domingo, 18 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 17 DE OCTUBRE

RAPERO HACE DISCO INSPIRADO EN NARUTO

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51xc-JgHRvL._SL500_AA280_.jpg
Aunque el cd de Eddie Rath salió a la venta en enero de 2009, hasta ahora he leído sobre él. Y es que, a diferencia del cd Gundam Rock, en el cual un artista versionó conocidos temas de Gundam al inglés, el rapero Eddie Rath se han inspirado en Naruto para escribir las letras de sus temas.

El disco Naruto 2009 contiene 7 temas que llevan nombres como Itachi, Sasuke, Rasengan, etc. Y en el sitio SoundClick, en el perfil del cantante aparecen muchos más temas inspirados en Naruto, como Black Shinobi, Cuz im a ninja, aunque no incluidos en el mencionado cd. En Youtube hay varios videos con la música del cantante.

NUEVOS EPISODIOS DE HARUHI SUZUMIYA.
http://foroanime.com/imagenes-anime/data/507/medium/The-Melancholy-Of-Haruhi-Suzumiya.jpg
Con el fin de la retransmisión de Haruhi Suzumiya en Japón, que incluyó nuevos episodios como los de famoso Agosto Infinito, se realizó el anuncio de una película inspirada en la cuarta novela de la franquicia.

El video sobre estas líneas mostraba que el título será Suzumiya Haruhi no Shôshitsu o La Desaparición de Suzumiya Haruhi, que corresponde a la cuarto volumen de las light novel de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito. La película estrenará en cines japoneses en 2010 y más información será revelada en breve a través del website oficial del anime.

http://www.haruhi.tv/

NUEVO TRAILER DE Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime.

http://i37.tinypic.com/35lx8pc.jpg

Nuevo trailer, que ya hacía falta porque queda poco más de un mes para el estreno de la película Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime (La falsa diva). Esta semana también se han visto nuevas imágenes, sobre todo de Sheryl, a quién la revista Animage muestra en dos facetas: conejo blanco y conejo negro.
En el video, el rostro de Sheryl parece hacer tributo a Sharon Apple y el tema musical de fondo es Universal Bunny. También aparece el VF-25 Tornado Pack y muchas otras nuevas escenas. En otras cositas que se han conocido sobre la película en los últimos días están que la Macross Quarter tendrá color diferente y que el primer encuentro entre Ranka y Alto será distinto al que vimos en la serie.

ESPECIAL DE RUMIKO TAKAHASHI A DVD
http://sp6.fotologs.net/photo/54/39/8/otaku___eien/1160856505_f.jpg
Ya habiamos hablado de los 3 episodios especiales realizados para la exposición It’s a Rumic World, basada en el trabajo de la mangaka Rumiko Takahashi, serían editados en dvd y saldrá a la venta a finales de enero de 2010. El dvd costará 19.950 yen y solo estará disponible por suscripción, las cuales podrán hacerse hasta el próximo 30 de octubre.

Además, este lanzamiento irá acompañado por 3 figuras (Ranma versión femenina, Lum e Inuyasha) realizados por Bome y Kaiyodo. Un video promocional de It’s a Rumic World, de 90 segundos, puede verse en la página oficial del proyecto. Los 3 episodios son: InuYasha: Kuroi Tessaiga, Ranma 1/2 ~ Akumu! Shunminkou y Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaika.


KODANSHA HA DECIDIDO RE-EDITAR LAS OBRAS COMPLETAS DE OSAMU TEZUKA.

http://aspergers.dasaku.net/wp-content/uploads/2009/03/osamu_tezuka.jpg
A pesar que en junio Tezuka Production anunció la edición limitada de Astroboy, en 6 lujosos volúmenes, Kodansha también ha decidido re-editar las obras completas de Osamu Tezuka. La colección tendrá 200 tomos de manga en total y quienes decidan comprarla obtendrán un trabajo inédito de Tezuka: Romance Island.

Osamu Tezuka ~ The Complete Works empezó a venderse ayer en Japón y los primeros volúmenes en salir han sido: Astroboy (tomos 1 al 3), Jungle Taitei (tomos 1 y 2), Ribbon no Kishi (tomos 1 y 2), Wonder Three (tomos 1 y 2) y el tomo único de su versión de Pinocho. El próximo mes saldrán a la venta 8 volúmenes más, continuando con Astroboy, 2 volúmenes de Dororo, tómos únicos de Lost World, Unico, entre otros. Las obras de Tezuka se estarán editando en dos etapas, la primera de octubre de 2009 hasta mayo de 2010 según esta planificación, y una segunda etapa a partir de junio de 2010.

CALENDARIO 2010 DE LARC EN CIEL

Artist Official Calendar 2010 Wall Calendar L'Arc-en-Ciel [Calendar 2010]
L'Arc-en-Ciel

Label/Distributor: TOHAN
Format: BOOK
Number of discs (or other units): 1
Release Date: 2009/12/25
Price: 5400yen (5670yen Tax incl.)
[MXN 790.63]

Hurry Xmas [w/ DVD, Limited Release]
L'Arc-en-Ciel

Format: CD
Number of discs (or other units): 2
Release Date: 2009/11/25 (See more items released this month)
Price: 1890yen (1985yen Tax incl.)
[MXN 276.72]

Reissue of "Hurry Xmas" release from L'Arc-en-Ciel. This edition includes 2009 ornament and comes in a special package. Limited edition includes bonus DVD with unreleased live footage from the band's "Tour 2007 - 2008 Theater Of Kiss." *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.

Clicked Singles Best 13 [Blu-spec CD] [Limited Release]
L'Arc-en-Ciel

Format: CD
Number of discs (or other units): 1
Release Date: 2009/9/2 (See more items released this month)
Price: 3048yen (3200yen Tax incl.)
[MXN 446.27]

PRIMER MINISTRO DE JAPON PRESTA SU VOZ A ULTRAMAN KING

Sin dudas, Junichirô Koizumi ha sido, hasta ahora, el Primer Ministro de Japón más “rockstar” que ha pasado por el cargo. Después de ser proclamado el Richard Gere nipón, cantar temas de Elvis en su encuentro con Bush y aparecer en el manga La Leyenda de Koizumi, ahora pondrá voz a Ultraman King.

El personaje, que pertenece a la conocida franquicia tokusatsu Ultraman, aparecerá en la película Daikaijû Battle: Ultra Ginga Densetsu The Movie, que estrena el próximo 12 de diciembre. En el video sobre estas líneas, puede verse al ex-primer ministro grabando algunas de las líneas del personaje.



SERIE ANIMADA DE BASQUASH.

http://farm4.static.flickr.com/3550/3818361934_6c7c44a685_o.jpg

Las primeras noticias que tuvimos del proyecto Basquash apuntaba a una promo de Nike hecha por Shôji Kawamori (Macross, Sousei no Aquarion, Arjuna). Y finalmente fue una serie de anime con robots que jugaban al basquetball, creada por Kawamori y el francés Thomas Romain.

Ahora que la serie animada ha culminado en japón, Nike ha lanzado una línea de zapatos deportivos inspirados en Basquash. Los modelos disponibles corresponden a 5 Big Foot (los robots de la serie) y a través de la página de Nike, los interesados en comprar estos zapatos podrán retocarlos a su gusto y obtener un calzado personalizado.

Los próximos lanzamiento de SID.
http://www.cdjapan.co.jp/blog_img/archives/20090526sid.jpg
La banda de pop-rock SID ha anunciado sus planes para 2010, incluyendo el lanzamiento de un nuevo DVD, un libro documentario y un tour.

SID ha finalizado recientemente su nuevo tour SID TOUR 2009 hikari con dos conciertos consecutivos en Yoyogi Daiichi Taiikukan, que tuvo capacidad de aproximadamente 13,000 personas. Junto a los 26 conciertos de este tour, la banda logró vender 24 fechas, atrayendo 76,135 personas en total.

Un nuevo DVD, llamado SIDNAD Vol.4~TOUR 2009 hikari, como bien un libro documentario hikari~Tour Document Graph II, serán lanzados en febrero del próximo año con material del tour. Ichiban suki na basho 2010, un nuevo tour de livehouse, también ha sido programado para tomar lugar entre marzo y abril del próximo año, abarcando 23 fechas.

La banda también tiene un nuevo single para lanzar a la venta el 11 de noviembre, titulado one way. Más detalles sobre esto pueden encontrarse aquí. Por último, también se ha anunciado en Yoyogi que SID pasará página en su historia el 31 de julio del próximo año, aunque otros detalles no han sido revelados aun.

El single de monobright
http://www.pulpo.jp/otoemon/archives/monobright.jpg
La banda de rock monobright ha anunciado un nuevo single para el 11 de noviembre llamado Kodoku no taiyou, finalizando su campaña de lanzamiento de dos meses consecutivos.

monobright recien lanzó su nuevo single JOYJOY Experience, alcanzando el puesto 22 en las listas diarias Oricon. Kodoku no taiyou será usada en el drama "Samurai Highschool", que emitirá Tokyo TV, y esta será la primera vez que la banda tiene una canción que se incluya en una serie drama.

El single, además de la canción principal, también incluirá una versión diferentes de SGS, de su segundo álbum completo monobright two, titulada SGS ~tamegata ver.~.

El nuevo single de Berryz Koubou

http://flashman274.files.wordpress.com/2008/12/38386164616d2.jpg

El grupo de chicas de Hello!Project Berryz Koubou lanzará un nuevo doble cara-A llamado Watashi no mirai no danna-sama / Ryuusei Boy el 11 de noviembre.

Ryuusei Boy es actualmente usado como tema musical final del popular anime "Inazuma Eleven". Es también el tema musical del juego de fútbol de Nintendo DS "Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha Fire", que está disponible en las tiendas desde el 1 de octubre.

El single fue originalmente planaeado para salir a la venta el 28 de octubre, pero fue pospuesto al 11 de noviembre por razones que desconocemos. Estará disponible en cuatro versiones: tres limitadas, dos de ellas con un DVD, y una regular.

El álbum de lo mejor de GReeeeN
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2-HmqjybpFD4bIMhfxlsga-ZRaM0wx9-t5WHWnAWXhSpld0gWTGrN986CNgNiN7R7J2_cEAQ7hPkbuiA7Lu3HEMJRfCyCZthhuOwgK0y4AWrqtuDGglHa3mN7uHuR9oGVpT2LQ7J5qUs/s320/greeeen1.jpg
Después de casi golpear la marca de un millón con las ventas de su último álbum Shio, koshou, el popular grupo GReeeeN ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum de lo mejor de para el 25 noviembre.

Titulado Ima made no A-men, B-men DEST!?, la recopilación tendrá 24 canciones, con todas las caras-A y caras-b lanzadas desde su debut, que, contándolas todas, han sido descargadas a través de servicios oficiales más de 20 millones de veces.

La recopilación se lanzará en dos formatos: una limitada caja en forma de cubo y una edición estandard. La primera, además de los dos discos principales que contienen todas las canciones, también tendrá cinco cajas separadas con varios artículos: una bandana, un calendario de 2010, un strap, un set de viaje de cepillo de dientes y un CD de 8cm.


Volúmenes 1 y 2 de Kyôkai no Rinne
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCGCwVxlFUK-3MW1lQhdw8kQ4dfkGWG1XliTJ77hKM75vtrHpq3kovFf-ExqC5eAHoD94WRqPBqr81YG_dD3WVH15iCAI2Q9IJS0XQwCikalFclo0kz9mR9e3HsTXBsuD-iko94vL4t0TF/s400/Kyokai+no+Rinne.jpg
En medio de la gran campaña que la revista Shônen Sunday ha dedicado al primer tomo recopilatorio de Kyôkai no Rinne, el nuevo manga de Rumiko Takahashi, que sale a la venta el próximo 20 de octubre, la editorial Shogakukan ha revelado que serán lanzados dos tomos recopilatorios en vez de solo uno.

Kyôkai no Rinne cuenta la historia de Sakura Mamiya, quién puede ver fantasmas luego de cierto incidente que vivió cuando era una niña. El manga de Takahashi se publica simultáneamente en Estados Unidos, a través de la página web de Viz Media, quienes también han anunciado que el primer volumen de Rinne saldrá a la venta en USA el mismo día que en Japón, aunque la nota de prensa no aclara si también incluirán el segundo tomo de la historia.

El Anillo de los Nibelungos en manga

http://www.operabrasilia.com.br/Anel%20dos%20Nibelungos.jpg
El Anillo de los Nibelungos (Der Ring des Nibelungen), la serie de 4 óperas de Richard Wagner basadas en la mitología nórdica y germánica, acaba de estrenar versión manga, que ha empezado a publicarse esta semana en la revista Shônen Champion de Akita-Shôten.

El manga lleva por nombre Yôhen Nibelungen no Yubiwa y según pone en la primera página, es la adaptación de la tercera ópera, Siegfried, en la cual el joven de ese nombre es criado por el enano Mime para recuperar el oro del Rin de la cueva de Fafner. Siegfried también despertará a la valkiria Brunilda de su sueño. El manga está a cargo de Azuma Naoki (Geten no Natsu) y Hiroto Saki (Kaze Densetsu – Bukkomi no Taku).

reiteramos nuestra felicitacion a Zkira por haberse ganados los dos boletos para ir a ver a los GAMARJOBAT puedes pasar por ellos cuando quieras

http://farm1.static.flickr.com/104/264632415_58cdd60efc_o.jpg




0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates