domingo, 4 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 3 DE OCTUBRE

TERMINA NODAME CANTABILE

http://clansunset.files.wordpress.com/2009/07/20ayufo.jpg
Según la edición 19 de la revista Kiss, el manga de Nodame Cantabile terminará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 10 de octubre. Anteriormente, se había comentado que Nodame Cantabile ya entraba en su fase final y que la autora, Tomoko Ninomiya, tenía planes de hacer coincidir el fin del manga con el último film live-action, que estrena la primavera de 2010.

La primera de las películas de acción real estará en los cines nipones el 19 de diciembre, mientras que la tercera y última temporada del anime, Nodame Cantabile: Finale, estrenará en enero de 2010. Hasta el momento, Nodame Cantabile tiene 22 tomos recopilatorios en Japón.

INUYASHA ESTRENO SIMULTANEO EN JAPON Y EU.
bscap086fz2.jpg
Aunque el resto de Asia tendrá que esperar una semana para ver en Animax el primer capítulo de Inuyasha Kanketsu-hen, Viz Media anunció este fin de semana, durante el evento New York Anime Festival, que la serie será estrenada el mismo 3 de octubre en Estados Unidos.

La serie podrá verse vía internet, a través de la web Shonen Sunday y Hulu.com. De esta manera, Viz Media se hace rápidamente con este trabajo basado en un manga de Rumiko Takahashi. Hace unos meses la empresa inició la publicación on-line del nuevo manga de la autora, Rin-ne, el cual aparece en la misma web de Shonen Sunday en inglés, la misma semana en la que se publica cada capítulo en Japón.

AVANCE DE LA ANIMACION DE FAIRY TAIL
fairytail07bf5.jpg
A pocos días de su estreno, finalmente puede verse un pequeño guiño de la animación de Fairy Tail, anime basado en el manga homónimo de Hiro Mashima. El video apenas tiene 15 segundos, pero permite ver en acción a dos de los personajes principales: Natsu y Lucy.

Fairy Tail estrena el próximo 12 de octubre a través de TV Tokyo, siendo un proyecto conjunto de los estudios A-1 y Satelight. Además, la serie cuenta con voces de la talla de Aya Hirano (Lucy), Rie Kugimiya (Happy) y Tetsuya Kakihara (Natsu). Fairy Tail es un manga de corte shônen que se desarrolla dentro del gremio de magos del mismo nombre y pues, cada capítulo tiene bastante de humor, acción y aventura. En Japón, el manga lleva 16 volúmenes recopilatorios, mientras que en España, Norma Editorial ha editado 6 tomos.



NUEVO MANGA DE SAINT SEIYA

http://www.slocartoon.net/slike/clanki/ANIMACIJA/Shingo_Araki/Shingo_Araki_Saint_Seiya_Hades.jpg
Tal parece que la fábrica de manga asociado a Saint Seiya no para de producir. Actualmente se publican The Lost Canvas, Next Dimension y Episodio G, y recientemente se ha anunciado un spin-off shôjo para Yuzuriha, de The Lost Canvas. Y ahora, la temporada de invierno nos dejará otro manga.

Según el blog de Toripon, Saint Seiya Ginga Shinwa (algo así como el Mito de la Galaxia), empezará a publicarse durante la temporada de invierno en el semanario Shônen Champion. No se ha comentado cual será el argumento de este manga, aunque hay muchas hipótesis al respecto, entre ellas que Ginga Shinwa es una parte del propio Next Dimension, en el cual se contará el viaje de Athena y Shun al pasado. En fin, nos queda esperar hasta la salida de Ginga Shinwa y enterarnos de qué irá exactamente.

SEGUIRA TRASMITIENDOSE CRAYON SHIN-CHAN
http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/10/shin_chan.jpg
Crayon Shin-chan, el anime basado en el manga del recientemente fallecido Yoshito Usui seguirá transmitiéndose en la tv nipona. Así lo declaró hoy Hiroshi Hayakawa, presidente de la cadena TV Asahi. Hayakawa dijo en una rueda de prensa, que en la cadena de tv han estado discutiendo la posibilidad de futuras animaciones, con la familia de Usui y la productora Shinei Animation.

Hayakawa también citó los casos de Doraemon y Sazae-san, como ejemplos de anime que han continuado luego de la muerte de sus autores. Respecto al manga, la editorial Futabasha publicará los dos últimos capítulos de Shin-chan, creados por Usui, en las ediciones de octubre y noviembre de la revista Manga Town.

MAS ACERCA DEL FINAL DE GANTZ
http://bloghost.cl/flago/files/2009/07/gantz.jpg
El manga Gantz se encontraba en pausa desde el 2 de julio y tres meses después, su autor lo retoma para darle final a la historia. La “Fase Final” de Gantz empezará a publicarse el próximo jueves, en el número 44 del semanario de Shueisha, Young Jump.

En este manga, un grupo de personas luego de morir, son utilizadas por una esfera negra llamada Gantz, quién les otorga poderes especiales y les envía a matar extraterrestres que viven encubiertos entre los seres humanos. Este seinen lleva 26 volúmenes publicados en Japón.

TOP 10 DE LOS MEJORES MANGAS DE PELEAS
dragon_ball_z_update_story.jpg image by PMedia
Oricon nos trae la más masculina de sus encuestas, porque en esta ocasión tan solo han participado ellos. Para su nueva encuesta: ¿Cuál es el mejor manga de peleas?, participaron 500 hombres, entre adolescenteshasta cuarentones. La lista con los 10 manga favoritos en este rango, a continuación:

1. Dragonball
2. Hajime no Ippo
3. Ashita no Joe
4. Kinniku Man
5. Hokuto no Ken
6. Tiger Mask
7. Grappler Baki
8. Kidou Senshi Gundam
9. Naruto
10. Shura no Mon

NUEVA ARMADURA DE LIBRA
http://perso.wanadoo.es/eurek_a/images/imagenes%20fichas%20personajes/armadura_libra_2.jpg
Tal como comentamos hace unos días, Bandai planea seguir creado las armaduras de los caballeros de Athena, en tamaño real. Hoy fue revelada a la prensa la armadura de Libra. Como se ve en la imagen bajo estas líneas, la armadura se encuentra formando la constelación, a diferencia de la armadura de Sagitario, que está colocada sobre un maniquí.

Según pude leer en la fuente de la noticia, la armadura también puede ser vestida como la de Sagitario. Otra novedad que fue mostrada a la prensa fue la caja de la armadura de Pegaso, con dimensiones reales, hecha de madera con relieves de plástico. La caja pesa unos 20 kilogramos e incluye las tiras de cuero para poder llevarla a la espalda. El evento de Bandai, Tamashi Nation Otoño 2009, empieza mañana en Japón y estas novedades de Myth Cloths serán exhibidas en el marco de este evento. Quién sabe si aun nos aguarden más sorpresas.

NUEVOS LANZAMIENTOS EN VIDEOJUEGOS

Luego de que se escucharan varios rumores sobre un nuevo lanzamiento por parte de Capcom en lo que refiere al genero de peleas, en la expo se mostro el primer teaser de Super Street Fighter IV, luego de la gran expectacion y aceptacion por parte de Street Fighter IV se lanza el siguiente capitulo en esta ya conocida saga, para este juego se ha prometido la inclusion de varios personajes nuevos a la saga (un enigmatico maestro en Tae Kwon-Do llamado Juri) y algunos conocidos (el regreso del personaje T. Hawk), ademas se ha prometido una mejora en el modo multiplayer y un refinamiento en el estilo de juego, su lanzamiento esta previsto para primavera del 2010.

Ademas de mostrar un nuevo trailer del juego God Of War 3 se anuncio que las personas que compren God Of War Collection que incluye la primera y segunda parte de esta saga pero en un formato mejorado en HD, recibiran un codigo que les permitira descargar la demo de tan esperado juego.

Por otra parte Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento para New Super Mario Bros Wii que sale al mercado el 15 de Noviembre de este año, se piensa que sera una perfecta oferta junto con el ultimo anuncio de la compañia de rebajar el precio de la consola, el juego ofrece un estilo clasico con la peculariedad de que pueden participar 4 jugadores a la vez en las aventuras de Mario.

Por ultimo Sony estuvo presentado mas detalles con respecto a su nuevo proyecto en lo que refiere a controles de movimiento como respuesta a la propuesta que ha hecho Microsoft con Project Natal, se ha confirmado su salida para la primavera del 2010, las caracteristicas de los controles incluyen giroscopio, acelerometro, bluetooth y una bateria recargable lithium. Entre los juegos mencionados como compatibles con este periferico se encuentra Little Big Planet, Resident Evil 5 y Ape Escape.



NUEVO SINGLE Y DVD DE MIZUKI NANA
http://api.ning.com/files/0qIPIGCCUnJPx3Talmnxv2Kqr8Am9LiYyyaNL8RXRv8nMiXVWPhag8sRx0MB4K5X69Xggn7tpyLB3qxcuWzfSfmEl-nEP2nO/CoolNanaMizuki.jpg

La cantante de pop Mizuki Nana lanzará dos de sus últimos conciertos, en formatos de DVD y Blu-ray, el 23 de diciembre.

NANA MIZUKI LIVE DIAMOND×FEVER tendrá todas las melodías de su primer actuación en estadio, que tomó lugar en Seibu Dome en julio de este año, como bien escenas completas de su actuación en Nippon Budokan el 25 de enero, parte del tour NANA MIZUKI LIVE FEVER 2009. Comentarios de audio e imágenes cómo se hizo de ambos conciertos se espera que sean incluídos en el lanzamiento.

Adicionalmente, la cantante también ha dado a conocer el título y la lista de pistas de su 20 single, que saldrá a la venta el 28 de octubre. Se llamará Mugen y vendrá con otras tres canciones: STORIES, Tenkuu no Kanaria, usada como tema musical para el OVA "Tales of Symphonia THE ANIMATION Teseara hen", y Dear Dream, elegida como tema musical final para el programa de TBS "Card Gakuen'. Mugen ha sido usada como canción para el CM de "Animelo Mix" y para el tema musical de comienzo para el anime "WHITE ALBUM".

ALBUM LO MEJOR DE ANCAFE
http://files.nireblog.com/blogs/oshare_kei/files/ancafe7.jpg
La popular banda de visual kei y dance-rock An Cafe ha anunciado el lanzamiento de su álbum de lo mejor de, actualmente sin título, para el 9 de diciembre.

An Cafe fue formado hace seis años y desde que han cimentado su nombre en la escena visual kei es una de las bandas más populares de la nueva generación. En enero de 2010, sin embargo, ellos han establecido entrar en una pausa indefinida después de su primer actuación en Nippon Budokan.

El álbum recopilatorio se espera que contenga aproximadamente 30 canciones separadas en dos discos, incluyendo raros tonos antiguos, singles y nuevas canciones inéditas. También estará disponible en las ediciones regular y limitada, aunque más detalles aun no han sido revelados.

NUEVOS LANZAMIENTOS DE TOSHI

http://kaorublade.files.wordpress.com/2007/12/_toshi.jpg
El vocalista de X JAPAN, TOSHI ha planeado el lanzamiento de dos nuevos DVDs para el 25 de noviembre para sus proyectos TOSHI with T-EARTH y TOSHI & WANKU.

TOSHI with T-EARTH SUMMER LIVE in AKASAKA BLITZ tendrá material de la primera actuación de TOSHI with T-EARTH con sus tres nuevos miembros, el joven batería RIKU, el guitarrista RYO y el bajista KAIN, que tomó lugar en AKASAKA BLITZ el 31 de agosto.

El otro DVD, TOSHI & WANKU SUMMER LIVE in AKASAKA BLITZ, incluirá escenas de la primera actuación de TOSHI con TOSHI & WANKU, un grupo especial compuesto por él y su esposa Moritani Kaori (WANKU). El concierto fue celebrado en AKASAKA BLITZ el 14 de agosto y consistió en un directo compartido, con partes gritadas de TOSHI y la calma, susurrada por las actuaciones de WANKU.

http://www.toshi-official.com/

EL NUEVO DVD DE ASKA
http://news.xinhuanet.com/english/2007-08/09/xin_192080409113084327911.jpg
El cantante de pop ASKA, parte del popular dúo CHAGE & ASKA, lanzará un nuevo DVD en solitario el 25 de noviembre.

Titulado ASKA CONCERT TOUR 2009 WALK, el DVD tendrá material de su actuación en la sala NHK, parte de su tour de 35 fechas con el mismo título. Lanzado como doble disco, tendrá 22 canciones, incluyendo un cover de Bohemian, lanzado por CHAGE & ASKA.

En adición a este DVD, ASKA también tiene un mini-álbum cover especial de Navidad titulado Standard programado para ser lenzado el mismo día. Algunas canciones tradicionales se espera que sean grabadas en el lanzamiento, más notablemente The Christmas Song de Nat King Cole, Good Night versión de Elvis Costello, originalmente lanzada por The Beatles, Smile, de la película de Charles Chaplin "Modern Times", y finalmente un cover de Sekai ni Merry X'mas de CHAGE & ASKA.

APERTURA DEL FANCLUB INTERNACIONAL DE MIYAVI
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/21882265/miyavi++2009.jpg
a apertura del fanclub internacional de miyavi
Como prometió por J-glam, Inc., miyavi finalmente ha abierto el fanclub internacional.

Para la primera cuota anual, el coste es 8,000 yen. La cantidad desglosada es: 1,000 yen tasa de ingreso, 5,000 yen tasa anual, y 2,000 yen tasa internacional. Después del primer año, la tasa anual de miembro será de 7,000 yen.

Pasa más información, revisa la página web oficial de C.W.I.F.

http://www.fancube.jp/cwif.world/web/

MAS INFORMACION DEL SINGLE DE PORNO GRAFFITTI

http://solarblade.files.wordpress.com/2009/04/news_large_pornograffitti.jpg

Habiendo lanzado recientemente su último single Kono mune wo, ai wo iyo, el dúo pop/rock Porno Graffitti ha anunciado el lanzamiento de otro nuevo single, llamado Anima Rossa, para el 25 de noviembre.

Anima Rossa, escrita y compuesta por el vocalista y guitarrista Akihito Okano, será lanzado tres días antes de la primera actuación del grupo en Tokyo Dome, que será titulada Tokyo Romance Porno '09 ~ai to seishun no hibi~. La canción principal del single se ha planeado que sea usada como nuevo tema musical de apertura del anime "BLEACH" empezando el 27 de octubre.

El single, además de la pista principal, también incluirá otras dos nuevas canciones: houkibo na haiboku y Jaken ni shinai de, ambas con letras y melodías totalmente creadas por el guitarrista Haruichi Shindo. Porno Graffitti también tiene un nuevo DVD establecido para salir al mercado el 28 de octubre, conteniendo material de sus conciertos one-man en Yoyogi Daiichi Taiikukan en mayo de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates