sábado, 14 de junio de 2014

Smile Radio News ( del 9 al 15 de junio )



Saint Seiya Legend of Sanctuary: Nuevo trailer y teaser de la pelicula

Como ha pasado en días anteriores Toei Animation nos sorprende con dos nuevos trailers de  Los Caballeros del Zodiaco - La Leyenda del Santuario, película que se estrenara en Japón el 21de Junio.A continuación los videos:





Los Caballeros del Zodiaco - La Leyenda del Santuario se lanzara en Septiembre en algunos paises de Latinoamérica y Octubre..


Astro Boy Reboot: se anuncia dos nuevas series animadas


Astro Boy (Tetsuwan Atom) la obra maestra de Osamu Tezuka, tendrá dos nuevas animaciones realizadas entre los estudios Tezuka Productions (Japón), Caribara Animation (Francia) y Shibuya Productions (Moncaco).

Astro Boy Reboot ontara con 26 episodios de 30 minutos de duración, contando con animación tradicional en 2D y CGI, para Septiembre se tendrá el primer trailer de la serie y estará enfocada para los niños de 8 a 12 años, donde se introduciran nuevos personajes y nuevas historias ineditas.

La segunda serie sera realizada entre Tezuka Productions junto con la cadena japonesa YTV, donde se tratara de una serie educativa para niños de 3 a 5 años, de cortos que variara entre los 5 y 7 minutos.


Los 20 Animes que más “recomiendan a otros” en Japón

el sitio japonés charapedia, ha creado un sondeo donde preguntó a 10,000 de sus usuarios ¿Cuál es el Anime que más recomendarías a otros? dándonos la siguiente lista. Si bien puede ser muy diferente a los gustos occidentales tradicionales, en algunos casos puede servir de referencia si a la hora que te hagan a ti la pregunta tienes tantas respuestas que no sabes por cuál iniciar.


1.- AnoHana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai)

2.- Angel Beats!

3.- Madoka Magica

4.- Gintama

5.- Code Geass

6.- Kuroko no Basket

7.- CLANNAD

8.- Monogatari

9.- Sword Art Online

10.- Oregairu/Hamachi (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.)

11.- Chuunibyou

12.- Free!

13.- Toradora!

14.- Hunter X Hunter

15.- Magi

16.- Shingeki no Kyojin

17.- Steins;Gate

18.- Uta no☆Prince-sama♪

19.- Hyōka

20.- K-ON!


Lanzarán el báculo a escala de Sailor Moon el “Cutie Moon Rod”

Si los fans de Star Wars y franquicias tolkieanas pueden tener sus porpias replicas de espadas láser o libros de hechiceros ¿Qué iba impedir que el fandom de “Sailor Moon” también tuviesen sus propias replicas de objetos icónicos de la franquicia? especialmente considerando que estamos a unas semanas del estreno de su nuevo anime: Sailor Moon Crystal.


“Proplica” una empresa especializada en crear artículos de colección, estará lanzando a la venta en Japón el segundo báculo de Sailor Moon: el “Cutie Moon Rod”, mismo que saldrá al mercado con un precio estimado de 10,800 yenes (Aproximadamente $105 USD). El báculo lejos de ser simple artículo de plástico, cuenta con efectos sonoros y luminosos, siendo un artículo que estará a escala 1:1.

Se espera que un prototipo de este artículo este en exhibición en un evento dedicado a Jugetes de Tokyo que tendrá lugar del 12 al 15 de Junio, mientras que su salida está programada para el próximo otoño.

Este modelo había sido lanzado originalmente cuando se estrenó el primer anime de Sailor Moon, pero el nuevo báculo representa una actualización con mejoras de calidad.



MARIO PAINT PODRIA REGRESAR


El japonés Takashi Tezuka, una de las personalidades con más carrera en Nintendo actualmente, barajó la posibilidad de crear un nuevo Mario Paint. La franquicia de pintura basada en la familia Mario se estrenó en Super Nintendo hace 20 años, incluía un mouse y permitía pintar, animar y componer música con el cartucho.

Cuando supo de Mario Maker descartó la idea: "Hay muchas utilidades de dibujo en el mundo, ¿pero le gusta a todo el mundo dibujar? No necesariamente. En cuanto a crear una pantalla de Mario, debes poner diferentes partes del escenario juntas. En realidad no es tan difícil como hacer un buen dibujo. Antes de crear un nuevo Mario Paint, vimos el presente editor de niveles y me vi inspirado en brindar toda la diversión del Mario Paint original en un editor de niveles para hacer algo divertido, creativo y que todo el mundo pueda disfrutar".

Aunque el juego dará pie a que los usuarios diseñen aventuras y pantallas imposibles de completar, el japonés asegura que el juego "es una muestra de la imaginación de la gente" y habló de las carreras que había desarrollado el equipo de diseño. En una de ellas se necesitaba acabar varias veces la misma en un orden concreto para llegar a finalizarla: "viendo el trabajo hecho por el equipo no hacemos más que confirmar que Mario Maker tiene más potencial del que jamás habíamos imaginado".

Según comenta, los programadores de herramientas para la creación de software en Nintendo han sido los culpables de la presente y nada habitual producción japonesa. Desarrollaron el sistema y lo encontraron suficientemente interesante como para mostrarlo a Tezuka, que decidió ponerlo a la venta como un juego unitario: "Me trajeron la idea pensando que sería un gran concepto para un juego, ya que ellos se lo estaban pasando bomba con él".


INFORMACION Y TRAILER DE MGS V THE PHANTOM PAIN



Hideo Kojima ha explicado en una conversación con el portal británico ComputerandVideogames algunos aspectos nuevos sobre el componente on-line de su esperado videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"La gente que quiera crear una base de operaciones de una forma muy detallada podrá diseñarla a través del interfaz, o utilizando un dispositivo smart", relató el creativo. "No puedo hablar mucho de todo ello, pero para la gente que vio la presentación, ésta acabó con su base de operaciones siendo atacada. La gente puede infiltrarse en tu base de operaciones, y tú puedes hacerlo en la de ellos".


Asi mismo, Kojima dijo una entrevista al portal británico ComputerandVideogames en la que ha explicado algunos detalles que se ha visto obligado a dejar claros tras algunas confusiones en cuanto al componente libre de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Este es un juego que no es necesariamente un sandbox al uso en el que vas a donde quieras y haces lo que te apetezca. Esto no es un GTA. Así no es como funciona este juego", explicó Kojima. "Para nuestro juego entras a una misión, la cumples, y luego sales. Las misiones son muy simples: destruir algo, arrestar a alguien, matar a alguien, recuperar algo... En ese sentido es así de simple".

"Los jugadores tienen la libertad del mundo para planear su método, su ruta e incluso el momento del día que escojan para llevarla a cabo. Durante esas misiones hay una historia que se va desarrollando, pero hay un límite para lo que el jugador puede hacer fuera de las misiones porque está claro cuándo hay una misión que cumplir".

"Cuando decimos que vamos a ofrecer un mundo abierto puede que suene a lo mismo que hace Rockstar cuando crea una de sus obras. Pero es algo muy diferente, yo trato de hacer mi juego de infiltración libre", aseguró, antes de insistir en su admiración por Grand Theft Auto V. "Lo que Rockstar ha creado y el mundo que han elaborado es impresionante, de veras, y de hecho cuando vi la versión de PlayStation 4 para GTA V hace sólo unos días me volví a deprimir. La calidad de lo que mostraron es realmente impactante".


INFORMACION SOBRE EL NUEVO LEGEND OF ZELDA



El actual productor de Zelda, Eiji Aonuma, colgó ayer un mensaje en Miiverse hablando del nuevo The Legend of Zelda de Wii U. El escueto mensaje contenía un extra en tierras japonesas que por motivos todavía sin determinar no se tradujo en la red social de Nintendo para Occidente. En ella citaba a los jugadores a disfrutar del juego en el próximo E3 2015.

Más allá de que Nintendo no tradujese esa parte del mensaje del nipón, lo que garantiza es que el estreno del nuevo episodio de las aventuras de Link y compañía no llegaría a las WiiU de todo el mundo hasta después de junio del próximo año.

Y tambien por si alguien dudaba, Lo nuevo de Zelda corría en una WiiU y era parte del juego de la futurible entrega de Link y compañía. Así lo ha asegurado Eiji Aonuma, productor de la serie, en un mensaje publicado en Miiverse. En él ha garantizado que "muchos profesionales de los medios de comunicación me han preguntado si lo mostrado del nuevo Zelda era un vídeo promocional, pero en realidad es parte del juego extraído de WiiU".

El japonés no ha especificado si realmente todo respondía a lo que conoceríamos y jugaríamos una vez la producción se estrene en las consolas de todo el mundo, sin embargo, ha querido destacar que "no bromeaba cuando decía que podrías llegar hasta las montañas que se veían a lo lejos del escenario".

El nuevo y esperado episodio de The Legend of Zelda, que por el momento no tiene subtítulo, se estrenará el próximo año 2015 en exclusiva para WiiU. Fue presentado el pasado martes durante el encuentro digital de Nintendo en el E3 2014.


SOBRE LO QUE TENDRA SONY


Shahid Kamal Ahmad, uno de los responsables como portavoz de los contenidos estratégicos de PlayStation, ha hablado a través de su Twitter sobre algunos detalles relacionados con el futuro de PlayStation 4 y, también de PS Vita.

Por un lado, aseguró que de una forma u otra en cuanto a apoyo, Sony tiene más de 40 videojuegos en marcha para PlayStation 4. "Estamos trabajando, ya sea en firma, producción, promoción o lanzamiento, en más de 40 títulos para PlayStation 4, y uno de ellos es No Man's Sky", relató Ahmad.

Por otra parte también defendió el trabajo que se está haciendo sobre PS Vita. "Además no quiero oír nada malo sobre lo que Sony Computer Entertainment America está haciendo en relación con PS Vita, por favor. Somos un equipo global y tenemos que trabajar conjuntamente", declaró. "¿Queréis saber cuántos títulos mi equipo ha lanzado específicamente para PS Vita? 31 juegos nativos para la portátil. 9 de ellos en el top 20 de Metacritic de 2013".


FF XIV PODRIA LLEGAR A XBOX ONE


Naoki Yoshida, el director y productor de Final Fantasy XIV, ha confesado en una entrevista recogida por el portal Pocket-Int, que están estudiando la posibilidad de llevar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Xbox One.

"Queremos hacer una versión de Xbox One, de veras. Yo mismo soy un gran jugador de Xbox One", reconoció Yoshida. "La cosa es que A Realm Reborn trata sobre la compatibilidad entre plataformas, lo que significa que cualquiera puede jugar con cualquiera de otra plataforma. No queremos dividir a la comunidad entre la gente que juega en una u otra".

"Así que ahora mismo estamos en conversaciones con Microsoft, tratando de convencerles de lo que creemos que debe suceder", aseguró crípticamente el ejecutivo-creativo.


STREET FIGHTER V EN DESARROLLO


Hace prácticamente cinco años desde que Street Fighter IV apareció en máquinas recreativas y también en distintas consolas de sobremesa, y parece que Capcom ya se ha decidido a entrar seriamente en el desarrollo de la demandada quinta entrega numerada de su popular franquicia de lucha.

El director de operaciones de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, ha confirmado en el E3 que van a empezar a trabajar en Street Fighter V, adelantando algunos detalles que se van a poner sobre la mesa en su desarrollo.

Una de las principales novedades que se incluirán en esta quinta entrega, es la apuesta, casi por completo, por el juego online, algo que acompañará a otras tantas implementaciones que considera "que gustarán" a la comunidad de jugadores, tanto a los veteranos como a los nuevos. Desde la compañía también pretenden ofrecer mejores herramientas de espectadores, incluyendo la opción de ver a los jugadores de mayor nivel demostrar todas sus habilidades.

Algo que quizás guste menos a los seguidores de la serie es que desde Capcom pretenden implementar "un modelo de pago" que otorgue a los nuevos usuarios ciertas ventajas en sus enfrentamientos. Capcom ha nombrado concretamente a PlayStation 4 y Xbox One como futuras plataformas de Street Fighter V.


INFO DEL NUEVO DRAGON BALL:XENOVERSE



Dragon Ball: Xenoverse, el nuevo videojuego basado en el universo de Akira Toriyama, está siendo desarrollado por Dimps, los padres de la franquicia Budokai. Bandai Namco ha hablado y enseñado el nuevo episodio en Los Ángeles y ha confirmado su estreno en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La máquina de nueva generación de Microsoft no estaba listada hasta ayer como una de las plataformas en las que Gokuh y compañía batallarían de nuevo.

La distribuidora japonesa ha hablado sobre la tecnología que está usando para su nuevo videojuego, y han garantizado que la expresión facial estará a la altura de otros títulos de la marca, poniendo como ejemplo el caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Asimismo, según se ha comentado en la feria, el misterioso personaje con la chaqueta de Capsule Corporation resultará vital para el desarrollo del programa, pero no se ha ofrecido pistas sobre quién podría ser o cuál sería su participación en la serie.

Dragon Ball: Xenoverse se lanzará en PS4, Xbox, PS3 y Xbox 360.


NOVEDADES DE MORTAL KOMBAT X



La historia del nuevo Mortal Kombat X se situará 25 años después del capítulo anterior. Entre los personajes confirmados para la nueva entrega de la brutal serie de lucha está Cassie Cage, la hija de dos de los protagonistas principales de la franquicia, Johnny Cage y Sonya Blade.

En una demostración del juego tutelada por el propio Ed Boon, creador de Mortal Kombat y actual mandamás de NetherRealm, se ha mostrado que los luchadores tendrán tres variaciones diferentes que se podrán escoger antes de comenzar la batalla. Dichas variaciones son similares a las características especiales de los luchadores de Injustice: Gods Among Us, y permitirá variar el estilo de lucha de los protagonistas de la décima entrega.

Aunque se confirmó con el primer tráiler mostrado la semana pasada, el X-Ray seguirá siendo uno de los efectos más espectaculares de la producción. Del fighting basado en superhéroes de DC estrenado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC, Wii U y Vita también se ha aprovechado las armas situadas en los escenarios, que podrán intervenir como ataques durante las batallas. El juego en PlayStation 4 se verá a 1080p y correrá a 60fps estables.

Los personajes confirmados por el momento son Sub-Zero, Scorpion, Cassie Cage, Ferra y Torr (una pequeña luchadora montando un poderoso guerrero), D'Vorah (un ser mitad humano mitad insecto) y Kotal Kahn. Ed Boon ha asegurado que el enemigo final de la obra supondrá el retorno de alguien involucrado en los episodios clásicos de la serie que nadie espera


TOP JAPON


Venta de software / Total acumulado
01. Persona Q [3DS] – 186.856 / Novedad
02. Mario Kart 8 [WiiU] – 73.051 / 398.943
03. Youkai Watch [3DS] – 12.137 / 1.054.257
04. Card Fight: Vanguard Lock-on Victory [3DS] – 32.253 / Novedad
05. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen [PS3] – 19.941 / 83.003
06. Mobile Suit Gundam Side Stories [PS3] – 8.390 / 90.438
07. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen [3DS] – 7.668 / 36.696
08. Wolfenstein: The New Order [PS4] – 7.448 / Novedad
09. FIFA 14 [PS4] – 5.126 / 35.172
10. Ken No Machi No Ihoujin: Shiro no Oukyuu [X360] – 5.060 / Novedad

Hardware
1. 3DS XL – 30.924
2. Wii U – 13.766
3. Vita – 11.450
4. PS4 – 9.466
5. PSP – 9.365
6. PS3 – 6.561
7. 3DS – 5.346
8. Vita TV – 1.193
9. Xbox 360 – 255




Ya hay fechas de estreno para "The Croods 2", "Madagascar 4" y "Puss in Boots 2"


DreamWorks Animation ha anunciado las fechas de estreno de sus películas de animación y secuelas de "The Croods" y "Puss in Boots".

El estudio estrenará "Boss Baby" el 18 de marzo del 2016. "Captain Underpants" le seguirá el 13 de enero del 2017. "The Croods 2" se estrenará el 3 de noviembre del mismo año. Y el 16 de febrero del 2018, se estrenará la comedia musical de animación , "Larrikins", ambientada en Australia.

"Magadascar 4" también sigue adelante con Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith, que vuelven a dar voces a sus personajes. La película está programada para su estreno el 18 de mayo del 2018. Y por último, "Puss in Boots 2: Nine Lives and 40 Thieves" contará con el regreso de Antonio Banderas como el personaje principal, y llegará a los cines el 2 de noviembre del 2018.


Nuevo tráiler cargado de acción de "Transformers: Age of Extinction"

Paramount Pictures ha desvelado un tráiler cargado de acción de su nueva película "Transformers: Age of Extinction", en el que vemos nuevas imágenes de la cuarta entrega de la saga.



La historia comienza tras la batalla que dejó la ciudad destrozada. Mientras la humanidad recoge los pedazos, un misterioso grupo sale a la luz en un intento de controlar la dirección que tomará la historia, mientras que una antigua y poderosa amenaza pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo tipo de humanos, Optimus Prime (Peter Cullen) y los Autobots se disponen a enfrentarse al reto más peligroso de sus vidas.

La película está dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg. Llegará a los cines el 27 de junio.


Tráiler de la película de animación "Home", con Rihanna y Jennifer Lopez

DreamWorks Animation ha desvelado el tráiler de su nueva película de animación, "Home", que cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin y Jennifer Lopez.



Argumento: Cuando la Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo hogar, desalojan rápidamente a todos los humanos, mientras ellos se ocupan de reorganizar el planeta. Pero cuando una chica con muchos recursos, Tip, (Rihanna) consigue evitar que la capturen, se convierte en la cómplice de un Boov desterrado llamado Oh (Parsons). Ambos fugitivos se dan cuenta de que peligra algo más que las relaciones intergalácticas, y se embarcarán en el mejor viaje por carretera de sus vidas.

La película se estrenará en cines convencionales, 3D e IMAX 3D el 27 de marzo del 2015.


Nuevo trailer de "Sin City 2: A Dame to Kill For" llega online

Dimension Films acaba de lanzar un nuevo trailer de "Sin City 2: A Dame to Kill For", protagonizada por Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Green, Rosario Dawson, Juno Temple, y Jaime King.



Argumento: Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego mira su vida ir directamente al infierno. La historia tiene lugar antes de la primera "Sin City" y explica cómo Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara totalmente diferente.

La nueva película es dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller, y está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 22 de agosto.


Trailer para el spin-off de "Madagascar" "Penguins of Madagascar"

Hoy tenemos el trailer de la película de animación "Penguins of Madagascar", que es un spin-off de "Madagascar" y tiene un elenco de voces compuesto por Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru.



Argumento: Descubre los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Private ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por Agent Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), de apoderarse del mundo.

La nueva película está dirigida por Simon Smith y Eric Darnell y está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 26 de noviembre.


Trailer de "Dumb and Dumber To"

El trailer de la próxima secuela de "Dumb and Dumber", llamada "Dumb and Dumber To," acaba de estrenar en "The Tonight Show" y ahora lo tenemos para ti aquí.



La nueva película se establece veinte años después de la película original y se centra en Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) en busca de la hija de Harry con el fin de conseguir un riñón.

Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely (interpretó a Sea Bass en la original) y Brady Bluhm (interpretó a Billy del apartamento 4C de la original) co-protagoniza, mientras que se espera que Jennifer Lawrence y varias otras celebridades hagan cameos.

"Dumb and Dumber To" es dirigida una vez más por los hermanos Farrelly y está previsto que llegue a los cines el 14 de noviembre.


Guillermo Del Toro y el guionista de "The Incredible Hulk" preparan en secreto la secuela de "Pacific Rim"


La película de Guillermo Del Toro, "Pacific Rim", costó la alucinante cifra de 190 millones de dólares, pero, desafortunadamente, fue toda una decepción en la taquilla doméstica, con una recaudación de solo $101 millones. Pero gracias a su proyección en el extranjero, la película acabó haciendo 411 millones de dólares, lo suficiente como para empezar a hablar de una secuela.

Durante la promoción de su nueva serie de TV, "The Strain", Del Toro también ha hablado sobre "Pacific Rim 2", y ha revelado que: "Estoy trabajando muy, muy duro junto a Zak Penn (The Incredible Hulk, X-Men: The Last Stand, Elektra). Llevamos trabajando unos meses en secreto. Travis Beacham (coguionista de la primera película) ha estado involucrado en el argumento, pero ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis se ha convertido en un magnate de la TV".

En estos momentos, Legendary Pictures aún no ha dado luz verde a "Pacific Rim 2", pero el directivo de Legendary, Thomas Tull, ya dijo con anterioridad: "Hizo más de $400 millones en todo el mundo, y tanto las ventas de vídeo como de productos relacionados con la película han sido muy buenas, lo que significa que a los fans les ha gustado ese universo. Por lo que nos vamos a reunir con Guillermo y, siempre que creamos que es auténtica y tiene algo que decir, estaremos abiertos a ella".

Y en cuanto al argumento, Del Toro dice que los pilotos de Jaeger, Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) regresarán. "Algunas personas se preguntaban si íbamos a hacer una precuela", explica. "Nunca me ha interesado hacer la primera ola de invasiones. Tengo unas ideas muy nuevas y muy locas para la segunda, y muy diferentes a las de la primera - será un espectáculo estupendo".


Sonic: Nuevo trailer de la serie Sonic Boom y datos de la pelicula

Sega aparte de presentar el juego Sonic Boom en la E3 2014 para la Wii U y Nintendo 3DS presento un nuevo  trailer de la serie animada en 3D Sonic Boom.

La serie se estrenara en Cartoon Network en los Estados Unidos, en el Canal J y GULLI en Francia para el proximo otoño, esta co-producida por SEGA of America Inc. y OuiDO! Productions. 


Aparte se ha filtrado que Sony y el estudio japones Marza Animation Planet (Capitán Harlock en CGI) se encuentran colaborando para producir un película de Sonic que sera de animación y con live-action. Sera escrita por Evan Susser y Van Robichaux y producida por Neal Moritz (Rapido y Furioso), se sabe que se planea reunir a varios personajes clásicos iconicos de Sega y aparecerá el Dr. Eggman (Dr. Robotnik). 

 Cabe destacar que la franquicia de Sonic ha vendido alrededor de 140 millones de videojuegos y goza de bastante popularidad, apareciendo hace poco en la pelicula de Ralph el Demoledor (2012).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates