domingo, 1 de noviembre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 31 DE OCTUBRE

REGRESA EL MAGA DE DNANGEL

http://animethingy.com/_wizardimages/dnangel.jpg
DNAngel, el manga de Yukiru Sugisaki (autora de Candidate for Goddess y dibujante de BrainPowered), regresará a las páginas de la revista Asuka. La edición #12 de Asuka reveló que la edición #1 de 2010 (a la venta el próximo 24 de noviembre), marcará el retorno de la historia, la cual se encontraba en pausa desde finales de 2008.

Desde que empezó a publicarse en 1997, DNAngel ha sufrido dos largas pausas. La primera de ellas en 2005 (regresando a principios de 2008) y la segunda, desde finales de 2008 hasta ahora. DNAngel tiene 13 volúmenes recopilatorios publicados en Japón y cuenta con una adaptación al animé en 26 episodios, realizada por Dentsu y Xebec en 2003.

ENTREVISTA HA RUMIKO TAKAHASHI
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD1loT3sgDFLLABxvg0YZmJ2a_4XxjnLeIlR-FfojA9Cteozi2BdEQvG2c3nELY6_q4HD1s3muQcIF0U9mqkT9WgIvAAmWZcEOsj0Hs1bKzDw9CrYzybrIXEcr7KVwikXzx8En3r2-mEw/s320/Rumiko.jpg
Desde su estreno en Japón el pasado mes de abril, el nuevo manga de Rumiko Takahashi, Kyôkai no Rinne, se ha publicado simultáneamente en Estados Unidos, a través de la página web de Viz Media. Con motivo de la publicación del primer volumen recopilatorio en ambos países, Viz Media ha realizado una entrevista a la autora, en la cual Takahashi responde a las preguntas hechas por sus seguidores norteamericanos.

La entrevista tiene 11 preguntas en las cuales se habla de Rin-ne, Inuyasha y Mermaid Saga. La versión original (en inglés) puede encontrarse en el website de Viz Media, ShonenSunday, y la traducción que he realizado de la misma, se encuentra después del salto.


1.- ¿Qué piensa sobre Rin-ne como primer manga que ha sido lanzado simultáneamente en Japón y Norteamérica?
No lo sabía hasta ahora (risas) y es todo un honor, más del que merezco.

2.- ¿Cómo compara la relación de Sakura y Rinne respecto a los protagonistas de sus series anteriores?
Todavía me estoy acostumbrando a ellos, así que no estoy segura de cómo se desarrollará su relación. Internamente, pienso que sería genial si se convierte en una relación romántica.

3.- ¿De dónde toma las ideas para las herramientas de shinigami que usa Rinne?
Las creo para que se ajusten a cada situación. Muchos de los artículos tienes adornos basados en cosas de estilo japonés, así que pueden no ser familiares a la gente en Estados Unidos, …pero, ¿quién sabe, tal vez no?

4.- Hasta dónde ha desarrollado la historia para Rin-ne?
Voy creándola cada semana, por lo que incluso yo, la autora, no tengo idea hacia donde va la historia.

5.- En la mayoría de sus series hay personajes secundarios que son muy pequeños, como Shippo en Inuyasha, Jariten (Ten) en Urusei Yatsura y ahora, Rokumon en Rin-ne. ¿Qué le inspira a crear esos personajes?
En cierto modo, ellos son como mascotas. También pienso que al tener un personaje pequeño, permite una gama más amplia de las perspectivas.

6.- Después de haber terminado su trabajo en Inuyasha el año pasado, ¿cuáles fueron sus sentimientos al hacerlo y qué tipo de impresión se siente usted que ha dejado en los lectores?
Fue una serialización larga y fue también una historia pesada, así que me centré en terminarla en una forma que dejase una buena sensación a los lectores que habían leído la serie durante tanto tiempo.

7.- ¿Alguna vez ha sentido que sus personajes toman vida propia?
Si, de vez en cuando.

8.- Con cada nueva serie que crea, ¿intenta mostrar al mundo más sobre Japón y su cultura, o prefiere trabajar en un enfoque más universal de la historia?
No soy consciente de hacerlo, pero originalmente escribo para lectores japoneses, por lo que el estilo de vida y otros elementos retratados son japoneses. Si los lectores en Estados Unidos pueden encontrarlo interesante, creo que ese es el mejor de los casos.

9.- ¿Qué tipo de proceso usa para el diseño de personajes, llegan a usted inmediatamente o realiza varias versiones de un personaje antes de decidirse por uno?
Desarrollo el diseño de personajes mientras trabajo en el guión para el manga. Así que fijo el diseño final en el momento en que alcanzo el manuscrito final (genko).

10.- ¿Alguna vez volverá a escribir más historias de Mermaid Saga, o considera la serie terminada?
No considero que esté terminada, así que me gustaría dibujar más en algún momento.

11.- En entrevistas anteriores, usted parecía sorprendida por la popularidad de su trabajo fuera de Japón. Ahora que tantos años han transcurrido desde que su obra se volvió popular en el extranjero, ¿cómo se siente respecto a esa popularidad en todo el mundo?
Me hace pensar que la gente es igual en todas partes. Lo que hace que la gente ría o se conmueva, no cambia de país a país. Y eso me hace muy feliz.

PELICULAS DE BREAK BLADE
http://www.mata-web.com/france/images/stories/news/dokidoki/news2/break_blade_1.jpg
La adaptación al anime de Break Blade, manga original de Yunosuke Yoshinaga, será hará en 6 películas de 50 minutos cada una, a estrenarse en 2010, bajo el nombre de Broken Blade. La página web del proyecto cuenta en varios videos promocionales y el último de ellos, muestra el diseño de personajes para el anime.

Break Blade es un manga sobre robots que transcurre en un mundo en el cual la magia es común. He aquí una sinopsis: En el continente de Cruzon, una guerra inminente entre el Reino de Krishna y la nación de Atenas está por empezar. La gente de este mundo es capaz de manejar a su antojo los cristales de la tierra. Sin embargo, una persona, Lygatto Arrow, no puede. Él es un “no-brujo”, una persona incapaz de manejar los cristales. Pero esta característica le permitirá pilotar un robot antiguo, uno lo suficientemente fuerte para dar la batalla contra el ejército invasor de Atenas.

El staff confirmado para esta serie de películas es:
Director general: Amino Tetsuro (Macross 7)
Director: Habara Nobuyoshi (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor)
Guión: Sogo Masashi (Gantz)
Diseño de personajes: Norita Takumo (animador de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor)
Diseño mecánico: Yanase Takayuki (Mobile Suit Gundam 00)
Producción: Production I.G, XEBEC

NUEVA PELICULA DE AOI BUNGAKU
Según la página web de Mainichi, la nueva serie de Madhouse, Aoi Bungaku, tendrá una película que estrenará el 12 de diciembre. La película será la versión director’s cut de los 4 episodios de Ningen Shikkaku, inspirados en la novela homónima de Osamu Dazai.

Aoi Bungaku es la adaptación al anime de 6 novelas japonesas. El staff incluye artistas como Takeshi Obata, Tite Kubo y Takeshi Konomi, quienes ya habían dibujado portadas para las re-ediciones de estas novelas y ahora se han encargado del diseño de personajes. La serie empezó a transmitirse a través de NHK el pasado 10 de octubre.

NUEVA PRODUCCION DE MEGUMI NAKAJIMA RELACIONADA CON MACROSS
A través de su blog, la cantante y seiyuu Megumi Nakajima ha confirmado el lanzamiento de una nueva producción musical asociada a las películas de Macross Frontier y a su personaje, Ranka Lee. CMRanka saldrá a la venta el 16 de diciembre e incluirá el tema Sou da yo, el cual ha aparecido en algunos de los trailers de la película Macross Frontier Itsuwari no Utahime y que será el ending del film.

Megumi también ha dicho que este nuevo disco no será tan solo un sencillo, si no que tendrá el contenido de un disco completo y que todas las piezas de CMRanka han sido escritas por Yoko Kanno. El cd single Pink Monsoon (también tema de la película 1 de Macross F), interpretado por May’n, la voz cantante de Sheryl Nome, salió a la venta el pasado 21 de octubre, mientras que el mini album Universal Bunny saldrá al mercado el 25 de noviembre.

NUEVO DVD Y BLUE-RAY EDICION ESPECIAL DE GUNDAM 00

l 27 de octubre salió a la venta en Japón en DVD y Blu-ray la Edición Especial de Gundam 00 y en la misma se incluyó el siguiente video, un trailer de la película de Gundam 00.

En el video pueden verse, además del staff trabajando en el diseño de los mechs, a los Gundam 00 Quantum, Zabanya, Harute y Rafael. El estreno de la película de Gundam 00 está pautado para 2010 (aun sin fecha oficial).



SURGEN RUMORES ACERCA DE EVANGELION Q
http://www.evamonkey.com/uploaded_images/rebuild-of-evangelion-you-can-not-advance-asuka-747685.jpg
Desde el mes pasado, varios foros dedicados al manganimé y algunos específicos sobre Evangelion, han reseñado la noticia que fuese publicada en un foro japonés, en el cual se anunciaba que Evangelion Q (hasta ahora el nombre de la próxima película de Rebuild of Evangelion) estrenará en el verano de 2010.

Según la persona que publicó la nota, la información proviene de una de las últimas revistas Newtype, en la cual aparece una entrevista con la mencionada fecha. Considerando el lapso de tiempo que transcurrió entre Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0, no parece una fecha tan probable, aunque siempre cabe la posibilidad de que las películas 2 y 3 se hayan estado desarrollando casi al mismo tiempo.

Como recordarán, cuando se anunció el proyecto Rebuild of Evangelion en 2006, se dijo que las 2 últimas películas se estrenarían al mismo tiempo, así que, de confirmarse el estreno en 2010, también quedaría por conocer si Evangelion Q representan solo el tercer film o las películas 3 y 4.

SAILOR MOON ESTA POR CUMPLIR 20 AÑOS
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/22/Sailor_Senshi2.png
Sailor Moon cumplirá 20 años en 2011 y desde ya TOEI se prepara para celebrarlo, con la edición especial en dvd de toda la serie, empezando con la primera temporada en 2 volúmenes, que saldrá a la venta el 11 de diciembre de este año. La segunda temporada (Sailor Moon R) será lanzada en la primavera de 2010 y se espera terminar la colección en enero de 2011, cuando salga el último volumen de Sailor Stars.

Otro evento para el inicio de la celebración de estos 20 años, es la reunión de las seiyuu de las 5 sailor scouts, el 6 de diciembre en el Teatro UDX de Akihabara. También se presentará la cantante Himeka y se proyectará el episodio favorito de los asistentes.

MAS OVAS DE HELLSING
http://i32.tinypic.com/23lbpqp.jpg
Según la página de Amazon Japón, la septima entrega de las ovas Hellsing Ultimate saldrá a la venta el próximo 23 de diciembre. En Youtube ya puede verse en trailer promocional de la ova.

Luego de la ova 6, que salió a la venta el 24 de julio, se anunció una re-edición de las primeras cinco ovas en blu-ray, para las cuales se han agregado algunas mejoras a la animación (que dicho sea de paso, ya es bastante buena). De acuerdo con Amazon, la ova 7 también saldrá en blu-ray.

NUEVO SINGLE DE AI KAWASHIMA
http://www.majhost.com/gallery/amcks/akb48/nozofisu.jpg
La cantante pop Ai Kawashima ha anunciado el lanzamiento de su 18º single, Daisuki da yo, para el 16 de diciembre.

Daisuki da yo se convertirá en el primer lanzamiento de Ai desde que salió su cuarto álbum, Simple Treasure, en junio de este año. La canción, su primera canción de amor desde My Love, que lanzó hace casi tres años, irá acompañada del b-side Oh my snow.

El single estará disponible en edición regular y limitada, incluyendo cada una un bonus track diferente. La edición limitada incluirá believe me, I believe you y la regular vendrá con Umi ga hakobu uta. Ambas canciones han sido escogidas también como endings para el juego de la PSP "Tokimeki Memorial 4", que saldrá a la venta el 3 de diciembre.

NUEVO ALBUM DE AOI
aoi28.jpg aoi image by scene_kid001
Aoi, el cantante del dúo visual rock BOUNTY, lanzará su segundo álbum en solitario el 18 de noviembre. Se llamará Requiem.

Requiem llegará a las tiendas casi un año y medio después del lanzamiento del primer álbum del artista, Veil, que salió en junio de 2008. Incluirá once canciones entre las que se contarán sus singles más recientes: MASQUERADE y VIRGIN.

El álbum saldrá a la venta en dos versiones diferentes: la type A y la type B. La primera vendrá con un DVD con el videoclip de Concord, la canción principal del álbum.

El álbum de SERIAL NUMBER
Serialnumber.jpg serial Number image by yume_chan_
La aclamada banda visual kei SERIAL?NUMBER ha programado el lanzamiento de su tercer maxi-álbum llamado 01 (Tiichi), para el 25 de noviembre.

01 (Tiichi) incluirá todos los singles que la banda ha sacado desde GO!YA!NUMBER~Nuchigusui~, lanzado en agosto del 2007. Entre las canciones, por tanto, se cuentan Attention Please, COLOR STYLE, Aira Seesaa, Yumenchu no sora, Churasan ga koronda y Chinese Ring, más una canción adicional titulada Otsukare Samba Odori Rumba.

Este álbum de doce canciones incluirá también cuatro canciones excepcionales grabadas en directo durante la actuación de la banda en el BLITZ de Akasaka el 21 de agosto: Serial ondo Happy Life~Futari no Lovenet, Happy Life~Futari no Lovenet, SQUALL y Meat Jiichan to asababa nasubi.

CONFIRAMADA PIRATES OF THE CARIBBEAN : ON STRANGE TIDES


http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr6/20090913-pirates-of-the-caribbean-on-strange-tides.jpg



CALAVERA COMUNIDAD AWAKE


http://yablogs.files.wordpress.com/2008/10/1-calavera-de-la-catrina.jpg

Este largo rato
es para que estes leeyendo
y te divirtas un rato
y no te estes pervirtiendo.

Estaba la Pukis, frente a su Pc
se sugestiono bajando mucho yaoi
hasta la saliva le salpicaba el sueter
murio ahogada el dia de hoy.

Nidara como siempre, a nadie hablaba
y solito llevo su coche al taller
pero una chikilla le hizo una parada
al no fijarse, murio en un puente al caer.

Diana en su escuela a muchos mostraba
sus ultimos dotes de buena oradora
mientras platicaba de un buen dorama
un foco le cayo encima, por un diablo malora.

Vistiendo una bella catrina
Subayuki mientras oia a larc en casa
pero no vio la gotera que caia
y se electrocuto conectando su plancha.

Comprando un cuaderno de la muerte en la plaza
Kira saltaba y llegaba a su guarida
pero el destino le dio una mala jugada
redacto su nombre, y que el infarto la dejo tendida.

Poniendo unos panes de muerto
Joelcho sonreia como niño
La cala celosa lo vio muy contento
de los huXXXs lo arrastro por su camino.

entre banda y radio, ruy no paraba
se fue haciendo mas viejo
y viendo lo calvo que ya estaba
un infarto lo mato al penXXXjo.

las larukos ni por asomo veian
a nuestro mexico bello
pero se acordaran un dia de mi
me consta, me juego el peyejo.

en el radio nos dejaba con dos puñales
de larkgirl ya nadie se enteraba
abandono tambien sus paginas actuales
ya no podia, por estar enterrada.

yendo por dulces de ofrenda
yoite cruzaba con sus panes la avenida
un camion le gano el paso
kedo la pobre como estampilla.

trabajando mucho, no se le veia aqui
estaba de arriba a bajo
no se fijo, se resbalo la pobre niji
se mato duro, con un pequeño gajo.

estando duro en sus estudios
rei ya no veia su suerte
se canso y despidio de los suyos
tanta tarea la llevo a la muerte.

Jhaido diseñaba nuestra pagina querida
se desespero por que no le kedaba
estaba hasta el keke de tanta porqueria
una soga le dio su ultima estirada.

Comia pan de muerto y hacia unos banners
se rio de unos chistes que leia
y como ahogarse no estaba en sus planes
Aska quedo para siempre bien fria.

Y pasaria este año
laruku no nos daria otro dvd
en cambio otro hurry venia
no me lo puedo creer

Haruhi se veia , viviendo su propio drama
la parca era la que mas la sonsacaba
le invitaba a ver hentai en su cama
kedo loca,feliz, muerta y convulsionada.

Ni sus noticias lo salvaron
Capc murio triturado en una fabrica
es que lo aventaron por llevar
una playera del america

Estampando playeras angela estaba
fue a distraerse solo un instante
al ir por sus mangas murio la tarada
no se fijo, la aplasto su estante.

Ya era la nueva vocal
emili se la pasaba contenta
poco le duro el gusto eh heart
la flaca se la llevo a su orquesta

Desde lejos a las juntas venia
queria un club de su amado chaparro
al estar leeyendo romi y compañia
el diablo la aplasto en su carro.

Se dio cuenta que en la escuela la vida se le iba
en el ultimo clasico la vida aposto
fue por eso al infierno se va la chiva
les aseguro que eso jamas lo soño.

Del df a guanajuato yaz viajaba
ella solo queria ir un rato al cervantino
pero perdida volaba una bala
la mato, por que la muerte tiene buen tino.

Ya mejor me despido
de decir tanta jalada
si les gusta me felicitan
si no, acepto mentadas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates