domingo, 3 de noviembre de 2013

Smile Radio News (del 28 de octubre al 2 de noviembre)





Panini Comics Mexico: Confirma Fecha de Proximos Lanzamientos


Con el anuncio del nacimiento de Panini Comics México,  la cual pretende ser la competencia de Kamité, tras la desaparición de Grupo Editorial Vid, y su bomba con varios de los titulos más esperados, a través de su cuenta oficial de Facebook, la editorial nos informa las fechas de lanzamiento de sus primeros títulos que comenzaremos a disfrutar desde la primavera de 2014.


Para empezar confirman que las públicaciones de comics de 48 páginas (The Darkness, Witchblade, Kick-Ass (a pesar de ser de Marvel, no lo públicara Editorial Televisa) costando 30 pesos, tendrán una tienda en línea que se abrira cuando la editorial términe de completar los últimos detalles de sus primeras públicaciones. Los mangas serán públicados en formato Japonés, identicos al original (Lectura de Derecha a Izquierda) conocidos como Tankonbon.

En Marzo comienzan a públicar: Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y Naruto (la cual anteriormente público Editorial Vid perdiendo la licencia al comenzar sus problemas financieros). Y para Abril, disfutaremos de Resident Evil: Biohazard y el tan esperado One Piece (recordemos que Editorial Toukan lo publico en el antiguo formato americano que manejo con Card Captor Sakura y Ranma 1/2).

Y para Mayo otro muy esperado Saint Seiya: The Lost Canvas, ya que su competidor Editorial Kamité, publicara Saint Seiya: Episodio G. Cabe destacar que todas serán ediciones japonesas en formato de tankobon, y las traducciones hechas por mexicanos con dominio del japonés. La distribución será mediante locales cerrados, Unión de Voceadores, tiendas especializadas en toda la República Mexicana, y además, habrá venta on-line.



Wolverine Anime disponible gratuitamente por Crackle


Después de Ironman, otro anime de Marvel llega a Crackle. A partir de hoy está disponible para ver online y gratis Wolverine, anime de 12 episodios producidos por el estudio japonés Madhouse en el 2011.

El anime se puede ver únicamente doblado al español, sin opción de subtítulos u otros audios. Curiosamente, en el Crackle brasileño se ofrece además del doblaje en portugués, doblaje al inglés. Así como en la película live action Wolverine: Inmortal, el personaje principal se va a Japón. Esta vez su viaje tiene como motivo rescatar a la desaparecida Mariko Yashida.

Próximamente los también animes X-Men y Blade deben llegar al site de streaming de Sony. Lo único que no llegará es el aún inédito Disk Wars: The avengers, producido por Disney.

Otra inclusión de Crackle es la serie animada occidental Spider-Man: The New Animated Series, que fue emitida por MTV en Estados Unidos y producida en CGI con efecto cel shading.



Robot Girls Z: Revelados los primeros minutos del anime


Fue transmitido este lunes en Japón los 4 primeros minutos del primer episodio de la más nueva inversión de Toei Animation, se trata del anime Robot Girls Z. La serie está basada en un proyecto de Toei que transformará a los robots gigantes de varias series clásicas en chicas moe.

Un especial ya había sido producido en el 2011, titulado Toei Robot Girls, esta nueva producción dará continuidad a la idea. Las protagonistas de este nuevo anime son Z-chan (Mazinger Z), Gre-chan (Gran Mazinger) y Grenda-chan (UFO Robot Grendizer), juntas, ellas intentarán defender la ciudad ciudad Photon Power (Energía Fotónica) de las bestias mecánicas Doublas-chan y Garada-chan, que son lideradas por el Barón Ashler. Todos pueden ser vistos en el video.



Robot Girls Z es un anime de comedia y acción con episodios de 10 inutos y su estreno está previsto para Enero del 2014. El primer capítulo completo ya está disponible via streaming por Nico Nico Douga Live desde comienzos de este mes.

El anime será dirigido por Hiroshi Ikehata, poco experimentado en el cargo de director principal, el guión es de Kazuho Hyodo (Tactical Roar, Bakegyamon y Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!) y el responsable por el diseño de los personajes es Tetsuya Kawakami que tampoco tiene mucha experiencia en este cargo. A continuació el elenco de seiyuus:

- Z-chan – Mariko Honda (Kurimu en Seitokai no Ichizon y Yuuko en Nichijou)
- Gre-chan – Inori Minase (Suzane en Love Lab y Akari en Seikimatsu Occult Gakuin)
- Grenda-san – Kazusa Aranami (Treasurer en Kämpfer y Mayuka en Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!)
- Barão Ashura – Aya Hisakawa (Skuld en Aa! Megami-sama! y Ami en Sailor Moon)
- Garada-chan – Yukiko Morishita (primer trabajo)
- Doublas-chan – Nao Touyama (Chiho en Hataraku Maou-sama! y Yui en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru)
- Gecchan – Maaya Uchida (Rikka en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! y Rea em Sankarea)
- Zieg-san – Minami Tsuda (Sasara en Fantasista Doll y Yui en Yuyushiki)
- Gai-chan – Kaori Takaoka (Nene en Ring ni Kakero: Shadow y Tiffany en Ring ni Kakero: Sekai Taikai-hen)
- Gacky – Satomi Satou (Ritsu en K-ON! y Manami en Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai)
- Bara-tan – Ayumi Tsuji (Kozue en ChäoS;HEAd y Beatrice en Zero no Tsukaima)
- Dandan – Chiharu Kitaoka (Taketo en R-15 y Sarasvati en Kore wa Zombie Desu ka?)



One Piece: manga llega a la marca de 300 millones de copias impresas

Y un nuevo record acaba de ser atribuido a la exitosa creación de Eiichiro Oda. La editorial Shueisha anunció que, con el lanzamiento del volumen 72, One Piece llega a la marca de 300 millones de copias impresas. El anuncio fue hecho a través de una revista digital de la editorial japonesa.


En el comunicado, se destaca que este es un logro sin precedentes y además fue hecho un agradecimiento a todas las personas que trabajan en librerías por ayudar a mantener las ventas del manga. En comparación con los números de impresión de otras series, en febrero del año pasado, Naruto, de Masashi Kishimoto, tuvo un tiraje de 126,5 millones de copias.

El volumen anterior de la serie (71) vendió en los tres primeros días de su lanzamiento, que fue en julio, 1,5 millones de copias. Hasta el momento, One Piece tiene el título de el más vendido de la historia de Shueisha.



Gin no Saji: primer teaser del live action


El site oficial de la adaptación al cine del manga de Gin no Saji (Silver Spoon) divulgó el primer teaser del live action.

En el video es posible ver como quedó la caracterización de los personajes, especialmente del protagonista Yugo Hachiken, interpretado por el vocalista de la banda S. Zone, Kento Nakajima, y de Aki Mikage (Alice Hirose). También se destaca que la obra de Hiromu Arakawa ya cuenta con 12 millones de copias en circulación.



La película cuenta con la dirección de Keisuke Yoshida y la producción de TBS y Wilco. El lanzamiento en cines será para el dia 7 de marzo del 2014.

Vale recordar que la segunda temporada del anime de Gin no Saji se estrena en enero del próximo año.


Kiki, Entregas a Domicilio: Nuevo teaser del live action

Anunciado en abril de este año, el live action basado en el manga de Kiki, Entregas a Domicilio (Majo no Takkyubin) acaba de tener un nuevo teaser. La protagonista Kiki es interpretada por Fuka Koshiba y la dirección es de Takashi Shimizu (Ju-on)



A pesar de adaptar la misma historia, el live action no posee ninguna relación con la película animada del Studio Ghibli producida en 1989.

El largometraje se estrena en los cines de Japón el dia 1 de marzo del 2014.


Saint Seiya 3D: Revelada nueva imagen promocional de la película

el nuevo sitio de la película animada en CGI de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya The Movie), reveló una imagen promocional con respecto a la venidera película 3D.

A través del sitio ss-countdown, una nueva imagen fue subida a menos de 35 horas de que el reloj con cuenta regresiva llegue a cero para revelarnos lo que este sitio nos depara. La imagen publicada muestra a los  4 santos de bronce con nuevas armaduras y una escalera de fondo que asciende al cielo.


Otro detalle muy importante, es que la foto viene acompañada con la siguiente frase: "La leyenda de Seiya comienza aquí". Masami Kurumada

Varios sectores comenzaron a especular lo que la imagen trata de decir visualmente.¿Algún guiño a la Saga del Cielo? ¿ Será una continuación de la película Tenkai-hen?, estas preguntas están atadas al diseño que presentan las nuevas armaduras, sobretodo  la de Seiya que es fuertemente comparada con la que porta al final de la película del Tenkai-hen.




BUMP OF CHICKEN lanzará su 7° álbum en enero


Se ha revelado que BUMP OF CHICKEN lanzará su álbum numero 7 titulado “Ray” en enero del 2014.

Esto se anunció el 29 de octubre durante la final de su concierto, de la gira ‘BUMP OF CHICKEN 2013 TOUR: WILLPOLIS‘ en el Nippon Budokan. El anuncio fue hecho luego de emocionar a sus fans con su nueva canción “ray”.

Este acontecimiento marcará tres años desde el lanzamiento de su anterior álbum, “COSMONAUT“. Incluirá un total de 13 canciones, entre ellas “Tomodachi no Uta”, “Smile”, “Zero”, “Good Luck”, “firefly”, “Niji wo Motsu Hito”, y “ray”.

A continuación te presentamos el tracklist:

[RAY] ·Tomodachi no Uta
·Smile
·Zero
·Good Luck
·firefly
·Niji wo Motsu Hito
·ray
(Más por anunciar)



YOSHIKI de XJAPAN se presenta en la conferencia de Salesforce.com en Tokyo


El 30 de octubre, el líder de la banda de rock XJAPAN, YOSHIKI, se presentó como invitado en el evento “Salesforce.com” en Tokyo.

Luego de interpretar “Forever Love,” tuvo una charla con el CEO de Salesforce, Marc Benioff. Durante la plática, se reveló que ambos habían visitado Kyoto el 29 y YOSHIKI dijo:

Hice té para él.

YOSHIKI, quien planea esparcir la cultura japonesa por todo el globo, comenzando con actividades en los Ángeles, le comentó a la audiencia:

Tokyo será la sede de las olimpiadas del 2012, lo cual es una buena oportunidad para divulgar la cultura y cultivar negocios. Definitivamente recomiendo viajar más al extranjero.


Ayumi Hamasaki anuncia su concierto anual de año nuevo


Ayumi Hamasaki dará su concierto anual en celebración al año nuevo, esta vez en Yoyogi National Gymnasium.

La cuenta regresiva de este año se hará en un periodo de tres días, desde el 29 al 31 de diciembre. El 31 será un concierto en la noche, donde la cantante celebrará el año nuevo con sus fans.



El sencillo “Heart Ereki” de AKB48 vende más de un millón de copias en un sólo día


El sencillo del popular grupo idol AKB48, “Heart Ereki” (lanzado apenas el día de ayer) vendió un total de 1,021,000 copias en su primer día de ventas.

Este marca la 14° vez consecutiva en que uno de sus sencillo vende más de un millón (15 en total), desde el lanzamiento de “Sakura no Ki ni Narou” (lanzado en febrero del 2011).

Con este sencillo, AKB48 ha establecido un nuevo récord de ventas de un millón consecutivas para sencillos, dejando atrás a B’z, con 13 sencillos, luego de 17 años y 5 meses. También, teniendo 15 millones de sencillos vendidos en total para el récord de B’z.

Kojima Haruna, quien ocupo la posición central en este sencillo, comentó:

Cuando recibí un correo de Akimoto-sensei que decía: “Kojima debería estar al centro”, pensé que era un error. Incluso pensé que era spam o algo así, pero estoy realmente feliz de poder tomar la posición centrar en este honorable sencillo. Trabajare duro para cumplir con las expectativas de todos, así que por favor, continúen apoyándonos.

Ahora te presentamos el video del sencillo:






ORCHID Y SPINAL EN KI DE XBOX ONE

Double Helix ha confirmado que su prometedor Killer Instinct para Xbox One, el juego de lucha basado en esta mítica saga de Rare, contará con la presencia de dos personajes clásicos en la serie como son Spinal y Orchid.


En el caso de Orchid, esta poderosa atleta ofrece una amplia variedad de movimientos de combate rápidos y contundentes capaces de desorientar a cualquier rival. Algo que consigue con el apoyo de dos bastones luminosos, que usará para machacar a los contrarios, y su habilidad para transformarse en una tigresa.


Si hablamos de Spinal, este es el temible esqueleto con espada y escudo que tan malos ratos nos hizo pasar en anteriores versiones de Killer Instinct. De momento, eso sí, no se le ha mostrado luchando, por lo que no sabemos con qué nuevos movimientos de ataque contará.



SE RETRASA DEVIL SURVIVOR 2: BREAK RECORD


Atlus ha confirmado que Devil Survivor 2: Break Record ha visto retrasada su salida hasta el próximo año, algo previsible en vista de los últimos cambios acaecidos sobre Index Holdings, la antigua propietaria de la licencia.

Originalmente estaba previsto que el juego se lanzara el pasado mes de julio pasado en Japón, para posteriormente ser retrasado a otoño. Atlus ha comunicado el retraso del producto al próximo año alegando cuestiones de calidad.

Devil Survivor 2: Break Record es una versión mejorada para 3DS del título originalmente aparecido en DS. Esta nueva versión trae distintas mejoras como un nuevo modo de juego casual, una historia extendida, un epílogo y un personaje adicional entre otras novedades.


BRAVELY DEFAULT TENDRA JEFES DE FINAL FANTASY

Square Enix confirmo que su exitosa aventura de rol Bravely Default para Nintendo 3DS, tendra combates especiales contra varios jefes del universo Final Fantasy.

En las páginas de la revista Famitsu nos muestran a dos de los villanos más temibles de Final Fantasy: Four Heroes of Light de Nintendo DS, Lucifer y Beelzebub. Enemigos de carácter muy raro que aparecerán en contadas ocasiones.


En este caso, según parece, cuando el combate contra estos seres esté a punto de disputarse, aparecerá en la pantalla táctil de la portátil un gran dragón negro que hará que pulsar para acceder a dicha lucha. A partir de ahí, por lo que parece, los jugadores deberán compartir con sus amigos este duelo mediante Wi-Fi y, puede, también a través de StreePass.

Dicho esto, Square Enix también ha confirmado que Bravely Default retrasa su lanzamiento en el mercado norteamericano hasta principios de 2014.



RE 5 SUPERA EN VENTAS A SF II


Capcom ha hecho público una serie de datos destinados a los inversores que Resident Evil 5 ha superado a Street Fighter II como título más vendido de la historia de la compañía nipona.

Street Fighter II, que lleva a la venta desde 1992 y ha contado con numerosos relanzamientos, ha vendido 6,3 millones de copias, mientras que Resident Evil 5, desde 2009, ya ha vendido 6,5 millones de unidades.

Los siguientes títulos de mayor éxito son Resident Evil 6 con 5,2 millones de juegos vendidos, y Resident Evil 2, desde 1998, con 4,96 millones.

A continuación detallamos el resto del top.

01. Resident Evil 5 - 6,5 millones de copias
02. Street Fighter II - 6,3 millones de copias
03. Resident Evil 6 - 5,2 millones de copias
04. Resident Evil 2 - 4,9 millones de copias
05. Monster Hunter Freedom 3 - 4,8 millones de copias
06. Street Fighter II Turbo - 4,1 millones de copias
07. Monster Hunter Freedom Unite - 3,6 millones de copias
08. Resident Evil 3: Nemesis - 3,5 millones de copias
09. Street Fighter IV - 3,3 millones de copias
10. Monster Hunter 4 - 2,8 millones de copias



LA TRILOGIA DE DOUBLE DRAGON A DISPOSITIVOS MOBILES



DotEmu, el estudio especializado en adaptar títulos clásicos a dispositivos móviles, son los responsables de llevar los tres primeros Double Dragon a iOS y Android.

El primer Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone forman parte de esta trilogía que estará disponible a finales de año.

Lejos de adaptar simplemente estos tres juegos a dispositivos móviles, también se incluirán distintos añadidos. El más destacado es un nuevo modo historia que desbloquea nuevos niveles y objetivos mientras se juega, y que complementa al clásico modo Arcade que también estará incluido.

Asimismo se ofrece la posibilidad de personalizar los controles, de disfrutar de tres niveles de dificultad, logros, tablas de clasificación, un modo cooperativo vía Bluetooth, soporte para Gamepad y la posibilidad de elegir entre la banda sonora original o una remasterizada.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 69.001 (94.988)
02. 3DS – 40.507 (59.590)
03. PS Vita – 24.513 (25.763)
04. PS3 – 11.460 (11.643)
05. PSP – 3.807 (3.651)
06. Wii U – 2.598 (2.999)
07. Wii – 742 (806)
08. Xbox 360 – 351 (539)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Pokémon X/Y (3DS) – 229.402 (2.569.124)
02. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (PS3) – 83.883 (novedad)
03. BlazBlue: Chrono Phantasma (PS3) – 72.464 (novedad)
04. Monster Hunter 4 (3DS) -68.160 (2.825.377)
05. Grand Theft Auto V (PS3) – 50.286 (498.600)
06. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (PSP) – 36.002 (novedad)
07. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (PS Vita) – 24.331 (novedad)
08. Sentouchu Densetsu no Shinobi to Survival Battle (3DS) – 17.009 (61.574)
09. Kamigami no Asobi (PSP) – 12.078 (novedad)
10. Diabolik Lovers More, Blood (PSP) – 10.481 (novedad)




trailer de "X-Men: Days of Future Past"!

Como había prometido, 20th Century Fox acaba de desvelar el trailer oficial de "X-Men: Days of Future Past", que es una secuela de la trilogía original de "X-Men" y de la precuela "X-Men: First Class".



En "X-Men: Days of Future Past", Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.

La nueva película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 23 de mayo del 2014.


Detalles sobre el traje de Batman y el Batmóvil de Ben Affleck en "Batman vs Superman"

El director Zack Snyder ha dicho varias veces que sus películas de "Man of Steel" no tienen lugar en el mismo universo que la trilogía de Christopher Nolan de "The Dark Knight". Y como Snyder va a tener a un nuevo Batman en "Batman vs Superman" y a un nuevo actor (Ben Affleck) para interpretarlo, varias fuentes afirman que Batman también tendrá un traje y un batmóvil nuevo.

Según CBM y Batman-On-Film, General Motors está diseñando y construyendo el Batmóvil, que no se parecerá en nada al Tumbler de las películas de Nolan. De hecho, no tendrá aspecto militar. Por otro lado, el traje de Affleck también cambiará y se parecerá al de la novela gráfica del 2011, "Batman: Noel" (en la foto).


CBM dice que Henry Cavill recibió la semana pasada su copia del guion de "Batman vs Superman". Su traje también será alterado y en estos momentos hay dos equipos dedicados a conseguir ese diseño ligeramente distinto.


Aaron Johnson confirmado como Quicksilver en "Avengers: Age of Ultron"


Desde que Joss Whedon reveló que "Avengers: Age of Ultron" presentará el equipo de hermano/hermana de Quicksilver y Scarlet Witch, los rumores de inmediato señalaron a Aaron Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Oldboy) como los actores en negociaciones para los papeles.

Ya se ha confirmado que Olsen interpretará la Scarlet Witch, y ahora viene la palabra que Johnson ha elaborado su agenda y firmado el acuerdo para interpretar a Quicksilver.

El personaje también aparece en "X-Men: Days of Future Past", pero será interpretado por un actor diferente. "Los dos los tenemos", dijo la cabeza de Marvel Kevin Feige de Quicksilver y Scarlet Witch. "Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permiten utilizarlos con 'Avengers', pero no discutir o hacer referencia a su mutante o linaje relacionado con Magneto. Se puede utilizar como mutantes y allegados a Magneto, pero no puede tener nada que ver con 'The Avengers'".


Poster IMAX de "The Hunger Games: Catching Fire"

Lionsgate acaba de presentar un póster IMAX para su próxima "The Hunger Games: Catching Fire", protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.


Argumento: Katniss Everdeen volvió a casa a salvo después de ganar los 74 Juegos del Hambre, junto a Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que dejar atrás a familia y amigos para embarcarse en un "Tour del vencedor" de los distritos. Durante el viaje, Katniss siente que hay una rebelión atente, pero el Capitolio está todavía muy controlado, mientras el presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre - una competición que podría cambiar para siempre a Panem.

La nueva película está dirigida por Francis Lawrence (I Am Legend) y está previsto que llegue a los cines el 22 de noviembre.


El director de "Deadpool" dice que la producción podría empezar pronto


La semana pasada, Ryan Reynolds reveló que cree que "alguna vez" se hará una película de "Deadpool", a pesar de haberse estado preparando durante cuatro años y de necesitar que 20th Century Fox invierta en una película de superhéroes con clasificación R.

En una nueva entrevista, el director de "Deadpool", Tim Miller, explica que la película "está más cerca de obtener el visto bueno" de lo que estaba hace dos meses. "No nos daremos por vencidos", dice. "'Deadpool' aún sigue viva y solo estamos esperando que el estudio acepte lo j*didamente alucinante que va a ser esta película. Ryan está listo, yo estoy listo, los fans están más que listos, lo único que necesitamos es ese elusivo visto bueno".

Para que se haga el filme, Miller y Reynolds han acordado rebajar el presupuesto y acaban de entregar un nuevo borrador del guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Pero Fox aún no ha cedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates