domingo, 25 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL DIA 24 DE OCTUBRE

La'cryma Christi vuelve

http://blog.pucp.edu.pe/media/1242/20080421-aesc.jpg
La aparición de La'cryma Christi en el V-ROCK puede haber parecido algo extraordinario, pero la banda se estaba guardando el notición para cuando pisaran el escenario.

Los cinco miembros de la clásica y querida banda visual kei se volverán a unir para hacer una gira el año que viene. Por ahora se unirán para actuar juntos solo un año, si bien es cierto que este periodo de tiempo podría extenderse dependiendo de como vayan los conciertos.

La gira, llamada La'cryma Christi RESSURECTION~FINAL PRAYER~, empezará el 12 de junio de 2010 en ZEPP TOKYO. La banda dará tres conciertos más en esa misma sala y el 1 de febrero se trasladará al ZEPP OSAKA, donde solo actuarán una vez.

La información sobre los conciertos se puede encontrar en la web oficial de la banda.

http://www.lacrymachristi.jp/

El grupo especial de Jin Akanishi: LANDS
9076987ui4.jpg
Jin Akanishi, miembro de la popular banda KAT-TUN, lanzará un single llamado BANDAGE junto al músico y productor Takeshi Kobayashi, en su recientemente formado grupo LANDS.

LANDS es un grupo ficticio que se ha creado a raiz de la película "BANDAGE". Akanishi interpreta a Natsu, vocalista de BANDAGE, y Takeshi Kobayashi, conocido por su trabajo como productor de Mr.Children, será el supervisor de sonido del grupo.

BANDAGE, que servirá como tema musical de la película, ha sido descrita como una canción rock fácil de bailar. Saldrá a la venta el 25 de noviembre en dos versiones limitadas, una de las cuales incluirá la versión instrumental de la canción y la otra el videoclip y el makin-of en un DVD aparte.

Iwai Shunji ha sido el productor y guionista de la película en la que también actuarán Kaneko Nobuaki (del grupo de rock RIZE), Kitano Kie, Kengo Kora y Miki Shibamoto. Se espera su estreno en los cines de Japón en enero del 2010.

Los lanzamientos del 15º aniversario de Ken Ishii
http://www.alexanderwarnow.com/portfolio1/images/18.jpg
El mundialmente conocido DJ Ken Ishii, ha programado el lanzamiento de dos nuevos productos para celebrar los 15 años que han pasado desde su debut en Japón, y se espera que ambos productos arrasen en las tiendas el 25 de noviembre.

KI15 - The Best of Ken Ishii, el álbum recopilatorio, incluirá doce de sus canciones más conocidas, entre ellas singles antiguos como Pneuma y Extra, la canción CM "Takashimaya” Circular Motion, Fire In White, usada como canción de apertura de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998, y Iceblink, que sirvió de tema principal de la película "White Out".

The Works + The Unreleased & Unexpected, el otro CD, incluirá algunos de sus mejores remix, así como dos canciones inéditas: Overdriver feat Shing02 y Once In a Lifetime, haciendo un total de 12 canciones. Entre los remix encontraremos la canción N.O. de Denki Groove, Rebore Vol.2 de BOREDOMS y Sametape? de Hiroshi Fujiwara.

MELLO pausa sus actividades
mello1me2.jpg
La banda visual kei MELLO ha anunciado recientemente que, tras su concierto en el SHIBUYA BOXX, el 15 de diciembre, entrarán en un paréntesis indefinido.

MELLO se formó el 2005 en Sapporo, donde dieron su primer concierto (un demo) en diciembre. Se las han arreglado para adquirir una gran popularidad en la escena clandestina del visual kei, cosa que les llevó a firmar un contrato con la Nippon Crown en 2008.

En el H ni Domain, que es como se llamará su ultimo concierto, actuarán Yumeji, que dejó la banda justo después de su debut y el batería U-YA como artistas invitados.

El álbum de Amuro Namie
http://yummycelebrities.com/wp-content/uploads/2007/06/namie-amuro-pic-0013.jpg
La popular cantante Amuro Namie ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado noveno álbum para el 16 de diciembre.

Ya han pasado dos años desde que salió a la venta el último álbum de namie, PLAY. Este nuevo álbum, que aún no tiene título, ha sido promocionado por los medios y los fans debido al lanzamiento de su explosivo recopilatorio en julio de 2008, BEST FRICTION, que ya ha vendido cerca de 1.700.000 copias desde que salió al mercado.

Se espera que el álbum contenga un total de 12 canciones, incluyendo las cuatro que se usaron en los anuncios publicitarios de "Vidal Saasson": WILD, Dr., COPY THAT y MY LOVE. Saldrá a la venta en version CD y CD+DVD, esta última incluyendo los videoclips de WILD, Dr. y otras cuatro canciones completamente nuevas.

El single de Ayumi Hamasaki
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGOvRsT77zgil9clY_1FXUoNjK47T-Q2T-dFraGVkgzMlHRgtGILosbOQh8AFlNYFr0LzOR31VgLSzg0I40VSfM-KvzLCZak-nTRN9KcI5NpxXFpZm_47PvB806dEUZpk-hNNt6LVEOBk/s400/BUA2009.png
La cantante pop Ayumi Hamasaki ha programado el lanzamiento de su tercer single de este año para el 16 de diciembre. Se titulará You were... / BALLAD.

You were... / BALLAD será el single número 47 de Ayumi y en él se incluirán dos baladas que marcarán el invierno. Además de las dos canciones principales incluirá el nuevo track RED LINE ~for TA~ y las versiones instrumentales de todas las canciones.

El single estará disponible en tres versiones, dos de las cuales vendrán con un DVD. La versión de solo CD incluirá las seis canciones ya mencionadas más la versión orquesta de Sunset ~LOVE is ALL~ y un mix especial de You were.... Las dos ediciones CD+DVD incluirán el PV de los dos tittle tracks, pero cada uno tendrá un contenido extra diferente. Una versión incluirá el making-of de You were... y el mix de la misma canción en el CD, y la otra incluirá el making-of de BALLAD más la versión orquesta de Sunset ~LOVE is ALL~.

El nuevo single de GACKT
http://visualkeirocks.files.wordpress.com/2009/03/journey-through-the-decade-cd-cover.jpg
El popular cantante GACKT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single asociado a la saga "Kamen Rider". Stay the Decade Alive saldrá a la venta el 1 de enero del 2010.

GACKT ya ha lanzado dos singles este año que se han usado como temas para "Kamen Rider": Journey through the Decade sirvió como tema principal de "Kamen Rider Decade", mientras que The Next Decade, que salió en agosto, se usó como canción imagen de la película "Kamen Rider Decade All Riders vs. Dai Shocker".

Stay the Decade Alive, una magnífica balada cuyo tema es el concepto de “eternidad” fue escogida como canción principal para la película "Kamen Rider × Kamen Rider W&Decade MOVIE Daisakusen 2010", el final de la saga "Kamen Rider Decade", y que llegará a los cines de Japón el 12 de diciembre.

El single saldrá a la venta en tres versiones diferentes: la estándar CD+DVD, la versión solo CD y también una edición especial que incluirá un CD y dos DVDs que abarcaran el año lleno de colaboraciones entre GACKT y la serie "Kamen Rider". Esta última versión será limitada y vendrá con una funda digipak con un booklet de lujo, además de muchos otros extras para los fans de la serie y el cantante.

Se pospone la gira de Miyavi por los Estados Unidos
http://www.88news.net/wp-content/uploads/2009/07/Miyavi-baby.png
Debido a complicaciones que han surgido con algunos permisos de pase a los Estados Unidos y la venta de entradas de las salas, sumado a una herida que miyavi se hizo en Europa, las paradas del artista en Seattle, Dallas, Nueva York y Atlanta se han cancelado hasta nuevo aviso.

Las nuevas fechas serán anunciadas en la página web oficial de miyavi.

El live DVD de Aqua Timez
http://www.ideasmx.com.mx/blog/wp-content/uploads/2009/10/7317.jpg
La banda de rock Aqua Timez ha anunciado el lanzamiento de su primer live DVD, llamado Aqua Timez still connected tour '09, para el 23 de diciembre.

Aqua Timez esta celebrando actualmente el quinto aniversario desde su debut. El día 14 de este mes lanzaron su primer álbum recopilatorio, The BEST of Aqua Timez, que incluía tres discos de canciones y videoclips. El recopilatorio alcanzó el primer puesto de las listas del Oricon el día 21 de octubre y la edición limitada del mismo se agotó el mismo día que salió a la venta.

Aqua Timez still connected tour '09 incluirá escenas del directo del grupo en el NHK Hall de Tokyo el 28 de mayo, parte de su reciente gira por todo el país y contenidos extra. Esta gira de 29 conciertos empezó en marzo de este año y ha atraído a cerca de 60.000 personas.

COMPOSITOR JAPONES COMETE SUICIDO
http://www.kiwianime.net/KIDS/macross.jpg
El compositor de uno de los temas de animé más bonitos y conocidos del entorno otaku cometió suicidio este sábado. Kazuhiko Katô, de 62 años, fue hallado colgado en la habitación de un hotel en la prefectura de Nagano. La noticia se conoció apenas horas antes que iniciara el concierto Macross Crossover Live, en el cual se reunieron 5 ídolos musicales de la franquicia Macross.

Kazuhiko Katô compuso en 1984 el tema Ai, oboete imasuka, canción central de la película Macross: Ai, oboete imasuka, interpretada por Mari Iijima y se convirtió en un éxito. También compuso el tema Yakusoku, de Akino Arai para la película Windaria. Según reportó Sponichi, Katô dejó 2 notas en el hotel a sus amigos, donde confesaba que se sentía deprimido y eso le impedía crear nuevas canciones.

Aqui la cancion Do you remember love con escenas de la pelicula Macross descanse en paz.



PATINADORA JAPONESA TENDRA SU PROPIO MANGA
http://web-japan.org/nipponia/nipponia26/images/interview/main.jpg
En 2002, durante la final de el Junior Grand Prix de patinaje sobre hielo, Miki Ando se convirtió en la primera y hasta ahora única mujer en realizar un salto cuádruple. La joven hoy tiene 21 años y es sexta en el ranking mundial de patinaje, y ahora agrega otro logro a su carrera: su historia ha sido llevada al manga.

La edición de noviembre (a la venta el pasado 10 de octubre) de la revista The Dessert, incluyó entre sus páginas la primera parte del manga Miki Ando Monogatari -I Believe-, de la mangaka Orihara Mito. La segunda parte se publicará en la edición de enero (a la venta el 10 de diciembre), y posiblemente, el volumen recopilatorio del manga también salga a la venta en el mes de diciembre. Una pequeña imagen del manga puede verse en el blog de la autora.

http://ameblo.jp/mitorin/entry-10350322694.html

SE ESTRENA LA DECIMA PELICULA DE ONE PIECE
http://www.kuji-an.com/wp-content/uploads/2009/08/OPStrongWorld1.jpg
El próximo 12 de diciembre, estrena la 10ma película de One Piece, One Piece Film Strong World, con la que se celebran los 10 años del animé de la historia original de Eiichiro Oda. Y quienes hayan comprado sus entradas en la primera preventa de entradas, obtendrán como obsequio un manga especial: One Piece Volumen 0.

El manga es una precuela, que ocurre 20 años antes y el contenido del mismo estará conectado con el argumento de la película. El número de copias del manga se ha limitado a 1.500.000. Otros regalos que podrán conseguir quienes compren sus entradas previamente serán afiches, lapiceros y chapitas alusivas a la película.

MAQUINA DE PACHINKO DE MAROSS
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/70/Pachinko_machine,_Tokyo_(screen_blurred).jpg
En Japón es común que las máquinas de pachinko tengan como motivo alguna conocida serie de animé, incluso se han realizado series animadas basadas en personajes hechos para máquinas de pachinco, como ha sido el caso de Umi Monogatari.

Ahora le toca el turno a Macross. Sanyo ha lanzado una línea de máquinas de pachinko llamadas Fever Macross y sobre estas líneas pueden ver los tres comerciales donde una chica protagoniza algunas de las escenas más emblemáticas de la serie original. Da gustito verlo, es casi como uno se espera un live-action sobre Macross.

La revista Ultra Jump de Shueisha cumple 10 años
range00.jpg
La revista Ultra Jump de Shueisha cumple 10 años y esta edición aniversaria incluye varias sorpresas, empezando por una loli-portada realizada por Range Murata.

La revista incluye 2 one-shot. El primero de ellos es de Hiroyuki Takei (Shaman King) y Katsuya Terada (diseñador de los personajes de Blood), se llama Jumbor y marca el regreso de la historia Jûki Ningen Jumbor, de 2007, sobre un guerrero que renace en un clon de 5 años. El segundo one-shot también es de Terada y es una historia alterna de su manga Saiyukiden Daienou (El rey Mono).

PROXIMA ADAPTACION DEL MANGA GHOST IN THE SHELL AL LIVE-ACTION

http://img.blogdecine.com/2008/04/Ghost_in_the_shell.jpg
el estudio Dreamworks ha contratado a Laeta Kalogridis para adaptar al live-action el manga Ghost in the Shell, de Masamune Shirow. Kalogridis ha escrito guiones para las películas Alexander, Pathfinder y Shutter Island (próxima película de DiCaprio), además de ser productora ejecutiva de series como Birds of Prey y Bionic Woman.


Kalogridis también apareció ligada al proyecto de live-action de Battle Angel Alita (GUNNM), de James Cameron. Avi Arad (Los 4 Fantásticos, X-Men, Spiderman, IronMan) y su hijo Ari, junto a Steven Paul de Seaside Entertainment, producirán la película. En abril de 2008, Variety había anunciado que Dreamworks planeaba adaptar Ghost in the Shell como un live-action en 3D.

OVAS DE Armored Trooper Votoms
http://cdn.myanimelist.net/images/anime/4/5264.jpg
Armored Trooper Votoms, original de Ryôsuke Takahashi, tendrá una serie de ovas, que serán lanzadas el próximo 26 de marzo en Japón por Bandai Visual. La nueva serie llevará por nombre Sôkô Kihei Votoms: Gen-ei Hen (Phantom Arc), tendrá 6 volúmenes en dvd y blu-ray y será la última adaptación de la franquicia.

La serie original de Votoms data de 1983 y lo último que habíamos visto de la franquicia fue la serie de ovas de 2007, que luego se unificaron como película, llamado Pailsen Files. La revista Dengeki Hobby muestra los diseños de personajes como Vanilla Vartle, Bouleuse Gotho y Coconna.

primer trailer de la película Loups=Garous.
Ya se encuentra disponible en Youtube el primer trailer de la película Loups=Garous.

La animación está a cargo de Production I.G y TransArts. La película estrena en 2010 y está basada en la novela de misterio y ciencia ficción de Kyôgoku Natsuhiko, Loups=Garous Kihisubeki Okami, que también cuenta con una adaptación al manga.



ESTRENO DE DVD DE GUNDAM UNICORN
http://www.japanator.com/elephant/ul/9787-620x-gundam%20unicorn.jpg
De acuerdo a lo publicado en la web japonesa Anime!Anime!, el primer episodio de la serie de ovas Gundam Unicorn será pre-estrenado el 20 de febrero en cines de varias ciudades de Japón, adelantándose dos semanas a la salida del primer volumen en dvd y blu-ray.

El primer episodio lleva por nombre Unicorn no Hi y sale a la venta el 12 de marzo. La edición blu-ray incluirá doblaje en inglés y subtítulos en inglés, francés, chino y español, ya que el lanzamiento será simultáneo para todo el mundo. El mismo 20 de febrero, Gundam Unicorn estará disponible a través de la Playstation Store, para PlayStation 3 y PSP.

En agosto, el novelista Harutoshi Fukui reveló que cada ova tendrá duración aproximada de 1 hora y que la primera entrega abarca las 2 primeras novelas de Gundam Unicorn. Más información será revelada el 20 de enero de 2010.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates