sábado, 21 de junio de 2014

Smile Radio News (del 16 al 22 de junio)



CLAMP: anuncia nuevo manga de Tsubasa

Buenas noticias para los fans de CLAMP, en la edición especial de Kodansha Magazine de este mes se anuncio que el grupo esta trabajando en un nuevo proyecto que sera lazando para el 20 de agosto.


El manga se anuncia como una nueva historia de Tsubasa Chronicles (del 2003) la cual estará enlazada con xxxHOLic Rei.

No se dieron mas detalles al respecto, CLAMP tiene bastante gusto por entrelazar sus propias creaciones por lo cual ha generado gran expectativa.


Saint Seiya Legend of Sanctuary: Nuevo trailer con detalles sobre las armaduras.

Toei Animation fiel a la costumbre de las ultimas semanas libero un nuevo trailer de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario destacando que se presentan detalles sobre las cajas de pandora.

Recordemos que la pelicula se estrenara el dia 21 de junio en Japón causando gran expectativa alrededor de ella y también es una gran apuesta de Toei Animation para expandir el universo de Saint Seiya.



Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario se estrenara en septiembre y octubre en algunos países de Lationamerica, aparte que se están sumando mas países de la región.


Saldrán en Japón los “Digivices” para celebrar el 15 aniversario de Digimon

Con la celebración del quinceavo aniversario de la franquicia “Digimon”, Bandai estará lanzando en Japón el próximo mes de diciembre un par de “Digivices”. De momento no existe más información salvo la de una imagen promocional, que juzgando por sus simbolos, todo indicar que serán replicas de los Digivices de los personajes Taichi Yagami y Yamato Ishida (Tai y Matt en el doblaje de américa).


Estos curiosos accesorios saldrán a la venta bajo el nombre de “Digimon Adventure Digivice 15 Anniversary Ver.” y estarán costando 9,990 yenes (Aproximadamente $99 USD) por lo que no sería raro que no fueran solo adornos de plastico y contarán también con algún elemento eléctronico que los elevara a ese precio. Dado que el fenomeno tamagotchi nació en Japón a manos de Bandai, nos hace pensar en la posibilidad de que sean mascotas virtuales, incluso que sean de Agumon y Gabumon.


Top 10 Robots en el Anime favoritos en Japón

Desde la tercera parte del siglo XX, es difícil para una persona normal pensar en Japón sin que el tema de los robots aparesca en su mente más temprano que tarde. Ya sea por la famosa tecnología avanzada de Japón, o por las historias de ciencia ficción gestadas en ese país, hicierón que para cientos de guionistas la idea de un Anime sin robots pareciera anti-natural. Gracias a ésto, el concepto pudo ser explotado de muchas maneras, dandonos una cantidad gigantesca de personajes robotisados en la historia del anime.

Pero ¿si tuviesemos que escoger a los robots más representativos? ¿qué diriamos? Afortunadamente el sitio Charapedia se realizó una encuesta que nos puede dar una idea, ya que preguntó a 10,000 usuarios japoneses “¿Cuál es el tu Robot favorito en el Anime?” dandonos una lista que incluye desde robots androides, viajeros en el tiempo,  mechas clásicos o incluso hasta bio-mechas.


1.- Tengan Toppa Gurren Lagann – Gurren Lagan

2.- Doraemon – Doraemon

3.- Space Runaway Ideon – Ideon

4.-∀ Gundam (Turn A Gundam) – ∀ Gundam

5.- Top wo nerae! Gunbuster – Gunbuster

6.- Neon Genesis Evangelion – EVA 01

7.- Mobile Suit Gundam – Gundam

8.-  Gaogaigar – Gaogaigar

9.- Dr. Slump – Arale Norimaki

10.- Mobile Suit Gundam SEED Destiny – Strike Freedom Gundam


Anuncian nuevas figuras “chibi” de Sailor Moon

La fabricante de figuras MegaHouse estará agregando a su linea de figuras “Petit Chara” un nuevo set con los personajes de “Sailor Moon” en una modalidad “super-deformed/chibi” en una serie llamada “vida escolar” que nos presentará a las sailor senshis y demás personajes creados por Naoko Takeuchi en el ambiente academico.


La figuras estarán saliendo a la venta el próximo mes de septiembre en territorio japonés, más ya existen tiendas que están manejando las pre-ventas. Las figuras del set miden 2 pulgadas (50.8mm) y se estará vendiendo por 3,888 yenes ($ 38 USD).

Sailor Moon estará regresando este verano con su nueva serie “Sailor Moon: Crystal” que se estrena en Japón el próximo 5 de Julio.


X JAPAN dará un concierto en otoño de 2014


El anuncio especial fue hecho por YOSHIKI en el Salón de Tokio durante su “YOSHIKI CLASSICAL WORLD TOUR 2014″. SUGIZO, PATA, HEATH y TOSHI también estuvieron presentes cuando tomó la noticia conocida por los fans.
También se reunieron para hablar de su concierto en Nueva York en el Madison Square Garden en vivo en octubre.
Los detalles del concierto serán anunciados en una fecha futura. ¡Estén atentos!


Aqua Timez anuncia nuevo álbum y tour


Aqua Timez acaba de anunciar un nuevo álbum y una gira nacional,  dos años desde su último álbum “Because You Are You”, este próximo nuevo álbum titulado “Elf no Namida” será el sexto álbum de la banda.
El álbum será lanzado el 27 de agosto. Más detalles serán anunciados en posteriormente.
Aqua Timez también se va en una gira nacional titulada  “Shoes and Stargazing Tour 2014″, en conmemoración del nuevo álbum.




FINAL FANTASY EXPLORERS PODRIA SALIR DE JAPON


Final Fantasy Explorers, nueva entrega de la popular franquicia de rol japonés en exclusiva para las Nintendo 3DS japonesas, también podría llegar a Occidente. En las últimas horas, Square Enix ha procedido al registro del nombre del juego para Estados Unidos y Europa, algo que adelanta las intenciones de la desarrolladora japonesa con su nuevo software.

El título fue presentado en la revista japonesa Famitsu la semana pasada. Parece que la intención de la desarrolladora japonesa pasa por hacer del presente episodio una suerte de juego de caza con elementos de la franquicia de rol. Saldrá en una fecha todavía por determinar el próximo año 2015.


THE RHYTHM OF FIGHTERS


La compañía SNK Playmore ha estrenado un nuevo sitio web para promocionar su próximo título de nombre The Rhythm Of Fighters, que combina género musical con el legado de los clásicos luchadores de la serie The King of Fighters.

De lo poco que se sabe de este proyecto, dirigido en exclusiva a dispositivos iOS y Android, es que el objetivo es seguir el ritmo musical ejecutando distintos combos y movimientos especiales. El videojuego pondrá en liza a los clásicos luchadores de la franquicia The King of Fighters y también a las melodías más famosas de esta popular serie de lucha.


Hace escasamente dos meses, SNK registró la marca Rhythm Of Fighters en la oficina de patentes japonesa, insinuando que tenían en marcha el desarrollo de un nuevo título de esta licencia.


TALES OF ZESTIRIA EN OCCIDENTE


Aunque por norma las aventuras de rol de la saga Tales of suelen llegar a occidente con varios años de retraso con respecto a su lanzamiento japonés, Bandai Namco espera que su prometedor Tales of Zestiria se estrene en todo el mundo el mismo año.

"Uno de nuestros grandes objetivos ha sido el de reducir el tiempo entre el lanzamiento japonés y su estreno en occidente", ha destacado uno de los directivos a cargo de esta licencia, Dennis Lee, que reconoce que este último año han estado "trabajando muy duro" para hacerlo posible.

Algo que espera quede patente con el lanzamiento de Tales of Zestiria, que quiere llegue a Japón y Occidente el mismo año. "Estamos trabajando para reducir lo máximo posible esta diferencia", apostilla.

Pese a lo dicho, la nueva aventura de rol de Bandai Namco no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.


KOJIMA NO QUERIA MOSTRAR EL VIDEO DE DEMOSTRACION DE MGS V EN EL E3

Aunque ya ha terminado la demostración, Hideo Kojima ha compartido con sus seguidores de Twitter sus temores ante la muestra en vídeo y los riesgos de mostrar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain comparado con otros títulos que recurren a esas demostraciones:

"Al contrario que con un juego lineal, no podemos centrarnos en el truco de mostrar la acción de una escena a otra. Sin embargo, estamos obligados a crear un mapa infinito y un gran grado de libertad de acción en el campo de batalla con el fin de lograr una sensación de juego gradual. El gameplay que enseñamos es una versión muy temprana, pero lo mostramos por la alta demanda de usuarios que desean verlo".

Aqui esta el video:




EL DOCUMENTAL VIDEO GAMES:THE MOVIE SE ESTRENA EN USA EL 15 DE JULIO

El actor y cineasta Zach Braff (Scrubs, Algo en Común) ha producido el largometraje-documental Video Games: The Movie, que se estrenará el día 15 de julio tanto en cines como en televisión bajo demanda on-line.

Se ha presentado la fecha con un tráiler en el que comprobamos algunas pinceladas de esta cinta narrada por Sean Astin (El Señor de los Anillos), y en la que se estudia el impacto cultural de los videojuegos y el fenómeno fan con entrevistas de creativos tan importantes como Chris Hardwick, Nolan Bushnell, Warren Spector, Cliff Blieszinski, Hideo Kojima, Alison Haislip o el actor Will Wheaton.





TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Mario Kart 8 (Wii U): 42.261 (441.205)
02. YouKai Watch (3DS): 32.960 (1.087.217)
03. Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS): 31.472 (218.329)
04. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen (PS3): 20.264 (103.267)
05. The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution (PS Vita): 19.659 Novedad)
06. One Piece: Unlimited World Red (PS3): 18.026 (Novedad)
07. One Piece: Unlimited World Red (PS Vita): 10.348 (Novedad)
08. Thief (PS4): 8.772 (Novedad)
09. Card Fight!! Vanguard: Lock-On Victory!! (3DS): 7.315 (Novedad)
10. FIFA 14: World Class Soccer (PS4): 6.264 (41.436)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 21.267 (30.924)
PS Vita – 13.299 (11.450)
Wii U – 12.249 (13.766)
PlayStation 4 – 8.395 (9.466)
PlayStation 3 – 6.564 (6.561)
3DS – 5.308 (5.346)
PSP – 4.325 (9.365)
Vita TV – 1.436 (1.193)
Xbox 360 – 231 (255)




Tráiler completo de "Dawn of the Planet of the Apes"


20th Century Fox ha revelado el tráiler final de "Dawn of the Planet of the Apes", que es la secuela de "Rise of the Planet of the Apes" y está protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer.



Argumento: Una nación cada vez más grande de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por Caesar, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del devastador virus que se desató en la década anterior. Llegan a una paz frágil pero de corta duración, ya que ambas partes acabarán al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante del planeta.

La película está dirigida por Matt Reeves (Let Me In, Cloverfield) y su estreno programado para el 11 de julio.


"Transformers 5", "Star Trek 3", "GI Joe 3" y "Beverly Hills Cop 4" para el 2016


Paramount Pictures ha estado trabajando en su calendario de estrenos, que incluye secuelas de algunas de sus sagas más grandes, como "Transformers", "Star Trek" y "Paranormal Activity".

"Transformers: Age of Extinction" llegará a los cines este mes, y Paramount ya está trabajando en la quinta entrega, que está programada para el 2016, seguramente en la misma fecha que todas las películas anteriores de la saga. No se espera que vuelva el director Michael Bay.

El 2016 también será el año en el que veremos "Star Trek 3", "GI Joe 3", "Beverly Hills Cop 4", "Paranormal Activity 5" y "Hansel and Gretel 2". Es el periodo más largo sin ninguna película de "Paranormal Activity".

Por otro lado, Universal Pictures ha anunciado que ha retrasado el estreno de la secuela de "The Bourne Legacy" casi por un año. Estaba programada para el 14 de agosto del 2015, y ahora lo hará el 15 de julio del 2016.


Primera imagen de la película de animación "popeye" de Sony

Sony Pictures llevaba años planeando una película de animación de "Popeye". Pero en el 2012, las cosas por fin se pusieron en marcha y el estudio contrató al director Genndy Tartakovsky ("Star Wars: Clone Wars", "Dexter's Laboratory" y la comedia de animación de Adam Sandler, "Hotel Transylvania").


Y ahora, gracias a la Licensing Expo 2014, que se está celebrando en Las Vegas, ya tenemos la primera imagen promo de la película, donde vemos el aspecto que tendrán Popeye, Olive Oyl y Bluto.
En estos momentos no se conocen muchos detalles sobre "Popeye", y tampoco tiene fecha de estreno, pero se cree que llegará a los cines en el 2016.


Primera imagen clara de Shredder en el reboot de "Teenage Mutant Ninja Turtles"

Hoy tenemos la primera imagen clara de Shredder (William Fitchner), en el reboot de Michael Bay de "Teenage Mutant Ninja Turtles", donde vemos al villano atacando a Splinter.


Argumento: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre la ciudad de Nueva York desde que Shredder y su malvado Foot Clan lo controlan todo, de policía a políticos. El futuro parece deprimente, hasta que cuatro hermanos marginados salen de las alcantarillas y descubren su destino como Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. Deberán trabajar con la intrépida reportera April y su cotilla cámara Vern Fenwick, para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

La nueva película está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y está previsto que llegue a los cines el 8 de agosto.


Nuevo tráiler y banner de "The Expendables 3"


Hoy traemos un nuevo tráiler y banner de "The Expendables 3", protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Kellan Lutz, Terry Crews, Randy Couture y Kelsey Grammer.



Argumento: Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentran cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años cofundó The Expendables con Barney. Stonebanks, posteriormente, se convirtió en un despiadado comerciante de armas, y alguien a quien Barney se vio obligado a matar... o al menos eso pensaba. Stonebanks, que ya eludió a la muerte antes, tiene la misión de acabar con The Expendables -- pero Barney tiene otros planes.

Barney decide que hay que luchar contra la sangre vieja con sangre nueva, y trae a una nueva era de miembros de Expendables, contratando a personas que son más jóvenes, más rápidas y mejores conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque del estilo de la vieja escuela contra los conocimientos de la alta tecnología, en la batalla más personal de los Expendables hasta la fecha.


¿Revelado el plan para los superhéroes DC de Warner Bros?


Warner Bros lleva años prometiendo que desvelará su plan para sus películas DC. Con el paso del tiempo, tenemos la trilogía de "The Dark Knight", "Green Lantern" y "Man of Steel". Y aunque se preparan "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", aún no se sabe cuál es el plan a largo plazo.

Ahora ha aparecido un rumor que dice que el estudio revelará todo en el Comic-Con International del próximo mes. Y que lo que revelarán es que después del estreno de "Batman v Superman: Dawn of Justice" del 6 de mayo del 2016, tendremos una película de "Shazam!" en julio del mismo año, una película de "Sandman" con Joseph Gordon-Levitt' en diciembre, otra de "Justice League" en mayo del 2017, otra de "Wonder Woman" en julio, otra con Flash y Green Lantern en Navidad del mismo año, y una secuela directa de "Man of Steel" en mayo del 2018.

Este rumor también afirma que en "Batman v Superman: Dawn of Justice" no solo aparecerán Batman, Superman, Wonder Woman y Cyborg, si no además Flash y Green Lantern, que no estará interpretado por Ryan Reynolds. Y para rematarlo, se presentará a Aquaman en "Justice League".


Dead Rising tendra largometraje


La productora Legendary Films ha vendido los derechos de explotación en películas domésticas de Dead Rising a la plataforma digital de Crackle, administrada por Sony Pictures Entertainment.

La producción ejecutiva correrá a cargo de Lorenzo di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe) y Contradiction Films (Mortal Kombat: Legacy), mientras que el guión estará escrito por Tim Carter.

"Estamos muy contentos de trabajar con Legendary y Lorenzo, quienes han creado propiedades inmersivas para seguidores de todo el mundo. Como ávidos jugadores de videojuegos, estamos extremadamente emocionados de experimentar en una nueva plataforma a la popular franquicia que millones de jugadores han abrazado", ha declarado Tim Carter en ocasión de este acuerdo.

Este largometraje se pretende estrenar inicialmente en la plataforma digital Crackle, para después distribuir la película en otros tantos formatos, entre los que se encuentran DVD y Blu-ray.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates