domingo, 11 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 10 DE OCTUBRE

El single de Every Little Thing

http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/09/every-little-thing-dreams-goes-on_01.jpg
El dúo de pop Every Little Thing ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single, titulado Tsumetai ame, para el 18 de noviembre.

Every Little Thing están una vez más trabajando con el productor Igarashi Misturu para este single, esta vez creando una gran balada de invierno. Las letras serán escritas por la vocalista Kaori Mochida, quien está ayudando a crear un tono verdaderamente notable con la composición y los arreglos.

El single también tendrá un cover de (They Long To Be) Close To You, de el dúo de rock americano The Carpenters, con diferentes arreglos de Masafumi "Massy" Hayashi y de la propia banda. El PV de Tsumetai ame estará también incluído en la versión limitada del lanzamiento.

El single de Mika Nakashima
m-mika_nakashima016.jpg image by phuong_nguyen2611
Habiendo lanzado su nuevo single CANDY GIRL a finales del pasado mas, la cantante de pop Mika Nakashima ha programado el lanzamiento de otro single, titulado Nagareboshi, que saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Nagareboshi, creado con la colaboración de Kubo Kenji y Tanaka Yuusuke, es descrita como una bonita balada en la misma línea de STARS, WILL y ORION. Es también utilizada como la canción del CM para la línea de cosméticos "Kanebo KATE".

El single también incluirá la cara-b Memory feat. DAISHI DANCE. Como sugiere el título, el grupo house DAISHI DANCE tomará parte en esta canción, habiendo creado también la música y los arreglos. La letra fue escrita por Lori Fine, una actriz y productora basada en Nueva York.

ENTRADAS DISPONIBLES PARA FANS EXTRANGEROS DEL BUDOKAN LAST LIVE DE AN CAFE
http://spc.fotolog.com.br/photo/44/41/86/vampii_mursii/1218088155882_f.jpg
Entradas del directo en Nippon Budokan de An Cafe del 4 de enero de 2010 están a disposición de los fans extrangeros.

Este será el último concierto de la banda antes de su pausa y es una rara oportunidad para fans de fuera para unirse a este evento especial. Estas entradas se venderán desde mitad de Noviembre y estarán disponibles en cinco tipos diferentes, que vendrá con originales souvenirs. Mientras que los tipos B,C,D y E también ofrecerán un corto viaje de un día en el área de Harajuku, ninguna de las entradas incluyen tarifa internacional.

Los cinco diferentes tipos de entrada son los singuientes:

A) Sólo entrada del concierto.
B) Entrada del concierto más habitación de hotel (estancia de una noche, 4 de enero)
C) Entrada del concierto más habitación de hotel (estancia de dos noches, 3 y 4 de enero)
D)Entrada del concierto más habitación de hotel (estancia de dos noches, 4 y 5 de enero)
E) Entrada del concierto más habitación de hotel (estancia tres noches, del 3 al 5 de enero)

La página web de éstas ofertas estará disponible a mediados de noviembre, junto con los precios de las entradas. en cuanto la pagina sea mostrada aqui les daremos en enlace para que la chequen.

EL NUEVO SINGLE DE UVERWORLD

http://www.hotexpress.co.jp/news/060215_uverworld/img/uverworld_artist.jpg

La popular banda de rock UVERworld ha anunciado el lanzamiento de su 14 single, Kanashimi wa kitto, para el 28 de octubre, casi cuatro meses después de su último single GO-ON.

Kanashimi wa kitto fue ya elegido para ser usado como tema musical para el drama de TBS "Shoukoujo Seira", que se emite cada sábado aproximadamente a las 8 de la tarde. El single, además de la pista principal, también incluirá Bakiha y una versión single de Mikageishi, anteriormente lanzada en el último álbum AwakEVE.

La edición limitada del single, como es usual, vendrá con un DVD que incluye actuaciones de GROOVY GROOVY y D-tecnoLife grabadas durante su concierto en Yoyogi Daiichi Taiikukan el 5 de abril de este año, más la segunda edición de UVERworld Classics.

MANGA TERMINA EN JAPON DESPUES DE 33 AÑOS

http://img2.ak.crunchyroll.com/i/spire4/c97bd785e2eb12b812e9bb80f80056681225060548_full.jpg

La autora Suzue Miuchi declaró que llegó el momento para finalizar su manga Glass Mask, el cual lleva publicándose por 33 años.

Glass Mask es un romance épico teatral que narra la historia de una chica que desea convertirse en actriz. El manga cuenta con 44 volúmenes recopilatorios y ha vendido más de 50 millones de copias a lo largo de los años, convirtiéndolo en el segundo shoujo manga más vendido de la historia.

El manga fue publicado por primera vez en 1976 en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha. Si bien en 1993 dejó de publicarse regularmente, a partir de julio del 2008 Miuchi volvió a continuarlo en la revista Bessatsu Hana to Yume de la misma editorial, agregando dos volúmenes más a los 42 ya publicados, acercándose cada vez más a su desenlace. Miuchi declaró que el final lo tenía pensado desde hace más de dos décadas.

El manga ha contado con varias adaptaciones al anime. La primera fue transmitida en 1984 y contó con 23 episodios. En 1998 se publicó la primera parte de la historia en tres OVAs. Y en el 2005 se lanzó un remake para la televisión con 51 episodios.

TRIGUN THE MOVIE SE ESTRENA EN EL 2010
http://girlunplugged.files.wordpress.com/2009/05/trigun_tva_top.jpg

Finalmente hay fecha de estreno para la película de Trigun, la próxima primavera de 2010 será estrenada en Japón. Los seiyuu de Vash, Wolfwood, Meryl y Milly repetirán sus roles para el film. En julio, en la Anime Expo en Estados Unidos, estrenó el trailer de la película, el cual pueden ver aquí.

La historia tendrá lugar en un pueblo llamado Macca. El alcalde Kepler contrata a algunos caza-recompensas para proteger al pueblo de un legendario ladrón llamado Gasbag. Meryl y Milly visitan Macca y se sorprenden al ver a Vash en el pueblo. Finalmente, la banda de Gasbag ataca Macca y Vash encuentra a Wolfwood entre ellos.

LA ABEJA MAYA REGRESA EN 3D
http://farm3.static.flickr.com/2322/2417555276_d07f4b6647.jpg
En 1975, Nippon Animation tomó el cuento de Waldemar Bonsels (Die Biene Maja) y lo convirtió en una adorable serie que todos conocemos como Las aventuras de la abeja Maya (Mitsubachi Mâya no Bôken). Casi 35 años después, la abeja Maya volará para una nueva generación.

Studio 100 (de Bélgica) y Planeta Junior (de España) están co-produciendo una nueva serie de la abeja Maya en 3D. El proyecto contempla 52 episodios de 11 minutos cada uno, a estrenarse a fines de 2011. Según han comentado los productores, la nueva abeja Maya estará más adecuada a nuestros tiempos: “La ejecución se adecua a los espectadores actuales, que necesitan otro tipo de historias y otro ritmo narrativo, diferente al original”.

NO ES OFICIAL QUE EL ESTUDIO GHIBLI TRABAJE EN TAKETORI MONOGATARI
http://files.myopera.com/opera%20kanta/blog/take-tori%20.jpg
Según lo que comentaba ayer una nota en Hollywood Reporter, la película basada en Taketori Monogatari todavía no ha sido anunciada oficialmente como el nuevo proyecto animado de Studio Ghibli. Un trabajador del estudio dijo a The Hollywood Reporter que el co-fundador de Ghibli, Isao Takahata, habló a título personal cuando comentó sobre ese film.

Isao Takahata asistió en agosto al Festival Internacional de Cine de Lorcano, en Suiza, para recibir un premio a su trayectoria como director, y durante el evento reveló que se encargaría del nuevo proyecto animado de Ghibli, basado en la leyenda japonesa Taketori Monogatari, sobre una niña llamada Kaguya, que aparece dentro de una caña de bambú.

Si la película de Takahata no es lo próximo que veremos del estudio, los rumores sobre 2 proyectos en manos de Hayao Miyazaki cobran más fuerza. Pero ante estos rumores, desde el estudio han preferido no comentar.

ACTORES INVOLUCRADOS EN EL LIVE-ACTION DE YAMATO

http://yeinjee.com/asianpop/wp-content/uploads/2007/11/japanese-takuya-kimura.jpg


Este fin de semana, el diario Sankei Sports publicó los nombres de los actores involucrados en el live-action de Yamato, proyecto que fue revelado el pasado mes de julio en la convención estadounidense Otakon, a la cual asistió Noburo Ishiguro (director de la serie Yamato). Desde entonces se conocía que el integrante del grupo SMAP, Takuya Kimura, interpretaría a Susumu Kodai en la película.

Meisa Kuroki finalmente será Yuki Mori, luego que la actriz Erika Sawajiri renunciara al rol del personaje femenino principal. El director del live-action es Takahashi Yamazaki, las grabaciones de la película empiezan el 12 de octubre y seguirán hasta finales del año en curso. También se conoció que algunos personajes, que en la serie de animé eran hombres, serán mujeres para esta película. Se espera que el live-action de Yamato sea estrenado en diciembre de 2010.

SALON DE LA FAMA DEL ANIME ES CANCELADO

Como ya adelantábamos en este tema, el proyecto para el controversial “Salón de la Fama del Anime” ha sido cancelado. La semana pasada el gobierno japonés lo hizo oficial, alegando que han decido no construir estas instalaciones luego de revisar el presupuesto.

El año pasado, el gobierno del anterior Primer Ministro de Japón, Tarô Asô, propuso la construcción de un centro para la exhibición de animé, manga, cine y otras formas de cultura. Asô promovía este centro de arte como una manera de utilizar el poder del manga y anime para crear nuevos empleos y frenar la crisis económica en Japón. El proyecto fue criticado de inmediato por el costo asociado a su construcción (unos 123 millones de dólares) y calificado como un “manga-café nacional” por el actual Primer Ministro, Yukio Hatoyama.

NUEVA SERIE DE VOLTRON
http://kdsnetworks.com/sitio/images/stories/misc_anime/voltron.jpg



Según The Hollywood Reporter, en breve podríamos ver una nueva serie animada de Voltron. United Talent Agency (UTA) y World Event Productions, quienes tienen los derechos de Voltron en América, habrían cerrado un trato que incluye una serie, nuevos juguetes y videojuegos.

Voltron es la versión editada de dos series de animé de Toei Animation: Hyakujuu Ou Golion y Kikou Kantai Dairugger XV, que se emitió en Estados Unidos a mediados de los 80’s, en situación similar a otros conocidos casos de animé editado como Robotech y Jinete Sable. Desde hace varios años, World Event Productions se ha estado enfrentando a acciones legales iniciadas por Toei, ya que a finales de los 90’s, se produjo en Estados Unidos una serie de Voltron (Voltron: La tercera dimensión), en la cual aparecía el Golion (el Voltron de los leones) sin el consentimiento del estudio japonés. Además World Event Productions ha negociado los derechos de adaptación de Voltron como live-action y Toei considera que a ellos también les compete esa decisión. En julio se conoció que Atlas Entertainment estaría interesado en producir la película de acción real.


MAS ANIME ESTRENADO A LA PAR EN JAPON Y EU
http://anime-hispano.com.ar/wp-content/uploads/img/Fairy_tail_nuevo_anime.jpg

Tal como anunció Viz Media para Inuyasha Kanketsu-hen, ahora es Crunchyroll quién transmitirá otro anime de estreno, de manera simultánea para Estados Unidos. Según la nota de prensa que se emitió ayer, Crunchyroll y TV Tokyo anunciaron la inclusión de Fairy Tail en la lista de anime de otoño que se podrán ver a través de esta página web.

Fairy Tail, que estrena el próximo 12 de octubre, podrá ser visto por los usuarios de Crunchyroll tan solo 1 hora después de su emisión en Japón y cada episodio estará disponible por 30 días. La suscripción a este servicio cuesta unos 5$ mensuales y actualmente la página ofrece un período de prueba gratis de dos semanas.

APARECE TRAILER EN YOUTUBE DE LA PELICULA THE KING OF FIGHTER

Este fin de semana ha aparecido en Youtube un video con nuevas escenas de la película de acción real The King of Fighters. El video también incluye comentarios de los actores y el director Gordon Chan.

El live-action de The King of Fighters estrena el próximo año y entre sus protagonistas están Sean Faris como Kyo Kusanagi, David Leitch como Terry Bogard, Maggie Q como Mai Shiranui y Ray Park como Rugal.



DESEPCIONA FINAL DE TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES

fetchlo4ys0.jpg
el capítulo final del manga Tsubasa Reservoir Chronicles, de CLAMP, el cual nos dejó algo descontentos porque no aclaró tantas dudas que quedaron al aire. Esta semana se publicó el anunciado capítulo especial, que no es más que el epílogo del manga.

“Tsubasa Reservoir Chronicles : Un mundo al cual regresar” tiene 40 páginas y si tiene más aires de capítulo final que su predecesor. Sin ánimo de destripar el contenido del mismo, tan solo diré que se explican varias cosas importantes, aunque otros puntos no son del todo “entendibles” y que, posiblemente, esto no sea lo último que veremos de los personajes de este manga.

En fin, que las CLAMP lo volvieron a hacer. Ahora nos mantendrán pegados al desarrollo de XXXHOLiC, cuyo próximo capítulo se publica esta semana en Japón. Pueden leer el epílogo de Tsubasa en One Manga.

CONFIRMADOS ACTORES PARA LIVE-ACTION DE GANTZ

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/10092008/e/d/a/1/eda12d751b0110_full.jpghttp://img2.ak.crunchyroll.com/i/spire4/09122008/4/4/1/0/44104dc3ffa190_full.jpg

Apenas hace unos días comentamos que el manga de Gantz regresaba de la pausa, después de 3 meses, y hoy se pudo conocer en Japón que la historia de Hiroya Oku será adaptada en 2 películas de acción real, a estrenarse en 2011.

Los sitios web del programa News 25 y el diario Sports Hochi comentan que el director de las películas es Shinsuke Sato y que entre los protagonistas están 2 reconocidos actores del cine japonés: Kazunari Ninomiya y Ken’ichi Matsuyama.

SE OFRECE GRATIS EL PRIMER NUEMRO DE OKHEANIA

http://www.manga-news.com/public/images/series/okheania_01.jpg
Puede que el título no les suene de nada, pero Okheania fue uno de los finalistas de la primera edición del Premio Internacional de Manga, creado por el Ministerio del Exterior de Japón, cuyo ganador fue el trabajo chino Feel 100%. Y la editorial francesa Dargaud está ofreciendo gratis el primer volumen de la historia, en este website, desde el 1ero y hasta el 31 de octubre.

Okheania es original de Alice Picard y Eric Corbeyran, y aunque la apariencia del dibujo no encaja exactamente en el concepto de manga (va mucho más acode al estilo del cómic europeo), reúne muchos de esos valores que se encuentran en un shônen clásico. El planeta Okheania está cubierto por un mar de vegetación y los jóvenes Jon y Jasper adorar hacer surf sobre las olas de ese “océano verde”. Un tsunami los toma por sorpresa y son separados. Mientras Jon se pierde en el mar, Jasper es rescatado por una nave llamada Poseidon, donde lo mantendrán prisionero.

Neo-Geo Online Collection Complete Box
http://tiltedscreen.com/wp-content/uploads/2008/12/kofbus.jpg

SNK Playmore es la única compañia capaz de vender un refrito de un refrito... hasta aqui nada nuevo, aunque en esta ocasión han preparado un pack bastante interesante para PlayStation 2 titulado: Neo-Geo Online Collection Complete Box que incluye todos los DVDs recopilatorios de dicha serie. El contenido del primer paquete es el siguiente:

* DVD 1: Fatal Fury Battle Archives
o Fatal Fury
o Fatal Fury 2
o Fatal Fury Special
o Fatal Fury 3
* DVD 2: Fatal Fury Battle Archives 2
o Fatal Fury Real Bout
o Real Bout Special
o Real Bout 2
* DVD 3: Garou: Mark of the Wolves

* DVD 4: Art of Fighting Anthology
o Art of Fighting
o Art of Fighting 2
o Art of Fighting 3: The Path of the Warrior
* DVD 5: Samurai Shodown Anthology
o Samurai Shodown
o Samurai Shodown II
o Samurai Shodown III
o Samurai Shodown IV
o Samurai Shodown V
o Samurai Shodown Tenkaichi Kenkiakuden
* DVD 6: Sunsoft Collection
o Galaxy Fight
o Waku Waku 7


Para el segundo paquete tenemos los siguientes juegos:

* DVD 1: The King of Fighters: The Orochi Saga
o The King of Fighters '95
o The King of Fighters '96
o The King of Fighters '97
* DVD 2: The King of Fighters '98 Ultimate Match

* DVD 3: The King of Fighters: NESTS saga
o The King of Fighters '99 Evolution
o The King of Fighters 2000
o The King of Fighters 2001
* DVD 4: World Heroes Collection
o World Heroes
o World Heroes 2
o World Heroes 2 Jet
o World Heroes Perfect
* DVD 5: Fu-Un Super Combo
o Savage Reign
o Kizuna Encounter
* DVD 6: The Last Blade
o The Last Blade
o The Last Blade II


En definitiva, un pack con lo mejor de lo mejor de Neo-Geo emulado (salvo algunos juegos como Garou: Mark of the Wolves o The King of Fighters 99 Evolution, que son conversiones), con la posibilidad de juego online, bandas sonoras mejoradas y algunos extras interesantes que suponen la mejor opción para los fans muy fans de la vieja SNK. Sin duda imprescindible si se acompaña con un Neo-Geo Stick 2. ¿Su fecha de salida? 23 de Diciembre en Japón, a 9980 yens

CANCIONES PARA DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=EZNTF9WG







0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates