sábado, 2 de julio de 2011

NOTICIAS HASTA EL 2 DE JULIO

Blood-C - Opening y Ending revelados

Hace poco se ha revelado el Opening y Ending de la nueva serie de Blood llamado Blood-C que se estrenara el 7 de Julio en los canales TBS y MBS. Estos videos salieron luego del Preestreno evento que el dia de hoy ser realizo en Japón, al que un grupo seleccionado de fans seleccionado a traves de un sorteo para asistir a la premier del primer episodio del anime.

El Opening se llama Spiral, el cual es interpretado por el grupo Dustz y el Ending se titula Junketsu Paradox el cual es interpretado por Nana Mizuki.

También se ha anunciado que el sitio web Nico Nico transmitirá los episodios con subtitulos en Ingles a partir de su fecha de estreno, del cual se menciona que en su semana de estreno no tendrá costo, pero a partir de la segunda semana tendrá un costo de 0.25 Dolares debido a que este servicio esta en fase beta. Los países que tendrán acceso a la transmisión gratuita por una semana son Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.




Recomendaciones de nintendo acerca de la pantalla táctil de la Wii U

La nueva Wii U contará con un mando que incorpora una pantalla táctil de unas seis pulgadas, una funcionalidad que abre nuevas vías de imaginación para crear títulos originales en la nueva plataforma de Nintendo.

En todo caso la compañía no quiere que los estudios externos hagan uso de la pantalla táctil sin sentido, algo que ha dejado muy claro Katsuya Eguchi, diseñador de uno de los estudios internos de Nintendo: “No creo que sea necesario para los desarrolladores que están trabajando en Wii U el hacer uso de todas sus características, incluida la pantalla táctil del mando”, comenta a la revista británica Edge.

“Independientemente de si es un desarrollador de Nintendo o un licenciatario, si tiene sentido para el juego hacer uso de la pantalla táctil, espero que la sepan aprovechar. Pero si no es necesario, espero que no lo usen”, explica.

“Pero es una de las funcionalidades únicas que existen a día de hoy, y si ello da un sabor distinto a la versión de un juego de Nintendo Wii U, entonces espero que sepan sacarle el máximo provecho posible”, concluye.



Sailor Moon: Capital 8 anuncia que muy pronto se estrenará el primer DVD

La compañía Mexicana Capital 8 acaba de anunciar en su Facebook que "muy pronto" se estrenará el esperado primer Boxset de Sailor Moon para Latinoamérica. Por el momento no han anunciado una fecha pero han dejado una imagen, la cual presentamos a continuación:

Sailor Moon se suma a los estrenos de DVDs oficiales en nuestro territorio. Primero fueron Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, luego Detective Conan: El rascacielos del tiempo y muy pronto será Sailor Moon. No olvidemos apoyar todos estos estrenos que se están produciendo en masa. Es la única manera de seguir teniendo más anime original en nuestra región.


Square Enix cierra su estudio en los angeles

En el año 2008 Square Enix decidió abrir un estudio en Los Ángeles para desarrollar nuevos títulos enfocados a occidente y probar nuevas tecnologías de la compañía, un estudio comandado por Fumiaki Shiraishi, uno de los diseñadores principales de Final Fantasy: Crystal Chronicles.

El portal Siliconera reporta que el estudio ha sido cerrado, despidiendo así alrededor de 20 diseñadores y cancelando varios de los proyectos. Uno de ellos era Project Dropship, un shooter que estaba en preparación para PlayStation Network y Xbox Live, y que aunque no estaba acabado sí que su desarrollo estaba muy avanzado.


Nuevo comercial entre Hatsune Miku y Toyota

Toyota dio a conocer un nuevo anuncio con la cantante virtual de Hatsune Miku esta semana. A diferencia de los comerciales anteriores,es llamativo en esta nueva presentación la no participación de los coches de Toyota en la pantalla.

Miku esta promocionando el Toyota Corolla como "el coche oficial de Hatsune Miku". Miku también dará un concierto en la Anime Expo el 2 de julio.



Si se llevara a cabo el live-action de Rurouni Kenshin

De acuerdo con el diario Sankei Sports, hay planes de llevar Rurouni Kenshin al live-action, de la mano de Keishi Otomo, director de Ryoma-den (drama ficción histórica de NHK), con Shinzô Matsuhashi como productor  y con el actor Takeru Sato (Rookies, Kamen Rider Den-O, Beck, Ryoma-den) en el rol principal.

Precisamente hace un año, comentamos aquí los rumores de adaptación a la acción real para Rurouni Kenshin y en ese momento ya se hablaba de Sato como Kenshin Himura. Rurouni Kenshin, original de Nobuhiro Watsuki, cumple 15 años y recientemente ha sido anunciado un nuevo proyecto animado para este título.

La película de acción real estrenará en 2012 y esperan distribuirla internacionalmente.


Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4: promos en HD

CAPCOM además de la transmisión de su otro juego Sengoku Basara,también comenzó la transmisión de un video promocional de 95 segundos para las versiones de alta definición de los juegos Resident Evil: Código Verónica y Resident Evil 4 en su canal de YouTube.

El video compara las imágenes de la original y las versiones de alta definición de los juegos. Esta nueva versión HD será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón el 8 de septiembre, y será lanzado en los Estados Unidos en su próximo Otoño.



Recorte de personal del estudio Red Fly

Los chicos de Red Fly, el estudio norteamericano responsable de Star Wars: El Poder de la Fuerza II o Cazafantasmas: El Videojuego, han anunciado un recorte de plantilla llevado a cabo a finales de junio.

"Red Fly ha estado en una situación muy poco afortunada, teniendo que despedir a 30 personas en junio", ha declarado Dan Borth, CEO de Red Fly en declaraciones al portal norteamericano Gamestop. "La reducción de plantilla fue en respuesta a un proyecto de gran perfil que, para nuestra sorpresa, fue re-evaluado y después cancelado".

"Red Fly ha sido una compañía ágil y apasionada desde el primer día, y mientras que las noticias han sido muy difíciles, hemos tratado de estar concentrados en reinvertir en nosotros mismos y en el modo en el que queremos hacer los videojuegos", explicó el ejecutivo. "Actualmente estamos muy emocionados con las nuevas oportunidades que se abren ante nosotros, y trabajamos de forma diligente para hacerlos realidad".


Manga Hunter X Hunter regresa en Agosto

Por el 30 Aniversario de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que el mangaka Yoshihiro Togashi reanudará el manga Hunter X Hunter en Agosto. Esto se anunció desde la pausa que este manga ha tenido hace un año exactamente, ademas de que se proporcionaran mas detalles en la próxima edición de la revista.

También se ha anunciado a través de distribuidores minoristas que en los próximos meses saldrán 2 Tomos Compilatorios del manga, los cuales son el #28 y #29 que saldrán a la venta el 4 de Julio y el 4 de Agosto.


Nuevos videojuegos de Naruto

Namco Bandai ha anunciado tambien una nueva entrega de su saga de videojuegos sobre Naruto, que será conocido concretamente como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations y que se lanzará en un momento todavía por determinar del año 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Recordemos que este anuncio es el oficial de sus propios responsables, puesto que hace sólo unos días ya revelábamos la filtración del nombre y primeras características del título que ahora detallamos al completo:

"El título ofrecerá una vasta selección de personajes jugables de todas las generaciones de la saga Naruto, con increíbles funcionalidades online que llevarán la lucha ninja de Naruto a escala mundial como ningún juego anterior había hecho antes", explica Namco con motivo del anuncio.

"Desarrollado por CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm’", ha asegurado la compañía nipona. "El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de Naruto anterior".

"Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o)", detallan. "Los aficionados de Naruto han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas. Y estos son sólo unos cuantos de los nuevos ninjas que contiene el juego".

"Todo esto, unido al doblaje japonés original y a una presentación que se mantiene fiel al querido universo de Naruto, hacen que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations logre ofrecer a los aficionados de Naruto y de los videojuegos por igual toda una lluvia torrencial de acción ninja, repleta de acción y aventura".

El juego se pondrá a la venta en un momento por determinar de 2012 para PS3 y Xbox 360.



Teaser del dorama de Ouran High School Host Club

El canal TBS lanzó hace una semana el sitio oficial para el live action basado en el manga de Bisco Hatori, Ouran High School Host Club, donde se puede ver informaciones al respecto de la producción, el reparto y datos curiosos sobre la serie que estrena en el 22 de julio en la TV japonesa.

Formando parte del elenco: Yusuke Yamamoto (Tamaki Suo), Haruna Kawaguchi (Haruhi Fujioka), Daito Shunsuke (Kyoya Ootori), Takagi Shinpei (Hikaru Hitachiin), Takagi Manpei (Kaoru Hitachiin), Chiba Yudai (Mitsukuni Haninozuka), Nakamura Masaya (Takashi Morinozuka) y Ryusei Ryo (Umehito Nekozawa).

A continuación el teaser oficial del dorama y una entrevista con el elenco:




Nuevo videojuego de Dragon Ball Z

Uno de los momentos más deseados de los aficionados a Dragon Ball era el de conocer cómo se llamaría y cuándo se pondría a la venta el esperado nuevo título de la serie de combate Dragon Ball, y que finalmente su nombre será Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi "como decidieron los fans", y que se pondrá a la venta para las PlayStation 3 y Xbox 360 europeas. Hoy Namco Bandai ha anunciado no sólo su nomenclatura sino también sus planes para el título.

El videojuego se pondrá a la venta el día 28 de octubre de 2011 con "combates que harán temblar la tierra, una enorme cantidad de personajes a elegir, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características".

"El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destructibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas", asegura Namco en nota de prensa. "La historia también se ha mejorado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos. El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes".



GACKT tendrá debut en Hollywood con la película Bunraku

El popular actor y vocalista japones GACKT, tendrá su debut en hollywood con su primera película hablada en ingles esto con la película Bunraku dirigida por Guy Moshe.

La película protagonizada por GACKT que tomara el rol de un Samurai occidental, donde compartira creditos con Josh Hartnett, Woody Harrelson, Ron Perlman y Demi Moore. La película tendrá su premier este fin de semana en la AM2 convention localizada en los Angeles, CA.



Mas apoyo a las victimas de japon

Te wo tsunago o proyecto Holding Hands es una nuevo proyecto en apoyo apoyo a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón, y su objetivo principal no es recabar fondos, si no sacar una sonrisa a quienes vean la imagen promocional de esta iniciativa, en la que diferentes personajes de oriente y occidente, tanto de animación como de programas infantiles, se dan la mano en un gesto de amistad y solidaridad.

Diversas versiones de la imagen promocional pueden descargarse del website, tanto para imprimir, para usar en el móvil o como banners para sitios web. También se encuentran allí enlaces a la Cruz Roja de cada país, para hacer donativos.



Hideo Kojima creador de Metal Gear estará en México D.F.

Hideo Kojima creador de la franquicia de Metal Gear y uno de los elementos mas importantes en Konami pasara un tiempo en México para convivir con sus seguidores.

Según la agencia de publicidad de Konami México se realizara una firma de autógrafos en el centro comercial Perisur (localizado al sur de la Ciudad de México), el próximo 7 de julio a las 17:00 GMT-6 (Hora centro México) donde Hideo Kojima durante 3 horas tendrá contacto con sus admiradores que se citen en el lugar.

Lo mas recomendable es que si llevas a que te autografíen tu Metal Gear Solid, PS3 o cualquier otra cosa es que vallas apartando tu lugar desde temprano.


Capcom y su no empezar de nuevo en Resident Evil: The Mercenaries 3D

Continúa la polémica de las partidas guardadas de Resident Evil: The Mercenaries 3D, y es que Capcom ha defendido la criticada decisión de impedir que ningún aficionado pueda borrar su partida guardada y empezar desde cero.

"No había ninguna intención de recortar la experiencia del juego", explicó un vocal de la compañía en un post en el blog oficial de Capcom. "En esencia Resident Evil: The Mercenaries 3D fue tratado como un juego de lucha arcade. Desbloqueas personajes, niveles, etcétera... y todo ello queda desbloqueado como si lo estuviera en una máquina arcade".

"No había ningún motivo oculto para evitar las compras de juegos usados. No es una forma secreta de DRM", asegura Capcom. "Es simplemente el modo en el que diseñamos el sistema de guardado para que encajara con este tipo de jugabilidad arcade".

Noticias acerca de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Hasta el momento son muy pocos los detalles argumentales que se conocen acerca de la nueva aventura de Link, The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero el máximo responsable tras el proyecto, Eiji Aonuma, ha dejado claro que tomará muchas referencias del clásico Majora’s Mask de Nintendo 64 para ofrecer una experiencia de juego “algo diferente” a lo que estamos acostumbrados.

“El juego comienza en Skyloft, una ciudad flotante en el aire, y volverás a ella en múltiples ocasiones. Las cosas siempre están sucediendo en la ciudad, y en ese sentido se parece mucho a Majora’s Mask”, comenta el director del juego. “Como en Majora, hay muchos eventos del juego que envuelven a sus ciudadanos y que influyen en la historia principal.”

En cuanto a la historia, Aonuma ha destacado que será algo así “como un drama escolar” ya que en esta ocasión, Zelda no actuará como princesa sino como “amiga de la infancia” de Link. Además, prosigue, “la relación de ambos con sus compañeros de escuela y profesores provocará que el desarrollo de la aventura sea algo diferente a lo que se ha visto en Zelda hasta ahora”.

De momento no conocemos la fecha de publicación concreta de esta nueva aventura de Zelda para Wii, aunque se espera que esté en las tiendas de todo el mundo a finales del presente año.



Video promocional de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

llega otro vídeo promocional de la película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi.

El vídeo es un tráiler especial (que básicamente resume los otros vídeos promocionales que ya hemos visto y además incluye nuevas escenas)  y fue incluido en DVD en la edición especial del sencillo ”Good Luck My Way” de L’arc~en~Ciel, que salio a la venta esta semana.  “Good Luck My Way” es tema de cierre de la película que estrenará el 2 de julio en Japón.



Versailles anunció los detalles de nueva gira mundial

La banda visual kei Versailles -Philharmonic Quintet- ha anunciado más detalles de su World Tour 2011-Holy Grail que recorrerá extensamente Asia, Europa y Sudamérica.

La banda comenzará su segunda gira mundial el 02 de septiembre en Hong Kong, China, y finalizará el 20 de noviembre en Santiago de Chile. Además en esta ocasión la banda llegará a países donde nunca se ha presentado alguna banda visual kei, tales como Uruguay, Colombia y Venezuela.

A continuacion las fechas de las presentaciones:
Versailles World Tour 2011-Holy Grail-Asia

02/09 - Hong Kong-China: KITEC STAR HALL
08/09 - Taipei-Taiwan: The Wall

Versailles World Tour 2011-Holy Grail-Europe

30/09 - St. Petersburg-Russia: Zal Ojidaniya
02/10 - London-United Kingdom: O2 Academy Islington
04/10 - Madrid-Spain: Sala Caracol
06/10 - Rome-Italy: Traffic CLUB
09/10 - Vienna-Austria: Szene
10/10 - Krakow-Poland: Kwadrat
12/10 - Berlin-Germany: SO36
13/10 - Cologne-Germany: The Werkstatt
15/10 - Orleans-France: Chateau de Charbonnière

Versailles World Tour 2011-Holy Grail-South America

06/11 - Mexico City-Mexico: Circo Volador
09/11 - Bogota-Colombia: TBA
11/11 - Caracas-Venezuela: Centro de Eventos City Market (CECIM)
13/11 - São Paulo-Brazil: TBA
16/11 - Montevideo-Uruguay: La Trastienda Club
18/11 - Buenos Aires-Argentina: Teatro Colegiales
20/11 - Santiago-Chile: Teatro la Cupula


Apertura de Sacred Seven

Hace unos cuantos dias, Bandai Channel mostró la secuencia de apertura del anime Sacred Seven, nueva serie del estudio Sunrise que estrenoa el 2 de julio en Japón. El tema musical que suena al fondo es Stone Cold, de FictionJunction.

Recientemente se ha anunciado que la serie también llegará a Estados Unidos, a través de Hulu, estrenando este 8 de julio.



CD Box especial de DIR EN GREY

La banda de rock DIR EN GREY reveló detalles de un lanzamiento especial llamado AMON, programado para el 22 de julio.

DIR EN GREY anunció recientemente el lanzamiento de su octavo álbum de estudio DUM STPIRO SPERO, que saldrá el 3 de agosto, y ahora reveló los planes de lanzar un "BOX" especial a través de la compañía Takarajimasha. El lanzamiento estará disponible en librerías de Japón, a través de las cuales se puede encargar desde el 15 de julio.

El CD incluído en el lanzamiento contendrá las canciones AMON (que también estará en el nuevo álbum) y Zan -Wizardry Ver.-. El "BOX" también incluirá un folleto de 48 páginas con una sesión de fotos exclusiva para la publicación, fotografías en vivo y una entrevista a los cinco miembros de la banda.


Guitarras inspiradas en Fullmetal Alchemist

Rights-GT-Project lanzara 2 guitarras Fernandes ZO-3 inspiradas en Fullmetal Alchemist, especialmente enfocadas en los personajes de Edward Elric y Roy Mustang.

Se estarán aceptando órdenes para estas guitarras desde el 8 de julio, con fecha de entrega para febrero de 2012 y precio de 49.800 yen cada una. Rights-GT-Project ya ha lanzado anteriormente otras guitarras inspiradas en anime, como Suzumiya Haruhi, sobre la cual hablamos aquí el año pasado, y Fate/Stay Night.


YOSHIKI revelará una nueva serie de cómic en la Comic-Con

Se ha anunciado que YOSHIKI dará a conocer su nueva serie de cómics en la Comic-Con 2011.

El cómic se titulará “Blood Red Dragon” y ha sido creado en colaboración con la leyenda del cómic Stan Lee y el mundialmente famoso artista de cómics Todd McFarlane. El primer número de la serie, cuyo eje central se basará en el superhéroe YOSHIKI, será desvelado en la Comic-Con 2011 el 21 de Julio.

Se ha dicho que “Blood Red Dragon” incluirá una sorpresa y además esta será la primera de su tipo en innovación editorial que combina las habilidades únicas de estos tres artistas de renombre mundial. El cómic se centrara en el origen de una fuerza antigua y benevolente, junto con la colisión de la expresión creativa y el destino. Una vez por generación, nace un individuo con el potencial para liberar el increíble poder de la Sangre del Dragón Rojo (Blood Red Dragon), canalizando un poder más allá de lo comprensible y asumiendo como el manto protector de la Tierra.

Stan Lee declaró: “Estoy muy entusiasmado por “Blood Red Dragon”. Las habilidades musicales excepcionales de YOSHIKI, estilo visual, y su humanitarismo apasionado hacen de él un increíble e inspirador colaborador, y creo que los lectores lo van a experimentar un poco de todo eso en los cómics.”

YOSHIKI, Lee y McFarlane se unirán a la Comic-Con a través del escritor de cómics Jon Goff, en una mesa redonda en la sala Índigo del hotel Hilton San Diego Bayfront el jueves 21 de julio, de 13:00 a 14:00hrs. Aquí se puede encontrar más información sobre la convención.


Avance de Kokuriko-zaka Kara, la nueva película del estudio Ghibli

Kokuriko-zaka Kara, la nueva película del estudio Ghibli, muestra el primer teaser tráiler en su website oficial. El film estrenará en Japón el 16 de julio.

Kokuriko-zaka Kara está basado en el manga shôjo del mismo nombre, original de Tetsuro Sayama y Chizuru Takahashi, y transcurre en la ciudad de Yokohama, durante la década de 1960. Su protagonista es Umi Komatsuzaki, una chica de secundaria que debe madurar rápidamente cuando su padre desaparece.

Anunciada en diciembre de 2010, Kokuriko-zaka Kara será la segunda película del estudio dirigida por Gorô Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, quién ya se encargó de Gedo Senki (Cuentos de Terramar) en 2006. La película es producida por Toshio Suzuki, con guión de Hayao Miyazaki y Keiko Niwa, diseño de personajes de Katsuya Kondo y música de Satoshi Takebe.



Las 25 mejores peliculas animadas segun TIME


TIME  ha publicado en su website una lista con las 25 mejores películas animadas de todos los tiempos, realizada por el crítico de cine de la revista, Richard Corliss. Entre ellas se encuentra algunas representantes de la animación japonesa, como Paprika (#20), del desaparecido Satoshi Kon y Akira (#17), de Katsuhiro Otomo, y hasta el TOP 10 se cuela Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro), de Hayao Miyazaki y estudio Ghibli, ganadora del Oscar en 2002.

25.- La Dama y el Vagabundo (1955)
24.- Fantástico Sr. Fox (2009)
23.- Yellow Submarine (1968)
22.- Horton y el mundo de los Quién (2008)
21.- Kung Fu Panda (2008)
20.- Paprika
19.- Enredados (2010)
18.- El Rey León (1994)
17.- Akira (1988)
16.- Happy Feet (2006)
15.- Wallace y Gromit: la maldición de las verduras (2005)
14.- Las aventuras del príncipe Achmed (1926)
13.- Blancanieves y los siete enanitos (1937)
12.- Toy Story (1995)
11.- Toy Story 3 (2010)
10.- La Sirenita (1989)
09.- Buscando a Nemo (2003)
08.- Las trillizas de Belleville (2003)
07.- Up (2009)
06.- South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
05.- El viaje de Chihiro (2001)
04.- Dumbo (1941)
03.- Bugs Bunny y el Correcaminos (1979)
02.- WALL E (2008)
01.- Pinocho (1940)

NOTA DE RUY: obvio, luego luego podemos ver que les falta muuuucho anime por ver.


Videojuego de Voltron

THQ y World Events Productions van a lanzar un videojuego sobre Voltron muy pronto, título que será presentado en la ComicCon de San Diego el 21 de julio.

Este nuevo juego de Voltron se lanza a la par que la nueva temporada de animación, la película y una colección de figuras de la serie.

Los nostálgicos y los veteranos recordarán la clásica serie de animación japonesa Voltron, que triunfara a comienzos de los 80 en Japón y parte de occidente.

Mashiroiro Symphony estrena en septiembre

El anime basado en Mashiroiro Symphony, novela visual para adultos desarrollada por Palette, estrenará en Japón durante el mes de septiembre, producida por Manglobe.

Eiji Suganuma (Kodomo no Jikan) será el director y Toshie Kawamura (The World God only knows) en el diseño de personajes y como director general de animación. En el apartado de los seiyuu, en su mayoría serán los mismos del videojuego y CD Drama.

Shingo Uryû: Takahiro Mizushima
Airi Sena: Ryôko Ono
Sakuno Uryû: Mai Goto
Angelina: Oma Ichimura
Miu Amaha: Noriko Rikimaru
Sana Inui: Mayumi Yoshida


Avance de Towa no Quon

El canal de Youtube de PIA muestra un avance de la segunda película de Towa no Quon, que estrenará en Japón el 16 de julio.

Towa no Quon es un proyecto de 6 películas animadas, iniciado por Umanosuke Iida (Gundam: The 8th MS Team y Hellsing) y continuado por Takeshi Mori, después del fallecimiento del director. La primera película estrenó el pasado 18 de junio, la tercera entrega tiene fecha para el 13 de agosto.



Datos del Tokyo Game Show


La CESA, la organización responsable de la puesta en marcha del Tokyo Game Show, ha anunciado esta madrugada que hasta 146 estudios participarán de la fiesta de los videojuegos en Japón, "a pesar del terremoto" según sus propias palabras.

El año pasado, de hecho, la cifra era inferior con 138 compañías presentes, en una edición que utilizaba un 25% más de energía que la edición de 2011 puesto que las cabinas tienen como meta reducir el consumo como solidaridad con la catástrofe.

Entre las compañías que han revelado su presencia se cuentan algunas como Capcom, Square Enix o SEGA, con sólo 34 de los asistentes de fuera de Japón.


Final del manga de Excel Saga

La edición #08 de la revista Young King Ours, de editorial Shonen Gahosha, anunciará mañana el final del manga de Excel Saga, original de Koshi Rikudo. El último capítulo de Excel Saga se publicará en la Young King Ours #09, a la venta el 30 de julio.

Excel Saga es una comedia absurda en la cual una organización llamada Across, cuyo líder es Ilpalazzo, desea conquistar la ciudad de Fukuoka, lo cual no parece ser una empresa fácil, ya que Across solo cuenta con dos agentes: la hiperactiva Excel y la débil Hyatt. El manga fue adaptado al anime en 1999 por J.C. Staff, con Shinichi Watanabe como director.

La serie cuenta actualmente con 26 tomos, el 27 y último saldrá a la venta en otoño.


One Piece: Unlimited Cruise Special para nintendo 3DS


En un día de enorme actualidad para Namco, la compañía nipona ha revelado su nuevo título exclusivo de 3DS basado en la serie de animación One Piece; One Piece: Unlimited Cruise Special que se lanzará en la portátil de Nintendo en noviembre de 2011.

"Únete a Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en una nueva aventura en la que se embarcarán en busca del tesoro definitivo en un juego completamente nuevo con misiones originales", explica Namco en el comunicado. "Combate, aventura y drama te esperan con One Piece: Unlimited Cruise SP, previsto para su lanzamiento en noviembre de 2011 en exclusiva para Nintendo 3DS".

"En One Piece: Unlimited Cruise SP, la Tripulación del Sombrero de Paja zarpará a bordo de la nave de las mil mareas, poniendo rumbo a una serie de misteriosas islas donde empezarán su fantásticas y nuevas aventuras", comentan en nota de prensa.

"La Nintendo 3DS sumergirá a los jugadores en un inolvidable viaje tridimensional alrededor de famosas localizaciones de One Piece como Marineford. En el camino, Monkey D. Luffy, el héroe del juego, organiza y lidera una tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, que juntos se enfrentarán a un montón de despiadados y sanguinarios piratas y marinos. En el modo aventura, los jugadores podrán elegir al personaje jugable de entre todos los Piratas del Sombrero de Paja, con más de 30 jefes finales, recogidos directamente de la serie anime original. El juego también cuenta con un personaje exclusivo, creado por nada menos que el autor de One Piece, Eiichiro Oda, que será clave para la historia original del juego".

"La serie One Piece: Unlimited Cruise es una perfecta combinación de acción y carisma que enganchará a los recién llegados y a los fans de la serie por igual", concluyen desde Namco.

One Piece: Unlimited Cruise Special se pondrá a la venta en 3DS en noviembre de 2011.


Limbo para PlayStation 3

El día 30 de Junio, el organismo de clasificación coreano destapaba Limbo para PlayStation 3, una noticia difícil de creer tras anteriores declaraciones de sus creadores que aseguraban que se trataría de una exclusiva “de por vida” para Xbox Live.

Hace unas horas el propio estudio de desarrollo, PlayDead, ha confirmado que Limbo llegará “muy pronto” a PlayStation 3 y Steam.

Según adelanta el blog oficial de PlayStation, la próxima semana desvelarán detalles sobre el juego para el sistema de Sony.


Oricon 2011 semana 26




Top 10 - Singles

01. Maeda Atsuko - Flower
02. SHINee - Replay - kimi ha boku no everything
03. AAA - No cry No more
04. T.M.Revolution - FLAGS
05. DIR EN GREY - DIFFERENT SENSE
06. Kaoru to Yuki, Tamani Mukku. - Maru, maru, mori, mori!
07. GReeeeN - Hanauta
08. AKB48 - Everyday, Katyusha
09. KinKi Kids - Time
10. Shinsengumi Rien - Iroito


Top 10 - Álbumes

01. Nishino Kana - Thank you, Love
02. "Various Artists" - Gintama BEST 2
03. Superfly - Mind Travel
04. AKB48 - Koko ni ita koto
05. Lady Gaga - BORN THIS WAY
06. Shounannokaze - Shounannokaze ~Single Best~
07. Shoujo Jidai - GIRLS' GENERATION
08. "Various Artists" - DJ KAORI'S PARTY MIX 2
09. w-inds. - w-inds. 10th Anniversary Best Album -We dance for everyone-
10. w-inds. - w-inds. 10th Anniversary Best Album -We sing for you-


Top 10 - Singles indies

01. DaizyStripper - KISS YOU
02. Golden Bomber - Boku Quest
03. Inawashirokos - I love you & I need you Fukushima
04. BORN - DEMONS
05. Shiritsu Ebisu Chugaku- The Tissue ~tomaranai seishun~
06. Komomo Oto Mai - Raguranju☆Point
07. HYNA - TARATIKA
08. PONTIACS - Cold Finger Girl
09. HERO - Soprano
10. plenty - Machiawase no tochuu/Owarinai doko ka e/ Sora ga waratteru


Top 10 - Álbumes indies

01. andymori - Kakumei
02. Nothing' s Carved In Stone - echo
03. DJ FUMI★YEAH! - R&B IN THE HOUSE- GREATEST MEGAMIX- mixed by DJ FUMI★YEAH!
04. NORIKIYO - Melancholic gendai
05. BARRIER FREE - Oni MIX-ALL DUB PLATES-
06. MONGOL800 - etc.works2
07. SIMON - TWICE BORN
08. BIGBANG - The Ultimate-International Best-
09. "Various Artists" - Ten years for your ears
10. RED SPIDER - FOUNDATION MIX vol.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates