sábado, 7 de junio de 2014

Smile Radio News (del 2 al 8 de junio)




Revelado primer trailer oficial de Sailor Moon Crystal

la web oficial de Sailor Moon Crystal acaba de revelar el primer trailer de la serie, donde veremos por fin a las Sailors animadas con el nuevo diseño apegado al manga.



Las dos líneas de texto del trailer dicen "Más allá del tiempo" y "La luz de un nuevo destino". En él se puede apreciar a Serena, Luna y a las Sailors. Además, se pueden escuchar las voces de Luna y Sailor Moon.

Junto con esto, se han revelado nuevos datos sobre el staff. El opening de la serie llevará por título Moon Pride y fue compuesto por el artista Revo (quien es conocido por ser el artista detrás de los openings de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin). En cuanto al ending, llevará por título Moon Rainbow, y fue compuesto por Akiko Kosaka (quien realizó la misma labor en Tuxedo Mirage, cuarto ending de la serie original de 1992). Las dos canciones serán interpretadas por Momoiro Clover Z. Además, se ha anunciado que tanto Luna como Mamoru Chiba tendrán intérpretes diferentes a los de la versión anterior del anime, siendo sus actores en esta ocasión Ryo Hirobashi y Kenji Nojima respectivamente.

Recuerden que el estreno está programado para el próximo sábado 5 de Julio a las 19:00 horas de Japón y será una emisión simultánea subtitulada en varios idiomas (entre ellos el Español) a través del portal Nico Nico. También cabe recordar que Toei Animation declaró que la serie llegará oficialmente a Latinoamérica.


Saint Seiya Legend of Sanctuary: Información del doblaje de la película

Hace algunos días, se revelaron detalles del doblaje de la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary para nuestra región, los cuales incluyen dónde se está doblando, quién es su director, e incluso, el audio del trailer oficial para Latinoamérica.

La película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ya se está doblando en México en la empresa de doblaje SDI Media. Además, el actor Javier Rivero confirmó oficialmente en su perfil de Facebook que el director encargado de guiar a las voces en español es el reconocido actor Mario Castañeda. También, tanto Rivero como el actor Ricardo Mendoza confirmaron sus participaciones (como Saga de Géminis y Shiryū de Dragón, respectivamente) en sus perfiles oficiales de la red social de Mark Zuckerberg.

También hace algunos días se filtró en YouTube el audio original del trailer oficial para Latinoamérica de la película, el cual también confirmó otras voces originales de la serie:



El elenco conocido hasta ahora es el siguiente:

Seiya: Jesús Barrero
Shun: José Gilberto Vilchis
Shiryu: Ricardo Mendoza
Hyoga: René García
Ikki: Marcos Patiño
Diosa Athena / Saori: María Fernanda Morales
Mu de Aries: Edson Matus
Saga de Géminis / El Patriarca: Javier Rivero
Máscara de Muerte de Cáncer: Daniel Abundis
Aioria de Leo: Yamil Atala

Saint Seiya: Legend of Sanctuary llegará a Latinoamérica este año distribuida por Diamond Films y bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.

El estreno en Japón del film será el 21 de junio, tendrá la producción ejecutiva de Masami Kurumada (creador de la franquicia).


Jigoku Sensei Nube: Podría haber una serie live-action este año


El portal de noticias Cyzo asegura que según fuentes del canal NTV y la agencia Johhny & Associates, en Octubre de este año debutaría al aire una serie live-action de Nube, El Maestro del Infierno.

La adaptación tendría como protagonista a Ryūhei Maruyama, miembro de la banda KANJANI y sería emitida en el mismo NTV. Hasta ahora no hay anuncios oficiales.

Jigoku Sensei Nube es un manga creado por Takeshi Okano y Sho Makurama, que debutó en el año 1993 en la revista Weekly Shonen Jump. Toei Animation produjo una adaptación animada que comenzó a emitirse en 1996, y fue transmitida en Latinoamérica con un doblaje realizado en el extinto estudio Intertrack de México.


Evangelion: Último tomo será publicado simultáneamente en el mundo


Se anunció en la revista Kadokawa Shoten Young Ace que el tomo final (número 14) del manga Neon Genesis Evangelion,  del mangaka Yoshiyuki Sadamoto, será publicado en simultáneo por 18 países. En Latinoamérica saldrá en Argentina y Brasil.

El tomo saldrá a la venta en Japón el 20 de noviembre, este último volumen agregará 28 páginas de material inédito.

También se reveló el diseño de un set de sujetadores de libros para los 14 mangas que incluirá una edición especial del último tomo, el cual incluye una cubierta especial, un libro con 16 páginas con ilustraciones exclusivas y un CD que trae la música que usaba Yoshiyuki Sadamoto cuando dibujaba el manga.

El manga de Evangelion se publicó por primera vez en diciembre de 1994.




LISTA DE JUEGOS DE CAPCOM PARA EL E3


Capcom ya prepara su llegada al E3 de Los Ángeles, donde mostrarán algunos de sus títulos más esperados que son los siguientes.

Ace Attorney Trilogy (3DS eShop)
Dead Rising 3 (PC)
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
Monster Hunter Freedom Unite (iOS)
Ultra Street Fighter IV (PS3, 360, PC)

Y no se descartan sorpresas por parte de Capcom, que durante la celebración del evento podría presentar el rumoreado nuevo capítulo de la serie Resident Evil, entre otros.



NUEVO VIDEO PARA MGS V THE PHATOM PAIN

Hideo Kojima ha mostrado su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en una breve secuencia de vídeo en la que podemos ver al creativo nipón infiltrándose en una base enemiga.

Acción que realiza con las características habilidades de espionaje del protagonista de esta serie, quien una vez más recurrirá a trucos tan clásicos como el de la caja de cartón para sorprender a sus rivales.

El vídeo, de apenas minuto y medio de duración, no muestra gran cosa en comparación con lo ya visto con anterioridad. Sin embargo, supone un buen anticipo de lo que nos deparará el E3 de Los Ángeles, donde The Phantom Pain mostrará su acción en un nuevo vídeo que Kojima promete sorprenderá a sus seguidores.





MORTAL KOMBAT X

Tras la noticia del poster filtrado de el nuevo Mortal Kombat, aparecio en la semana el siguiente trailer:



ahora sabemos que el prometedor Mortal Kombat X mostrará durante el E3 de Los Ángeles a dos nuevos luchadores que el propio creador de la saga, Ed Boon, reconoce son ya de sus favoritos.

"¿Veremos algo nuevo luchador en Mortal Kombat X?", le preguntaba uno de sus fans en Twitter. A lo que Boon ha respondido afirmativamente, insistiendo en que "¡dos de mis favoritos estarán en el E3!"

Ante estas palabras los fans de la serie ya han empezado a barajar posibles nombres, sacando a relucir a algunos de los luchadores que nunca llegaron a ver la luz en un juego de Mortal Kombat, como Belokk, o apuestas más originales como el enigmático luchador que combatía contra Blaze en uno de los escenarios más conocidos del clásico Mortal Kombat II.

Por otro lado, Ed Boon también ha confirmado que Mortal Kombat X contará con diversos contenidos descargables, como ya hemos visto con anteriores entregas de la saga.


TOP JAPON


Venta de juegos (total acumulado)
01. Mario Kart 8 (Wii U) – 325.892 (Novedad)
02. Mobile Suit Gundam Side Stories (PS3) – 82.048 (Novedad)
03. Yokai Watch (3DS) – 36,868 (1.020.877)
04. Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart (PS Vita) – 28.397 (Novedad)
05. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen (PS3) – 27.406 (63.062)
06. Pro Evolution Soccer 2014: Aoki Samurai no Chousen (3DS) – 12.265 (29.028)
07. inFAMOUS: Second Son (PS4) – 8.622 (43.423)
08. The Idolmaster: One For All (PS3) – 6.910 (102.793)
09. Arcana Heart 3: Love Max (PS3) – 6.273 (Novedad)
10. Mario Party: Island Tour (3DS) – 6.064 (383.989)

Venta de consolas (semana anterior)
Wii U – 19.312 (9.024)
3DS XL – 18.776 (18.374)
PlayStation Vita – 12.859 (14.070)
PlayStation 3 – 6.922 (7.565)
PlayStation 4 – 6.508 (7.543)
3DS – 4.957 (4.850)
PSP – 1.421 (1.479)
PlayStation Vita TV – 1.098 (1.142)
Xbox 360 – 225 (202)




Nuevas fotos de Arnold Schwarzenegger como un T-800 más viejo en el set de "Terminator: Genesis"

Hoy tenemos unas fotografías nuevas del set del reboot de "Terminator", donde vemos a Arnold Schwarzenegger como una versión más envejecida de su robot T-800, que según el actor, tiene una piel que envejece. El puro no forma parte de su personaje. Es Arnold siendo Arnold.


"Terminator", titulada provisionalmente "Terminator: Genesis", también contará con una versión más jóven del robot T-800 de Schwarzenegger, que será reprogramado y se convertirá en el villano principal de la película. Los viajes en el tiempo volverán a ser parte importante del filme.

"Terminator" está dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y coprotagonizada por Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reece y Jason Clarke como John Connor. Llegará a los cines el 1 de julio del 2015.


Nuevo poster de "Dumb and Dumber To", el tráiler saldrá la próxima semana

Hoy tenemos un nuevo poster de la secuela de "Dumb and Dumber", titulada "Dumb and Dumber To", donde se ve la conocida furgoneta. Echa un vistazo más abajo y permanece atento al tráiler, que se desvelará el martes 10 de junio en "The Tonight Show".


La película tiene lugar veinte años después de la original y gira en torno a Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) en su búsqueda de la hija de Harry, para que le done un riñón.

Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely (Sea Bass en la original) y Brady Bluhm (Billy del 4C en la original) son los coprotagonistas, mientras que Jennifer Lawrence y otros famosos harán cameos.

"Dumb and Dumber To" se estrenará el 14 de noviembre.


Nuevas fotos del set de "Star Wars: Episode VII" muestran trajes y criaturas

Hoy tenemos unas fotos nuevas del set de JJ Abrams de "Star Wars: Episode VII", que se está rodando en estos momentos en Abu Dhabi y que claramente se está centrando más en los efectos prácticos, como en la primera trilogía.


TMZ dice que se supone que estas escenas tienen lugar en Tattooine y que incluyen una gigantesca criatura parecida a un cerdo que está controlada por cinco hombres desde su interior. Echa un vistazo a todas las fotos más abajo.

"Star Wars: Episode VII" llegará al cine el 18 de diciembre del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates