domingo, 9 de junio de 2013

Smile Radio News (del 3 al 9 de junio)




FAIRY TAIL SE ESTRENA EN PORTUGAL


Mientras que los latinoamericanos sueñan con la llegada de Fairy Tail a Latinoamérica, los portugueses ya pueden seguir las aventuras de Natsu y todo el gremio en la TV.

El canal infantil SIC K estrenó el pasado lunes el anime basado en la obra de Hiro Mashima. La serie es emitida de lunes a viernes, a las 21h30.

Para promocionar  el estreno de Fairy Tail, SIC K y el estudio de doblaje portugués Buggin Media Studios divulgaron un video con el tras bastidores del doblaje, en el cual es posible observar como quedaron las voces de algunos de los personajes de la serie, como Natsu, Happy, Lucy, Gray, Erza, Macao y Mirajane.




MTV Latinoamérica estrena Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade


El canal MTV de Latinoamérica, a pesar de haber sido duramente criticado durante estos últimos años por empezar con la exhibición de otro tipo de contenidos (Animación, Series, Realities, Novelas) y alejarse poco a poco de la idea para la cual el MTV fue inicialmente concebida, que era emitir música las 24 horas al día, ha tomado la decisión de emular a sus otras filiales alrededor del mundo, y empezar a transmitir anime.

El canal recientemente ha anunciado mediante un comercial la emisión de las versiones anime de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade, en un bloque llamado Marvelunes, que se iniciará próximamente. Por lo que se puede apreciar, la emisión de dichos animes será los días lunes.


Marvel Anime por ANMTV

Estas series fueron producidas por Marvel Animation en colaboración con el estudio japonés Madhouse, las cuales fueron estrenadas en Animax Japón. En nuestra región, todas estas series están disponibles de manera online en Netflix.


Manga “Akuma no Riddle” tendrá adaptación al anime


En la edición de Julio de la revista Newtype se ha anunciado que una adaptación al anime del manga “Akuma no Riddle” obra de Yun Kouga y Sunao Minakata, ya tiene luz verde para su producción.

Los autores lanzaron dicho manga en la Newtype el pasado septiembre 2012, donde la editorial Kadokawa ya tiene programado lanzar un tomo compilatorio este próximo mes de julio.

Sinopsis
La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.

Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Kouga está lejos de ser una novata en la industria, ya que obras “Loveless”, “Earthian”, “Genji” y “Gestalt” han sido adaptados al Anime. Además ella fue la encargada de diseñar los personajes en animes como “Mobile Suit Gundam 00″, “Un-Go” y de las OVAs “Carol” y  ”High School Aurabuster”.

La historia de “Akuma no Riddle” también llego como juego para móviles en Japón.


Dragonball Z: La Batalla de los Dioses - Cinépolis anuncia estreno en redes sociales


Diversos medios mencionan que la empresa Cinépolis indicó en sus redes sociales que proximamente estrenarán la película de Dragonball Z: La Batalla de los Dioses, en los complejos de: Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, para el mes de Septiembre de 2013, omitiendo curiosamente a México y a Brasi, y mencionando que en dichos países su estreno será próximamente.

Aunque no se confirma bien la fecha de estreno exacta ni tampoco más detalles o si será exhibición limitada en cines selectos, con doblaje o subtitulos, ya que como hemos informado la empresa Diamond Films mencionaba que llegaría en el segundo semestre de 2013. Y muy probablemente estos días se encuentren negociando el doblaje, lo cuál aún no es oficial de momento.

Lo más curioso podría ser que adelanten su estreno en Latinoamérica previo al lanzamiento de los DVDs y Blu-Rays en Japón del próximo 13 de Septiembre, para disminuir la piratería de esta esperada película. Seguiremos informando más novedades a la brevedad. Además que la empresa Cinemex, luego del anuncio de Cinépolis ya no menciona nada al respecto de momento.



AHEAD/REPLAY el nuevo single de VAMPS

Tras más de dos años de no hacer ningún lanzamiento, la popular banda de rock VAMPS, ha empezado a circular desde mediados del mes de mayo parte del contenido de lo queserá su nuevo single doble.


El single que será lanzado en formato físico el tres de Julio. Con el nombre AHEAD/REPLAY ya ha empezado a sonar en Japón ya que tanto la canción AHEAD, como la banda protagonizan un comercial del nuevo smart phone Sony Xperia UL. VAMPS se encuentra muy activa este año, ya que aunque su gira iniciará el 28 de Junio, ya tienen un sold out en su gira nacional 2013, además dicha gira será transmitida en diferentes partes del mundo en cines los días 6 y 7 de Julio. La lista de los lugares a continuación:

6 de julio :
1.Japón
2.China (Hong Kong)
3.Taiwan (Taipei, Hisnchu, Kaohsiung)

7 de julio:

1.Japón
2.China (Hong Kong)
3.Taiwan (Taipei, Hisnchu, Kaohsiung)
4.Estados Unidos (Los Angeles)
5.España (Barcelona)
6.Alemania (Berlin)

Los comerciales de sony pueden ser vistos en internet y son también un adelanto del nuevo material de VAMPS:











Portadas y tracklist del nuevo best of de GACKT


BEST OF THE BEST vol.1 -MILD- y BEST OF THE BEST vol.1 -WILD-, son el material que GACKT estará lanzando durante el mes de Julio, los detalles de dichos best of han sido anunciados.

El tres de Julio GACKT pondrá a la venta dos best of que incluyen sus más recientes canciones Sakura, Chiru, HAKURO y CLAYMORE, entre otras que son ya clásicos en su carrera. Ambos álbum serán lanzados en tres ediciones distintas, CD+DVD, CD+blu-ray y una caja especial con algunos otros bonus.

BEST OF THE BEST vol.1 ―MILD―




CD
1. WHITE LOVERS -幸せなトキ-
2. DISPAR
3. GHOST
4. 絵夢 ~FOR MY DEAR~
5. JOURNEY THROUGH THE DECADE
6. 白露 -HAKURO-
7. LAST SONG ~UNPLUGGED~
8. VANILLA
9. 小悪魔ヘヴン
10. GRAFFITI
11. キミのためにできること
12. MISSING ~笑顔を見せて~
13. サクラ、散ル・・・




DVD & Blu-ray
1. WHITE LOVERS -幸せなトキ- [MUSIC CLIP]
2. GHOST [MUSIC CLIP]
3. JOURNEY THROUGH THE DECADE [MUSIC CLIP]
4. 白露 -HAKURO- [MUSIC CLIP]
5. 小悪魔ヘヴン [LIVE]
6. GRAFFITI [MUSIC CLIP]
7. サクラ、散ル・・・ [MUSIC CLIP]



MUCC anuncia nuevo single


MUCC lanzará nuevo material después de que en noviembre del año pasado pusiera a la venta su álbum Shangri-La.

El single que aún no tiene un nombre, ha sido anunciado en su cuenta oficial de facebook solo indicando que será lanzado durante algún momento del mes de septiembre, los fans tendrán que esperar una fecha más cercana al lanzamiento para saber los detalles.
Otra de las noticias que dio la banda es que la canción Kyorankyosho -21st Century Baby-, que se incluyó en su más reciente álbum, ha sido remezclada para ser incluída en la película de terror Fuan no tane, la mezcla que ha sido llamada Kyorankyosho RMX for Fuan no tane, será publicada de manera completa el 20 de Julio.



JUEGOS DE SEGA PARA EL E3


SEGA ha anunciado el listado de sus juegos disponibles en el E3 que tendrá lugar la próxima semana. En ella destacan la presencia de Sonic: Lost World y el esperado título de estrategia Total War: Rome II además de Company of Heroes 2 .

A continuación os dejamos todos los títulos con presencia confirmada en Los Ángeles:

· Sonic Lost World (Wii U, 3DS)
· Castle of Illusion (PC, PSN, Xbox Live)
· Company of Heroes 2 (PC)
· Total War: Rome 2 (PC)
· The Cave (móviles).



EL JUEGO DE MAN OF STEEL SERA SOLO PARA MOVILES



La película sobre Superman de Zack Snyder, El Hombre de Acero (Man of Steel), se estrenará el 14 de junio,y ese dia ya se podra disfrutar del videojuego del mismo nombre que se lanzará para móviles.

Así pues los usuarios de Android e iPhone tendrán a su disposición las aventuras del superhéroe más clásico en un título desarrollado por Phosphor Games: los creadores de Horn.

El título costará 3 dólares en Android e iPhone, y 5 dólares en una versión para iPad.



OPINIONES SOBRE LA NUEVA VOZ DE BIG BOSS EN MGS V: THE PHANTOM PAIN

Como se esperaba, Kojima Productions ha dado a conocer el nombre del doblador que pondrá voz a Big Boss en el espectacular Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, con una noticia que promete no dejar indiferente a nadie. Y es que será el veterano actor Kiefer Sutherland, conocido por su papel en series de televisión como 24, quien encarne al legendario agente de Konami.


El propio Hideo Kojima ha comentado que la decisión de cambiar de doblador se debe, principalmente, a que querían mostrar a un Big Boss más viejo y agotado que el que conocíamos hasta ahora, ya que la acción se desarrolla en 1984, justo cuando el protagonista tiene 49 años.


Respecto a esto, el actor de doblaje David Hayter, conocido por su trabajo prestando su voz a Snake al frente de la serie Metal Gear Solid que recientemente ha sido noticia por haber sido reemplazado por Kiefer Sutherland en las labores de doblaje. El intérprete ha cuestionado la decisión recientemente, y ha mostrado su agradecimiento a los aficionados por el apoyo recibido.

"Para mis amados tuiteros, no puedo siquiera agradeceros lo suficiente vuestro apoyo. Ser despedido nunca ha sido tan conmovedor", declaró Hayter. "¡So los reyes!".

El actor y guionista también retuiteó textos de sus aficionados en los que se podían leer textos de ánimo como los siguientes: "Un MGS sin David Hayter es como la Biblia sin Jesús". Eso sí, el intérprete deseó también suerte a su sustituto en su trabajo. "No puedo culpar a Kiefer. Gran actor y buen tipo. El juego probablemente seguirá siendo excelente. Como la nueva Coca-Cola".



NOVEDADES DEL NUEVO ZELDA PARA WII U

En una reciente entrevista con la revista Official Nintendo Magazine, Eiji Aounuma ha reconocido que el videojuego en su versión de Wii U ofrecerá "elementos inesperados" que pondrá sobre el tablero de la serie.


"El nuevo juego, A Link to the Past 2, se jugará de una forma muy diferente al original. Creo que las nuevas adiciones harán que los jugadores vean el juego de una forma diferente. Y, por supuesto, introducirán incluso más elementos inesperados en el juego de Zelda que estamos haciendo para Wii U".



MAS MALAS NOTICIAS DE LA XBOX ONE


Primero, Microsoft ha aclarado todas las dudas concernientes a la política de la venta de juegos de segunda mano en Xbox One, que en su mayoría dependerá de la decisión de las third party.

El intercambio de un juego entre particulares sólo será posible si la editora del juego lo permite. De ser posible, hay dos duras condiciones: sólo sería viable a una persona que haya permanecido en tu lista de amigos durante al menos los 30 días anteriores a la transacción, y sólo podrá intercambiarse una única vez una licencia. Con ello, el segundo usuario nunca podría ceder la licencia del juego de forma permanente.

La venta de juegos de segunda mano en tiendas sólo podrá ser realizada en los establecimientos autorizados por Microsoft. En este caso, y a diferencia del intercambio entre particulares, sí podría aplicarse una cuota de venta si lo considerara oportuno la editora del juego.

Si hablamos del ámbito familiar, hasta 10 de nuestros familiares pueden acceder a nuestra biblioteca de juegos siempre y cuando se hayan asociado con la cuenta del propietario.

Segundo, Microsoft ha aclarado la mayoría de las dudas existentes sobre la conexión obligatoria a Internet de Xbox One, confirmando que en la consola principal se requiere de una comprobación en línea cada 24 horas, y en una consola secundaria cada 60 minutos.

Cada juego que se adquiere se instala digitalmente en la cuenta del usuario haciendo uso de los servicios de la nube. Cada 24 horas se requiere de una comprobación online para asegurarse de que se sigue siendo el propietario de la licencia de la copia del juego que se esté ejecutando. En el caso de que accedamos a nuestra cuenta desde una segunda consola, por ejemplo la de un amigo, las comprobaciones se harían cada 60 minutos.

"Aunque una conexión persistente no es requerida, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicación o juego necesitan actualizaciones, si se han adquirido nuevas licencias, se ha comprado un juego de segunda mano, se ha vendido un título, o si se ha prestado el programa a un amigo", aclara la compañía. Eso sí, todos los juegos que necesiten de la nube requierer de conexión permanente a internet para funcionar.

Si pasado este tiempo no existiera una conexión a Internet, ya no se podría seguir jugando: "El juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión, pero podrás seguir viendo películas o ver la televisión".


LOS JUEGOS DE CAPCOM EN EL E3 SERAN...

Capcom ha dado a conocer la lista de juegos que mostrará durante el E3 de Los Ángeles la semana que viene, confirmando además que a lo largo de la feria del videojuego darán "una gran sorpresa."

Entre los títulos que la compañía nipona llevará al evento nos encontramos con juegos tan esperados como Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, Lost Planet 3, Duck Tales: Remastered y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.



EL 11 DE JUNIO SE PRESENTARA SUPER SMASH BROS DE WII U


El esperado Super Smash Bros. para Wii U será mostrado durante la conferencia online que Nintendo celebrará el próximo 11 de junio con motivo de la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles.

Así lo ha confirmado el creador de la serie, Masahiro Sakurai, que invita a todos los seguidores de Smash Bros. a no perderse el evento porque ser la "la primera vez" que se muestre "lo nuevo de Super Smash Bros. en vídeo." No se descarta que también sea presentada la versión portátil de esta popular serie de juegos de lucha.

Este nuevo Nintendo Direct se celebrará el 11 de junio.


CONFERENCIA DE SONY E3 2013


Martes 11 de junio a las 20:00 HRS (hora de Mexico) - Consulta la hora en tu territorio

Sony ya nos dio cantidad de información sobre su nueva PlayStation 4. Ahora sólo le queda mostrar el aspecto final de la consola e incidir más en profundidad en su software. Los nuevos Killzone e Infamous son citas seguras, así como la conducción de DriveClub. Las malas lenguas hablan también de The Last Guardian, así como la presentación de un Final Fantasy exclusivo. Y no podemos olvidarnos del probable debut de Gran Turismo 6 y las siempre bienvenidas novedades para PS Vita. Una conferencia imprescindible.


EL FUTURO DE FINAL FANTASY EN EL E3


Square Enix va a celebrar un evento propio el próximo 11 de junio en ocasión del E3 de Los Angeles para hablar sobre "el futuro de Final Fantasy".

Uno de los invitados será Shinji Hashimoto, vicepresidente de la firma japonesa, que posiblemente muestre ciertas pinceladas sobre la dirección de la serie en la generación que se avecina.

La conferencia de Sony del E3, que se celebrará el día 10 de junio, mostrará por vez primera un Final Fantasy de próxima generación, que bien podría ser Final Fantasy Versus XIII o Final Fantasy XV.



HUNK DE RESIDENT EVIL ESTARA EN LOST PLANET 3 VIA DLC



Capcom ha confirmado que todos aquellos que reserven Lost Planet 3 tendrán acceso a un pack de contenidos descargables conocido como Freedom Fighters Pack, que entre otros extras nos permitirá controlar al personaje de Hunk, extraído directamente de la serie Resident Evil.

Este DLC también incluirá nuevas armas y objetos, o personajes extra como Gale Golden del Lost Planet original.

Lost Planet 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 30 de agosto.



SCORPION DE MK ESTARA EN INJUSTICE



Aunque Injustice: Gods Among Us está protagonizado por los héroes y villanos del universo DC Comics, el equipo tras la serie Mortal Kombat se ha tomado la licencia de incluir en el juego a uno de sus personajes más populares, el peligroso Scorpion.

Rediseñado por uno de los artistas más reconocidos de la editorial DC Comics, Jim Lee, el DLC tendrá un precio de 400 puntos de Microsoft y se estrenará en cuestión de pocas semanas.



TOP JAPON


Venta de consolas (semana anterior)
01. 3DS XL – 28.807 (40.651)
02. 3DS – 14.057 (14.059)
03. PS3 11.832 (13.318)
04. PS Vita – 11.783 (12.171)
05. Wii U – 6.680 (5.648)
06. PSP – 5.807 (5.749)
07. Wii – 1.171 (1.192)
08. Xbox 360 – 441 (382)

Venta de juegos (total acumulado)
01. Tomodachi Collection: New Life (3DS) – 59.104 (1.044.088)
02. Resident Evil Revelations (PS3) – 32.193 (134.866)
03. Shin Megami Tensei IV (3DS) – 30.424 (218.987)
04. Kamen Rider: Battride War (PS3) – 20.076 (148.735)
05. Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS) – 19.649 (750.953)
06. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 16.870 (3.249.710)
07. Norn9 (PSP) – 14.836 (novedad)
08. Valhalla Knights 3 (PS Vita) – 11.128 (51.485)
09. Dodonpachi SaiDai ou Jou (Xbox 360) – 9.344 (novedad)
10. Terraria (PS3) – 8.460 (28.322)



Primera imagen del supervillano de "Despicable Me 2", El Macho

Universal Pictures ha ofrecido una primera imagen del super villano El Macho de la nueva película "Despicable Me 2", que cuenta con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Benjamin Bratt, Russell Brand, Al Pacino, Steve Coogan y Ken Jeong.


En la película, Gru (Carell) es reclutado por la Liga Anti-Villanos para que les ayude en su lucha contra un poderoso super criminal nuevo. "Despicable Me 2" se estrenará el 3 de julio.

La primera entrega se estrenó en el 2010 y recaudó 543 millones de dólares con un presupuesto de 69, convirtiéndose en la décima película de animación más grande de la historia del cine de USA. Por otro lado, el estudio también está trabajando en el spin-off de "Minion", que contará con la presencia de Sandra Bullock como una villana empeñada en la dominación mundial. "Minions" se estrenará el 19 de diciembre del 2014.


Zack Snyder explica cómo están conectados Batman y "Man of Steel"


El director Zack Snyder está promocionando su película "Man of Steel" y responde a todo tipo de preguntas sobre el futuro de los superhéroes de DC. Aunque casi nunca revela detalles, Snyder ha hablado de una escena de la película en la que se confirma que Supermán, Batman y el resto de superhéroes forman parte del mismo universo.

"El logo de Wayne Enterprises está en un satélite que destruye Zod", explica. "No sé si esto significa que Supermán y Batman trabajarán juntos. Todo es muy interesante en este momento. Y no os olvidéis que Lex [Luthor] está ahí fuera, haciendo quién sabe qué".

Aunque la escena no es importante para el desarrollo de la historia, muestra el intento de Warner Bros por conectar a ambos superhéroes. Y como tendremos "Man of Steel 2" antes que "Justice League of America", suponemos que la conexión se hará más evidente.


Nuevas fotos del set de "Captain America 2" muestran el brazo biónico de Winter Soldier

Hoy tenemos nuevas fotos del set de "Captain America: The Winter Soldier", que nos da una mejor visión al brazo biónico del Winter Soldier (Sebastian Stan). Durante una de las escenas, utilizó el brazo para romper la puerta de un coche.




Argumento: "Captain America: The Winter Soldier" retoma donde acabó "The Avengers", y presenta a Steve Rogers (Evans) que tiene dificultades para aceptar su papel en el mundo moderno y se úne a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Black Widow, para combatir a un poderoso pero oculto enemigo, en el Washington, DC actual.



La nueva película está dirigida por Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree) y co-protagonizada por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Robert Redford, Hayley Atwell, Toby Jones y Emily VanCamp. Está previsto que llegue a los cines el 4 de abril del 2014


"Iron Man 3" se convierte en la quinta película más taquillera de la historia


Desde que "Iron Man 3" rompió el record de taquilla los mil millones de dólares en todo el mundo, todos nos preguntábamos cuánto más dinero podría hacer la película. Walt Disney Pictures acaba de anunciar que llevan 1180 millones, conviertiéndose en la quinta película más taquillera de todos los tiempos.

"Iron Man 3" es la segunda película más grande basada en un comic, por detrás de "The Avengers" ($1510 millones). Ya ha superado a "The Dark Knight Rises" ($1080 millones), "The Dark Knight" ($1000 millones) y obviamente, a "Spider-Man 3" ($890 millones).

El siguiente objetivo para "Iron Man 3" es "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2", que llegó a los 1340 millones de dólares. Después están "The Avengers", "Titanic" ($2190) y "Avatar" ($2720).

"Iron Man 3" seguramente se quedará en el quinto lugar, ya que solo ha recaudado 18 millones en todo el mundo este fin de semana.


Magneto lucha contra Beast en nuevas fotos del set de "X-Men: Days of Future Past"

tenemos nuevas fotos del set de Montreal de "X-Men: Days of Future Past", nos da un vistazo a una pelea entre Magneto (Michael Fassbender) y la Bestia (Nicholas Hoult).




En "X-Men: Days of Future Past" Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento.


La nueva película es co-protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, James McAvoy, Peter Dinklage, Lucas Till, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. Está previsto que llegue a los cines el 18 de julio del 2014.


Trailer final de "Man of Steel" tiene un montón de nuevas imágenes

Warner Bros y Nokia acaban de revelar el trailer final de la próxima película de Superman, "Man of Steel", que muestra un montón de nuevas imágenes.



En la película, un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y es no es de este planeta. En su juventud, él viaja a descubrir de dónde vino y qué fue enviado a hacer aquí. Pero el héroe en él debe surgir si es que quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de la esperanza para toda la humanidad.

La nueva película está dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan (The Dark Knight). Está previsto que llegue a los cines el 14 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates