domingo, 15 de noviembre de 2009

NOTICIAS DEL PROGRAMA DEL 14 DE NOVIEMBRE

PROMOCIONAL DE 30 SEG DE GINTAMA

gintama_3z.jpg image by onkaede
Desde el viernes pasado, la página web para la anunciada película de Gintama muestra un video promocional de 30 segundos. Gintama: Shinyaku Benizakura-hen estrenará en Japón durante la Golden Week, que se celebra a finales de abril y principios de mayo.


Con esto, pareciera confirmarse que la película será el retelling del capítulo de Benizakura, aunque entre los fans de Gintama sigue existiendo desconfianza y aun esperan que Sunrise cambie el título de un día para otro.



MARVEL DA A CONOCER FECHAS TENTATIVAS PARA EL ESTRENO DE IRONMAN Y WOLVERINE EN ANIME

http://nyarth.files.wordpress.com/2009/07/iron-man-wolverine.jpg
A través del documento en el cual muestran sus resultados financieros del 3er trimestre de 2009, Marvel Entertainment ha revelado que las series de animé para Ironman y Wolverine, producidas por Madhouse, estrenarán en las temporadas de primavera y verano de 2010, aunque sin fecha definitiva.

Ironman aparece enlistado para estrenar en el segundo trimestre de 2010 (abril a junio) y Wolverine, en el terer trimestre del próximo año (julio a septiembre). Ambas series se transmitirán por el canal Animax de Japón, con 12 episodios cada una. El estreno para Estados Unidos quedará para 2011.

DOS NUEVOS MANGAS DE GHOST IN THE SHELL
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/080429/ghost-in-the-shell_l.jpg
Kodansha ha confirmado a través de la página web de su publicación seinen Young Magazine, que en el mes de diciembre estrenarán 2 manga basados en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, anime inspirado en el manga cyberpunk de Masamune Shirow: Ghost in the Shell.

El primer manga será publicado en la edición de enero (a la venta el 9 de diciembre) de la Young Magazine (mensual) y se llama Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Tachikoma no Hibi, dibujado por Masayuki Yamamoto.

El segundo manga será lanzado el 14 de diciembre, en el semanario Young Magazine. Lleva por nombre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y está dibujado por el artista de Steamboy y creador de los manga Amon y Shion, Yu Kinutari.

PREFERENCIAS DE ANIME ENTRE HOMBRES Y MUJERES
ax2008exhibithallvr2.jpg
En la tradición de las famosas encuestas de Oricon, sobre gustos en cuanto a manga y anime, la página Otaku Match (un servicio de estos para buscar amistad y pareja, pero dirigido al público otaku) realizó una encuesta entre sus usuarios durante los meses de abril a agosto. La pregunta era bastante sencilla: ¿cuál es tu anime favorito?.


El resultado de la encuesta es bastante simpático, porque aunque existen algunas coincidencias entre el gusto de los chicos y las chicas, el TOP 10 masculino evidencia que les gusta el moe, mientras que el TOP 10 femenino está dominado por las series del género mecha. Los resultados también pueden leerse como han hecho en AltJapan: a los chicos les gustan las chicas, pero a las chicas les gustan los chicos que pilotan robots gigantes.

Top 10 Masculino
01. K-On!
02. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
03. Lucky Star
04. Gundam (incluye todas las series)
05. Saki
06. Shin Seiki Evangelion
07. Maho Shoujo Lyrical Nanoha
08. Hetalia
09. CLANNAD
10. Toradora!

Top 10 femenino:
01. Gundam (incluye todas las series)
02. K-On!
03. Code Geass
04. Macross Frontier
05. Shin Seiki Evangelion / Toradora! (empate)
06. Suzumiya Haruhi no Yuutsu
07. Lucky Star
08. CLANNAD
09. Tengen Toppa Gurren Lagann
10. Minami-ke

A LA VENTA EL PRIMER DVD DE HAJIMETE NO KOBATO
http://blog.pucp.edu.pe/media/2957/20090918-kobato%20anime%20trailer.jpg
La página web del anime Kobato., manga original de CLAMP, ha anunciado la próxima salida del primer dvd de la serie, para el próximo 29 de enero de 2010. La edición limitada del dvd incluirá, además de los episodios 1 y 2 del anime, un corto animado en Flash llamado “Hajimete no Kobato. #1”.

El lanzamiento del dvd de edición limitada también incluirá una caja para guardar la primera mitad de la serie, con ilustración de CLAMP; una identificación con forma de paloma (el símbolo de Kobato), la sobrecubierta del dvd dibujada por Hiromi Kato (diseñador de personajes de la serie), una caja especial, 8 páginas de notas y un cupón de oferta. La edición regular del dvd solo tendrá los dos episodios, las notas, el cupón y la sobrecubierta de Kato.

En otras notas sobre Kobato., hasta el pasado 1ro de noviembre se pudo ver la exposición Kobato. Museum, en la tienda Animate de Ikebukuro. En la muestra podían verse celdas originales de la animación, ilustraciones y merchandising asociado a Kobato.

POSIBLE ADAPTACION DE OTRO MANGA AL LIVE ACTION
http://z.about.com/d/manga/1/0/4/2/-/-/OldBoy1_500.jpg

el manga OldBoy, original de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, sería adaptado al live-action por Dreamworks, con Spielberg a cargo y con Will Smith en el rol protagónico.

Ayer se pudo conocer, según lo reportado en el blog Latino Review, Dreamworks y Mandate Pictures se encontraban en el proceso de asegurar los derechos de la película, pero que Dreamworks abandonó el proyecto por diferencias creativas con el otro estudio. Hasta ahora, Dreamworks no ha emitido un comunicado oficial sobre el futuro de OldBoy, por lo que estaremos atentos a próximas noticias que confirmen o desmientan la aparente muerte de este proyecto.

El manga de OldBoy cuenta la historia de Shinichi Goto, quién busca a sus misteriosos secuestradores, que le quién mantuvieron cautivo por 10 años en una cárcel privada con un televisor como única compañía, y cuenta con una adaptación al cine realizada por el director koreano Chan-wook Park.

POSIBLES NOMINADAS PARA GANAR EL OSCAR EN LA CATEGORIA ANIMACION

http://student.valpo.edu/kgrimold/oscar.jpg
La Academia ha anunciado hoy que la lista de prenominadas en esta categoría asciende a 20 películas, lo que constituye un record. Con esta cantidad de películas, se elegirán 5 nominadas al premio. Entre las predominadas se mantienen Ponyo, de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, así como el Astroboy de IMAGI. Aqui la lista completa

•Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel
•Astro Boy
•Battle for Terra
•Cloudy with a Chance of Meatballs
•Coraline
•Disney’s A Christmas Carol
•The Dolphin – Story of a Dreamer
•Fantastic Mr. Fox
•Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
•Mary and Max
•The Missing Lynx
•Monsters vs. Aliens
•9
•Planet 51
•Ponyo
•The Princess and the Frog
•The Secret of Kells
•Tinker Bell and the Lost Treasure
•A Town Called Panic
•Up

CORTO ANIMADO ESTRENADO EN YOUTUBE

La nueva sensación de Youtube y NicoNico se llama Fumiko no Kokuhaku (La confesión de Fumiko), un video realizado por el estudiante de arte Hiroyaku Ishida, con la ayuda de 4 de sus amigos. Ishida desea unirse a la industria del anime y ha utilizado internet para dar a conocer sus habilidades. Solo le tomó 6 meses producir esta animación de 2:23 minutos.

La confesión de Fumiko mezcla animación tradicional con gráficos computarizados y cuenta la corta pero simpática historia de la confesión de Fumiko a uno de sus compañeros de clase. La chica le pregunta si quiere salir con ella, a lo que él responde que no porque ha decidido enfocarse en el baseball. Ante el rechazo, Fumiko echa a correr cuesta abajo, alcanzando tal velocidad que termina volando. El corto animado será lanzado en DVD

aqui el corto animado



NUEVOS LIVE ACTION DE LA MANO DE LA PRODUCTORA DE COWBOY BEBOP
El productor ejecutivo del live-action de Cowboy Bebop, Joshua Long, comentó para el website AnimeVice que su empresa ha cambiado de nombre a 1212 Entertainment y que la misma se enfocará en adaptar manga, anime, videojuegos japoneses y comics franceses a la acción real.

Long agregó que su compañía tendrá “mucho que anunciar próximamente”. Además de Cowboy Bebop, Long también estará participando en otros 2 proyectos de live-action: uno sobre el anime Kakurenbo y otro, basado en una obra de Kazuo Koike, autor de Crying Freeman, Lady Snowblood y El lobo solitario y su cachorro, entre otros.

Los detalles del próximo single de GACKT
http://oneasianworld.com/blog/gackt%20pic%202.jpg
El cantante rock GACKT ha desvelado más información acerca de su próximo single, que saldrá a la venta el 9 de diciembre.

Setsugekka -The end of silence-/ZAN, sera un lanzamiento doble A-side que incluirá dos canciones que también se usarán como tema del juego para la Wii "Sengoku Musou 3". Las versiones instrumentales de ambas canciones también se incluirán en el CD.

También se ha anunciado que GACKT ha escogido a tres miembros de populares bandas visual kei para que aparezcan en el videoclip de Setsugekka -The end of silence-. Los escogidos han sido Ni~ya de Nightmare en el bajo, TSUKASA de D'espairsRay en la batería y Shun de DuelJewel en la guitarra. YOU ocupará el puesto de segunda guitarra.

El single de Kana Nishino
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioyv6UfmjeQ6bcPQtc86532Jv1WKFySyHHjoCG5Y78mPA3GnbPtxs8Q8ib8C9B7YcnXSn-saeLn-ITY1cJSQjDde0x8wPAxiPjh8dAtdUPYr-v47CixEOPiQ2IyiYMtKKIuPjzxajB08k/s400/kanastylepromo2.jpg
La cantante de pop/R&B Kana Nishino lanzará su primer single doble A-side, llamado Dear.../MAYBE, el 2 de diciembre.

Hace poco que lanzó su último single, Motto... y, esta vez, las dos canciones del título del single de Kana se usarán también para otros fines. Dear..., una balada de invierno que ha sido escogida como tema de la canción de la "Ganbare Jukensei '09-'10" de la NTT Docomo. Mientras que MAYBE, una melodía más optimista, se usará como canción publicitaria del “Volume Express Magnum" de MAYBELLINE NEWYORK".

El single también incluirá la canción Yours Only,feat.WISE ~maison de m-flo~, una adaptación del dúo de hip-hop m-flo, que ya se había incluido previamente en su álbum tributo TRIBUTE ALBUM m-flo TRIBUTE ~maison de m-flo~.

Los dos nuevos álbumes de Kamiki Aya
http://vsmedios.com/musica/wp-content/uploads/2009/03/kamiki-aya-01.jpg
La cantante Kamiki Aya ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos álbumes, ambos para el 27 de enero de 2010.

El primer álbum, AYA KAMIKI Greatest Best, será un recopilatorio que saldrá a la venta de la mano de la firma GIZA. Incluirá quince canciones, empezando por su single debut y mostrando hasta donde ha llegado su carrera. El álbum vendrá con un DVD que incluirá escenas seleccionadas de su gira AYA KAMIKI LIVE 2008 ?Are you happy now??, así como el PV de Are you happy now? y Sekai wa soredemo kawari wa shinai.

El segundo álbum, Individual Emotion, lo lanzará la discográfica Avex y marcará oficialmente el contrato de la cantante con la firma. Este álbum estará disponible en edición regular y limitada. La primera incluirá un PV mientras que la segunda vendrá con un CD extra con diez de sus mejores canciones, escogidas por Kamiki Aya y sus fans.

El primer álbum recopilatorio de UVERworld
photokty.jpg
La popular banda de rock UVERworld ha planeado el lanzamiento de su primera colección best-of, llamada Neo SOUND BEST, para el 9 de diciembre.

El 2009 es un año muy especial para UVERworld, ya que han cumplido diez años como banda y 5 años desde su mayor debut, cosa que ha llevado a la creación de este álbum recopilatorio. Se espera que el CD contenga su exitoso tema D-tecnoLife, que se usó como opening del anime “BLEACH", y su single más reciente, Kanashimi wa kitto, así como muchos otros singles, b-sides y demás.

Con un guiño a los fans, el grupo también ha grabado D-tecnoRize, una canción de su época indie que se conviritó en la base de D-tecnoLife. Incluirán un total de 16 canciones que abarcarán estos diez años y el álbum saldrá en dos ediciones, la regular y la limitada. Ésta última incluirá un DVD con doce canciones grabadas durante su última gira por Japón, la AwakEVE TOUR.


Shinji abandona Doremidan
http://blog.shinseido.co.jp/vrock/2007/image/%E3%83%89%E3%83%AC%E3%83%9F%E5%9C%98%E3%83%96%E3%83%AD%E3%82%B0%E7%94%A8.jpg
La banda visual kei rock Doremidan ha anunciado a través de su página oficial que el bajista Shinji dejará la banda tras su próximo concierto one-man en Omotesando FAB el 26 de diciembre.

Shinji ha tenido algunos problemas de salud que le han imposibilitado el actuar con la banda en el gran V-ROCK FESTIVAL de octubre. Como su condición física aún no ha mejorado, él y el grupo han llegado a la conclusión de que es lo mejor para Shinji.

No obstante, Shinji volverá a Doremidan para tomar partida en su próxima gira, que arranca el día 19 de este mes en ESAKA MUSE, siendo éstas sus últimas actuaciones con la banda. Pide disculpas por haber preocupado a los fans y él y el resto de miembros esperan recibir el apoyo de todos hasta el último concierto.

El live DVD de KAT-TUN
http://akuri.files.wordpress.com/2007/12/normal_kat-tun-kabe5.jpg
La popular banda KAT-TUN lanzará un nuevo live DVD el 16 de diciembre. El DVD se titula KAT-TUN Live Break the Records, llamado así por el álbum que sacaron en abril y que lleva el mismo nombre. El DVD incluirá escenas de su actuación el 15 de junio en el Tokyo Dome, que se hizo para promocionar el álbum arriba mencionado.

Y efectivamente, KAT-TUN batió el récord en mayo de este año actuando nada más y nada menos que ocho veces seguidas en el legendario Tokyo Dome. Eso les ha valido un apartado en el Libro Guinnes de Los Records.

El DVD saldrá en edición regular y limitada. La limitada vendrá con un disco más que incluirá escenas del documental de la gira, del backstage y entrevistas.

La colección de PVs de Crystal Kay
http://www.thisiscrystalkay.com/wp-content/uploads/2008/09/crystalk_01.jpg
La cantante pop Crystal Kay ha programado el lanzamiento de una nueva colección de videoclips en DVD titulada CK 04-09 MUSIC CLIPS2 -DECADE-, para el 2 de diciembre.

Crystal Kay anunció dicho lanzamiento durante el primer concierto de su nueva gira en el BLITZ de Yokohama el 6 de noviembre y el público lo recibió con mucho entusiasmo. Esta gira, llamada Crystal Kay 10th Anniversary Tour CK10, se ha organizado para celebrar los diez años desde su debut como cantante.

El DVD incluirá catorce canciones lanzadas desde CK 99-04 MUSIC CLIPS, su colección previa de PVs, que salió en 2005. El disco incluirá todos los videoclips de los singles que entre Bye My Darling! y After Love -First Boyfriend- feat.KANAME(CHEMISTRY), más el making-of de Namida no saki ni, Anata no soba de, Kitto eien ni y Koi no ochitara.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates