domingo, 22 de noviembre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 21 DE NOVIEMBRE

Club MG: para fanáticos de los Gunpla

gunpla2mu0.jpg
Durante una conferencia de negocios, el pasado miércoles Bandai anunció la creación del Club MG para el próximo año, el cual será un servicio para los aficionados a armar figuras de Gundam (o Gunpla), específicamente para aquellos que arman Gundams de la colección Master Grade.

La página del club estará disponible a partir de enero de 2010 y en ella, los miembros podrán acumular puntos a través de un ticket especial que obtendrán al comprar los kits master grade en el sitio web. Uno de los beneficios que obtendrán los miembros con más puntos será el privilegio de comprar modelos de edición limitada (como los que se editan para ciertos eventos de figuras en Japón).

mas promocion para Macross Frontier

Para hacer publicidad a Macross Frontier, los productores han utilizado desde campañas de Pizza Hut hasta una Macross-itasha. Así que no es de extrañar que a una semana del estreno de Macross Frontier Itsuwari no Utahime, la primera de 2 películas para esta serie, tengan un grupo de trenes decorados en una de las líneas más transitadas de Tokyo.

Los trenes pertenecen a la línea de Yamanote y muestras imágenes de Ranka, Sheryl y el VF-25. Itsuwari no Utahime estrena en cines el próximo sábado, 21 de noviembre. aqui imagenes de trenes decorados en japon para darse una idea de como se veran los nuevos trenes con la promocion de macross.
Decorated train -- Decorated train --

Decorated train -- Decorated train --

Decorated train --

NUEVO MANGA ADAPTADO AL ANIME
http://www.mangafox.com/store/manga/955/cover.jpg
TO, la nueva adaptación animada del manga 2001 Ya Monogatari (2001 Nights), de Yukinobu Hoshino, saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre en dvd y blu-ray, aunque en primera instancia salió para alquiler en el mes de octubre. 10 minutos de animación han sido lanzados oficialmente a través del canal de Avex en Youtube.

Gracias a la buena recepción que ha obtenido la animación, TBS y BS-TBS transmitirán las ovas del 26 de noviembre al 17 diciembre. TO ha sido dirigido por Fumihiko Sori (Appleseed y Vexille) y contará con 2 ova: Night 13 “Symbiotic Planet” y Night 15 “Elliptical Orbit“. Aya Hirano y Jun Fukuyama participan en los roles de Ariina e Ion.

ALGO MAS ACERCA DE Tsubasa -RESERVoir CHRoNiCLE-
http://www.freewebs.com/nekochan60345/12_december.jpg
el 17 salio a la venta en Japón el tomo 28 del manga Tsubasa -RESERVoir CHRoNiCLE-, de las CLAMP, que además es el último volumen de esta serie, la cual finalizó el pasado mes de octubre, con un epílogo de 40 páginas en la edición 45 de la Shônen Magazine.

Además de este último tomo del manga, también saldrá a la venta el segundo artbook de la serie, Tsubasa -ALBuM De REProDUCTioNS 2, cuya portada pueden ver aquí. Finalmente, para celebrar estos lanzamientos, la web de Clamp tiene algunos regalitos para los blogs de sus miembros, como un reloj con la imagen de Kurogane y Fye, así como nuevos banners.

Ademas hoy nos enteramos que la edición deluxe del tomo 28 ha incluído 9 páginas más en el epílogo, que se publicó en la edición #45 de la Shônen Magazine originalmente con 40 páginas.

Lo más destacable de estas nuevas páginas es que da algunas ideas sobre quién era Fei Wong Reed, además la última página no muestra la palabra “Fin” si no la frase “y su viaje continúa“.

Mini-skirt Uchû Kaizoku al anime
http://neoshinka.files.wordpress.com/2009/04/mini-skirt-space-pirates400.jpg
El título no deja de ser más que curioso, pero es el nombre de la novela de Yuichi Sasamoto: Mini-skirt Uchû Kaizoku (Piratas espaciales en minifalda), que llegará al anime como serie de televisión en 2011. El anuncio fue realizado por la editorial japonesa Asahi Shimbun Shuppan, revelando también que la serie será dirigida por Tatsuo Sato, con animación de Satelight.

Mini-skirt Uchû Kaizoku es una ópera espacial sobre Marika, una chica que divide sus días entre el club espacial de yates y su trabajo en un retro café de clase alta, hasta que un día aparecen 2 hombres que dicen haber sido subordinados de su padre y le piden que asuma el mando de la nave espacial pirata Benten
Maru. El tercer volumen de esta novela, Mini-Skirt Uchu Kaizoku 3: Cosplay Minarai Kaizoku (Piratas espaciales en minifalda 3: El cosplay de aprendiz de pirata) sale a la venta en Japón el 20 de este mes.

A LA VENTA Fate/stay night
http://www.otaku-life.com/wp-content/gallery/anime/fate-stay-night.jpg
La serie de tv Fate/stay night tendrá edición especial en dvd y blu-ray, recopilando los 24 episodios de la serie en una ova de 2 partes: Fate/stay night TV reproduction I y II. Cada ova resume 12 capítulos del animé y tendrá duración de 60 minutos. Esta re-edición incluirá nuevos temas musicales y secuencias de animación.

El tema de apertura de la serie, Disillusion, será regrabado por Sachi Tainaka, con nuevos arreglos en la música. El nuevo tema de cierre reunirá a Jyukai y a Tainaka. Fate/stay night TV reproduction I y II saldrá a la venta el 22 de enero, mientras que el 23 de enero estrenará la película Fate/stay night Unlimited Blade Works.

PROGRAMA ESPECIAL DE AÑO NUEVO DE NHK

El popular programa musical que se realiza en la cadena NHK la noche de Año Nuevo, Kôhaku Uta Gassen, contará con una versión dedicada a los temas de anime y se llamará Anison Kôhaku 2009, en el cual se enfrentarán cantantes en dos equipos: rojo (el de las chicas) y blanco (el de los chicos), tal como se hace en el Kôhaku tradicional.

El Anison Kôhaku 2009 se realizará en el Teatro G Rosso, de Tokyo Dome City, a las 22:00 hr del 31 de diciembre y se transmitirá en vivo a través del canal BS11. Aun no se conocen los temas a interpretar durante el programa, pero si quienes serán los integrantes de cada equipo y los seiyuu invitados a comentar las 10 Grandes Noticias del Anime del Año.

NUEVOS TRAILERS DE LOST CANVAS

Tal como ya nos tiene acostumbrados, el canal de Youtube de TMS Entertainment nos da otro adelanto del próximo volumen de The Lost Canvas, con el trailer oficial de las ovas 7 y 8.

El gran protagonista del 4to volumen es el caballero de Virgo, Asmita. La web de The Lost Canvas también ha sido actualizada, con diseños de personajes e imágenes de la próximas ovas, además revela que las ovas saldrán a la venta el 23 de diciembre.



El live DVD de GLAY
http://listentheworld.files.wordpress.com/2008/06/glay13.jpg
La banda de pop-rock GLAY ha programado el lanzamiento de un nuevo live DVD titulado GLAY 15th Anniversary Special THE GREAT VACATION in NISSAN STADIUM para el 27 de enero de 2010.

GLAY está celebrando actualmente su 15º aniversario, cosa que les ha llevado a lanzar un álbum recopilatorio, THE GREAT VACATION, en dos volúmenes diferentes: uno en junio y otro en octubre de este año. El live DVD, como el título sugiere, también formarà parte de las conmemoraciones e incluirá escenas de las actuaciones de la banda en el Nissan Stadium el 15 y el 16 de agosto.

GLAY 15th Anniversary Special THE GREAT VACATION in NISSAN STADIUM saldrá a la venta en dos versiones: una estándar que contendrá 21 canciones del concierto del día 16 de agosto dividido en dos discos, y la edición completa, que incluirá 21 canciones de cada actuación, sumando un total de 42 canciones.

El single de FLOW
http://files.nireblog.com/blogs1/sekai/files/3543729flow17.jpg
El grupo rock FLOW ha programado el lanzamiento de un nuevo single, llamado Sign, para el 13 de enero de 2010.

FLOW puso fin a este año con el lanzamiento de una colección especial el 4 de noviembre. La canción, Sign ya se ha emitido por television, pues es también el nuevo opening del anime de la Tokyo TV "NARUTO Shippuden".

Se espera que los detalles concernientes a los b-side se anuncien pronto, pero ya se ha mencionado que el single se venderá en las dos versiones habituales, una de las cuales vendrá con un DVD especial.

Aqui el opening de naruto shippuden con la cancion Sign



El single de Fukuyama Masaharu

El famoso cantante y actor Fukuyama Masaharu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single llamado Hatsukoi, para el 16 de diciembre.

Hatsukoi ya se ha usado como canción comercial de "REZGA". El día 6 de este mes, la canción se puso a la venta como lanzamiento digital y ya ha alcanzado más de 150.000 descargas. Al principio no tenían la intención de vender la canción como single, pero la discográfica de Masaharu decidió venderlo en las tiendas a causa de su popularidad.

El single saldrá a la venta en tres ediciones diferentes: solo-CD, CD+DVD y CD+camiseta. Esta camiseta, con un dibujo de Navidad como tema, ha sido especialmente diseñada por el polifacético Lily Franky.

Como aun no hay video de este single les ponemos otro tema de este cantante para que conozcan algo mas acerca de su musica en video de la cancion It´s only love



La gira por Estados Unidos y Reino Unido de Utada Hikaru
http://vitamindrop.files.wordpress.com/2008/05/utada_ultrablueperiod.jpg
La cantante pop Utada Hikaru ha anunciado en su web oficial que hará una gira por los Estados Unidos y el Reino Unido a mediados de enero.

La gira empezará el 15 de enero en Hawaii y acabará el 12 de febrero en Londres. Por ahora, hay 8 fechas en los Estados Unidos y una en el Reino Unido.

15/01 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America Honolulu, HI

19/01 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America Los Angeles, CA

20/01 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America Las Vegas, NV

21/01 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America Seattle, WA

24/01 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America San Francisco, CA

02/02 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America Chicago, IL

05/02 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America Boston, MA

08/02 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United States of America New York, NY

15/02 UTADA "In The Flesh" 2010 Tour Utada Hikaru United Kingdom Islington



El manga de Shin-chan continuará hasta Febrero
http://4.bp.blogspot.com/_DkJfs2cvPo0/SrcViQDlXfI/AAAAAAAAAKo/4F1HfjHx0-0/s320/shinchan.jpg

Tras el anuncio de la muerte del autor de Shin-chan, Yoshito Usui, la revista que publicaba el manga tenía planeado terminar el manga este mes con los últimos dos capítulos que Usui había dibujado. Sin embargo, al descubrir nuevos manuscritos se decidió extender su publicación hasta Febrero del próximo año.

Mientras que el anime seguirá siendo transmitido con nuevos episodios a cargo de TV Asahi, como lo anunció Hiroshi Hayakawa presidente de la compañia en Septiembre de este año.



El manga de Hunter x Hunter continúa
hunterxforoiv0.jpg
La revista Shonen Jump anunció que Yoshiro Togashi continuaría su manga Hunter x Hunter en su publicación semanal. El nuevo capítulo será publicado el 4 de Enero.

El último capítulo de Hunter X Hunter fue publicado en Diciembre del año pasado. Es común que Togashi detenga la publicación de su manga después de pocos meses de haberlo retomado.

Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, quién persigue el deseo de convertirse en un cazador. Este título es perseguido por muchas personas ya sea por fama, dinero o privilegios especiales. En el camino conocerá a Kullua, Kurapica y Lerio, con quienes se hace amigos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates