sábado, 28 de junio de 2014

Smile Radio News (del 23 al 29 de junio)



Saint Seiya Legend of Sanctuary: Nuevo trailer con mas detalles de la película

Fiel a la costumbre de las últimas semanas Toei Animation libero un nuevo trailer de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, donde se nos muestran más detalles sobre los combates que veremos en la película así como algunas escenas clásicas del anime reinterpretadas.

La película se estrenó en Japón el 21 de junio, donde ha tenido buena aceptación entre el publico.



Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, se estrenara en septiembre y octubre en Latinoamérica.


Sailor Moon Crystal: Viz Media revela un nuevo trailer

La empresa norteamericana Viz Media liberó hace algunas horas un nuevo trailer de Sailor Moon Crystal. El video es una versión extendida del primer adelanto publicado por Toei Animation hace unas semanas, y presenta segundos inéditos de metraje junto con una canción incidental completamente nueva.



Sailor Moon Crystal es una nueva serie de la franquicia, la cual adaptará desde el principio el manga original de Naoko Takeuchi. La producción podrá ser vista en nuestro continente a partir del 5 de Julio a las 19:00 hrs de Japón a través de los portales web Crunchyroll y Nico Nico. También, Toei Animation ha confirmado que la serie llegará localizada a latinoamérica en un periodo a definir.


Confirmado el doblaje de Naruto Shippuden y nuevos episodios de Bleach


Hace algunos días a través de su cuenta de Twitter, la actriz de doblaje Christine Byrd confirmó que dentro de sus próximos proyectos en el ramo se encuentran nuevas grabaciones para Bleach, y para alegría de muchos, la tan esperada Naruto Shippuden.


La intérprete de Sakura Haruno en la versión doblada de Naruto y Karin Kurosaki en Bleach no entregó detalles de cuántos episodios serán doblados de ambas series, sin embargo se espera que se obtenga más información referente a esto en un tiempo más.

Tanto Naruto Shippuden como Bleach están siendo distribuidas en latinoamérica a través de la empresa Rose Entertainment bajo licencia de Viz Media.


Doraemon: comienza doblaje para Latinoamérica 


Este día lunes 23 de junio, el actor y director de doblaje Armando Coria Jr., confirma mediante su cuenta de Twitter que comienza oficialmente el proceso de doblaje de un anime muy recordado por todos, hablamos de Doraemon, el gato cósmico.

Este anime se doblará en México al igual que la versión de los años 80 y se confirma que junto al actor se le une el también actor de doblaje mexicano Irwin Daayán, quien también estará presente en el doblaje del anime. Daayán dirigió el doblaje de Doraemon desde la temporada 3 hasta la 5, de la versión doblada del japonés y además fue él quien dobló al gato cósmico durante esas temporadas.

Aún no se sabe si será un redoblaje o si será el doblaje de la nueva versión estadounidense que, como recuerdan, fue duramente editada para que la serie se ajustara a la cultura americana en vez de la japonesa como siempre lo habíamos conocido.


Yu-Gi-Oh! Arc-V: se confirma su estreno internacional


4K Media Inc. ha confirmado la estación en que será estrenado en Occidente Yu-Gi-Oh! Arc-V, quinta entrega de la franquicia estrella de Kazuki Takahashi.

Yu-Gi-Oh! Arc-V se estrenó en Japón en abril de este año, contando con Yuya Sakaki como protagonista de esta nueva franquicia. 4K Media ha confirmado que la serie será estrenada a nivel internacional en primavera o verano norteamericano del 2015.

La historia está ambientada en Ciudad Miami, en la costa de Japón. Yuya es un estudiante del segundo año de secundaria al que le gusta entretener a la gente. A pesar que es pequeño, ha estado entrenado duramente su cuerpo en Action Duels (Duelos de Acción, nueva forma de tener duelos). Su sueño es convertirse en un Entertainment Duelist (Duelista de Entretenimiento) que haga sonreír a la gente. Un día, Yuya termina teniendo un duelo amistoso de exhibición con el campeón vigente en el Mundo Pro Duel...

Seguiremos informando cuando la serie esté en negociaciones en nuestro territorio e indicar el proceso de su doblaje, como hemos hecho anteriormente con Yu-Gi-Oh! Zexal y la película Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del tiempo.


Se publicarán 4 Mangas de “Shingeki no Kyojin” al mismo tiempo


No es secreto que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” (進撃の巨人 ) se encuentra en el cenit de popularidad e la industria del anime y manga, especialmente en esta última donde el producto estrella de Hajime Isayama se ha posicionado como una de las series más vendidas en el mundo editorial nipón el pasado 2013. Por eso no es de extrañar, que además de la serie principal también aparecieran muchos spin-off (historias derivadas), las cuales van desde tramas que revelan misterios sobre personajes secundarios, hasta comedias en mundos alternos.

Ejemplo de lo anterior, es que la revista ARIA (publicada por el sello editorial Kodansha) ha anunciado que el próximo 8 de agosto, estarán llegando a librerías entre otras tiendas niponas, 4 tomos compilatorios de diferentes mangas, pero que tienen en común el tomar como base a la famosa franquicia de titanes.

Los mangas spin-offs son el 4rto tomo de la comedia “Shingeki! Kyojin Chūgakkō” de Saki Nakagawa; el 1er tomo de “Sungeki no Kyojin” un 4-koma de Hounori, el tercer tomo de “Shingeki no Kyojin: Before the Fall” una precuela que toma lugar décadas antes de la serie original, realizada en la colaboración de Satoshi Shiki y Ryō Suzukaze; Y “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku que narra el pasado de Levi, mismo spin-off que por su popularidad logró quintuplicar el tiraje de la revista en la que se publicaba.


Rumiko Takahashi prepara un nuevo manga One-Shot


Rumiko Takahashi (高橋 留美子) es uno de los nombres más conocidos en Japón y en occidente cuando se hablan de autoras relacionadas a la industria del anime y el manga, ya que su pluma está detrás de historias como “Ranma 1/2”, “InuYasha” y “Urusei Yatsura” que posteriormente fueron llevadas al anime.

Mas si estás en busca de nuevas historias por leer con su característico estilo de comedias románticas-con-acción, hay buenas noticias, ya que el próximo 11 de Julio saldrá a la venta el nuevo número de la revista “Big Comic Superior” estará publicando un nuevo manga de Takahashi que saldrá en formato de One-Shot (es decir, de un solo episodio). Esta publicación además representará el regreso de Takahashi a dicha revista después de casi 3 décadas. Lamentablemente no se han revelado más detalles al respecto del proyecto.


Comercial para las nuevas películas de “Rurouni Kenshin”

El próximo 1ro de agosto y 13 de septiembre del presente 2014, se estarán estrenando respectivamente las películas “Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen” y “Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen” en cines nipones. Y para su promoción el canal oficial de Cinema Today ha hecho publico un comercial para televisión, mismo que nos adelanta un poco de lo que veremos en este par de secuelas; todo en compañía de la canción “Mighty Long Fall” de la banda One Ok Rock.

La primera película Live-Action debutó en Japón el pasado 2012, dirigida por Keishi Ōtomo y protagonizada por el actor Takeru Satoh que interpreta a Himura Kenshin, quienes regresan en sus respectivos trabajos para estas secuelas.



El manga de “Rurouni Kenshin” (conocido como “Samurai X” en América latina) inició como un manga de Nobuhiro Watsuki que se publico en la mítica revista Shonen Jump desde 1994 hasta 1999. La historia fue llevada a un Anime que se estrenó en 1996 y terminó en 1998; Recientemente se estrenaron 4 OVAs animadas por el estudio DEEN.




LOS JUEGOS GRATIS DE JULIO EN GAMES WITH GOLD


Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos de julio que forman parte de la promoción Games With Gold para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que tengan membresía Gold.

La promoción Games With Gold, que ahora alcanza su segundo mes en Xbox One, ofertará a partir del 2 de julio el videojuego Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, que de esta forma podrá ser descargado por todos los usuarios Gold sin ningún coste adicional, estando accesible en su biblioteca de juegos siempre y cuando tengan activa una membresía Gold. De manera excepcional también sigue estando gratuito el programa Max: The Curse of Brotherhood, que fue uno de los juegos de esta promoción del mes pasado.

Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse de forma gratuita con Gotham City Impostors durante la primera quincena de julio; mientras que BattleBlock Theater será el juego gratuito para la segunda parte del mes. A diferencia de Xbox One, estos juegos se conservarán para siempre.


SPY VS SPY PARA ANDROID


Spy vs. Spy ha resucitado en plataformas Android. Se trata de una adaptación del videojuego de los personajes inspirados en las viñetas americanas de MAD Magazine. El título original llegó a múltiples sistemas, entre los que se contaban Commodore 64, Atari ST, Amiga o NES.

En este juego podrás disfrutar del clásico  y tambien su versión renovada o diferentes modos extra añadidos además del estrenado en 1984, que también podrás revisitar a golpe de dedo. El nuevo Spy vs. Spy se estrenó en iTunes en diciembre de 2013. El costo en México es de 39 pesos.


POSIBLE SECUELA PARA LA VERSION DE PC DE AFRO SAMURAI


La editora Versus Evil ha anunciado que se encuentra en producción una secuela directa de Afro Samurái a cargo del estudio independiente Redacted Studios, un juego que está en preparación para PC y consolas de nueva generación.

Esta secuela para Afro Samurái es una aventura de acción en tercera persona que cuenta con su pertinente historia original, más personaje jugables, un mayor número de movimientos especiales y "desmembramientos dinámicos". El programa dará protagonismo a Kuma, aunque también se nos permitirá controlar por primera vez a personajes que aparecieron en el primer juego, ofertando también algún tipo de modalidad cooperativa.

Afro Samurái apareció en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Bandai Namco, un título de estilo cel-shading con grandes dosis de acción y violencia gratuita, protagonizado por un particular maestro samurái.

Redacted Studios tiene a su cargo a David Robinson, ex productor senior de la antigua Namco Bandai, que hace dos años decidió abandonar la compañía. Con su marcha se llevó los derechos de explotación de Afro Samurái y fundó Redacted Games.

Durante los próximos meses ofrecerán nuevos detalles de un videojuego que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.


THE LEGEND OF KORRA AL 3DS


Activision no dejará sin ración de dibujos animados a la portátil de Nintendo, lanzando un juego de estrategia por turnos basado en The Legend of Korra y desarrollado por WebFoot Technologies.

Su lanzamiento, como el del título anunciado hace unas horas, se efectuará también a final de año. La distribuidora americana confirmó un software descargable de acción basado en la serie animada americana. Se encarga de su producción Platinum Games, creadores de Bayonetta o Vanquish.


NUEVO THE LEGEND OF HEROES


El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu acaba de desvelar el desarrollo de una nueva entrega de The Legend of Heroes, JRPG de la compañía japonesa Falcom que está en desarrollo para plataformas "por determinar".

Esta nueva entrega de la serie, subtitulada Miracle of Dawn, está descrita como "un proyecto online" que será lanzado a lo largo de 2015 para celebrar el décimo aniversario de esta serie. El género del juego está señalado por la publicación como un "RPG de historia", pero su fecha de lanzamiento está curiosamente marcada como "principio de servicio", dando entender que estamos ante un MMORPG.

En vista de los precedentes es probable que este nuevo título de la serie esté dirigido a PlayStation 4, teniendo pocas posibilidades de salir de Japón.


DISPONIBLE THE RYTHM OF FIGHTERS



SNK ha anunciado que desde hoy mismo los aficionados de iOS pueden hacerse con The Rythm of Fighters, un título protagonizado por personajes y músicas emblemáticos de videojuegos de lucha de la marca al más puro estilo Elite Beat Agents o Theatrhythm Final Fantasy.

Los jugadores tendrán que pulsar la pantalla rítmicamente para seguir las canciones, y llevar a cabo movimientos sobre ésta para momentos determinados. Siempre que acertemos en nuestras acciones el luchador atacará a su oponente llegando a derrotarle.

El juego puede conseguirse a por 13 pesos mexicanos, pero podemos hacernos con cuatro packs extra de pistas musicales por algo más de dinero cada uno.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Pokemon Art Academy (3DS) – 31.080 (Novedad)
02. Youkai Watch (3DS) – 30.394 (1.117.611)
03. Mario Kart 8 (Wii U) – 28.112 (469.316)
04. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen (PS3) – 20.600 (123.867)
05. Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) – 11.979 (230.307)
06. htoL#NiQ: Hotaru no Nikki (PS Vita) – 9.744 (Novedad)
07. CV: Casting Voice (PS3) – 7.524 (Novedad)
08. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen (3DS) – 7.374 (50.288)
09. One Piece: Unlimited World Red (PS3) – 6.307 (24.333)
10. FIFA 14 (PS4) – 5.867 (47.303)

Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL – 21.459 (21.267)
PlayStation Vita – 11.937 (13.299)
Wii U – 10.715 (12.249)
PlayStation 4 – 7.009 (8.395)
PlayStation 3 – 6.339 (6.564)
3DS – 4.582 (5.308)
PSP – 2.335 (4.325)
PlayStation Vita TV – 1.444 (1.436)
Xbox 360 – 214 (231)


LA PELICULA DE BAYONETTA LLEGA A ESTADOS UNIDOS


La película animada de Bayonetta, la bruja protagonista del hack and slash de Platinum Games, llegará a Estados Unidos el próximo año de la mano de Funimation, una distribuidora de anime en el país americano que se ha hecho con los derechos de la presente película.


La película cuenta con con la dirección de Fuminori Kizaki, que ha trabajado en series como Afro Samurai, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Macross Plus o Evangelion. La animará GONZO, estudio acreditado en producciones animadas de la categoría de Hellsing, Saikano o Trinity Blood.



En Japón se estrenará el próximo 23 de noviembre, llegará a Estados Unidos el próximo año 2015 y no hay confirmación ante un posible lanzamiento del film en nuestro continente por el momento.


IMAGENES DEL NUEVO PERSONAJE DE DB XENOVERSE


Nuevas imágenes de Dragon Ball: Xenoverse ha desvelado la apariencia del personaje misterioso que aparecía en el tráiler del E3 2014 con la chaqueta de Capsule Corporation. Además de mostrar una nueva apariencia para Trunks, parece que el nuevo luchador podrá viajar en el tiempo para intervenir en batallas en las que se han visto inmiscuidos Gokuh y compañía en la dilatada historia de Dragon Ball Z.




Se ha visto al personaje ejecutando ataques del protagonista del manga y Piccolo (Kame-Hame-Ha y Makanko-sappo respectivamente). Entre las imágenes se ha podido ver batallas en las que intervienen hasta cuatro personajes simultáneamente. Se espera que a lo largo de la presente semana Famitsu muestre nueva información al respecto del esperado título que supondrá el debut de Dragon Ball en la nueva generación de consolas a finales de año.


EDICION ESPECIAL PARA NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION EN JAPON

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá demostración jugable el próximo 2 de julio. Así lo ha confirmado Bandai Namco, que también ha presentado el contenido de la edición especial del título en Japón.


Dicha edición Incluirá un capítulo exclusivo llamado Sunny Side Battle protagonizado por Itachi y Sasuke, un traje para el mayor de los Uchiha basado en ese especial, armaduras de samurái para los tres protagonistas del manga de Kishimoto y un cambio de traje bastante peculiar: Sasuke podrá vestir como Naruto y viceversa.


Parece que el capítulo incluido en el pack fue exhibido el año pasado en una cita de Shueisha, pero no ha salido a la venta desde entonces. Llegará a Japón el próximo 11 de septiembre. Se espera su lanzamiento en territorio occidental antes de acabar el año.

En nuestro país, Bandai Namco ha anunciado que la edición de lanzamiento tendrá el nombre Rivales y se pondrá a la venta en septiembre para PS3, Xbox 360 y PC.




"Pacific Rim 2" ya tiene fecha de estreno; y se prepara una serie de aimación


Hace poco nos enteramos de que Universal Pictures está interesada en hacer una secuela de la película de Guillermo del Toro, "Pacific Rim". Y ahora se informa de que el estudio ya tiene fecha de estreno: el 7 de abril del 2017.

Del Toro volverá a dirigirla. También será el coguionista junto a Zak Penn (The Incredible Hulk, X-Men: The Last Stand). La secuela se estrenará en cines convencionales, en 3D e IMAX.

Del Toro también ha revelado que se está preparando una serie de animación de "Pacific Rim" para la TV. Los argumentos de ambos proyectos se mantienen en secreto.




Nuevo trailer y posters de "Teenage Mutant Ninja Turtles"

Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo trailer del reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay. Echa un vistazo a continuación, además de cuatro posters, con cada una de las tortugas.







Argumento: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre la ciudad de Nueva York desde que Shredder y su malvado Foot Clan lo controlan todo, desde la policía a los políticos. El futuro parece deprimente, hasta que cuatro hermanos marginados salen de las alcantarillas y descubren su destino como Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. Deberán trabajar con la intrépida reportera April y su cotilla cámara Vern Fenwick, para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

La nueva película está dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y está previsto que llegue a los cines el 08 de agosto.


Marvel habla sobre el reparto de "Doctor Strange" y una posible secuela de "Guardians of the Galaxy"


En una nueva entrevista, el directivo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre las próximas películas del estudio, "Doctor Strange" y "Ant-Man", además de la posibilidad de que se haga una secuela de "Guardians of the Galaxy".

En cuanto a "Doctor Strange": "Creemos que empezaremos con el casting en uno o dos meses, y con la producción, la primavera del próximo año. Es una parte completamente distinta de los cómics de Marvel, es sobrenatural - y el Doctor Strange es nuestro personaje principal en ese otro mundo, que cuenta con decenas de personajes y de historias".

En cuanto a "Ant-Man": "Ant-Man es un personaje muy importante para nosotros. Nos gusta que la gente no sepa exactamente qué es. Nos gusta que suene un poco extraño cuando escuchas por primera vez hablar de Ant-Man, o de un héroe que puede menguar, pero es un personaje clave de Marvel. Es un Avenger clave".

Y sobre "Guardians of the Galaxy 2": "Hay decenas y decenas de argumentos para Guardians Of The Galaxy. Por lo que si esta película funciona, si la audiencia acude a verla, seguramente tendremos muchas ideas sobre qué camino tomar con ella".


Trailer para "Dracula Untold"

niversal Pictures acaba de presentar el trailer oficial de su próxima película "Dracula Untold", que es una historia de origen de Drácula, protagonizada por Luke Evans como el personaje principal.



Argumento: El príncipe Vlad (Evans) es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, pero hace un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone en un camino hacia lo sobrenatural hasta que se convierte en el monstruo legendario que todos conocemos.

La nueva película está dirigida por Gary Shore y co-protagonizada por Sarah Gadon y Dominic Cooper. Está previsto que llegue a los cines el 17 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates