domingo, 27 de septiembre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 26 DE SEPTIEMBRE

MAS DETALLES DEL SINGLE DE DIR EN GREY

http://www.spaciousplanet.com/images/world/dir-grey-visual40712425330752771.jpeg
Coincidiendo con el anuncio de su nuevo tour americano, la banda de rock DIR EN GREY ha hecho público más detalles con respecto a su próximo single Hageshi sato, kono mune no naka de karamitsuita shakunetsu no yami, programado para salir a la venta el 2 de diciembre.

El single, además de la pista titular, vendrá con una gran sorpresa para los amantes de sus antiguos trabajos: una versión regrabada de Zan, de su primer álbum completo GAUZE, lanzado en 1999. Una versión de Shokubeni, del su álbum de 2003 VULGAR, también estará incluída en el CD. Un DVD, que vendrá con la edición limitada del single, se espera también que venga con un video de esta misma versión de Shokubeni, y más.

En adición a esto, Okami Records también lanzará Hageshi sato, kono mune no naka de karamitsuita shakunetsu no yami como versión digital en Europa el 2 de diciembre.

LA APERTURA DE LA TIENDA DE HELLO! PROJECT DE US
morningmusume287ai.jpg
El 1 de octubre, una nueva tienda online llamada HelloStoreUSA será abierta, vendiendo mercancías compradas directamente desde Up Front Agency en Japón.

El día de la apertura, el catálogo de la tienda ofrecerá artículos de los tour del pasado y el presente de Hello! Project y artistas de Up Front Agency. Adicionalmente los artículos de los tours y de no tours se ha programado que sean añadidos en los próximos meses. Hay actualmente más de 250 artículos diferentes para vender, con artistas destacados incluyendo Morning Musume?, Berryz Koubou, ?-ute, Melon Kinenbi, Ongaku Gatas, Aya Matsuura, Natsumi Abe y más.

HelloStoreUSA enviará artículos a fans de Norte América, América central, Sur América, Europa y Australia. Precio único de envío es disponible para todos los pedidos. Fans están animados a dar feedback en qué artistas y artículos les gustaría que se añadieran a la tienda. La información de contacto será registrada en la página web HelloStoreUSA.

HelloProjectUSA es presentada por la tienda de música digital japonesa JapanFiles.com, dónde descargas de artistas de Hello! Project son también disponibles.

El DVD DE LA COLECCION DE PV DE ARASHI

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3UgWYlbfknSm-8I_1Wd67myX_fHuJ_HQcPLZZJS6NaHr4KTSO15TO0l9teEEWeoEXz8FqpGRTEHPHOMxSOYl0XPbjVwp1WiztCEjQcTEoI9KkIanjtSsAF-zsaUE7AQZYcCo0agxgX8W5/s400/arashi
Después del lanzamiento de su exitoso álbum de lo mejor 5×10 All the BEST! 1999-2009, que vendió alrededor de un millón de copias las primeras dos semanas de su lanzamiento, el popular grupo Arashi tiene planeado el lanzamiento de una colección de todos sus videos musicales en DVD 5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009, que será lanzado el 28 de octubre.

El DVD, considerado la segunda parte de la serie "5x10", tendrá todos los videos musicales lanzados por el grupo, desde su single debut A·RA·SHI hasta Ashita no kioku/Crazy Moon ~kimi wa muteki~, lanzado en mayo de este año, más el PV de Lucky Man, de su álbum de 2003 How's it going?. Su más reciente single Everything, lanzado en julio, no será incluído en el DVD.

Con un total de 31 pistas repartidas en dos discos, 5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009 también tendrá un regalo especial para todos los fans de Arashi: la versión completa de la película animada Believe, de 11 minutos de duración.

NUEVO SINGLE DE ASIAN KUNG-FU GENERATION
AsianKungFuGeneration3.jpg Asian Kung Fu Generation 3 image by jockstrapmagoo
La popular banda de rock ASIAN KUNG-FU GENERATION ha revelado planes de lanzamiento de un nuevo single, titulado Shinsekai no Love Song, para el 2 de diciembre.

Shinsekai no Love Song será el primer single lanzado de ASIAN KUNG-FU GENERATION en un año. Su último single fue Fujisawa Loser, que vino en octubre de 2008. A pesar de que el single no tiene lista de pistas aun, ya se conoce que se venderá en ediciones de CD y CD+DVD. El grupo también tiene un nuevo DVD programado para lanzar, más detalles pueden encontrarse aquí.

Un día antes del lanzamiento, la banda también se embarcará en un corto nuevo tour hasta fin de año. Titulado ASIAN KUNG-FU GENERATION Tour 2009 ~Yoihai Returns~, el tour abarcará todos los Zepp live houses de Japón, más Hiroshima CLUB QUATTRO y LIQUIDROOM ebisu, que será su primera actuación en esta sala.

Actor Keanu Reeves habla sobre live-action de Cowboy Bebop
http://csos.movieset.com/download/movieset/o/b/2009-01/spike-keanu.jpg
La versión ‘en carne y hueso’ del popular anime llegaría a la pantalla grande para 2011 a cargo del gigante Twentieth Century Fox. Aunque sin director asignado, la adaptación de este western futurista (original del estudio Sunrise, de Japón) ya está causando expectativa, al punto que la cadena MTV no dudó en entrevistar al recordado protagonista de Matrix, Keanu Reeves, durante la presentación de su nueva película The Private Lives of Pippa Lee.

El actor declaró que el proyecto de Cowboy Bebop está siendo reescrito. El guión –a cargo del no tan experimentado guionista Peter Graig– habría gustado a los estudios, pero el inconveniente es que la película requeriría de medio billón de dólares (500 millones) para concretarse.

“Peter Graig ha hecho un gran trabajo, pero el estudio reaccionó como diciendo ‘esta es una película excelente pero costará 500 millones’, así que se está reescribiendo”, señaló Reeves, quien interpretará el rol protagónico de Spike Spiegel. El actor, finalmente agregó que todos los personajes que aparecen en Cowboy Bebop, también serán parte del filme.

ENCUENTRAN LOS RESTOS DEL CREADOR DE SHIN CHAN
Hace un par de días comentamos sobre la desaparición de Yoshito Usui, autor de Shin-chan, quién salió a hacer senderismo el viernes 11 de septiembre y ya no regresó a su hogar. Durante la semana, la policía detectó la señal de su teléfono celular en un área accidentada de las montañas.

El sábado en la mañana, gracias a una llamada al departamento de bomberos de la localidad, se encontraron los restos de un hombre, al pie del acantilado al cual Usui había dicho que iría. Según la policía y los bomberos, el cuerpo encontrado llevaba ropa similar a la del mangaka, aunque aun no habían logrado identificarle porque no tenía documentación consigo.

Hoy, según las actualizaciones de la cadena de televisión NNN y Yahoo! News, la policía de la prefectura de Gunma ha identificado el cuerpo como el de Yoshito Usui. Paz a sus restos.



KIMI NI TODOKE AL ANIME
http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2008/05/kimi_ni_todoke.jpg

Uno de los estrenos de anime shôjo que espero para esta temporada es Kimi ni Todoke, basado en el manga homónimo de Karuho Shiina y que actualmente voy leyendo. La serie estrena el 6 de octubre, con animación de Production I.G.

Kimi ni Todoke cuenta la historia de Sawako Kuronuma, que en su escuela secundaria es conocida como Sadako (como la chica de El Aro) por su largo cabello negro y su piel pálida. Eventualmente, ella cambia su vida con una pequeña ayuda del popular Shouta Kazehaya y otras compañeras de clases. Kimi ni Todoke se edita en España bajo el nombre de Llegando a Ti, a través de la editorial Planeta De Agostini.

VIDEOJUEGO ADAPTADO AL ANIME
http://www.juegomania.org/Harukanaru+Toki+no+naka+de+:+Maihitoyo+(Japon%E9s)/foto/ps2/3/3038/3038_c.jpg/Foto+Harukanaru+Toki+no+naka+de+:+Maihitoyo+(Japon%E9s).jpg
Este fin de semana se realizó en Japón un evento especial de KOEI, para celebrar los 15 añitos de su línea de videojuegos para chicas, Neoromance. Durante el mismo fue anunciada una nueva adaptación al animé de Harukanaru Toki no Naka de 3. El videojuego ya contaba con un especial de tv, realizado en 2007, bajo el nombre de Harukanaru Toki no Naka de 3: Kurenai no Tsuki. El formato del nuevo proyecto animado aun no ha sido especificado, aunque si e conoce la cadena de tv que transmitirá el anime: AX-T.

Harukanaru Toki no Naka de cuenta con 2 series de ova, una serie de tv y una película. Es una de las 3 franquicias de videojuegos para chicas de KOEI, junto a Angelique y La Corda D’Oro. KOEI también anunció que La Corda D’Oro 3 saldrá a la venta la próxima primavera, para Playstation 2 y PSP. La historia tendrá lugar 8 años después de la serie previa.

Shin Takahashi continua con Kimi no Kakera

http://www.anime-planet.com/images/manga/main_images/kimi_no_kakera.jpg

Después de dos años en pausa, Shin Takahashi (autor de SaiKano) ha decidido retomar su manga Kimi no Kakera, el cual se estuvo serializando en el semanario Shônen Sunday entre 2002 y 2004. Luego, el manga dejó de publicarse en la revista y empazó a salir directo a tomos.

El próximo 17 de octubre saldrá a la venta el volumen #7 de Kimi no Kakera y para celebrarlo, la página web Club Sunday ha publicado on-line las primeras 108 páginas del manga, y además, el 25 de septiembre mostrarán un avance del nuevo tomo.

Kimi no Kakera cuenta la historia de la princesa Icoro, quién vive en una tierra donde la nieve y la noche son eternas, y además, gracias a una misteriosa enfermedad, no puede ser feliz. La vida de Icoro cambia el día que conoce a Shiro, un chico que no puede sentir dolor y ambos se embarcan en la búsqueda del Sol, para salvar su país.

ARMADURAS EN ESCALA REAL POR BANDAI

http://darkdiamond.net/wp-content/uploads/2008/03/saint-seiya-sagitarius-armor-thumb.jpg
Bandai quiere sorprendernos de todas todas, porque aunque hace unos meses canceló la salida de uno de sus proyectos más ambiciosos, la línea Saint Seiya Tamashii Collectors, cuya primera figura era la armadura de Sagitario sobre una base iluminada, ahora parece que apuesta por los Myth Cloths en escala real.

Tamashii Nations Otoño 2009, a realizarse del 2 al 4 de octubre en Japón, exhibirá nuevamente la armadura de Sagitario escala 1/1 que vimos hace un año, pero además la armadura será parte de una exposición llamada “El futuro de la colección Saint Myth Cloths”. La página web del evento comenta que serán reveladas dos armaduras más y que son parte de una nueva línea. Solo queda esperar a las fechas del evento para confirmar que Bandai empezará a vender las armaduras tamaño real de Saint Seiya.

live-action de Bubblegum Crisis.

http://api.ning.com/files/o3nrvRtDKIYIEhb8Zl4tXbEcSbmrrhWs5qq2vWhVMZbKwAWV-E7eFP2-gQf1q5kEYSB7qlfLiUF3npS2u23BgrW049M1Y6N7/bbc_1.jpg
Ya empieza a dar de qué hablar el anunciado live-action de Bubblegum Crisis. Según el artículo publicado en el diario The Star, de Malasia, uno de los premios de un reality show que se realiza en ese país, es convertirse en parte del staff de la mencionada película.

HP Space es un show patrocinado por Hewlett-Packard, que aun se encuentra en su fase de audiciones por toda Asia. Está dirigido a personas con habilidades para el diseño, publicidad, moda, artes visuales, etc. El premio final incluye 50.000 $ y trabajar en “una película de acción real, con presupuesto de 30 millones de dólares, que será filmado en los estudios Fox de Sidney”. Recordemos que el proyecto de este live-action incluye la participación de empresas de 6 países, entre ellos Arclight Films, de Australia.

los productores desean actores asiáticos y caucásicos en la película y esperan estrenar el live-action en 2012.

EN ESTA OCASION LES DEJAMOS UNA DESCARGA SORPRESA ESPERAMOS LES AGRADE.

http://www.megaupload.com/?d=1CG75R3L


solo lo descomprimen y listo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates