domingo, 10 de noviembre de 2013

Smile Radio News ( del 3 al 9 de noviembre)




Madoka Magica: Precandidata al Oscar 2014


La Academia de las Artes Cinematográficas y las Ciencias de Estados Unidos recientemente ha anunciado las películas que componen la lista de posibles candidatas para ser nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación.

Entre el listado de 19 películas sorpresivamente se encuentran 3 películas japonesas de las cuales se destaca la 3era Película de la Trilogía de Madoka Magica titulada Madoka Magica: The Movie – Rebellion, el cual mostramos a continuación:


Lluvia de Hamburgesas 2 (USA)
Los Croods (USA)
Mi Villano Favorito 2 (USA)
El Mundo Secreto (Epic) (USA)
Ernest y Celestine (Francia)
The Fake (Corea del Sur)
Dos Pavos en Apuros (Free Birds) (USA)
Frozen: Una Aventura Congelada (USA)
Khumba (Sudafrica)
The Legend of Sarila (Canada)
Una Carta para Momo (Japon)
Monsters University (USA)
O Apóstolo (España)
Aviones (USA)
Madoka Magica: The Movie – Rebellion (Japon)
Una Historia de Amor y Fúria (Rio 2096) (Brasil)
Los Pitufos 2 (USA)
Turbo (USA)
El Viento Se Eleva (Kaze Tachinu) (Japon)

Las peliculas que resulten nominadas seran anunciadas el 16 de Enero de 2014, desde el teatro Samuel Goldwyn.


Los Caballeros del Zodiaco Omega: Vea el 4º opening del anime


La emisión del episodio 78 de Los Caballeros del Zodiaco Omega (Saint Seiya Omega) transmitido el pasado domingo en Japón trajo consigo no sólo una nueva fase, titulada como "Despertar", sino que también un tema de apertura inédito titulado "Flashing Strings", interpretado por la banda Cynthia.

En el cuarto opening del anime es posible ver diversas novedades como las nuevas armaduras de Pegaso, de la diosa Pallas y Sagitario.



Cabe recordar que el anime no presenta endings, terminando sólo con escenas del próximo episodio.



Nuevo portal de noticias de One Piece


One Piece acaba de conquistar un logro más: un portal oficial sólo para la serie. En virtud del lanzamiento del volumen 72, que llegó a la marca de 300 millones de copias impresas, se abrió el pasado viernes One-Piece.com, un portal oficial de noticias con toda la información sobre la serie.


En el site los fans podrán ver las últimas noticias sobre anime, juegos, eventos y proyectos diversos ligados a la serie. Para conmemorar el lanzamiento del portal One Piece se sortearán diveros regalos autografiados por los 9 seiyuus que forman parte de la tripulación pirata.

Las actualizaciones se darán todos los viernes, siempre con la primera página del último capítulo del manga de Eiichiro Oda, que será lanzado en la futura edición de la Shonen Jump. El seiyuu Kappei Yamaguchi (Usopp) tendrá una columna semanal en la web.




Conciertos de J-Pop & J-Rock tendrán proyecciones en México


Este mes de noviembre 2013, los amantes de la música nipona tendrán oportunidad de poder escuchar y ver a grandes artistas en la pantalla grande. En una colaboración realizada entre Kokuban y la empresa japonesa “Live Viewing Japan”, se está preparando un festival de que permitirá apreciar múltiples conciertos de J-Rock y J-Pop que serán proyectados en cines seleccionados de México.

Bandas y conciertos que se transmitirán:

BREAKERZ / BREAKERZ LIVE 2012 “WISH 4U” desde el Nippon Budokan

Banda de Rock formada en el 2007, sus integrantes DAIGO, AKIHIDE y SHINPEI han lanzado 5 a´lbums, 2 mini a´lbums y 14 sencillos. Su estilo es una produccio´n no so´lo musical si no tambie´n visual. La banda lanzo´ su primer disco recopilatorio con sus mejores temas este an~o.

Este concierto “WISH 4U” se realizo´ para celebrar el quinto aniversario de la banda y tuvo canciones que enloquecieron a sus seguidores.

SID / TOUR 2012 M&W

Una de las bandas ma´s e´xitosas de Visual Kei. Fundada en el 2003 por el vocalista Mao, el guitarrista Shinji, el bajista Aki y el baterista Yuya, SID, ha realizado varios temas para series de anime como “Uso” de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, “”Ranbu no Melody” de Bleach.

Este concierto se realizo´ para celebrar su a´lbum ma´s reciente, y se llevo a cabo al final del M&W tour en el Tokyo International Forum.

JAM Project / JAM Project Premium LIVE 2013 THE MONSTER’S PARTY

JAM Project es un grupo “Anisong” fundado en el 2000, reconocidos internacionalmente por interpretar y crear temas para animes. El grupo esta´ compuesto por cantantes y artistas reconocidos, los miembros actuales son: Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui, Yoshiki Fukuyama y Ricardo Cruz.

El concierto JAM Project’s “THE MONSTER’S PARTY” lleva el nombre de su ma´s reciente material. Este concierto se llevo´ a cabo en el Osaka-jo Hall y en la Arena de Yokohama. Ambos conciertos han sido los especta´culos ma´s grandes en toda la historia de JAM Project.

MUCC / MUCC 15th Anniversary year Live “MUCC vs MUCC vs MUCC”

Una Ruidosa Banda de Rock formada en 1997 por los mu´sicos Tatsuro, Miya, SATOchi y YUKKE, su cancio´n “Mother” fue usada como tema de cierre en el popular anime “Naruto Shippiden”.

MUCC vs MUCC vs MUCC fue el concepto usado para celebrar su 15 Aniversario do´nde crearon un espectacular y muy especial show para sus fans realizando un concierto de 5 horas dividido en 3 secciones: Shisei (2002-2007), Misshitsu (1997-2002) y Kodou (2007-2012) creando un setlist bastante completo de sus tres eras.

exist†trace

Una banda Visual Kei Metalera de puras chicas, fue formada en el 2003 y desde esa e´poca han ganado popularidad tanto en Japo´n como el extranjero. Debutaron en 2011 en Estados Unidos con las integrantes: Jyou, Naoto, Mally, Miko y Omi. Su mu´sica se describe como death metal melo´dico.

girugamesh / ONEMAN LIVE “G”

Para los amantes del Visual Kei, tenemos a girugamesh una famosa banda de Rock formada en el 2004, los miembros son Sastoshi, Nii, ShuU y yo, quienes han realizado giras en Japo´n, Europa y se han presentado en diversas convenciones en los Estados Unidos.

El concierto de girugamesh ONEMAN LIVE ?G#? at SHIBUYA-AX que se llevo´ a cabo el pasado 13 de Octubre, 2013 se proyectara´ en nuestro pai´s.

Girugamesh tiene una excelente reputacio´n alrededor del mundo por tener un extremadamente extran~o sentido musical y un desempen~o excepcional. El concierto ONEMAN LIVE “G#” se enfoca en el nuevo a´lbum de la banda, “Monsters”, que saldra´ a la venta el pro´ximo 27 de Noviembre en Japo´n,

De momento no les podemos dar más detalles, pero estén al pendiente que venimos preparando algunas sorpresas más que les revelaremos junto con más datos.

Cabe recordar que para poder tener este tipo de proyecciones, no se permitirá la grabación de audio o video, ni fotografías dentro de las salas.



KAT-TUN revela el tracklist de su nuevo álbum “-kusabi-”

el ahora grupo de 4 integrantes, KAT-TUN ha revelado finalmente el tracklist completo de su mini álbum ”-kusabi-“, que saldrá a la venta el 27 de noviembre. Este será su primer lanzamiento sin su ex-integrante Koki Tanaka.

Ahora, también se anunció que este mini álbum será lanzado en tres ediciones: una regular y dos limitadas. La canción principal es el tema del drama de la TBS, ”Henshin Interviewer no Yuutsu“, donde el integrante Yuichi Nakamaru es protagonista.

A continuación te presentamos los detalles:



Edición Regular:
CD
1. -kusabi- (Henshin Interviewer no Yuutsu drama theme song)
2. GIMME LUV (Suzuki Solio Bandit TVCM tie-in song)
3. ON & ON
4. FIRE and ICE
5. BLESS
6. 4U
7. PHOENIX
8. -kusabi- (Original Karaoke)
9. GIMME LUV (Original Karaoke)

Edición Limitada 1:
CD
1. -kusabi- (Henshin Interviewer no Yuutsu drama theme song)
2. GIMME LUV (Suzuki Solio Bandit TVCM tie-in song)
3. ON & ON
4. FIRE and ICE
5. -kusabi
6. MONSTER NIGHT (Vocal: Ueda Tatsuya)

DVD
-kusabi- PV + Making
MONSTER NIGHT PV

Edición Limitada 2:
CD
1. -kusabi- (Henshin Interviewer no Yuutsu drama theme song)
2. GIMME LUV (Suzuki Solio Bandit TVCM tie-in song)
3. ON & ON
4. FIRE and ICE
5. FANTASTIC PLANET

DVD
GIMME LUV (Suzuki Solio Bandit TVCM tie-in) PV



Sakamoto Maaya hace equipo con una banda para el opening de un nuevo anime


Sakamoto Maaya estará a cargo del opening de un nuevo anime llamado ‘Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~’, el cual comenzará a emitirse en MBS/TOKYO MX a partir de enero, se ha revelado también que la canción fue producida por una banda aparte.

Esta será la primera vez que la cantante y la banda trabajen juntos, donde ambos participarán en la grabación.

‘Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~’ es un nuevo anime de Okamura Tensail, quien es conocido por su trabajo en ‘Ao no Exorcist‘ y ‘MEMORIES‘. El diseño de personajes fue hecho por Kuroboshi Kouhaku, y será producido por A-1 Pictures.



MIYAVI anuncia su próxima gira “SLAP THE WORLD TOUR 2014


MIYAVI comenzará con su próxima gira nacional ‘SLAP THE WORLD TOUR 2014‘ a partir de abril del próximo año.

El cantante y guitarrista se alista para embarcarse en una gira por Asia y Europa en febrero. La giran nacional continuara justo después de su gira mundial. Comenzando el 29 de abril en Nagano CLUB JUNK BOX para un total de 24 espectáculos. Los boletos se pondrán a la venta el 1° de marzo.



GLAY revela el video de ‘DIAMOND SKIN’ acompañados de Shaku Yumiko

GLAY ha revelado el video musical de su nueva canción “DIAMOND SKIN“, acompañados de la actriz Shaku Yumiko.

“DIAMOND SKIN” es una canción que refleja un “amor inaceptable”. Shaku interpreta el papel de la protagonista, y Yasuda Ken el de su compañero.

GLAY lanzará “DIAMOND SKIN” como un sencillo triple, junto con las canciones “Niji no Pocket” y “CRAZY DANCE“, el 27 de noviembre.




 Acid Black Cherry revela ‘Kuroneko ~Adult Black Cat~’

El nuevo sencillo de Acid Black Cherry, “Kuroneko ~Adult Black Cat~” saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, y una versión del video musical para la red, fue revelada apenas en el canal oficial de YouTube de la banda.

“Kuroneko ~Adult Black Cat~” es el segundo sencillo del proyecto ”Shangri-la” de ABC, del que hemos hablado en entradas anteriores.

La canción lleva el ya característico ritmo de Fussion Jazz que yasu imprime en su proyecto solista, y en el video se muestra moviéndose con la gracia de un gato negro mientas varias chicas disfrazadas bailar al rededor de la pista.





the GazettE lanzará un documental en DVD de su gira mundial

Sólo era cuestión de tiempo para el anuncio oficial. El día de ayer, the GazettE publicó un trailer de su nuevo DVD, que presenta la gira mundial de la banda del mes de septiembre.

Durante esta gira, el guitarrista Uruha mencionó en una entrevista en Argentina que lanzarían un documental en DVD, y si asistías a uno de sus conciertos probablemente notarías muchas cámaras. El staff ya ha subido mucho material de sus entrevistas con los fans en el Facebook oficial de la banda, pero ahora los fans podrán esperar un DVD completo con entrevistas.

Más detalles sobre este lanzamiento serán dados después, hasta ahora sólo se sabe que el DVD saldrá a la venta en febrero del siguiente año.

A continuación te presentamos el trailer:






LOS 100 JUEGOS MAS VENDIDOS EN JAPON DEL 2001 AL 2013.


La revista Famitsu anuncio un Top 100 de los videojuegos mejor vendidos en Japón, lo que nos permite hacernos una idea de los títulos que más éxito han tenido desde el 1 de enero del año 2001 hasta el 29 de septiembre del 2013.

01 6.424.000 - NDS - New Super Mario Bros. Nintendo - 2006-05-25
02 5.827.000 - NDS - Pokémon Diamond / Pearl Pokémon Co. - 2006-09-28
03 5.489.000 - NDS - Pokémon Black / White Pokémon Co. - 2010-09-18
04 5.337.000 - GBA - Pokémon Ruby / Sapphire Pokémon Co. - 2002-11-21
05 5.239.000 - NDS - Animal Crossing: Wild World Nintendo - 2005-11-23
06 5.082.000 - NDS - Brain Age 2: More Training in Minutes a Day Nintendo - 2005-12-29
07 4.568.000 - GBA - New Super Mario Bros. - GBA - Nintendo - 2009-12-03
08 4.503.000 - PSP - Monster Hunter Freedom 3 Capcom - 2010-12-01
09 4.156.000 - NDS - DQ IX: Sentinels of the Starry Skies Square Enix - 2009-07-11
10 4.003.000 - NDS - Mario Kart DS Nintendo - 2005-12-08
11 3.936.000 - NDS - Pokémon HeartGold / SoulSilver Pokémon Co. - 2009-09-12
12 3.847.000 - NDS - Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! Nintendo - 2005-05-19
13 3.823.000 - 3DS - Animal Crossing: New Leaf Nintendo - 2012-11-08
14 3.724.000 - GBA - - GBA - Sports Nintendo - 2006-12-02
15 3.691.000 - NDS - Tomodachi Collection Nintendo - 2009-06-18
16 3.675.000 - GBA - Mario Kart - GBA - Nintendo - 2008-04-10
17 3.562.000 - GBA - - GBA - Fit Nintendo - 2007-12-01
18 3.555.000 - GBA - DQ VIII: Journey of the Cursed King Square Enix - 2004-11-27
19 3.143.000 - GBA - - GBA - Sports Resort Nintendo - 2009-06-25
20 3.076.000 - GBA - Pokémon FireRed / LeafGreen Pokémon Co. - 2004-01-29
21 2.998.000 - NDS - Pokémon Black 2 / White 2 Pokémon Co. - 2012-06-23
22 2.804.000 - GBA - - GBA - Play Nintendo - 2006-12-02
23 2.605.000 - NDS - Pokémon Platinum Version Pokémon Co. - 2008-09-13
24 2.542.000 - 3DS - Monster Hunter 4 Capcom - 2013-09-14
25 2.453.000 - PSP - Monster Hunter Freedom Unite Capcom - 2008-03-27
26 2.410.000 - GBA - - GBA - Fit Plus Nintendo - 2009-10-01
27 2.382.000 - GBA - - GBA - Party Nintendo - 2010-07-08
28 2.325.000 - GBA - Final Fantasy X Square - 2001-07-19
29 2.323.000 - GBA - Final Fantasy XII Square Enix - 2006-03-16
30 2.279.000 - GBA - Super Smash Bros. Brawl Nintendo - 2008-01-31
31 2.229.000 - NDS - English Training Nintendo - 2006-01-26
32 2.197.000 - GBA - Pokémon Emerald Version Pokémon Co. - 2004-09-16
33 2.114.000 - 3DS - New Super Mario Bros. 2 Nintendo - 2012-07-28
34 2.112.000 - NDS - Mario Party DS Nintendo - 2007-11-08
35 2.087.000 - 3DS - Mario Kart 7 Nintendo - 2011-12-01
36 2.081.000 - NDS - Nintendogs: Labrador/Dachshund/Chihuahua - Nintendo - 2005-04-21
37 1.961.000 - GBA - Final Fantasy X-2 Square Enix - 2003-03-13
38 1.917.000 - NDS - Rhythm Heaven: Tap into the Rhythm Nintendo - 2008-07-31
39 1.906.000 PS3 Final Fantasy XIII Square Enix - 2009-12-17
40 1.882.000 - 3DS - Super Mario 3D Land Nintendo - 2011-11-03
41 1.723.000 - PSP - Monster Hunter Freedom 2 Capcom - 2007-02-22
42 1.615.000 - GBA - DQ V: Hand of the Heavenly Bride Square Enix - 2004-03-25
43 1.590.000 - 3DS - Monster Hunter 3 Ultimate Capcom - 2011-12-10
44 1.590.000 - NDS - Big Brain Academy Nintendo - 2005-06-30
45 1.570.000 - NDS - Otona no Joushikiryoku Training DS Nintendo - 2006-10-26
46 1.552.000 - NDS - Pokémon Mystery Dungeon: Ex. of Time Pokémon Co. - 2007-09-13
47 1.470.000 - GBA - Mario Party 8 Nintendo - 2007-07-26
48 1.467.000 - NDS - Dragon Quest Monsters: Joker Square Enix - 2006-12-28
49 1.439.000 - GBA - Gran Turismo 3: A-Spec Sony - 2001-04-28
50 1.434.000 - 3DS - Tomodachi Collection: Shin Seikatsu Nintendo - 2013-04-18
51 1.349.000 NGC Super Smash Bros. Melee Nintendo - 2001-11-21
52 1.334.000 - NDS - Tetris DS Nintendo - 2006-04-27
53 1.297.000 - NDS - Dragon Quest VI: Realms of Revelation Square Enix - 2010-01-28
54 1.285.000 - NDS - Dragon Quest Monsters: Joker 2 Square Enix - 2010-04-28
55 1.280.000 - GBA - Famicom Mini: Super Mario Bros. Nintendo - 2004-02-14
56 1.253.000 NGB Dragon Quest Monsters 2: Cobi's Journey Enix - 2001-03-09
57 1.232.000 - NDS - Super Mario 64 DS Nintendo - 2004-12-02
58 1.222.000 - 3DS - Dragon Quest VII: Eden no Senshitachi Square Enix - 2013-02-07
59 1.221.000 - GBA - Animal Crossing: City Folk Nintendo - 2008-11-- 20
60 1.215.000 - NDS - Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen Square Enix - 2007-11-22
61 1.204.000 - NDS - Kirby Super Star Ultra Nintendo - 2008-11-06
62 1.197.000 - GBA - Dynasty Warriors 4 Koei - 2003-02-27
63 1.190.000 - NDS - DQ V: Hand of the Heavenly Bride Square Enix - 2008-07-17
64 1.174.000 PS1 Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen Enix - 2001-11-22
65 1.157.000 - NDS - Inazuma Eleven 2: Firestorm / Blizzard Level 5 - 2009-10-01
66 1.136.000 - NDS - WarioWare: Touched! Nintendo - 2004-12-02
67 1.129.000 - GBA - Kingdom Hearts II Square Enix - 2005-12-22
68 1.121.000 - NDS - Kirby Squeak Squad Nintendo - 2006-11-02
69 1.117.000 - GBA - World Soccer Winning Eleven 6: International Konami - 2002-04-25
70 1.112.000 - PSP - Monster Hunter Freedom Unite Capcom - 2008-10-30
71 1.110.000 - NDS - Tamagotchi Connection: Corner Shop Bandai - 2005-09-15
72 1.100.000 - GBA - World Soccer Winning Eleven 7 Konami - 2003-08-07
73 1.083.000 - GBA - Hot Shots Golf 4 Sony - 2003-11-27
74 1.077.000 - GBA - Monster Hunter 3 Capcom - 2009-08-01
75 1.067.000 - GBA - Gran Turismo 4 Sony - 2004-12-28
76 1.060.000 - GBA - World Soccer Winning Eleven 8: International Konami - 2004-08-05
77 1.056.000 - NDS - Oshare Majo Love & Berry: DS Collection SEGA - 2006-11-22
78 1.054.000 - NDS - Yoshi's Island DS Nintendo - 2007-03-08
79 1.050.000 - GBA - Winning Eleven: Pro Evolution Soccer - 2007 Konami - 2006-04-27
80 1.043.000 - GBA - Super Mario Galaxy 2 Nintendo - 2010-05-27
81 1.043.000 - GBA - Dynasty Warriors 3 Koei - 2001-09-- 20
82 1.026.000 - GBA - Super Mario Galaxy Nintendo - 2007-11-01
83 1.024.000 - GBA - Samurai Warriors Koei - 2004-02-11
84 1.018.000 - NDS - Inazuma Eleven 3: Lightning Bolt / Bomb Blast Level 5 - 2010-07-01
85 1.008.000 - NDS - Final Fantasy III Square Enix - 2006-08-24
86 1.004.000 - GBA - Onimusha 2: Samurai's Destiny Capcom - 2002-03-07
87 1.003.000 - NDS - Professor Layton and the Curious Village Level 5 - 2007-02-15
88 977.000 - GBA - Donkey Kong Country Returns Nintendo - 2010-12-09
89 963.000 - GBA - J.P. Hisshouhou! Fist of the North Star Sammy - 2004-05-27
90 958.000 - NDS - Shaberu! DS Oryouri Navi Nintendo - 2006-07-- 20
91 946.000 - NDS - Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day Nintendo - 2007-05-31
92 946.000 - NDS - Professor Layton and the Diabolical Box Level 5 - 2007-11-29
93 938.000 - GBA - Mario Kart: Super Circuit Nintendo - 2001-07-21
94 934.000 - GBA - World Soccer Winning Eleven 9 Konami - 2005-08-04
95 929.000 - GBA - Mega Man Battle Network 4: Red Sun Capcom - 2003-12-12
96 928.000 - GBA - Onimusha: Warlords Capcom - 2001-01-25
97 922.000 - GBA - Hot Shots Golf 3 Sony - 2001-07-26
98 919.000 - GBA - Super Mario Advance 2: Super Mario World Nintendo - 2001-12-14
99 918.000 - GBA - Dynasty Warriors 5 Koei - 2005-02-24
100 917.000 - GBA - Super Mario All-Stars: Limited Edition



EL ESTRENO DE MGS V DEPENDERA DE GROUND ZEROES


Recientemente se confirmó que el ambicioso Metal Gear Solid V se dividirá en dos partes claramente diferenciadas entre sí, la primera de las cuales, conocida como Ground Zeroes, se estrenará en primavera de 2014. Sin embargo, nada se ha comentado acerca de la fecha de lanzamiento de su continuación, The Phantom Pain. ¿La razón?

El analista David Gibson asegura que Konami esperará a ver el recibimiento de Ground Zeroes para determinar la fecha de publicación de The Phantom Pain, teniendo en cuenta que el capítulo inicial de Metal Gear Solid V actuará como punta de lanza para mostrar las nuevas opciones jugables por las que apuesta esta veterana serie de acción y sigilo, ahora reconvertida en un título de mundo abierto.

En este sentido, tras analizar el informe financiero presentado por Konami, Gibson estima que Ground Zeroes se estrenará en el mercado con casi total probabilidad en marzo de 2014, coincidiendo con el inicio de la primavera. Por otro lado, el analista también reconoce que la compañía nipona espera comprobar qué tal se asienta la nueva generación de consolas para programar su calendario de lanzamientos.



MICROSOFT REGALARA KILLER INSTINC A ALGUNOS AFORTUNADOS DE XBOX ONE


Para recompensar la fidelidad de sus seguidores, Microsoft ha decidido regalar la versión completa de Killer Instinct para Xbox One a un selecto número de jugadores, aunque por el momento no ha concretado quienes serán los agraciados ni el modo de obtener esta recompensa.

"Eres nuestro fan y nosotros somos fan tuyo. Gracias por tu dedicación a Xbox, y como muestra de nuestro agradecimiento te regalamos Killer Instinct", se puede leer en el correo electrónico que los de Redmond han enviado a algunos usuarios.

Con esta recompensa, que se enviará a partir del 22 de noviembre, los jugadores podrán desbloquear sin coste alguno la versión completa del juego de lucha Killer Instinct.



MAS LUCHADORES AL J-STARS VICTORY


Namco Bandai ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes para su ambicioso juego de lucha J-Stars Victory Vs. de PlayStation 3 y PS Vita, que reunirá en un mismo título a algunos de los personajes más conocidos del mundo del manga.


En este caso, hablamos de Tsuna Sawada de la serie Katekyou Hitman Reborn! Y Tatsumi Oga de Beelzebub, que formarán parte del plantel de luchadores principal del juego. Pero a estos dos, debemos añadir también la figura de Kagura y Sadaharu de la serie Gintama, que en este caso actuarán como luchadores de apoyo, que podremos usar para mejorar momentáneamente nuestra fuerza de ataque o defensa.

J-Stars Victory Vs. se estrenará en el mercado japonés el próximo 19 de marzo. Nada se ha dicho de momento acerca de su posible llegada a Occidente.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
3DS XL - 58.627 (69.001)
Wii U - 38.802 (2.598)
3DS - 29.749 (40.507)
PSV - 27.618 (24.513)
PS3 - 11.148 (11.460)
PSP - 3680 (3.807)
Wii - 477 (742)
360 a 328 (351)

Venta de juegos (total acumulado)
01. [3DS] Pokemon X / Y - 162.347 (2.731.470)
02. [PS3] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 - 52.826 (136.709)
03. [3DS] Danball Senki Wars - 50,217 (Nuevo)
04. [3DS] Monster Hunter 4 - 46729 (2872106)
05. [PSP] Jikkyou Potente Pro Yakyuu 2013 - 38.179 (74.181)
06. [Wii U] Wii Party U - 37,371 (Nuevo)
07. [PSV] Gundam Breaker - 33,775 (Nuevo)
08. [PS3] Grand Theft Auto V - 32.666 (531.266)
09. [PSV] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1- 31,811 (Nuevo)
10. [PS3] Tears to Tiara II: Haou no Matsuei - 24,422 (Nuevo)



EL NUEVO HUMBLE BUNDLE DE WARNER



La nueva edición del Humble Bundle resulta ser aún más atractiva que otros recientes como los propios de Deep Silver, EA o THQ, al ofrecer a bajo precio los mejores juegos de la editora Warner Bros.

Este nuevo Humble Bundle de Warner Bros. presenta la posibilidad de conseguir a muy bajo precio las ediciones GOTY de los dos primeros Batman de la actual generación, la segunda y tercera entrega de F.E.A.R o el divertido Scribblenauts Unlimited entre otros.

Pagando una cantidad mínima de un dólar podrán conseguirse juegos como la edición GOTY de Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R 2, F.E.A.R 3 y The Lords of the Rings: War in the North. Si se paga por encima de la media, actualmente en poco más de 4 dólares, se añadirán Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited.

Como es habitual, la cantidad que aporte el usuario se puede dividir entre organizaciones de caridad, los responsables del Humble Bundle o entre los propios desarrolladores.



EL NUEVO BLAZBLUE LLEGA A AMERICA


El prometedor BlazBlue Chrono Phantasma finalmente ha confirmado su llegada a Estados Unidos para el próximo mes de marzo, estando disponible en una edición normal y también en otra limitada que hará las delicias de los seguidores de esta serie de lucha.


La editora Arksys Games y lo propia Arc System Works han anunciado que el título estará disponible el próximo mes de marzo. Además de la edición normal para el juego, también estará disponible una edición limitada que incluirá un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora en CD, y una pequeña figura de la protagonista Rachel Alucard, junto a dos ítems misteriosos para el juego. Esta edición limitada tendrá un precio de 79,99 dólares.




“Distant Worlds´Music From Final Fantasy” se presentará en México


Si bien hace poco la audiencia Mexicana pudo presenciar el concierto sinfónico conmemorando la música de Zelda, para el siguiente año se tiene previsto un evento de igual de envergadura pues a “Distant Worlds´Music From Final Fantasy” se presentara por primera vez en territorio mexicano.

Dicho concierto sera el día 12 de marzo del 2014 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Las melodías serán entonadas por la Orquesta Sinfónica Nacional y se tiene previsto contar con la presencia del compositor japones, Nobuo Uematsu el cual ha dirigido y llevado la tutela musical de la saga Final Fantasy.

Los boletos estarán a la venta en las próximas semanas. Pueden ver toda la informacion en la pagina oficial del evento 



Recrean tráiler de “Dead Island” en formato Live-Action


Las adaptaciones de videojuegos a películas en Live-Action… generalmente no siempre salen bien, por lo que no es raro que dejen marcas dentro de la comunidad gamer y lleguen a los extremos de satanizar todo lo que tenga que ver con productos que involucren actores de carne y hueso.

Pero también hay que hacer justicia a la verdad: las buenas excepciones existen, y cuando se le pone cariño a un proyecto, generalmente estamos ante trabajos geniales (especialmente cuando involucra realizadores que son fanáticos de la franquicia que adaptan). Un ejemplo de esto es una re-creación del afamado tráiler que contó el juego “Dead Island” que fue producido por Machinima Prime y dirigido por BJ McDonnell, que si bien no es “perfecto al 100%” es bastante exacto, pero adeás logra cumplir muy bien su objetivo de hacer aún más impactante a el tráiler original.

Version Original




Live Action





Nuevos videos de One Piece Unlimite World R


Namco Bandai divulgo a través del eShop de Nintendo 2 videos de larga duración de la demo de One Piece Unlimited World R, juego desarrollado por Ganbarion que será lanzado el dia 21 de noviembre para 3DS.









Broly, Cooler, Cooler (forma final) y Metal Cooler estarán en DBZ: Battle of Z

La 50° edición de la revista Shonen Jump reveló que Broly, Cooler, Cooler (en su forma final) y Metal Cooler estarán presentes en el juego Dragon Ball Z: Battle of Z.


A medida que el jugador termine las misiones y cumpla determinados requisitos, los personajes irán siendo desbloqueados. La revista también informa que otros también serán revelados con el pasar del tiempo.

El juego tendrá modo multijugador cooperativo online para hasta 8 jugadores que podrán unirse para luchar contra los enemigos utilizando diversas técnicas.

Dragon Ball Z: Battle of Z será lanzado el dia 23 de enero en Japón, el 24 en Europa y el 28 en Norteamérica para PlayStation 3, PSVita y Xbox 360. Por estos lares, Namco lanzará el título con subtítulos en español.






Prevista extendida de 5 minutos de "Captain America: The Winter Soldier" se ha filtrado online

Recientemente obtuvimos un vistazo a el trailer oficial de "Captain America: The Winter Soldier". Pero como un regalo especial, Marvel también está mostrando cinco minutos de metraje de la película en todas las proyecciones en 3D de América del Norte de "Thor: The Dark World", que ahora está presentándose en los cines.

Ese material ya se ha filtrado en Internet. La calidad está lejos de ser grande, pero puedes echarle un vistazo a continuación.




Actor de "Girls" Adam Driver en conversaciones para interpretar a Robin en "Batman vs Superman"


Recientemente se informó de que Warner Bros está en conversaciones con tres actrices para interpretar a Wonder Woman en "Batman vs Superman". Y ahora viene la palabra que el actor de "Girls", Adam Driver es el favorito para interpretar al compañero de Batman Dick Grayson, quien es primero conocido como Robin, pero luego se convierte en Nightwing.

Driver tiene un aspecto muy singular, pero siendo de 6'3 de alto, por lo menos va a ser tan grande como Batman, que será interpretado por Ben Affleck. Hay otros dos actores que están siendo considerados para el papel de Robin/Nightwing.

Se rumorea que el personaje ha estado alejado de Bruce Wayne desde hace años en "Batman vs Superman" y vuelve justo cuando Batman más le necesita.

Driver, que se unió a los Marines después de los ataques del 9/11, ha aparecido en muchas películas, incluyendo "Lincoln", "J. Edgar", y el próximo "Inside Llewyn Davis".



Nuevo trailer de "Robocop"


Columbia Pictures y MGM han dado a conocer un nuevo trailer de su próximo reboot de "RoboCop", protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, y Jay Baruchel.  además de un nuevo poster.



Argumento: Es el año 2028 y la empresa OmniCorp está en la vanguardia de la tecnología robótica. Sus aviones no tripulados están ganando guerras estadounidenses por todo el mundo y ahora se quiere traer esta tecnología a casa. Alex Murphy (Kinnaman) es un cariñoso esposo, padre y buen policía, que hace lo que puede para detener la ola de crimen y corrupción que azota a Detroit. Tras resultar gravemente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinario dominio de la ciencia robótica para salvar su vida. Alex regresa a las calles de su amada ciudad con sorprendentes habilidades nuevas, pero con problemas con los que un hombre normal jamás ha tenido que enfrentarse antes.

La nueva película está dirigida por José Padilha (Elite Squad) y se prevé que llegará a los cines el 7 de febrero del 2014.



Disney anuncia la fecha de lanzamiento de "Star Wars: Episode VII"


Parece que el verano del 2015 ha pasado a ser menos ocupado, ya que Disney acaba de anunciar que "Star Wars: Episode VII" se ha retrasado al 18 de Diciembre del 2015.

El estudio llegó a confirmar al parecer el rumor de que la productora Kathleen Kennedy quería retrasar el lanzamiento hasta el año 2016 debido a problemas de guión. "Estamos muy contentos de compartir la fecha oficial del lanzamiento en el 2015 de 'Star Wars: Episode VII'", dijo Disney. "Donde no solo se anclará la popular temporada de películas, pero también asegura que nuestro extraordinario equipo de cinematógrafo tenga el tiempo necesario para entregar una imagen sensacional".

La filmación está programada para comenzar en la primavera del 2014 en los Estudios Pinewood.

Mientras tanto, JJ Abrams comentó sobre la noticia de que el escritor de "Star Wars: Episode VII", Michael Arndt fue sustituido recientemente por el propio Abrams y Lawrence Kasdan (The Empire Strikes Back). "[Michael] es un chico maravilloso y fue muy útil en el proceso", dijo el director. "[Pero] se hizo evidente que, dado el marco de tiempo y teniendo en cuenta el proceso y la forma en que la cosa iba que trabajar con Larry de esta manera iba a llegar a donde tenemos que estar y cuando teníamos que estar".



Se prepara "Saw 8" con un director nuevo


Desde la saga de "Saw", su director James Wan ha creado otras varias sagas de terror. Pero Lionsgate aún no se ha dado por vencida con "Saw". Según Bloody-Disgusting, el estudio está preparando una octava entrega.

La última vez que una película de "Saw" estuvo en el cine, fue en el 2010 con "Saw 3D", que recaudó 136 millones con un presupuesto de 20. Más o menos lo que se esperaba. Está claro que aún se puede hacer dinero con la saga.

Lionsgate no tiene prisa para hacer "Saw 8". De hecho, el estudio se está tomando su tiempo para pesnar en qué dirección irá la saga, con la esperanza de arrebatar Halloween a "Paranormal Activity".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates