Various Artists" - EXIT TUNES PRESENTS Vocalonation feat. Miku Hatsune
07. Gero - Gourmet
08. Tokyo Jihen - Daihakken
09. "Various Artists" - DJ MAKIDAI from EXILE Treasure MIX 3
10. Eikichi Yazawa - ONLY ONE ~touch up~


Top 10 - Singles indies
01. Unite - U-s m e h-
02. 14 ALL MOVEMENT - 14 ALL
03. Golden Bomber - Boku quest
04. Vanilla Beans - Tengoku e no kaidan
05. The Mirraz - Kanransha ni noru kimi ga yakei ni terasareteru uchi ha
06. KYOKUTOU GIRL FRIEND - Fukusayou
07. Inawashirokos - I love you & I need you Fukushima
08. Mary Angel - succeed
09. DaizyStripper - KISS YOU
10. HYNA - TARATIKA

Top 10 - Álbumes indies
01. Cinemaglam - LOVE AVANT-GRADE
02. DaizyStripper - BLESS
03. Ai Kawashima - My favorite songs ~WING~
04. "Various Artists" - C-love FRAGRANCE Eternal Glitter
05. KASEKICIDER - SOUND BURGER PLANET
06. UNCHAIN - SUNDOGS
07. andymori - Kakumei
08. DJ FUMI?YEAH! - R&B IN THE HOUSE- GREATEST MEGAMIX- mixed by DJ FUMI?YEAH!
09. Sakura Tange - MUSIC A La Mode
10. Kei Takahara - Kei Takahara Toyama collection

Nuevo PV de Scandal LOVE SURVIVE

Les dejamos el nuevo PV del grupo Scandal de su nuevo sencillo Love Survive proximo a salir este 27 de julio esten pendientes por que lo tendremos para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates